Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:38 por Etta

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

Ladronzuelo, déjate atrapar [Harek] (FB)

Ladronzuelo, déjate atrapar [Harek] (FB)

Mensaje por Faora el Vie Sep 01 2017, 13:00

Aspecto Faora:

A veces no podemos evitar que sucedan las cosas, y a veces querríamos que pasasen de otra manera, pero eso dependía de nosotros mismos y yo ahora mismo no quería tener que dar explicaciones sobre algo que no era culpa mía. Estuve demasiado tiempo pendiente. Ahora necesito centrarme en mis labores para con la guardia y la ciudad de Talos, y ese tipo de cosas solo complicaran mi situación. No obstante, en mi cabeza no puedo dejarlo de lado. Suspiro mientras cetro mi atención en las calles e Talos.

El mercado no ha sido nunca uno de mis lugares favoritos para este tío de cosas, pero bueno, es algo que no termina de desagradarme del todo. La guardia esta demasiado relegada y a la inqui8sicion se le da siempre excesiva importancia. Escucho a los vendedores, gritando como si sus productos fueran los mejores, la gente compra y los humanos están felices, siguiendo sus vidas con completa normalidad. Mi atención se centra entonces en unos muchachos. Está atacando a un igual, al menos eso parece a simple vista.

En el momento en el que me acerco a ellos para preguntar que está ocurriendo los niños se giran asustados y con la mirada llena de temor. No hace falta mucho más para hacer que dejen de pegar al desconocido y salga huyendo y corriendo de allí. El joven me observa, pero el también parece atemorizado. Lo cierto es que me da bastante igual, ya tengo suficiente con que mi parte humana me haga acercarme a la gente en estos casos como para permitir también que no s eme trate como lo que soy. Una dragona. Después de aquello sigo por mi camino patrullando la zona.

Última edición por Faora el Lun Nov 20 2017, 10:51, editado 2 veces (Razón : Añadir foto de Faora)

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Re: Ladronzuelo, déjate atrapar [Harek] (FB)

Mensaje por Harek el Jue Sep 07 2017, 17:41

Harek con diez años

Había salido de casa de Aleesha, era un día como siempre en los que lograba escapar y correr por Talos, aunque me sabía mal que mi hermanito no se quisiera unir y prefiriera estar encerrado en aquella enorme mansión llena de niños que solo querían que los abrazase y diese cariños. No me gustaba mucho abrazar pero ellos estaban tan mal como yo, así que a veces les hacía caso. Y la dragona, como sabía que era el mayor, me pedía que hiciera trabajos de mayores porque los niños pequeños tenían que jugar. Era injusto. De todos modos al fin había salido, con la mirada triste de mi hermanito en la consciencia, pero no quería quedarme allí todo el día. Mis amiguitos estaban en las calles y nuestra mayor afición era robar. Robar a los feos dragones y malvados, que nos trataban como ratas cochinas y sucias. Pues les robábamos hasta que ese día nos maldijeran. Era feliz haciendo eso.

Habíamos quedado donde la fuente que siempre traía agua y que me gustaba beber aunque no estuviera muy buena, cuando ví al resto de niños acercarse. Sonreí feliz como nunca, ellos parecían contentos y les había mentido un poco diciendo que no era esclavo, pero es que todos eran libres y si decía que era esclavo...a lo mejor no me querían. Ocultaba la marca de esclavitud siempre y cuando a veces nos mojábamos jugando un poco, pues evitaba que se me viera. Lo bueno es que nadie se fijaba en esas cosas, pero era incómodo estar pendiente de eso por miedo a que me apartasen por no ser como ellos. Era raro. Entonces cuando llegaron todos, nos dispusimos a ir al mercado, cada uno tenía una tarea que nos la daba el niño mayor, que era como el más supremo niño de la calle y que todos respetabamos, porque ese niño mayor conocía mucho y sabía. También era el que más monedas se quedaba, porque como él decía, él era "el estratega". No sabía muy bien eso que significaba, pero Kenny seguramente sí, así que le preguntaría. Tenía la idea de que era como si él lo planificara todo y por eso se llevaba mucho dinero, pero con lo que me daba...a lo mejor en un futuro podríamos vivir solos, Kenny y yo.

Entonces, después de robar mucha fruta y ponerla en una especie de bolsa de tela que tenía, empecé a correr porque escuché al vendedor gritar "maldita rata!!", eso era la señal de que me habían descubierto siempre. Vi a mis amigos correr cargados y reí, sin dejar de correr entre la multitud. Trajes, ropajes caros, pero tenía comida mucha. Seguí corriendo feliz cuando me dí de bruces contra alguien, cuando pensaba que tenía el camino libre, esa persona se puso enfrente provocando que tropezara y cayera al suelo. La observé aún con dolor en la cara porque me había estampado literalmente. Recogí la fruta rápido y la puse en la bolsa bastante de mala calidad, pero era lo que servía, viendo como el resto de mis amigos desaparecían entre la multitud. Me levanté con el corazón acelerado y nervioso, eso no me gustaba mucho. Me aparté de la señora mayor que parecía vestir bien y me dispuse a correr más "Corre, corre, corre" pensaba, como si así corriese más.

Harek
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Sáb Sep 09 2017, 13:18

Mi trabajo era algo que siempre me había gustado hacer bien. Mi vida había sido algo agradable hasta la fecha, pero poco a poco las cosas iban cambiando y yo iba adquiriendo más rango y más importancia dentro de la guardia de la reina. No obstante mi condición me obligaba a ser constantemente mejor que los demás, al menos me obliga a demostrarlos constantemente y el hecho de que los niños reaccionan de aquella manera me hizo sentir bastante agradable. Sigo mi camino por aquellas calles, mientras mantengo mi vista al frente. No obstante algo mas ha decidido entrometerse en mi ánimo es dia, un niño, de rubios cabellos y con la mirada del culpable. No me hace falta mucho esfuerzo para deducir que lo que joven ha cogido es robado.

Sus intenciones han sido claras, pero las acciones que toma a continuación no son tan claras. Simplemente se que ese niño es un ladronzuelo y que a lo lejos aquellos a los que considera sus amigos se han marchado sin tan siquiera esperar o mostrar un poco de aprecio por el niño. Le veo con claras intenciones de darse la vuelta, y tratar de salir corriendo, ante lo cual esbozo una sonrisa y estiro mi mano para agarrarle del cuello de la chaqueta y así dejarle retenido para que no pueda tomar ninguna acción de huir o irse corriendo. Durante mucho tiempo me han dado pena los niños que se han visto obligados a vivir en la calle… pero conozco mi deber para con la ciudad de Talos.

-¿Donde crees que vas renacuajo?-le pregunto de forma inquisitiva, Me fijo en la bolsa de fruta, una fruta que ni siquiera estaba en las mejores condiciones posibles, y algo dentro de mi me hace sentir lastima por el niño. Mi parte humana, aquella que odio y que en tanto aprietos a sido capaz de ponerme en más de una ocasión.-si devuelves esa fruta robada, te llevare a comer algo decente.-le digo de forma tentadora para enseñarle a ese niño que no tengo intenciones malas con el. Lo cierto es que siento lastima por un niño que apenas levanta un palmo del suelo y no se porque extraña razón quiero hacer que deje de robar… ¿acaso ahora me quiero convertir en una maestra en lugar de capitana?

Última edición por Faora el Lun Sep 11 2017, 13:13, editado 1 vez (Razón : Color)

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Harek el Lun Sep 11 2017, 10:23

Al ver como mis amigos se habían ido me entró una mezcla de tristeza y rabia. No podían dejarme solo, aunque tampoco quería que les atraparan por mi culpa. Al menos tenía comida y podría traerle a Kenhart cuando regresara, si es que la dragona no se enfadaba, porque llevaba mucho tiempo fuera. Me daba miedo la dragona aunque fingiera lo contrario. No me gustaba como nos trataba a los que no nos portábamos bien pero estaba intentando no escaparme mucho por mi hermano, por la promesa, pero él no entendía que era esto. Era ser "libre". Por ratos, pero era libertad. Y si no había escapado del todo era por él y porque no tendríamos donde vivir. Lamentaba que el enano fuera esclavo aunque el enano parecía feliz. ¿Era feliz siendo esclavo?. Suspiré viendo como las figuras de mis amigos desaparecían entre la multitud y me quedaba un tanto perdido, pese a conocerme las calles de memoria. No era ese perdido de no encontrarse, era ese perdido de tristeza un poco.

Cuando tropecé e hice la gran intención de huir, noté que me cogía del cuello de la camisa y le puse las uñas fuertemente en los brazos para que le molestara. No me gustaban los guardias y que nos encarcelasen. Era aburrido estar encarcelado y que me mandaran de vuelta a la dragona para que me castigara. No quería otro castigo, tenía el cuerpo lleno de recuerdos de cada uno de sus castigos, como las marcas en la tierra. Cuando la mayor me preguntó eso, sonreí un poco desafiante porque siempre lo hacía aunque no quisiera. Los mayores no me gustaban y no me gustaba que quisieran tener razón en todo, hasta los guardias esos que nos atrapaban como si fuera nuestra culpa. Por su culpa nosotros robábamos o eso pensaba. Lo que no esperaba era ese negocio ¿comer por devolver la fruta?, abrí la boca sorprendido por esa oferta. Me moría muy mucho de hambre. Aunque quería traerle algo rico a Kenny.

-¿No es trampa?-pregunté desconfiado, esperando a que me soltara para poder devolver la fruta.-pero lo haré...y si no cumples, volveré a robar-dije convincente, aunque no sabía si haberlo dicho en voz alta a la dragona era muy inteligente. Creo que no. Pero era para que supiera que...joo, yo solo quería comer algo decente. La dragona preparaba cosas raras. Me solté y le tomñe la bolsa para ir a devolverla al hombre de frutas sonriendo avergonzado dejándolas en donde reposaban todas, con sus moscas incluidas-Emm ahí tiene...yo...esto...-no sabía que decirle a quien acababa de robarle, el hombre me miraba mal como si reprochara con la mirada-...pues...soy esclavo y la dragona cocina mal. Tus frutas son mejores-sonreí de medio lado intentando mostrar la cara más adorable que debía tener. Todos los niños tenían cara adorable, seguro que yo también. El hombre asintió y me hizo una señal para que me fuera. Pues no había funcionado.

Regresé a donde la guardia esa-Ya esta, quiero mi comida-dije serio y entusiasmado, aunque intenté ocultar el entusiasmo como pude. Una comida decente, eso era como si la Fortuna me saludara y me invitara a cenar. ¿Fortuna sería guapa?¿por que pensaba eso si era una cochinada?.

brothers:
Harek
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Lun Sep 11 2017, 13:13

Los niños eran fáciles de convencer… más cuando tenían hambre y en el fondo no hacían las cosas con maldad o a sabiendas de que les iba a caer una gorda. Esto se debe a mi condición de hibrida. Mi parte humana me hacía sentir lastima por todos aquellos que no gozaban de una buena posición. Tampoco es que fuese culpa mía, pues aquellos que han tenido suerte han nacido en el lugar adecuado. No obstante, yo puedo considerarme afortunada de que aún no me hayan pillado en la sociedad de los dragones conviviendo como tal, pero guardando un gran secreto. Observo al niño y no puedo evitar esbozar una sonrisa ladina, observando como habla y desconfía de mis palabras. No obstante, sé cómo tratar con ellos si quiero saber de dónde vienen o que necesitan… por eso mismo me mantengo a un buen distancia de él, observando cómo se acerca al mercader devolverle la fruta. Estoy segura de que en parte es mi presencia la que hace que no le pegue una paliza a aquel muchacho.

-Vamos.-le digo una vez se acerca a mí, tomando camino hacia un lugar más o menos cercano. Procuro no quitarle la visa de encima, mientras le observo y pienso en mi cuando era niña… mi padre ha sido el que me ha criado siempre, y aparentemente ese niño carece de familia, lo que me hace pensar que es un vagabundo o con poca suerte para él un esclavo a juzgar también por las palabras que le ha dicho al mercader.-eres el esclavo de una dragona con pocas dotes para la cocina por lo que veo. Robar no es la solución, y tampoco debería hablar de ella así… mejor que no se entere de tus opiniones.-le digo seriamente mientras mantengo el paso, observándole de reojo y sin que pretenda marcharse. No sé que narices hago yo dándole consejos a un mocoso que es más bien un ladronzuelo, pero supongo que en el fondo también depende de mí que los humanos y los dragones se lleven bien.

Estos sentimientos tan contradictorios no es algo nuevo en mi persona. Siempre me he sentido incompleta y sé que estoy así, y como tal mis acciones lucen de vez en cuando. No obstante, mi educación ha sido exquisita, dada por los dragones, mi infancia feliz y ahora estoy en una de las mejores posiciones de la guardia dela reina madre. No obstante si podemos hacer que los niños que son ladrunzuelos se enderecen, en un futuro podremos evitar que estos mismo se conviertan en un peligro… como guardiana debo también conseguir evitar estos problemas futuros, y si ayudamos a los niños pequeños, educándolos de forma que puedan considerar a la Reina Madre como su protectora, evitaremos que quieran atacarla y por ende evitaremos rebeliones y revueltas… soy la única que lo ve así, o quizás la única que se deja influenciar por su parte humana.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Harek el Vie Sep 15 2017, 16:18

No me fiaba de esa mayor, pero tenía hambre y aunque el señor al que le había robado no parecía contento, seguramente no podría volver a robar a esa frutería porque ya me conocería. Eso me molestaba. Me gustaba mucho robar y era divertido, pero lo que dijo la señora mayor era tentativo.  Me acerqué a ésta mirando el suelo un poco culpable, por haber fallado a mis amigos, seguro que si se enteraban me reprocharían eso. Todo por ser de los que llevaba tiempo aunque había mayores. Luego me puse al lado de ella sonriendo con fingida inocencia, eso solía traer cosas buenas, a veces me daban pan por esa sonrisa. Era la sonrisa de la fortuna. Aunque ya no servía tanto como cuando era más pequeño, porque era más viejo, pero no tan viejo como esa señora.

Cuando ella me dijo aquello, la seguí en silencio, aunque en esos momentos esa desconocida podría parecer mamá. Lástima que mamá estuviera muerta y de sustituta teníamos a una dragona que no me gustaba. No me gustaba pensar eso, pero echaba de menos confiar en los mayores o no sentirme tan solo (no cuento con mi hermano, él es todo).  Suspiré cuando dijo lo de la dragona rodando los ojos-Ya lo sabe, se lo digo siempre...y me castiga, pero no pasa nada-me encogí de hombros como si nada pasara.-como soy el mayor de los esclavos, me toca hacer de papá y de todo un poco-murmuré más para mí que para ella. No sabía porque se lo contaba a la guardiana esa, pero es que a veces no sabía a quien quejarme, porque con Kenny debía aparentar ser fuerte para que se alegrase, aunque creía que no estaba muy contento conmigo y los ladronzuelos no sabían que era esclavo. Me quedé callado siguiendo los pasos de ella para no perderla de vista, ya que no quería perderme de esa enorme comida que me daría. Aunque me conformaba con algo que no supiera mal.

-Robar es divertido, si no lo has hecho nunca no sabes lo divertido que es-le respondí convencido y con cierto aire travieso, aunque eso seguro que eso no me ayudaba a convencerla, era guardia ¿estaba tonto? Sí. Menudas preguntas mas idiotas me hacía, anduve un poco mosqueado porque seguramente me echarían sermones por todos lados, mis amigos y Aleesha. Y mi hermanito. Si no salía a jugar, esto era lo más divertido a pasarlo bien, porque cuando regresaba a casa hacía cosas de mayores o escuchaba a Kenny leerme, que era lo mejor, porque yo sabía pero no leía tan rápido como el enano y me daba verguenza.

Se me ocurrió cambiar de tema, antes de que ella me dijera que estaba mal, como todos los que sabían que robaba y le tiré de los ropajes un poco para que parase-¿donde vamos?¿hacen comida rica?-pregunté entusiasmado

brothers:
Harek
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Lun Sep 18 2017, 12:51

Aquel chiquillo no tendría siquiera diez años y ya estaba robando. Eso era lo que entorpecía la sociedad de hoy en día. Niños robando porque eran esclavizados, y si no se les cortaban las manos. Muchos de ellos no tenían familia, habían muerto o habían sido asesinados… deja no niños malcriados por el camino, niños que no pensaba en las repercusiones de sus actos. Aquella era la primera vez que s eme había presentado la oportunidad de intentar darle unos valores a un niño, igual que hizo mi padre conmigo cuando yo misma era una cría traviesa que solo quería jugar y no hacerse cargo delas responsabilidades que realmente le correspondían. Tarde tiempo en darme cuenta que la nica forma de proteger lo que me interesaba era formando parte dela gustada de la Santa Madre.

-Eres el mayor y ejerces como el responsable de todos ellos, pero estos actos no demuestran lo que quieres hacer por ellos. Nadie quiere comer comida robada cuando la solución puede ser otra.-le digo mientras sigo escuchando sus palabras, para luego rápidamente cambiar de tema. Ese es el problema, que a ellos les resulta divertido, pero no lo es cuando te pilla la guardia y te cortan las manos. Apoyo mi mano en su cabeza y sacudo ligeramente sus cabellos cuando siento que tira de las telas de mi traje.-puede que te resulte divertido pero otro miembro de la guardia que no fuera yo habría decidido que era más fácil cortarte las manos.-le digo para que vea que no me va a hacer olvidar sus palabra por mucho que quiera cambiar de tema. No obstante, tras eso no vuelvo a insistirle y continúo avanzando hasta que llegamos a un lugar donde sirve comida caliente. Un lugar que solo dragones con dinero pueden permitirse dados los platos que aquí se cocinan…

Tras comprar la comida me dirijo a la parte de atrás, donde hay unos asientos y un lugar más cómodo para comer lo comprado. Le hago sentarse enfrente de mí, tendiéndole el cuenco de barro que contiene un caldo de pollo y un plato de carne con salsa y zanahoria…-juzga tú mismo si esta rico.-le digo cruzándome de brazos y observándole. Ese sitio tiene fama de ser uno delos mejores en cocinar la carne, pero en parte lo que quiero es influenciar al niño para evitar que le terminasen cortando las manos. ¿Por qué? Yo no debería de tomarme tantas molestias por un pequeño humano. En el fondo sé que es la parte solidaria oculta tras la mitad humana que alberga mi vida, pero como dragona eso me molesta firmemente. Me quedo mirándole, esperando a que suelte algún ingenioso comentario más.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Harek el Lun Sep 18 2017, 21:39

Acompañaba a la señora guardia y era muy muy raro, me sentía un poco traidor de mis amigos y de todos los años que llevaba robando pero quería comer bueno y el estómago me pedía algo que fuera consistente. A veces deseaba saber cazar pero no tenía armas y no podía robarlas porque eso si sería malo. De todas maneras, normalmente cuando regresaba, la dragona me mandaba a un cuarto donde me dejaba solo luego del castigo, para que meditara lo mal "hijo" que era y lo mala influencia que podía ser para los pequeños. No era tan malo. Solo quería tener dinero para poder huir Kenny y yo por el resto de nuestras vidas y no ser esclavos. Mi hermano siempre parecía feliz allí y a veces creía que él no quería ser libre porque se enfadaba conmigo por las escapadas, sobretodo me dolía ver que llamaba "mamá" a esa dragona que tanto odiaba. Bajé la mirada un poco conteniendo las lágrimas porque creía que lo hacía mal con él, pero solo quería que estuviese bien y le traía regalos si podía.

Entonces escuché a la guardia conteniendo las ganas de llorar por frustración ¿por que éramos esclavos? yo quería ser tan libre como ella. -La solución sería matar a la reina-dije molesto aunque lo suficientemente algo para que ella lo escuchara-yo no quiero ser esclavo, ni mi hermano, ni mis hermanitos...¿por que tengo que ser esclavo?¿por que? ¿que hice mal? mis papás murieron y a mi hermano y a mí nos esclavizaron!! no quiero sermones...-dije cabreado porque esa señora guardia que seguramente me castigaría por lo dicho, sino me cortaba los brazos o la lengua, la miré desde mi altura y luego a la calle arenosa intentando calmarme por lo injusto que era todo.-Me da igual...si me levanto por las mañanas es por mi hermano, sino...ya desearía estar muerto-respondí serio en un murmuro.

Me dejé llevar por ella y me senté donde nos dirigimos, tal vez había sido muy altanero pero ella no lo entendía. Estabamos solos y nadie nos ayudaba. A nadie le importabamos y eso era muy triste. Cuando trajo la comida, cogí un cubierto y empecé a comer aunque al principio me quemé y la lengua me ardía-eto quema-dije con la lengua ardiendo, soplé mucho, ya más calmado de aquello. Poco después empecé a comer y aquello sabía super bien, este sitio parecía para personas muy ricas y yo iba muy...¿pobre?. Moví las piernas en el asiento un poco nervioso y porque no me llegaban al suelo por ser un canijo, comí en silencio sin saber si era bueno hablar o esa mujer me odiaría por haber sido tan malvado con la reina, pero yo no quería ser esclavo.  

brothers:
Harek
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Sáb Sep 23 2017, 20:27

Se me hacía bastante difíciles creer que un niño tan joven ya tuviera la madurez de aquel joven. No obstante, a veces la madurez no es la mejor excusa, sobre todo si no sabe cómo demostrarse o no se tiene el cuidado suficiente. Su odio se refleja demasiado y sus palabras son lo que en más de una ocasión le traerán problemas. Reconozco que la mala palabra hacia la Reina Madre hace que se me enerve la sangre y aunque siento ganas de darle una colleja me contengo y me callo, guardando mis palabras y asumiendo el papel que he decidido tomar esta vez. Un niño que no quiere sermones no está dispuesto a escuchar a alguien que la menos simplemente quiera aconsejarle como vivir y como hacer las cosas.

No obstante, esta conmigo y si no quiere escuchar está en su derecho, pero no voy a callarme solo porque él tenga el capricho.-si te levantas por las mañanas es por tu hermano y porque tienes una vida que vivir, una vida que te dieron tus padres. Ellos murieron, una desgracia, pero continuas vivo, algo que todo padre quiere a para sus hijos.-digo mientras muerdo un trozo de pan para acompañarle en la comida. Tras tragar el trozo de comida y observarle, continuado hablando.-deberías sentirte agradecido porque gracias a tu padre tienes a tu hermano, gracias a ellos estas con vida, y aun que esclavizado, gozas de algo que a mucho se les ha privado.-sentencio mientras le observo y me cruzo de brazos, dejando que como con tranquilidad.

Se que a muchos les cuesta encalzar su vida, aceptar lo que son y no arrepentirse de ello. Yo no practico la esclavitud, pero tampoco me pongo en contra de aquellos que si lo hacen. No obstante este niño es demasiado pequeño para entender so y no le juzgo ya que al menos he conseguido que hoy no robe.-te voy a contar un secreto jovencito, en este mundo en el que vivimos debemos aprender a vivir con lo que viene no para lo que venga. ¿Sabes lo que significa? Piensa y reflexiónalo.-le digo mientras le observo. Parece que se está quedando bastante a gusto comiendo lo que le he pedido y al menos me agrada saber que podrá irse con el estómago lleno, ahora habrá que saber si se va a dejar llevar a su casa, con su ama, que es el lugar donde tiene que estar.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado