Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Aeghron - [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aeghron - [ID]

Mensaje por Aeghron el Sáb Sep 02 2017, 02:35

Aeghron
Edward Speleers

Datos Básicos


Nombre: Aeghron.

Pseudónimo: Ninguno.

Edad: 16 años.

Raza: Humano.

Grupo: Exiliado.

Ocupación: Cazador.

Descripciones


Descripción Física: Aeghron posee rasgos angulosos y suaves, es un humano de estatura promedio, ojos azules, cejas claras y cabello rubio. Su vida en la granja le ha llevado a desarrollar una musculatura delgada con músculos de forma equitativa.

Aeghron:


Psicología: Uno de sus rasgos más prominentes es la curiosidad, el no para de hacer preguntas, siempre busca aprender más, al punto que poder ser algo irritante. Aeghron tiene un fuerte sentido de justicia y equidad, cosa que le hace detestar la existencia de la esclavitud, además de no estar de acuerdo con la forma de gobernar de la Reina Madre.

Aeghron es terco, determinado, fiel a sus convicciones y con una voluntad fuerte, incluso cuando todo parece en su contra. Una vez se propone algo llega hasta el final. Aeghron siempre cuida más de los demás más que de el mismo. El es muy compasivo y leal a sus amigos y aliados. El detesta la injusticia, lo que ha hecho tener cierto remordimiento en contra de el régimen de la Reina Madre.

Habilidades:


  • Debido a una lesión que sufrió en el brazo derecho después del ataque de un huargo, aprendió a usar la mano izquierda, con lo que se volvió ambidiestro.


Conocimientos:


  • Es un hábil arquero y cazador, tiene una puntería certera y es capaz de rastrear y esperar por horas a una presa. Conoce los bosques como la palma de su mano, siendo capaz de sobrevivir allí por varios días cuando iba en busca de carne para el sustento de su familia.


Otros:


  • Bolsa con monedas.
  • Arco y carcaj con flechas.


Biografía


Familia:


  • Lehyana - Madre - Muerta.
  • Rhagerys - Padre - Muerto.


Historia:


  • Nació en las afueras de Talos, pero desde niño conoce la ciudad ya que iba constantemente con su padre para ayudarle a vender los frutos de la granja que poseen.

  • Desde niño ha aprendido a ir al bosque, lo que le ha brindado la oportunidad de conocerlo más allá de las Ruinas.

  • Cuando tenía 13 años, fue azotado por intervenir en un castigo que un dragón le quiso propiciar a un humano solo por haber ensuciado sus ropas.

  • Es conocido por los miembros del Ejército como un joven osado, lo que ha generado que varios dragones le molesten cada vez que va a la ciudad.

  • Suele meterse en peleas lo que ha propiciado varias noches en las celdas del Castillo por romper el orden público.

  • Durante los dos últimos años, Aeghron ha tenido contacto con los Terroristas y les ha servido como informante, cosa que ha sido descubierta por la Inquisición y ha causado que tanto él como sus padres hayan sido declarados culpables de traición a la Corona, por lo que han sido sentenciados a muerte recientemente.

  • Cuando sus padres fueron apresados, él se hallaba volviendo del bosque,  presenció como la Inquisición presionó a sus padres para que dijesen su paradero, presión a la cual no cedieron, y fueron llevados presos a la ciudad.

  • Intentando buscar manera de ayudar a sus padres durante varios días en la ciudad, escondiéndose como pudo, tuvo que presenciar como su cara empezó a adornar carteles de busca y captura y como sus padres fueron ejecutados en un acto en la Plaza de Talos.

  • Tras la muerte de sus padres, se ha visto obligado a cargar con el dolor y la culpa y a huir de Talos, jurando cobrar venganza y luchar contra la Reina Madre para abolir la esclavitud y dar a los suyos un mundo en donde puedan vivir mejor.



Opiniones:


  • OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS: Les sorprenden y siente curiosidad por estos, pues aunque ya su existencia es oficial en todo el reino de los dragones, no conoce a ninguno personalmente.

  • OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES: Si existen dioses o no, no es algo que particularmente le robe el sueño. No los adora, simplemente espera que estos no hagan lo mismo que ha hecho la Reina Madre con los humanos.

  • OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA: Detesta lo que hace la Inquisición matando híbridos, pues considera que no tienen ningún derecho sobre la vida de otros, al igual que cualquier dragón. Cree que el atentado terrorista fue la causa de la llegada de la hambruna, por lo que opina que esa vez, se les fue de la mano.  

  • OPINIÓN RESPECTO AL FRÍO INUSUAL QUE ASOLÓ TALOS, PUERTO KROSAN Y ENEAS: Vio esto como algo maravilloso y mágico al principio, pero también se dio cuenta de lo peligroso que puede ser el invierno, lo que le demostró que hay poderes mayores a los de los dragones: los dioses elementales.






Creado por Frozen


Última edición por Aegon el Mar Sep 12 2017, 06:16, editado 2 veces
avatar
Aeghron
Foreigner

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aeghron - [ID]

Mensaje por Thareon el Jue Sep 07 2017, 00:42

¡Hola Aegon! Enhorabuena por tu ficha, en general está bastante bien, pero quisiera pedirte que especificaras un poco más en tu historia qué pasó exactamente cuando los padres de tu Pj fueron apresados por la Inquisición y condenados a muerte. Dices que descubrieron que ayudaban a la Resistencia. ¿Pero qué pasó con Aegon? ¿También le descubrieron a él? Si no es así, ¿cómo se libró? Y si le descubrieron y huyó, el grupo que te correspondería sería Exiliado, no Vulgo, porque Aegon estaría en busca y captura...

Otro apunte: la normativa del foro especifica claramente que no se permiten nombres que pertenezcan a otros personajes de series, libros, películas... Aún si tu personaje no tiene nada que ver con GoT, una cosa es un pequeño guiño a un Pj de otra saga que admires o te guste, pero no de una forma tan evidente. Me temo que al menos los nombres de tus familiares deben cambiar Sad

Postea cuando hayas editado. ¡Ánimo! :dragonlengua:






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aeghron - [ID]

Mensaje por Aeghron el Mar Sep 12 2017, 06:20

Ficha corregida.
avatar
Aeghron
Foreigner

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aeghron - [ID]

Mensaje por Thareon el Mar Sep 19 2017, 22:53







avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1441

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aeghron - [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.