Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Morning after a busy night -Privado (Lol Branagh)
Ayer a las 22:27 por Moira

» Una ofrenda al viento (Moira)
Ayer a las 22:22 por Moira

» Por los pelos [Shadow]
Ayer a las 22:15 por Shadow

» El destino es una pu** barata [Aymel]
Ayer a las 21:59 por Ruven

» Canalizar la ira [Yanara] [+18]
Ayer a las 21:43 por Ruven

» You and me, fire and water [Yanara]
Ayer a las 21:25 por Yanara

» [FB] Tempestades [Arkay]
Ayer a las 21:15 por Cedrik

» [FB] Do you want breakfast with me? [Andhra]
Ayer a las 21:12 por Cedrik

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:07 por Cedrik

» Burning ice || Didac
Ayer a las 19:54 por Abbadon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

Vida y relaciones Yasha Reigns

Vida y relaciones Yasha Reigns

Mensaje por Yasha el Miér 30 Ago - 13:15

Yasha Reigns
Exiliado| Desafiado | Heterosexual | Ficha

Relaciones

Waleska
Una dragona de las más hermosas que Yasha ha visto en su vida. Por desgracia pertenece al pasado que no puede recordar. No obstante, cuando estaba en las arenas labrándose el nombre de Titán cayo presa de la atracción sobre esta mujer. Una de las dragonas ancianas le envió a combates en los cuales Waleska terminó por acoger a Yasha en su casa. Pese a no recordarla la fuerte atracción que sentía Yasha por la mujer es algo que nunca le había pasado con nadie.

Emma Holmes
La sombrerera que también pertenece al pasado de Yasha, cuando este vivía y luchaba en las arenas. Era una mujer con la cual el gladiador tuvo que compartir uno de los mejores descubrimientos. Sabe que la joven era inteligente, astuta ya que seguramente volvió a aquel sitio. No obstante, Yasha termino reconociendo que le había gustado conocer más a la mujer ya que bajo el estandarte de sombrerera ella parecía ser mucho más que eso. Su mente estaba adelantada y al igual que el antiguo Yasha siente mucha curiosidad por la historia pasada de los humanos.

Moira
Una mujer fuerte, que ha perdido su memoria. En cierto modo se que ella ha vivido en el bosque durante mucho tiempo pero no lo recuerda. Por algún extraño motivo en ella siento recuerdos de alguna persona, pero no se a quien me recuerda. Es bastante ruda y en cierto modo se que su personalidad no es la que muestra ahora. Tras esa mirada de tristeza se esconde una mujer muy valiosa y con el carácter de na verdadera resistente dispuesta a luchar.

Thurdok
Un dragón que parece haber perdido sus ganas de vivir en la vida. Es también lo mas cercano a un amigo que e tenido en mucho tiempo. Ambos hemos escuchado las inquietudes del contrario, tratando de dar una solución a las dudas que tenemos. Parece haber perdido mucha gente importante y eso le hace un enemigo temible, mas con su forma monstruosa... después de todo finalmente nuestro primer encuentro solo fue un tira y afloja para ver quien podía mas o quien llevaba peor vida. Espero que ambos mejoremos para la próxima vez.

Nyssa
Una resistente buscada, híbrida y ademas una de las mas peligrosas. No obstante tiene una debilidad, una que por desgracia he descubierto cuando intentaba solo jugar a la presa y el cazador. No obstante hemos terminado cayéndonos mejor de lo que nos habíamos caído en primer momento. Creo que puede ayudarme a encontrar a mi desafiado, al menos ayudarme a vencer a un dragón... a cambio quiere que yo la ayude a ella, algo que en nuestro primer encuentro ya e echo al desvelarle que Moira esta viva. Dentro de poco sabremos si las esperanzas depositadas en el contrario son ciertas.

D'tark
Una joven con la que aparentemente mi mente ha querido congeniar más que con nadie hasta ahora. A sido capaz de abrir mi mente a posibilidades de conversación y hechos que no creía posible. Parece estar relacionada directamente con Thurdok y no parece que su relación sea buena pero tampoco me he inmiscuido donde no me llaman. La joven ha tenido el privilegio de conocer una parte de mí que en el fondo creía olvidada.

Rata
La primera conexión que he podido encontrar con el pasado. Un joven que me ha contado parte de una historia que en el fondo aun no puedo creer. Es bastante alegre, joven y muy expresivo. Recuerda a un gladiador, que lucho en las arenas y se labro el nombre de Titán por sus muchos combates. Este chico ha abierto caminos que han sido importantes para mi aunque mi carácter actualmente hay adecuado y no haya podido ser la persona que él quería que fuese cuando entusiasmado me ha llamado por el nombre que el recuerda.

Halcón
Otra conexión con mi pasado. Un chico que es compañero de Rata. Ambos viven juntos y ha sido gracias a eso lo que he conocido a Halcón. Un muchacho que parece tener claras las ideas. Es un estratega nato, y un luchado además de una persona que ha perdido muchas cosas en la vida y sabe cómo aprovechar sus oportunidades. Por su firma de actuar he descubierto que él fue un esclavo de quien me desafío. Lo que ahora se es que mi desafiador era una dragona, una mujer rubia con un apellido importante. Tendré que esperar para poder seguir avanzando.

Boynne
La única mujer con la que me he encontrado que ha sabido ayudarme a evocar el pasado de mi memoria. En una sanadora abierta, afable, con una gran experiencia como bien demuestra tras su manejo de diversas formas para ayudarme a recordar algo de mi pasado. En el fondo ella me ha ayudado sin pedir nada a cambio y eso me hace sentir cierta cercanía con ella ya que gracias a eso he conseguido recordar cosas de mi pasado. Es una persona con la que espero encontrarme en el futuro.

Cronología

Creado por Frozen

Yhanyss:

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador

Ver perfil de usuario