Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


The forest (Priv. Thurdok)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 30 2017, 01:19

El cargo de conciencia me carcomía por dentro, no negaba que me había fascinado besar a aquella chica, que sus labios me habían vuelto loco pero me sentía culpable, sentía que estaba engañando a Eadgyth, sí, estaba muerta pero aun así mi herida seguía abierta, aun la amaba, aun estaba dentro de mi ser y de mi corazón. ¿Otra vez tenia que rememorar aquellos amargos recuerdos? ¿Otra vez tenia que hablar sobre la muerte de Eadgyth? Tal vez yo mismo lo había provocado, yo había sido el que la había besado y al parecer era su primer beso, por lo tanto no había escapatoria, debía darle una explicación para que no se sintiese mal.

-No me malinterpretes, me encanto besarte-
dije acariciándole la mejilla y sonriéndole pero luego di un fuerte suspiro y mire hacia el piso. Sabía que debía darle una explicación pero era algo que me costaba, no me era fácil rememorar aquellos amargos recuerdos. Cuando la chica puso su cabeza en mi pecho, aquella sensación volvió, aquella sensación de sentirme confortado. Comencé a acariciar su pelo mientras contaba mis pesares –Es una triste historia- dije mirándola a los ojos.

Trague saliva con fuerza y me dispuse a contar mi historia –Antes era un inquisidor, muy bueno en mi trabajo, pero era un dragón malo y cruel- no me enorgullecía de lo que había hecho, pero no podía negar el pasado –Pero me enamore de una híbrido, ella me hizo cambiar, me hizo ver lo injusto de el mundo y el régimen de la Reina- sin dudas Eadgyth me había rescatado, me había hecho ver la jaula en la que todos los dragones estábamos –Un día la capturaron, la rescate a costas de mi libertad, por lo que decidimos escapar al exilio, pero cuando estábamos apunto de irnos la mataron enfrente de mis ojos- todavía no podía olvidar como su cadáver ensagrentado caia en frente de mis ojos.

-Hace un mes de eso- dije mientras seguía acariciando el pelo de la chica. Mis ojos se habían puesto algo acuosos, pero ninguna lagrima cayo por mis ojos, no quería mostrarme débil ante la chica. Ya estaba hecho, había contado mi verdad y tal vez había una estupidez pero extrañamente confiaba en la chica.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Mirecela el Miér Ago 30 2017, 01:49

Mirecela rápidamente escucho la historia de Thurdok, y cuando dijo la última palabra Mirecela abrió la boca por asombro, era alucinante lo que había pasado, no se esperaba que le hubiera pasado eso al pobre. Mirecela el abrazo y no le soltó, no iba a soltarlo, no después de lo que había dicho, necesitaba consolarlo de algún modo, de hacerle sentir que no estaba solo y ella siempre estaría allí para ayudarle.

Tranquilo, estoy aquí para lo que necesites.— Mirecela le acarició la espalda.—Ella sabe que le quieres seguro, y tal vez tú sientes que es pronto, pero... estoy segura de que ella querría que rehicieras tu vida.— Mirecela hizo que Thurdok se apoyará en su regazo.

Mirecela era una chica buena, pero si que había hecho algo malo en su vida, había matado a un humano, a un humano que pasaba por allí, una de sus flechas se desvió y lo mató y eso era algo de lo que no estaba orgullosa, y tal vez si se lo contaba lograba de algún modo hacer que Thurdok se sintiera mejor.

Thurdok... yo maté a un hombre, con mi arco... fue sin querer, un humano... y... bueno... todos tenemos un pasado, yo lo hice sin querer y me tuve que deshacer del cuerpo, si no... creo que mis padres me habrían matado pues era un esclavo al que iban a vender... pero... quiero que veas que tenemos un pasado, y no me importa tu pasado.— Mirecela le acarició la mejilla.—No te preocupes, estás conmigo y todo saldrá bien, ya verás.— Mirecela le iba a besar, peor pensó que no sería oportuno aún.

Mirecela acariciaba el pelo de Thurdok, aquella tarde era condenadamente hermosa, tanto que Mirecela sentía un tipo de amor increíble por esa naturaleza, ese bosque era tan bonito... nunca antes había visto uno. Mirecela decidió que ese era el momento de volver a besarle, así que lo dejo tumbado en el suelo y se subió las faldas para poder sentarse encima suyo, y le beso de nuevo para después dejarse caer a su lado y abrazarse a él apoyando la cabeza en el pecho de Thurdok.

Es la tarde más hermosa que he visto... y lo mejor es que disfruto de la compañía de con quién la estoy viendo.— Mirecela acarició el pecho de Thurdok mientras su cabeza seguía apoyada también en su pecho.—No hay manera de qué perdonen tus actos, ¿No? Aunque yo también los hubiera cometido por amor — Preguntó Mirecela con curiosidad.




Mirecela <3:
avatar
Mirecela
Dragon

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 30 2017, 04:55

¿Rehacer mi vida? ¿Cómo podría rehacer mi vida después de lo sucedido? Aunque no le faltaba razón. Eadgyth había sido una mujer muy buena, tenia unos sentimientos hermosos y seguramente donde quiera que estuviera en este minuto estaría deseando que continuara adelante con mi vida y no me quedara sumido en la tristeza y el dolor, pero no podía negar que aun era muy temprano para pensar en hacer una vida con otra persona.

-Lo se, pero no es tan fácil- dije apenado mientras me acomodaba en su regazo. Había tenido una fuerte conexión con esta chica pero aun así la estaba recién conociendo y no entendia porque le estaba contando mi historia, no entendía porque estaba confiando en ella tan fácilmente. Tal vez se debía a que en el poco tiempo que habíamos compartido habíamos tenido una conexión tan fuerte como la que había tenido cuando había conocido a Eadgyth.

Escuche su historia con atención ¿De verdad aquella dulce dragona había sido capaz de asesinar a un hombre? No tenia ni la cara de asesina, pero aun así logre entender que a veces los errores se cometían y debíamos cargar con nuestros actos, como solía decir mi madre “Somos los arquitectos de nuestros propios actos” Ella cargaba con aquel asesinato y yo cargaba con muchos pero al final de cuentas cada uno debía soportar la carga –Todos cargamos con nuestras culpas, pero lo importante es que somos capaces de cargarlas y tratar de cambiar el futuro- Al acariciarme la mejilla pude notar que quería besarme de nuevo y la verdad de las cosas es que a pesar de todo yo igual quería.

Me dejo tumbado en el suelo y se sentó encima mío, para mi sorpresa me volvió a besar y no puse ninguna queja, disfrute el beso y deje que ella se encargara de todo. Tras el beso se recostó a mi lado apoyando su cabeza en mi pecho.

-No hay forma que me perdonen y la verdad es que no me interesa el perdón de esos bastardos- prefería vagar por los bosques y vivir escondidos que someterme nuevamente al régimen de la tirana, de la lagartija mayor. La mire fijamente a los ojos y esta vez yo tome la iniciativa, tomándola por la nunca y besándola con la mayor de las pasiones. No sabía porque lo estaba haciendo ¿Para olvidarme de el dolor que sentía? ¿Por aquella conexión que estábamos compartiendo? ¿O simplemente porque necesitaba besarla? No lo sabía, pero quería hacerlo.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Mirecela el Miér Ago 30 2017, 13:52

Mirecela cuando fue besada por Thurdok se sonrojo y rápidamente le correspondió, su segundo beso en un día, eran muchas emociones para Mirecela y el corazón le latía con fuerza, mucha fuerza, y muchas más preguntas querían salir de su boca, pero quería disfrutar un poco más del momento.

¿Quieres que nos bañemos de nuevo?— Mirecela sonrió.—Estaría bien disfrutar un rato más del agua... ¿No?— Mirecela se puso de pie.—O tal vez podríamos ir a comer algo...— Mirecela sonrió.

Mirecela salió corriendo mientras raía, tal vez podría ser perseguida por Thurdok por el bosque a modo de juego, le parecería divertido, además así podían hacer más cosas que quedarse tumbados. Mirecela salió corriendo y se escondió detrás de unos arbustos.

¡Búscame!— Gritó Mirecela y volvió a huir corriendo en dirección un árbol enorme, tal vez podía escalarlo. Mirecela cogió una roca afilada del suelo y se cortó las faldas haciendo así con una falda corta, eso le facilitaría el poder subirse al árbol y quedarse allí esperando a ver si la encontraba.

Mirecela subió al árbol y desde allí arriba espero a que Thurdok viniera y pasará por el árbol para darle una pista moviendo las hojas de los arboles, después de eso río y salto a la rama de otro árbol, así lograría confundirle.




Mirecela <3:
avatar
Mirecela
Dragon

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 30 2017, 17:28

No sabía lo que me pasaba, disfrutaba la compañía de esta chica y me hacia reír con su inocencia, con ella volvía a sentir nuevamente que era un joven dragón sin muchas preocupaciones. Mirecela no parecía entender mucho el lado oscuro de el mundo, ella era pura felicidad y era algo que sencillamente me encantaba. Con cada juego que a la chica se le ocurría, volvía a sentirme vivo, volvía a sentirme el Thurdok de antes.

Cuando la dragona salió corriendo no pude evitar sonreír y correr tras ella como si fuésemos dos niños jugando a atraparse. En un dos por tres había desaparecido pero algo la delato, las telas de su vestido cayeron al piso, justo en frente mio, aun así no quería dejar de jugar por lo que ignore esa pista y el movimiento de el árbol. Sabía que estaba ahí pero no quería arruinar el juego tan rápido.

Era mi turno de tenderle una trampa, por lo que corrí en sentido contrario perdiéndome en los arboles. Cuando ya estaba seguro que no me veía, mis alas comenzaron a brotar nuevamente de mi espina dorsal, con el dolor correspondiente evidentemente. Comenze a volar por encima de los arboles y me dirigí hacia la rama donde Mirecela estaba sorprendiéndola por detrás y llevándomela en el vuelo -¡Sorpresa!- grite divertido.

La tenia sujetada de sus caderas y aunque no era fácil volar con alguien subí hasta la copa de el árbol mas grande de el lugar para aterrizar en las ramas mas altas. Estaba muerto de la risa, me estaba entreteniendo mucho con Mirecela.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Mirecela el Miér Ago 30 2017, 23:00

Mirecela se sorprendió cuando Thurdok le llevo volando por encima de los árboles, nunca había visto el bosque a tanta altura. Los ojos de Mirecela brillaron y cuando aterrizo en las ramas más altas del árbol más alto del bosque le dio un beso a Thurdok y sonrió. Nunca antes había vivido una aventura tan emocionante, nunca. Mirecela le hizo una caricia a Thurdok y se sentó en la rama.

Me encanta este lugar, gracias por traerme.— Mirecela sonrió.—¿Por qué eres tan fantástico?— Preguntó Mirecela y después se apeno, tal vez nunca más podría verlo, o tal vez él quería mantener el contacto.—Cuando me vaya a mi casa... ¿Quieres mantener el contacto?— Mirecela le sonrió nerviosa, quería verlo más veces, pero tal vez él no quería verle a ella.

Mirecela tenía algo de hambre, y temía que sus tripas rugieran de hambre así que pegó un salto y aterrizó en una de las ramas más bajas que pudo para volver a caer en el suelo y hacerle un gesto a Thurdok para que la siguiera, tal vez podrían cazar algo, aunque sería complicado.

Thurdok... ¿Y si vamos a cazar algo y hago por primera vez un guiso?— Preguntó sonriente Mirecela.—Puedo intentar hacer algo, aunque no prometo que sea muy... no sé... creo que tal vez sería más fácil hacer algo a la brasa... ¿No? ¿Qué sueles comer?— Mirecela sonrió, no quería ser pesada con el tema de la comida.




Mirecela <3:
avatar
Mirecela
Dragon

Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Sep 05 2017, 01:41

Había pasado un excelente día, me había sentido muy bien hablando con aquella chica y no podía negar que me habían gustado mucho sus besos pero a pesar de todo no podía sacarme de la cabeza a Eadgyth, no podía dejar de sentirme culpable, sabía que tenia que continuar con mi vida pero aquella hibrido era parte importante de mi y siempre lo seria.

-Me encanto estar contigo, pero creo que es hora de que vuelvas a tu hogar- ya se estaba haciendo de noche y si en la tarde la habían atacado huargos no quería saber que podía pasarle en la noche. No dude en acompañarla después de todo no la había salvado para que algo le pasara de vuelta a su hogar.

No podía arriesgarme a entrar en la ciudad por lo que decidi dejarla en la entrada de la ciudad, sabía que desde ahí estaría segura, desde ahí tendría a los guardias de la ciudad que la defendieran de cualquier cosa que pudiese ocurrir –Corre, antes de que comience el toque de queda- Me despedí de un beso en la frente y volvi a perderme en aquellos oscuros bosques para seguir con mi búsqueda.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The forest (Priv. Thurdok)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.