Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Aspiraciones [Moira]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Yasha el Miér Ago 30 2017, 13:01

Aspiraciones. Muchos cuentan con ellas, pocos llegan a donde quieren realmente. Odio la soledad, los dragones y la debilidad. Una persona débil nunca prospera, una persona que se deja ganar nunca sabe luchar por lo que realmente importa. Los músculos no sirven sin la inteligencia, la inteligencia no sirve si no se haya la calma y la sintonía. Mi mente está demasiado sola, demasiado perturbada.

No obstante, a diferencia de otros, yo no he perdido mi meta, la meta de encontrarle o encontrará. Sabre quien es cuando lo vea, sabe quién oso ponerme esta cicatriz y arrebatarme toda mi vida y mi pasado. Sed de sangre, eso es lo que siento en estos momentos, mientras observo el bosque y sus animales, mientras me agazapo esperando ver pasar a una presa. Mi oído agudiza, los pasos de la criatura están cerca, y yo aún necesito alimentar mi cuerpo.

Veo el ciervo aparecer y mies pies se flexionan, dejando paso a la fuerza bruta, dándome tiempo a agarrarlo del cuello y ejercer la fuerza suficiente para partirlo. Una buena presa para pasar la noche. Observo al animal con el cuello roto, debería darme pena, pero eso es algo que casi no sé lo que significa. Le observo mientras pienso y trato de encontrar algún sentimiento. No lo encuentro. Al poco otro es fácil hacer una hoguera, pero no lo es tanto el partir y separar las partes del ciervo más carnosas.

Mientras lo hago, mientras saco las partes blandas pienso, hago lo mismo de siempre, tratar de recordar. No lo consigo, pero al poco rato al menos mi estómago está lleno, la hoguera caliente y puedo tumbarme en la hierba, observar el cielo, el atardecer tardío… Noto los pasos de alguien acercándose, pero no me molesto en levantarme, no necesito ver para saber que son los pasos delicados de una mujer.




Narración / Conversación / Pensamientos

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Moira el Sáb Sep 02 2017, 10:53

Antes de que Morgana regresase de Edén

Cuando el bullicio del mercado empezó a disiparse, la mujer de largos y oscuros cabellos se retiró a las calles colindantes para regresar a la botica. Su mente se llenó de pensamientos que la mantuvieron ocupada. Se detuvo en Noah, un pequeño infante aún en período de lactancia que podía ser su hijo. En el tiempo que llevaba siendo esclava, y lo que ello conllevaba, y nadie había aparecido para rescatarla. En los sueños de libertad dentro de un mundo que le costaba recordar. Sólo sabía que había sido una guerrera y conocía la instrucción militar de los dragones. Su nombre de pila y que había sido madre antes de ser capturada. Y el bebé debía ser recién nacido. Si la esclavitud era de por sí cruel, separar a un recién nacido de su progenitora era aún peor. Contando con que estuviese vivo o viva. En el caso de mortandad, el sufrimiento era para el lado materno.

Pensó en un mundo más justo. Uno en el que todas las razas conviviesen en igualdad de condiciones. Uno en el que no estuviese castigado amar a quien uno quisiera. Uno en el que la gente no fuese usada ni aplastada tras ser prescindibles. ¿Sería posible? Una parte de sí le dijo que siempre habría alguien retorcido que traicionase, utilizase y manipulase a su antojo sin importarle a quién destruía. Pero otra parte estaba segura de que una sociedad así era posible. ¿Dónde podría estar el límite entre lo realizable y los sueños rotos?

Antes de que pudiese darse cuenta, había atravesado las puertas de la ciudad al mismo tiempo que el sol herido tocaba las del Averno. El cielo se había teñido con la sangre del astro rey, que perecería durante la noche antes de revivir para un nuevo día. Vespertina era la hora en la que cruzó las granjas y se adentró en el bosque. Las lechuzas observaban con sus grandes ojos a la espera de que algún incauto roedor volviese corriendo a su madriguera. En el atardecer, el bosque le resultaba más familiar. Como si lo hubiese recorrido a menudo a aquella hora.

Un brillo llamó su atención. Una hoguera encendida a la cual se acercó, rehusando volver a Talos por el momento. O quizá podría huir de nuevo. Pero... ¿y si Noah era su hijo? No podía abandonarlo. Se acercó con cautos pasos al hipnótico danzar del fuego y el rítmico y embaucador crepitar. La figura de un hombre estaba frente a la fogata-. Buena tarde -saludó, deteniéndose a unos pasos-. ¿Podría compartir la hoguera conmigo? ¿Por favor? -preguntó, sintiéndose destemplada.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Yasha el Lun Sep 04 2017, 13:53

No me confundo en mis pensamientos al creer que es una mujer lo que se está acercando a mi posición. No obstante, no me levanto, ni siquiera me molesto en ello hasta que ella se para delante de mí y me pregunta, de esa manera tan sutil si puede quedarse a pasar la noche allí, frente a una hoguera no propia y sin pensar si al hombre que tiene delante e importara. No soy sociable, el contacto con otras personas me desagrada, pero, no obstante, no soy mala persona, y las mujeres no son precisamente lo que más me moleste.

El vacío me impide sentir lo que sentiría un humanos normal, pero mi cuerpo tiene señales que se identificar, y en ese momento mi cuerpo me dice que aquella oven no es una amenaza, que tampoco va a intentar hacerme nada de ningún tipo y que simplemente quiere compartir la hoguera.-por la expresión de tu rostro parece que te has perdido.-digo tumbándome de nuevo.-adelante, siéntate y come, pero no te pongas demasiado cómoda… si ocurre algo no soy el guardaespaldas de nadie.-le advierto en tono osco y frio.

Que ella quiera quedarse allí a pasar la noche no implica que si aparecen lobos tenga que protegerla. No protejo a nadie, no tengo ninguna necesidad y más cuando la única vida que me importa es la mía. Tomo aire profundamente, llenando mis fosas nasales con el olor de la carne asada… ha quedado un poco para la joven, y para mí mismo… aunque de normal no compartir, ella no sabe cazar y parece demasiado perdida. Aunque no lo hay amostrado en cierto modo, las personas con esa mirada perdida me dan lastima, y a la vez me hacen acordarme de mi misma.




Narración / Conversación / Pensamientos

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Moira el Mar Sep 05 2017, 21:13

Las primeras palabras del varón se clavaron en su afligido corazón. Notó una punzada de dolor en su pecho que ya era compañera de su infortunio. Su mirada reflejó una tristeza difícil de ocultar-. Llevo un tiempo perdida. Desde que desperté esclavizada, incapaz de encontrar mi hogar -musitó. Un nudo en su garganta se asentó con fuerza, trabando su voz. Aquel hombre aceptó su compañía, pero un aviso brotó de forma hosca. La morena frunció el entrecejo, a punto de decirle que ella no necesitaba protección. No si alguien atacaba. Redescubrir su habilidad para la lucha la hacía sentirse segura al respecto.

Tomó asiento junto al hombre, marcando cierta distancia. El calor que desprendía la hoguera la reconfortó. Entre sus dedos cogió un poco de carne recién asada. Se la llevó a la boca y ese alimento le resultó familiar. Ese sabor evocó un recuerdo. Un lugar poco iluminado y húmedo. Frunció el entrecejo y se olvidó de masticar por unos instantes. Sus irises se quedaron observando las danzantes llamas antes de desviarse hacia la figura de forma humana que estaba a su lado-. ¿Vivís... vives en el bosque? -le resultó raro y a la vez familiar tratarlo de vos, pero cambió rápidamente al tuteo que usaba desde que había despertado.

Miró al oscuro horizonte entre las alargadas y grotestas sombras de los troncos de los árboles iluminados por la hoguera encendida-. Para mí es como si el bosque fuese un lugar extraño y conocido al mismo tiempo -murmuró pensativa, antes de probar otro bocado de carne. Aquella noche estaba llena de misterios. Oscura y aparentemente impenetrable.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Yasha el Jue Sep 07 2017, 12:15

Esa chica era extraña. Su presencia no me molesta, no obstante, siento que tampoco me hace bien relacionarme con otras personas. Me limito a poner las manos detrás de mi cabeza y cerrar los ojos, mientras dejo que parlotee y se desahogue ella sola. La miro de reojo al escuchar su historia, pero instantemente vuelvo a la postura en la que estaba previamente, suspirando profundamente. No obstante, a medida que va hablando me voy acostumbrando a su voz y deja de molestarme cada vez menos, hasta que finalmente se detiene y me pregunta varias cosas. No sé que es lo que esta mujer espera de mí, pero no soy su amigo y no voy a contarle mi vida. Si observa mi torso desnudo ya sabrá lo que soy, pues no tengo ninguna necesidad de ocultarlo.

-Si piensas que el bosque es un lugar seguro has debido de darte algún golpe en la cabeza mujer.-le contesto antes sus palabras…-haría bien en buscarte un sitio en la ciudad, allí donde las mujeres estáis a salvo.-sentencio mientras me incorporo la miro de arriba a abajo y reconozco para mis adentros que no parece una esclava, que físicamente es hermosa peor que mi cuerpo y mi mente, así como mi alma, pues corazón ya no poseo, le dan bastante igual las apariencias de una mujer. No obstante, y aunque no quiera reconocerlo algo en ella me es ligeramente reconocido… quizás está intentando evocarse dentro de mí el recuerdo de algo olvidado…

Hay demasiadas cosas de mi pasado que no recuerdo y eso me perturba bastante en las noches en las que yo me encuentro solo. Simplemente me desperté, sabiendo que tenía una misión; llegar a ser el más fuerte, una misión que solamente se cumplirá el día que encuentre a ese dragón, o dragona que oso quitarme mis recuerdos y el corazón, dejando simplemente una marca, una cicatriz que llevo descubierta, para recordarme cada día lo que perdí y por lo que ahora no puedo perder la cabeza como cualquier otro desafiado. No obstante, esta mujer es diferente a las que he conocido antes, su rostro triste me recuerda a alguien, pero sé que a ella es la primera vez que la veo en toda mi vida.




Narración / Conversación / Pensamientos

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Moira el Lun Sep 11 2017, 16:58

Aquel hombre tomó una posición cómoda para descansar. No parecía estar molesto por su compañía ni por sus palabras. O, de estarlo, no lo demostraba. Ella, por el contrario, permanecía alerta. No como una asustadiza presa sino como una depredadora dispuesta a pelear y abatir al oponente si había algún tipo de amenaza. No iba armada, no obstante. Pero su instinto le hacía ver el bosque como un lugar que proveía armas. Piedras, ramas, tierra... todo podía usarlo.

La profunda voz masculina llamó su atención sobre la musculosa y varonil figura. Torció una sonrisa amarga y enarcó una ceja oscura para hablar-. Debí de golpeármela cuando me atacaron. Perdí la memoria -se irguió de hombros. Cierto era que empezaba a recuperarla poco a poco, pero todavía había muchas cosas en blanco-. Para mí, la ciudad es más peligrosa. Aquí siento la libertad. Allí estoy esclavizada y torturada -agregó, enseñándole los grilletes de hierro que mordían sus muñecas. Lo observó incorporarse y los irises, en los cuales se reflejaban las danzantes llamas, bajaron hacia una cicatriz que le era familiar. Frunció el entrecejo, pensando en Lena y en los flashes que acudían a su mente.

Por un momento, no supo cómo afrontar el tema. Podía ser un híbrido. Pero la seriedad y la frialdad la inclinaron hacia el desafío. Esa forma de tratarla tan distante y fría se le hacía conocida. Tragó saliva y ambos pares de irises claros chocaron entre sí cuando alzó la vista hasta el rostro ajeno-. ¿Eres un desafiado? -preguntó sin dar rodeos. En su mirada no había rechazo ni miedo por su condición. Yacía la fortaleza de quien odia esa práctica de los dragones desafiadores.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Yasha el Lun Sep 11 2017, 17:50

El hecho de que aquella extraña mujer me sonase tanto perturbaba bastante mi cabeza y lo que yo había pensado constantemente acerca de mi pasado. No obstante, dudo mucho que ella sepa algo de mi o de mi pasado, lo cual me hace quedarme más tranquilo. La presencia de la mujer me incomoda cada vez menos y quizás me está haciendo sentirme demasiado a gusto, por lo que simplemente me limito a escucharla y mirarla. No esperaba acertar en el comentario del golpe en la cabeza, pero eso ha derivado en que me cuente sus problemas y es lo que me merezco por ir a lo loco sin pensar en que mis palabras pueden hacer que alguien se sienta lo suficientemente importante como para contarme su vida.

-Cada una tiene sus peligros. Cada cual elige como vivirlos. Dragones o animales salvajes, es tu problema, no el mío.-sentencio de forma tajante tumbándome de nuevo y observando el cielo, mirándola de reojo cuando vuelve a hablarme. Me pregunto si la mujer pretende que le de conversación durante toda la noche o usarme para desahogarse. Me aseguro entonces de que sepa que pese a estar tumbado la estoy mirando antes de contestar a su pregunta.-imagino que tu otra opción era preguntarme si soy un hibrido. Lamento decirte que odio más los dragones.-sentencio de forma cortante mientras devuelto la cabeza al cielo y cierro los ojos.

Trato de borrarme estos sentimientos dentro de mi cabeza, estos que intentan aflorar buscando quizás un recuerdo inexistente. Me hacen sentir raro y me hacen sentir extrañamente preocupado, ¿por qué ahora y esta noche tengo que empezar a aclararme las ideas? Nunca he dependido de nada ni de nadie ahora siento que tengo una deuda aun mayor con aquella que me está haciendo recordar algo olvidado. No obstante, algo dentro de mi esta tratando de frenar eso, tratando de no hacerme recordar. Debería dormirme, peor si esa mujer no guarda silencio será complicado.-duérmete.-le digo como advertencia a que es eso lo que yo mismo voy a hacer y por lo cual no quiero que se me moleste.




Narración / Conversación / Pensamientos

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Moira el Jue Sep 14 2017, 10:21

El tono, que aquel varón usó para hablar, era seco. Distante incluso. Si algo sucedía en aquellos frondosos parajes, no la ayudaría. No iban juntos. Cada uno por su lado. El desconocido lo había marcado. La esclava enarcó pronunciadamente una ceja oscura, mirando a aquel  hombre que volvía a estar tumbado. Empezaba a tomarse como un reto personal demostrarle que no era una mujer desvalida en mitad del bosque. Podía valerse por sí misma. Además, el bosque era distinto a la ciudad para ella. Más acogedor, pese a los peligros que encerraba.

Las siguientes palabras confirmaron que se trataba de un desafiado. Iba a decir que los dragones no eran todos iguales, pero él volvió a hablar. Duérmete. Suspiró en silencio y se tumbó como pudo, con el dolor de su castigado cuerpo impidiéndole una cómoda postura. Al final optó por ponerse de lado, dándole la espalda. Tardó en conciliar el sueño. Y, cuando lo hizo, oscuras pesadillas la arrastraron por un deforme mundo onírico. Castigando su mente y torturando su corazón.

Se despertó pronto. Por un momento no supo dónde estaba, hasta que recordó. Se hallaba temblorosa y con las mejillas húmedas por las lágrimas que las habían arrasado durante sus pesadillas. Se las secó como pudo y se levantó. La noche anterior había decidido demostrarle a aquel hombre que era capaz de valerse por sí misma. Pero... ¿cómo podía hacerlo? Sus pasos la distanciaron del lugar de acampada. ¿Podría hacer una lanza con una piedra y una rama? Lo intentó, poniendo todo su empeño en afilar la madera. El trabajo era duro y complicado. Había algo que no funcionaba. ¿Sería porque no era la piedra indicada?


Unos ojos azules captaron su atención. Soltó la rama y la piedra al momento al ver a aquel imponente lobo de espeso pelaje gris. Era un hermoso ejemplar. Tras el sobresalto inicial, había algo en él... no sabría describirlo. Lo vio girar sobre sus patas y alejarse de ella. Como una fuerza invisible que tirase de sí, lo siguió. Una parte de su mente decía que era una locura. Lo encontró con el hocico metido en el hueco de un árbol-. ¿Te ayudo? -como si el lobo la hubiese entendido, se apartó. Metió la mano en aquel hueco. Era grande y había algo dentro. Al principio se atascó, pero logró sacarlo. Era un arco. A él estaba atado un carcaj con cuatro flechas.

La emoción se hizo eco en ella sin saber por qué. Sin saber que lo había hecho ella, tiempo atrás, y que lo guardaba en el bosque para usarlo cada vez que iba por allí. Hacía sólo unos meses de la última vez que lo había usado. Buscó al lobo con la mirada pero este ya se había ido. Desató el carcaj y se lo puso a la espalda. Con firmeza, portó el arco en una mano... y descubrió que sabía disparar y muy bien. No hubo fallos. Un par de conejos cayeron con dos certeros disparos. Animada por ese descubrimiento, regresó con el desafiado y sus piezas. Ahora sí el bosque se sentía más familiar-. Traigo el desayuno -declaró al llegar al lugar.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Yasha el Vie Sep 15 2017, 18:47

La mujer por fin había decidido guardar silencio. No había cosa que más me molestase que tener a alguien hablando cuando yo no quiero socializar con esa persona. Al menos parece que ya ha captado la indirecta, pues noto como se tumba y aparentemente escucho como se gira adolorida. No necesito girarme para darme cuenta de que se ha tumbado dándome completamente la espalda. Mejor, no quiero que piense cosas raras como que soy su amigo o pienso ayudarla. Por fin cierro los ojos y dejo que el calor de la hoguera si como mis pesadillas me inunden por completo, dando paso a las pesadillas y recuerdos en los que una y otra vez veo una mujer que se pierde entre las llamas… me despierto no obstante en mitad de la noche… las pesadillas nunca me dejan dormir del tirón y por ellos mismo me levanto y salgo un rato de la zona… no me alejo mucho, pues por alguna extraña razón la joven sigue dormida.

Después de un rato la noche aun es oscura y la hoguera este medio apagada, la reavivo en silencio mientras observo a la joven… su rostro… ¿a quién me recuerda? Me molesta no poder darle respuesta a esa pregunta y por eso mismo aparto la mirada justo antes de volver a mirarla. En ese pequeño quiebro he notado algo… está llorando. No obstante, no hago nada y me vuelvo a tumbar de espaldas a ella intentando volver a conciliar el sueño. Me pregunto entonces que es lo que me ha llevado a cruzarme con ella. Si mis memorias estuviesen alteradas y ella estuviera en esos recuerdos perdidos… si la he olvidado ella debería recordar… no si ella también ha olvidado, algo que ya me ha dicho cuando aparentemente yo no quería escucharla, pero lo hice… Los primeros rayos dela amanecer me despiertan de nuevo, mientras suspiro por no haber descansado todo lo que me gustaría.

No obstante, cuando me levanto observo que la hoguera está prácticamente es ascuas y que mi asaltante nocturno ya se ha ido. Por alguna extraña razón creo sentir lastima, pero inmediatamente me doy cuenta de que eso son sentimientos que ya prácticamente he olvidado… al poco rato me doy cuenta de que mis esperanza han sido faltas pues su voz llama de nuevo mi atención y me ofrece como desayuno unos conejos que aparentemente ella ha cazado.-eres hábil… cazadora quizás, pero no lo recuerdas.-le digo aletargado mientras cojo uno de los conejos.-no creas que esto sirve para ser amigos… aunque reconozco, que me equivoque al pensar que era una mujer indefensa.-dicho eso, es lo máximo que va a encontrar en mi de agradamiento o preocupación.-anoche… ¿por qué llorabas?-pregunto pasado unos minutos. Ni siquiera yo mismo sé que intento averiguar con estas preguntas, quizás saber si realmente es un recuerdo o alguien olvidado…




Narración / Conversación / Pensamientos

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Moira el Mar Sep 19 2017, 14:23

Aquel hombre ya estaba despierto para cuando regresó con sus presas recién cazadas. Uno de los conejos acabó en las manos masculinas. Cazadora. Sí. Su cuerpo lo recordaba. ¿Quién había sido exactamente? Tenía instrucción militar pero con algunas diferencias. Era muy buena cazando. Se movía por el bosque y por el castillo como si los conociese al dedillo. Había sido esclava, eso explicaba que se orientase tan bien entre los muros de piedra. Pero también había sido una mujer libre. ¿Había vivido entre los árboles? ¿Quizá en una cabaña o una granja cerca del bosque? No, una granja no. No necesitaría cazar.

Cada vez que había huido, ahora que lo pensaba, había decidido irse a aquella frondosidad. Si hacía caso de su instinto, o quizá de su subconsciente, en aquellas hectáreas estaba su hogar. Aunque también había querido ir al norte. Eso la confundía. El hilo de sus pensamientos se cortó cuando oyó el halago del desafiado-. Gracias, aunque tuve ayuda. Creerás que estoy loca pero un lobo me indicó dónde estaba el arco y las flechas. Creo que... creo que los hice yo... me son familiares -se sinceró con él, mientras limpiaba y despellejaba el conejo de forma mecánica y experta para que la piel luego pudiese usarse. En el silencio que se formó, empaló el animal y luego avivó el fuego para cocinarlo con unas flores moradas que sabían a ajo. Parecía haber redescubierto también sus habilidades culinarias.

Se sentó a una distancia prudente de las llamas antes de que la gruesa voz llamase su atención de nuevo. Suspiró y frunció el entrecejo observando el danzar del fuego crepitante que doraba al lagomorfo-. Me dolía... y tuve pesadillas. Aunque no sé si son malos sueños o recuerdos. Antes no los recordaba al despertar. Ahora son como... flashes... confusos -contestó antes de ladear la mirada hacia la imponente y musculosa figura-. ¿Qué inquietaba tu sueño? Te sentía moverte a veces -se interesó.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Yasha el Lun Sep 25 2017, 22:34

Por alguna extraña razón aun no me había ido. Quizás porque una no había desayunado y lo necesitaba para coger fuerzas para el día o por el simple hecho de querer descubrir más cosas de esta mujer. ¿Qué es lo que me estaba llevando a intimar tanto con ella? No solo había compartido mi hoguera si no que ahora estaba aceptando la comida de una desconocida que bien podría querer matarme. No obstante, pensamientos y deducciones lógicas se iban por la borda cada vez que ella hablaba… cada vez que dejaba claro que había perdido sus recuerdos. Quizás por eso empatizaba con ella. Ambos habíamos perdido nuestros recuerdos quizás nuestra razón de ser con ellos.

Despellejo el conejo y siguiendo sus pasos lo calvo en una de las ramas para poder asarlo levemente al calor del fuego, escuchando sus palabras.-quizás sea tu guardián… quienes permanecen mucho tiempo en el bosque hacen cosas raras. Eras de aquí mujer, antes de perder tus recuerdos vivías en el bosque.-sentencio manteniendo mi tono de voz hosco. Por mucho que la de ideas o intente ayudarla no voy a ser amable a la hora de hablar, no tengo ganas de que piense que en un futuro si nos rencontramos podríamos ser amigos. Suspiro entonces agarrando la carne y dando un buen tirón con los dientes para sacar un trozo contundente mientras mantengo la mirada fija en las llamas de la hoguera…

Ella de las apaña para llamar de nuevo mi atención esta vez con una pregunta bastante incomoda. No obstante, es lo justo ante mi pregunta, eso me pasa por preguntar.-también tengo problemas para recordar mi pasado. Tú tienes magullado el cuerpo, por eso te duele, pero hay heridas más profundas.-le digo mientras le señalo mi cicatriz de desafiado. Ya que he empezado, no viene mal terminar.-sabes lo que es esto, lo que significa. Si fueras una dragona ya estarías muerta, no lo eres, pero no busco nada más que cumplir mi objetivo. A diferencia de ti yo no recuerdo nada antes de esto…-sentencio llevando de nuevo la carne a mi boca, masticando irritado por haberme sincerado de aquella manera. No me gusta hacerlo, pero en el fondo también sé que es una manera de tardar un poco más en perder mi parte humana…




Narración / Conversación / Pensamientos

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Moira el Mar Sep 26 2017, 20:02

Aquel desafiado sabía cómo despellejar limpiamente un conejo. Eso significaba que no sólo tenía conocimientos de caza, sino también de peletería. ¿Quizá llevaba mucho tiempo en el bosque? Tenía curiosidad por saber más sobre el enigmático hombre, pero no quería acosarlo con un interrogatorio. Aunque no parecía la persona más sociable, daba la sensación de que no lo incomodaba. Continuaba allí, en vez de irse. Cuando él volvió a hablar, frunció el entrecejo-. ¿Qué es un guardián? -quiso saber. El que guarda. ¿Pero qué era el lobo? No lo sabía-. Es probable que viviese por aquí. Me es familiar -concedió en un susurro. ¿Pero dónde?

Él mantenía un tono huraño, mas tuvo la sensación que era sólo para mantener las distancias. En silencio, separó el conejo de las llamas y empezó a comer, tras que enfríase un poco, la tierna carne de las patas con cuidado. De nuevo llamó la atención del heartless y alzó ambas cejas oscuras al conocer el estado amnésico del hombre. Esa sí que era una casualidad de la vida. Asintió varias veces. Una por las heridas profundas. Sentía una invisible a la altura de su corazón. Mas la de él era de otra naturaleza. Otra vez que asintió por saber lo que era aquella cicatriz, con una expresión de gravedad-. Es una crueldad -dictaminó con firmeza-. ¿Conoces tu desafío? -preguntó, alzando la mirada desde el pecho masculino hacia los irises claros que él poseía. Oh... no los tenía oscuros como había creído la noche anterior.

Había dejado de comer. Por alguna razón, había perdido el apetito al hablar del desafío. Su propio pecho también le dolía, con una extraña opresión. De no saber que no tenía cicatriz, hubiese dudado de ello.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Yasha el Vie Sep 29 2017, 15:32

Por alguna razón había terminado por quedarme allí, comiendo de lo que aquella mujer había cazado, dejando que hablase y me contase su vida, compartiendo con ella la mía propia. Quizás no me vendría mal para tartar de recordar cosas, pero no bastante eso no la convertía en mi amiga o en alguien que me importase. Seguí comiendo aquella carne mientras la hoguera se mantenía encendida y se calentaba poco a poco mientras ella hablaba y mis ojos la miraba de arriba abajo con disimulo, buscando una y otra vez entre los recuerdos que ya no tengo. Suspiro ante sus palabras…-un guardian, es un protector… mucha gente los tiene. Limítate a seguirle… al fina encontraras algo… y si no, es probable que acabes muerta en el bosque.-sentencio en tono osco, aunque en el fondo no creo que se así, parece una mujer fuerte.

Algo dentro de mí se enciende cuando me pregunta sobre mi desafío. Ese es un tema de que no quiero hablar, no tengo anda bueno que recordar de ello… porque ni siquiera recuerdo la cara del dragón que me maldijo de esta manera, solo se sus palabras, no sé nada más y la forma d interpretarla ha sido la que a mí me ha dado la gana… no puedo permitirme debilidades y estoy mostrando demasiadas al confiar tanto en una mujer.-es preciso tener fuerza para ganar una guerra, pero es preciso tener coraje para rendirse. Es preciso tener fuerza para sobrevivir, pero es preciso coraje para vivir.-susurro mientras la miro de reojo. Esas fueron las palabras del reptil, esas y el hueco que se abrió en mi corazón tras arrancármelo fría y cruelmente.

Desde entonces no recuerdo nada, no sé dónde está mi familia y ni siquiera sé si la tengo… todo lo demás se ha borrado… y a mi edad y estado dudo en poder recuperarlo. Ya casi e perdido la cuenta de cuando comencé con este desafío, solamente sé que a medida que pasa el tiempo tengo menos sentimientos, siento menos el dolor y el hambre y mi cuerpo se guía más por las peleas que por el hecho de tener que hacer algo. Tengo que ser el más fuerte… el reptil dijo que solo siéndolo podría romper el desafío… para eso, he de matarle a él… sus palabras expresaban pocas cosas pero yo mismo interprete lo que quise.-¿te quedaras en el boque?-pregunto dejando así de lado el tema de mi desafío. No es algo de lo que me guste hablar y no es algo que vaya a compartir en este preciso momento…




Narración / Conversación / Pensamientos

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Moira el Lun Oct 02 2017, 15:55

Un protector. Falta le hacía en su precaria situación. Un lobo era un animal poderoso. Uno de manada, fiel y leal a los suyos. Era también un cazador, un depredador implacable, de fuertes fauces que era capaces de destrozar a su adversario. Una noble, hermosa e imponente criatura. A la esclava le gustaban los lupinos. Poseía su mismo espíritu. Torció el gesto sobre la probabilidad de morir en el bosque-. Soy difícil de matar -susurró. No era la primera vez que decía aquellas palabras. Ecos de su pasado que volvían a ella dejando una sensación de dejà vu-. ¿Tú tienes guardián? -se le ocurrió preguntar.

No fue la única cuestión que formuló. Se interesó también por su desafío. Era un tema más complicado y cruel para tratar. La morena pensó que dos cabezas pensaban mejor que una. Quisá entre los dos podrían crear varias hipótesis para seguir y que él recuperase su corazón. El susurro masculino citó al dragón que lo había desafiado. La humana frunció el entrecejo ante aquel acertijo y se quedó pensativa unos momentos-. Mmm... -murmuró, masticando las palabras de la adivinanza draconiana-. Fuerza tienes. Sólo hay que verte. Me inclino a que tienes que encontrar el coraje. O encontrar un motivo para vivir, no simplemente existir, y no rendirte -sugirió con cara de circunstancia-. O mata a tu desafiador. Ese es el comodín a las trampas de un dragón -agregó, irguiéndose de hombros.

Ambos sabían que enfrentar a un dragón era difícil. Rozando lo imposible. Un fugaz pensamiento cruzó por la mente: si aquel hombre no estaba solo, aumentarían las probabilidades de éxito. Esta vez le tocó a él hacerle una pregunta y ella negó con la cabeza-. Me gustaría, pero no puedo. Hay un bebé en el orfanato. No es mío, pero... quiero llevármelo conmigo. Necesito planear bien mi huida. Ya he comprobado que sola no puedo, también necesito ayuda -susurró. ¿Pero de quién? Inspiró profundamente por sus fosas nasales-. ¿Recuerdas tu nombre? -inquirió, sin saber cómo llamarlo.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Yasha el Mar Oct 03 2017, 13:44

Estaba claro que fácil de matar no era, al menos eso había demostrado, pero tampoco era fácil de callar y permitir un poco de silencio. No obstante, por alguna razón cada vez me importaba menos que la mujer parlotease acerca de las cosas. Mas cuando mis pensamientos poso a poco divagaban y apenas escuchaban sus palabras. Ya era demasiado difícil para mí mantenerme entero para que alguien viniese preguntando sobre mi desafío. No me gustaba hablar de ello y la joven aún seguía insistiendo sobre lo mismo, ante lo cual me limite a suspirar para mirarla de nuevo y ver en ella algo que no recuerdo. Eso era algo que tampoco soportaba, mirar a alguien y no saber reconocerlo, no saber porque me inspiraba confianza y lo peor de todo o saber a quién me estaba recordando me ponía nervioso.

-Yo no necesito un guardián, ya he protejo yo solo.-le conteste mientras apartaba la mirada de ella de nuevo, centrándome en la hoguera que poco a poco se apagaba y cada vez amanecía más, dejando ver que en poco rato tendríamos que levantar el campamento.-sus palabras quieren decir que tengo que encontrar coraje para ser el más fuerte.-sentencio mientras la miro de nuevo, chaqueando a lengua y poniéndome en pie de nuevo, esta vez para acercarme a ella y agacharme para tomar su mano y llevarla a la cicatriz de mi pecho.-dime una cosa mujer, ¿notas algo? Yo tampoco. Deberías preocuparte por ti misma. No puedo compadecerme de tu situación o del pequeño al que quieres salvar, así que tampoco me pidas que lo haga.-sentencio soltando su mano y poniéndome de nuevo de pie.

Por desgracia no puedo sentir lastima o pena, no es algo que a día de hoy pueda sentir si o me esfuerzo. No obstante, sé que sus acciones son nobles, pero yo no puedo mostrar debilidad ante lo que no soy. Suspiro sabiendo que quizás mis últimas palabras la inciten a darme un guantazo, pero antes de eso me giro y por primera vez la miro a los ojos.-tus acciones son nobles… deberías buscar ayuda en los resistentes… serias una buena madre.-le digo antes de darle la espalda. ¿Una buena madre…? Por un momento cuando he dicho esas palabras he sentido nostalgia… una madre… ¿podría ser? Esta mujer me confunde demasiado y sé que si permanezco más tiempo a su lado podría ser un problema…-Yasha.-susurro mi nombre antes de agacharme para recoger algunas cosas.




Narración / Conversación / Pensamientos

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspiraciones [Moira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.