Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Dom Ago 27 2017, 20:56

En algún lugar del Castillo,
Despacho del General Ariakas.

Cedrik llevó la diestra al labio partido para comprobar que se le había abierto por enésima vez. La sangre volvía a manchar las yemas de sus dedos y lo acabó lamiendo. La idea de presentarse ante el nuevo General con una herida le resultó irónica. Por una vez en su vida la herida no había sido causada por los entrenamientos militares, sino por una inocente e ingenua criatura que no tenía ni idea de nada. Era todo tan apabullantemente satírico que le daban ganas de reír a carcajadas, estaba seguro que incluso su superior se reiría de su suerte con las mujeres. Aunque dudaba que la reunión fuese para hablar de féminas.

Atravesó los conocidos pasillos del Castillo y giró un par de esquinas hasta que localizó la maciza puerta que lo separaba del General Ariakas. Si hacía memoria, aquel hombre había pertenecido a la Inquisición, y ahora había tomado un puesto en el Ejército. En el discurso de apertura que había dado en la fiesta de los jardines quedaba clara su interés o estima para con el Ejército y eso, en parte, alentaba a Cedrik a pensar que quizás el nuevo General tenía unas ideas claras sobre qué podían hacer ellos. Todos ellos. A pesar de haber sido relegados a tareas menos importantes.

Ahora, ante la puerta, una idea vino a su cabeza, una creencia que había fraguado desde hacía poco y pretendía moldear hasta convertirla en certera. El Teniente tenía fe, un ideal que se basaba en lealtad y honor, y nunca flaqueaba. Nunca lo hacía y en los últimos tiempos había crecido para otorgarle una meta, un destino, del que nada ni nadie evitaría que alcanzara. Sin embargo, tras esa puerta había un nuevo obstáculo que debía superar para estar un paso más cerca de esa cima.

Sus nudillos golpearon con fuerza la puerta un par de veces y abrieron el picaporte para entrar en la estancia del despacho. Cerró la puerta tras de sí y se quedó ante la puerta esperando que el General le prestara atención y/o le diera permiso para avanzar. Hasta esa orden simplemente esperaría con sendas manos a la espalda, postura rígida, y de manera marcial ante la puerta.

Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército

Ver perfil de usuario

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Sep 07 2017, 00:01

Habia muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, todos los asuntos del ejercito que me encargaba de revisar eran una montaña de ordenes sin sentido, documentos borrados, omitidos o perdidos, y un montón de asuntos pendientes que me había heredado Kael y que cada vez que revisaba era como encontrarse con una hydra a la cual cortaba una cabeza para que crecieran otras tres...resolvía un problema y otros veinte salían a la luz...

Decidí tomarme un descanso de todos los asuntos que había estado revisando y de una de las mesas saque un vaso y una botella y me serví un generoso trago. Seguia intentando crear ese lazo empatico con mis soldados, ese lazo que finalmente seria la diferencia entre un fracaso estrepitoso o el exito de esa empresa que me habia puesto de meta. No sabia cual seria el resultado de todo aquello, pero no me daria por vencido en lograr lo que me habia propuesto...

Ademas lo habia jurado...

Me recargue en mi silla mirando el techo mientras bebia de mi vaso cuando escuche la puerta, exhale y me enderece.

—Adelante! — dije mientras dejaba el vaso a un lado

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Sáb Sep 09 2017, 18:52

Permaneció a la espera hasta que la voz de pase llegó a sus oídos tras la maciza puerta y causó que avanzar más allá de la misma. En sus manos el informe de las últimas maniobras de su pelotón descansaba impoluto e hizo que, inconscientemente, alzara una ceja al ver la pila de papeles que el nuevo General tenía sobre la mesa. Eso debía ser duro. Bastante duro tras el General anterior, pero la vida seguía avanzando. Los militares tenían labores que, pese a ser de menos interés o autoridad que antes, debían ser igualmente reportados. Evitó carraspear e hizo un saludo militar antes de avanzar disciplinariamente.

General —asintió en un cabeceo cuando se acercó—. Le traigo el último informe de los nuevos reclutas —no cabía la menor duda que los había revisado minuciosamente antes de entregarlos, y pese a que no siempre era él quien los llevaba al despacho del General esa vez tenía otros asuntos que tratar—. No obstante, mi visita a su despacho no es únicamente por los informes. Quería hablar con usted personalmente sobre mi interés en presentarme como candidato para el puesto de Capitán—. Sus cerúleos iris se centraron en las facciones masculinas buscando algo que revelara el interés o desinterés de ese tema en el nuevo General.

Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Oct 03 2017, 02:25

Mire a Cedrik, era de los pocos que entregaban los informes con mas datos de los que yo requeria, y si bien me pedian esa clase de revisiones mas atencion, me agradaba que los soldados comenzaran a tomar esa clase de iniciativas, pues finalmente a mi me interesaba educarlos para que fueran autosuficientes y siempre buscaran dar el todo por el todo en su labor.

—Gracias, ¿algun talento digno de mencion?— comence a revisar con mucha atencion el informe, comparando numeros, haciendo calculos en mi cabeza, cuando menciono lo del tema no lo mire de inmediato, mas despues de unos segundos, sin cambiar mi posicion solo levante levemente la mirada antes de volver a la revision del informe —Un ascenso a Capitan?, es un tema serio debo decir...sabe que mis evaluaciones son mucho mas duras y complejas que las del antiguo General ¿verdad?, debe aprobar cada evaluacion con un minimo de 99.99% de efectividad...—

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Jue Oct 05 2017, 14:07

Cambió el peso del cuerpo en un casi imperceptible gesto y se detuvo a reformular la pregunta del General. En realidad los talentos distaban demasiado de ser interesantes en los nuevos reclutas, pero podía decirse que al menos tenían entusiasmo. Y eso, con la aparición del brazo inquisidor dentro de los miembros de protección civil, era más de lo esperado

No realmente, aunque ya sabéis que el talento es algo que se puede alcanzar con practica y entrenamiento —bien lo sabía él que había sido un maldito inútil los primeros años en el ejército—. Debo indicar a su favor que tienen entusiasmo y ganas; lo que implica que están centrados en la causa —valoró—. En un par de semanas más es posible que los talentos ocultos salgan a relucir y entonces tengamos que plantearnos hacia dónde enfocarlos. Hasta ese momento, tendré que valorar con más precisión hasta qué punto son conscientes de lo que implica esta carrera militar.

No pudo evitar sonreír ladino cuando mencionó la estricta mano que mecían la autoridad del General y evocó sus inicios. Había empezado siendo un chico débil que se había forjado su puesto a base de golpes y fracturas. Su condición de ser medio humano lo había hecho gritar de frustración pero también darle la tozuda necesidad de sobrepasar a los dragones puros. Eso, en parte, era lo que había tenido en mente durante tantos años y lo que regía su vida en esa superación propia.

Como ya sabe, General, siempre me he caracterizado por ser disciplinado y regio en mis decisiones. Y la posible inflexibilidad o dificultad de las pruebas que podáis ponerme será  un grato reto que aspiro a superar —era claro que no pensaba cambiar de opinión a menos que se opusiera el mando superior—. Sin duda sus pruebas serán más complejas que las del antiguo General, lo tengo presente; mas os puedo asegurar que mi determinación en este ascenso es igual de complejo o inflexible.

Sendas:

; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Oct 05 2017, 14:53

Escuche ambas respuestas mientras firmaba el final del informe dando mi VoBo para el reclutamiento de los nuevos miembros asi como la subsecuente investigación que se debia hacer de cada uno para prevenir infiltraciónes.

—El entusiasmo y las ganas de avanzar lo son todo...finalmente el trabajo arduo es lo unico qie inporta...—

Cerre el informe y lo coloque en la pila de revisados.

—¿Sabe lo que es una progresión geometrica, Cedrik?—

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba