Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Aspiraciones [Moira]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Moira el Vie Oct 06 2017, 16:45

No dudó de que se protegiese solo. Era algo y musculoso. Estaba segura de que podría aplastar su espalda si la abrazaba con todas sus fuerzas. Pero era hosco, arisco, borde y hostil. Marcaba una distancia que parecía que no permitía que nadie acortase. Lejos de molestarse por ello, se le hizo familiar. Extrañamente familiar. ¿No había sido ella misma borde y distante? Esa parte aún estaba ahí y ahora salía cada vez más. Pero también sabía cuándo acercarse y ser suave. Lo mismo le pasaba a él. Desde la noche anterior lo había visto y oído deslizarse entre ambas facetas.

Se irguió de hombros sobre su punto de vista respecto al desafío. Recuperar el corazón era algo personal. Sólo podía darle su apoyo, sus mejores deseos y ofrecerle entrenar si él quería. No era mucho pero... "haces más de lo que crees, estar ahí...". Esas palabras aparecieron en su mente, como un fogonazo que se apagó de repente y le dejó un agudo dolor de cabeza que hizo que elevase una mano hacia la frente y frunciese el entrecejo. Sólo la bajó cuando oyó el rumor que se produjo cuando él se levantó y avanzó hacia ella.

Sus claros irises, como las turquesas y cristalinas aguas de Edén en ese momento, lo miraron antes de descender hasta el pecho masculino. Las yemas de sus dedos notaron la rugosidad del relieve de la cicatriz. Pero no el pulso. Quiso llorar. Su propio corazón se encogió. No era la primera vez que tocaba ese tipo de cicatriz. Y hubiera estallado en llanto de no ser por las palabras del desafiado. Con su mano ya liberada, alzó la mirada hacia él y lo fulminó con ella. Se levantó, con una fiereza que advertía de un golpe procedente de un puño femenino-. Tu situación no te da derecho a ser cruel. Hijo mío o no, ese pequeño queda fuera de límites -rugió, con un fuerte instinto maternal y protector.

Lo habría golpeado, dejándose llevar por su gran carácter. Pero él fue rápido en agregar algo en un tono más suave y conciliador que frenó a la ex resistente y evitó que su puño se estrellase contra él. Bajó la mirada, como si los azules del desafiado quemasen-. Me han hablado de ellos, pero no sé cómo contactarlos -susurró-. Gracias por lo de... buena madre -aceptó el halago y suspiró-. No te compadezco. Sí siento rabia por lo cruel que es ser desafiado. No te rindas. Nunca te rindas -agregó, elevando la mirada hacia él con una fuerza intensa en sus orbes-. Un gusto, Yasha. Moira -se presentó, mientras observaba cómo recogía sus cosas-. ¿Te vas? -inquirió directamente, en un tono suave. Si era el momento de que se separasen, ella lo aceptaría. Tampoco podía permanecer mucho fuera. Ojalá pudiese irse. Ojalá le diese igual el destino de Noah. Pero no quería dejarlo allí. ¿Y si su sensación era errónea? Ella no abandonaría nunca a un hijo suyo. Sólo podrían alejarla por la fuerza.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Yasha el Lun Oct 09 2017, 15:43

No, ella estaba en lo cierto, no tenía derecho a ser cruel, pero la vida tampoco tenía derecho a hacerlo conmigo y lo fue. Por alguna razón fue tan cruel que permitió que me ocurriese esto. Le guste o no a esta mujer soy un desafiado con una meta, matar y hacerme más fuerte. El hecho de no haberlo hecho con ella es que era humana, estaba perdida había olvidado su pasado… además me recordaba alguien lo cual me ponía nervioso. No quiero amigos y tampoco quiero sentimientos que me aten a las personas. Soy así porque debo de serlo, y soy cruel porque no quiero verme atado a nada de lo que pueda depender en un futuro… no estoy dispuesto a carga con la vida de alguien más además de la mía, y eso es algo que Moria debe de entender. No obstante, espero recibir su golpe para de esta manera sellar que no somos amigos.

Un golpe que aparentemente tras escuchar mis palabras no llega. Su rabia se hace visible y yo sonrío de medio lado. Mis palabas han sido sinceras y amables, porque nade se merece que le tachen de lo que no es… además creo que eta mujer, me recuerda a alguien que conocí, a una mujer que cuando era joven se parecía a ella. Esa es la única visión que he tenido siempre de la que quizás algún día fue mi madre… quizás era como Moria… algo que por desgracia o voy a saber nunca. Mientras recojo mis cosas pienso en donde debo ir ahora, a donde dirigirme o si simplemente dejar que mi rumbo sea indefinido, continuar y dejar que mi cuerpo solo vague y encuentre la siguiente parada… aunque, ahí un sitio al que también tengo que ir primero.

-Compadecerme seria lo peor que podrías hacer así que si alguna vez te acuerdes de mí no lo hagas… nunca.-digo con una sonrisa de medio lado mientras la observo esta vez directamente a los ojos.-sí, me marcho ya, pero puedes quedarte el tiempo que quiera, a fin de cuentas nadie es dueño del bosque.-sentencio mientras me llevo la bolsa a la espalda y me pongo de nuevo en pie. No voy a despedirme de ella porque puede que en el futuro vuelva a verla y si no la veo no tendré ningún tipo de carga por no haberme despedido. No puedo mostrar sentimientos por mucho que quiera... por mucho que en el fondo algo dentro de mi quiera ayudarla a salvarse junto con ese niño… no puedo mostrar esa debilidad, porque eso me destruiría. Me limito entonces a girarme y desaparecer andando entre la maleza de los arboles con una sola palabra en la mente.-sobrevive…




You learn more from a clean defeat, than a false victory
 


Habilidades:


avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.