Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:38 por Etta

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Everything has change ( Privado)

Ir abajo

Everything has change ( Privado)

Mensaje por Harek el Miér Ago 30 2017, 02:19

Estaba un poco desorientado y cansado, sobretodo lo segundo. Llevaba solo un día, desde la captura y aún no asimilaba una situación tan repetitiva, tan incansable. Parecía que la esclavitud me persiguiera por mucho que me fugase, por mucho que intentase huir, ésta no se cansaba y aunque luchase incansablemente, a veces las fuerzas desfallecían. Hacía poco que la marca de Vhalerion había sido quitada con fuego y sangre para poner la otra nueva, la que representaba a Morgana. No me gustaba nada la situación ni la nueva dragona, a la que no pensaba llamar "ama" como no lo había hecho con ningún otro dragón escamado, por muchas amenazas, por mucha sangre y humillaciones. Nunca había cedido con eso y dudaba que ahora lo hiciese. Las cadenas pesaban como el ambiente, pero esto no eran las mazmorras del castillo ni nada por el estilo. Era mucho más pequeño. El frío estaba frío, así como las paredes, mi espalda tocaba éstas y notaba un fuerte escalofrío, por lo que me alejaba. Aún me escocía la espalda por el dolor de la marca quitada en el inferior de ésta y sintiendo que aquello era un maldito infierno en el que no podía ser libre. No lograba serlo y cuando lo conseguía, mi mayor meta era encontrar a mi hermanito pero la situación no ayudaba.

Aquel sitio olía a rata muerta, por lo menos, hedor de mierda de no se cuantos animales juntos y la poca luz no ayudaba a que aquello lo hiciese agradable, estaba con una collar en el cuello que tenía una correa en la pared para impedir muchos movimientos de éste. Tenía los brazos alargados porque había unas cadenas que ataban estos en cada punta de la fría y oscura habitación, tenía los pies desnudos así que conectaban directamente con el suelo que no era agradable, sintiendo como rozaba con cosas que no quería descifrar, pero que pese a cuando estaba libre había dormido en lugares peculiares y desagradables, todos eran mejores a este frío sitio. Aunque me recordaban a las mazmorras del castillo, solo que la celda era más grande y había más luz. Aquello parecían unas prisiones para encarcelados de la gran vida. Lástima que no fuese así. La mierda era igual de mala, con una mayor celda que con menor. Y moría de hambre. Suspiré, apenas despertando, con los brazos y piernas adormilados por haber estado de pié todo el día, sin haber comido y deseando descansar, aunque fuese entre la mierda de las ratas y el estiercol de las cucarachas. ¿Las cucarachas cagaban?. Imaginaba que sí.

El estómago empezó a hablarme y moví las cadenas, quería al menos que me soltasen lo del cuello o lo de los brazos, no iba a escaparme. ¿Como demonios querían que lo hiciera? di un gruñido y moví las cadenas con rabia e ira-ABRIIIIIDME!!! MORIREIS TODOS Y YO OS MATARÉ CUANDO PUEDA!!-un poco radical y que seguramente, cualquiera podría pensar que quería que me asesinaran pero la frustración me quemaba, había estado años libre. Libre completamente. Tenía los labios resecos y empecé a lamerlos un poco por pura necesidad de que fuera una manera de no sufrir tanta hambre, movía las cadenas un poco causando todo el escándalo que me era posible, queriendo llamar la atención de alguien. Si es que había. De tanto movimiento noté que el cuerpo al cual casi no podía ver por la penumbra me empezaba a doler por las marcas, tanto vieja como nueva, como quejidos, como si el cuerpo se rebelase ante esas dos nuevas señales de posesión. Una más bien. Ya había vivido algo parecido cuando la vieja loca me dió a Vhalerion. Cerré los ojos bajando la vista al suelo con los brazos extendidos obligatoriamente, sintiendo que algo fallaba. Algo fallaba en los planes, en mi vida. Veinte años y tres dragones.

Apreté los ojos fuerte, sin abrirlos, pensando que era el peor hermano mayor de la historia. No había estado con mi hermanito y ni si quiera valía como esclavo ni como fugitivo. Apreté la boca fuerte para no gritar como un loco, ya que era lo que normalmente hacía cuando me apresaban o me cambiaban de sitio o de dragón. Gritar de rabia, de frustración, de ira. Tenía todas esas cosas acumuladas y necesitaba venganza contra algo o alguien, ¿quien era quienes lo pagaban? los dragones. Aunque para ser sinceros, el castigo venía a mí y ellos sufrían poco.  Y así era todo, vuelta tras vuelta, como un hilo que se iba cosiendo y no tenía fin, donde en muchos momentos la muerte había querido llamar a la puerta pero por azares del destino la había esquivado. Me preguntaba si la fortuna era mi aliada o enemiga. Porque con tan poco control de la labiaa y de los pensamientos, debería haber muerto hacía años, debería estar en una fosa común acompañando a los humanos que habían perecido y probablemente nadie los rezaría. Ese sería mi destino y lo asumía. No sería nadie, nunca llegaría a nada. Pero al menos sería libre como lo había sido anteriormente. Era mi única razón de existir.

Y ahora, esa razón que había estado en un segundo plano, volvía a ser el primero. Otra vez.

Otra vez.

Esa palabra retumbaba en mi mente como una pesadilla que no deseaba ser atrapada, donde mis pensamientos eran los dueños de una ciudad fantasma. Sin ley ni órden. Sin dragones. Sin libertad ni sueños. Todo empezaba a ser como una vieja ciudad donde la arena y el polvo dominaban el caluroso lugar, muy diferente al sitio donde me encontraba pero donde los pensamientos parecían reposar campantes en esa ciudad sin ley. Ese vacío. Otra vez...y última, esperaba. Mi hermano, ese era otro de los mayores pensamientos que recurrían a la mente en un acto de volver a la cordura, de que la racionalidad no muriera en aquel cementerio, al cual me empeñaba en enterrarla en vano. Sobrevivía a duras penas. La racionalidad luchaba por su supervivencia como  lo hacía yo en mi día a día. Curioso. Miré el techo desde mi posición, oscuro como todo lo que me rodeaba y terminé por perder la mirada en la nada, como si quisiera huir de donde me encontraba, a un mundo alejado del frío y el hedor. De mi vida.


Última edición por Harek Russo el Miér Sep 06 2017, 16:39, editado 1 vez
avatar
Harek
Human

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything has change ( Privado)

Mensaje por Moira el Vie Sep 01 2017, 20:07

La "libertad" se había terminado. La dragona estaba de regreso y había traído consigo otra pobre alma a quien torturar. A la humana se le retorcían las tripas de tan sólo saber lo que le esperaba a la otra persona. Había estado callada todo el día, con su irascible mirada clavada en el suelo y su mente ocupada en creativas opciones para matar a Lady Morgana. Aunque era consciente de que no lo conseguiría nunca. No tenía dicha ventaja. Y con su vuelta, tampoco ella estaba a salvo. Todavía le solía el saludo de la reptil para dejar claro que estaba de nuevo allí y no se le olvidase.

Eso sólo reforzó la idea de escapar, de huir lejos de allí. Y de alguna forma, sabía que sólo encontraría la paz con la muerte abrazándola con sus gélidos brazos. Sacudió la cabeza, intentando alejar los oscuros pensamientos propios de un alma que se rendía. No. Ella no era así. Luchaba, forcejeaba, se resistía. Había una fortaleza inusual en ella que se mantenía incluso en las situaciones más adversas. Nada ni nadie haría que hincase la rodilla. El mundo ardería primero antes que someterse a él.

La orden de Morgana llegó a sus oídos, filtrándose aunque quisiera evitarlo. El solo sonido de su voz hacía que su odio de retroalimentase. Pero esta vez obedeció. Pese al dolor de su cuerpo, como un viejo amigo llamando a su puerta otra vez, agarró una bandeja y la llenó con viandas fáciles de digerir y agua. Bajó las escaleras con cuidado, notando un escalofrío que erizó el cabello de su nuca a medida que descendía. Aquel tramo de peldaños de piedra llevaban a un cuarto oscuro cuyas paredes habían sido testigos de múltiples horrores perpetrados por la dragona.

Oyó los gritos de ayuda y su cuerpo entero se esforzó por avanzar más deprisa. Dejó la bandeja en el suelo para poder abrir la puerta y empujarla. Al separarla del marco, se filtró un poco de claridad dentro del lúgubre cuarto. Descubrió una esbelta figura masculina, el brillo de las cadenas y esa sensación de desasosiego que le era familiar-. Hola... vengo a ayudarte -susurro-. ¿Puedo... entrar? -dudó al preguntar, tomando de nuevo la bandeja en sus manos. Sus muñecas estaban adornadas con grilletes de los cuales pendían una cadena que los unía. Su piel y su carne estaban lastimadas por el hierro que se clavaba en ellas. Llevaba un vestido negro, de falda y mangas largas. Su oscuro cabello lucía suelto.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything has change ( Privado)

Mensaje por Harek el Miér Sep 06 2017, 18:24

Aquella situación era demasiado familiar, aún me estaba recuperando del último encuentro, tanto con aquel dragón pelirrojo junto con el último donde se encontró mi nueva "dueña" y Vhalerion. Nunca imaginé que aceptase venderme. No nos llevabamos demasiado bien pero de ahí a aceptar venderme cuando supuestamente no era de él, fué una decepción, teniendo en cuenta que había estado muchos años siendo amigo de su hija. Lo malo es que el dragón lo desconocía, era lo más parecido a "una familia" que había conocido, quitando el hecho de que mi hermano estaba en algún sitio y desconocía cual. Acabaría loco si no lo encontraba pronto, llevaba demasiado tiempo buscando su paradero y ahora, ante estas cuatro paredes sabía que el tiempo pasaría mucho más lento. Y dudaba si en algún momento lo encontraría realmente o había sido tan mal hermano como para no dejar de luchar. No, ante eso último me negaba a caer. Moví las cadenas lleno de frustración y gritando cabreado porque en esa habitación no había nada aparte de una tremenda oscuridad. Moví las cadenas cabreado sabiendo que no conseguiría nada, más allá de ruido pero cualquier cosa era mejor que estar en silencio en ese lugar, la soledad era aterradora.

Entonces escuché unos pasos bajar a donde me encontraba y me puse a la defensiva por inercia, siempre que me vendían/compraban o en este caso me atrapaban, no lograba estar bien. Realmente, nunca había logrado estar feliz ni contento al menos más de diez minutos seguidos, que eran cuando tenía un botín y con ello me daba para comer. Y en aquella infancia con Kenny.  Aunque llamase "mamá" a una dragona tarada que no nos trataba muy bien a quienes no la obedecíamos, eran los mejores recuerdos que podía tener y el único ser humano al que había querido de verdad, así que la sola idea de pensar que no estaba bien me preocupaba y el desconocimiento, me preocupaba. Pero el hecho de que alguien se acercara, que fuera la dragona que me compró me ponía en especial alerta, ya que iba a atacarla con todas las palabras envenedades que pudiera. Notar los fríos grilletes en brazos y cuello no me ayudaban a mucha movilidad pero apretaban bastante.

Entonces escuché una voz femenina que no era la de la lagarta aquella. Pude observar que ella también llevaba grilletes y el alma se me partió en dos. No soportaba ver a esclavos, de ninguna clase, dejé de moverme ya que parecería idiota. Y ante su pregunta-Sí, pasa-respondí-me acercaría pero...tengo unos problemas un poco molestos-comentó un tanto sarcástico. No era para atacarla, pero nunca había sido un esclavo muy sociable porque había causado más problemas que ayudas a mis compañeros, por lo que nadie quería estar cerca de mí. Me acusaban de sus desgracias muchos de ellos y pese a que en parte tenían razón, ya que si me escapaba a veces, lo pagaban todos, siempre me había fugado desde que era esclavo, se había vuelto una necesidad.

Iba con ropa poco decente, como en mi caso, aún llevaba los ropajes de cuando era fugitivo y no es que estuvieran en buen estado precisamente. Los había cambiado por los años, robando otros ropajes pero siempre terminaban hechos polvo. Olía a comida y lo cierto es que me moría de hambre, necesitaba comer y que me quitaran los grilletes-¿Sabes si vendrá la lagarta?¿no puedes quitarme los grilletes o robarle alguna llave o algo? no puedo comer así...-le dije a la desconocida, no sabía si presentarme o no, solo quería salir de allí, esa habitación era inaguantable, necesitaba aire fresco. Aire.


Última edición por Harek el Vie Sep 08 2017, 00:20, editado 1 vez
avatar
Harek
Human

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything has change ( Privado)

Mensaje por Isolde el Vie Sep 08 2017, 00:14

Todavía le confundían bastante los interminables pasillos y las habitaciones conectadas entre sí que tenía éste lugar. Cada vez que salía a dar una vuelta acababa perdida en alguno de los recónditos corredores y tenía que pasar un buen tiempo retrocediendo sobre sus pasos para hallar el lugar desde el cual había comenzado su paseo.
Por supuesto, aquella vez no era la excepción, ya que había salido de la pequeña zona conocida con el fin de dar un paseo y conocer mejor el resto de la bótica, y, como era de esperarse, había acabado en el sitio más inesperado de todos.

Lo cierto era que realmente no estaba segura de en dónde se encontraba, pero era un sitio frío, oscuro y sumido en un silencio casi absoluto, silencio tan solo alterado por un murmullo de voces en la cercanía. Un poco preocupada debido a no conocer su ubicación exacta, Isolde se encaminó con paso cauteloso hacia las voces esperando encontrar en sus dueños alguna clase de ayuda para volver junto a su ama, sin detenerse a pensar que probablemente poco podría obtener de alguien que se encontrase en lo profundo de un lugar tan aislado del resto de la bótica, un sitio tan lúgubre que claramente invitaba a darse la vuelta y marcharse.
No, en ese momento no rondaban por su cabeza semejantes pensamientos, sino más bien la idea, inocente idea, de encontrarse a alguien que fuera tan amable de darle una mano con su pequeño problema.

Abrió la puerta, que era más pesada de lo que esperaba, y se encontró con un espectáculo que no había imaginado encontrar allí, aunque lo cierto era que tampoco llegaba a sorprenderle, ya que no era tan inusual encadenar y encerrar a los esclavos desobedientes de la manera en la que el chico estaba encerrado, ¿y quién más le llevaría alimentos a un prisionero esclavo si no lo hacía otro esclavo, como era la chica que le acompañaba?
La joven entró en la habitación con gesto apenado al ver las cadenas que condicionaban a sus compañeros de esclavitud, cadenas que ella tenía la suerte de no llevar.
—Disculpen...— dijo casi en un hilo de voz, temiendo estar interrumpiendo algo importante —Creo que estoy perdida... ¿Podría alguno de ustedes ser tan amable de ayudarme?— permaneció quieta en su sitio, esperando que alguno de ellos respondiera, y sintiéndose sumamente fuera de lugar.


Última edición por Isolde el Mar Sep 12 2017, 23:13, editado 1 vez
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything has change ( Privado)

Mensaje por Moira el Sáb Sep 09 2017, 16:57

Entró cuando la voz del joven consintió. Cerró la puerta tras de sí, con todo el sigilo que pudo, para tener un poco más de privacidad y cogiendo una tea encendida del pasillo. Después lo miró. Su ropa no era la mejor, quizá había vivido en la calle, en la más absoluta pobreza. Eso le dio qué pensar. Cuando ella había despertado, a pesar de que si vestido estaba roto y manchado por el ataque, parecía ser más decente. Lo que significaba que vivía antes en mejores condiciones que el varón. Sus propios irises, en ese momento de azul cobalto, observó las cadenas que lo apresaban-. Conozco estas cadenas. No dejan mucha posibilidad de movimiento -comentó con sinceridad.

Estando en su mismo lugar no había podido liberarse. Y lo había intentado varias veces. Hasta había llegado a hacerse sangre en una muñeca para que resbalase por el metal y sacarla del grillete. Pero estaba tan apretado que no dislocarse el pulgar hubiese sido una opción viable-. Está ocupada, creo. Puedo intentar forzar la cerradura, pero no soy muy buena en eso -respondió, desviando su mirada a la bandeja. El tenedor podría servir. Quizá. Merecía la pena intentarlo. Agarró el utensilio y se acercó con la antorcha en la otra mano, dejó el fuego en un soporte en la pared cercana para que iluminase su trabajo. Al ser alta, no le costó alcanzar la cerradura de los grilletes y empezar a manipularlos con el tenedor.

Frunció el entrecejo y los labios, concentrada en la tarea de lograr hacer ceder la cerradura. Pero no lo conseguía. De repente, la puerta se abrió de nuevo y antepuso el tenedor por delante de su cuerpo, al girarse como si de un arma se tratase. Su corazón le había dado un vuelvo, esperando encontrar a la dragona. Para su sorpresa, era una joven de aspecto adorable. Bajó la mano que sostenía el tenedor y suspiró de alivio, pensando que sería una clienta-. Te acompañaré escaleras arriba. ¿Qué deseabas comprar? -preguntó con suavidad. Luego podría continuar con el trabajo de liberar al chico.





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything has change ( Privado)

Mensaje por Harek el Lun Sep 11 2017, 11:28

Estaba allí observando a la esclava que tampoco es que estuviera en mucha mejor posición pero al menos podría estar más cómoda desde mi perspectiva. Los malditos grilletes apretaban y dudaba que en algún momento llegase la sangre allí, marcas seguramente me dejarían cuando me soltase. Si es que lo hacía finalmente. A veces lo dudaba. Pero la desconocida esclava me empezó a ayudar, algo que no creía que lo hiciera. Había conocido a muchos esclavos que ante la posibilidad de ayudar a un igual, preferían resguardar su integridad. No los culpaba. Bajé la mirada ante esos pensamientos, suponía que eso de apoyarnos unos a otros parecía casi una utopía, como mi idea de escapar, que se veía demasiado lejana de nuevo.

No me moví cuando intentó ayudarme, intentando ser lo menos molestia posible, cuando vi a una chica mucho más joven que nosotros. Enarqué una ceja en medio de la oscuridad por su pregunta-Estas en...¿una sala de torturas para los esclavos?-pregunta retórica tal vez, tampoco es que pudiera observar bien que había alrededor, aunque no se observaba muy acogedora y seguramente aquí habrían habido esclavos desangrados y muertos de hambre con mucha probabilidad. Aunque la respuesta de su acompañante más cercana, hizo que pensase que era una compradora de la botica esa. Oh mierda. Sí, por lo que lograba distinguir si iba muy arreglada y dudaba que fuera esclava. Nunca había conocido a ninguno que fuera bien. La ropa no les importaba mucho a los dueños. Di un suspiro lento mirando el suelo y el hedor se metió en las fosas nasales, como si en algún sitio alguien hubiese movido un poco el suelo y por ende ese hedor se removiera.

Aquello era un tanto vergonzoso, ver como una dragona o lo que fuera que fuese los observaba. Desvié la mirada pensando en cualquier cosa mucho mejor que pensar que estaba allí como si de un espantapajaros se tratase. Miré a la otra esclava como si dijese "Por favor, llevatela..." en un intento de no sentir más rabia de la situación. Y con el añadido de ser un número no lo ayudaba. Era una maldita cosa sin nada, para los dragones. Solo esperaba que la tal Morgana tuviera cierta conciencia y un poco de "humanidad". A quien quería engañar, no tenía pinta de ser muy buena con los humanos y eso no me gustaba. -Malditos dragones de mierda-maldije aunque esperaba que la compradora lo escuchase, porque aunque gustaba de decírselo a ellos en público y privado, nunca estaba de más repetirlo a posibles clientes para que la jefa los perdiese. Eso era un honor, era mi deber. Aunque me controlaba bastante más que antes y eso lo detestaba.





brothers:
avatar
Harek
Human

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything has change ( Privado)

Mensaje por Isolde el Mar Sep 12 2017, 12:59

¿Comprar algo...? Isolde jugueteó inconscientemente con el collar que su ama le había regalado para señalarla como su favorita, ligeramente nerviosa, al darse cuenta de que la habían confundido con una clienta. No, eso no estaba bien; ella era una esclava. Una Elegida, sí, pero una esclava al fin y al cabo. No era correcto que la tomaran como alguien con un nivel social similar al de los amos.
—Oh, no, no soy una clienta— se apresuró a intentar aclarar el malentendido, con una humilde e inocente sonrisa en el rostro. A continuación miró con cierta pena alrededor, mientras oía la respuesta del chico. Si en algo conocía a su señora, bien sabía que aquellos sirvientes que osaban contradecirla no solían acabar de buena manera, y aunque la niña sabía que merecían su castigo por haber desobedecido, no podía evitar sentir empatía por el pobre muchacho que tenía frente a ella.

—Soy nueva aquí— explicó poniendo especial énfasis en la palabra "aquí", para dar a entender que si bien era nueva en la casa, no lo era con la señora del lugar.
A continuación, Isolde se inclinó para quedar aproximadamente a la altura del chico y le dedicó una mirada amable.
—No deberías hablar de esa manera, si la ama Morgana te oyera te daría un castigo incluso peor que éste— le aconsejó con toda la buena voluntad del mundo, queriendo evitarle el sufrimiento.

—Soy Isolde— se presentó con una sonrisa, volviendo a ponerse de pie ya que el hedor de la celda era más fuerte a la altura del suelo, como si estuviera impregnado en él —Encantada de conocerlos.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything has change ( Privado)

Mensaje por Moira el Lun Sep 18 2017, 17:51

El otro esclavo limitó sus movimientos para colaborar en el arduo trabajo de intentar liberarlo de aquellos grilletes y cadenas. Mas fueron sorprendidos por una joven de suaves y femeninas facciones. Debía de haberse adentrado en la etapa adulta no hacía mucho. La morena la confundió con una cliente. Mientras el otro esclavo replicaba que aquella era una sala de tortura para los que compartían su sino y su estatus. Nada que faltase a la verdad.

La confusión fue resuelta cuando la más joven negó ser una cliente. Una nueva. Pero con un tono diferente que Moira no llegó a interpretar. ¿La había comprado la dragona hacía poco? No... no parecía haber sido torturada. Como mera espectadora, escuchó al chico maldecir y a la otra fémina acercarse a él para contradecirle con suavidad. Parpadeó. ¿Tenía síndrome de Estocolmo? ¿De dónde había salido esa idea de síndrome en su cabeza? Frunció el entrecejo antes de hablar, algo confundida por las ideas de su propia mente-. Para mí, la abolición de la esclavitud es necesaria y Lady Morgana no es un pedazo de pan -confesó. ¿Y si aquella mujer le decía que los había pillado forzando la cerradura? Se preparó para una nueva tortura.

No obstante, las siguientes palabras de la castaña cortaron el hilo de sus pensamientos. Isolde. Ese nombre le era tan familiar que... una punzada atravesó su pecho. Apretó los labios, llevándose una mano a la altura de su dolorido corazón. Sin comprender la razón-. Isolde... -murmuró, repitiendo su nombre y notando que sus propios irises se volvían acuosos. Parpadeó, luchando contra aquellas lágrimas que querían escapar de sus ojos. No, allí no. No en ese momento. Tomó aire, hondo, recuperando parte de su compostura-. Moira... un gusto. ¿Eres... esclava de Morgana también? -notó un nudo en su garganta. ¿Habría probado la mano dura de la dragona? Su mirada se desvió al único varón, con algo de preocupación. ¿Y ahora?





Bloodlines:



Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything has change ( Privado)

Mensaje por Harek el Lun Sep 18 2017, 22:15

Las palabras de la recién llegada me hicieron rodar los ojos con disconformidad, cansado de aquello y de tener que aguantar eso mismo, palabras de una niña que iba vestida casi como princesita aunque un poco menos elegante. Suspiré mirandolas un poco agotado de aquello, entonces ¿era esclava nueva? ¿era esclava nueva en Talos? no entendí bien, dado que al ser nueva, no pareciera...eso o era de las llamadas favoritas, nunca había conocido a un esclavo favorito, puesto que siempre me habían rodeado de comunes, de hecho no sabía si aquello eran simples rumores de existencia o se daba el caso. Desde luego no parecía como la que parecía mayor, que estaba magullada como en mi caso y parecía mucho mejor ¿cuidada?. Me alejé de ambas para estar más cómodo apoyado en la pared aunque no demasiado por las recientes heridas aún sin curar que escocían como el fuego.

-Tengo experiencia en castigos...creo que soy cual catador a ver si los dragones mejoran sus habilidades o son tan nefastos como en el resto de cosas artísticas-sonreí tranquilamente.-los pobres no sirven para mucho, más allá de escupir fuego y tener zarpas...me dan lástima-comenté sin miedo a que Morgana apareciese, estaba llegando a un punto de pasotismo, de creer que la vida ya me lo había arrebatado todo cuando decidió alejarme de Kenny. Y las búsquedas sin final feliz no ayudaban a que esa mentalidad desganada hacia todo no hacía más que aumentar, dado que aunque había estado libre por años, la mala fortuna quiso atraparme de nuevo y arrebatarme algo que me pertenecía.

Vi la reacción de la mayor, completamente confuso ante el nombre de Isolde y enarqué una ceja. Solo era un nombre.-Hola-saludé, sin saber si me había presentado. El hedor me estaba provocando cierto malestar en la mente y ganas de caer en un sueño lejano, bostecé esperando a que ella decidiese soltarme-pero no debeis ser esclava común, los comunes solemos ir como...cerdos, descuidados, estando flacos y sin demasiada importancia para el dueño, siendo meros objetos...y vos...vos...vais como ¿un ser impoluto?-observé a la niña.





brothers:
avatar
Harek
Human

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything has change ( Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.