Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 03:33 por Meena

» Edén, pt I (Celesei)
Hoy a las 02:49 por Waleska

» Gatito... gatito... [pv]
Hoy a las 01:36 por Ororo

» Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne
Hoy a las 01:19 por Verenaa

» Ficha Aredhel
Hoy a las 01:07 por Aredhel

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 01:04 por Ororo

» La inocencia, una vez perdida, no se puede recuperar FB Kylian Veidt
Hoy a las 00:27 por Kylian Veidt

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 00:20 por Verenaa

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 23:52 por Arthyel

» Draconians por Mes
Ayer a las 23:25 por Rokghul

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Al ladrón | Siri

Ir abajo

Al ladrón | Siri

Mensaje por Yon el Miér Ago 30 2017, 00:42

El mercado estaba lleno, tanto como solía estarlo y eso era algo que le beneficiaba sobremanera. Se escurría de un lado a otro, se movía como una lagartija entre la gente, esperándo el momento preciso para meter la mano en la bolsa y robar unas monedas; a veces incluso robaba algún alimento de un par de puestos, otras simplemente se ponía a tocar para intentar conseguir algo de dinero honrado. Robar era divertido pero a veces le daba cargo de conciencia el saber que aquel dinero no era suyo y que, quizás, a quien se lo había quitado lo necesitaba. Posiblemente no más que él, él no tenía nada, pero sí quizás para algo en especial. Por eso Yon solía no pensar en esas cosas.

Decidió subirse a la fuente de la plaza y observar mientras mordisqueaba la naranja que tenía entre sus manos, sus dedos pegajosos por el jugo arrancaban los gajos con deleite mientras sus ojos buscaban su próximo objetivo y sus piernas se movían colgando del borde de la fuente. ¿Quién podía ser el siguiente? Había muchas posibilidades pero una captó su atención rápidamente. Un puesto de pieles.

Nunca lo había visto antes, quizás porque era nuevo o quizás porque no se había fijado bien, quizás ni habían coincidido; no importaba. Se chupó los dedos y saltó de la fuente. Dispuesto a ser una sombra, se acercó al puesto y espió semi escondido. La dueña parecía entretenida y la bolsa del dinero era tan increíblemente llamativa que a Yon se le hacía la boca agua de pensar en el pan caliente que podría comprarse durante tantos días. Por eso, se escurrió bajo la tela del puesto y, silencioso, se fue acercándo al borde interior.

Sacó su mano, aún con unos dedos aniñados pero ágiles, dispuesto a coger la bolsa y huir como alma que lleva el diablo.
avatar
Yon
Human

Ocupación : Músico & ladronzuelo & pirata
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ladrón | Siri

Mensaje por Siri el Jue Ago 31 2017, 14:54

- Puede llevar ambos si así lo desea - respondió la cazadora con una sonrisa. La mujer sonrió pues la idea le agradaba y mucho pero el hombre a su lado, quien tenía toda la pinta de ser quien pague, no se veía muy satisfecho. La mujer extendió una piel frente a ambos y le observó con gesto de pena por tener que dejarlo.

- Llevar ambos colores… me gustaría mucho - cierto tono en aquella última frase dio a pensar que lo estuviese extorsionando de algún modo a lo que el hombre rodando los ojos hizo un gesto con la mano de que prosiga antes de desatar una pequeña bolsa cargada de monedas y la dejaba sobre la gruesa madera que hacía de apoyo a su mercadería, de la cual, gracias a los dioses o lo que fuere que hubiere por alguna parte, se había vendido prácticamente toda. Procurando que nadie que  caminara por la calle pudiera ver el dinero fácilmente, se alejó un poco a otro puesto, quizás para no tener que atender a ningún otro pedido de quien parecía su pareja.  La mujer, sonreía de oreja a oreja y Siri repitió el gesto aunque no tan marcado. Elevando sus ojos por la segunda de las pieles, esta vez de color casi manteca, una de las más costosas que había llevado la cazadora, agregó - Es preciosa… ya hasta sé con qué puedo usarla y todo.. - buscó de reojo a su compañero y agregó - Además él sabe que mi tono de piel se verá muy bien sobre ella.. si tu me entiendes - le guiño un ojo y la cazadora sonrió un poco más.

- Claro… claro… - respondió aunque a decir verdad no quería enterarse de nada de eso, quería que le pague y se fuera contenta de una vez por todas. Era aún temprano pero quizás por las buenas cosas que había conseguido aquella vez y lo que se había tardado en ir al mercado por estar ocupándose de una encomienda, la venta había sido más que buena y, si la mujer dejaba de observar con ojos embelesados de una vez lo que pretendía llevarse y le daba su parte de aquella bolsa de dinero, sería aun mejor la jornada. Una extraña sensación le llevó a mirar hacia un costado, junto a su pie izquierdo donde dormitaba un pequeño animalito. El hurón dormía tan profundamente que le llevó a pestañear confundida porque estaba casi segura de que le estaba mirando. Carraspeó algo incómoda porque la sensación no desapareció aunque su pequeño amigo se encontrara tan dormido, lanzó una mirada general hacia aquella zona del mercado a la espera de encontrarse con algún par de ojos que le estuviesen observando pero  cada uno parecía inmerso en sus propios asuntos.

- ¡Ey! ¿Qué crees que haces? - preguntó la mujer con la mirada fija al otro costado de la cazadora. Una mano pequeñita pretendía hacerse con la bolsa de dinero que, si bien técnicamente aún pertenecía a la mujer, era prácticamente de la cazadora. En lugar de intentar tomar su mano pues podía ser rápido para quitarla, atinó a agarrar su ropa o su cabello para dejarlo entre ella y la pequeña mesa.

- Ahi te quedas -dijo hacia él . - Ty - mandó golpeando despacio y  sin mirar la pequeña almohada donde descansaba el hurón blanco que tenía de mascota pero este ya se encontraba alerta- Vigilalo - mando y el animalito se trepó al niño y rodeó su cuello. La mujer observó incomoda la escena mientras abrazaba sus pieles de las cuales evidentemente no pretendía separarse. Tanteó al bolsa de dinero y puso su valor en monedas sobre la mesa antes de agradecer para volver de inmediato con su pareja que,  la cazadora notó que pese a estar un poco lejos,  había girado hacia donde estaban algo confundido por lo que estaba pasando.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.