Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Decepciones y aprendizajes || Lanre

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Decepciones y aprendizajes || Lanre

Mensaje por Lanre el Dom Sep 17 2017, 12:10

Hacía semanas desde que Knut me había abandonado, me había dejado con todo el marrón de encontrar un escondite nuevo, de seguir con el trabajo, tanto el sucio como el más limpio si es que así se podía llamar… Debía encontrar a alguien que lo sustituyera, que fuese tan fuerte y grande como lo era él, mientras tanto me contentaba buscando restos, encontrando útiles que vender en el mercado negro, siempre que marchaba más allá de lo debido lo hacía en mi forma dragón, y más concreto en la forma de mayor tamaño, de esa manera conseguía ser un dragón lo suficientemente grande como para hacerme pasar por uno de ellos pero aún no había conseguido entrar en la red, lo peor que podía pasarme era que me reconocieran.

Dejé mi forma dragon mucho más atrás y me convertí en humano, era más cómodo, me sentía más ágil, mucho menos torpe, mucho más silencioso y en definitiva eso era lo que me gustaba. Conseguí llegar donde hacía unos días había encontrado unos restos de huargos, sus cuerpos eran valiosos, no sólo las garras y los colmillos, sus pieles e incluso su carne aunque dura, era buena, cuando los encontré aún estaban calientes y ahora quería saber si alguien más frecuentaba la zona como para dejarme medio trabajo hecho.

Entonces la vi, contuve la respiración y me fijé en ella, una muchacha rubia, ¿sería ella quien me dejaría el trabajo hecho la otra vez? Fuera o no ella, era una dragona y por tanto yo me tendría que portar como tal. Cogí mi arco y preparé una de mis flechas en la mano, si había algún problema, podía esperar a que se convirtiera para matarla y así volver a tener un dragón que vender en el mercado negro.

Salí entre la maleza y aún tuve que andar algo más para posicionarme tras ella.

—No hay nada que vayas a encontrar… Si buscas a unos huargos los carroñeros se comerían hasta los huesos, sobrevolé la zona hace poco y lo vi. — Quise parecer amistoso y quizás lo consiguiese, tenía ese don natural, un atractivo especial, llámalo como quieras, algo, que hacía que todo lo que saliese de mi boca fuera verdad absoluta, esperaba que eso me ayudase.




Habilidades.:

avatar
Lanre
Hybrid

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Decepciones y aprendizajes || Lanre

Mensaje por Lanre el Dom Sep 24 2017, 22:06

Era tan sencillo como hablar pero la dragona captó toda mi atención y la verdad era que me asustó, por un momento, pensé que había sido descubierto, que me llevaría al castill y me cortarían a pedazos. Pero me calmé y pude mantener mi postura serena, guardé la flecha en el carcag y colgué mi arco a mi espalda.

Miré sus alas, ojalá yo tuviera esa oportunidad, pero no, así que simplemente me mostraría tranquilo como si la posiblidad entrase dentro de mi condición draconiana,  me acerqué.

—Por favor, no se preocupe por mí, no voy a hacer daño a una igual...y posiblemente podría conmigo sin complicaciones— Dije siendo franco.— Si esos huargos hirieron a su amigo déjeme ofrecerle mi ayuda, como ya dije no va a haber nada....

Quizás la había tuiteado antes de la cuenta, tenía toda la pinta de una noble dragona o incluso inquisidora, quién sabía...

—Menudas alas, aún no soy capaz de hacer nada así...quizás ayudándole hasta me venga bien como entrenamiento. Puede tutearme, mi nombre es Lanre.

Lo cierto era que incluso me venía bien, ya que estaría solo en el trabajo....pensé en eso y en lo bien que se venderían aquellas alas, me las quitarían de las manos, solo tenía que arrancarlas ..... Pero no sabía si tendría la frialdad de hacerlo, quizás sí, pero no ahora, estaba alerta y necesitaba que se relajase, que no lo viera venir, para entonces...¡zas! Adiós alas....y si tenía suerte moriría para no verse "tullida".

¿De verdad Lanre eres así? ¿Podrías? ...me lo pregunté y volví a preguntármelo, quería poder hacerlo...seguir con el trabajo, era el único que tenía...ese y la list de dragones que hacía para el jefe, podía cazar para comer, pero tenía muchas otras cosas que comprar y esa era la única manera que tenía de conseguir el dinero.




Habilidades.:

avatar
Lanre
Hybrid

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Decepciones y aprendizajes || Lanre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.