Tablón de
|
|||||
Anuncios
|
- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.
- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.
- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!
- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.
- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!
- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.
- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.






06/06
Directorios y Recursos














06/14
Afiliados Élite
































































46/64
Afiliados Normales
Quiero esas telas... y eso... ah y también eso (Priv. Vhalerion)
Quiero esas telas... y eso... ah y también eso (Priv. Vhalerion)
Mirecela corrió hasta su padre y se tiró encima suyo dándole un fuerte abrazo, tenía mucho cariño a su padre y siempre que podía compartir un momento padre e hija lo disfrutaba como nunca, después del gran abrazo Mirecela le dio la bufanda que acababa de hacer y le sonrió de oreja a oreja.
—Padre, te he hecho está bufanda... espero que te guste.— Mirecela le dio la bufanda.—Ahora vayamos a la ciudad, quiero que me compres unas telas nuevas... y tal vez algún perfume que me guste.— Mirecela se cogió al brazo de su padre y puso una sonrisa pícara.
Mirecela no solía ir sola por el mercado nunca, pero al estar con su padre no iba sola y por eso su guardaespaldas se había quedado en casa, esperando su regreso. Mirecela no disfrutaba mucho de tener guardaespaldas, aunque en ocasiones era ventajoso y divertido.
Mirecela estaba cogida del brazo de su padre cuando la multitud del mercado hizo que Mirecela se separará, eso le causo mucho terror y nervios que notaba en sus estomago, ese miedo, esa desesperación, Mirecela se abrió paso entre la muchedumbre, pero un hombre le cogió del brazo y la tiró al suelo haciendo que chocase con una esclava, pero la esclava salió corriendo y el hombre rápidamente le puso un cuchillo en el cuello.
—Te mueves o chillas y te quedas sin garganta.— Dijo el hombre y después la abofeteo.
Mirecela tenía miedo, nunca se había visto en una situación así y su cuerpo no reaccionaba pese a que en su cabeza estaba diciendo sin parar que cogiera el brazo al hombre y tirará bien lejos el cuchillo para después huir y gritar: ¡Padre!
- Vestido de Mirecela :
Mirecela- Dragon
- Mensajes : 40
Re: Quiero esas telas... y eso... ah y también eso (Priv. Vhalerion)
—Papá...— Dijo mientras lloraba, no le gustaba que la vieran así en público, pero no podía evitarlo.—Tenía mucho miedo, menos mal que has venido a salvarme...— Mirecela no se soltó de su padre y no paraba de llorar.—Gracias...— Mirecela se cogió del brazo de su padre mientras lloraba.—Salgamos de aquí, no quiero que me vean débil, por favor.— Dijo con un susurro antes de irse con su padre cogida de su brazo hasta un puesto de telas.
Mirecela observó dos tipos de telas, unas telas negras trasparentes que le gustaban bastante para hacer un vestido y hacer que Thurdok le viera guapa y sexy y otro blanco para que sus padres le vieran más buena y bondadosa, sin duda dos caras diferentes. Mirecela enseño las telas a su padre con un intentó de sonrisa en la boca.
—¿Puedes comprarme estás telas...?— Dijo Mirecela con ojos de corderito mientras se abrazaba al brazo de su padre.—Me encantaría hacerme unos vestidos con estás telas... los tengo visualizados en mi mente... y serían hermosos.— Dijo Mirecela con una sonrisa y con los ojos aún llorosos.

- Mirecela <3:
Mirecela- Dragon
- Mensajes : 40
Re: Quiero esas telas... y eso... ah y también eso (Priv. Vhalerion)
—Por favor, padre.— Dijo Mirecela poniendo ojos de corderito y morritos para darse un toque infantil.—Te juro que no son como crees.— Dijo Mirecela para intentar convencerlo.
Mirecela paseo su mirada por la gente que estaba pasando y se agarro aún más fuertemente al brazo de su padre, aferrándose todo lo posible, pues en ese momento tenía mucho miedo de que alguien la agarrase y la volviera a tirar al suelo y intentar hacerle daño o incluso llegar a forzarla, eso le estaba dando demasiado miedo a Mirecela como para dejar de estar alerta.
—Por favor, padre, nunca me abandones, tengo mucho miedo de estar sola en un mundo en el que un hombre me intenta matar.— Mirecela volvió a mirar las telas.—Pero compremos esas telas antes.— Dijo Mirecela sonriendo de medio lado.

- Mirecela <3:
Mirecela- Dragon
- Mensajes : 40
Re: Quiero esas telas... y eso... ah y también eso (Priv. Vhalerion)
—Me gusta ese vestido, es precioso.— Dijo Mirecela cogiendo de la mano a su padre y arrastrándolo a toda prisa sin responder a su padre.—Este vestido debe ser mío aunque me cueste mi último aliento, papá.— Mirecela palpo la tela.—Es lo más bonito que he visto en mi vida.— Mirecela sonrió con cara de niña buena y ojitos de cordero degollado de nuevo.—Es tan bonito...— Mirecela se abrazo a su padre para que este se enterneciera aún más y le comprará cuanto antes el vestido.
Era verdad que Mirecela quería aprender a luchar y a hacer ese tipo de cosas que su padre se había ofrecido a enseñarle, pero necesitaba antes saber que más quería aprender a usar, por ejemplo le gustaría aprender a lanzar dagas de lejos y darle al blanco, o a usar una espada y matar a sus enemigos de una estocada, pero no sabía si decirle a su padre que ella ya sabía usar el arco.
—Por cierto... en cuanto a lo de antes, quiero montar una tienda de ropa y me encantaría aprender a usar una espada o lanzar dagas de lejos y darle al blanco.— Dijo Mirecela susurrándole.—Pero después de las compras... ¿Vale?— Mirecela se abrazo a su brazo con una sonrisa victoriosa, estaba feliz de que su padre le hubiera ofrecido enseñarle a luchar.
- Vestido:

- Mirecela <3:
Mirecela- Dragon
- Mensajes : 40

» que dirias si
» Dobleu te efe=?
» *Aviso* Peticiones? Parejas? LOL
» Shizune~ ¡Club!
Reign of Fire :: ON ROLE ZONE :: Talos City :: Mercado
|
|
» Registro de Rango
» Registro de Grupo
» Draconians por Mes
» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
» Nuestros personajes
» Përbindësh, el instruso ignorante | ID
» Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara
» Velas, lápidas y un poder por estrenar (Kenneth)
» Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]