Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Maeve el Jue Ago 31 2017, 02:38

Casi dos décadas atrás…


Una joven alta y flaca, toda angulosa por un estirón repentino, apartó la rama que acababa de raspar su blanquecino rostro. Unas pecas muy pálidas apenas pintaban alrededor de la nariz. La rama rebotó y volvió a pegarle, esta vez en el brazo. La chica soltó un grito frustrado, se agarró la cara y pataleó en el lugar.

Sus pantalones de cuero estaban todos llenos de barro y su cabello de hojas por haber corrido descontroladamente por el bosque después de que su actual novio… o debería decir ex. Odiaba… odiaba TANTO poder sentir los sentimientos ajenos. Poder ver e interpretar las miradas de los chicos o chicas con quienes salía… poder ver cómo no la miraban tan brillantemente como a otras y sentir cómo su interés disminuía.

Istan siempre decía que era un don. Tonto y adorable pelirrojo, era muy listo para algunas cosas, pero no entendía nada de mujeres. Maeve se secó con bronca las lágrimas que no dejaban de brotar. Odiaba ser fea y poco llamativa. Que otras chicas tuvieran cuerpos más sinuosos… que fueran más listas y hábiles. Ella sólo quería destacar en algo. Ser buena en algo. Y que alguien se lo reconociera y la mirara sólo a ella.

Tal vez estaba pidiendo demasiado. Tal vez la gente no podía evitar ser así… O tal vez el problema es que ella era un monstruo. Su capacidad de entender lo que sentían los otros, de atraparlos en sus mentiras era cool para otros hasta que la usaba con ellos.

Se sentó en el suelo, ni siquiera sabía por dónde estaba. Ni le importaba. No quería volver. Nunca, nunca, nunca. Se limpió más lágrimas.

Entonces lo escuchó. Había algo detrás de ella.

Se giró, con una mano en la funda de la daga. Daga que siempre le revotaba contra las dianas sin quedarse trabada. Daga que le había regalado su padre pero que siempre se lastimaba al intentar pelear con ella. Sintió el pánico enfriar todo su cuerpo. Todos sus instintos gritaban que iba a encontrarse algo terrible detrás de ella.

Y finalmente lo vio.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Miraak el Jue Sep 07 2017, 02:02

Desde mi exilio todo había cambiado, había perdido a mi mujer, había perdido el afecto de toda mi familia y gracias al bastardo de mi tercer hijo había terminado solo en los bosques. En mi mente no había nada mas que soledad, era desesperante estar desconectado de la red, simplemente no había nada de nada.

El estar desconectado me hacía estar descalibrado mentalmente, no calculaba la cantidad de personas inocentes, bandidos y el que se cruzara en mi camino había matado en los últimos meses. Estaba fuera de control y lo peor era que estaba consciente de ello, sabía que era un asesino en serie.

Aquel día estaba en busca de comida, aun no me acostumbraba a comer carne medio cruda, durante toda mi vida me había dado festines dignos de un dragón de mi calaña, sobre todo con la cocina de mi mujer, ahora debía cazar a mi presa, desgarrarla y cocerla como pudiera, además no siempre había suerte con la comida.

A lo lejos pude divisar a una chica que parecía muy joven, seguramente era humana, me acerque posando mi mano en la empuñadura de mi hacha, no sabía si era de fiar y por el estado en el que me encontraba sabía que si la chica hacia o decía algo que no me gustara terminaría muerta. Finalmente se dio vuelta y pude comprobar que se trataba de una joven humana con un rostro bastante angelical por lo que me calme un poco. Aun así mis instintos me decían que clavara mi hacha en su cabeza.

-¿Quién eres?- pregunte casi con un tono de advertencia.




avatar
Miraak
Dragon

Ocupación : Instructor
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Maeve el Vie Sep 08 2017, 00:40

El hombre que tenía en frente despedía tales deseos de sangre que la hizo temblar al sentirla atacar sus sentidos. Dió un paso abortado hacia atrás. No debía mostrar miedo o atacaría como todo predador. Tampoco debía mostrarse demasiado agresiva, se recordó. Un huargo cuando acorralado, ataca… Aunque dudaba mucho que ella pudiera hacerle sentir amenazado, lo mejor era no comprobarlo.

Lo peor de todo es que sabía que sus ojos estaban rojos de llanto. Era aún más difícil fingir que no tenía miedo. No tenía idea de qué podía pretender ese hombre con ella, sin embargo era fácil imaginar cosas terribles.

-Maeve… Maeve Bedlam. Vivo… cerca del bosque. Tan sólo me perdí. ¿Este es tu territorio? ¿Quién eres?
–Preguntó intentando que su voz no se quebrara. Tenía todavía el tono dulce y fino de la niñez, muy distinto al que tendría al crecer.

Alzó una mano en señal de que no pretendía hacer nada malo, que había terminado allí por error, no queriendo invadir territorio ajeno. Esperaba que fuera sólo eso, y no que fuera la clase de persona que gusta de atacar niñas perdidas.

Aún así la otra mano se quedó en el agarre de la daga. Como esperando señal de que él no atacaría para bajarla. Como si fuera a servir de algo con su horrenda puntería.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anything can happen if you take a chance (Miraak FB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.