Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:33 por Schaffer

» And now what will happen? 《Zareb》
Hoy a las 18:17 por América

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Lun Sep 04 2017, 15:18

Durante las últimas horas había seguido las recomendaciones de los sanadores. El dolor era intenso, con unas contracciones que la hacían doblarse. A veces temía partirse en dos. Los curanderos de la revolución y de la resistencia, algunos de ellos se habían trasladado hacia las cuevas ante el inminente parto, estaban preocupados. Su bienestar de los primeros meses de había convertido en alto riesgo en la recta final. Rehusaron darle algún preparado analgésico para no perjudicar a su descendencia. A lo cual la cazadora estuvo de acuerdo, a pesar del sufrimiento.

Estaba en el hueco, reposando sobre el lecho que sólo ocupaba ella desde que su pareja se había ido hacía ya un tiempo. La había abandonado y, aún así, ella continuaba excusándolo cegada por el amor. Cada día esperaba que regresase, sin suerte. Y cada día preguntaba por él, aliviándole saber que estaba bien. Pidió a los sanadores que avisasen al pelirrojo  cuando el parto estuviese ya cercano, con la esperanza de que regresase al menos para conocer a su hijo o hija.

Pero se derrumbó cuando la visitó una curandera y la morena preguntó con temor las probabilidades de éxito y supervivencia al dar a luz. La respuesta la hundió y se echó a llorar.

-¿Voy a morir?
-Es probable. Los dolores son preocupantes y vas a dar a luz en las cuevas. Puedes tener el mal del parto y no podremos hacer nada si te empiezas a desangrar. Pero si eso llega a pasar, tendrás una semana y media al menos para conocer a tu bebé y despedirte.

Moira se llevó una mano al rostro, con los irises inundados de lágrimas. Ahogó un sollozo y pensó en los diarios que había escrito para su hija y para él. Y en las cartas que estaban escritas para ayudarlos. Soltó aire entre sus labios con esfuerzo, notando la opresión en su pecho.

-Si pasa algo... si hay peligro y hay que elegir... Salva al bebé primero. Por favor -suplicó la resistente, velando primero por su descendencia.

-Moira... -intentó replicar la sanadora.

-Por favor... Elianne o Rennan primero. No puedo hacerle daño. No puede pasar lo mismo otra vez -rogó ella, estallando en llanto.

-Moira... intentaremos sacaros a los dos adelante. Por favor, tranquilízate. No es bueno ni para ti no para el bebé que estés así. Hay probabilidad de que no salga bien, pero no significa que sea absoluta -intentó enmendarlo la otra mujer. Le costó tranquilizarla y al final salió para avisar a un grupo de personas con las cuales Moira quería hablar. Entre ellas, Siri. La sanadora pensó que tener visitas le haría bien, tras dejarla aterrorizada. Necesitaba calmarse, pues estaba con el pulso disparado y aquello era perjudicial.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Miér Sep 06 2017, 15:35

A decir verdad, no le gustaba nada sobrevolar aquella zona. Pero allí estaba Moira y no dejaría de ir a visitarla por mucha de su sangre hubiesen derramado de la hibrido no muy lejos de donde estaba ahora. La tenue luz del sol de aquella tarde, oculta tras una serie de nubes que presagiaban un acostumbrado aguacero al quizás llegar la noche, se escurría por las escarpadas montañas dejando ver un encaje de luz y sombras a los verdes ojos de la cazadora que, en su forma dracónica, sobrevolaba la zona en busca de un lugar apropiado para volver a transformarse. Sus garras se cerraban con fuerza sobre un un saco cerrado armado con su propia capa, resguardando entre otras cosas, la ropa que necesitaría luego, mientras hacía un paneo general de la zona para asegurarse que estaba sola.

Volvió a ser humana no muy lejos de la entrada y se acercó a paso rápido. Cualquiera podría pensar que se trataba de otra más de la cuevas de aquella zona montañosa, pero la cazadora ya había ido un par de veces y, como cazadora que era y atenta a ciertos detalles de los espacios, la recordaba perfectamente. Aquella mujer que tendía a perderse en las calles cargadas de gente y cambiantes espacios de una ciudad como Talos, no lo hacía cuando se trataba de otro ambiente, de modo que no tardó por adentrarse en donde sabía se encontraba Moira. Le había visitado ya un par de veces allí desde aquella vez que intentaron salir de caza y aunque la híbrido no se destacaba por ser alguien muy conversador que digamos, la embarazada solía a ser la excepción a varias cosas.

El cambio de temperatura se hizo evidente apenas se adentro en a cueva y cubrió sus hombros con la capa que había echado hacia atrás para que no le moleste. Poco a poco y haciendo memoria del camino, se encontró a si misma de pie observando un par de veces para recordar hacia qué lado debía continuar caminando. Siri tenía muy buena memoria para las imágenes y así tendía  a recordar casi todo, de modo que aunque para cualquiera aquella roca podía ser igual a cualquiera de cualquier tramo del mismo camino, no lo era para la cazadora, aunque no pudiera especificar qué la hacía diferente, si sabía qué camino debía tomar a partir de ella.

No tardó en dar con algo de gente que vivía en los alrededores y aunque más de uno le observó con curiosidad no detuvo aquello a la cazadora en la busca de su amiga. Ya le habían presentado y aunque no frecuentaba muy seguido aquella zona, era visita, no una intrusa. De pie observó un par de accesos a las diferentes hendiduras en la roca que hacían de pequeñas y rústicas habitaciones intentando recordar cuál era la de Moira pues a decir verdad, estaban casi una junto a otra y desde fuera se mostraban ese día prácticamente idénticas y al segundo intento prefirió preguntar aunque ya no quedaban muchas más opciones.

- ¿Moira? - preguntó despacio dado un par de latidos antes de ingresar despacio por si se encontraba durmiendo, buscando sobre qué dejar una especie de sobre de cuero que, cerrado, guardaba dentro una piel de zorro casi blanco dentro que traía de regalo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Sáb Sep 09 2017, 17:39

Mientras esperaba a aquellos a quienes había pedido avisar, tuvo varios momentos de dolorosas contracciones. Sus manos acunaron su abultado vientre, intentando proteger a su descendencia en su interior. Asustada y sola en aquel hueco rocoso, intentaba no gritar ni desesperarse. En varias ocasiones las lágrimas recorrieron sus pálidas mejillas y se llevaba la mano más abajo, entre sus piernas, para comprobar que no sangraba. Le habían dicho que, si eso pasaba, era una mala señal. De estar perdiendo a su pequeño o pequeña.

Esa idea la angustiaba y la obsesionaba al estar sin compañía. Sin nadie que la distrajese y le dijese que todo iba a ir bien. Sin nadie que la abrazase y alejase su miedo más profundo. Al estar el parto tan cerca, sus hormonas la ponían más sensible e inquieta. Y más impaciente. Que si romper aguas. Que si dilatar lo suficiente. Pero mientras esperaba, el dolor parecía desgarrarla por dentro. Llegó un momento que no sabía si llorar aterrorizada, o de malestar o de furia contenida. Sólo el pensar en tener a su bebé en brazos en unas largas horas la tranquilizaba. Si es que sobrevivía.

La voz de Siri la esperanzó. Miró hacia la entrada del hueco y la vio asomar-. Siri... -susurró con voz cansada y tomada por el dolor-. Perdón que no me levante. Me faltan fuerzas -agregó sin alzar la voz-. Gracias por venir tan rápido. Yo... no quería... no despedirme si pasa algo -se le rompió la voz, bajando la mirada. Le tembló la barbilla, afectada, y sus dedos se engarfiaron en la manta para mantener la compostura a duras penas-. ¿Es... para mí? -inquirió al poder volver a hablar, mirando el envoltorio de cuero y haciéndole un gesto de que se sentase a su lado en el lecho. En la pared de aquella "habitación" había algunos huecos para poner cosas. Como la caracola regalo de Reagan, los diarios y cartas que había escrito, el anillo fabricado con su flecha por Sameen y algunas velas.





avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Miér Sep 13 2017, 14:13

- No lo hagas - replicó de inmediato. - Permanece sentada y quédate tranquila - La cazadora frunció los labios al escuchar el sonido de su propia voz y la forma que estaba hablando. Suspiró y volvió a repetir lo mismo intentando esta vez dulcificar sus palabras. - Lo siento... quiero decir que no  necesitas levantarte Moira - la línea de sus ojos se curvaron apenas con la dulce sonrisa  que dedicó a su amiga. Detuvo su mirada en ella un instante, en cómo su semblante se ensombrecía por el duro momento que debía estar pasando y en cómo los dolores hacían mella tanto en su cuerpo como sus pensamientos. Los claros ojos de la embarazada lucían tristes, agotados, preocupados… Suspiró una vez más y al escapar el aire por sus labios, todo su cuerpo se relajó un poco, sus hombros cayeron y suavizó su postura tan acostumbrada a hallarse erguida por mantener un carácter imponente a su presencia que no era ni apropiada ni necesaria en ese momento. Estaba tan acostumbrada a presentarse arisca a todo y todos, que hacer aquello a un lado requería cierta decisión consciente y un poco de esfuerzo.

Se dispuso a buscar un lugar donde dejar lo que aun cargaba en las manos y comenzó a hacer espacio en uno de los pequeños cubículos de roca que, dispersos a lo largo de la pared rocosa, hacían de improvisado armario de espacios de diferente tamaño para guardas las cosas. La sonrisa que llegó a sus labios no llegó a sus ojos, aunque no porque no fuese sincera sino porque a decir verdad, la cazadora no sabía cómo lidiar con sus propios estados de ánimo y mucho menos con los de otros. Por lo que verla tan decaída a Moira le contagiaba cierta tristeza por no saber cómo podía consolar a su amiga. Pero algo de Siri salió a flote al oir aquello sobre despedirse y al observarla por sobre su hombro derecho, dejó así como estaba el manojo de cosas y, nuevamente erguida y con un ceño marcadamente sufrido, habló nuevamente. - No hables de despedidas Moira - La mirada que le dedicó era dura y aunque no pretendía incomodar con ella sí declaraba su postura descansó luego en cómo sus dedos se aferraban en la manta que le cubrían en ese momento. “Maldición” pensó para sí indecisa de cómo actuar en aquel momento.

Aunque ya había dejado el objeto, ante la pregunta de ella volvió a tomarlo, se acercó a ella, se sentó cuidadosamente a su lado y lo depositó en su regazo. - Así es - respondió al momento se lo cedía mientras por dentro intentaba reorientar su propia personalidad ante es tipo de encuentro pues tampoco quería incordiar a la otra cazadora. Se obligó a sí misma a suspirar nuevamente. -  Óyeme Moira… en cuanto asumes que quizás necesites despedirte es porque parte de tí ha dado cierta causa por perdida… no lo hagas. No te despidas al menos que pretendas sea para siempre - Llevó una mano a su abultado vientre y descansó la otra en el rostro de su amiga, curvándose suavemente en su mejilla - Y no creo que quieras separarte de él ¿No es cierto? - Movió su mano derecha acariciando suavemente su embarazo indicando de quién hablaba y sonrió a la cazadora. - Mientras más tranquila estés, más tranquilo estará tu hijo - Sabía que los nervios jugaban en contra de alguien que pretendiera recuperarse de alguna herida y,considerando que en ese caso se trataba de dos vidas en un mismo cuerpo, era fácil comprender que el ánimo de la madre bien podía afectar al pequeño.  Con un lento movimiento de su pulgar acarició su rostro antes de alejarse un poco para concederle espacio y mirar alrededor para cambiar de tema. - Creo que esta habitación necesitará algún tipo de decoración para cuando venga el niño - A decir verdad no tenía mucha idea de lo que estaba hablando pero la vida en el mercado traía muchas conversaciones a sus oídos de ese tipo - O eso dicen  - agregó sonriendo dulcemente.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Mar Sep 19 2017, 09:54

Quizà en otro momento hubiese intentado levantarse. Pero ahora no podía. El dolor era intenso, las fuerzas que mantenía consigo las guardaba para el inminente parto y el miedo a que a su bebé le pasase algo la terminaba de convencer de guardar todo el reposo posible. Había algo en el tono de Siri que... la otra cazadora suavizó. ¿Qué era? Habían conversado en varias ocasiones y se habían contado sus vidas. ¿Puede que fuese preocupación y no saber cómo lidiar con ello?¿Tan mal se veía?

Sí. Lucía como una muñeca de trapo en el lecho, con el miedo y las lágrimas reflejados en sus irises. Una mujer fuerte, decidida y optimista... ahora era arrastrada por la inquietud natural de una fémina a punto de dar a luz. Verse sola no ayudaba. Lo estaba pasando mal y no era capaz de fingir lo contrario. Sólo asintió, tragando saliva, para darle a entender a su amiga que se quedaría sentada. Su compañera había acudido rápido. Ya no se sentía tan abandonada con su compañía.

Observó a Siri, quien intentaba hacer hueco entre sus cosas para depositar lo que había traído. Tragó saliva de nuevo al escucharla y se le trabó la voz en la garganta. ¿Cómo no hablar de despedidas si podía morir? El envoltorio de cuero en su regazo fue una distracción que se apresuró a tomar entre sus manos. Lo abrió y extrajo la suave piel nívea... y sus lágrimas se desbordaron de nuevo-. Oh, Siri... muchas gracias. Envolveré al bebé con la piel. Le diré que la has hecho tú -susurró con pura emoción-. Te libras de un abrazo por cómo estoy. Gracias, es un hermoso detalle -la miró con puro agradecimiento y completamente tocada por el regalo. La embarazada solía dar importancia a ese tipo de detalles que ahora escaseaban de nuevo en su vida.

Habló a su pequeño o pequeña de aquella piel, deslizando una mano por su henchido vientre con genuino amor maternal en sus caricias y su voz. Le describió su textura, su color y quién la había hecho. Su voz guardó silencio cuando Siri habló de nuevo. Notó la calidez de su mano contra el frescor de su húmeda y pàlida mejilla en un gesto poco común para la otra cazadora-. La... la sanadora me dijo que era probable que muriese. Estoy... sola y asustada. Tendría que haber vuelto a la base de la resistencia para dar a luz allí. Quizá tendría más posibilidades -confesó y bajó la mirada a su vientre para acariciarlo también, casi rozando la mano ajena-. No quiero separarme de él... o ella -murmuró, antes de alzar sus irises arrasados en lágrimas hacia el rostro ajeno. Aquella caricia y las palabras de Siri fueron un pequeño bálsamo negado durante la última etapa de su embarazo.

El contacto físico se rompió y la conversación viró de nuevo, pero en torno a su descendencia non nata. Miró aquel hueco, distrayéndose con las posibilidades-. Había pensado decorar un poco después de dar a luz. Hojas y ramas... como si fuese un bosque. Quiero que Elianne o Rennan tenga un lugar que no sea frío. Tengo tantas ideas... ay, Siri, hasta he planeado ya los primeros años de su vida. La ropa que va a llevar, los cuentos que le contaré, las canciones que le cantaré, lo que le enseñaré, pequeños trayectos para que conozca este mundo... -acarició su vientre mientras hablaba-. Pero primero la decoración. Tengo algo que hice. Una cosa colgante con piedrecitas para moverlas con el aire -indicó uno de los huecos en la rocosa pared.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Sep 25 2017, 20:29

- No es necesario que le digas - respondió con un tono suave a juego con la sonrisa que asomó en sus labios, pero poco tomó a la otra cazadora comenzar a relatar qué era lo que ella había traído y ahora sostenía en sus manos. Siri deslizó la mirada por el lugar un tanto incómoda pues no sabía realmente qué hacer en ese caso sintiéndose incluso como si fuera una especie de intrusa en la charla que tenía Moira con su hijo.

Si tenía que ser sincera, Siri tenía ganas de ir a ver esa sanadora y explicarle de modos poco sutiles qué cosas se dicen y qué cosas no se dicen a una embarazada. Al menos desde su punto de vista presagiar muerte de ese modo podría resultar desastroso en muchos casos pues debía enfocarse en hablar de cuidados para evitarlo y no declararlo como “probable”. Crujió los dedos algo molesta dejando en claro al menos para sí el cuello de quien prefería apretar un poco con ese gesto, aunque sabía que si llegaba a darse el caso, terminaría al menos discutiendo para no complicar demasiado las cosas con quien debía después de todo cuidar de Moira. "¿Sola?” se preguntó para sus adentros, aunque no hizo más que reformular las palabras de la otra cazadora. “¿Cómo  que sola?” Apretó los dientes y buscó algún punto en el que concentrarse antes de largar en palabras lo que estaba realmente pensando.

Sonrió dulcemente cuando la conversación se reorientó hacia el lugar físico donde estaría con su hijo y aunque el gesto pretendía ser sincero, no llegó a sus ojos como quería, llevándole a observar alrededor conforme Moira relataba. Siguió la dirección que ella señalaba y se dirigió para tomar aquel objeto. Lo sostuvo en alto para verlo desplegado y sonrió de nuevo. - Es muy bonito - miró a la embarazada de reojo y de nuevo al objeto - Me recordó que hace un tiempo vi uno parecido en el mercado pero con caracolas… Hace mucho en realidad, pero puedo conseguirlas y pedir al Dev que lo arme con algo… no creo que se oponga y si lo hace lo golpeo un poco para que cambie de idea - sonrió de nuevo pero con un poco de diversión ante una posible escena de extorsión hacia el herrero. - De todos modos... volverás a la base... ¿No?- preguntó aquello con cuidado, lentamente, como quien teme que algún líquido se derrame si lo enturbia demasiado, intentando ella misma  mantener la calma, continuó aunque sólo expresando parte de lo que realmente estaba pensando. - Imagino que irás a vivir con el padre del niño… o que él vendrá para aquí - nuevamente midió sus palabras y el tono con que las dijo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Mar Sep 26 2017, 17:32

Siri parecía algo molesta. La vio crujir los dedos al más puro estilo de prepararse para romper unos cuantos huesos. Quizá la sanadora tan pesimista estaba en su lista negra. En otro momento se hubiera reído con el comportamiento agresivo y protector de su compañera y amiga. Era una de las cosas en las que se parecían. Pero ahora estaba tan cansada, adolorida, asustada y deprimida que su ánimo decaído no le permitía relajarse. Lo único que la distraía y la alejaba del oscuro pozo era la visita de la otra cazadora. Era grato que estuviese allí y un bonito detalle que hubiera acudido.

Miró el objeto cuando lo sacó. Adelantó una mano y sus ojos brillaron en un tono dorado, mientras una extraña y fugaz ráfaga de aire lo hacía moverse y tintinear-. Me gustaría moverlo para él o para ella -susurró algo cansada. La sonrisa asomó a los labios de la embarazada cuando la híbrida mencionó al herrero-. No sé por qué eso me suena a amenaza -intentó bromear pero no supo si lo había logrado. Se sentía algo mejor con Siri allí-. Sería un precioso detalle -agregó, estando de acuerdo con la idea.

Y entonces la castaña hizo una pregunta con un comentario que la llenó de pesadumbre-. Yo... no lo sé... quiero volver. A la base de la resistencia una vez dé a luz y pueda viajar con mi bebé. Y si tenemos éxito... quizá vivir en el bosque o en una granja. Pero no creo que... -una nueva y dolorosa contracción ahogó su voz y emitió un quejido, posando ambas manos en el henchido vientre e inclinándose hacia delante. Ni siquiera se dio cuenta de que había empezado a llorar o que su corazón estaba encerrado en un puño cuando aún estaba respondiendo a Siri. Su frase quedó en el aire, inacabada, con un miedo que no pudo expresar.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Sáb Oct 07 2017, 01:03

Atendía a las palabras de la embarazada mientras con sumo cuidado acomodaba aquel objeto de modo que las cuerdas no se cruzaran y evitar que terminara por anudarse cuando volviera a desplegarlo. Ya hasta había imaginado cómo quedaría aquel que acordaría con el herrero para armar al hijo de Moira y hasta se propuso mentalmente sobrevolar en poco cierto sector de la playa por donde no solía pasar mucha gente y donde por ello seguramente encontraría mejores caracolas para hacerlo.

Observándola de reojo cada tanto no podía evitar pensar en qué tal podían salir aquellos planes que tanta ilusión se veía hacía a su amiga. ¿Podría tener un tipo de vida soñada con un desafiado? No era la primera vez que hubiese querido saber en qué consistía el desafío que lo ataba al cambio que esto producía en los humanos, pero una vez más no era el mejor momento para averiguarlo pues la cazadora era lo suficientemente discreta como para no tocar ese tema con nadie más que con ella por mucha curiosidad que tuviera y Moira no estaba en condiciones como para enfrentar el hecho de que ese tipo de cosas alejaban poco a poco la humanidad del padre de su hijo.

La cazadora giraba lentamente para sentarse cerca de donde estuviere la otra cuando una punzada de dolor que le llevó a doblarse y se acercó rápidamente. Con una rodilla hincada en el suelo a su lado buscó su rostro primero y luego alguna mancha de sangre por algún lado asumiendo que eso sería lo peor que podría pasar en ese estado. - ¿Estás bien? - preguntó claramente preocupada y algo molesta por no poder hacer nada para aplacar aquel dolor. - ¿Quieres que llame a alguien?.. ¿Que busque un médico o al padre? No sé qué se puede hacer en estos casos, la verdad no sé como ayudarte. -






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Sáb Oct 14 2017, 19:50

La contracción la hizo doblarse de dolor. Cada vez eran más frecuentes, dolorosas y duraderas. Apretó los dientes y cerró los ojos con fuerza, aguantando la desagradable sensación. Era consciente de que tenía que soportarlo, porque a lo largo de las horas se pondría peor. Mucho peor. Tendría que hacer acopio de todas sus fuerzas si quería tener una mínima posibilidad de sobrevivir. Era humana. Estaba expuesta a las hemorragias y las infecciones. El mal del parto, como era conocido, la acechaba. Y si la alcanzaba, en menos de dos semanas sólo sería un mero recuerdo. Sólo dispondría de unos días para conocer a su descendencia, entre temblores y transpiración causados por la alta fiebre. Hasta que su respiración se volviese errática y costosa, con el sonido característico de un moribundo.

Había valorado la posibilidad de rogarle a Thareon que la desafiase si eso pasaba. Únicamente para tener un tiempo prestado para los suyos, para no hacerlos sufrir. Estaba la posibilidad de que le devolviese el corazón, volviendo a ser humana pero burlando a la muerte. No sabía si el dragón azul aceptaría tal propuesta pues aún no había hablado con él. Era algo arriesgado y una medida desesperada. Locura que la resistente era capaz de hacer por amor. No había límite para su sacrificio. Antes no lo había y ahora menos, pues era una madre dispuesta a hacer todo por su retoño.

No se dio cuenta de que Siri estaba a su lado hasta que oyó su voz y abrió los ojos, encontrándose con los ajenos. En el rostro de la actual portavoz se leía preocupación. El de la embarazada estaba congestionado por el dolor. Tragó saliva y asintió-. Estoy bien. Dicen que es normal. Por suerte puedo respirar mejor ahora que hace unas semanas -susurró, antes de emitir un quejido por una punzada de dolor-. No quiero molestar, Siri. Mandé avisar ya a varios, pero... -sacudió la cabeza y hubo un brillo de tristeza en su mirada-. Eres la primera en llegar -musitó, en un esfuerzo por bromear ahora que las contracciones le daban un respiro. Descendió su mirada donde buscaba la de la castaña y... notó algo húmedo en la cama. Descendió su mano, frunciendo el ceño preocupada y tanteó con miedo con sus dedos. Cuando los levantó de nuevo para mirarlos, estaban imprenados con una secreción transparente con estrías sanguinolentas. Tembló, tanto de frío como de miedo. No había roto aguas. ¿Qué era aquello? Su tez palideció súbitamente y sus pupilas se dilataron, oscureciendo sus irises-. S... siri... -logró musitar.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Siri el Lun Nov 06 2017, 19:08

No podía decir que nunca había asistido a un herido o enfermo, pero de eso hacía mucho tiempo y, las formas algo toscas de la cazadora no era algo que se hubiese inventado en el último tiempo. Por lo que en general era más que acertado considerar que determinados cuidados no entraban dentro de sus saberes o experiencias previas y prefería no arriesgarse a intentar en este caso. Si la situación hubiese sido otra, de estar ambas solas en el bosque o algo parecido, la cazadora se hubiese sumido en un corazón de piedra para con la mente completamente fría, intentar asumir el control de la situación de algún modo. Aun sin saber realmente del tema. Pero ese no era el caso, ambas se encontraban dentro de las instalaciones de una organización que debía de contar con gente responsable para estos temas... Por lo que ni bien su entrecejo se remarcó en una señal mezcla de inseguridad y desconcierto al ver aquella especie de pérdida que había tenido la embarazada, no pudo más que mirarla, darse la media vuelta y asomarse primero por la puerta observando hacia los lados en busca de algún sanador que estuviera dando vueltas. Como era de esperar, no había a la vista nadie que luciera como uno o que tuviera alguna especie de cartel que lo identificara como eso colgado al cuello, de modo que, volviendo hacia el interior, en voz alta aclaró .

- Iré por ayuda - frunció los labios mientras su mirada se detenía en las mantas por si había ahora alguna especie de mancha de sangre expansiva por la que deberían preocuparse, pero no parecía haber ninguna por el momento. - Espérame, no te muevas y no sé... respira hondo... permanece tranquila. - No acababa de decir eso que ya había salido disparada hacia afuera, dejando en claro que la alterada bien podía ser ella, pues no podía conciliar dentro suyo la imposibilidad de no poder hacer nada por ayudar a su amiga.

- Un curandero... Necesito un curandero - dijo en el rostro del primero que atravesó su camino mientras le sujetaba con inclusive demasiada efusividad de los brazos. La mujer algo contrariada por la sorpresa y porque seguramente la veía en perfecto estado, titubeó un poco antes de señalar en qué dirección debería buscarlo. Luego de cruzarse alguien más que fue un tanto más específico en donde encontrar a la curandera, casi impacta con esta mientras salía de otra de aquellas pseudo habitaciones de las que había por todos lados. En menos de un respiro, la cazadora había pasado el parte y en menos de un respiro más, tenía ganas de darle una golpiza a aquella mujer que, con gesto tranquilo, aseguraba que no había de qué preocuparse. Lejos de ser suficiente para ella, le indicó se apurara para llegar con Moira y "ayudándola" desde el codo, la guió a donde estaba la embarazada. - Llegamos Moira. ¿Cómo te encuentras? - preguntó ni bien atravesó la puerta aunque sus ojos recorrían la cama inspeccionando todo e ignorando las protestas de la mujer que se quejó durante todo el camino por la velocidad a la que le había llevado.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Moira el Vie Nov 10 2017, 13:17

Su amiga y compañera de casa decidió ir a por ayuda. No parecía sangrar más pero eso tampoco la tranquilizaba. Las flemas sanguinolentas eran suficientes como para asustarla. Trago saliva duramente y asintió. Sus claros irises reflejaban preocupación y miedo, a un nivel sin precedentes. Se dijo que intentaría calmarse y esperar a Siri. Pero una vez estuvo sola su mente se dedicó a torturarla a placer. La posibilidad de perder a su descendencia la aterraba. Aún sin haber nacido la quería muchísimo. Nunca podría perdonàrselo de no completar el embarazo con éxito.

Sus manos se deslizaron por la curva del abultado vientre. Su voz se convirtió en suplicantes susurros pidiéndole a su bebé que aguantase y viviese. En ese momento estaban ellos dos solos, sólo se tenían el uno al otro para sobrevivir a esa experiencia. Al menos hasta que Siri regresase con ayuda. Le habló su retoño non nato del mundo que le esperaba, de las esperanzas de que este mejorase. Le compartió sus ilusiones, sus expectativas y sus planes para el futuro. Lo llamó "Lil' O'Brien" (pequeño/a O'Brien).

En ese momento, lo sintió moverse. La felicidad y el alivio la invadieron. Las lágrimas inundaron sus ojos con emoción contenida-. Estoy aquí, mi cielo. Resiste. Por favor, resiste. Lo haremos juntos -murmuró con voz ahogada entre el llanto y la risa. Preocupada, asustada y, a la vez, contenta. Estaba emocionalmente sensible, acariciando su vientre. Y, cuando levantó la mirada acuosa, se encontró con Siri regresando con la sanadora-. Está con vida -anunció con una sonrisa mientras lloraba. Después, su rostro demostró más preocupación-. ¿Qué está pasando? He sangrado. ¿Le puede pasar algo a mi bebé?


-Es de lo más normal. Pasa horas antes de dar a luz -respondió la quejosa sanadora, sin acercarse a inspeccionar.

-¿He roto aguas? -preguntó la primeriza madre.

-No. Es otra cosa antes de romper aguas. Es normal. Si te estuvieras muriendo o hubieras perdido el bebé, habría más sangre -mencionó la curandera.

-¿Qué? -Moira perdió el color y miró de nuevo el lecho, en busca de más señales-. Si... siri... -le tembló la voz-. Sácala de aquí o me levanto y no lo cuenta -acabó por gruñir, sacando su carácter-. Quiero a Valadhiel. Es una gran sanadora, con buenos remedios y es un amor. Me da igual si tengo que trasladarme a otras cuevas fuera de la base -sentenció. Quería a la mejor.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little conversation to kill the fear -FB (Siri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.