Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 0:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales

Decepciones y aprendizajes || Lanre

Decepciones y aprendizajes || Lanre

Mensaje por D'tark el Mar 29 Ago - 16:19

Las cosas con la casa de su hermano se encontraban en orden. Tan en orden como se podían encontrar y ahora estaba aquí de nuevo contra reloj tratando de lograr darle una muestra de agradecimiento al dragón que la salvó. Sonaba algo retorcido que fuera justamente a ese lugar. Semanas atrás habían sido atacados por huargos, él  fue gravemente herido y ella quería una pieza de alguna de esas bestias para convertirla en trofeo. Se había preparado con una mochila, cuchillo y lo necesario para tomar lo que necesitaría de los restos de esas bestias. Algo de comida y ropa.

Suspiró pesadamente estaba volando en su forma de dragón no sabía con exactitud el lugar del ataque por lo cual no tuvo mas opción que recrear el viaje. Primero hasta la cascada sobrevoló la zona y siguió la ruta de escape. Siguió volando un rato no estaba segura de cuanto o que tanto había volado todos los recuerdos de ese día eran algo difusos y borrosos. Creyó que se había perdido hasta que lo vio. El pequeño rastro de destrucción que dejaron cuando cayeron. Se sintió feliz, aliada y emocionada.

Siguió la zanja, rodeo la zona mirando detenidamente hacia abajo. Esa era zona de caza de huargos debía ser cuidadosa. Descendió y se transformó en humana con la mochila en su mano pasó la correa en diagonal sobre su pecho atenta caminó pero algo estaba mal. No había nada. No había peste de carne putrefacta, no había animales carroñeros. Se acercó a un agujero, reconoció el lugar, el teniente había aplastado al huargo contra el suelo hasta que crujió y su cráneo se rompió y murió.

Los recuerdos llegaron a su mente llenándola de miedo.  Su piel se erizó, frotó ligeramente sus brazos tratando de alejar esos recuerdos. tenía que ser valiente. Un ardor en su costado le recordó su herida y la sensación de dolor se propagó por su espalda. Su cuerpo estaba listo para pasar a forma dragón, su instinto le decía que huyera. Pero no podía hacerlo. Contuvo el dolor la necesidad de transformarse, tenía que buscar detalles  no quería aplastar algo o arruinar algo en su forma mayor.

Tenía que contenerse. El dolor crecía mas en sus manos, costado y espalda. Un hormigueo de fuego, tenía miedo de que los huargos regresaran, se sentía observada pero tenía que hacerlo. no podía darle solo eso a él, no, era tan patéticamente cliché si solo le obsequiaba aquello. Las garras y colmillos de huargos eran valiosas y practicas el soldado sabría sacarle provecho aun como ornamento.  Si le daba solo ese improvisado dije sería decepcionante y poco útil, él merecía algo mejor y él había matado a esos huargos el tenía derecho a reclamar la recompensa.

Gruño por debajo frustrada, estaba limpio, no había ni siquiera huesos. Los carroñeros no harían aquello, alguien debió limpiar la zona. Alguien tuvo que haber encontrado ese lugar antes —maldición— murmuró molesta apretando los puños con fuerza. Esto estaba mal.

Sendas:
Garras
Aun faltan estoy en proceso de agregar

SPELL (Ship Honey) :

D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Re: Decepciones y aprendizajes || Lanre

Mensaje por Lanre el Dom 17 Sep - 12:10

Hacía semanas desde que Knut me había abandonado, me había dejado con todo el marrón de encontrar un escondite nuevo, de seguir con el trabajo, tanto el sucio como el más limpio si es que así se podía llamar… Debía encontrar a alguien que lo sustituyera, que fuese tan fuerte y grande como lo era él, mientras tanto me contentaba buscando restos, encontrando útiles que vender en el mercado negro, siempre que marchaba más allá de lo debido lo hacía en mi forma dragón, y más concreto en la forma de mayor tamaño, de esa manera conseguía ser un dragón lo suficientemente grande como para hacerme pasar por uno de ellos pero aún no había conseguido entrar en la red, lo peor que podía pasarme era que me reconocieran.

Dejé mi forma dragon mucho más atrás y me convertí en humano, era más cómodo, me sentía más ágil, mucho menos torpe, mucho más silencioso y en definitiva eso era lo que me gustaba. Conseguí llegar donde hacía unos días había encontrado unos restos de huargos, sus cuerpos eran valiosos, no sólo las garras y los colmillos, sus pieles e incluso su carne aunque dura, era buena, cuando los encontré aún estaban calientes y ahora quería saber si alguien más frecuentaba la zona como para dejarme medio trabajo hecho.

Entonces la vi, contuve la respiración y me fijé en ella, una muchacha rubia, ¿sería ella quien me dejaría el trabajo hecho la otra vez? Fuera o no ella, era una dragona y por tanto yo me tendría que portar como tal. Cogí mi arco y preparé una de mis flechas en la mano, si había algún problema, podía esperar a que se convirtiera para matarla y así volver a tener un dragón que vender en el mercado negro.

Salí entre la maleza y aún tuve que andar algo más para posicionarme tras ella.

—No hay nada que vayas a encontrar… Si buscas a unos huargos los carroñeros se comerían hasta los huesos, sobrevolé la zona hace poco y lo vi. — Quise parecer amistoso y quizás lo consiguiese, tenía ese don natural, un atractivo especial, llámalo como quieras, algo, que hacía que todo lo que saliese de mi boca fuera verdad absoluta, esperaba que eso me ayudase.

Habilidades.:

Lanre
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Dom 17 Sep - 19:37

Tantos recuerdos, tanta adrenalina, su corazón estaba bombeando a toda velocidad. Escuchaba su propio palpitar retumbando en sus oídos. Necesitaba calmarse un poco sus nerviosa estaban a flor de piel, su boca seca. Trató de pasar saliva, miró al rededor buscando algo cualquier cosa. Ella no era como él, no sabía cazar o luchar. Así que estaba muy nerviosa. Pensó que podría ir buscar y salir.

Su cuerpo seguía pidiendo que se transformará en dragón, de alguna forma ser tan vulnerable como humana le estaba carcomiendo. El dolor en su costado regresó como una advertencia de lo que había pasado ahí, el dolor se propago hacía la espalda. Seguí todo su instinto rugiendo por huir del lugar.

Trató de respirar y calmarse, escuchó un pequeño ruido tras de si, girando alarmada su espalda dolió, crujió y salieron dos alas, gruñendo de dolor  cayendo de rodillas abrazándose a si misma. Pero la alarma seguía ahí, mirando al hombre con arco y flecha en mano, sus palabras eran amables y ella no estaba del todo bien. Pero ella necesitaba buscar algo. Algo para el teniente. No podía irse así como así —aun así  buscaré, esas bestias hirieron a un amigo— se colocó de pie la espalda se sentía pesada y sentía un hormigueo en sus alas. Seguía esa voz en su cabeza diciendo que debía alejarse sino por él, por los peligros del bosque.

Sendas:
Garras

SPELL (Ship Honey) :

D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanre el Dom 24 Sep - 22:06

Era tan sencillo como hablar pero la dragona captó toda mi atención y la verdad era que me asustó, por un momento, pensé que había sido descubierto, que me llevaría al castill y me cortarían a pedazos. Pero me calmé y pude mantener mi postura serena, guardé la flecha en el carcag y colgué mi arco a mi espalda.

Miré sus alas, ojalá yo tuviera esa oportunidad, pero no, así que simplemente me mostraría tranquilo como si la posiblidad entrase dentro de mi condición draconiana,  me acerqué.

—Por favor, no se preocupe por mí, no voy a hacer daño a una igual...y posiblemente podría conmigo sin complicaciones— Dije siendo franco.— Si esos huargos hirieron a su amigo déjeme ofrecerle mi ayuda, como ya dije no va a haber nada....

Quizás la había tuiteado antes de la cuenta, tenía toda la pinta de una noble dragona o incluso inquisidora, quién sabía...

—Menudas alas, aún no soy capaz de hacer nada así...quizás ayudándole hasta me venga bien como entrenamiento. Puede tutearme, mi nombre es Lanre.

Lo cierto era que incluso me venía bien, ya que estaría solo en el trabajo....pensé en eso y en lo bien que se venderían aquellas alas, me las quitarían de las manos, solo tenía que arrancarlas ..... Pero no sabía si tendría la frialdad de hacerlo, quizás sí, pero no ahora, estaba alerta y necesitaba que se relajase, que no lo viera venir, para entonces...¡zas! Adiós alas....y si tenía suerte moriría para no verse "tullida".

¿De verdad Lanre eres así? ¿Podrías? ...me lo pregunté y volví a preguntármelo, quería poder hacerlo...seguir con el trabajo, era el único que tenía...ese y la list de dragones que hacía para el jefe, podía cazar para comer, pero tenía muchas otras cosas que comprar y esa era la única manera que tenía de conseguir el dinero.

Habilidades.:

Lanre
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Dom 24 Sep - 23:05

Dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio al extraño guardar su flecho y arco. Al menos una forma de decirlo, ya no parecía dispuesto a atacar. Lo cual la relajó un poco mas. No sería raro que un cazador estuviera cerca de donde hubo restos de huargos. Eran valiosos tenía sentido. Pero quedaba la duda, si sabía que no había nada ¿Qué hacia ahí?

Hizo la declaración de ser una igual pero no creía que si ese fuera el caso pudiera abatirlo. No tenía experiencia luchando con otros dragones. Se mantuvo cautelosa y prefirió evitar comentar esa falta de experiencia. Tal vez solo lo decía para saber si ella era peligrosa —no soy cazadora— admitió sinceramente aun insegura de si la razón del otro era encontrarse a otro cazador que quisiera quitarle su zona de trabajo.

—Gracias— apenas murmuró cuando ofreció su ayuda —él ya esta mejor pero le estoy preparando un obsequio— se mordió el labio inferior. Estaba mostrando mas confianza, no estaba segura de las intenciones del extraño. Tal vez el llegó a tiempo para encontrar solo una pila de huesos y nada interesante.

Salió de sus pensamientos cuando mencionó las alas, mirándolas con sorpresa. Cierto, su instinto de supervivencia y su terquedad a buscar algo para el teniente parecen haber llegado a un extraño punto medio —es la primera vez que aparecen— admitió con sinceridad mirándolo sonrió un tanto divertida —quien diría que un susto las sacaría, me siento en deuda de devolverle el favor— respondió a la oferta del entrenamiento para él. Aunque no estaba segura de como ayudarle le ayudaría a él a sacar algo de una transformación parcial. Recordó un momento —lo primero que yo saque fueron garras— transformó sus manos en garras haciendo una ligera mueca de dolor para luego mostrárselas —tal vez le sea mas fácil— admitió mirando al rededor. Aun tenía malos recuerdos de los huargos, aunque ahora se sentía mas tranquila. El sujeto no parecía alguien malo.

Se acercó a un pequeño desnivel donde reconoció que Cedrik había caído con su peso de lleno sobre un huargo, tal vez con suerte algo quedará bajo la superficie se arrodilló escarbado un poco con sus garras. Al menos eran útiles.

Sendas:
Garras

SPELL (Ship Honey) :

D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado