Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Oneshot - Wise decisions tend to be hard (Trystan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oneshot - Wise decisions tend to be hard (Trystan)

Mensaje por Thareon el Jue Ago 31 2017, 15:34

FDR - Oneshot pactado y hablado con Trystan

No había demasiados momentos en los que Thareon pudiera encontrarse a solas con Itherskal. Normalmente siempre solía compartir esos momentos con Megerah. Pero de vez en cuando, los quehaceres de la rubia apartaban al dragón de sus cuantiosos deberes y le permitían estar un rato a solas con su hijo.
Se hallaba en sus aposentos, con el niño sobre las suaves pieles, ayudándole a revolcarse y moverse torpemente por ellas. Se reía cada poco, al ver los intentos del pequeño por pivotar y gatear, cómo no, siempre fuera de la parte mullida del suelo. Su curiosidad ya brillaba en aquellos ojos azules, que lo miraban todo con interés y una claro "quiero tocarlo y llevármelo a la boca" grabados en ellos. Por suerte, los brazos, las piernas, y en según momento incluso la cola, de Thareon solían desviar el rumbo o la atención del pequeño hacia sus intenciones más peligrosas.

Justo en ese momento había logrado, por fin, dejarlo quieto, entretenido con un pequeño objeto de madera, obsequio de Derek, con forma de esfera a la que el chatarrero le había introducido granos de arroz para que hiciera ruidos al moverse y atrajeran la atención del pequeño. Entonces, el dragón escuchó pasos y una voz conocida haciendo eco en la galería. Se arriesgó a dejar de prestar atención Itherskal un momento para asomarse a la entrada de la cueva, encontrándose con Trystan llevando a Elianne en brazos. El dragón dibujó una sonrisa leve. Se alegraba de que ahora el resistente volcara su atención en su hija, pudiendo así pasar página por fin de lo ocurrido con Moira. Semanas, meses, habían pasado desde su desaparición, si noticias de ella. La gran mayoría habían supuesto ya lo peor para ella, y hasta la propia Megerah le había contado a Thareon que había tenido una charlita trascendental con él. Era el tiempo de pasar página y seguir adelante.

Thareon carraspeó, llamando la atención del otro padre. Éste se giró, observándole desde la distancia que les separaba. - Ey. ¿Dónde está Erah? - preguntó. No era sorprendente, normalmente Megerah era la que solía ocuparse de Itherskal, e incluso de Elianne, especialmente desde la desaparición de Moira. Thareon rió suavemente: - Creo que anda dándole lecciones de desafiado a Derek. - Trystan también sonrió, y Thareon hizo un gesto con la cabeza hacia el interior de sus "aposentos". - ¿Quieres pasar? Tengo ahí a Itherskal. - Trystan amplió su sonrisa y aceptó.

Ya en el interior, los dos padres se sentaron en los burdos tocones que hacían veces de sillas, frente a la mesa de madera recia. Itherskal y Elianne jugaban y balbuceaban entre ellos, a pesar de que Itherskal le sacaba a su "hermana" un par de meses de diferencia y algún que otro centímetro de altura. Elianne aún era torpe en sus movimientos, pero le seguía el ejemplo al híbrido, el cual alargaba sílabas o emitía grititos que ella acompañana o imitaba.

Hay que darle al play a la vez :3



Trystan se rió al verlos: - El idioma de los balbuceos lo dejé hace muchos años.
- Yo balbuceaba en dracónico. - Sentenció Thareon, provocando que ambos se rieran. - No te niego que tenía curiosidad por saber si Itherskal también lo haría, pero al parecer voy a tener que enseñarle.

Se agradecía poder compartir un momento relajado con Trystan. Éstos habían sido los menos desde que había sido desafiado, pero ahora que su entrenamiento con el ex-capitán y Megerah parecía estar dando sus frutos, era mucho más sencillo tratar con él. También se alegraba por Derek en ese aspecto, ya había podido verlos a los dos hablar tranquilamente o quedarse durante la noche hasta tarde bebiendo en las mesas del comedor de campaña.

- ¿Cómo han ido las últimas escaramuzas? - Le preguntó al resistente, en el mismo momento en el que Itherskal no controló sus movimientos y dejó ir la pelota de madera por el suelo. Trystan se agachó para cogerla, y se levantó para devolvérsela al pequeño. Sin embargo, fue Elianne la que alzó los bracitos reclamando el juguete.
- Han ido bien. Por el momento seguimos haciendo que parezca que son obras de los bandidos, e intentamos coger sólo lo necesario para no llamar la atención. - Determinó, dejando que Elianne se llevara también el juguete a la boca. - Supongo que Erah te ha comentado que...
- ¿Que hablasteis? Sí. - Asintió el dragón, interrumpiéndole, ensanchando su sonrisa.
- ... Bueno, ¿y? - Quiso insistir Trystan. Thareon ladeó la cabeza con cierta confusión.
- ¿"Y" qué? ¿Que me alegra que esa vez no llevara una sartén en la mano? - se rió Thareon. Trystan hizo un pequeño mohín, pero acabó riéndose también mientras se levantaba y volvía a sentarse junto al dragón.
- Quería escuchar tu opinión al respecto.
- ¿Qué puedo decir, Trystan? Creo que ella lleva razón cuando te dice que es bueno que centres tu atención en las cosas que ahora importan. Tu hija. Tu desafío... De poco le servirás como padre si acabas perdiendo tu capacidad de amarla. Y todo por lo que luchó y se sacrificó Moira no valdría para nada. - terció el Thareon.

Trystan asintió: -Sé que lleváis razón, Thareon. Y, a raíz de ese momento con Megerah me di cuenta que... - Trystan se humedeció los labios, en lo que veía cómo Elianna agitaba la bolita de madera de Itherskal, provocando el ruido que parecía estar divirtiéndola a sobremanera. - ... si pretendo pasar página y dedicarme a mi pequeña y el desafío... - alzó el rostro para mirar al dragón a los ojos - ... no puedo seguir en este lugar.

A Thareon se le abrieron los ojos como platos. No se esperaba aquello. Trystan tragó saliva.

- ¿Te vas? - el resistente respondió con un asentimiento sutil. Thareon dudó si pedirle explicaciones, pero fue el propio Trystan el que se explicó a continuación.
- Te diría que estar en el barullo de la Rebelión me mantiene ocupado, pero no es así... Es difícil controlar los recuerdos. - Thareon apretó los labios, sin decir nada. No podía decir que no le entendiera. ¿Cuántas noches en vela había pasado él por Ancaria, por Irae...? Viendo su fantasmas en cada rincón en los que había estado con ellas, recordándole que ya no estaban, ni volverían a estar, en su vida. Sabía, además, que también era la segunda vez que Trystan se veía obligado pasar aquel luto emocional, pues ya le habían contado su historia con Rain. Aunque ahora Thareon tenía a Megerah a su lado, obviamente entendía la tesitura en la que se encontraba el desafiado. - Si quiero centrarme en mis prioridades, me ayudará el alejarme de aquí.
- Es es un movimiento arriesgado. Más ahora que estás en la Rebelión, y mucho más si, como presupongo, te llevas a la niña contigo. No puedo dejar que te arriesgues a volver a ser capturado ahora Trystan... - habló Thareon con gravedad.
- No te preocupes, tengo intención de irme al bosque. No soy el único que sigue haciendo cosas por esto sin estar en las cuevas. - Trystan sonrió con cierta satisfacción. Thareon arrugó un poco el gesto sin estar del todo convencido-. Podré comunicarme contigo por la red. Cuenta conmigo para guiar y ayudar a Derek en el castillo cuando estén los planos.
- ¿No quieres llevarte a Nyssa o a Derek contigo? Cuidar de la niña y estar en la Rebelión es mucho trabajo para ti solo.
- No quiero distraerlos de su trabajo. En el bosque me muevo mejor que en las cuevas. Además, tendré las alcantarillas cerca. - Volvió a sonreír -. Kyrieth más de una vez ya me dijo que se la dejase una temporada. Y Maeve... Incluso Erah y tú, si echáis en falta a la pequeña, podríais pasaros a verla.

Thareon suspiró. Estaba claro que para él era una mala noticia. Perder a Trystan ahora era perder a un buen guerrero y a un buen instructor y referente de la Resistencia. Y no quería arriesgar toda la operación porque a él le pasara algo malo, aunque ya tenía buenas referencias de que Trystan era bastante resistente a las torturas. Pero, por otra parte, la humanidad del dragón le decía que no lograría convencer al resistente de permanecer en la cuevas. No era quién para hacerlo. No sabiendo lo que había sufrido de primera mano.

- Si quieres irte, no puedo impedírtelo, Trystan. Pero quiero que sepas que no me parece una decisión acertada en estos momentos, dadas las circunstancias, aunque comprenda perfectamente tus motivos. - le confesó el dragón.
Trystan suspiró sonoramente. - No digo que no tengas razón, pero... es lo que ahora soy. -Un padre desafiado. - No quiero desentenderme de ninguna de las dos partes. Si me centro en el desafío, lo único que me da fuerzas para luchar se quedará huérfana definitivamente. Y si me centro en Elianne... con los años pasará lo mismo. - Thareon percibió la angustia de su situación en la mirada del pelirrojo. Pero aún así, su voz tomó un cáriz solemne cuando le escuchó decir: - Me veo capaz de afrontar las dos cosas, siempre y cuando sean a la vez y lejos de aquí.

En esa ocasión fue Thareon en el que suspiró sonoramente. Perdió su mirada en los dos críos un momento, antes de finalmente asentir. - Sea pues. Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Cuento contigo hasta el final.
Trystan sonrió, y le tocó el hombro al dragón en señal de camadería. Gesto que el otro repitió un poco más fuerte. Entonces Trystan añadió: - Oh, me gustaría pedirte el pequeño favor de que esto quede entre tú y yo. Y Megerah o Derek como mucho. No tengo ganas de dar más explicaciones a gente que dudo mucho que lo entienda.
- Si de verdad quieres que no se sepa, ni se te ocurra contárselo a Derek...






avatar
Thareon
Dragon

Ocupación : Líder de La Última Rebelión
Mensajes : 1443

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.