Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Morning after a busy night -Privado (Lol Branagh)
Ayer a las 22:27 por Moira

» Una ofrenda al viento (Moira)
Ayer a las 22:22 por Moira

» Por los pelos [Shadow]
Ayer a las 22:15 por Shadow

» El destino es una pu** barata [Aymel]
Ayer a las 21:59 por Ruven

» Canalizar la ira [Yanara] [+18]
Ayer a las 21:43 por Ruven

» You and me, fire and water [Yanara]
Ayer a las 21:25 por Yanara

» [FB] Tempestades [Arkay]
Ayer a las 21:15 por Cedrik

» [FB] Do you want breakfast with me? [Andhra]
Ayer a las 21:12 por Cedrik

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:07 por Cedrik

» Burning ice || Didac
Ayer a las 19:54 por Abbadon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Maeve el Jue Ago 31 2017, 02:38

Casi dos décadas atrás…


Una joven alta y flaca, toda angulosa por un estirón repentino, apartó la rama que acababa de raspar su blanquecino rostro. Unas pecas muy pálidas apenas pintaban alrededor de la nariz. La rama rebotó y volvió a pegarle, esta vez en el brazo. La chica soltó un grito frustrado, se agarró la cara y pataleó en el lugar.

Sus pantalones de cuero estaban todos llenos de barro y su cabello de hojas por haber corrido descontroladamente por el bosque después de que su actual novio… o debería decir ex. Odiaba… odiaba TANTO poder sentir los sentimientos ajenos. Poder ver e interpretar las miradas de los chicos o chicas con quienes salía… poder ver cómo no la miraban tan brillantemente como a otras y sentir cómo su interés disminuía.

Istan siempre decía que era un don. Tonto y adorable pelirrojo, era muy listo para algunas cosas, pero no entendía nada de mujeres. Maeve se secó con bronca las lágrimas que no dejaban de brotar. Odiaba ser fea y poco llamativa. Que otras chicas tuvieran cuerpos más sinuosos… que fueran más listas y hábiles. Ella sólo quería destacar en algo. Ser buena en algo. Y que alguien se lo reconociera y la mirara sólo a ella.

Tal vez estaba pidiendo demasiado. Tal vez la gente no podía evitar ser así… O tal vez el problema es que ella era un monstruo. Su capacidad de entender lo que sentían los otros, de atraparlos en sus mentiras era cool para otros hasta que la usaba con ellos.

Se sentó en el suelo, ni siquiera sabía por dónde estaba. Ni le importaba. No quería volver. Nunca, nunca, nunca. Se limpió más lágrimas.

Entonces lo escuchó. Había algo detrás de ella.

Se giró, con una mano en la funda de la daga. Daga que siempre le revotaba contra las dianas sin quedarse trabada. Daga que le había regalado su padre pero que siempre se lastimaba al intentar pelear con ella. Sintió el pánico enfriar todo su cuerpo. Todos sus instintos gritaban que iba a encontrarse algo terrible detrás de ella.

Y finalmente lo vio.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Miraak el Jue Sep 07 2017, 02:02

Desde mi exilio todo había cambiado, había perdido a mi mujer, había perdido el afecto de toda mi familia y gracias al bastardo de mi tercer hijo había terminado solo en los bosques. En mi mente no había nada mas que soledad, era desesperante estar desconectado de la red, simplemente no había nada de nada.

El estar desconectado me hacía estar descalibrado mentalmente, no calculaba la cantidad de personas inocentes, bandidos y el que se cruzara en mi camino había matado en los últimos meses. Estaba fuera de control y lo peor era que estaba consciente de ello, sabía que era un asesino en serie.

Aquel día estaba en busca de comida, aun no me acostumbraba a comer carne medio cruda, durante toda mi vida me había dado festines dignos de un dragón de mi calaña, sobre todo con la cocina de mi mujer, ahora debía cazar a mi presa, desgarrarla y cocerla como pudiera, además no siempre había suerte con la comida.

A lo lejos pude divisar a una chica que parecía muy joven, seguramente era humana, me acerque posando mi mano en la empuñadura de mi hacha, no sabía si era de fiar y por el estado en el que me encontraba sabía que si la chica hacia o decía algo que no me gustara terminaría muerta. Finalmente se dio vuelta y pude comprobar que se trataba de una joven humana con un rostro bastante angelical por lo que me calme un poco. Aun así mis instintos me decían que clavara mi hacha en su cabeza.

-¿Quién eres?- pregunte casi con un tono de advertencia.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Maeve el Vie Sep 08 2017, 00:40

El hombre que tenía en frente despedía tales deseos de sangre que la hizo temblar al sentirla atacar sus sentidos. Dió un paso abortado hacia atrás. No debía mostrar miedo o atacaría como todo predador. Tampoco debía mostrarse demasiado agresiva, se recordó. Un huargo cuando acorralado, ataca… Aunque dudaba mucho que ella pudiera hacerle sentir amenazado, lo mejor era no comprobarlo.

Lo peor de todo es que sabía que sus ojos estaban rojos de llanto. Era aún más difícil fingir que no tenía miedo. No tenía idea de qué podía pretender ese hombre con ella, sin embargo era fácil imaginar cosas terribles.

-Maeve… Maeve Bedlam. Vivo… cerca del bosque. Tan sólo me perdí. ¿Este es tu territorio? ¿Quién eres?
–Preguntó intentando que su voz no se quebrara. Tenía todavía el tono dulce y fino de la niñez, muy distinto al que tendría al crecer.

Alzó una mano en señal de que no pretendía hacer nada malo, que había terminado allí por error, no queriendo invadir territorio ajeno. Esperaba que fuera sólo eso, y no que fuera la clase de persona que gusta de atacar niñas perdidas.

Aún así la otra mano se quedó en el agarre de la daga. Como esperando señal de que él no atacaría para bajarla. Como si fuera a servir de algo con su horrenda puntería.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Miraak el Sáb Nov 25 2017, 21:48

Aquellos días habían sido terribles, había estado siempre conectado a la red de La Reina Madre y ahora me estaba volviendo loco sin ella. Sentía que me seguían, mi sed de sangre había aumentado considerablemente y el recuerdo de mis dos hijos muertos me atormentaba a cada hora de el día. Lamentaba haber sido exiliado y perderme la crianza de la nueva esperanza de la familia, de una niña que habíamos bautizado como Dela.

-¿Maeve?- pregunte manteniendo el mismo tono de voz -¿Qué Maeve?- volví a preguntar -¿Te mandaron a seguirme?- la paranoia de aquellos días cada vez estaba peor –Sisisisisi- me dije a mi mismo mientras giraba en círculos en un eje muy pequeño –Todo es por lo de Thurdok ¿verdad? Sisi- parecía un loco, estaba comportándome como un auténtico demente y todo por no estar conectado a la red y la serie de sucesos que había vivido en los últimos tiempos.

A pesar de que ella tenía su mano en la empuñadura de la daga me acerque mas a ella hasta quedar a muy pocos centímetros -¡Quien eres!- grite en toda su cara y con una rabia propia de un esquizofrénico . Tras esto comencé a llorar y caí de rodillas, estaba destruido, paranoico y muerto por dentro.

Seguramente la chica no entendía para nada que era lo que pasaba por mi mente, solo era un loco que no tenia nada que perder.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Maeve el Mar Dic 05 2017, 02:37

-Be…dlam -repitió sin saber qué más decir, cómo explicar quién era. No era nadie en especial- N...no -contestó inútilmente ya que el otro estaba diciendo que sí, muy convencido.

Negó con la cabeza- No. No sé quién es ese “Turdo” -negó y se sobresaltó blanca como la cal ante el grito, dando un tembloroso paso hacia atrás.

De pronto toda esa furia se derrumbó y dio paso a una angustia agónica. Sin poder resistir las emociones ajenas que la agobiaban sus ojos empezaron a derramar lágrimas. Apoyó sus manos en los costados de la cabeza frente a ella, con total delicadeza, si se movía un poco perdería el contacto- Sólo soy una chica que se perdió en el bosque por querer huir de una verdad que lastimaba, por saber que no encaja en el mundo. Puedes entender como se siente eso, ¿no es así? -arriesgó, ya que era algo natural, algo que todo el mundo hacía alguna vez. Esperaba que con eso pudiera alcanzar de alguna manera esa mente atormentada, que parecía inundar la suya.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Miraak el Mar Dic 05 2017, 23:53

La desconexión de la red, el haber perdido a dos de mis hijos, el ver morir a mi esposa y el cargo de conciencia por haber tratado de asesinar a uno de mis hijos era demasiado para mi, era algo que me estaba consumiendo, destruyendo cada día que pasaba, algo que me había transformado en un despiadado dragón, en un sanguinario tipo que ahora era una sombra de el honorable soldado que había sido en el pasado.

Estaba vulnerable y mostrando mi faceta mas débil ante una pequeña joven, ante una niña indefensa que se había perdido en el bosque, pero no podía evitarlo, en algún momento tenía que estallar y lo había hecho en presencia de aquella chica –Debería morir- susurre para mi, era una vergüenza para mis antepasados.

Escuche sus palabras y al parecer la chica también estaba pasando una crisis emocional, al parecer la chica se sentía muy similar a mi, es por eso que pase mi mano por mis ojos, secando las lagrimas que corrían por mis ojos pero sin levantarme aun –Entiendo, se lo que estas pasando- dije con un tono de voz quebrado.

¿Por qué no me avergonzaba de mostrarme tan débil ante aquella muchacha? ¿Por qué permitia que me viera en aquel estado?




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Maeve el Mar Dic 19 2017, 04:13

La agonía llenaba sus sentidos, no la propia, sino una ajena, una que era difícil bloquear. Los sentimientos de aquel… hombre, eran caóticos, intensos, casi extremos en sus cambios, pero siempre el dolor parecía ser una constante.

-Pero estás vivo. Mientras estés vivo puedes cambiar las cosas. Puedes mejorar o empeorar. Puedes hacer algo o no hacer nada. Tienes elecciones
–apuntó en una creencia que hacía que muchos de aquellos que llevaban años en la resistencia pudieran salir adelante con la persecución y la muerte que constantemente los rodeaba.

Ladeó la cabeza mirándole a aquel rostro tan lleno de sufrimiento. Aquel dragón, tan fuerte y peligroso se sentía tan fuera de lugar como ella. Y en algún punto lo podía entender, era de una sociedad en la que no podías pensar diferente. Maeve en cambio era simplemente muy diferente a todos gracias a un don que resultaba más una maldición.

Venciendo su miedo se acercó y abrazó a aquel hombre, perdido en sí mismo y en su propia mente. Con la firme creencia que todo el mundo debía tener algún lugar donde volver, donde descargarse, donde alguien le diera un abrazo.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Miraak el Sáb Dic 23 2017, 22:57

Era un guerrero, un dragón que había luchado en la guerra de el despertar en contra de aquellas invenciones humanas. Un veterano que había liderado a muchos en bastante batallas, un dragón al que antaño muchos admiraban y ahora era nada, todo se había terminado para mi ¿Qué sentido tenia seguir respirando?

Aun así decidí escuchar las palabras de la chica y les encontré cierta razón, aun estaba respirando, aun podía hacer el esfuerzo para cambiar las cosas, pero el punto arriesgado en aquello era no mejorar las cosas, si no todo lo contrario, empeorar el daño que ya había causado a mi familia. He ahí el dilema.

-¿Y si empeoran?-
pregunte con incredulidad -¿Si termino por destruir la pizca de esperanza que queda en mi vida?- para mi todo ya estaba acabado, aun así, sospechaba de que tal vez, solo tal vez quedaba una oportunidad para mi, quedaba una oportunidad para redimirme por todo lo que había hecho y todo el daño que había ocasionado a mis seres amados.

No sabía que pensar cuando la chica comenzó a acercarse a mi, parecía temerosa, pero finalmente se terminó por acercar a mi y me dio un abrazo. Mis pupilas se abrieron como dos melones y mi cuerpo se tensó. ¿Hace cuanto tiempo no recibía una muestra de afecto? ¿Haca e cuanto que no recibía un afectuoso abrazo? Estaba tieso, pero aquel abrazo logro derretir un poco mi frio corazón y termine por ceder, termine por corresponder el abrazo.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Maeve el Lun Ene 08 2018, 03:59

Miedo a perder lo que tenemos siempre había sido un gran motivador para congelarse. La inacción era un mal terrible, como un virus directo al corazón que te detenía de actuar por miedo a generar algo peor.

-¿Y si perdieras lo que te queda por no hacer nada? ¿Podrías vivir con ello? Es más, ¿estás realmente viviendo ahora mismo?

Acarició los cabellos de aquel hombre, aquel extraño cuyos sentimientos en conflicto parecían acallarse un poco en el abrazo, y algo… ¿quietud? ¿Esperanza? Algo bueno se asomaba allí.

-Siempre puedes hacer mucho más que simplemente esperar que el mundo se termine de desmoronar. Puedes intentar arreglarlo, tendrás muchas posibilidades de lograr algo. Y si no, al menos lo habrás intentado. ¿De verdad podrás perdonarte a ti mismo el no haberlo intentado?
-cuestionó con voz suave y una seriedad más allá de sus años. Por que por más que era una niña, era una nacida en medio de una guerrilla, una que veía gente irse en una misión y no volver, o volver muy cambiados.

Y lo primero que había que hacer antes que nada era juntar los pedazos. Aunque hubiera que sostenerlo con palitos. Ahí mismo, ese abrazo, podía ser el primer paso para ello.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Miraak el Sáb Ene 13 2018, 14:43

La última vez que había sentido una muestra de afecto de ese calibre había sido cuando había sido condenado al exilio, en el momento en que mi querida hija Galarith me había abrazado para despedirse de mi. Siempre había sido un dragón entre comillas frio pero aquel abrazo me había confortado de sobremanera, me había hecho sentir que tal vez no todo estaba perdido para mi.

Y mas aun con sus palabras.

-Tienes razón, no puedo perder la posibilidad de mejorar las cosas con mi familia, no puedo darme por vencido- dije en el hombro de la chica mientras esta acariciaba de manera tierna mi cabello –Es mi familia- dije suspirando cada vez mas lento por la calma que me estaba ofreciendo el abrazo de la joven –No me perdonaría no haber dado la pelea- reconocí tras aquellas palabras de la chica.

Tras un rato de estar confortándome con el abrazo de la joven humana, me separe de ellas y pase mi brazo por mis ojos para disipar las lagrimas que estaban corriendo por el. Ya había tenido mi momento de debilidad y no podía seguir así.

Sonrei y estire mi mano para presentarme oficialmente ante la humana –Soy Miraak- dije algo mas recompuesto de aquella vergonzosa situación ¿Cuándo había sido la última vez que había llorado? ¿Cuándo había muerto mi esposa?

No lo recordaba.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Maeve el Sáb Ene 20 2018, 20:18

Sonrió con suavidad, sintiendo calidez recorrer su cuerpo al haber logrado centrar a ese dragón en una meta, sacarlo de ese pozo de autodestrucción. Lo dejó cobrar fuerzas en silencio. Agarrar los pedazos contra sí. No iba a ser que de la noche a la mañana todo estuviera bien, pero tener un propósito, elegir luchar, era el primer paso para el cambio.

Cuando se separaron no pensó nada de las lágrimas. Ella había sentido lo que él sentía. Una manifestación física no le parecía incómoda sino natural. Se sorprendió un poco ante la mano hasta que sonrió para estrecharla con la propia- Es bueno conocerte, Miraak. Yo soy Maeve –se presentó aunque eso ya lo había dicho antes. Miró alrededor al lugar por primera vez desde que había llegado- Lamento haber invadido tu territorio, ¿vives aquí, no es así? –preguntó pensando que encontraría alguna cueva allí donde habitaba Miraak. Los dragones más salvajes preferían las cuevas, o eso creía. Los dragones de la resistencia no parecían molestos de estar bajo tierra. Quizá podría presentar a Miraak a uno de los mayores con el tiempo. Primero tendrían que ganar confianza, conocerse un poco y ver si era lo que él quería, pero le veía potencial.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Miraak el Lun Ene 22 2018, 17:40

Había tenido mi momento de debilidad, el momento en donde había dejado salir toda la pena, la rabia y la impotencia que sentía. Pero no era un dragón así, no era un dragón que mostrara los sentimientos, es por eso que no tarde en recomponerme y mostrarme mas amable con la chica después de aquel reconfortante abrazo que me había dado.

Apunte a una pequeña cueva escondida por arbustos –Ahí vivo- las condiciones en la que estaba viviendo no eran muy salubres, pero era lo único que tenía, no podía pensar en construirme algún tipo de estructura ya que no debía llamar la atención, no debía alertar a nadie de mi paradero, sabía que Galarith me buscaría, pero no quería que me encontrara, no quería ponerla en riesgo de caer en el exilio.

-¿Y tu dónde vives?- pregunte con curiosidad ya que después de toda la escenita que había llevado, no me había preguntado que hacia una chica tan joven sola por estos lados tan peligrosos de el bosque -¿Qué hacías sola en estos lugares?- volví a preguntar antes que pudiera darme respuesta a la primera pregunta.

Era la primera chica que trataba con amabilidad, porque había sido la única en entenderme y contenerme como nadie lo había hecho en años.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Maeve el Vie Feb 23 2018, 23:25

Dirigió una mirada hacia la cueva y sintió una punzada de pena. No por la humildad, los resistentes no tenían muchas cosas, pero al menos quería conseguirle una manta o algo.

-En una comunidad pequeña en el bosque
-dijo señalando vagamente en la dirección que creía que estaba la resistencia- Son un poco recelosos de los extraños, pero es buena gente. Gente que entiende lo que es vivir tiempos difíciles.

Quería hablarles a los grandes de ese dragón solitario que claramente necesitaba ayuda. Quizás podría unírseles. Aunque sabía que no iban a aceptar su palabra de la nada, y que pasaría un periodo de prueba. Nadie entendía que Maeve podía saber cómo se sentía la gente mucho más fácil que ellos.

Hizo una mueca ante la pregunta- Soy algo rara... me cuesta adaptarme... y bueno, el chico con el que... em... me estoy viendo... le gusta otra chica -se sonrojó sintiéndose tonta por hacerse problema por algo así cuando Miraak tenía claramente problemas mucho más graves.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Miraak el Lun Mar 12 2018, 22:53

Toda mi vida había sido un orgulloso dragón y cuando la Reina Madre nos había despertado de nuestro letargo había sido un fiel sirviente, pero ahora después de todo lo que había hecho por ella, me había mandado al exilio por solo un error. Tal vez era la hora de hacer un cambio, tal vez era la hora de pensar en un nuevo futuro.

-No quiero ser imprudente-
dije con humildad. La había amenazado de muerte y había visto la locura que estaba en mi a causa de la desconexión de la red y la soledad que había estado viviendo en el último tiempo –No quiero causarte problemas en tu comunidad- la chica me había mostrado afecto cuando nadie lo había hecho y no quería portarme mal con ella.

Reí con algo de ternura al escuchar las palabras de la chica, recordando que tal vez esa podría haber sido mi hija Dela que no había llegado a criar pidiéndome consejos con chicos.

-¿Por qué no le hacemos ver que tu eres su chica ideal?- dije sonriéndole y animándola a que intentara conquistar al chico que le gustaba –Le mostraremos que esta cometiendo un terrible error- dije pegándole suavemente con el codo y volviendo a animarla –Y si no, se las vera conmigo- dije sintiéndome ya casi su protector.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 70

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Maeve el Jue Mar 15 2018, 16:50

Asintió con suavidad- No somos muy abiertos a los extraños. Tendrás que probarte a ti mismo y a los ancianos que eres de fiar y que conviene tenerte con nosotros -dijo refiriéndose a los adultos con la palabra ancianos. Algunos como de treinta y pico, una edad que quedaba muy lejana a su entender.

-Por ahora… quizá pueda seguir visitándote?
-preguntó tentativa- Y quizá traer alguien conmigo? -Añadió pensando en que inicialmente lo mejor sería un dragón. Un dragón que pudiera entender y ayudar.

Soltó una carcajada de sorpresa y ladeó una sonrisa triste- No se pueden cambiar los sentimientos por la fuerza… los sentimientos son algo salvaje… la mente puede ser engañada, pero los sentimientos hacen lo que quieren, no se los puede manejar mucho tiempo -su entendimiento de los sentimientos la hacía sonar mayor de lo que era, como muchos niños que hacen reflexiones muy por encima de lo que uno espera, pero en este caso por experiencia propia.

-Y sé que sus sentimientos le tienen interesado en otra persona. Puedo sentirlo
-dijo con suavidad, señalando su cabeza. No muy segura de por qué le confiaba algo tan íntimo a alguien que acaba de conocer, pero de alguna manera le generaba confianza.





Pj caído en acción:


avatar
Maeve
Human

Mensajes : 398

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.