Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


¿Forjando nuevas amistades? (Aldrik)

Ir abajo

¿Forjando nuevas amistades? (Aldrik)

Mensaje por Arian el Mar 29 Ago - 0:46

Era una día como otro cualquiera, el sol brillaba, la gente se movía por la ciudad y a Arian le habían encomendado a buscar algo para su nuevo amo… ¿Cómo llevaba la esclavitud? Pues siendo una dragona, con su orgullo como el resto de su especie, no lo llevaba muy bien, sin contar que el collar ardía como mil soles… Jamás pensó que sería parecido a eso, pero por fin podía entender aquella comparación.

Cuando Vaurien le había pedido aquel recado su primera reacción había sido pensar ¿Por qué yo? Y luego recordó mentalmente, porque eres su esclava y entre todos los que hay en este lugar la única que sabría distinguir un buen trabajo de herrería o no.

No es que en el pasado no hubiese ido a ese lugar, vaya que lo había hecho, ¿De dónde si no iba a sacar las armas que portaba cuando aún era inquisidora? Estaba claro que la mayoría con el tiempo y su salario se las había ido haciendo a medida y necesidad… pero aun así era la primera vez que iba en calidad de esclava, que iba a buscar el trabajo para otros.

Nunca había sido la chica de los recados de nadie, siempre había dejado claro que esta preciosa cara tenía muy mala leche y sobre todo que si querían una puta esclava que se la buscaran en el mercado que de ella sólo iban a sacar una nueva sexualidad, en el caso de los hombres, si la seguían tocando mucho las narices, por no decir la zona a sustraer y que ella no tenía…

Llegó al lugar y miró el cartel para después suspirar, aquello no iba a ser fácil, no era lo mismo exponerse al público con su nueva condición, que vivirla en el hogar de su nuevo amo.

Al entrar miro a todos lados, era usual que el herrero se encontrase en la forja trasera trabajando y dejase a su aprendiz al cargo de la tienda, o al menos así había sido. Observó las dagas que había por allí, eran preciosas y entonces se percató que no estaba sola había un chico joven con ella al menos a los ojos de ella parecía joven, aunque cualquier humano siempre parecía joven a los ojos de un dragón que mínimo les superaba en un siglo de antigüedad…

Oh, perdona, no te había visto – sonrió se había quedado tan prendada de las dagas que había ido como directa e hipnotizada a verlas – venía a por el encargo que ha realizado mi Señor Vaurien – le dijo tratando de ser amable, pero se notaba que las palabras salían de su boca con cierta rabia y al mismo tiempo pena, por tener que decirlo así, de aquella manera, en su cuerpo parecía haber la necesidad de despachar todo aquello con presteza para poder volver con su orgullo herido al hogar…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Forjando nuevas amistades? (Aldrik)

Mensaje por Aldrik el Dom 8 Oct - 14:40

El día había pasado sin muchos cambios. Desde lo pasado en las últimas semanas, Aldrik había estado acostumbrándose a la idea de volver a ser él mismo. Se le hacía extraño, el poder sentir el pulso otra vez, pero más allá de ello, se le antojaba aun más raro el admitirse que ya no era un humano como tal. Era algo más. Algo extraño. Algo diferente.

Tras haberle dejado una de las dagas a Dev hacía un tiempo, se proponía venir a recogerla al fin. Se fiaba de los dotes de herrero de Dev, al fin y al cabo, trabajaba para toda la Resistencia. Le hacía cierta ilusión el ver el resultado final, y de paso, encontrar en ello una excusa para hablar con su amigo.

Lamentablemente, el destino había querido que Dev se encontrar fuera ese día, y en su lugar, le recibió un viejo, que pidió su nombre y se escabulló a la trastienda a buscar el arma. El moreno quedó quieto en medio de la terraza, llevándose las manos a los bolsillos, y desvió la vista alrededor, haciendo tiempo hasta que volviera.

Notó entonces una presencia al lado que casi le arrolló por delante. En circunstancias normales habría dicho algo al respecto, pero pudo ver en la contraria que se trataba de un dragón, un dragon esclavo. Las argollas de jade no mentían. Hubiera sido algo muy natural para Aldrik en otro tiempo hablarle mentalmente, sin embargo, consciente de que ya no era desafiado, y por ende se encontraba en busca y captura, se reprimió.

-
No pasa nada. -replicó, estudiando a la chica. Se encontraba algo incómodo en presencia de dragones últimamente, por mucho que fueran esclavos.- Tienen mucho trabajo hoy, -e hizo un gesto hacia los otros humanos esperando.- va para largo la espera. Espero que tu amo no tuviera mucha urgencia.





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Forjando nuevas amistades? (Aldrik)

Mensaje por Arian el Mar 10 Oct - 0:12

Se quedó un rato desconcertada mirando al chico que no parecía tener más de 20 y pocos años y entonces abrió mucho los ojos y tapó su boca con las manos al ver que él no trabaja allí como pensaba ella –¡Ostras!, lo siento, pensé que trabajabas aquí como el herrero suele tener jóvenes aprendices que no me digas por qué le duran poco o cada vez que vengo es uno distinto pensé que – sonrió afable – mis disculpas– dijo sin perder la sonrisa – soy Arian – adelantó su mano en busca de que él la estrechase y se presentase, la verdad es que desde que era esclava había perdido más la vergüenza a la hora de presentarse como si ahora no diese tanta importancia quien fuera o no, al fin y al cabo la gente no solía recordar el nombre de una esclava, pero se cuidaba de no olvidar el de un dragón libre no fuera cargase contra ellos. Esto había sido algo que había descubierto y la había sorprendido al hacerlo, ya no iba por ahí cambiando de nombre, no se ocultaba de hecho al contrario buscaba que todos supieran de su nueva situación pues eso ayudaría en su misión…

Pues mi Amo Vaurien no tiene mucha prisa, pero seguramente se enfade si no vuelvo a casa hoy con el pedido, así que espero que al menos hoy pueda volver con él a casa – le dijo y su rostro mostraba la verdad, Vaurien no era de enfadarse pero tampoco le gustaban los retrasos o contratiempos eso lo había aprendido viviendo con él y no tenía ganas de importunarle de aquella manera ya que si bien no era un Amo duro y severo y no la levantaría la mano nunca o no pensaba ella que se diese ese caso, no le gustaba tampoco verle enfurruñado pues no era agradable en ese momento… - Puedo preguntarte por curiosidad ¿Qué has venido a buscar tú? - le dijo para empezar una conversación sin perder la sonrisa y el trato afable que estaba mostrando en ese momento.




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Forjando nuevas amistades? (Aldrik)

Mensaje por Aldrik el Miér 1 Nov - 13:52

Se le hizo extraño que le confundiera por herrero o aprendiz de herrero. Aldrik consideraba que no hacía falta mirarle dos veces para comprobar que no era alguien precisamente musculoso, por lo menos en los brazos que era donde interesaba. Le quitó importancia a este hecho y conforme habló la chica lo dejó pasar. - No, no trabajo aquí, soy cliente. -Hizo memoria para asegurarse de que llevaba dinero, pese a que estaba seguro de que Dev se empeñaría en dejárselo gratis, y tras contar los cobres del bolsillo se relajó.

No esperó que se acercara a él, tendiéndole la mano, y esclava o no, Aldrik tardó un poco en reaccionar. Nunca había sido alguien precisamente sociable. -
Yo Aldrik. -Contestó, diciendose que la dragona parecía amable, lo cual se le hacía extraño teniendo en cuenta el collar de jade que cargaba en el cuello. Los esclavos dragones eran más propensos a estar malhumorados 9 de cada 10 veces.

-
Son rápidos en esta herrería así que tendrás el pedido muy pronto si no lo tienen ya. Yo encargué una daga, se me rompió un poco la empuñadura y la necesito para el bosque. -Fue muy cuidadoso a la hora de elegir sus palabras aquí, consciente de que una mala coartada podría levantar sospechas. - Cazo. Un poco de todo. Generalmente con arco pero se remata con puñal. Estuve teniendo problemas estos días, por suerte tengo un cuchillo pequeño para emergencias. ¿Qué vienes a recoger tu? -Y dijo esto último más por ser amable que por otra cosa. Seguía teniendo la capacidad de una patata para socializar.





Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows
start to sing, my skin's smothering me, help me find a way to
breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Forjando nuevas amistades? (Aldrik)

Mensaje por Arian el Sáb 4 Nov - 12:08

Pues de nuevo espero que me disculpes, la última vez que vine tenía a un joven como tú aunque quizás de tez más morena – le dijo como si recordase aquello y hubiese sido hace más tiempo del que el humano aparentemente había estado en ese mundo, aunque tampoco era tanto en realidad, pero con el tiempo los años se solían entre mezclar para aquellos que vivían demasiado tiempo como para ser contado recordado en menos de un minuto…

Encantada Aldrik
– dijo apretando ligeramente la mano de él con una sonrisa y sus mejillas se veían algo sonrojadas por la reciente equivocación, no era muy usual que a los dragones se les pillara en un error de ese estilo por lo que sentía cierta vergüenza, quizás movida por su antiguo oficio donde debía saber casi siempre quién era todo el mundo y cuál era su oficio.

Yo si mi amo Vaurien me ha especificado bien el pedido el suyo es un bastón de hierro macizo, no sé bien para que lo quiere si como método ornamental o como arma de primer impacto, tan sólo espero que no quiera probarla conmigo
– dijo intentando dar un poco de pena al final al fin y al cabo aunque Vaurien no lo haría tenía que parecer que vivir con él no era como estar en el Caesars Palace, sino ¿Quién creería que necesitaba salir de ese lugar? No obstante no quiso hacer de ese tema en principio el tema principal saltando al poco con otro comentario, pues sabía que así dejaría a entender que era algo difícil para ella no ser libre.

Cuando aún era libre solía ir a cazar yo también a una parte del bosque que está bastante bien, quizás algún día si quieres podría enseñarte donde está
– sonrió amable hablando de un tema que el chico parecía entender y donde quizás ambos pudiesen mantener una conversación amena. No era de extrañar que a un dragón le gustase la cazería eran animales depredadores que con el tiempo buscaban en ese tipo de pesquisas liberar el ansia interior por cazar, comer y destruir…  y mejor un ciervo que un humano, eso lo habían aprendido a fuego y sangre… - Por cierto si untas la hoja de la daga o fechas con Acónito común, una planta morada que hay en el bosque, no sé si la has visto antes, la muerte del animal será más rápida por el veneno que contiene esa flor, eso sí manéjala con sumo cuidado, que igual que puede matarlos a ellos puede matarte a ti – le dijo sonriendo amable intentando como darle trucos que ella había aprendido con el tiempo, aunque tampoco sabía si serían bien aceptados o no…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Forjando nuevas amistades? (Aldrik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.