Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Uno mas para jugar /Harek y Valherion/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno mas para jugar /Harek y Valherion/

Mensaje por Morgana el Lun Sep 04 2017, 11:05

Habia vuelto de Eden bastante afectada con el encuentro con Esus, queria habermelo traido conmigo, Zed se hubiera alegrado y al mismo tiempo preocupado de verle en aquel estado pero por lo menos hubieramos podido ayudarle, volver a ser el trio sin embargo no se habia dejado y eso me dolia.  Por lo que en mi vuelta solo pense en ir al bosque a relajarme y a convertirme en la Morgana que solia ser, fria y carente de sentimientos, no podia dejar ver a 13 que podia usar algo en mi contra y mas la valia haber cumplido con mi encargos y no haber intentado huir, fuera como fuera me acabaria enterando

Caminaba por el bosque intentando no pensar, perderme un rato, desaparecer del mundo por un instante, como si en Eden no hubiera ocurrido lo que ocurrio. Tenia que hablar tambien con Zed, explicarle todo aquello lo antes posible, pensar entre ambos un plan para que todo se arreglara, que nos contara que pasaba por su cabeza. Seguia pensando en todo aquello cuando sin mas me pare ¿Que estaba oyendo? ¿Era una respiracion agitada? Me acerque con sigilo a un arbol lo suficiemente ancho como para que me cubriera mientras esperaba que lo que fuera aquello se acercara ¿Ir de caceria salvaje? Idea genial ahora mismo, jugar un poco con algun ser me vendria bien para recomponerme

Última edición por Morgana el Jue Sep 14 2017, 12:22, editado 1 vez

El trio Calavera:

OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba