Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Espiral || Trystan  - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Espiral || Trystan  - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Espiral || Trystan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Espiral || Trystan  - Página 2 Empty Re: Espiral || Trystan

Mensaje por Trystan el Dom 24 Sep - 6:10

Pude mirarla con cierta satisfacción cuando me garantizó que no volvería a la taberna, no si podía evitarlo. Me pareció divertida esa muletilla, pues, hasta donde yo era consciente, los dragones solían hacer lo que les daba la gana. También había que tener en cuenta esos sentimientos de los que D'tark aún no era del todo consciente, que la impulsaban a buscar a ese amigo suyo, o caballero del jubón mojado, como lo llamaba.

No obstante, ese "pero" me dejó entrever que no evitaría caer en esa tentación de volvera pasarse por el PoisonClaw. Y hasta pude sentir cierta decepción por ello. Si bien D'tark era agradable, parecía llamar a gritos a los problemas por cada sitio que pasara-. De ser tú, yo no lo haría. -dije finalmente, encogiéndome de hombros. Mi advertencia ya estaba dicha, ahora quedaba en su tejado tomarla en cuenta o no. Por su propio bien.

Negué cuando me enseñó sus manos, dándome a entender esa capacidad de transformarlas en garras. No era la primera que conocía con esa habilidad parcial-. No me refería justamente a eso. -anoté-. Los dragones tenéis diez veces la fuerza y rapidez de un humano. -enarqué una ceja una vez más-. De habértelo propuesto, podrías haber hecho lo mismo que yo, incluso en menos tiempo. -aseguré. Por muy torpe que se llamase, no dejaba de ser una dragona.
Pero, al parecer, esa vez había sido yo el que había pecado de rápido.

Y así, llegamos al escabroso tema que siempre dividía bandos, generaba pasiones -no siempre beneficiosas-, y constituía la base de la sociedad actual. Ella se explicó, comparando a los humanos con un simple objeto, según las creencias de su raza. Muy pocos respetaban su derecho a existir y sentir, sin importar el qué dijeran los demás. Las represalias para ellos eran severas y, por ello, muchos preferían no hacer nada, aunque tratasen bien a los humanos en la privacidad-. No deja de ser miedo al castigo, D'tark. -concluí, con cierta resignación. Estaba claro que un puñado de dragones buenos no podían acabar con ese sistema dictatorial implantado.

De repente, el resquebrajar del cristal por mis oscuros pensamientos, la llevó a disculparse. Cosa que me descolocó. La sorpresa pudo verse reflejada en mi rostro antes de aunar palabras y coherencia para articular:- No has sido tú, es sólo... -presioné los labios, hasta volverlos blanquecinos, en los que intentaba encontrar la mejor forma de explicarme. Finalmente, chisté, pegando mi lengua al paladar para generar un chasquido y suspirar después-. Llevo demasiado tiempo luchando por los míos, intentando que los dragones dejen de ver meros objetos en ellos...y no estoy convencido de llegar a ver algún cambio en la situación actual. -confesé con cierta frustración-. A veces me pregunto si seguir luchando es lo más apropiado. -con una hija a mi cargo y un desafío por delante, no las tenía todas conmigo.

Sin embargo, la conversación se tornó a una mucho más liviana y llevadera. Una que se me antojó divertida por ese aire medievo que adquirió, en aquellos tiempos en la historia de la Humanidad que habían quedado siglos atrás. Después de todo, seguía pensando que D'tark no era consciente del poder que tenía, frente a humanos.
No teníamos nada que hacer.
Y eso que sólo había considerado su forma humana.

Una última sorpresa me esperaba aquella tarde con ella, cuando me dejó la pluma de cola roja delante, en la barra, como regalo silente de ese nombramiento personal. No es que fuera a darle mucho uso pues yo apenas sabía escribir ni lo hacía muy a menudo, pero, sin duda, era todo un detalle-. Gracias... Nunca me habían hecho un regalo así antes. -dibujos, piedras y hasta armas, pero, ¿una pluma? Nunca-. Roja o amarilla, no es algo que encuentre con facilidad. -y menos yendo a los tugurios más peligrosos de la ciudad o en los túneles de las alcantarillas.

Andaba mirando algo más detenidamente ese regalo cuando escuché su pregunta. Una que anunciaba un fin próximo a ese rato distendido entre nosotros. Para ser honestos... - No me había dado cuenta. -me había resultado del todo entretenida la conversación, que ni siquiera me percaté de la caída del Astro Rey hasta rozar el horizonte casi-. Pero algo me dice que tienes que irte. -comenté, a sabiendas que la dragona ya había esperado demasiado.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2402

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Espiral || Trystan  - Página 2 Empty Re: Espiral || Trystan

Mensaje por D'tark el Dom 24 Sep - 9:34

Trystan sonrió con cierta satisfacción cuando aseguro que evitaría el lugar, fue una lastima que fuese tan fugaz su gesto cuando ella terminó de hablar él volvió a advertirle, se notaba que no insistiría en el tema lo cual alivio a Dela, quien sonrió algo traviesa —mantendré mis D-aventuras tan lejos de este lugar como pueda... solo le podría prometer  a una persona jamás volver aquí y cumplirlo— dando a entender que si el caballero del jubón mojado se lo pidiese ella lo haría sin dudarlo. Mientras tal vez tendría alguna que otra aventura en ese lugar, tal vez.

El pensamiento de su acompañante tenía razón, eran mas rápidos y fuertes aun en su forma humana. Aun así ella se sentía en desventaja de número, de haber hecho algo notable en el enfrentamiento y haber descubierto su identidad posiblemente habría pasado de tener que enfrentar a dos ebrios a un bar de maleantes. Eso era sin duda un factor importante, aun cuando fueses mas fuerte  rápido en número podría haber desventaja. Y ella no se sentía tan capaz de una labor así.

Suspiró con una media sonrisa de resignación y un ligero encogimiento de hombros. Era verdad el castigo evitaba acciones mas abiertas en la sociedad dragón, el castigo te mantenía en tu lugar, afilado y en orden. Curioso comparando parecía un sistema de esclavitud para dragones.

Al escuchar las dudas del hombre sonrió. Con ese sentimiento de calidez que sentía en su interior por sus palabras —tengo 300 años, por 250 años estuve sin mis hermanos, fui lo que debía, hice lo que debía hacer, quemé mi vieja vida— en mas de un sentido y bastante literal —vine aquí y no tenía familia ya, no tenía vieja vida tampoco a la cual regresar— colocó  una mano sobre la de él —no deje de luchar caballero de la hidromiel— bromeó un poco con él —prefiero mil veces ver mi mundo en cenizas, que vivir pensando si debía hacer algo o dejar las cosas como estaban— apretó un poco la mano de Trystan —haga lo que crea mejor, luche por sus sueños, sus metas, es mejor luchar siempre— no eran situaciones similares. Lo de él sonaba mas importante que lo de ella. Pero ella creía firmemente en aquello, siempre es mejor esforzarse por algo, si sientes que debes hacerlo, hacerlo aun cuando el resultado no fuese el esperado. Siempre es mejor intentar. Soltó la mano de él.

Se rio por debajo —mande hacerlas son diseño propio— admitió con cierto orgullo y un poco de pena —los grabados, el orden y el tipo de gemas— eso último tal vez sobraba de explicación  —creo que el rojo le sienta bien— lo miró con aire pensativo de quien realmente no piensa nada importante, le guiño un ojo en gesto de complicidad.

—Tampoco yo— admitió —el tiempo pasa rápido cuando la pasas bien— sonrió amablemente se colocó de pie ajustando su mochila al hombro —espero que en mis próxima visita a Talos poder verlo de nuevo no aquí, sino— lo pensó un momento —recuerde su título y su poderosa pluma roja— bromeó una vez mas con él —mucha suerte Trystan, tenga éxito cuidando a los ama y luchando por ellos— hizo una ligera inclinación con la cabeza a modo de despedida —fue un placer conocerlo— y caminó hacia la salida. Aun tenía cosas que hacer. Se ajustó mas la capucha al menos en lo que saliera de ahí estaría a salvo de quitarse todo en casa. Demasiado que hacer, tan poco tiempo.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.