Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Who are you? -FB (Morgana)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Who are you? -FB (Morgana)

Mensaje por Morgana el Dom Dic 03, 2017 7:11 pm

- Sabes como ponerme a 100% Zed, asique shhhh... que me terminaras viendo desnuda sino - Siempre habian sabido volverme loca con unas solas palabras que hicieran que mi imaginacion volara hasta limites insospechados, donde yo les arrancaba con mis dientes la ropa de mis dos muchachos favoritos. No podia ni responderle, solo podia reir, a veces pensaba en realmente quien era el mayor de los tres pero fuera como fuera les adoraba igual, les queria asi locos y divertidos

- La ropa deberia protegerte, su aguja no es tan larga - Pero si él lo decia tan convencido no diria nada mas, no le quitaria la razon, al contrario pero verle desnudo era una tentacion demasiado tentadora como para poder querer aguantar. Le silbo varias veces mientras hacia su striptease con retroceso a camara lenta

No tardamos demasiado en llegar al punto que me habian dicho pero alli desde luego no se veia dragon alguno aunque si bastantes indicios de que alli habia sucedido algo - Tendremos que investigar, ver que encontramos, algo que nos de alguna pista

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Mar Dic 05, 2017 1:39 pm

Le salió una sonrisa ante la broma de Morgana y a pesar de la situación. Estuvo a punto de decir que para él siempre era agradable verla desnuda, pero se contuvo. Aquella conversación se les podía ir de las manos fácilmente y puso freno provisional. Al menos hasta que encontrasen a Esus. Luego ya podían continuarla los tres sin necesidad de controlarse. Aquella dragona tenía una habilidad femenina para despertar su libido. Mejor detenerse antes de llegar al punto de no retorno. ¡Que no era de piedra con ella!

Se irguió de hombros a propósito de los mosquitos. A lo mejor se colaban, a saber. Qué podía hacer. Si es que era irresistible hasta para esas chupasangre. Una vez en el lugar, asintió. Estaba de acuerdo con su compañera, había que registrar el lugar en busca de pistas-. No nos separemos. No sabemos lo que pueda haber o quién -susurró el reciente teniente. La degradación no había afectado a sus capacidades. Continuaba pensando como un militar de alto rango.

Antes de entrar en el edificio en ruinas, hizo que una ramita se deslizase al interior para comprobar el estado en que se encontraba la construcción. Esperó un poco. Parecía que estaba en el suficiente estado como para poder pisar. Le hizo una señal a Morgana y penetró en aquellas ruinas en silencio. Durante el tiempo que estuvo allí, no encontró nada que pudiese ser de ayuda para saber qué le había pasado a su amigo. Se pasó la mano por la cara, frustrado y desesperado-. ¿Tienes algo? Yo no... -se dirigió a Morgana. En sus irises había un brillo de súplica de que hubiese tenido mejor suerte que él.

Gracias, Faora *.*

The Boss and Her Slave:
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Jue Dic 14, 2017 8:42 pm

Por un motivo estaba claro que era Zed el cargo mas alto de los tres, controlaba perfectamente las situaciones. Yo habia optado por separarnos pero cierto era que si habian podido con Esus, queria decir que podia completamente con nosotros. Asenti a sus palabras obedeciendole como buena soldado que era ante un superior, era mi amigo si pero tambien era mi superior al que habia que obedecer

Una vez dentro me sorprendi de lo que vi, desde luego que los humanos podian ser fascinantes, creando en mi mas interes por experimentar con ellos ¿Me dejarian hacer pruebas con mis plantas si con ello podia causarle la muerte a un humano? Su vida no tenia importancia pero ¿Alguien lo habria hecho antes? Tendria que investigarlo despues.

Cuando me pregunto negue con la cabeza, demasiado triste ante aquello - De verdad crei que encontrariamos algo para encontrarle, tenemos que seguir mirando, algo se nos paso, estoy segura - No podia ser cierto que no encontraramos nada, teniamos que ser concienzudos, ya era autentica desesperanza

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron el Vie Dic 15, 2017 3:14 pm

El poco ánimo que había ido recolectando en el recorrido hacia aquellas ruinas bajó de golpe. Había pensado que encontraría a su amigo o al menos algo que los ayudase a hacerlo. Frustrado, enfadado y deprimido, le dio una patada a lo que quedaba de una silla, mandándola contra la pared con un sonido fuerte al estrellarse contra la superficie. Era su forma de decir que estaba mal y desesperado.

Morgana también estaba triste con aquella búsqueda infructuosa. Pero ninguno de los dos iba a rendirse ni a decepcionar a Esus. No lo iban a dar por muerto. Seguirían buscando hasta que diesen con él. Asintió en silencio y le pasó un brazo por los hombros a la dragona, rozando sus labios en la sien femenina. Después volvieron a buscar en cada rincón de aquellas ruinas, sin éxito-. Regresemos y empecemos desde cero la investigación -le dijo en tono cansado, sin ánimo.

Se pasó la mano por la cabeza cuando fue a salir de allí. Sabía que Esus no podría oírle. Pero con el pensamiento le hizo una promesa. "Te encontraremos".

Costase lo que costase, iban a ir a por él para que regresase con ellos. Porque eso era lo que hacían los amigos, más aún siendo Esus especial para ellos.

Gracias, Faora *.*

The Boss and Her Slave:
Byron
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2