Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Ronald, id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronald, id.

Mensaje por Ronald el Dom Ago 27 2017, 23:47

RONALD
Cyrus Laxson

 
Datos Básicos

 

  Nombre: Ronald.

  Pseudónimo: "—¿Acaso juegas conmigo? No vuelvas a llamarme Ron mientras quieras que tu cabeza perezca sobre tus hombros—". Odia que los desconocidos no le traten de usted o por su nombre completo. No odia menos que dichos desconocidos, al hacer lo anterior, se dirijan a él con motes o abreviaciones.

  Edad: 56 años de experiencia y 17 de apariencia.

  Raza: Híbrido.

  Grupo: Army.

  Ocupación: Es soldado del ejército.

 
Descripciones

 

  Descripción Física:

FORMA HUMANA:

  • Color de piel: Morena.
  • Color y forma de pelo: Castaño oscuro, rizado.
  • Color de ojos: Verde oliva.
  • Altura: 1,73.
  • Peso: 60kg.
  • Detalles: Escamas en sus manos debido a su sangre dracónica. Una cicatriz por su genética híbrida en el pectoral izquierdo, justo donde se ubica el corazón. Además, también tiene cicatrices de tortura por toda su espalda, brazos y vientre.


FORMA DRAGÓN:


  • Color de escamas: Rojizas.
  • Color de ojos: Verde oliva.
  • Altura: 18m.
  • Detalles: Mismas cicatrices que en su forma humana.


Psicología: Sin tabús, sin filtros y sin límites de expresión. Directo, de vocabulario salvaje pero a la vez siguiendo el patrón de lenguaje medieval y sin nada que reservarse. Encuentra la seguridad y la confianza en quien no tiene que pensar demasiado antes de hablar. Es desconfiado hasta un límite, pero por lo general no suele darle votos de confianza a nadie, cualquiera es capaz de clavar un puñal por las espalda y eso él lo sabe bien pues ha sido educado para ello. Porque sí, su educación se ha basado en aprender que la gente es mentirosa, malvada y cruel, y que para sobrevivir a esa sociedad hay que ser como ellos o peores. Él, por supuesto, no se libra de ninguno de esos adjetivos, sin embargo su corazón es justiciero y siempre ha de hacer justicia a lo que se lo merece. Realmente no es nadie de mala fe, solamente alguien que intenta que la sociedad no le coma junto con otros que no pudieron con ella.

  Habilidades: Las mismas que todo híbrido tiene más su habilidad en combate y defensa que tantos ha perfeccionado.

  Conocimientos: Las riendas de su instrucción las llevó un ex-soldado de la Army que le enseñó diversas aptitudes y conocimientos plenamente dirigidos a sobrevivir como híbrido.

Aprendió combate cuerpo a cuerpo, combate con espadas y también tiro con arco y estuvo más de veinte años perfeccionando su táctica, por lo que se le puede considerar un gran soldado.

No un factor poco importante es que aprendió a leer y escribir. Su instructor pensó que si pensaba camuflarse entre dragones debía aprender también a leer y escribir.

También le enseñó todo sobre los dragones y pasar desapercibido entre ellos, cómo ser uno más. Su actitud, sus opiniones, sus debilidades... Todo. Incluso a no inmutarse al tocar con su piel el fuego.


  Otros:

  • Todo híbrido tiene un mellizo. Ronald jamás escuchó hablar sobre su mellizo, ni mencionarlo; lo toma por muerto.

  • Siempre ha tenido el mismo armamento principal: un arco que se compró con sus primeras pagas y la espada que su instructor le regaló a su ida, la cuál fue algún día de él, sin embargo fue reformada con mejores materiales. Luego, posee también las típicas armas de defensa como cuchillos y dagas. Tiene una espada con filo de jade, pero es reservada para sus turnos como soldado.


  •  

 
Biografía

 

  Familia:

  • Celeste, madre.
  • Branko, padre.
  • Y nunca supo nada se su mellizo, nunca.

      Historia:

    Nunca fue un monstruo, nunca fue una abominación. Quien dice lo contrario es que jamás lo vio sobre su cuna; tan calmado pero risueño. ¿Pero quién se atrevería a juzgar por sí mismo, echar un vistazo a la cuna de tal supuesto horrible ser, cuando todo el mundo tenía tan claro que era repulsivo? Y es que desde su nacimiento, su vida fue desmoronándose con él de espectador; no tuvo que mover ni un solo dedo para ello.

    Primero, ocasionó la ruptura de la relación amorosa de su madre.

    "— ¡Si no sacas a ese bastardo maldito de mi casa, seré yo el próximo que saldrá por esa puerta y te juro por la Reina Madre que no volveré! —vociferaba el marido de su madre con el odio impregnado en su expresión. Madre había sido violada por un dragón y él era el fruto del suceso, el cuál fue mantenido en secreto hasta que Ronald nació, cuando su pareja le descubrió. Lo supo por las escamas y el color de su piel, pues aunque madre era híbrida, su marido era humano y no toleraba a un hijo que no fuera suyo.
    — ¡Es mi hijo! ¡Va a ser un híbrido y no quiero que pase por los mismo que yo he pasado! Así que si no vas a ser capaz de aceptarlo ni de no mirarlo con desprecio cada vez que mueva un solo dedo será mejor que salgas por esa puerta ya mismo. "

    Su familia materna buscó matarlo varias veces debido a que era el vivo recuerdo de la violación de su madre y esto provocaba una grave depresión en ella.

    " — ¡Está acabado con tu salud, hija mía! Tienes que deshacerte de él antes de que te mate. ¡Es el hijo de tu violador!
    — También es mi hijo, y pienso protegerle y amarlo mientras lo sea.
    "

    Como prometía, lo protegió. A la edad de siete años lo envió ante un gran soldado que ya se había retirado de las filas y que, no menos importante, era un híbrido que defendía en silencio los derechos de los híbridos, es por esto que no vaciló ante la idea de enseñar a un niño como él a defenderse del futuro que le esperaba. Mientras le enseñaba combate con espadas y cuerpo a cuerpo además de otras cosas como leer o sobrevivir perdido y sólo en las montañas, su madre le visitaba de vez en cuando. En algún momento, simplemente dejó de ir. A Ronald se le dijo que su madre había muerto, a ella se le dijo que su hijo había muerto.

    Los años con el soldado son duros; sus entrenamientos son muy duros y él aún es más duro con Ronald. Es gracias a él y sus entrenamientos que la muerte sigue persiguiendo sin atraparle pero también es él quien le aleja de sus garras. Su secreto dura años en silencio; todo el mundo en el barrio de su casa, o más bien la del soldado, piensa que es humano y fuera del barrio nadie le conoce. Gracias a las historias del ex-soldado encuentra una gran admiración por los soldados de la Army y sueña con entrar allí. Fueron años de paz aquellos, podría asegurar que más de un día se olvidó de que era un híbrido, pero a partir de sus veinticinco años, jamás lo olvidaría.

    A sus veinticinco años, su secreto es descubierto por primera vez, no menos que bajo el techo de un bar y gracias al ex-marido de su madre, que tanto odio propanó por él cuando era un bebé, el cual lo reconoció por su nombre y escamas y se encargó de que nadie saliera de ese bar sin saber quién eran en verdad Ronald.

    "— ¿¡Es que no lo veis!? Os ha mentido, a vosotros, que le considerábais un amigo. ¡Es uno de esos dragones de los que la gente últimamente habla, esos que nacen de la unión de un dragón y un humana! ¡Un híbrido! ¡Es una aberración, algo que no debería existir! ¡¡Matémoslo!! —gritaba con los murmullos de la gente de fondo, gente que le apoyaba, gente enfurecida... Y que ahora sabía su secreto"

    Obligado a silenciar la verdad, mató a todos los presentes en la sala; sólo eran humanos sin dotes de combate, no le costó mucho físicamente, pero tuvo que llevarse las vidas de unos conocidos y eso fue lo más duro de todo. La masacre acabó, él pudo irse a casa tranquilo después de recoger todo lo que puso en medio, sin saber que se le había escapado una rata de la escena del crimen.

    Tras ello, se avecinarían rumores y su secreto no quedó impune. Eso conllevó al rechazo de la gente que le rodeaba, a burlas y miradas con desprecio, nunca se sintió tan pequeño y fuera de lugar hasta ese momento, a pesar de qque fue avisado de esa situación. La cosa fue empeorando según la gente comenzaba a saberlo, los rumores de que era hijo de cierto dragón cuyo nombre nunca acababa de escuchar bien se esparció debido a que la gente comenzaba a darse cuenta del parecido entre ambos. De alguna manera, llegó a los oídos de susodicho dragón y llegó al lugar de los rumores con la espada armada; mató a todo aquél que hubiera oído el nombre de Ronald. Al acabar con la matanza, llegó hasta el hogar de Ronald, pero él no estaba ahí. Le recibió el ex-soldado, así que el dragón le dejó un mensaje para él.

    "— Como vuelva a oír que un hijo mío es acusado de ser híbrido, le mataré sin pestañear. ¡Hágaselo saber!—"

    A Ronald no le importó que el violador de su madre le amenazara, estaba deseando verle la cara; aunque quizás le faltaban unos pocos años más de entrenamiento para verse tan valiente ante la amenaza de un dragón.

    Acabó su entrenamiento a la edad de treinta años, marchó hasta el centro de la ciudad para, antes de nada, darla a conocer. Sin embargo, en la ciudad, los secretos no son secretos, son rumores que se hablan por lo bajo, por lo que la gente no tardó en descubrir el suyo, más nadie lo creía. Pocos fueron los que creyeron los rumores, sin embargo no les bastaron con creer, quisieron comprobarlo. Mucha gente curiosa buscó saber si a él también reaccionaba a ciertos materiales y plantas como los dragones, otros se encargaron de torturarle para poner en prueba su rasgo regenerativo aprovechándose de su incapacidad de volverse dragón ante temperaturas bajas y la Belladona, sin duda nadie que le hiciera daño o experimentó con él pudo contarlo. El resultado de estas gorturas fueron sus cicatrices, las cuales odia.

    "—¿Te molestan?—preguntó alguna vez una humana con la que compartió cama.
    —¿Que si molestan? Las odio —miró fijamente a la humana—. Se han convertido en mi debilidad, en un punto a por el que ir si buscas mi muerte. —respondió con una voz dolorida que probablemente solo busca desahogarse— No sé si lo sabes pero ningún arma puede atravesar las escamas de un dragón, es nuestra coraza, nuestra armadura. Pero allí donde hay una cicatriz no hay escamas, señorita. Esa cicatriz se vuelve nuestra vulnerabilidad y se convierte en un lugar donde arremeter con la espada. Y yo tengo una en un lugar mortal, el corazón. ¿Te das cuenta de lo fácil que es matarme y lo difícil que es mantenerme con vida?

    Después de un tiempo de adaptación, decidió que era hora de unirse a la Army. Ya no dejó que nadie le tocará por ser mestizo, siempre habló de sí mismo como un dragón y la verdad es que por mucho tiempo nadie le negó la palabra porque no creían en el mestizaje, o no querían creer en ello.

    En los últimos tiempos, está algo decepcionado con su papel social ya que la Army les ha cedido muchas de sus tareas más importantes a la Inquisición y esto no le ha gustado en lo absoluto por haber hecho descender la importancia del ejército pero sigue acostumbrándose a ello como puede a pesar de que la gente no lo tome tan en serio como en antaño. La Inquisición, por otra parte, es un grupo al que no apoya por diversas razones, pero la más prioritaria es por impedir libertad a personas que nacieron con la mala suerte de ser molestos para la Reina Madre, además que responden directamente de ella, persona a la cual tampoco tolera. Y por lo tanto, si no soporta a la Reina Madre, ¿cuál es su religión? Muy fácil, no tiene. En cuanto a los Dioses Elementales: cree en ellos, pero nada más que eso ni siquiera teme que puedan volver después de haber hecho ya su primer acto de presencia hace poco. No los venera en absoluto. Él ha estado atento del grupo de la Resistencia, ya que han realizado algunos actos de rebelión. Realmente apoya su causa en silencio y siempre anda pendiente de los pasos que dan; si dijera que la manera en la que irrumpieron en las montañas para dejar claro su mensaje le disgustó, mentiría. Aún así, la hambruna y la bajada de temperatura son consecuencias graves y obviamente no es algo que le haya gustado, aunque tampoco le afecta demasiado, sin embargo tiene que fingir que le debilita el frío tanto como a un dragón.


     

     
     

 
Creado por Frozen
avatar
Ronald
Foreigner

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronald, id.

Mensaje por Nyssa el Lun Ago 28 2017, 23:19

¡Hola, Ronald! *.*  Bienvenido a Reign. Espero que disfrutes del foro y las tramas ♡ Vamos con tu ficha Wink

-Sube un poco la edad aparente, por favor, y un pb que sea consecuente. Con esa edad real, debería de tener unos 25 años mínimo de edad aparente.

-Como híbrido, el rasgo dracónico es leve. Sólo puede tener unas pocas escamas en el dorso de las manos.

-Son demasiadas armas. Por favor, escoge dos.

-Siendo híbrida, la madre puede sobrevivir a duras penas. Pero el hermano no pudo haber sobrevivido si ella vive. El embarazo de híbridos es muy complicado y doloroso, y el parto más aún.

-Si el hermano no sobrevivió, agrega por favor ese sentimiento de sentirse incompleto.

-La existencia de los híbridos no fue conocida hasta hace tres años. Adecúa tu historia a ello, por favor.

Eso es todo por el momento *.* Postea a continuación, por favor, cuando hayas terminado la ficha para que podamos pasar a revisarla. ¡Ànimo! :dragonlengua:





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.