Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Who are you? -FB (Morgana)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who are you? -FB (Morgana)

Mensaje por Zeddykos el Dom Ago 27 2017, 22:11

Hace mucho tiempo, cuando Esus desapareció

Había sido relegado de su cargo ya, debido a la estrepitosa metedura de pata de una dragona inferior en escalafón militar. Una listilla, vamos. De las típicas que les dabas una orden y la incumplía porque se creía mejor y más inteligente. ¿Y qué había pasado? Que la había cagado. Pero a lo grande. ¿Para qué hacerlo poquito? ¿Para qué? Y como él era así de lerdo, es decir, caballeroso, pringó él. Porque ella se hubiera ganado algo peor, mínimo la cárcel. Lo gracioso era que todo el mundo sabía que había sido ella. A él lo rebajaron de cargo, por tomar la responsabilidad, y quedó como un señor.

Suspiró tras terminar el papeleo. Lo que había que hacer. Se jodía y le tocaban los informes. Habían sido unos días movidos y ahora sólo quería estar unas horas con Morgana y Esus. A ella la había visto por ahí. ¿Pero y él? Frunció el entrecejo, intentando recordar cuándo había sido la última vez que lo había visto. Y empezó a preocuparse. Se alejó de allí, buscando a Morgana mientras intentaba encontrar en la red al otro dragón. No lo consiguió. A quien sí localizó fue a la hermosa reptil. "¡Morgana! ¿Dónde estás? No encuentro a Esus", le habló por la red.

Rugió con impaciencia. Maldita insubordinada. Si no hubiera hecho lo que hubiera querido, hubiera podido estar más atento. ¿Dónde estaba Esus?

You are my family, brother. For love and hate, but always alive:

We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Who are you? -FB (Morgana)

Mensaje por Morgana el Vie Sep 01 2017, 21:22

Hace mucho tiempo, cuando Esus desapareció

Habia estado preparando algo para animar a Zed, me habia enterado de la cagada de la dragona, no tenia nombre lo que habia hecho y mi dragoncito sexy habia cargado con las culpas. De haber sido una dragona con honor, hubiera admitido su culpa y no hubiera dejado que Zed cayera en desgracia. Mejor que no se encontrara conmigo o se las veria aunque eso me obligara al exilio. Pensaba hacer un pequeño brebaje que le relajase lo suficiente para que no pensara en ello y luego una larguisima sesion de sexo de todas las maneras posibles.

Estuve preparando todo con tanta meticulosidad que no habia notado la ausencia tan larga de Esus, no era tan raro que se desapareciera pero aquello era demasiado tiempo. Escuche su voz y me empece a preocupar con su pregunta, yo tampoco le habia visto - "Estoy en mi tienda, ven y hablamos mejor" - No queria hablar por la red de algo tan preocupante como podia ser la desaparicion de su amigo

Empece a dar vueltas de un lado para otro por la tienda pensando en cuando habia sido la ultima vez que habia visto a Esus, habia estado tan preocupada por Zed que no me habia percatado

El trio Calavera:

OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
❤️Millones de gracias Dyl ❣️
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeddykos el Dom Sep 03 2017, 17:38

La respuesta de Morgana por la red lo intranquilizó más. Salió de su casa improvisada y se lanzó a las calles de la exótica Edén. Un paraíso... si no fuese porque la guerra continuaba. Parecía estar dando los últimos coletazos, pero el dragón sabía algo de la guerra: era un monstruo lleno de oscuridad que engullía todo aún en tiempos de falsa paz. No caminó deprisa. Corrió directamente hasta la tienda de Morgana. Fueron unos minutos angustiantes antes de poder ingresar y mirar a la dragona con gravedad en su rostro-. ¿Y bien? ¿Dónde está? -preguntó a la belleza de oscuro cabello y claros irises.

Esus y él habían competido por aquella preciosa dragona, antes de pactar poder compartirla. Al final del día, los tres eran muy importantes entre sí. La desaparición del otro soldado empezaba a traerlo de cabeza-. ¿Morgana? -inquirió, cambiando su expresión a una de mayor preocupación. ¿Qué le había pasado a su amigo? ¿Ella sabría algo? Maldita degradación. Tendría que haber estado atento. El amargor estaba al fondo de su boca, sintiéndose una mierda de amigo.

El mundo se podía ir al carajo si con ello Esus aparecía en aquella misma tienda en ese momento. Morgana y él eran los únicos que le importaban en aquel instante. Ni la guerra ni la reina. Cuidado, se dijo a sí mismo. Su miedo y su ira empezaban a encaminarlo en una dirección peligrosa. Tenía que detenerse.

Regalo de Dyl ♡:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Lun Sep 04 2017, 11:19

Al final de tanto ir de un lado para otro terminaria haciendo un agujero en la tierra pero estaba mas que preocupada a la espera de Zed, teniamos que ver que estaba pasando. Me gire hacia el dragon en cuanto entro en la tienda con un visible gesto de preocupacion - No lo se Zed, no lo se - Mi voz sonaba igual de preocupada y desesperada, cosa rara en mi pues normalmente solia bromear con ellos y era fria con los demas pero esta vez todo era distinto

- Zed supe lo de tu degradacion y me preocupe tanto por como estabas, que estuve haciendo algo para animarte y como Esus a veces se desaparece un dia o dos, no lo tome en cuenta pero... ¿Cuanto ha pasado? ¿Una semana? - Me aproxime a Zed mirandole agarrandome el brazo derecho con la mano izquierda mirando al suelo - ¿Que hacemos? Estoy muy preocupada por Esus, tampoco esta en la red... ¿Que esta pasando? - No entendia nada y no sabia si queria entender, que no estuviera en la red era algo pero que muy raro - ¿Y si...? - Mi cabeza empezaba a pensar en demasiadas cosas nada bonitas, desde capturado hasta muerto pero de ser asi ¿Por que no habia contactado con nosotros? Hubiera sido tan facil ir a ayudarle en cualquiera de los dos casos. Teniamos que encontrarle, teniamos que saber que habia pasado, teniamos que hacer que volviera con nosotros

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeddykos el Mar Sep 05 2017, 16:05

La figura femenina se giró hacia él con fluidez. La expresión de las hermosas y delicadas facciones era claro reflejo de la que había en las suyas. Preocupación y desesperación por la desaparición de su amigo en común. Más que un amigo, de hecho. Las primeras palabras que brotaron de los labios de Morgana lograron que se llevase una mano al pelo, hacia atrás y luego se frotó la cara con ella. Tenía ganas de golpear algo. Su frustración y su angustia se dirigieron hacia la dragona que le había desobedecido. Justo al escuchar a Morgana hablar de su degradación.

Cerró las manos en sendos puños hasta que sus nudillos quedaron pálidos-. No sé cuánto ha pasado. He estado liado con papeleo y la degradación... aaaarrrg... No podía haberme desobedecido en otro puto momento, ¿verdad? -intentó calmarse, sin mucho éxito-. Mi degradación se puede ir al cuerno. Quiero encontrar a Esus. Después celebraremos los tres -dictaminó. Por mucho que le gustase la idea de las sorpresas de Morgana, tendrían que posponerse hasta que los tres pudiesen reunirse.

Acortó la distancia que los separaba y aflojó las manos para adelantar una y acariciar con suavidad una mejilla de Morgana-. Primero saber dónde fue visto por última vez y empezar a buscarlo desde ahí. No está... no puede... -tragó saliva sin poder completar la frase. Rodeó la fina cintura con un brazo y la atrajo hacia así, en un abrazo-. Lo encontraremos, cueste lo que cueste. Y después me enseñarás tus formas de animar. Nos enseñarás... -reformuló en un susurro para distraerla un poco. Pero... ¿y si...? La duda razonable se instaló en su mente, como una idea que quería minar su moral.

Regalo de Dyl ♡:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Miér Sep 27 2017, 18:28

- Yo tambien golpearia algo... - No hacia falta hablar, su rostro de frustracion lo decia todo, Esus era mucho mas que un amigo y que no nos hubieramos dado cuenta de su desaparicion era horrible pero peor era que nadie se hubiera dado cuenta, que no hubiera noticias de él en tanto tiempo ¿Tan en nuestro mundo estabamos como para no percatarnos de que faltaba un dragon?

Me acerque a él para tomar sus manos y que las abriera pero fue imposible - No es tu culpa Zed, no podias hacer otra cosa... sin embargo yo... - ¿Por que no habia hablado con él para hacer algo par Zed? ¿Por que no me habia preocupado al notar su falta? No merecia ni ser llamada amiga. - Lo encontraremos Zed - Era esa esperanza a la que me agarraba y que hacia que siguiera entera, no podia ni queria imaginar otra opcion

Cerre los ojos suspirando por aquella caricia, sabia como reconfortamr y que no me viniera abajo -Salgamos y preguntemos a los compañeros, quiza alguno le vio volando por alguna zona- Apoye mi frente en su pecho con aquel abrazo, me sentia muy mal - Os animare de la mejor forma que se - Eso no cabia duda y cuando encontrasemos al dragón menor de los tres no le volveria a perder de vista, asi tuviera que atar a los dos con cadenas para retenerles a mi lado. -Esus es fuerte estara bien, seguro nos estamos preocupando sin motivo ¿verdad? -Mire a Zed con una sonrisa ladina y separandome con suavidad con la firme intencion de salir de la tienda e interrogar a quien fuera y con el metodo que fuera hasta que alguno me dijera si lo habia visto, no me importaba lo que me pasara, le necesitaba, necesitaba a ambos, eran tan importantes como el respirar mismo

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeddykos el Lun Oct 02 2017, 17:31

Apetecía golpear algo para descargar la rabia y la frustración, estaba de acuerdo con la hermosa dragona. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no destrozar algo y centrarse en no perder su tiempo de esa forma. Cada minuto era preciado para encontrar a Esus. Notó la calidez del contacto femenino pero no pudo relajar sus manos. Estaba demasiado tenso y furioso. Y preocupado-. Morgana, no es culpa tuya -susurró con suavidad-. Centrémonos en encontrarlo -agregó, reuniendo todas sus fuerzas. Una frase que compartió ella también con otra forma de decirlo.

Acabó por abrazarla, mesando su sedoso y oscuro cabello en un intento de espantar los temores de ella. Pero era difícil. Esus era como la tercera rueda de la carreta. Era importante para ellos. Tragó saliva pensando en las posibilidades de lo que le hubiera ocurrido. No encontrarlo por la red ennegrecía el horizonte y sesgaba sus expectativas. Mas no iba a darse por vencido y sabía que Morgana tampoco lo haría-. Les preguntaremos -murmuró, antes de que se separase-. Claro... esto lo está haciendo para que lo golpee y rodemos por el suelo otra vez peleando -intentó bromear, pero no le salió muy bien.

Suspiró, saliendo de allí. Le hizo un gesto a Morgana de dividirse los interrogatorios. Él lo hizo de forma presencial y también por la red. Estuvo a punto de perder la paciencia varias veces, la cual era escasa en esos momentos. Finalmente regresó con Morgana, con un mínimo de datos fragmentados. Algo era algo. Rodeó la fina cintura femenina con un brazo y se inclinó a susurrarle al oído-. ¿Qué te parece un paseo por la selva? -sugirió. El último sitio donde habían visto a su amigo.

Regalo de Dyl ♡:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Oct 08 2017, 21:05

No iba a decirle nada por el momento pero tenia claro que era culpa mia, habia estado tan distraida que no habia notado la ausencia de una persona tan importante como lo era Esus para ambos y lo peor era que dolia mucho y no me gustaba - Si, hay que encontrarlo - Estaba tan nerviosa que ya hasta repetia las cosas sin darme cuenta de que lo habia expresadl de distinta manera hacia unos minutos

Su abrazo tranquilizaba pero no lo suficiente, no por culpa de él sino por la mia propia de sentir que algo me faltaba, Esus era el tercero de nuestro trio amistoso y sin él no era lo mismo mas alla de sentimientos o piques, ambos eran mi familia y perder a uno era perder una parte de mi -Y esperemos sepan algo - Medio sonrei ante su broma, Zed era unico y le agradecia muchisimo su gesto para animar la situacion

Ambos nos separamos preguntando a todos si sabían algo de su amigo pero las respuestas que obtuve eran bastante vagas e imprecisas - No es un mal sitio para perderse una temporada - Susurre de igual forma cuando me reuni con él y me agarro por la cintura - Le vieron descender alli - Lo que no sabian era si habia descendido por voluntad propia o abatido, fuera cual fuera de las dos opciones podia haberse comunicado por la red - Preparemos lo que necesitemos, deberemos ir en esta forma, demasiados arboles para nuestro tamaño - Le plante un beso en la mejilla antes de volver a su tienda y empacar todo lo que pudiera ser necesario para aquella expedicion: Zed y Morguie en busca del dragon perdido

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeddykos el Sáb Oct 14 2017, 11:20

Ambos estuvieron de acuerdo en buscar a su amigo y compañero. El recién degradado sabía que no quería quedarse de brazos cruzados. ¿Durante cuánto tiempo? El que hiciese falta. Aunque la búsqueda se prolongase más de un milenio, o dos o tres, lo mismo daba. No se detendría hasta dar con Esus. Cuando alguien importaba de verdad era lo que se hacía, no darse por vencido ni olvidar que la otra persona estaba desaparecida y, quizá, no pasando un tiempo que se pudiese describir como agradable. Pese a los indicios, se resistía a pensar que Esus había muerto. Y si así había sido, no descansaría hasta obtener sus huesos de regreso. Pero aún con esa posibilidad odiada sobre la mesa, Zeddykos deseaba que estuviese vivo.

Durante un rato buscaron información antes de reunirse de nuevo. Pocos datos tenían. Pero habían obtenido un punto de partida: la selva. Esbozó una sonrisa ante el beso de Morgana, que consideró un gesto adorable. Aquella mujer podía ser tierna si se lo proponía. Elevó una mano y le dedicó una caricia en la mejilla femenina con el pulgar, antes de asentir e ir a por sus cosas. Se hizo con un pellejo de agua, una cuerda, un cuchillo, comida y una manta. Lo metió en un zurrón que enseñó luego a Morgana, acomodándolo al colgárselo-. Aquí es donde llevo todo -anunció.

Preocupado, le hizo un gesto de que debían salir ya-. ¿Quieres que lleve lo tuyo? -se ofreció con caballerosidad. La selva esperaba, con su frondosa vegetación. A pie, lo recorrerían más lento que volando pero podrían rastrear mejor. No es que odiase su forma humana, pero prefería la dracónica.

Regalo de Dyl ♡:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Miér Oct 18 2017, 11:14

Cerre los ojos por un momento al sentir el contacto de su pulgar en aquella caricia, se agradecia mucho, Zed podia ser a veces un poco bruto y como superior incluso duro pero sabia sacar esa parte dulce que pocos conocian - Muy bien señorito, veo que sabes hacerte el petate - Bromee sin muchas ganas pero no podia evitar esa forma de ser mia, en la que les picaba siempre un poco

- Por ahora puedo yo, dentro de un rato, quizas te pido que me lo lleves - Sonrei triste empezando a caminar para alejarnos del asentamiento en direccion a la selva, iba a ser una dura caminata pero teniamos que lograrlo. No pensaba dejarle que me llevara nada, era una chica dura y no permitiria que Zed tuviera que cargar con mas peso, bastante llevaba yo

No mucho despues llegamos a la entrada del bosque dandonos con la realidad viendo lo que podia esperarnos - ¿Preparado? Esto va a ser complicado - Le mire por un segundo, comenzando a entrar en la espesa selva, separando las ramas que pudieran molestarme, tenia mucha prisa por llegar hasta el punto del supuesto impacto, quizas alli pudieramos encontrar alguna pista o incluso al mismo Esus

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeddykos el Vie Oct 27 2017, 20:05

Ladeó una escueta sonrisa ante el intento de broma de Morgana. Ambos estaban preocupados por su compañero y amigo y no estaban de humor para jocosidades. Asintió con suavidad respecto a lo que ella llevaba-. Cuando quieras, preciosa. Como si deseas que te lleve en brazos -le contestó, guiñándole un ojo. Aunque en vez de coquetear le quedó un aire ausente y melancólico. Ya se le pasaría cuando encontrasen a Esus. Seguro.

-Complicado es nuestro segundo nombre, Morguie -la intentó animar, sacando un machete y yendo delante. Cortaba ramas molestas para abrir camino, emitiendo chasquidos al usar el arma blanca. Chas. Chas. Crack-. ¿Sabes la localización exacta? A mí me dijeron que fuese dirección sur -comentó, mirando un poco la cabeza para mirar a la morena que lo seguía. Y cuando fue a mirar hacia delante, plom, una rama le dio en la frente-. La madre del árbol y su abuela y toda la vegetal familia. Deshonra para sus ramas, sus hojas y sus raíces. Auch -despotricó frotándose la frente con la mano libre.

Porque el auch era importante. Pero para el final. Era el truco de maldecir y luego recordar que había sido doloroso. ¿Lo peor? Los mosquitos. Zzzzzzzz. E iban a picar. Acabó liándose a manotazos con ellos.

Regalo de Dyl ♡:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Oct 29 2017, 21:49

- Por ahora no, pero dentro de un rato te lo pedire, mientras te doy suaves besos en el cuello como premio - Sonrei como pude, sacando esa vena picara que tenia desde siempre. Sin embargo, aun le faltaba ese toque que tenia yo cuando estaban mis dos hombres

Zed fue por delante lo cual agradeci pues a pesar de tener mas poder que un humano, no tenia tantocomo un dragon macho. Iba cortando las ramas como si fueran palitos de madera, lo cual me sorprendia pues parecian bastante duros - A mi me dijeron direccion sur, cerca de una de las edificaciones humana que hay entre la selva pero no se demasiado mas - Solo sabian lo que habian visto desde el aire a vista rapida por lo que era demasiado impreciso como para poder llegar con facilidad - No habia visto bien que habia pasado, solo habia oido el plof de un golpe - ¿Estas bien Zed? Acabariamos antes quemando todo

Vi como se iba golpeando por los mosquitos cosas que a mi no me pasaba - Tengo un ungüento que invente no hace mucho para estas cosas, espera - Lo saque de mi bolsa mostrandole el bote - Datelo por la piel que este al aire y no te picaran - Era una especie con plantas aromáticas como el romero, la citronela, los eucaliptos, el tomillo y la albahaca - No se si funciona al 100% pero al menos a mi no me estan molestando, no pierdes nada Zed, solo que quizas no te guste el olor - El gusto por las plantas lo habia tenido desde niña pero desde que estaba en el ejercito habia ido mejorando

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeddykos el Mar Nov 07 2017, 14:39

Iba a estar preocupado hasta que diesen con Esus. Pero sabía que Morgana también lo estaba, y mucho. Al recién teniente no le daba para ponerle cara de amargado. La pobre mujer se estaba afanando por animarlo y no le salía ser frío con ella. Por la broma pícara sobre besos en el cuello, el dragón le dedicó una sonrisa. Si bien se vio que faltaba algo en esa expresión, le dejó ver que le había gustado el comentario y la adoraba. Le daban ganas de decirle que después ambos podían dar besos en el cuello a Esus. Uno por cada lado. Oh, sí, sería una deliciosa maldad que seguro al otro macho le gustaba. Pero se lo calló. Antes tenían que encontrarlo y ver en qué condiciones se hallaba.

Edificaciones en medio de la selva. Eso les daba un buen punto de partida. Asintió tomando buena nota de ello hasta que la rama lo... ¿atacó? Tras maldecir y tocarse la frente suspiró-. Estoy bien. Menos mal tengo la cabeza dura -intentó bromear antes de reanudar el paso y liarse a hostias con los mosquitos. Bueno, mosquitos hembra. Eran las malditas vampiresas porque necesitaban una determinada proteína en la sangre para los huevos. Zeddykos debía tenerla a raudales y al por mayor, porque iban todas a por él-. Debo estar muy bueno... ¡pero no quiero que estas cosas me deseen! -exclamó, a punto de perder la paciencia.

¿Ungüento? ¿Había oído bien? ¡Su salvadora! Agarró el bote y le comió la boca a Morgana. Fugaz pero intenso-. Y lo que yo te quiero, morena -le guiñó un ojo y decidió aplicárselo por todo el cuerpo. Por si acaso. Se quitó el zurrón y la ropa, la cual la guardó en su equipaje. Abrió el bote que... bueno... olía intenso. Menos mal el tomillo y la albahaca le gustaban. Se lo untó por todos lados... salvo parte de la espalda que no llegaba. Después le devolvió el bote a Morgana e hizo un baile dedicado a los mosquitos-. No podéis tocarme -les canturreó antes de volver a agarrar el zurrón y colgárselo-. Ya podemos seguir. Gracias, love.

Regalo de Dyl ♡:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Miér Nov 08 2017, 21:41

Al menos a pesar de la preocupacion que los dos sentiamos, fue capaz de sonreirme, lo que me sirvio para adquirir esa fuerza que empezaba a fallarme, que empezaba a pensar que tambien estaba perdiendo a Zed, que le degradaran podia afectarle y yo no sabia como ayudarle, simplemente era una soldado que recibia ordenes y cumplia a raja tabla. Tan estupida habia sido la otra mujer para no entender aquello, los soldados solo asentian y hacian

- ¿Solo tienes la cabeza dura? - Bromee caminando tras de él y dejando a la imaginacion para que pensara lo que quisiera, haciendome la santa completamente, como si nunca hubiera roto un plato. No pude evitar reir por primera vez en todo el camino que llevabamos - Enloqueces a todas las especies animales - Desde atras tenia unas grandisimas vistas, unas vistas que le traian muchas ganas de hacerle de todo sino fuera porque habia algo mas preocupante

No me esperaba aquel arrebato en que me beso como si no hubiera mañana pero menos me espere que me quitara el bote completamente - Creo que ahora quieres mas mi receta - Comente mientras le veia quitarse la ropa mientras rodaba los ojos - No tienes que dartelo por todo el cuerpo, donde tienes ropa no te atacaran y necesitaremos más si el viaje se alarga dias - Pues desde luego era una gran posibilidad, aun estabamos lejos de aquellas ruinas y las plantas ralentizaban nuestro paso - Deberias vestirte antes - No podia evitar parar de reir con aquel bailecito pero en verdad me preocupaba que tuviera mas problemas que unos simples mosquitos por caminar desnudo - No hagas el tonto por favor, no quiero que te pase algo a ti tambien - Pues de ser asi, no me lo perdonaria nunca

El trio Calavera:

Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeddykos el Miér Nov 22 2017, 22:01

-En estos momentos sí. Pero a veces tengo dura otra cosa también -le devolvió a la morena, con un guiño de un ojo. Si es que lo buscaba todo el rato. Uno no era de piedra. Después hizo una mueca de desagrado por volver locas a todas las especies animales-. Qué castigo. Ya sé que estoy bueno pero que me dejen en paz -replicó medio en broma. Antes de desvestirse, ponerse el ungüento milagroso de Morgana y hacerles un baile de burla a las hembras de mosquito.

La dragona se rió a pesar de la búsqueda, pero le pidió que volviese a vestirse-. De eso nada, monada. Pican hasta con la ropa puesta -apuntó, elevando un dedo índice. Vaya si lo había probado él. Debía estar rico-. Pero de acuerdo. Tus deseos son órdenes para ti -claudicó antes de hacer un striptease pero al revés. Es decir, se fue poniendo la ropa lentamente y haciendo un meneíto de caderas. Para levantar un poco los ánimos, que falta hacía.

Cuando volvió a tener cada prenda en su lugar, agarró su bolsa y volvió a caminar. Mano de santo. Las nubes de mosquito se alejaban de él a lo: ugh, qué mal hueles, chato. Tardaron un poco apartando ramas bajas hasta poder llegar a las ruinas-. ¿Y ahora qué? -se detuvo frente a ellas, mirando a Morgana.

Regalo de Dyl ♡:
Zeddykos
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba