Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Vhalerion el Vie Ene 19, 2018 10:21 am

Los labios masculinos se adueñaban de los femeninos, en una mezcla de amor y pasión bien combinados. Los sonidos de placer que escapaban de su garganta morían en la boca ajena, faltos de aire para ser liberados. Las manos varoniles acunaron las nalgas de su mujer para profundizar las poderosas embestidas. Se deslizaba completamente dentro de ella para luego salir una y otra vez, con el agua del lago meciéndolos e intesificando la sensación.

Por un momento, se miraron. Había un cúmulo de sentimientos en los irises tan parecidos. Le susurró que la amaba antes de volver a besarse, antes de que sus bocas se adueñasen la una de la otra. Su lengua exploró a placer su interior. Aumentó aún más las penetraciones, completamente perdido en ella. Siempre le hacía perder el control, enterrándose profundamente en el calor de su pareja. Tantos años juntos y sentía que la amaba y la deseaba más casa día.

Rompió el beso, liberando los roncos gemidos. Sus labios se posaron sobre la piel del cuello femenino mientras empujaba dentro de Celesei. El clímax lo alcanzó, depositando su simiente en su esposa. Jadeó, besando su cuello y sin separarse ni salir de ella-. Te amo -murmuró entre jadeos, vencido por la pasión y por el amor que sentía y siempre había sentido por ella.

You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Dom Ene 21, 2018 3:55 pm

Sentir el amor que Vhalerion guardaba dentro de todo su ser era algo que hacía que mi propio corazón palpitase continuamente, desbocado en la vorágine de placer y amor que ambos nos demostrábamos dado todo el recorrido que llevamos juntos. Sentir como aquel al que yo amaba de aquella manera siempre había sido la mejor manera y excitarme, de hacerme querida y dejarme ver que poco a poco el amor que se había ido forjando desde que ambos habíamos tenido consciencia de lo que esas palabras significaban. Para mí, Vhalerion era la única persona que existía y con la que yo quería existir.

Sus envestidas y su amor inundaban todo mi sexo, mientras el baile continuaba hasta un estado en el que ambos solamente queremos buscar con deseo, al contrario. Poco a poco el desenfrenado amor que sentimos se dejaba ver mientras el me penetraba de aquella manera que tan loca conseguía volverme. Entre el agua, la acuñación de la misma, el deseo y el placer note como el calor creciente por mi sexo demostrando que ambos habíamos llegado al clímax de aquel intercambio tan intimo con el que ambos disfrutábamos buscando explorar un poco mas el interior del contrario.

-Te amo Vhalerion… para siempre.-le digo entre jadeos y calores mientras noto como mi cuerpo se pega al suyo buscando aquella posibilidad de cercanía. Poco a poco mis ojos se centraron e los de Vhalerion mientras poco a poco mis labios buscaban los suyos en un pequeño beso sutil y mientras poco apoco mis ojos le observaban con deseo y devoción.-siempre sabes como hacer que mi cuerpo y mi corazón se deshagan por ti.-le digo con dulzura mientras paso una de mis manos por su pelo y su mejilla. El siempre sabia como hacer que mis sentimientos palpitan como el primer día dentro de mi pecho.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Mar Ene 23, 2018 10:09 pm

Terminaron juntos en un intenso clímax compartido. No había nada más hermoso que ver y sentir a su esposa en el punto álgido de placer. No se habían dejado llevar únicamente por el deseo y la lujuria, sino también por el amor que se profesaban. Celesei era la única persona con la que había estado y era la única con la que quería estar.

No se habían dejado llevar por el momento. Era lo que sus corazones anhelaban, palpitando por el otro como si fuesen uno, como si compartiesen el mismo destino. Sus labios no pudieron evitar expresar lo que anidaba en sus almas. Se amaban. Sin condiciones. Antes de compartir un beso más tranquilo y tierno, alejado de la fogosidad de hacía unos minutos.

Sonrió, jadeante, al escucharla-. Y tú haces que me olvide todo salvo de ti -murmuró contra los labios femeninos antes de besarlos de nuevo con suavidad. Con cuidado salió de ella y se meció en el agua con su encantadora esposa. Aquella con la que quería pasar el resto de su vida. Con ella y con sus hijos. Sintió algo de nostalgia al recordarlos pequeños. Era una pena que hiciese tanto que no había un nuevo dragón. Pero era una delicia intentarlo con la mujer que amaba.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Ene 26, 2018 11:26 am

Note como el calor subía por mi cuerpo, como ambos llegábamos al clímax tan buscado que deseábamos desde que habíamos comenzado con aquella danza. Vhalerion y yo éramos mucho mas que dos cuerpos dejándose llevar por un deseo carnal, éramos dos almas conectadas en el mundo que por mucho que estuviesen separadas en la distancia siempre estaríamos juntos en cualquier tipo de situación. Vhalerion y yo éramos así, dos hermanos que habían experimentado su sexualidad juntos, dos hermanos que habían querido estar juntos siempre.

A fin de cuentas todos hemos ido descendiendo de iguales para así mantener la sangre pura… nuestro padre fue el único que se enamoro de otra dragona, una mujer no perteneciente a nuestra familia pero nosotros nos hemos encargado de dejar a la sangre limpia de nuevo... en nosotros recaía el echo de poder limpiarla y nuestros hijos por desgracia no podrían tener la descendencia que anhelábamos… ellos por desgracia serían los últimos dragones de nuestro extenso linaje, aquello me entristecía bastante.

Deje que Vhalerion me acunase, que el agua nos meciese con tranquilidad una vez estuvo fuera de mí y terminamos con aquello que habíamos querido y había surgido de nuestro amor más puro y sincero. Observe sus ojos mientras le miraba fijamente, mientras sonreía ante sus palabras, mientras buscaba un beso tierno en sus labios para si poder descansar tranquila entre sus brazos. El me lo había dado todo… había dado significado a mi vida y había sido la única persona por la que yo misma me sacrificaría. Pasase lo que pasase siempre iba a estar con él.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Mar Ene 30, 2018 12:17 pm

Juntos, abrazados, fueron mecidos por las aguas de aquel lago. Sus cuerpos se acariciaban ahora con la tranquilidad de un amor que compartían. Ambos pares de irises gemelos se encontraron en una mirada que decía más que las palabras. Lo que encontró en la de Celesei era el reflejo de su propia alma. Eran como un espejo, el reflejo el uno del otro.

Sus labios aceptaron de buen grado los femeninos, comenzando un nuevo beso que el dragón degustó. Invadió la boca de su esposa y hermana con suavidad, acariciando su interior. Fue tierno y cariñoso, nada que ver con la fogosidad y la urgencia de hacía unos momentos. La estrechó contra sí, sin romper aquel instante que tenían como pareja.

No habló, sólo la estrechó contra sí y la cuidó. El roce de sus manos le dijo que nunca la dejaría caer. Su mirada le dijo que era la única para él. Sus labios le dijeron que la necesitaba tanto como el aire para respirar. Ella era su vida. Desde el primer momento que la habían compartido al eclosionar sus huevos.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Feb 07, 2018 9:45 pm

Sentir esa necesidad que ambos compartíamos era algo especial, algo que no se olvidaba nunca y algo que siempre estaríamos compartiendo. Aquello era mucho mas que compartir el sexo o el simple placer carnal era observarnos y ver en el contrario el reflejo de nuestra propia alma, el reflejo de todo lo que ramos y queríamos seguir siendo siempre. Note como aquel beso implicaba de nuevo la pasión, el amor y el cariño que sentimos el uno por el otro, y nuevamente vi que aquel hombre siempre me pertenecería y siempre estaría conmigo en la vida que ambos habíamos elegido llevar por mucho que no pudiésemos tener a nadie más.

Deje que Vhalerion me acunase que el agua nos mojase y que el frio comenzase a deshacerse del calor que habíamos sentido momentos antes… sentí entonces como me acunaba y ligeramente comenzábamos a salir del agua, me deje llevar hacia aquella manta donde había descansado la comida previamente y acunado por la brisa pudimos tumbarnos en el césped, tapados por la suavidad y el calor de la lana. Apoye mi oreja contra el pecho de Vhalerion, notando como este palpitaba fuertemente, como poco a poco mi corazón y su ritmo se iban uniendo hasta que fueron completamente acompañados.

-Hacia tiempo que no disfrutaba de un día como este… siempre sabes cómo hacer de los pequeños momentos algo inolvidable… te quiero.-susurro mientras cierro mis ojos si siento su calor contra mi cuerpo, como el ardor es continuo y permanente, sumiéndonos a los dos en el contacto que tanto nos gusta tener. Aquello es relajante, me hace sentir bien, especial y amada, como siempre que estoy con Vhalerion, una vez más mi corazón late por el y en sintonía con él, buscando permanecer así para siempre, sin que ese momento se acabe y dejando que la paz inunde por completo nuestros corazones y nuestras almas conectadas.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Sáb Feb 10, 2018 6:30 pm

Poco a poco salieron de las tranquilas aguas del lago. Allí donde habían consumado su amor una vez más. Se tumbaron sobre la fresca hierba, acariciados por el sol que progresivamente iba secando sus pieles. La tranquilidad de los latidos de su corazón acompañó a los de su esposa, mientras ella reposaba en su pecho y él le acariciaba los húmedos cabellos rítmicamente y con cariño.

Sus labios se estiraron en una sonrisa al escucharla-. Ah, mi vida, pero es que tú eres especial e inolvidable para mí -susurró, besando la parte alta de la cabeza femenina-. Te amo -murmuró. Palabras que muchos usaban a la ligera pero no ellos. Ellos se amaban con sus almas conectadas y sus corazones latiendo como uno sólo. Nunca se habían mentido al respecto ni engañado. Sólo que quizà las palabras se quedaban cortas para expresar lo que sentían el uno por el otro.

Se sentía en paz, relajado. Estaba con la mujer que amaba, con la que compartía su vida y la madre de sus hijos. Nada màs importaba en ese momento-. Creo que el picnic salió bien -bromeó un poco, en un murmullo que no pretendió alterar esa calma entre ellos.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Feb 12, 2018 9:51 pm

Dee que Vhalerion me acunase entre sus brazos… que rozase mis cabellos con tanto amor y tanto cariño. cada momento con el me desvelaba que la magia nunca se perdería, que nuestro amor se desvanecería el día en el que el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. El amor que sentíamos era tan puro como las estrellas del cielo y eso era algo que no iba a cambiar nunca.

Sus tiernas palabras hicieron estremecerse cada parte de mi corazón, cada parte de mi ser que brillaba y vivía solo por y para él, la única persona a la que he amado y siempre iba a amar. Mi oído escuchaba su corazón palpitante mientras mi rostro buscaba la calidez y su pecho acurrucada entre sus brazos mientras mis manos se aferraban a su cuerpo, aquel cuerpo que nunca querrá soltar por nada del mundo. Quería parar el tiempo en aquellos momentos.

Con Vhalerion a mi lado llamar felicidad a lo que siento es poco. Amor, mi vida y mi propia conexión, mi alma y el padre de mis hijos… la única persona que me importa a demás de ellos. No pude evitar sonreír ante sus palabras.-el mejor picnic, para el mejor reencuentro…-le digo con una sonrisa alzando mi vista apara buscar sus ojos y mirarle de nuevo reflejando toda la niñez y la vida que habíamos llevado juntos, toda aquella felicidad que brillaba en mis ojos gracias a él.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Lun Mar 05, 2018 4:44 pm

Las palabras de su amada lo hicieron sonreír con calidez y felicidad. Realmente lo había sido. El mejor picnic, el mejor reencuentro. Pese a sus absorbentes trabajos, los dos sabían encontrar tiempo para el otro y compensarse mutuamente. La adoración que sentían el uno por el otro nunca menguaban y eran capaces de hacer sentir al otro especial y que no se creyese ignorado o que se le hacía de menos. Algo complicado para la mayoría de las parejas después de un tiempo pero que ellos lograban con gran naturalidad y amor.

Ambos pares de irises gemelos contactaron. Como dos espejos, se vieron reflejados el uno en el otro y la felicidad que los embargaba. Finalmente volvió a besarla y a tomarla, esta vez con más calma y suavidad. Con más cariño que pasión. Casi un baile lento entre sus cuerpos que se acoplaban como piezas de un puzzle. Se pertenecían el uno al otro, encajando a la perfección. El tiempo pareció detenerse en aquel lugar, con ella.

No supo cuánto tiempo había pasado para los demás cuando dejaron de intimar, de demostrarse su amor con cada fibra de su ser en aquel remanso de paz a la orilla de la cascada. Cubrieron sus cuerpos con la ropa y el inquisidor se encargó de recoger el picnic. Con la promesa de volver a amarla de ese modo en cada rincón de la casa cuando estuviesen de regreso. Porque ella era la única para él, su única adicción. Era el corazón que latía en unísono con el suyo. Era el cuerpo que deseaba rozándose contra el suyo. Era la voz que lo calmaba y lo excitaba al mismo tiempo.

Celesei no era sólo su hermana o su esposa. Era la mujer de su vida.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3