Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Salute (Valadhiel) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Salute (Valadhiel)

Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Salute (Valadhiel)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 01 2017, 19:37

Dos meses después del encuentro en las cataratas

Sus piernas ya parecían moverse por inercia en una carrera frenética por las calles de Talos. No eran guardias quienes la perseguía. Ni los inquisidores. Tampoco ningún mercader furioso. Era el mismo tiempo, que no se detenía a esperarla. Se le había hecho tarde y tenía que alcanzar las puertas de la ciudad para salir de allí antes de que el horizonte engullese el sol y la oscuridad reinase... junto al toque de queda. Con el corazón, la mitad que poseía, martilleaba en su pecho producto del esfuerzo, se detuvo en un callejón. Tomó aire varias veces, llenando sus cansados pulmones mientras la adrenalina galopaba por sus venas. Los irises verde selva se elevaron para contemplar cómo el astro rey estaba a punto de perecer a lo lejos. ¿Y ahora qué?

Suspiró e intentó pensar rápido. "Como la guardia me encuentre aquí, estoy jodida", pensó. Se movió para trepar por una fachada hasta el tejado de una casa. Agazapada, se ocultó en la oscuridad. Fue sigilosa. Sabía que no podía llegar a salir de Talos. No hasta que terminase el toque de queda. Y mover una tapa de las alcantarillas era demasiado arriesgado. Tenía que ocultarse. Aún no sabía dónde, por lo que se deslizó como un pequeño felino.

Finalmente, divisó una ventana abierta. Anda, qué suerte que las temperaturas hubieran ascendido y que la gente se sintiese segura con el toque de queda. Y se descolgó del tejado para impulsarse y colarse por la ventana abierta con habilidad. Una vez dentro, se dio cuenta de que olía... raro. Antes de ver plantitas. La mayoría no sabía ni para qué eran. "Oh, comida", pensó de repente. Agarró un trozo de pan con una mano y con la otra un pedazo de queso. Alternó bocados de ambos alimentos mientras recorría parte de aquel hogar pensando en dónde sería mejor esconderse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Dom Sep 03 2017, 23:38

Había tenido tiempo para pensar. Dar el paso de desenterrar cosas de mi pasado había sido la mejor e odas las ideas que había tendió hasta el momento. Casi ya había olvidado el dulce sonido de ese instrumento al sonar en mis manos. Aquel día estaba llegando ya a su fin y lo único que podía hacer en aquellos momentos era volver y terminar de sentir que al menos este día echo las cosa bien.

Deposito con sumo cuidado e instrumento que el me dio en la vitrina donde ato solo reposaban las cuerdas… unas cuerdas que siguen sonando igual de bien que antaño cundo el me enseñó a manejarlas. Suspiro mientas me dirijo a la parte superior de la casa, cansada y desenado descansar. No obstante, algo llama mi atención y me hace ajar e nuevo a la planta baja. Alguien está en la cocina. Supongo entonces que es alguno de los gatos que normalmente andan vagando e busca de algo de comida.

No obstante, me sorprendo cando veo a la figura de alguien en la cocina… mi primer instinto es cerrar el puño y pensar en invocar aquello que podría protegerme de un ataque así… no obstante un reflejo de la luna entra por la ventana haciendo reflejar el color del pelo de aquella persona… solo conozco a alguien con ese pelo. Una sonrisa se disimula en mi rostro…

-No esperaba que nuestro próximo encuentro fuese un asalto a mi casa.-digo para llamar su atención mientras una pequeña risilla sale de mis labias.-no sabes lo mucho que me alero de ver que estas bien Nyss…-confieso mientras me acerco a ella para estrecharla en un abrazo. Se lo que habría pasado si la encontraban aquí… pero al menos ahora esta salvo aquí conmigo.




Salute (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 04 2017, 09:07

Aún seguía buscando un hueco donde esconderse y alojarse. ¿Bajo la pila de piedra? Muy húmedo. ¿Un armario? Pequeño... oh, uno lleno de cosas... ¿Y si se quedaba bajo la mesa? No era mal lugar. Quizá demasiado abierto, pero podría alcanzar la ventana para salir en el caso de que apareciese alguien. Una persona como... ¡sorpresa!... la que había aparecido detrás. Se giró súbitamente, con los mofletes hinchados como un hámster porque de la impresión había dejado de masticar y guardaba los bocados de pan y queso en la parte interna de sus mejillas.

La voz femenina le era familiar y reconoció la esbelta figura, el largo cabello negro y lacio y los ojos algo rasgados. ¡Era Valadhiel! ¡La sanadora que le había salvado en las cascadas hacía un par de meses! ¿Un par, verdad? A veces no sabía ya ni en qué día vivía-. ¡Faaal! -intentó decir y sonreí. Lo que era la vida, estaba en casa de aquella morena. Tragó como pudo la comida justo antes de sentir los brazos ajenos envolverla. Correspondió de buen grado, estrechándola contra sí con las manos ocupadas-. Me alegro de verte. ¿Cómo estás? Tenemos que ponernos al día, Val -susurró, contenta por ese inesperado reencuentro.

Se sentía a salvo. Aquella mujer había salvado su vida hacía mínimo dos meses. Las dos sabían que entre ellas no corrían peligro. Se separó lo suficiente como para mirarla, sin romper el contacto-. Siento haber entrado así, no sabía que era tu casa. Me pilló el toque de queda y no pude regresar con los míos. Entré a esconderme y... bueno... de paso a comer un poco -puso su mejor cara de inocencia-. Sé que es mucho pedir y que estarías ayudando a una resistente. Pero... ¿podría pasar aquí la noche? Hasta que deje de haber toque de queda. Prometo no dar problemas -sabía que era demasiado. Era un delito acoger a un resistente, pero no quería volver a la calle. Haría todo lo posible para que nadie se enterase que estaba allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 04 2017, 10:54

Nyssa parecía hambrienta, pero parecía ella, la misma joven que una vez me ayudo y a la cual recuerdo cada vez que viene a mi cabeza aquel mal recuerdo en el bosque. No todo fue malo, ella me permitió ver eso, y me permite verlo siempre que necesito algo para relajarme. No obstante, han pasado tantas cosas… desde que me encontré con ella alguien mas ha venido aquí, alguien más de la resistencia… Valeria. No puedo evitar acordarme también de la otra terrorista, mientras me aparto de Nyssa y la escucho hablar.

-Tienes que estar halada, te daré un poco de té.-le digo dirigiéndome allí donde se encuentra la tetera, ligeramente caliente aun tras haber estado puesta en el rato que guardaba mis cosas.-no sería tanto delito si yo misma fuera una resistente.-le digo ante sus palabras y su petición dándome cuenta de lo que acabo de decir mi boca se cierra automáticamente. De todas formas recuerdo que Valeria me ha hecho propaganda sobre lo mismo, ¿sería tan malo que Nyss se enterase de que también querría ayudarles?-ven conmigo, puedo dejarte una cama hasta mañana.-le digo mientras me dirijo a la terraza llena de plantas que tengo en la parte de atrás.

No salgo al descubierto, pero si me quedo en la parte interior, la que esta techada. Recuerdo que la otra mujer que estuvo aquí fue para curar sus heridas… esta habitación ha cambiado un poco desde entonces. Dejo el té en la mesa y enciendo una pequeña vela para conservar un ambiente más oscuro y cercano.-lo cierto es que el odio que os tienen los dragones es infundado… al igual que el que muchos de vosotros tenéis hacia ellos… me he cruzado con todo tipo de personas y aunque también los odio… sé que alguno son dignos de respeto.-le comento mientras la observo.

A fin de cuentas, desde la última vez que la vi he tenido algunos contactos con dragones, y no quiero unirme a la resistencia si por tener esa opinión no terminaría de encajar ahí… aún tengo miedo a hacer algo… pero no puedo seguir quieta. Durante mucho tiempo es lo que he hecho, y aunque no sé muy bien como debo de continuar Valeria me dio la excusa perfecta… me pregunto si Nyssa y Valeria se conocerán, si ambas estarían de acuerdo en ayudarme o al menos dejarse ayudar. No tengo ningún problema en acoger resistente, por mucho que se considere un delito, esta es mi casa y estoy pagando mis impuestos, tengo derecho a coger a quien me dé la gana…




Salute (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 04 2017, 14:22

-Un té me haría bien. He estado corriendo un buen rato y noto la boca seca -admitió-. Muchas gracias -agregó con una sonrisa por lo detallista que estaba siendo la sanadora. Parpadeó luego sorprendida. ¿Si fuese resistente? ¿Estaba ofreciéndose a la causa? La verdad fuese dicha, nunca venía mal otra sanadora en la resistencia. Sobre todo ahora que estaban de aliados con la secreta revolución. Algo que, de momento, no le iba a decir a aquella mujer. Pero era una curandera experimentada, una muy buena y agradable. La idea de que se uniese a ellos no le desagradaba, todo lo contrario-. Delito sería por ser resistente, pero no tienen por qué enterarse -medio bromeó, guiñándole un ojo con complicidad.

Su rostro se iluminó ante la mención de una cama. Era un generoso detalle a tener en cuenta-. Ay, gracias, Val. ¿Puedo llamarte Val? -preguntó mientras iba con ella a una especie de acogedora terraza interior donde podría pasar la noche. Se sentó en una silla, cerca de la mesa donde la otra fémina puso el té y encendió una vela que terminó por ser un agradable medio terapéutico para calmar a la exploradora. Esperó mientras la bebida se enfriaba un poco y asintió al escucharla de nuevo-. De hecho, en la resistencia hay dragones y en mi círculo cercano hay algunos de ellos. Se merecen mi respeto y mi cariño -comentó.

Suspiró, posando sus irises verde selva en la danzante llama que lucía en la mecha de la vela-. Por tus palabras, parece que deseas unirte a nosotros. ¿Me equivoco? Nos vendría bien una sanadora. Especialmente, una tan buena como tú. He oído que estás haciéndote un nombre en Talos. Una compañera habló bien de ti no hace mucho -comentó, elevando sus orbes hacia el rostro ajeno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 04 2017, 15:46

Val... hacía mucho tanto tiempo que nadie me llamaba así… aquello me recordaba aún más mi pasado, la forma en la que el intento acercarse a mí. Desde que me encontrar con Nyssa he tenido sueño. Sueños esporádicos en los que él venía a torturarme como aquellas veces cuando aún era una niña… pero ahora, ahora en esos sueños estoy convencida de que me pide ayuda…

él quiere que tome esta decisión y no de porque me encuentro tan unida a él después de todo el tiempo que ha pasado. Escucho las palabras de Nyss y me alegra ver que en el mundo ella también sabe que existen cosas buenas y que los dragones pueden hacer cosas buenas, no solamente malas. Sonrío ante aquellas palabras mientras sigo escuchándola y a la vez me siento más acogida y protegida.

-Bueno… unirme a vosotros implicaría tiene que llevar más cuidado… pero siento… que tengo que empezar a hacer algo… veras yo… durante toda mi vida estuve buscando lo que se desato aquel día, hace dos meses.-le dije mientras extendía mi mano y la miraba… entonces volví a mirarla sorprendida al escuchar que alguien me había recomendado. Valeria… no puedo evitar sonreír.-era una joven muy desconfiada, pero al final decidió confiar en mi.-digo aun con la mirada  perdida en el horizonte.

Recuerdo a Valeria y su visita, y reconozco que la nostalgia se apodera de mí, llevadme de nuevo al pasado… ¿y si pudiera contárselo a Nyss? Compartir aquellos con alguien me ayudaría.-oye Nyss… ¿tú crees que se puede perdonar a alguien que te haya hecho infeliz? Alguien que te ha arruinado la vida, pero que ahora necesita ayuda…-le pregunto mientras le recuerdo una vez más, preguntándome porque soy incapaz de sacarle de mi cabeza.




Salute (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 04 2017, 16:17

Asintió comprensiva y con seriedad. La situación bajo el yugo de los dragones era insostenible. Muchos no hacían algo por miedo a represalias, pero... ¿hasta cuándo se podía ignorar tanta injusticia que los rodeaba? Al final, había que tomar una decisión. Quedarse sin hacer nada no era una opción, no por mucho tiempo al menos. Y aquella sanadora parecía saberlo-. Serías bienvenida en la resistencia. Has ayudado al menos a dos miembros de pleno derecho. Sólo tendrías que pasar una misión con éxito -comento. No una que ella pusiera, sólo reclutaba y era una especie de "intermediaria"-. ¿Has conseguido las respuestas que buscabas? -se inclinó a preguntar, observándola con preocupación.

La última vez que se vieron, Valadhiel había matado a un humano para salvarle la vida. La había dejado tocada con aquel hecho, aunque había intentado que lo viese como algo natural. Pero sabía que no era fácil. Rodó los ojos al escucharla hablar sobre Valeria-. No es fácil de tratar -simplemente dijo. No eran unidas, aún siendo del mismo grupo de trabajo dentro de la resistencia.

Entre sus manos tomó la cálida taza de té que ya no quemaba. La acercó a sus labios y sopló antes de tomar un sorbo. Era una bebida ligeramente amarga. Calentaba su cuerpo, así que no la rechazó. Con lo que le gustaba a ella el calor. La pregunta la tomó por sorpresa y por un momento no supo qué responder-. Mmm... supongo que depende de la otra persona y de ti misma. Una compañera, Moira, dice que si es un enemigo no hay que ser idiota. Pero si no es un enemigo y has querido a esa persona... se puede perdonar pero no olvidar. Bajar la guardia hace que la gente se aproveche y vuelva a hacerte daño. Yo creo que a veces me gustaría olvidar, porque algo muere dentro cuando te arruinan la vida. Pero siempre hay alguien que cuida de los pedazos que quedan de ti -susurró tras pensárselo un poco-. ¿Quién te hizo daño, Val? -murmuró la pregunta, invitándola a hablar si quería hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 04 2017, 17:08

Supongo que tal y como dice Nyssa, a fin de cuentas, eso depende de mí. Lo que decidiera hacer yo con él dependía de mí, pero mi mente estaba demasiado turbada. ¿Él era mi enemigo? Debería considerarle como tal después de todo aquello, pero se o quiero creer que se porque hizo todo aquello. La única pista que tengo yo es que me abandono, me dejo tirada pero no me mato...

¿Por qué? Si hubiera seguido queriendo torturarme lo podría haber hecho... lo hacía siempre, cada noche… hasta que una de ellas de repente dejo de venir… no sé que ocurrió, pero al día siguiente me encontré tirada entre Talos y Krossan. Pero Nyssa tiene razón, si bajo la guardia puede ser un fallo, un error que puede costarme la vida.

Debería olvidarme de él y alegrarme de que mi vida pueda seguir adelante… no obstante algo me obliga a mirar a Nyssa y como si de una casaca se tratase, las palabras salen en cascada.-cuando era joven… un dragón mato a toda mi familia… me capturo y me hizo su esclava… durante todo ese tiempo… hubo cosas muy malas… pero otras buenas.-comienzo tragando saliva con calma mientras la observo y trato de encontrar las palabras.

-Me hizo muchas cosas malas… pero me enseñó a leer y a escribir y el me enseñó a tocar, a cantar… pero.-por ultimo y misma necesito tomar aire para terminar de hablar mientras observo la ventana y el exterior.-me dejo abandonada en el camino entre Krossan y Talos… podría haberme matado… y no lo hizo, me dejo con una chaqueta de cuero, me abandono pero a la vez me salvo… creo que ahora, esta buscándome… después de seis años…-sentencio bajando la mirada y entrelazando mis manos.




Salute (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 04 2017, 17:29

Su pregunta fue el pistoletazo de salida para que Valadhiel empezase a hablar del pasado. A partir de las primeras palabras, el resto les siguieron. Como una herida que supuraba sin poder contenerse. Sus miradas se encontraron y la de la exploradora expresó el horror de su imaginación evocando algunas pràcticas que aquella mujer podía haber sufrido. Imágenes alentadas por relatos de ex esclavos que había conocido a lo largo de su vida. A muchos de ellos los había reclutado, encontrando un hogar en la resistencia. Un lugar donde sentirse a salvo de un desgarrador pasado.

No sabía si ese sería el destino de la sanadora, si la historia volvería a repetirse. Pero estaba segura de que sus destinos ahora estaban entrelazados. Adelantó una mano para posarla sobre una de las ajenas, en claro apoyo-. Quizá Moira tenga razón en este caso y puedas perdonarlo. Por haberte enseñado y salvado. Pero no olvides y mantente lejos de sus garras -aconsejó-. Siento mucho lo que te pasó. El mundo no debería ser tan cruel. Por eso lucho, ¿sabes? Para cambiar las cosas. Ojalá algún día lo hagan y... podamos vivir en paz -susurró con la mirada triste.

¿Cuàntos de los que conocía habían sufrido una y otra vez a lo largo de sus vidas? Demasiados. Esperaba que en un futuro fuese todo de otro modo. Si la revolución tenía éxito... ¿Y si no? Seguirían luchando, a pesar de la mala prensa para que los vieran como enemigos del pueblo. Habían cometido errores. Pero era una maldita guerra. Y si no peleaban, las víctimas seguirían surgiendo cada día bajo el yugo draconiano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 04 2017, 18:03

La palabra de Nyssa me consolaban, me hacían ver las cosas ligeramente más claras… quizás era cierto que podría llegar a perdonarle… pero el sentimiento de ayuda y necesidad no se iba de mi cabeza, y eso es algo que me preocupa pues no sé de dónde deriva ese sentimiento. Suspiro al sentir sus manos sobre las mías, al escucharla hablar. Me gustaría ir con ella, sentir que por fin puedo hacer algo más de lo que ya he hecho. No obstante, mi propio cuerpo me impide tomar una decisión en aquellos momentos… necesito saber que podría hacer yo en la resistencia, pue son encuentro lugar para una mujer que desfallece por culpa de su don.

-Perdonar pero no olvidar… supongo que eso es algo que no puedo olvidar.-le comento mirándola a los ojos para luego continuar hablando.-pero, ¿Qué puedo aportaros yo a vosotros Nyss? Mi cuerpo se debilita con el uso de mi energía… he notado un cambio considerable a raíz de haber despertado el poder de la tierra, pero… aun soy una persona demasiado débil.-le confieso, mostrando mis dudas y miedos en aquellos momentos. No soy capaz de sentir que pueda hacer nada más en aquellos momentos. Me levanto y le tiendo una mano a Nyssa para que me acompañe cuando compruebo que se ha tomado la infusión.

-Te llevare a la habitación en la que podrás quedarte.-le digo dirigiéndome a la planta de arriba, a la habitación contigua a la mía. Quizás esta noche debería pensar en darle una respuesta al menos tomar una decisión para el día de mañana cuando ella se vaya.-Nyss… ¿la resistencia me permitirá quedarme aquí? ¿Mantenerme oculta? Quiero seguir cuidado de la gente de Talos.-le confieso mientras llegamos a la puerta de la habitación y la abro para que pueda pasar, mostrándole una cama bien provista de sabanas y toallas, con un baño en el lado contiguo a la cómoda.




Salute (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 04 2017, 19:26

Asintió. Había cosas que no se podían olvidar. Vivencias que te marcaban para siempre. Heridas abiertas que, aunque dejasen de doler, estaban ahí. Deslizó la yema de su pulgar por los nudillos ajenos. A veces era difícil trazar la línea-. Tus conocimientos de sanadora. Son muy útiles y ya has curado a dos resistentes bien -le guiñó un ojo con complicidad-. Quizá haya gente que pueda ayudarte con canalizar la energía. Yo uso el fuego -y tras eso alargó la mano hacia la llama. En su mano bailó otra llama gemela, de muestra, antes de cerrarla en un puño para extinguirla-. Y si sabes leer y escribir, nos vendría de perlas -añadió. No era necesario saberlo pero ayudaba mucho para otros que no sabían.

Se terminó el cálido y amargo té mientras conversaban, a pequeños sorbos. La hidrató tras la intensa carrera que la había llevado a colarse allí-. Gracias, Val -aceptó de buen grado su mano, tomándola y siguiéndola escaleras arriba. Los escalones de madera crujían con suavidad bajo los pies de ambas-. Puedes vivir aquí, pero debes reportarte periódicamente en nuestra base ultrasecreta. Y no descuidar tu trabajo con la resistencia y acudir a reuniones con otros sanadores -contestó antes de que se abriese la puerta y ver la acogedora habitación-. Vayaaa. Es perfecta, muchas gracias -y abrazó a Valadhiel.

Gracias a ella no tendría que preocuparse del toque de queda. En cuanto amaneciese,se despediría de ella y podría volver a la base sin problemas. Aquella mujer estaba demostrando su lealtad ayudando a resistentes. No sólo a ella sola. Dos veces. También a Valeria. Y no sabía que hacía unos meses también a Moira. Si fuesen otros tiempos, no hubiera requerido misión. Pero las cosas habían cambiado en los últimos meses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 04 2017, 21:30

Una vez más aquella noche mi mente tendría que pensar que él lo que quería hacer con mi vida. Unirme a la resistencia o permanecer oculta como hasta la fecha, sin saber cuál era el verdadero motivo de porque se me habían concedido estos poderes. Las palabras de Nyssa seguían siendo alentadores y el hecho de que pudiese ayudarme a canalizar mi energía m daba fuerzas para tomar una decisión. No obstante, asentí ante sus palabras mientras ella me gradecía por la habitación. Cuando me hube asentado yo en la mía mi mente comenzó a dar vueltas en busca de algún tipo de respuestas.

El sueño tardo en llamar a mi puerta, pero pronto lo hizo y los sueños volvieron a mi de nuevo, con la misma visión. ¿Qué pensaría el de todo esto? Es un dragón y seguramente quería matarme, pero… ¿y si con la resistencia puedo encontrarle? ¿Y si alguien le ha visto después de estos seis años? Alguien puede ayudarme a encontrarle y quiero ayudar a las personas, demostrar que puedo ser útil por una vez en la vida. Mis sueños me perturban per por primera vez me dejan dormir calmadamente hasta que los rayos de sol se filtran e inunda mi rostro, anunciando a salida del sol.

Nyss ya está despierta, y el toque de queda a pasado, pero antes de que ella se marche debo d darle una respuesta.-cumpliré con aquello que se me mande, mientras mantengo mi trabajo en la ciudad… quiero ayudar… saber si alguien puede ayudarme a mi… tienes mi respuesta.-digo cogiendo sus manos.-espero verte de nuevo pronto… en la resistencia.-sentencio esperando tras aquello la señal de que Nyssa a conseguido al menos que centre su mirada en mí y vengan a buscarme.

Continuará




Salute (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 602

Volver arriba Ir abajo

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.