Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Tiempo entre costura [Mirecela]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar 29 Ago - 11:23

Mis pensamientos siempre vagaban perdido en las primeras horas del amanecer, observando la salida del sol y la caída de la noche. En numerosas ocasiones me había despertado antes, incapaz de conciliar el sueño tras soñar con aquellas palabras que cada vez se repetían más veces. - Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. - unas palabras salidas de la boca de una mujer extraña, de una bruja, de una persona que no dejaba de atormentarme… una esclava que antaño había torturado, una esclava que ya estaba muerta desde hacía mucho tiempo.

Suspiro mientras dejo caer mi cabello por la espalda, mientras la seda se amolda de nuevo a mi piel y mis anillos resbalan hasta colocarse en mis dedos. Me dispongo a salir del cuarto, dirigiéndome allí donde se encuentra la adorad aniña de ojos verdes que es mi hija, aquella ala que quiero proteger. Esta despierta, puedo notarlo incluso antes de tocar la puerta con sutileza.-Mirecela cariño.-susurro antes de entras y observarla, sentada en el suelo, con algo entre manos. sonrió al ver que es un bordado y me acerco para sentarme a su lado.

Aquellos detalles de mi hija son los que me hacen sonreír por las mañanas. Ver que se esfuerza en ser una dama… es tan distinta de mi a su edad… y se parece tanto a su abuelo… eso me escama, pero es mi hija y no puedo dejar de quererla… el oficio que yo he decidido no es el mismo que eligió mi madre en su día… ella quería a los esclavos como compañías aceptables, para mí son solo despojos.-¿necesitas ayuda con eso cielo?-pregunto de nuevo volviendo a ella cuando me doy cuenta de que mi mente a comenzado a divagar por si sola. Extiendo mi mano para acariciar su rubio cabello y la miro a los ojos, ofreciéndola una sonrisa sincera.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Mirecela el Mar 29 Ago - 11:48

Mirecela se había despertado algo tarde, pues se había pasado la mayor parte de la noche haciendo un bordado para Thurdok, después de un buen rato bordando escucho a su madre entrar y rápidamente se sorprendió y levantó, quería mucho a su madre, así que le dio un abrazo y le dedico una sonrisa cariñosa.

Madre esto...— Mirecela escondió el bordado detrás suyo.—Me haría muy feliz... ¿Por qué no coges tú también uno y le hacemos uno a papi?— Dijo Mirecela sonriente a su madre.

Mirecela había decidido hacerle aquel bordado a Thurdok, pero si su madre se enteraba de que Thurdok era rápidamente tendría graves problemas, por lo tanto intentaría que no se diera cuenta de que tenía aquel bordado. Mirecela guardo en un cajón su bordado y cogió las herramientas para hacer uno nuevo, ese se lo regalaría a su madre.

¿Vamos a la terraza a hacerlo?— Dijo Mirecela sonriente.—Allí podemos sentarnos y charlar.— Mirecela sonrió a su madre y le cogió de la mano para llevarla corriendo hasta la terraza, así era Mirecela, una chica energética.

Mirecela se sentó en una de las sillas y comenzó su nuevo bordado, después de un rato bordando con su madre sin decir nada decidió romper el hielo.

¿Qué tal el negocio, madre?— Preguntó Mirecela.—¿Hemos vendido a muchos este mes?— Dijo Mirecela con algo de frustración, no le gustaba mucho la tortura a esclavos, le daba mucha pena.—¿Te gusta mi vestido?— Dijo Mirecela sonriente.

Vestido de Mirecela:




Mirecela <3:
avatar
Mirecela
Dragon

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér 30 Ago - 9:42

Mirecela siempre ha sido una joven entusiasta y amable, bondadosa y en ocasiones demasiado parecida a su abuela, la que falleció a manos de aquellos que quería proteger. Nunca considere a mis esclavos humanos como amigos o compañeros, pero sé que las inclinaciones de la pequeña será lo que en un futuro cercano me costara tratar. No obstante, observo su sonrisa, me dejo abrazar y observo que ha ocultado un bordado que estaba haciendo. Me da tiempo a alcanzar un nombre en dicho bordado, pero no quiero agobiarla o presionarla.

Dejo que ella misma sea la que hable, dirigiéndome hacia la zona de la terraza para posteriormente sentarme en la silla contigua y coger lo que me ha tendido. Me sorprende entonces que ella sea quien pregunte sobre el negocio… pero supongo que eso la interesa o tiene pensado tomar alguna decisión.-hemos vendido mucho si.-contesto simplemente con una sonrisa ladeada.-siempre había imaginado que el negocio no sería algo por lo que te interesarías tanto.-le comentó dejando escapar una risilla.

Hace tiempo que he asumido que Mirecela no será una esclavista como yo, pero no cometeré los mismos errores que mi padre cometió conmigo negándole lo que realmente quiera hacer. Observo su vestido ante su pregunta y sonrío mientras la observo.-una dama siempre tiene que estar vestida con buenos vestidos, ¿lo has hecho tú?-le pregunto mientras observo la esbelta figura de mi hija… se parece tanto a mi cuando era joven…





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Mirecela el Miér 30 Ago - 16:12

Mirecela sonrió cuando su madre preguntó si lo había hecho ella, sabía que su madre la conocía más que nadie, así que Mirecela asintió y sonrió mientras bordaba, después miró de reojo a su madre y se quedó observándola, Mirecela quería ser como su madre, Mirecela quería ser tan buena madre como su madre lo había sido con ella, también quería aprender a llevar el negocio, pero si aprendía el negocio quería ser una buena esclavista, los trataría como se merecen y no como animales, ella no sentía que lo fueran, y tal vez algunos intentarán matarla por ser tan buena, pero si eso era así ella se convertiría en dragona y los terminaría por quemar vivos.

Madre... me gustaría aprender algo de tu ofició... a ver si... me gusta... tal vez me pueda dedicar a eso en un futuro si es de mi agrado...— Mirecela no quería prometer nada.—Pero tal vez sea muy diferente a como piensas que seré con los esclavos...— Mirecela se mordió el labio nerviosa, no quería decepcionar a su madre y una lágrima cayó por sus mejillas.—Pero no te quiero decepcionar...— Mirecela dejo el bordado en su regazo y se secó las lágrimas.

Mirecela era típica chica que quería ser la niña de los ojos de sus padres, no quería decepcionarlos, no quería que estos sintieran que ella era algún tipo de estorbo y no era útil para ser una buena hija, temía que algún día se cansarán de ella por ser tan amable, tan amable como su difunta abuela fue, aquella mujer era muy amable, y Mirecela se parecía mucho a ella en cuanto a carácter, y en aspecto a su madre, Mirecela quería ser lo suficiente buena como para conseguir ser una noble y que su madre se sintiera orgullosa.





Mirecela <3:
avatar
Mirecela
Dragon

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue 31 Ago - 11:13

Cada vez que miro a Mirecela me veo a mi de joven, y cada vez que la escucho, que siento su carácter y su dulzura me acuerdo de mi madre… la mujer recta que quería hacerlo todo de forma correcta, terminando como termino… ese final es el que quiero evitar para mi hija. Reconozco que no quiero una hija que sea como mi madre, que tenga su mismo final, pero siento que el corazón se me desgarra siempre que la niña de mis ojos llora de la forma en la que ahora mismo derrama sus lágrimas.

-Mirecela cariño, nunca podrías decepcionarme… podremos estar más o menos de acuerdo… pero el respeto… eso es lo único que debemos de conservar la una por la otra.-le digo con una sonrisa apartando el bordado y acercándome a ella para inclinarme y a abrazarla. Suspiro antes de comenzar a hablar de lo que comienzo a hablar.-tu abuela que en paz descanse pensaba lo mismo que tu cariño… no importa que quieras hacer las cosas como ella… pero prométeme que por muy bien que quieras tratarlos, nunca confiaras en ellos.-le digo, dejando ver que es la única condición que yo impongo.

Puedo intentar ser comprensiva, enseñarle a esclavista de otra manera, pero jamás consentiré que un esclavo traicione a la que es su ama. Recordar lo que ocurrió con mi madre me pone nerviosa, un esclavo que luego se unió a los terroristas… eso es algo que me hace sentir nauseas, asco y la mayor fuente de mi odio hacia ellos.-no llores pequeña… seguro que a ese amigo tuyo llamado Thurdok no le gustaría verte triste. ¿Es un amigo verdad?-le digo con una sonrisa de medio lado, dulce y a la vez intrigada… Mirecela es muy joven, pero quiero que confiar en mi… y quiero que tenga la suficiente confianza con su madre como para contarle las cosas.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Mirecela el Miér 6 Sep - 14:03

Mirecela puso cara de asombro, su corazón empezó a latir con fuerza y respiro hondo, ¿Por qué su madre sabía que estaba con alguien que se llamaba Thurdok? ¿Su madre sabría que Thurdok era un exiliado? Habían tantas preguntas... y Mirecela tenía tanto miedo de las respuestas... rápidamente miró al suelo confusa y negó con la cabeza nerviosa.

¿Thurdok? Nunca había escuchado ese nombre...— Dijo con una voz que dejaba obvio que mentía y se pincho el dedo a propósito para no seguir hablando del tema.—Madre, me he pinchado...— Dijo Mirecela dándole importancia a la gota de sangre que se deslizaba por su dedo índice y caía hasta el suelo.—Voy a manchar los bordados...— Dijo Mirecela apartando con su mano que no sangraba su bordado y después poniéndose de pie.—Y en cuanto a lo de la condición de los esclavos... me parece... me parece bien.— Dijo Mirecela.

Tal vez podría preguntarle a su madre que opinaba de ciertas cosas, por ejemplo que opinaba de abrir más negocios familiares, a Mirecela le gustaría abrir una tienda de vestidos y tal vez su madre podría enseñarle un poco a llevar varios negocios. Mirecela se volvió a sentar y sonrió dispuesta a cambiarle de tema.

Me gustaría que nuestra familia abriera un nuevo negocio... el negocio de los vestidos, podríamos llevar diferentes tipos de negocios... me gustaría participar en ambos y... honrar a esta familia, madre.— Mirecela miró al suelo con miedo a la respuesta de su madre sobre eso.




Mirecela <3:
avatar
Mirecela
Dragon

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue 7 Sep - 9:46

En aquel momento no podía expresar si el hecho de que Mirecela no confiasen en mi me dolía o me enfadaba. Había visto el nombre en su bordado, pero ella había reusado rápidamente le tema cuando simplemente había pensado que la mención de ese nombre la alegraría, no que la pondría a la defensiva. No obstante, tampoco quiero presionarla, pero me resulta demasiado raro… por desgracia si ella no desea confiar en mí no tendré más remedio que decirle al guardaespaldas que este un poco más atento a los viajes y salidas de Mirecela… no quiero que la pase nada, y no voy a permitir que la hagan daño.

Aparto ligeramente los bordados que ella previamente a alejado para no mancharlos con la gota de sangre que se desliza por sus dedos. Aquella pequeña gota no debe de ser mayor problema, por lo que limpiarla es suficiente, ante lo cual, al haber terminado Mirecela continúa expresando sus dudas y sus temores… lo que quiere hacer por la familia y lo orgullosa que se nota que quiere que estemos de ella. Yo ya lo estoy… pero eso es algo que no podre dejar de reconocer… precisamente por eso los engaños u ocultaciones quizás me hacen sentirme desanimada.

No obstante, ella prefiere cambiar de tema y su propuesta me hace sentir una vez más que quiere estar integrada dentro de nuestra familia ay ganarse un título, al igual que los demás. Sonrió no obstante al escuchar la propuesta de Mirecela.-las telas siempre han sido algo allegado a las mujeres de nuestra familia. No veo porque no podrías ser la primera en abrir ese negocio. Quizás, ese sería el más adecuado…-le digo mientras acaricio su mejilla.

Para ser esclavista hace falta sangre fría… y Mirecela era una persona demasiado bondadosa y dulce para poder darse cuenta de lo que las relaciones con humanos podía hacer… no obstante estoy dispuesta a enseñarlo lo que ella quiera.-tu padre y yo estamos para ayudarte Mirecela cariño… ambos hemos pensado siempre que la costura era tu vocación.-contesto aceptando y dando por aprobad lo que ella había comentado.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Mirecela el Mar 12 Sep - 12:45

Cuando escucho esas palabras de su madre se le iluminaron los ojos y le dio un abrazo a su madre mientras sonreía como una boba y unas lágrimas de felicidad surcaban sus mejillas, de verdad quería hacer eso, quería hacer su propia tienda de vestidos y poner a dos esclavos trabajando allí mientras tanto.

Eres la mejor madre de todo Talos.— Dijo aún abrazada a ella y se separó después.—Podría ser una oportunidad de ganas mucho dinero.— La sonrisa de Mirecela no se le iba de la cara.

Mirecela continuo su bordado y pensó en que tal vez le podría hablar de Thurdok sin contarle mucho, cosas como si era amable, si la quería y cuidaba... ese tipo de cosas que ya pueden calmar temporalmente a una madre, aunque no admitiría preguntas sobre él, sería demasiado arriesgado.

Thurdok... Thurdok es mi... bueno... amigo, pero creo que podría haber algo... pero no admito preguntas, si quieres te cuento yo lo que sé y ya está.— Mirecela sonrió.—Thurdok es muy amable, me salvo un día que estaba... bueno me salvo y es un dragón muy fuerte y apuesto, además fue al primero al que le di mi primer beso, aunque tranquila, madre, sigo virgen.— Dijo Mirecela por si su madre preguntaba.—Desde ese día siempre pienso en él y me gusta, pero no quiero que lo conozcáis o busquéis... esto... no vive en Talos y va viniendo de vez en cuando... nunca podrías verlo pues pasa... pasa escasas horas conmigo pues es un hombre muy ocupado.— Dijo Mirecela montándose una película ella misma.

Mirecela no quería mentir, pero parecía en ese momento mucho más fácil que confesar la verdad, era muy peligroso decirle la verdad pues entonces podrían desheredarla o cualquier cosa de ese tipo, o incluso prohibirle salir de casa hasta que pasará tanto tiempo que Thurdok estaría ya con otra y ella se hubiese perdido toda la juventud, la bella juventud.




Mirecela <3:
avatar
Mirecela
Dragon

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér 13 Sep - 10:11

Me encantaba ver feliz a mi niña, sentirse integrada y deseando hacer cosas para ser reconocida en la familia. No puedo evitar sentir ganas de abrazarla y con ello consigo al menos que se sienta mejor, aceptada y valorada. En el fondo solo quiero que mis hijos sean felices y Mirecela siempre ha sido una excelente costurera, con talento para las telas y una gran imaginación para sus creaciones. Creo entonces con mucha seguridad que un negocio de tales y ropa podría ser una vocación muy buena para ella. Finalmente, también puede con ello tener ocupados a los esclavos y evitar que estos quieran hacerla daño… no obstante tiene que aprender a valerse por si misma pues a veces dudo de que su dulzura la vaya a permitir hacer las cosas como realmente hay que hacerlas.

-Te ayudaremos en todo lo que podamos cariño.-le susurro dejando de abrazarla para posteriormente dejarle más espacio y escuchar como sus palabras salen de la boca tan atropelladamente. En un principio sus palabras me suenan cada vez más extrañas y a medida que avanza no sé porque tengo más sospechas y más dudas de todo loó que me está contando. No obstante, al menos a decidido sincerarse y creer que contándome aquello me va a relajar más. Lo hace, porque al menos ahora es el nombre de quien puede hacer daño a mi pequeña, y el hecho de escuchar que es un dragón me calma la mala leche. No obstante, le hecho de que no quiera que sea conocido, negar que no vive cerca… eso es lo que más hace que mi mente se ponga a divagar y a pensar que es lo que realmente quiere ocultar Mirecela.

-Cariño no crees que es un poco exagerado decir que nunca poder verlo… a una madre siempre le interesa conocer las amistades de sus hijos… aun que seas adulta, los que tenemos más experiencia podemos ver otras cosas, pero…-digo levantando la mano para que no hable y decir de esta forma que no he terminado de hablar.-no voy a insistirte, no voy a presionarte, pero si te diré una cosa: quiero que a su debido tiempo, si avanzas tu relación, si de verdad se convierte en tu amor… quiero conocerle, y prometo no juzgarle.-le comento, sentenciando así esa parte de la conversación. La vida amorosa de mi pequeña es algo que depende de ella, peor me gustaría que tuviese la suficiente confianza como para saber que si la hacen daño su madre no dejara títere con cabeza.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Mirecela Hoy a las 11:15

Mirecela miró atónita a su madre, pues esa promesa de que nunca podría juzgar al hombre que le gustaba seguramente no la podría cumplir, era por ello por lo que asintió varias veces nerviosa a su madre y sonrió nerviosa continuando con su bordado y mirando de reojo a su madre.

¿Cómo te enamoraste de papá?— Preguntó Mirecela pues le hacía mucha curiosidad por no saber la historia.—Siento mucha curiosidad.— Dijo continuando con su bordado.

Mirecela recordó como conoció a Thurdok, en el bosque, le salvo la vida y desde entonces significo algo para ella, algo importante, pues si no hubiera sido por él ahora mismo ella estaría muerta y nunca podría estar teniendo esa conversación con su madre.

¿Te gusto alguien antes de papá?— Preguntó Mirecela para así lograr que las preguntas desviasen el tema de conversación de quién le gustaba a Mirecela.—Seguro que alguien tuvo que hacerte sentir mariposas...— Dijo antes de que contestará su madre.




Mirecela <3:
avatar
Mirecela
Dragon

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo entre costura [Mirecela]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.