Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Ir abajo

The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Dom Ago 27 2017, 20:56

En algún lugar del Castillo,
Despacho del General Ariakas.

Cedrik llevó la diestra al labio partido para comprobar que se le había abierto por enésima vez. La sangre volvía a manchar las yemas de sus dedos y lo acabó lamiendo. La idea de presentarse ante el nuevo General con una herida le resultó irónica. Por una vez en su vida la herida no había sido causada por los entrenamientos militares, sino por una inocente e ingenua criatura que no tenía ni idea de nada. Era todo tan apabullantemente satírico que le daban ganas de reír a carcajadas, estaba seguro que incluso su superior se reiría de su suerte con las mujeres. Aunque dudaba que la reunión fuese para hablar de féminas.

Atravesó los conocidos pasillos del Castillo y giró un par de esquinas hasta que localizó la maciza puerta que lo separaba del General Ariakas. Si hacía memoria, aquel hombre había pertenecido a la Inquisición, y ahora había tomado un puesto en el Ejército. En el discurso de apertura que había dado en la fiesta de los jardines quedaba clara su interés o estima para con el Ejército y eso, en parte, alentaba a Cedrik a pensar que quizás el nuevo General tenía unas ideas claras sobre qué podían hacer ellos. Todos ellos. A pesar de haber sido relegados a tareas menos importantes.

Ahora, ante la puerta, una idea vino a su cabeza, una creencia que había fraguado desde hacía poco y pretendía moldear hasta convertirla en certera. El Teniente tenía fe, un ideal que se basaba en lealtad y honor, y nunca flaqueaba. Nunca lo hacía y en los últimos tiempos había crecido para otorgarle una meta, un destino, del que nada ni nadie evitaría que alcanzara. Sin embargo, tras esa puerta había un nuevo obstáculo que debía superar para estar un paso más cerca de esa cima.

Sus nudillos golpearon con fuerza la puerta un par de veces y abrieron el picaporte para entrar en la estancia del despacho. Cerró la puerta tras de sí y se quedó ante la puerta esperando que el General le prestara atención y/o le diera permiso para avanzar. Hasta esa orden simplemente esperaría con sendas manos a la espalda, postura rígida, y de manera marcial ante la puerta.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Sep 07 2017, 00:01

Habia muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, todos los asuntos del ejercito que me encargaba de revisar eran una montaña de ordenes sin sentido, documentos borrados, omitidos o perdidos, y un montón de asuntos pendientes que me había heredado Kael y que cada vez que revisaba era como encontrarse con una hydra a la cual cortaba una cabeza para que crecieran otras tres...resolvía un problema y otros veinte salían a la luz...

Decidí tomarme un descanso de todos los asuntos que había estado revisando y de una de las mesas saque un vaso y una botella y me serví un generoso trago. Seguia intentando crear ese lazo empatico con mis soldados, ese lazo que finalmente seria la diferencia entre un fracaso estrepitoso o el exito de esa empresa que me habia puesto de meta. No sabia cual seria el resultado de todo aquello, pero no me daria por vencido en lograr lo que me habia propuesto...

Ademas lo habia jurado...

Me recargue en mi silla mirando el techo mientras bebia de mi vaso cuando escuche la puerta, exhale y me enderece.

—Adelante! — dije mientras dejaba el vaso a un lado




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Sáb Sep 09 2017, 18:52

Permaneció a la espera hasta que la voz de pase llegó a sus oídos tras la maciza puerta y causó que avanzar más allá de la misma. En sus manos el informe de las últimas maniobras de su pelotón descansaba impoluto e hizo que, inconscientemente, alzara una ceja al ver la pila de papeles que el nuevo General tenía sobre la mesa. Eso debía ser duro. Bastante duro tras el General anterior, pero la vida seguía avanzando. Los militares tenían labores que, pese a ser de menos interés o autoridad que antes, debían ser igualmente reportados. Evitó carraspear e hizo un saludo militar antes de avanzar disciplinariamente.

General —asintió en un cabeceo cuando se acercó—. Le traigo el último informe de los nuevos reclutas —no cabía la menor duda que los había revisado minuciosamente antes de entregarlos, y pese a que no siempre era él quien los llevaba al despacho del General esa vez tenía otros asuntos que tratar—. No obstante, mi visita a su despacho no es únicamente por los informes. Quería hablar con usted personalmente sobre mi interés en presentarme como candidato para el puesto de Capitán—. Sus cerúleos iris se centraron en las facciones masculinas buscando algo que revelara el interés o desinterés de ese tema en el nuevo General.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Oct 03 2017, 02:25

Mire a Cedrik, era de los pocos que entregaban los informes con mas datos de los que yo requeria, y si bien me pedian esa clase de revisiones mas atencion, me agradaba que los soldados comenzaran a tomar esa clase de iniciativas, pues finalmente a mi me interesaba educarlos para que fueran autosuficientes y siempre buscaran dar el todo por el todo en su labor.

—Gracias, ¿algun talento digno de mencion?— comence a revisar con mucha atencion el informe, comparando numeros, haciendo calculos en mi cabeza, cuando menciono lo del tema no lo mire de inmediato, mas despues de unos segundos, sin cambiar mi posicion solo levante levemente la mirada antes de volver a la revision del informe —Un ascenso a Capitan?, es un tema serio debo decir...sabe que mis evaluaciones son mucho mas duras y complejas que las del antiguo General ¿verdad?, debe aprobar cada evaluacion con un minimo de 99.99% de efectividad...—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Jue Oct 05 2017, 14:07

Cambió el peso del cuerpo en un casi imperceptible gesto y se detuvo a reformular la pregunta del General. En realidad los talentos distaban demasiado de ser interesantes en los nuevos reclutas, pero podía decirse que al menos tenían entusiasmo. Y eso, con la aparición del brazo inquisidor dentro de los miembros de protección civil, era más de lo esperado

No realmente, aunque ya sabéis que el talento es algo que se puede alcanzar con practica y entrenamiento —bien lo sabía él que había sido un maldito inútil los primeros años en el ejército—. Debo indicar a su favor que tienen entusiasmo y ganas; lo que implica que están centrados en la causa —valoró—. En un par de semanas más es posible que los talentos ocultos salgan a relucir y entonces tengamos que plantearnos hacia dónde enfocarlos. Hasta ese momento, tendré que valorar con más precisión hasta qué punto son conscientes de lo que implica esta carrera militar.

No pudo evitar sonreír ladino cuando mencionó la estricta mano que mecían la autoridad del General y evocó sus inicios. Había empezado siendo un chico débil que se había forjado su puesto a base de golpes y fracturas. Su condición de ser medio humano lo había hecho gritar de frustración pero también darle la tozuda necesidad de sobrepasar a los dragones puros. Eso, en parte, era lo que había tenido en mente durante tantos años y lo que regía su vida en esa superación propia.

Como ya sabe, General, siempre me he caracterizado por ser disciplinado y regio en mis decisiones. Y la posible inflexibilidad o dificultad de las pruebas que podáis ponerme será  un grato reto que aspiro a superar —era claro que no pensaba cambiar de opinión a menos que se opusiera el mando superior—. Sin duda sus pruebas serán más complejas que las del antiguo General, lo tengo presente; mas os puedo asegurar que mi determinación en este ascenso es igual de complejo o inflexible.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Oct 05 2017, 14:53

Escuche ambas respuestas mientras firmaba el final del informe dando mi VoBo para el reclutamiento de los nuevos miembros asi como la subsecuente investigación que se debia hacer de cada uno para prevenir infiltraciónes.

—El entusiasmo y las ganas de avanzar lo son todo...finalmente el trabajo arduo es lo unico qie inporta...—

Cerre el informe y lo coloque en la pila de revisados.

—¿Sabe lo que es una progresión geometrica, Cedrik?—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Mar Oct 31 2017, 15:48



La pregunta llegó a él con un casi imperceptible fruncimiento de ceño. Era consciente de que Ariakas siempre había tenido esa extraña reputación y no por menos había formado parte de la inquisición; empero la pregunta lo había dejado -por una fracción de segundo- ensimismado. ¿Una progresión geométrica? ¿En serio? Era difícil alcanzar a descifrar qué estaba pensando su superior en aquel instante, pero se limitó a responder. ¿Qué otra cosa podría hacer?

Al menos debía intentarlo.

Por lógica progresión era una especie de serie y geométrica.. seguramente tendría que ver con ¿números?. Eso no lo recordaba ni en los libros de la polvorienta biblioteca que tenía en la casa familiar—. Puede ser una serie de números que sigue un patrón determinado —comentó y se dedicó a examinar las reacciones del dragón—, debo admitir que no es una pregunta que se oiga habitualmente o siquiera que alguna vez la haya escuchado, General.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Nov 09 2017, 00:54

Me levante mientras escuchaba su respuesta y me dirigí a la ventana para ver al exterior...desde el sitio donde había ubicado mi oficina se podía tener una vista panorámica de todo Talos...algo que me gustaba por muchas razones...la vista era bella claro, pero mas que la vista per se...era la posición en la que me encontraba ante ella, era como si la ciudad estuviese a mis pies...pero era mas que eso...podía verla toda...hasta donde se fundía con el bosque...me hacia sentir que tenia el control de todo lo que pasaba allí...

—Estas en lo correcto...y a la vez en un error...— le dije sin retirar la vista de la ventana —La teoría dice que una progresión geométrica es una sucesión de números bajo una razón de constancia...pero en esta cuestión no se trata solo de números...— suspire —Un subordinado protege a su subordinado...y ese subordinado protege a quien esta debajo de el...sea otro subordinado, civil o ser viviente...bajo esa premisa ¿que se necesita para proteger a todo una ciudad?...o incluso...¿una nación?...tienes que estar en la cima...— voltee y lo mire seriamente mientras el aire que se colaba por la ventana sacaba de su lugar algunos de mis cabellos.

—Muchos creen que ser soldado, marino o inquisidor significa tener el poder para subyugar a quienes están debajo de ti...pero se equivocan...ser soldado, marino o inquisidor significa que tienes el poder y la responsabilidad de aplicar la ley de una forma rápida, limpia y justa...incluso si la misma ley es injusta no puedes ejecutarla de forma cohersiva...siendo los portadores de ese poder nuestro deber es proteger a nuestros subordinados...sin importar la raza ni la posición social...¿entiende, Cedrik?...como capitán su trabajo seria aplicar la ley de la forma mas rápida y justa...y enseñar a quienes están debajo de usted a usarla correctamente...la negligencia de los anteriores lideres fueron lo que provocaron el caos que hoy día tenemos...las insurrecciones, los levantamientos, los ataques...no son el resultado del miedo provocado por la raza...son el resultado de la estupidez y la desidia de los anteriores lideres...su incapacidad de ejecutar las leyes de la manera correcta...de dejar que filo de la espada trazara el ancho arco de la ambición...y que la tierra se manchase de sangre inmaculada— Me acerque varios pasos a el, analizando su postura, sus gestos, buscando la señal de que me entendía o de que no entraban en su cabeza mis palabras...buscando esa expresión de un solo segundo que me diría si podía confiar en el o debía enviarlo lo mas lejos posible como pensaba enviar a muchos capitanes que eran un peligro para mis planes. —Nuestro trabajo...es corregir el rumbo...respetar una vida es mas difícil que arrancarla...por que respetar una vida significa dar esperanza...una flama difícil de controlar...pero que bien encausada no solo extinguirá las llamas de la venganza...si no que se volverá la flama de la lealtad...así que...¿esta seguro de querer ese trabajo? ¿esta dispuesto a ser el brazo ejecutor imparcial y equitativo que ejecutara las leyes por igual para todos? ¿Incluso si eso significa ganarse enemigos poderosos y aliados cuestionables?...por que yo...a diferencia de el anterior general...no estoy aquí para mimar a los dragones y ejecutar humanos sin ton ni son...estoy aquí para ejecutar la ley de forma justa para todos...esclavos y aristócratas sin distinción...y tal vez...solo tal vez... evitar el nacimiento de mas "Sanguinarios"—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Jue Ene 04 2018, 14:24

Escuchó impertérrito la explicación del General y asintió de vez en cuando comprendiendo a lo que en realidad se refería. Entonces, la idea era tener presente el engranaje que encajaba uno con otro en el escalonado del Ejército; y lo que ello implicaba para con la ciudadanía. No era extraño que sus preguntas fueran tan extrañas si sus preocupaciones se debatían hacia ese aspecto. A decir verdad, lo que indicaba de la subyugación era más habitual de lo que se creía: los Inquisidores usaba su poder para subyugar a muchos bajo el estandarte apadrinado de la corona; los soldados despojados de parte de su instrucción se sentían menospreciados y era consciente que más de uno abusaba del poco poder que podía ejercer ante otros; pero esto no se reducía a los poderes militares, la sociedad se centraba en ese abuso de poder tan oscilante y poco coherente. Incluso recordaba haber discutido con miembros de la Aristocracia imbuídos por la creencia de que no hacían bien su trabajo. Retuvo un suspiro de resignación y se limitó a asentir al general cuando éste le preguntó si lo comprendía.

Y siguió en una postura impoluta e impertérrita donde se limitaba a observar y escuchar las palabras de su superior. Era posible que tanto temple no pudiera ser grato, pero hacía años que había aprendido que la férrea disciplina era lo que debía mostrar ante los superiores. No había flaquezas ni posturas extrañas; los posibles indicios de duda no eran revelados en sus gestos. No obstante, lo que el General indicaba era lo que él creía. Quizá no todo, siendo consciente de que los insurgentes no habían sido alzados únicamente por los abusos del poder, ni por las causas descritas por el General; pues lo que ellos también deseaban era cierta igualdad entre las razas. Cierta necesidad de que se valorase una sociedad en la que los estamentos no fueran demarcados por las sierpes y la anarquía de una Reina déspota. También era consciente de que ello no se ganaría con derramamiento de sangre inocente, ni mucho menos con la situación actual-, se precisaba primero un saneamiento de corruptos y eso podía iniciarse con los ideales que le planteaba Ariakas.

Sin lugar a dudas estoy completamente seguro de desear ese trabajo. Es posible que para realizar un cambio no se precise ascender en el escalonado del ejército, que sea suficiente con el simple hecho de seguir instruyendo, y aplicando la verdadera justicia a los cadetes que así lleguen a mí. Pero de nada sirve mostrarles la verdadera aplicación de la ley y su ejecución si una vez que son asociados a otro escuadrón la mentalidad de su superior es diferente a la que les has instruido. Quiero decir, por mucho que ellos quieran evitar una injusticia o un acto sanguinario es posible que su superior los coarte o algo peor —lo observó detenidamente unos instantes para reiterar—. Por tanto, no dudéis de que estoy completamente seguro de mi decisión al respecto. Siempre he respetado las leyes y nunca me han intimidado los enemigos poderosos o los aliados cuestionables. Puedo asegurar que soy consciente de que la sociedad actual está quebrada y la implicación de un ascenso podría causar desagrados o aciertos en los demás, pero eso es algo que me es indiferente. Como ha dicho, nosotros estamos aquí para ser el mazo de la justicia y ser la mano ejecutora de la ley, poder retomar a la sociedad al rumbo correcto pero sigue estando en su propia decisión el desear confiar en mí o no para ascender a ese puesto.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Ene 07 2018, 14:29

Sonrei ligeramente con su respuesta mientras volvia de nuevo a mi escritorio, ocupe mi lugar y comence a repasar algunos de los papeles que tenia en una de las tantas pilas de papeles —Muy bien...siendo asi...me parece que sabe perfectamente que debe pasar una serie de evaluaciones que probaran si es capaz para el puesto o si aun necesita mas preparacion...examenes teoricos y fisicos...el primero de ellos es este— le dije mientras le tendia uno de los pergaminos, el que habia estado buscando.

El pergamino era una denuncia de parte de uno de los servidores del templo de la reina —Hace unos dias esa denuncia fue enviada, se escucho que algunos terroristas planeaban algun movimiento contra el templo de nuestra madre, necesitare que investigue y tome las medidas necesarias para prevenir cualquier situacion que se sucite...asi como confio en que podra traer a algun sospechoso si es que lo hubiese...—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Cedrik el Lun Abr 09 2018, 01:03

Su postura se vio quebrada en ese descanso militar cuando el General le tendió el pergamino. Los pasos se amortiguaron con el eco de una alfombra que había pasado desapercibida a su llegada, y  que atravesó hasta alcanzar el papiro que le otorgaba la oportunidad de ascender. Al menos esa mínima parte que conformaba el inicio de un cambio. O no. Demasiado debía avanzar y con minuciosos pasos pues sería observado por el ex-inquisidor.  Extendió la diestra tomando lo que este le ofrecía.

Así es. Me consta que las evaluaciones estarán presentes y serán supervisadas por usted, General —cercioró y comenzó a desenrollar el pergamino para observar el informe inicial, mientras escuchaba las palabras de su superior. Sí, era el mismo plan del que había oído hablar pocos días antes, eso era un incordio—. Le informaré en la mayor brevedad, señor.

Enrolló de nuevo el pergamino y le dedicó un saludo marcial en despedida. Sus pasos lo hicieron atravesar de nuevo el despacho del General con un único pensamiento en la mente. Una única prioridad.





Eolo:

avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The desire to win is the first condition to succeed [Ariakas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.