Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Salute (Valadhiel) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Salute (Valadhiel) AO1UJIQ
Expectro Patronum Salute (Valadhiel) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales

Salute (Valadhiel)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Salute (Valadhiel) Empty Re: Salute (Valadhiel)

Mensaje por Valadhiel el Dom Sep 03 2017, 23:38

Había tenido tiempo para pensar. Dar el paso de desenterrar cosas de mi pasado había sido la mejor e odas las ideas que había tendió hasta el momento. Casi ya había olvidado el dulce sonido de ese instrumento al sonar en mis manos. Aquel día estaba llegando ya a su fin y lo único que podía hacer en aquellos momentos era volver y terminar de sentir que al menos este día echo las cosa bien.

Deposito con sumo cuidado e instrumento que el me dio en la vitrina donde ato solo reposaban las cuerdas… unas cuerdas que siguen sonando igual de bien que antaño cundo el me enseñó a manejarlas. Suspiro mientas me dirijo a la parte superior de la casa, cansada y desenado descansar. No obstante, algo llama mi atención y me hace ajar e nuevo a la planta baja. Alguien está en la cocina. Supongo entonces que es alguno de los gatos que normalmente andan vagando e busca de algo de comida.

No obstante, me sorprendo cando veo a la figura de alguien en la cocina… mi primer instinto es cerrar el puño y pensar en invocar aquello que podría protegerme de un ataque así… no obstante un reflejo de la luna entra por la ventana haciendo reflejar el color del pelo de aquella persona… solo conozco a alguien con ese pelo. Una sonrisa se disimula en mi rostro…

-No esperaba que nuestro próximo encuentro fuese un asalto a mi casa.-digo para llamar su atención mientras una pequeña risilla sale de mis labias.-no sabes lo mucho que me alero de ver que estas bien Nyss…-confieso mientras me acerco a ella para estrecharla en un abrazo. Se lo que habría pasado si la encontraban aquí… pero al menos ahora esta salvo aquí conmigo.

Salute (Valadhiel) S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 04 2017, 10:54

Nyssa parecía hambrienta, pero parecía ella, la misma joven que una vez me ayudo y a la cual recuerdo cada vez que viene a mi cabeza aquel mal recuerdo en el bosque. No todo fue malo, ella me permitió ver eso, y me permite verlo siempre que necesito algo para relajarme. No obstante, han pasado tantas cosas… desde que me encontré con ella alguien mas ha venido aquí, alguien más de la resistencia… Valeria. No puedo evitar acordarme también de la otra terrorista, mientras me aparto de Nyssa y la escucho hablar.

-Tienes que estar halada, te daré un poco de té.-le digo dirigiéndome allí donde se encuentra la tetera, ligeramente caliente aun tras haber estado puesta en el rato que guardaba mis cosas.-no sería tanto delito si yo misma fuera una resistente.-le digo ante sus palabras y su petición dándome cuenta de lo que acabo de decir mi boca se cierra automáticamente. De todas formas recuerdo que Valeria me ha hecho propaganda sobre lo mismo, ¿sería tan malo que Nyss se enterase de que también querría ayudarles?-ven conmigo, puedo dejarte una cama hasta mañana.-le digo mientras me dirijo a la terraza llena de plantas que tengo en la parte de atrás.

No salgo al descubierto, pero si me quedo en la parte interior, la que esta techada. Recuerdo que la otra mujer que estuvo aquí fue para curar sus heridas… esta habitación ha cambiado un poco desde entonces. Dejo el té en la mesa y enciendo una pequeña vela para conservar un ambiente más oscuro y cercano.-lo cierto es que el odio que os tienen los dragones es infundado… al igual que el que muchos de vosotros tenéis hacia ellos… me he cruzado con todo tipo de personas y aunque también los odio… sé que alguno son dignos de respeto.-le comento mientras la observo.

A fin de cuentas, desde la última vez que la vi he tenido algunos contactos con dragones, y no quiero unirme a la resistencia si por tener esa opinión no terminaría de encajar ahí… aún tengo miedo a hacer algo… pero no puedo seguir quieta. Durante mucho tiempo es lo que he hecho, y aunque no sé muy bien como debo de continuar Valeria me dio la excusa perfecta… me pregunto si Nyssa y Valeria se conocerán, si ambas estarían de acuerdo en ayudarme o al menos dejarse ayudar. No tengo ningún problema en acoger resistente, por mucho que se considere un delito, esta es mi casa y estoy pagando mis impuestos, tengo derecho a coger a quien me dé la gana…

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 04 2017, 15:46

Val... hacía mucho tanto tiempo que nadie me llamaba así… aquello me recordaba aún más mi pasado, la forma en la que el intento acercarse a mí. Desde que me encontrar con Nyssa he tenido sueño. Sueños esporádicos en los que él venía a torturarme como aquellas veces cuando aún era una niña… pero ahora, ahora en esos sueños estoy convencida de que me pide ayuda…

él quiere que tome esta decisión y no de porque me encuentro tan unida a él después de todo el tiempo que ha pasado. Escucho las palabras de Nyss y me alegra ver que en el mundo ella también sabe que existen cosas buenas y que los dragones pueden hacer cosas buenas, no solamente malas. Sonrío ante aquellas palabras mientras sigo escuchándola y a la vez me siento más acogida y protegida.

-Bueno… unirme a vosotros implicaría tiene que llevar más cuidado… pero siento… que tengo que empezar a hacer algo… veras yo… durante toda mi vida estuve buscando lo que se desato aquel día, hace dos meses.-le dije mientras extendía mi mano y la miraba… entonces volví a mirarla sorprendida al escuchar que alguien me había recomendado. Valeria… no puedo evitar sonreír.-era una joven muy desconfiada, pero al final decidió confiar en mi.-digo aun con la mirada  perdida en el horizonte.

Recuerdo a Valeria y su visita, y reconozco que la nostalgia se apodera de mí, llevadme de nuevo al pasado… ¿y si pudiera contárselo a Nyss? Compartir aquellos con alguien me ayudaría.-oye Nyss… ¿tú crees que se puede perdonar a alguien que te haya hecho infeliz? Alguien que te ha arruinado la vida, pero que ahora necesita ayuda…-le pregunto mientras le recuerdo una vez más, preguntándome porque soy incapaz de sacarle de mi cabeza.

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 04 2017, 17:08

Supongo que tal y como dice Nyssa, a fin de cuentas, eso depende de mí. Lo que decidiera hacer yo con él dependía de mí, pero mi mente estaba demasiado turbada. ¿Él era mi enemigo? Debería considerarle como tal después de todo aquello, pero se o quiero creer que se porque hizo todo aquello. La única pista que tengo yo es que me abandono, me dejo tirada pero no me mato...

¿Por qué? Si hubiera seguido queriendo torturarme lo podría haber hecho... lo hacía siempre, cada noche… hasta que una de ellas de repente dejo de venir… no sé que ocurrió, pero al día siguiente me encontré tirada entre Talos y Krossan. Pero Nyssa tiene razón, si bajo la guardia puede ser un fallo, un error que puede costarme la vida.

Debería olvidarme de él y alegrarme de que mi vida pueda seguir adelante… no obstante algo me obliga a mirar a Nyssa y como si de una casaca se tratase, las palabras salen en cascada.-cuando era joven… un dragón mato a toda mi familia… me capturo y me hizo su esclava… durante todo ese tiempo… hubo cosas muy malas… pero otras buenas.-comienzo tragando saliva con calma mientras la observo y trato de encontrar las palabras.

-Me hizo muchas cosas malas… pero me enseñó a leer y a escribir y el me enseñó a tocar, a cantar… pero.-por ultimo y misma necesito tomar aire para terminar de hablar mientras observo la ventana y el exterior.-me dejo abandonada en el camino entre Krossan y Talos… podría haberme matado… y no lo hizo, me dejo con una chaqueta de cuero, me abandono pero a la vez me salvo… creo que ahora, esta buscándome… después de seis años…-sentencio bajando la mirada y entrelazando mis manos.

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 04 2017, 18:03

La palabra de Nyssa me consolaban, me hacían ver las cosas ligeramente más claras… quizás era cierto que podría llegar a perdonarle… pero el sentimiento de ayuda y necesidad no se iba de mi cabeza, y eso es algo que me preocupa pues no sé de dónde deriva ese sentimiento. Suspiro al sentir sus manos sobre las mías, al escucharla hablar. Me gustaría ir con ella, sentir que por fin puedo hacer algo más de lo que ya he hecho. No obstante, mi propio cuerpo me impide tomar una decisión en aquellos momentos… necesito saber que podría hacer yo en la resistencia, pue son encuentro lugar para una mujer que desfallece por culpa de su don.

-Perdonar pero no olvidar… supongo que eso es algo que no puedo olvidar.-le comento mirándola a los ojos para luego continuar hablando.-pero, ¿Qué puedo aportaros yo a vosotros Nyss? Mi cuerpo se debilita con el uso de mi energía… he notado un cambio considerable a raíz de haber despertado el poder de la tierra, pero… aun soy una persona demasiado débil.-le confieso, mostrando mis dudas y miedos en aquellos momentos. No soy capaz de sentir que pueda hacer nada más en aquellos momentos. Me levanto y le tiendo una mano a Nyssa para que me acompañe cuando compruebo que se ha tomado la infusión.

-Te llevare a la habitación en la que podrás quedarte.-le digo dirigiéndome a la planta de arriba, a la habitación contigua a la mía. Quizás esta noche debería pensar en darle una respuesta al menos tomar una decisión para el día de mañana cuando ella se vaya.-Nyss… ¿la resistencia me permitirá quedarme aquí? ¿Mantenerme oculta? Quiero seguir cuidado de la gente de Talos.-le confieso mientras llegamos a la puerta de la habitación y la abro para que pueda pasar, mostrándole una cama bien provista de sabanas y toallas, con un baño en el lado contiguo a la cómoda.

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 04 2017, 21:30

Una vez más aquella noche mi mente tendría que pensar que él lo que quería hacer con mi vida. Unirme a la resistencia o permanecer oculta como hasta la fecha, sin saber cuál era el verdadero motivo de porque se me habían concedido estos poderes. Las palabras de Nyssa seguían siendo alentadores y el hecho de que pudiese ayudarme a canalizar mi energía m daba fuerzas para tomar una decisión. No obstante, asentí ante sus palabras mientras ella me gradecía por la habitación. Cuando me hube asentado yo en la mía mi mente comenzó a dar vueltas en busca de algún tipo de respuestas.

El sueño tardo en llamar a mi puerta, pero pronto lo hizo y los sueños volvieron a mi de nuevo, con la misma visión. ¿Qué pensaría el de todo esto? Es un dragón y seguramente quería matarme, pero… ¿y si con la resistencia puedo encontrarle? ¿Y si alguien le ha visto después de estos seis años? Alguien puede ayudarme a encontrarle y quiero ayudar a las personas, demostrar que puedo ser útil por una vez en la vida. Mis sueños me perturban per por primera vez me dejan dormir calmadamente hasta que los rayos de sol se filtran e inunda mi rostro, anunciando a salida del sol.

Nyss ya está despierta, y el toque de queda a pasado, pero antes de que ella se marche debo d darle una respuesta.-cumpliré con aquello que se me mande, mientras mantengo mi trabajo en la ciudad… quiero ayudar… saber si alguien puede ayudarme a mi… tienes mi respuesta.-digo cogiendo sus manos.-espero verte de nuevo pronto… en la resistencia.-sentencio esperando tras aquello la señal de que Nyssa a conseguido al menos que centre su mirada en mí y vengan a buscarme.

Continuará

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado