Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Vespers -Priv.

Ir abajo

Vespers -Priv.

Mensaje por Dylan el Lun 4 Sep - 18:36

Sus pupilas se agrandaron oscureciendo el color azul grisáceo de sus ojos, al ajustarse a la penumbra que envolvía la puerta principal y el  amplio corredor del edificio.
La imponente construcción de piedra se alzaba sobre su cabeza y sobre la de todos los habitantes de Talos, la principal ciudad del Imperio.
El dragón caminó con pasos silenciosos sin perturbar la monotonía del lugar.
La concurrencia de los fieles no sobrepasaba a un día normal, atestando los altares con los tributos a su Diosa.
Las columnas que sostenían los altos arcos de medio punto, se abrían interminables hasta el centro donde la figura de la reina, prescenciaba cada rincón con ojos ciegos de piedra.
El sonido de una melodía flotaba entre los altos techos abovedados del templo invitando a los que allí se hallaban a permanecer al cobijo del regazo cálido de una madre amorosa.
La luz  del sol del atardecer que entraba por las gigantescas ventanas, iluminaban ciertas figuras y altares destacando los puntos más concurridos por los fieles con un suave tono rojizo.

El oficial se detuvo junto a una columna en la que la figura de un dragón se enredaba, abrazando a la piedra. Una talla tan realista que asemejaba estar a punto de cobrar vida  y atacar con ferocidad a quien tuviera la osadía de mirarla con mucho detenimiento.
Rodeó la gruesa columna y apoyó un hombro sobre ella, en la cara más oscura y en sombras, aguardando mientras recorría con mirada impasible a su alrededor.
Los pensamientos se fueron irremediablemente hacia lugares que prefería no alcanzar, pero el lugar invitaba un poco a la instrospección.
"No ahora", pensó para si mismo y se removió incómodo, alejando lo más rápido que podía cualquier otro tema de su cabeza.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vespers -Priv.

Mensaje por Gihaial el Mar 17 Oct - 10:02

FDR: Siento la tardanza Dyl, estos dos últimos meses no tengo vida T^T

- Dicen que los ojos de piedra de los dragones del templo de la Diosa Madre son capaces de ver a través de los ojos mortales. Al ser de piedra, no poseen alma ni piedad, así que juzgan justa y duramente a quienes ven temblar su fe en nuestra soberana - dijo de pronto una voz, mi voz, haciendo eco entre las columnas. No tuve que hablar demasiado alto. No me hizo falta. La propia sala se encargaba de que hasta el más mínimo susurro sonara atronador. Aquello contaba en mi favor, pues cada sonido se veía intensificado, dándome mucha información de los que pasaban cerca de mi.

Ahí estaba yo, a apenas un par de metros de la columna en la que, tal y como había escuchado, un dragón (el aroma siempre era inconfundible) militar (esa forma de andar también lo era, especialmente para mi) se había parado a dejar cavilar sus pensamientos. ¿No hacíamos eso todos los que acudíamos al templo en busca de paz y sosiego? Perdernos entre los cánticos para reposar el alma y, simplemente, pensar.
Yo había ido para pensar, sí, en mi escondido lugar de pensamiento. Ese que había aprendido a fingir, haciendo pasar mis silencios en la red por un sueño esporádico. Me encontraba sentado en uno de los bancos de madera, vestido enteramente de gris oscuro, con las manos cruzadas sobre mi bastón de ébano.

- Perdonadme si os he interrumpido. Soy el Teniente General Gihaial - me presenté, como ordenaba el protocolo. Hablé en voz baja, de forma que mis susurros se entremezclara con las voces del coro.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.