Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Algo digno de su Señora [Atish + Waleska] ~ privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo digno de su Señora [Atish + Waleska] ~ privado

Mensaje por Atish el Vie Sep 01 2017, 19:19

Con la mirada fija en la masa de bloques buscando que la misma roca le hablará, era común la creencia en Atish de que el escultor no debía acosar a la roca con martillo y cincel. No, el se sentaba frente a su futura obra, ella ya estaba allí demasiado tímida para mostrarse a los ojos del artista en primer momento, pero él es paciente y se sentaba a mirarla durante largas horas mientras hablaba con ella, cada roca, cada mineral tenía su carácter y Atish amoldaba sus palabras para engatusar a que mostrase las formas que escondía.

Atish se mesaba la barba y sonreía con aire altivo a la roca, aquel enorme peñasco era orgulloso era igual de magnifico que a quien buscaba representar, lo había notado desde el momento en el que la encontró, después de un largo tiempo buscando. Bajo por un momento la mirada al cuadernillo, allí había una cantidad increíble de bocetos de Waleska tanto en su forma humana como de su forma real, aquellos bocetos se podían haber catalogado como un estudio intenso de la anatomía de la criatura años atrás, hoy solo eran garabatos que buscaban dar un soporte a la obra que nacería de aquella piedra.

Aquel ritual que hacía parecer al hombre como un loco a ojos de sus trabajadores también lo dotaba de la maravillosa destreza que tenía al trabajar la roca. Todos lo sabían, así que se limitaban a realizar las labores menores mientras el enorme hombre contemplaba y charlaba con el bulto durante horas, día tras día.

Así duró días hasta que en cierto momento de la noche, el constante picotear del cincel levantó a uno de los aprendices más jóvenes. Se asomo por el marco del taller viendo la imagen del maestro esculpiendo la roca a la luz bailarina de las velas, se quedó cautivado por aquella imagen durante un tiempo indefinido, tras el cual se deslizó en sigilo para no apartar la atención del maestro. Minutos más tarde el grupo de trabajadores al completo observaba desde el umbral al maestro.

Es sonido de aquel martilleo ponía un ritmo hermoso a la obra, aún cuando solo era el sonido de un trozo de hierro arrancando la forma que la piedra escondía en su interior, a pesar de que las mentes corrientes no podían comprender aquel sutil idioma que Atish parecía usar para grabar aquel poema en forma de figura. Los espectadores, no tenían aquel vinculo con la piedra que tenía su maestro, no podían comprender las palabras de aquel idioma y sin embargo en sus mentes no cabía duda alguna de que se trataban de palabras tan hermosas que nunca lograrían escuchar de la boca de amante o conyuje.

El maestro se aisló por largo tiempo, vigilado por sus trabajadores, que entre preocupados y admirados por la tenacidad de Atish se limitaban a dejar comida y bebida para que el maestro no desfalleciera, pues sabían bien que el maestro no había tenido descanso debido a que él continuo tallar de la piedra se extendía desde el nacimiento del sol hasta su muerte. Sin embargo, cada día al amanecer los trabajadores corrían a asomar su cabeza por la puerta, para disfrutar de los avances que había echo el maestro.

Atish abandono el taller tras un largo tiempo, no sabía cuanto tiempo había pasado y tampoco parecía que le molestase mucho. Sin embargo sabía que había podido realizar tal proyecto sin descanso gracias a ser un desafiado. Estaba agotado y cubierto por una densa capa de polvo. Camino con pasado hasta la silla más cercana y se dejo caer de forma brusca, levantando una densa nube de polvo a su alrededor, cuando la nube de disperso señalo a uno de los trabajadores más jovenes – Ve y dile a los siervos de Waleska que su obra está terminada -
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo digno de su Señora [Atish + Waleska] ~ privado

Mensaje por Waleska el Vie Sep 08 2017, 17:17

La noche cubría el cielo de Talos. Las estrellas se reflejaban en uno de los estanques que rodeaban la enorme mansión de Waleska. La mujer estaba durmiendo, sumida en profundos sueños y pesadillas. Retazos del pasado se paseaban a diario por su mente plagada de secretos e intrigas. Su padre aparecía constantemente y le advertía sobre la posibilidad de ser capturada por la inquisición y sentenciada por traición. “Ocultaste a un militar, Waleska. Traficas con arte, Waleska. ¿Qué tienes que alegar?”, le susurraban en sus sueños aquellos fantasmas. Waleska nunca tenía respuestas, su mirada se oscurecía y un vacío la absorbía.

Estaba cayendo cuando alguien abrió su puerta, encendió una vela y con miedo le tocó un hombro. La mujer dragona seguía cayendo pero podía oír la voz de su sirvienta desde el otro lado. Seguía cayendo y la muchacha probó a moverle el hombro con algo más de vida. Waleska dejó de caer y se agarró a un peñasco. Abrió los ojos.

—¿Qué ocurre? — preguntó con tranquilidad y sin ninguna agresividad.

—Ya ha terminado, mi señora—
respondió la joven humana llamada Gine.

—¿Quién? ¿Qué? — continuó Waleska al mismo tiempo que se incorporaba y se pasaba sendas manos por los ojos.

—El escultor, mi señora. Atish ha terminado la obra— añadió Gine con expectación.

Waleska pudo notar como su corazón latía entusiasmado, de repente estaba completamente despierta y había saltado, literalmente, de la cama. Se aproximó hasta el armario y en se enfundó en un traje nocturno y sutil. Unos pantalones de cuero cubrían sus piernas y embellecían su figura al igual que el corsé y la chaqueta que se puso. Se lavó el rostro, se peinó y cuando se dio cuenta ya estaba en el carruaje acompañada de Maersh. Pronto abandonaron la mansión, se internaron en la parte baja de la ciudad y llegaron al taller de Atish.

La dragona, entusiasmada, no aguardó a que Maersh o el cochero le abrieran la puerta. Directamente salió por su cuenta y tocó con ansia la puerta del taller. Tocó por educación y porque estaba cerrada que sino ya habría entrado.

—Vamos, vamos, vamos—
comentó exaltada e impaciente.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo digno de su Señora [Atish + Waleska] ~ privado

Mensaje por Atish el Sáb Sep 23 2017, 22:36

Atish se preparó para la visita de la dragona, su aspecto allí sentado y cubierto de polvo no era el más apropiado para recibir a alguien de tanta importancia. Salio de aquella sala en donde el y el resto de su plantilla descansaba y pasó por varios pasillos hasta salir a una pequeña caseta exterior [ El taller de Atish tenía un buen tamaño, debido a que trabajaban en diversos campos, como es la herrería y la escultura. Sin embargo el negocio había iniciado como lo que en principio era la tienda, con el tiempo sus ingresos fueron aumentando y fue comprando las tiendas y casas más próximas a su negocio para expandir el negocio, por ello, se podía ver que el total del taller variaba su estructura si avanzabas de una sala a otra.] En aquella pequeña caseta, tomó una ducha para retirar los restos de polvo de su cuerpo.

Una vez lo suficientemente arreglado como para lucir lo suficiente presentable para su señora fue a la tienda y espero unos minutos, escasos pues parecía que la dragona había acudido entusiasmada a la petición del Escultor. Fue el mismo Atish quien abrió la puerta para que ella se deslizara orgullosamente al interior - Señora, siento haberla llamado tan tarde - cerró la puerta tras él - Más sé que ha esperado que la obra estuviera terminada y que no le gustaría esperar - Continuó hacía el taller, en donde la escultura estaba cubierta por una manta. Atish se sorprendió de encontrar aquella habitación limpia después de todo.

Se aproximo a la manta para desvelar la obra - He hecho un gran esfuerzo para plasmar su grandeza lo mejor que he podido. - Atish tiró de la sabana para desvelar lo que ocultaba. La escultura no era extraordinariamente grande, pero aún así se alzaba orgullosamente por encima de ellos, estaba dividida en partes, para facilitar su transporte. Como era de esperar representaba la forma original del Waleska, un dragón que elevaba en vuelo con un corazón entre sus garras. Toda la figura estaba finamente esculpida, hasta el mínimo detalle lo que dotaba a aquella obra de movimiento, casi parecía que comenzaría a volar en cualquier instante. - ¿Qué le parece? - Dijo mientras rodeaba la estatua, acariciaba la superficie de la misma para sentir el relieve de la figura, el tacto de las escamas y cómo los músculos trabajaban para levantar su cuerpo en vuelo.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo digno de su Señora [Atish + Waleska] ~ privado

Mensaje por Waleska el Miér Oct 18 2017, 19:54

Waleska se retorcía de impaciencia en el umbral de la puerta, si las cosas no hubieran cambiado la habría derribado con fuego. Pero debía ser educada, paciente…Sus nervios estaban crispados y su corazón bombeaba acelerado y volvió a golpear la puerta con más ansia que nunca. Maersh esperaba detrás de ella, sin sorprenderse por la actitud de la dragona. Aquella mujer devoraba arte con sus ojos y si algún obstáculo se lo impedía lo derribaba con fuerza.

Atish abrió la puerta después de una auténtica eternidad, al menos Waleska así lo sentía. Su cara se mostraba satisfecha y tratando de mantener la compostura se arregló el vestido y se retocó el peinado. Todo era pura fachada porque en el fondo de su estómago todo estaba revuelto y ansioso. Incluso si uno se fijaba podía notar cierto temblor de su labio superior, era un tic que siempre había tenido pero que se exageraba en momentos así.

Waleska hizo un ademán con la mano que básicamente significara que no se preocupara. El escultor olía a baño y se había arreglado. Quizás otra persona no se hubiera percatado pero la dragona le observaba constantemente cuando estaba en su presencia. Y el gesto era auténtico, no quería que malgastara más saliva, ni más tiempo. Quería ver ya la obra.
Se adentraron en el taller. Para ser el lugar de trabajo de un escultor a Waleska le pareció que estaba realmente limpio, más incluso de lo normal. Puede que se debiera a su presencia y no era para menos. Sin embargo, Waleska ya había visitado aquel lugar en otras ocasiones y sin lugar a dudas, aquella era la vez que más limpio se encontraba.

Waleska no podía esperar más y Atish no alargó aquella tortura. El escultor retiró la sábana sin ningún tipo de floritura, aunque Waleska observó cómo su hermoso brazo se movía con aquella acción. Él sí que era digno de plasmar en mármol con aquel porte grande y bello. Pero Waleska sacudió la cabeza para volver a la realidad y cuando la sábana descubrió la escultura sintió como el mundo se paralizaba a su alrededor.

Nunca había visto algo tan hermoso, algo tan magistral. Sí que la habían intentado retratar, otros dragones, en alguna ocasión pero sus capacidades no se asemejaba en nada a la de Atish. Las marcas del cincel era fuertes pero suaves. Para Waleska aquello era como mirarse en el espejo.

Dudosa estiró la mano para acariciar la escultura, para sentirla bajo sus dedos. El tacto era agradable, increíblemente suave. Se alejó unos pasos, que por cierto pisó a Maersh, para observarla con cierta distancia. Estaba anonada, verdaderamente asombrada. Sabía de la habilidad de Atish pero aquello era un paso más, un nivel superior.


—Es hermosa, Atish. Más que incluso la real— le dijo al escultor con sinceridad y cayendo entonces en la cuenta de que tendría que devolverle su corazón. La dragona tragó saliva y le dio varias vueltas a la escultura.

—Creo que es hora de que recuperes lo que es tuyo, escultor— dijo como si nada le afectara.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo digno de su Señora [Atish + Waleska] ~ privado

Mensaje por Atish el Miér Nov 01 2017, 02:50

Al descubrir la escultura observo con atención a la reacción de Waleska, pues de su decisión dependía el destino de su corazón. Sin embargo, no osó en interrumpir la apreciación de la dragona de la obra, sabía que la señora apreciaba el arte de un modo muy especial.

Tras unos minutos de silencio y de un gemido de dolor reprimido por parte de Maersh, el sirviente de Waleska, otro dragón. La señora rompió un silencio que se hizo extrañamente largo – Eso nunca  sería posible, mi señora. Ni el más diestro de los artistas le haría justicia – Contestó inesperadamente de forma bastante efusiva. Ahora que Waleska le ofrecía devolverle su corazón el mismo se le aceleraba en algún lugar, sin embargo no dejo que aquello se interpusiera en el momento. Waleska, parecía más fría que de lo usual, Atish pensaba que después de las palabras que le dijo en aquella sala de su mansión, a la dragona le costaría más deshacerse de su corazón.

Atish sonrió y se aproximo a la dragona para después voltearse hacía el dragón de roca – Mi Señora Waleska. Mi corazón siempre le pertenecerá, estará con usted ya sea dentro de una carcasa de cristal o dentro de mi pecho – El escultor se acerco a su obra y acarició la roca con cariño – Pero sin él estas obras no son posibles, con el fuera de mi pecho mis emociones se van desvaneciendo poco a poco. - giró su rostro y miró a la dragona directamente a los ojos – Está obra no ha sido obra de mi destreza solamente, todas mis creaciones han ido descendiendo en calidad. El mero echo de haber logrado crear algo digno de su señora es simplemente porque mi aprecio por su persona es más fuerte que cualquier maldición, aunque al final acabe por consumirlo todo – Apartó la vista de la mujer para ver al hombre que aguardaba en el umbral de la puerta y le hizo un gesto con la mano para que se acercarse. Sigilosamente, el hombre se aproximo al mayordomo y le tendió un rollo de pergaminos – En su interior están los planos de la escultura y como transportarla correctamente, me encargaré de la mayoría del proyecto, más me gustaría que contaran con ellos – Atish había dispuesto todo aquello poco después de haber terminado la obra, sí tenía un trabajo lo hacía lo mejor posible.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo digno de su Señora [Atish + Waleska] ~ privado

Mensaje por Waleska el Vie Nov 03 2017, 13:57

—Os habéis ganado vuestra libertad, escultor. No hace falta que me halaguéis— el tono de voz de Waleska sonaba frío, lejano, parecía que un abismo se abría entre ellos porque ahora él sería libre. La dragona siempre había tenido la certeza de que todo lo que deseaba podía poseerlo, a fin de cuentas era un dragón y siempre obtenía lo que quería. Pero no había tardado en comprobar que no se puede poseer el cariño, ni la voluntad de los humanos, ni de nadie. Ahora se enfrentaba a una realidad cruda, ahora él podría marcharse sí así lo deseaba. Estaba segura de que lo perdería para siempre y lo peor es que esa angustia que palpitaba en su interior no podía ser compartida con nadie. Sí Waleska guardaba el corazón de Atish, él aferraba el de ella sin saberlo.

El escultor procedió cómo siempre, con profesionalidad. Le tendió los planos y Waleska los agarró sin inmutar su rostro, casi parecía ella la escultura. Se los dio a Maersh que observaba en la puerta con bastante fascinación, él nunca había visto a su señora de aquel modo a pesar de haber compartido con ella ciertos momentos de intimidad. Waleska sonrió al ver el gesto de su guardaespaldas.


—Es hermosa, ¿no crees?— le preguntó al rubio.

—Verdaderamente lo es, aunque creo que lo es más el privilegio de poder contemplaros así mi señora— Maersh era sincero, a veces meloso pero después de varios años sentía sincera devoción por la dragona.


—Sí, lo es. Y aquí está el resultado de tal privilegio—
Waleska miró a los ojos a Atish y escuchó sus palabras acerca de su corazón. Y asintió.

—Muy bien, esto es todo desafiado. Has cumplido con tu palabra y has logrado superar el desafío con creces. Has esculpido algo hermoso, más de lo que nunca hubiera imaginado. Waleska es una dragona de palabra y ahora te toca recuperar lo que es tuyo. Acompáñame—pronunció aquellas palabras en voz alta para que todos los presentes las escucharan, para que todos supieran que estaba orgullosa de su obra. Dicho aquello se giró y no tardó en subirse al carruaje. Suspiró profundamente y aguardó a que él montara.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo digno de su Señora [Atish + Waleska] ~ privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.