Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:33 por Schaffer

» And now what will happen? 《Zareb》
Hoy a las 18:17 por América

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Problemas en alta mar [Norèll]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas en alta mar [Norèll]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Ago 31 2017, 17:44

Hacía días que habíamos salido rumbo a Edén, y por el momento la tripulación gozaba de salud y el barco de buen viento a favor. No obstante, las mañas vibraciones no se iban de mi cuerpo. Aquella era la primera aventura en la que yo misma tenía que ejercer de capitana propiamente dicho. Alestorm se encontraría con nosotros, pero no sé que es lo que pretende o que está buscando al habernos mandado solos tan lejos. Al menos me queda le alivio de que Norèll está aquí para ayudarme en caso de que ocurra alguna cosa relacionada con ataques o la marina real.

No obstante, aquel día, dirigiendo el timón observo que la tripulación tiene un comportamiento extraño… estoy segura de que aquellos que al igual que yo son dragones sienten en sus escamas que algo no está yendo bien del todo. Aun así, al poco rato vuelven a sus trabajos y se olvidad de las mañas vibraciones. Solo nuestro grumete más reciente se acerca a mí con una sonrisa. Giro ligeramente el timón para virar y le ofrezco una sonrisa.

-Mi capitana, nos acercaos a una zona donde las aguas suelen ser bastante peligrosas… creo que sería más prudente dar la vuelta o un rodeo…-me dice el joven temeroso quizás de que sus palabras puedan ofenderme.-tranquilo, estos mares no son algo desconocido para todos. Estaremos bien.-le digo mientras sonrío ante o que asiente se inclina y vuelve con sus labores más importantes en el barco. Al poco rato una figura de cabellos blanco entra en mi rango de visión, haciéndome sentirme más segura de forma inmediata.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Re: Problemas en alta mar [Norèll]

Mensaje por Norèll el Miér Sep 13 2017, 21:18

El mar estaba algo revuelto aquel día y el aire parecía como lanzar un bramido de desaprobación que unos cuantos pudieron sentir en sus escamas o piel. Los bellos o escamas en punta daban a entender a todos de una manera silenciosa que algo no parecía estar bien del todo, pero ahí seguían todos trabajando codo con codo para continuar llevando el barco en el rumbo fijado…

Norèll vio como el joven nuevo se acercaba a la capitana con una actitud un tanto miedosa, no le culpaba por pensar que algo no parecía ir bien ella también lo sentía así, pero la seguridad y la sonrisa con la que Sonja le había contestado ahí hecho sonreír a la propia Norèll, quien no dudó en acercarse después lentamente a donde ella estaba.
La saludo con un gesto despreocupado pero amable, su manera extraña de saludar en aquellos lares y que todos tomaban como un saludo formal a esas alturas.

Capitana
– sonrió pero se la llevó un poco más lejos de la tripulación quería ver si ella era capaz de sentir aquello o tan sólo parecía ser algo que la tripulación pensaba o sentía pero igual era mera superchería.  

Hemos notado algo, no sabemos el qué, pero en el aire… suena raro
– le dijo intentado no parecer una loca al decirlo así lo cual no era moco de pavo viendo de Norèll – quizás deberíamos desviarnos un poco del rumbo y sortear esta ruta, algo no nos huele bien – le dijo quizás intranquila pero sin denotar eso en sus gestos que parecían tan inocentes y relajados como siempre…

A ver capitana, tenga claro que no hablo por hablar, aquí pasa algo
– respondió Soak mas seguro – aunque igual sólo son imaginaciones nuestras Soak, no confundas a la capitana con nuestras sensaciones – le replicó Luna siendo todo un amor como solía ser ella en esos casos…

Bueno, ¿Qué recomiendas que hagamos capitana? – medio bufó Soak las mujeres de ese barco iban a acabar con su corta paciencia… - Relájate Soak, seguro que sabe lo que hace ¿Verdad? – le pregunto Norèll con una amplia sonrisa, aunque obviamente coincidiera con Soak en que algo la olía mal, no quería desestabilizar la confianza de Sonja desde que habían zarpado estaba haciendo de capitana estupendamente…
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Sep 15 2017, 00:25

Conocía bien aquellos mares, o al menos eso es lo que creía. Lo cierto es que en verdad yo misma estaba asustada pues nunca había hecho una travesía tan larga, con tanta gente a mi cargo y dependiendo de mí. Noto que están alterados y eso me hace estar alerta, mientras observo como Norèll se acerca a mi posición para advertirme algo que también yo misma he notado. No obstante, no sé si las malas vibraciones que sentimos vienen de las aguas donde queremos entrar o en general de todo el mar. Observo a Norèll y asiento ante sus palabras.-no creo que tus sensaciones sean erróneas, hace rato que hemos pasado aguas embravecidas y parece que vamos camino de algo peor… tampoco es el que.-sentencio mientras giro ligeramente el timón, observando a mi alrededor, el mar y ella zona a la que nos acercamos, unos grandes acantilados rocos quedan ya a nuestra vista.

Mi mente piensa rápidamente que es lo mejor que podemos hacer… dar a vuelta es arriesgado y perderíamos días de viaje… tomar otro camino y dar un rodeo también nos hace perder un tiempo valioso y no llegar a tiempo a Edén puede hacer que Alentorn se preocupe… No obstante yo misma tengo que tomar las decisión, aunque… elegí a Norèll para ayudarme.-dime Norèll, ¿darías un rodeo para evitar algo augurios aunque eso nos retrases un par de días? Quiero tu opinión sincera. Siento el malestar generalizado y quiero obrar correctamente.-le comento mientras observo y escucho a lo lejos lo que hemos dejado atrás. Esas aguas embravecidas traían consigo una tormenta… que por suerte ya hemos pasado. ¿Sería solo eso lo que todos sentimos?

Algo me dice que aún no hemos pasado lo peor, pero al menos poco a poco noto como los ánimos se calman al observar que la tormenta que hemos dejado atrás es aparentemente la causante de nuestros problemas. Respiro un poco aliviada mientras dirijo mi mirada hacia Norèll de nuevo.-parece que ese es el mal que nos ha estado atando.-digo con una sonrisa ladina mientras mantengo mi mirada.-aun así… ¿qué opinas?-le pregunto pues puede que pese a ello no haya cambiado de opinión y siga pensando que tenemos que cambiar de rumbo o dar un pequeño rodeo que nos permita llegar más a salvo… tarde pero quizás esta decisión sea terminar con vida en Edén. En estos momento lo que me vendría muy bien es la sinceridad tajante de Soak...
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Vie Oct 06 2017, 17:02

Ambas parecían hablar el mismo idioma al menos compenetrarse a la hora de no vacilar y dar la opinión que pensaban, aunque en el caso de Norèll era más porque ella era así, si no cantaba Norèll, lo haría Luna o sino bruscamente y en su media Soak.

Cuando la preguntó aquello se quedó mirando para Sonja con los ojos como platos durante un rato – Es la primera vez que nos preguntan sobre qué opinamos sobre un tema – sonrió y ahora se podía ver una felicidad nacida de sentirse importante pero a la vez entró un momento de pánico ¿Y si ella decía algo que estuviese mal y algo malo pasara? Empezó a debatirse y casi se podía oír a hablar en silencio a todas sus voces pues los cambios de expresión facial era más que evidentes…

Sinceramente y tras mucho debatirlo consideramos que es más seguro dar el rodeo, aunque Soak piensa que sólo nos hará perder el tiempo y que por ahí se está igual de bien que por allí – señaló los dos sitios y Soak salió a escena – Así es, es que no sé para qué dais rodeo, si la muerte nos espera dará igual si es a babor o a estribor – bufó era el más temerario de ellos tres era normal que pensara así… - pero como al final vais acabar haciendo lo que os salga de vuestras…. ¿pelotas femeninas? Pues pasó de intentar si quiera convenceros porque es ardua tarea para un hombre solo – dijo y Noréll se cruzó de brazos con gesto altivo.

Bueno ahí tienes nuestras respuestas Sonja, toma la decisión que te sea más acertada o que tú la consideres mejor, lo único que podríamos hacer por ti es convertirnos en dragón, pero el tamaño pequeño – dijo Luna sonriendo con la manos mostrando que sería más pequeño como un juguete de niña – y sobrevolar la zona para ver que no hay peligro…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Oct 09 2017, 12:14

A veces me divertían las contradicciones que sufría la pobre Norèll. Con el tiempo me había acostumbrado a tener a todas sus voces, y a ella en cuenta, pero Soak siempre sería el que más confuso me resultaría para mi… a fin de cuentas no dejaba de ser la voz de un hombre dentro del cuerpo de una dragona, y eso me llamaba bastante la atención. Soak me recordaba mucho a una persona que conocí hace tiempo. Pongo entonces una mano encima del hombro de Norèll.-recuerda, que en lo que dure este trayecto, yo soy a capitana y tú eres mi segunda al mando. Como tal debo de tenerte en cuenta. Además eres mi amiga, me importa tu opinión.-sentencio a su comentario para luego escuchar la conclusión que han sacado ella y todas sus voces.

Me mantuve pensativa, pues yo misma compartía la opinión de Soak… dar un rodeo no era la mejor solución, pero en el fondo si en algún momento quería ser una buena capitana tenía que escuchar los consejos de aquellas personas a las que yo misma tenía en alta estima. Quizás aquella era una prueba para demostrar que Norèll y yo podíamos resolver esas situaciones sine encontrarnos con problemas, pero perder el tiempo y preocupar a Alestorm. Esas eran las dos opciones: confiar y tardar un poco más o seguir un camino que seguramente causaría que la tripulación estuviese incomoda durante el resto del trayecto. Ordene entonces que alguien me trajese un mapa y una carta de viaje. Cogí la mano de Norèll y la atraje ligeramente hacia el timón.

-Mantenlo recto y firme uno minutos por favor.-digo mientras me alejo unos metro para trazar sobre el mapa que me han traído una nueva ruta de viaje, viendo que en un principio aparentemente podríamos perder tiempo, pero encontrando un punto en el que podríamos ganar ese tiempo perdido. Una vez trazada la ruta me acerco de nuevo a Norèll.-seguiremos este camino, y aquí podremos atajar por esta cala… no perderemos tiempo.-le digo con una sonrisa mientras dejo que ella siga en el timón.-gira hacia esa dirección. ¡Tensad las velas, giramos a babor!-grito para que todos puedan oírme y de esa manera guiar a Norèll para que ella misma conduzca el barco un rato.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Jue Oct 12 2017, 13:50

¿Somos tus amigos? ¡Qué bieeen! ¿Lo has oído Soak? Chincha – sacó la lengua al aire, riéndose después y abrazándola ahora era una mezcla de Norèll y Luna hablando – No recordamos que nos lo hayan dicho así sin más antes, gracias – le dijo Norèll sonriendo una sonrisa que decía todo…

La cogió de la mano y no entendió para que era hasta que la depositó en el  timón ¿En serio la había dado esa responsabilidad? Su sonrisa era excelsa, se sentía por fin valorada con algo tan nimio y tonto. Cogió con fuerza el timón sin perder el rumbo y mirándola de reojo para ver que hacía por donde estaba trazando la nueva ruta, pero sin perder de vista el horizonte por donde ahora mismo se estaba guiando. Al principio estaba un poco tensa por la responsabilidad de llevar el timón pero luego se amoldó a ello y tripulaba el barco como si lo hubiera hecho toda su vida.

Entendemos, quieres ir por ese lugar
– le dijo señalando la zona en el horizonte sonriendo y cuando la dejó a ella seguir tripulando el barco no pudo hacer otra cosa que no fuera seguir sonriendo – pues allá vamos – le dijo casi gritando mientras giraba el timón hacia donde ella le había dicho. Canturreaba una vieja canción contenta y la gente del barco la miraban pensando que ¿Cómo había acabado la loca llevando un barco? Aunque desoía esas voces sabía que lo pensaban y alguno incluso lo verbalizaba en alto, Norèll no era normal eso estaba claro y llevar el timón del barco quizás no era buena idea para una persona loca, pero ni Norèll ni ninguna de dos voces parecían no conformes con el hecho de llevar el timón, incluso se podía intuir la sonrisa satisfactoria del orgulloso Soak en el acto de tripular el barco.

Quizás deberías llevar el barco, los hombres se inquietan al vernos llevar el barco, lo sentimos – por no decir lo oímos entre sus quejidos miedosos sobre el tiempo que estaban teniendo…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Oct 17 2017, 16:35

El entusiasmo de Norèll era lo que siempre eme había gustado, esa parte de ella y de sus voces que la hacía ruda y a la vez tierna. He de reconocer que al principio me sentí un poco intimidada ya que su relación con Alestorm empezaba a estrecharse mientras mi mejor amigo, por el que creí empezar a sentir ciertas cosas desparecía cada vez mas de mi lado. Con el tiempo aprendí a ver a Norèll como una más de la tripulación y ahí podría decirse que confío en ella lo suficiente como para dejar el timón en sus manos. Pongo una de mis manos sobre sus hombros para darle fuerza y animo.-los hombres del barco no pueden cuestionar mis ordenes, no ahora que Alestorm no está.-le digo pero para evitar que ella misma se sienta incomoda con la situación cojo de nuevo el timos mientras observo como la brisa empieza a enturbiarse un poco.

Nuestro rumbo no obstante no ha cambiado demasiado y no se ha vito entorpecido. No obstante, las nuevas y malas vibraciones se hacen presentes de nuevo mientras que finalmente el ambiente parece calmarse al ver cuál es el nuevo rumbo de la nave. El rodio nos ha hecho perder tiempo pero la tuta alternativa nos lo hará ganar, y por ello mismo disfrutamos de la travesía sin preocuparnos mucho mas.-¿qué harás después de esta misión? Alestorm no me ha dicho nada… pensé que quizás sabrías algo…-le comento mientras me relajo y observo al frente a las aguas calmadas. No obstante, al llegar a cierto punto de la ruta noto de nuevo e aire carado y la tripulación empieza a moverse inquita. A lo lejos puedo divisar una niebla que poco a poco nos atrapa.-que todo el mundo mantenga la calma.-digo pero no obstante ya es tarde para eso.

Los malos presentimientos que tuve antes vuelven de nuevo al virar por una de las rocas y en esos momentos los mismos sonidos que se escucharon antes empiezan a oírse más cercanos, pero incapaces de ver lo que ocurre por culpa de la niebla. La lluvia se nos echa encima, como si nos hubiera rodeado para salir en nuestra búsqueda de frente. No obstante, el problema es que no es una lluvia lo que esta viniendo hacia nosotros. Antes de que pueda hacer nada algo alcanza la mesana del barco, dejándola destrozada y el pánico entre los tripulantes acaba de hacerse presente.-¡girar todo a estribor!-grito mientras observo como las circunstancias se han echado encima de nosotros de golpe. Miro a Norèll y en mi rostro dejo ver la preocupación y el desconcierto. Nos están atacando.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Sáb Oct 28 2017, 23:11

Que Alestorm no estuviera parecía algo que calaba hondo en todos ellos inclusive en Norèll quien sentía como si la faltase algo en su corazón, pero era absurdo decir que la faltase algo, todo seguía en su sitio al menos que ella tuviera constancia.

Sabemos que no – le dijo con una media sonrisa, no era una sonrisa falsa pero tampoco amplia como las que solía mostrar Norèll – pero no somos ciegos, vemos cuanto afecta el hecho de que Alestorm no esté entre nosotros – le dijo después reconociendo lo que pensaba – Se lo dije aquel día, si él faltaba los hombres se cagarían por las patas abajo pero no me quiso hacer puto caso como siempre – dijo Soak con su tono basto y tosco…

Norèll pidió disculpas con su mirada no quería que pensara que era mala capitana – No eres mala capitana para nosotros, Soak es muy burro cuando dice las cosas ya lo sabes, pero pensamos que eres buena capitana – esbozó ahora una sonrisa sincera y amplia, pero que pronto se desdibujó por el comentario de ella – No nos dijo gran cosa, según él era mejor que no supiéramos mucho, probablemente sepamos incluso menos que tú – aseguró con un rostro triste  y seguramente Alestorm lo había dicho movido por el hecho de evitar poner a Norèll en el hecho de tener que guardar un secreto de alguna misión y para que no se lo hubiese dicho a ella debía ser una misión complicada y seguramente peligrosa, lo cual hacía que de nuevo el pecho la molestase con aquel punzón de dolor por la angustia de saber si le volvería a ver o no..

Aquella sensación de mal augurio en el aire pronto dio paso a la sensación de peligro al virar y encontrarse de frente no sólo con la lluvia que en cuestión de segundos había empapado a todos con su torrencial descenso, sino también con el barco que parecía aprovecharse de la ventaja que ese temporal y la niebla les daba.

Norèll mira con la mismo rostro de preocupación a Sonja ese rostro que entre amigas y compañeras se entiende rápido. Descendió con presura por el barco, ordenando aquí y allí a los hombres y mujeres del navío intentando salvaguardar las vidas que habitaban con ella de manera habitual y a las que podía llamar familia.

La situación parecía superarles y tenían todo en contra ni siquiera podían ver con claridad aquello que les estaba atacando. En un acto loco y desesperado Norèll volvió a subir a la cabina de mando – Pase lo que pase ha sido un placer estar contigo, y no te preocupes por nosotros, somos difíciles de matar – sonrió y le guiñó el ojo para luego deshacerse rápido de sus ropas, podría parecer otra locura que estuviese haciendo aquello pero tenía un sentido, uno que quizás pocos aprobarían pero si algo había aprendido Norèll en su exilio era a no buscar siempre la aprobación de todo el mundo y mucho menos cuando la vida de toda la tripulación dependía de ello… - Vigila nuestras cosas las necesitaremos luego – le dijo mientras parecía meterlo todo en una especie de alforja hecha rápida con su camisa, no tenía mucha ropa por lo que no quería perder la poca que tenía.

Hizo un gesto amigo a Sonja con una sonrisa segundos antes de tirarse por la borda al agua y salir después de la misma transformada en su forma original, un gran dragón blanco como la nieve. Batió sus alas con fuerza buscando despejar la densa nieva pero poco o nada parecía conseguir con ello, entonces en un acopio de nueva locura lanzó una llamarada de fuego tricolor uno por cada personalidad que ella poseía contra a nada que se mostraba frente a ellos esperando acertar y darle a cualquier cosa que estaba atacándolos. Obviamente esto hizo que la visión fuese más clara y nítida, pero lo que mostró no fue plato de buen gusto. El barco que tenían frente a la tripulación era un barco grande y robusto un barco que amparado en la niebla parecía ejecutar con acto divino su cometido, acabar con cualquier rival naval que cruzase aquellas aguas. No pensó en si sería o no de la reina eso en ese momento poco o nada importaba, lo que importaba era salvaguardar su nave y a los suyos.

Podía ver como Sonja trataba de controlar el navío y a sus hombres y eso hinchaba el corazón de Norèll lo suficiente como para intentar un segundo ataque sabiendo que eso la debilitaría mucho más de lo que quizás había pensado y de nuevo esta vez teniendo claro el objetivo, lanzó un segundo ataque uno más certero que partió un parte de aquel inmenso barco e hizo que sus hombres temerosos de la ira de un dragón diesen marcha atrás y se retiraran en busca de reparación, ayuda y seguramente portando a sus jefes la catástrofe vivida.

Norèll miró al barco, estaba hecho girones, casi ni entendía como se podía tener en pie pero daba gracias a los dioses que así fuera, dioses que pensaba no les habían abandonado en ese terrible momento y a los cuales rezaría de nuevo dándoles las gracias por haberlos ayudado en aquella terrible situación.

Estaba exhausta y agotada sus alas ya no se batían si quiera con la suficiente velocidad como para mantenerla en el aire y atraída por la gravedad, Norèll se desplomó en el mar creando una gran explosión de agua a su alrededor… segundos después el cuerpo humano de Norèll surgía entre las agua movidas contrastando con estas por su color blanquecino, estando el mismo quieto y relajado con una sonrisa en los labios como si estuviese teniendo un sueño hermoso, sentía que lo había dado todo pero su cuerpo había pagado la locura de su mente, pues se encontraba agarrotada y extenuada, sin poder moverse de ese lugar, ni siquiera podía  abrir sus labios para pedir ayuda y rezaba a los dioses porque alguien de la tripulación la ayudase de nuevo a subir al barco, si es que aún se podía llamar barco a las maderas que sujetas con pinzas parecían ir en contra de la lógica y aguantar malamente su forma.
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 06 2017, 12:33

La situación en la que no habíamos visto envueltos era algo que mi mente aun no lograba concebir dentro de sí misma. Aquel barco desconocido parecía que no estaba esperando, pero yo no podía divisar si aquello era un barco pirata o un barco de la marina que nos consideraba a nosotros piratas. También podían ser simples bandidos, pero la niebla no me dejaba ver con claridad la bandera que ondeaba en lo alto del mástil. Solo había un pensamiento en mi cabeza, salvar a la tripulación… No obstante, las palabras de Norèll me abrieron los ojos y pude dejar de lado mi estado de shock… no obstante lo que ocurrió a continuación me dejo helada. La mujer se había tirado al agua y de ella había surgido un dragan. Su verdadera forma, hermosa y a la vez aterradora. Por mi parte no podía permitirlo, no podía dejar salir a la bestia de mi interior pues eso supondría que finalmente a lo mejor mi propia tripulación terminaría muerta…

Di las ordenes necesarias, hice todo lo que me fue posible hasta que uno de los cañonazos impacto demasiado cerca de mí para lanzarme hacia atrás y hacer que mi oído comenzase a pitar fuertemente. La cabeza me dolía horrores y el corres de la sangre bajaba por mi frente mientras intentaba localizar con mi vista nublosa a la dragona que estaba defendiéndonos. Estaba agotada… pero al menos por un momento los cañonazos habían cesado. Me puse en pie agarrándome a la parte más cercana dela madera del barco, mientras miraba en la dirección en la que nos habían estado atacando… Mi vista giro de nuevo en redondo cuando escuche el caer de algo al agua, donde minutos antes había estado la dragona y ano había rastro de ella, y la silueta de Norèll flotaba en el barco.-¡que alguien me ayude!-grite mientras me desprendía de mis botas, dejando de lado el dolor de cabeza que tenía por el golpe y saltando torpemente al agua.

El choque de temperatura me espabila, y gracias a eso pude ponerme en marcha a donde se encontraba Norèll, agarrando su cuerpo inconsciente para tirar de él mientras nos llevábamos a las dos de nuevo al barco. Tras ayudarnos a subir me tendieron una sábana para que pudiese tapar el cuerpo de nuestra compañera mientras alguno delos navegantes seguían intentando poner el barco de nuevo en funcionamiento.-nos has salvado Norèll.-susurro con una sonrisa mientras partir uno delos cabellos de su rostro, para de nuevo cogerla y llevarla a una zona un poco más cómoda de lo que queda del destrozado barco. Observo a mi alrededor el humo, los hombres asustados…-¿el barco aún puede navegar?-le pregunto a uno de los contramaestres.-está bastante dañado pero podremos llegar a Edén… por desgracia… el navío no podrá navegar de nuevo.-dijo el hombre con cierto pesar en su voz. Apoyo una de mis manos sobre su hombro.-lo importante ahora es llegar vivos. Lloraremos más tarde, primero tenemos que ponernos a salvo.-le digo al hombre para que trasmita mis ordenes antes de volver a observar a Norèll.

Dos días después...

Habíamos llegado a salvo, pero el barco estaba destrozado… lamentablemente no íbamos a poder navegar de nuevo. Por si fuera poco, nos habíamos retrasado y tras doce horas intentando retomar el rumbo de nuevo Alestorm no había llegado a nuestro encuentro… no sabíamos nada de él. Tras otras veinticuatro horas no encontramos nada de él y supimos que posiblemente habría muerto en el trascurso de llegar a Edén, ya que finalmente nadie supo que había sido de él. Norèll no había despertado aun, pero estaba bien, según uno de los curanderos de la posada en la que la habíamos dejado. Estuve con ella durante todo ese tiempo hasta que finalmente me enteré de que aquel sueño que habíamos tenido se desvanecía… la tripulación al carecer de navío, de capitán, se disolvió y pese a estar vivos cada uno continuo por su propio camino. Yo misma estaba destrozada no solo por perder el barco sino también por la situación en la que no encontramos y el hecho de que posiblemente Alestorm estuviera muerto… también quería marcharme, pero tenía que esperar a que Norèll despertase.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba