Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Priorities of the heart -FB (Aredhel) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Priorities of the heart -FB (Aredhel) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Priorities of the heart -FB (Aredhel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Priorities of the heart -FB (Aredhel) - Página 2 Empty Re: Priorities of the heart -FB (Aredhel)

Mensaje por Aredhel el Lun 3 Sep - 20:52

Miraba a la chica con cierta curiosidad, parecía estar pensando en muchas cosas, reconocía ese gesto pensativo en el que poco a poco se ordenaban ideas en la mente. No quiso interrumpir ese estado y se dedicó a comer su parte. Escuchó atentamente otras plantas que iba nombrando. - Pues... creo que lavanda si tengo, déjame que mire...- se alzó y caminó escaleras hacia arriba, le gustaba colocar junto a las ventanas de aquel zulo que tenía para pintar, restaurar y, de vez en cuando, dormir, unos cuantos jarrones con flores, seguro que habrían un par de las moradas lavandas.

Registró la estancia y reunió unas cuantas en un solo ramo. Habían unos cuantos brotes de flores de lavanda y otras tantas en tonos amarillos y blanquecinos que desconocía las propiedades y nombres. Después, bajó despacio para no hacer gala de su común torpeza y no acabar rodando escaleras para abajo.

Se acercó de nuevo, dejando las plantas sobre una mesita de madera y mármol. - Esto es lo que tengo por allí arriba, espero que algo te sirva, aunque sea mínimamente. - Se encogió de hombros entonces. No creía que pasase nada excesivamente malo, pero si las relacionaban sabía que no podría ayudarla de nuevo si no salía bien aquella opción.

-  No te preocupes, más que porque me traicionen o no, porque si lo hacen ya no podré ayudarte más, si la cosa sale mal, siempre puedes buscar escondite aquí de nuevo porque nadie sabrá que nos conocemos. - Le justificó con perspicacia. Se acercó al mostrador y se colocó una vez más aquellas gafas de aumento estrafalarias, que hacían de su rostro más redondo que de costumbre. Tomó una de las gemas apostadas en la cajita que permanecía encima de la encimera y la oteó por un rato sin dejar de prestar atención a Moira.

- Si, deberás ir por esta misma calle, hacia el oeste, andando unas cuatro cuadras, hasta que veas el letrero de un gran barril de cerveza. Lo reconocerás porque es pintoresco, bien colorido, no verás otro igual a ese. La siguiente boca calle, debes girar hacia el norte y caminar un buen rato, verás unas cuantas casas derruidas, en las que muchas sábanas y toallas hacen a su vez de tejados improvisados. ¿Sabes leer? - Se preguntó un momento, dejando la gema de lado para alzar la vista. - sobre el taller de este muchacho hay un cartel metálico, oxidado y medio descolgado en color amarillo... bueno... solo aquellas partes que no se ha desconchando u oxidado la pintura, y con letras en verde y plata. Pone "Renault", aunque no es el nombre del muchacho, y junto a las letras se observa un gran rombo. - Uniendo sus dedos formó aquel rombo en el aire para que la chica supiese a que se refería de  no saber leer. - Hay dos puertas, la central, metálica hasta el suelo, no te molestes, no se abre. Gira por la esquina de la derecha, hay algunos palés que hacen de pequeña puerta, es ahí donde debes tocar.- Escribió en un cuaderno un par de números y letras y sacó uno de los cajoncitos bajo la vitrina para colocar aquella pequeña gema rojiza. - Espero que no sea demasiada información...¿podrás recordarlo? Si quieres te lo explico una vez más. Aunque esperaría a que sea la hora del cambio de guardia de la ciudad, cuando el sol esté a medio horizonte para desaparecer, ese es el mejor momento, los guardias son más despistados porque quieren volver al patio de guardia y el recambio espera allí, por lo que evitan en su pereza máxima, algunos, el meterse en algo que les haga llegar tarde a casa para cenar.




Priorities of the heart -FB (Aredhel) - Página 2 2E84FMX
Aredhel
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Priorities of the heart -FB (Aredhel) - Página 2 Empty Re: Priorities of the heart -FB (Aredhel)

Mensaje por Aredhel el Lun 29 Oct - 2:20

Miró con curiosidad como la chica exprimía de aquella forma tan curiosa las plantas para aplicar el líquido en sus rojeces y heridas. Ella no sabía nada de aquello así que le llamaba la atención. Miró sus propios guantes, aquellos que le resguardaban de cualquier infección y pensó sobre si sería capaz de aquello... no, definitivamente no, porque temía que hubiesen pequeños bichos inapreciables en las plantas que se restregaba. - De nada, para mi es un placer siempre. - Le respondió cuando esta se mostró agradecida y en deuda. No le gustaba deber nada a nadie pero tampoco le gustaba que le debiesen nada, si ella hacía algo para ayudar a alguien era por libre elección.

Aprovechaba para trabajar con naturalidad pese a su visitante, sería extraño que alguien pasase y la viese sin su habitual dedicación. Cuando dijo aquello, se llevó un dedo a los labios y siseo despacio, indicándole sutilmente con el dedo que mirase hacia fuera por el escaparate.
Estaba claro que una patrulla pasaba por allí, así pues su visitante pareció esconderse. Disimuló largo y tendido, mientras los hombres pasaban por un lado y podía verlos girar la esquina, siguiéndoles la pista con el rabillo por el escaparate que daba a una calle diferente. Pronto escuchó el leve tintineo de la puerta, pero no alcanzó a ver nada. Aquella mujer no volvió a aparecer en todo el día, ni más veces. - Espero que tengas suerte en tu viaje...




Priorities of the heart -FB (Aredhel) - Página 2 2E84FMX
Aredhel
Aredhel
Hybrid

Ocupación : Tasadora de arte
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Priorities of the heart -FB (Aredhel) - Página 2 Empty Re: Priorities of the heart -FB (Aredhel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.