Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Oct 18 2017, 20:06

El amor que nosotros sentimos el uno por el otro era un puro como la sonrisa de un niño recién nacido, tan suave como la brisa que mece las sabanas y tan cálido como la hoguera que calienta en una noche de tormenta. Vhalerion era toda mi vida, la esencia con la que subsistía, el amor con el que había crecido y la pasión por la que cada día mis manos querían entrar en su cuerpo y acariciar su suave piel.

Había tantas cosas que podíamos hacer, tantas ideas. Un paseo, un vuelo nocturno, un balo en las cristalinas aguas… estaba de acuerdo con mi hermano en lo relacionado a los humanos, pero él sabía cómo llamar mi atención a otro lugar para olvidarme de todo lo malo que nos podía afectar a aquella velada tan agradable que estábamos teniendo. Esclavizar a la cocinera no se parecía una mala idea, pero su mirada me decía que había algo que quería hacer con más ganas, algo que a mí también se me había ocurrido.

-Tienes ideas muy tentadoras cariño, pero primero habría que solucionar esto.-digo señalando ligeramente el vestido que porto y el cual se puede desabrochar fácilmente una vez las cuerdas del corsé se hayan desenredado. Con ternura rozo su mejilla para luego coger mis largos y durados cabellos, suaves y delicados como los de Vhalerion. Aparto entonces mis cabellos un lado dejando al descubierto la totalidad de mi espalda mientras mi mirada un se refleja en él y puedo aprovechar para tomar algo más de comida mientras el me desabrocha el corsé.

-Quiero disfrutar de todos estos placeres juntos, uno a uno, entre tú y yo y luego con nuestros pequeños.-sentencio mientras le observo y deseo que este di ano se acabe nunca. Aun así esta es una época mejor que la anterior. En plena época del despertar no podíamos hacer otra cosa que lo que nuestro deber suponía y tras el imperio del fuego… fueron tiempo difíciles, pero ahora Vhalerion y yo podemos disfrutar de la vida algo más y mejor.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Miér Oct 25 2017, 10:39

Se mordió el labio de costado. Aquella mujer sabía cómo despertar su interés. Cómo incitarlo a hacer algo más. Ladeó una sonrisa por el rozo y luego observó cómo retiraba sus largos y sedosos cabellos dorados para dejar ver las finas cuerdas que sostenían el corset de su vestido. Se quedó sentado, detrás de ella. Aspiró su delicada fragancia femenina mientras su mirada se deslizaba por la silueta del delicado cuello de la dragona. Sus manos se alzaron para que sus dedos empezasen a desabrochar aquella prenda. Sus labios se posaron sobre la cremosa piel en suaves y lentos besos, tomándose su tiempo.

Ella comía, como si disfrutase de cada una de las atenciones de aquel picnic. Tardó en abrir su corset, recreándose en besos y caricias de la piel que iba descubriendo. Posó sus labios una y otra vez, descendiendo por el collar de perlas extendido que era su columna vertebral. Alzó un poco la mirada, encontrándose con la de aquella fémina que amaba tanto-. Yo también lo quiero. Disfrutar nuestro tiempo juntos. Y ahora quiero probar la comida sobre tu piel -murmuró con voz ronca, cogiendo un poco del queso derretido de la tarta salada para ponerlo en el cuello ajeno y besar aquella zona.

Suspiró. No podía estar cerca de ella sin querer tocarla, sin querer besarla. Desde aquella primera vez que ambos habían descubierto novedades antes inexploradas por los dos-. ¿Puedo deducir que se te ha ocurrido alguna idea interesante? -susurró contra la piel femenina. En un tono juguetón y sugerente. Apoyó un dedo índice en la nuca ajena y fue deslizándolo con suavidad y lentitud hacia abajo, en la mitad de la espalda.

You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Oct 26 2017, 13:15

Quería disfrutar de Vhalerion lo mismo que había disfrutado de la comida que el mismo había traído. Esclavizar a la cocinera habría sido una muy buena diversión, pero quizás para más tarde, cuando los otros placeres se hubiesen calmado. Noto sus dedos desabrochando los cordeles mientras sus labios se posan en mi cuello, sintiendo la calidez y la suavidad del amanecer en ellos. La caricia de sus dedos me hacía sentir como una niña pequeña, reviviendo aquella época en la que no teníamos preocupaciones.

Al sentir sus dedos deslizarse por mi espalda un agradable escalofrío de placer recorre mi cuerpo mientras escucho sus susurrantes palabras. Llevo entonces mis manos a la parte superior del vestido para evitar que este termine de descubrirme por completo.-se me ocurren muchas ideas interesantes.-le susurro girándome levemente para poseer de nuevo sus sedosos labios y dejar que la pasión se haga cargo de esa situación. No hay nada mas en esos instantes que quiera hacer. Noto como el calor asciende por mi cuerpo en busca de algo mas que los besos y las caricias de Vhalerion. Quiero volver a sentir lo que es tenerle cerca, tanto que su piel se funda con la mía...

Al separar mis labios de los de él le miro con cada de complicidad mientras me pongo en pie y me alejo hacia la orilla más cercana del lago, dejando entonces caer el vestido, dejando ver al completo mi cuerpo de espaldas a Vhalerion. Procurando llevar calma y con un pavoneo lo suficientemente sensual para que venga me sumerjo en las aguas de aquel lago, observando la cascada. El agua está tranquila y no hay animales cerca. Quiero disfrutar de Vhalerion y quiero hacerlo de una forma especial. Me quedo allí disfrutando de la suavidad de agua mientras me giro para observarle, deseando que venga hacia mí.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Lun Oct 30 2017, 16:47

Siempre se había sentido fascinado y cautivado por las reacciones de su pareja cuando la acariciaba y la besaba. Cómo se estremecía y su piel respondía a cada uno de sus roces. Para él, era lo más hermoso que había en aquel mundo. La prenda, tras desatarla, no cayó. Se mantuvo en su sitio, cubriendo el torso femenino con la ayuda de las gráciles manos de la dragona. Era una bella y sensual visión la que él se quedó contemplando antes de que se girase y se adueñase de sus labios. Bebió de los ajenos con pasión y fogosidad, sediento de aquella boca, mientras sus manos ascendían para posarse a cada lado del rostro de suaves facciones femeninas.

No supo cuánto tiempo estuvieron besándose, pero al final ella se apartó y él la dejó ir. Tenía más ideas y el inquisidor estaba deseando descubrirlas. Sus irises contemplaron aquella exquisita figura. Sus largas piernas, el hueco de su espalda, su fina cintura... su propia boca se secó al verla descubrir su piel y hacer un movimiento sugerente en invitación a que la siguiese. Como una preciosa ninfa del agua con sugestivos gestos que no podía ni quería ignorar.

La miró con deseo en sus pupilas y la promesa de ser partícipe de ese juego. Antes de deshacerse de toda la ropa salvo de los calzones blancos que llevaba. Caminó descalzo hasta el agua y se tiró a ella, acusando la diferencia de temperatura. Buceó hasta ella y emergió frente a la dragona, con los cabellos empapados y pegados a su frente. Con una mano los retiró hacia atrás, mostrando una amplia sonrisa-. ¿Y ahora qué? ¿Vas a intentar huir de mí para que te persiga? -preguntó en tono juguetón, alargando sus varoniles manos hacia la cintura de ella con intención de atraparla y tirar de ella hacia sí.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Nov 07 2017, 12:06

El cambio de temperatura era más que notable, pero se estaba a gusto sumergida en las aguas del lago, mientras la brisa acunaba el agua y esa acariciaba mi piel con suavidad. No tarde en conseguir lo que me proponía, Vhalerion también había tomado parte en aquello, mirándome de aquella manera finalmente uniéndose a mí en las aguas de aquella cascada que tanto nos había atapado a los dos. Le observo lanzarse al agua mientras sé que viene buceando hacia mí. Me quedo allí, simplemente contemplándolo cuando sale del agua con el pelo mojado y me atrae de nuevo a sus brazos, sintiendo el contraste de las frías aguas con la calidez de su torso. Ambos desnudos de cintura para arriba sentimos el contacto de la carne mutua.

-¿Quién persigue y quien atrapa a quién?-digo con una sonrisa mientras le rodeo con mis brazos por su cuello, dejando que mis piernas le rodeen por la cintura, mirándolo fijamente a los ojos.-de acuerdo me rindo… ya me tienes en tus redes.-le digo susurrante acercándome a su oído mientras le muerdo el lóbulo ligeramente para incitarle a que me haga suya en aquel lago. Tras sepárame le miro de nuevo a los ojos dejando que mis labios se fundan de nuevo con los suyos, buscando el placer y el deseo de dos personas que se han amado desde que eran pequeños. En ese momento no existía nadie más, no era algo que hiciésemos por capricho, sino por necesidad. Ambos necesitábamos del calor del otro, ambos necesitábamos aquella pequeña libertad.

Mientras mis labios se deleitaban con los del dragón que más amoen este mundo, mis manos bajaban por su espalda, dibujando cada una de las curvas, acariciando su espalda con suavidad y cierta timidez hasta llegar a sus caderas, donde ambas manos se deslizan hacia delante, palpando los músculos de su abdomen y su pecho, para finalmente, tras ese recorrido sugerente mis manos terminaban en su rostro, apartando mis labios de él pocos milímetros para poder susurrar las palabras que ambos llevamos queriendo escuchar desde que el día anterior nos habíamos encontrado de nuevo.-te amo Vhalerion… y me entrego a ti una vez más.-susurre para juntar de nuevo mis labios con los de el en otro fogoso beso mientras mi corazón late desbocado, igual que el de una joven enamorada. ¿A caso no hemos sido eso desde que hemos tenido conciencia de lo que significábamos el uno para el otro? Se que Vhalerion es mío, como yo soy suya.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Jue Nov 09 2017, 11:49

La sugestiva pregunta retórica de la dragona logró que sus labios se curvasen en una sonrisa. El cuerpo femenino se amoldó al masculino como tantas otras veces, con la facilidad y familiaridad de piezas de puzzle que encajaban entre sí. Ambos pares de ojos conectaron con intensidad, como imanes que se atraen irremediablemente. Una de las manos del inquisidor rodeó parte de la fina cintura femenina mientras la otra se deslizaba por la parte alta de uno de los torneados muslos de la aristócrata.

Sufrió una deliciosa oleada de calor con aquel cautivador susurro seguido de la mordida en su lóbulo. Presionó sus cuerpos entre sí para que ella notase lo que le estaba causando. Correspondió a su beso con voracidad, con necesidad acuciante de un corazón que desea expresar lo que siente con la pasión de su cuerpo. El recurrido de las manos de su pareja lo encendió, bebiendo de su boca con la avidez de un sediento al encontrar un oasis en pleno desierto. La mano en su muslo acarició la suave piel en figuras indesciptibles.

Cuando ella rompió el beso, él emitió un murmullo de no estar de acuerdo. Quería más. Sin embargo, las palabras de Celesei lo satisfacieron, haciéndolo sonreír y mirándola con deseo y amor reflejados en sus irises-. Yo también te amo. Soy todo tuyo -susurró. Así lo sentía de verdad, no era producto de la situación. Ella iluminaba cada uno de sus días. Era su sol. Reanudó el beso, saboreando su boca mientras sus manos recorrían la cremosa y húmeda piel de su compañera. Hasta que sus labios abandonaron los ajenos y bajaron al cuello femenino, marcándolo con sus besos deseosos de aquella mujer

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Nov 10 2017, 16:42

No había necesidad de negarlo. En aquel momento, bañados por el agua y con el sol por encima de nuestras cabezas, ambos sabíamos que éramos del otro, teníamos esa certeza y esa manera de mirarnos. Ambos sabíamos que el amor que sentíamos el uno por el otro se apagaría cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento. Solo entonces podríamos decir que aquello había terminado pues ni quiera con nuestra muerte nuestras almas dejarían de amarse o de buscarse… ha sido así siempre y siempre será así. Vhalerion y yo siempre estaremos juntos.

Cuando decidí separar mis labios de los de el escuché su queja, devuelta finalmente con sus palabras, en respuesta a las mías sentí las suyas, clavándose en mi corazón, llenadlo de gozo y a la vez sintiendo su cuerpo, llenándome de placer. Mis piernas enrolladas alrededor se caderas notan lo que yo misma y mi cuerpo están acusando en Vhalerion y yo misma decido dejarme llevar mientras noto sus besos y sus caricias por mi cuello, susurrantes como la brisa de otoño que mece las ramas de los árboles. Cada eso simboliza una pequeña chispa que finalmente terminara encendiéndola llama ya palpitante dentro de mi corazón.

Sentí su mano recorriendo también mi muslo, disfrutando cada caricia que el hacía alrededor de mi cuerpo, sintiendo como el calor me inundaba por completo pese al frío que hacía en el agua… dentro de poco eso no se notaría pues el calor empezaría incluso a calentar el agua. Mis manos se aferran a su cuerpo, deseosas de recorrer cada palmo de piel mientras mi cuello se arque hacia atrás dejando caer los dorado cabellos hacia atrás, dejándole la piel libre y para que el mismo pueda seguir el camino que quiera. Una de mis manos llega a rodearle el cuello agarrando su mojado cabello líberamente, acusando más de aquellos besos que cada vez se tornaban más placenteros.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Mar Nov 14 2017, 15:06

Podía sentir cómo la piel ajena se volvía más cálida en reacción a sus besos y sus caricias. A aquella cercanía entre ellos. Tuvo que autocontrolarse, cuando ella se arqueó deliciosamente, para no tomarla sin preámbulos. Presionó contra ella, contra sus caderas, con el único impedimento de la tela de los calzones. Sentir el tejido como barrera le devolvió parte de la cordura. Una que necesitaba para no sucumbir y ser presa y esclavo de sus deseos. Una que necesitaba para centrarse en su pareja y que ella fuese la reina de sus atenciones y anhelos.

Que se arquease le dio cierta ventaja y acceso. Sus besos bajaron por la distancia que había entre sus senos mientras la mano en el muslo femenino se deslizaba hacia la parte interna. Jugó durante un par de minutos en besos y caricias de la punta de la lengua debajo de sus pechos, sin llegar a tocarlos. Hasta que decidió ascender con su lengua por uno de ellos, dejando un rastro húmedo antes de capturar y succionar el pezón. Deseando endurecerlo dentro de su boca.

Al mismo tiempo, el pulgar de su mano alcanzó su clítoris y lo rozó con su yema una y otra vez. Explorándolo como si fuese la primera vez pero con la experiencia que había obtenido a lo largo de sus fogosos encuentros. Con la ayuda de Celesei, había ido perdiendo torpeza a favor de una destreza y el reconocimiento de las señales que le mandaba el cuerpo de su amada. Incluso en sus silencios le hacía saber qué era lo que le gustaba y a él le encantaba dárselo y jugar hasta que ambos no pudiesen más y fuesen arrastrados por la ola de deseo.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Nov 15 2017, 20:30

El deseo y el placer era algo que siempre iba a haber entre nosotros. Lo sabíamos sin necesidad que el contrario lo dijera, solo sintiéndonos el uno al otro mientras la excitación corría por completo dejando que nuestros cuerpos se llevasen por la llama del deseo. Aquello era lo que Vhalerion me hacía sentir, niña, dulce y fogosa, queriendo entregarme a él, en cuerpo y alma hasta que ninguno de los dos pudiese más y nos dejásemos llevar por el amor que sentíamos juntos. Noto como sus besos bajan por mi cuello, como se deleitan con mis senos y como posteriormente un gemido escapa de mi garganta al notar su lengua sobre ellos, casi gritando internamente para que el pezón de los mismos se endureciese dentro del calor de sus labios.

Mis caderas se apretaron más contra las suyas notando la tela que impide que aquello termine demasiado pronto. Aun así, me gusta sentir la dureza contra mi parte intima, excitándonos a los dos lo suficiente como para jugar el uno con el otro. Siento entonces su mano acercándose a mi zona intima, llenándome de placer. Mi mano busca todavía su cabellera para aprisionarla y pedirle más, para que siga con aquella danza mientras mis gemidos salen de mi garganta al sentir sus dedos sobre mi zona húmeda comenzando a llenar de deseo la parte intima que irrefrenablemente se pega contra él, buscando aquella cercanía con su propio miembro…

Mi mano libre se desliza por su abdomen encontrando un hueco, una cobertura por la que poder deslizarse hasta dar con su miembro tapado, endurecido por la cercanía y el calor del momento… un gemido más se escapa de mi garganta a medido que noto como el mismo reacciona ante las caricias que yo también se proporcionarle. Mi mano se desliza, jugando y presionando mientras mis caderas insinúan el movimiento que ambos queremos sentir cuando él se encuentra dentro de todo mi ser. Con el paso de los años Vhalerion y yo sabemos cómo hacer que el contrario se excite lo suficiente como para gritar nuestros respectivos nombres en una danza de deseo y búsqueda de placer.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Mar Nov 21 2017, 21:55

Las caderas femeninas presionaban contra las masculinas tentándolo, enardeciéndolo. Ella sabía cómo volverlo loco, cómo hacer que olvidase todo lo que les rodeaba. Sus reacciones eran deliciosas y deseaba que tuviese mal. La mano en su cabeza lo invitó a rodear con su lengua el pezón que se endurecía en su boca. Comprobó la humedad impregnando las yemas de sus dedos, que aprovechó para deslizar mejor sus caricias que aumentaron un poco de intensidad encima de su clítoris que se hinchaba con el roce.

Decidió ocuparse del seno desatendido haciendo amago de mordidas sin hacerle daño y pasando la punta de la lengua por su suave piel. En ese momento notó la mano femenina bajando por su vientre y lo contrajo, reteniendo la respiración en antelación. Jadeó contra su pezón, dejándole sentir su cálido aliento cuando sus dedos alcanzaron su virilidad. Quiso moverse contra su mano. Quiso quitarse los calzones y tomarla allí mismo. Quiso hacerla gritar rogando por más. Pero se contuvo a duras penas.

Su miembro empezó a endurecerse, creciendo en la hàbil mano femenina y enviando señales de placer. Su boca se apoderó el otro pezón y succionó con pasión, mientras sus propios dedos bajaban un poco más. A la apertura húmeda y caliente en la que penetró con dos de ellos. Lo hizo suave al principio antes de moverlos a un ritmo más fogoso. Sacándolos por completo para hundirlos completamente en su sexo-. Me vuelves loco -jadeó contra ella.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Sáb Dic 09 2017, 19:16

La fogosidad con la que Vhalerion me trataba me llenaba de placer continuamente. Sentir sus manos recorriendo mi cuerpo mi intimidad me hacían sentir deseo y placer por el hombre que tatas veces había deseado. La unión que poseíamos Vhalerion y yo era algo más que especial y palpable. El amor que ambos sentíamos se había dejado ver desde hacía mucho tiempo. Note como poco a poco su miembro se agrandaba y endurecía mientras los leves gemidos salían de mi garganta al sentir su lengua sobre mis pezones, jugando y excitándolos para que la dureza en estos también se hiciese palpable. Mi mano jugaba y se divertía mientras notaba el deseo casi desesperado en los cuerpos de ambos.

Las palabras de Vhalerion me hicieron sonreír levemente, mientras mordía uno de los lóbulos de su oreja.-eso es lo que me gusta de los dos… tu locura encaja con la mía.-digo entre el placer y el deseo, notando las palabras entrecortadas por la excitación y el placer, mientras mi boca busca más, busca que el me haga suya y me atrape de nuevo en sus labios mientras mi miembro se humedece con sus hábiles manos… levemente, las mías se deslizaron hacia abajo buscando deshacerme de aquella prenda que tanto parecía estorbarnos en aquellos momentos. Deslice ambas manos hacia abajo dejando que el agua me ayudase a quitar de encima la mojada tela. Sentí entonces el miembro endurecido de Vhalerion contra mis muslos, y suavemente le retiré la mano de mi intimidad situándola en mis caderas.

-Creo… que ninguno de los dos… queremos seguir… esperando.-susurro entre jadeos y placer contenido mientras acerco mi cuerpo al suyo buscando la proximidad de ambos miembros para si buscar la deseada cercanía que conduce al placer y la excitación más elevada de aquellos momentos. Sentir su virilidad cerca de la mía me hace mirarles a los ojos con deseo, buscando encontrarme luego con sus labios mientras entrelazo una de mis manos con las de él. El echo de estar sumergidos en el largo hace aquello mucho mas excitante y en el fondo quiero quedarme así con Vhalerion, a su lado, atrapados en aquella vorágine de placer. Aproximo mis caderas alas suyas, enrollándome a su cintura, esperando a que el tome de nuevo el control.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Dom Dic 17 2017, 12:09

Cada vez que estaba con ella, el amor y el deseo se adueñaban de sus sentidos. El cuerpo de Celesei era un mapa que no se cansaba de recorrer con sus manos. Uno que había descubierto bajo las yemas de sus dedos en su despertar sexual hacía muchos años. No sólo era instinto primitivo por hacerla suya. En cada roce y  cada beso ponía también su corazón. Y el cuerpo masculino respondía a las atenciones tan bien como el femenino. Su miembro viril se endureció contra la mano de su pareja. Caliente y con la humedad de líquido preseminal emergiendo en el glande.

Jadeó excitado al sentir la sugerente mordida en el lóbulo. Ella sabía cómo enloquecerlo, como hacer que se excitase y la desease únicamente a ella-. Y más loca que te voy a volver -respondió  con la voz enronquecida por el deseo. Notaba cómo se humedecía cuando la penetraba con los dedos. Podía ver las pupilas dilatadas que oscurecían los hermosos irises. Una vez más se besaron con urgencia. La lengua masculina penetró en su boca, saboreándola, al tiempo que sus falanges lo hacían en su caliente y húmedo sexo.

Las prendas abandonaron por completo sus cuerpos y su virilidad descansó contra los suaves muslos femeninos. Dejó que le retirase la mano, asentando esa vez los dedos impregnados de su esencia en las caderas de su hermana. Ella tenía razón. Ninguno de los dos quería demorarlo más. Sus miradas se encontraron con intensidad antes de que sus bocas demandasen un beso compartido. Una mano femenina se entrelazó con una masculina. Las piernas de la aristócrata rodearon las caderas del inquisidor mientras sus entrepiernas se aproximaban con la ayuda del agua.

Su miembro se deslizó por los labios vaginales sin penetrarla al principio. En una excitante masturbación. Hasta que no pudo más y se hundió en ella, jadeando contra los labios femeninos. La mano en la cadera se deslizó para acunar una de las nalgas de su mujer. A pulso, la penetró con intensidad, embistiéndola con una mezcla de necesidad y pasión combinadas con el amor que sentía por ella. Celesei era la única para él, desde siempre. Rompió el beso que los unía y se adueñó de su cuello, lamiéndolo y besándolo, mientras su miembro conquistaba una vez más su interior.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Dic 28 2017, 19:10

El deseo y la excitación se dejaban palpar a medida que el uno disfrutaba del otro. Vhalerion había sido el único para mi desde que yo misma había descubierto los placeres de la carne… aquel deseo que nos embriagaba por completo y hacia que nos saliésemos de la cordura era lo que me gustaba sentir en el cuándo me poseía cada vez que me hacia el amor de aquella manera… estimulando, sabiendo cuales eran los puntos en los que más me gustaba sentirle… y pese a todo ese calor, a toda esa excitación y necesidad que sentimos el uno por el toro el amor y el cariño se hacían ver por encima de todo lo demás. El deseo era lo que despertaba la necesidad de tenernos juntos de sentirnos tan cercanos como siempre… y pese a todo no era por ello por lo que yo cada día me levantaba…

Yo sentía su amor por mi en cada movimiento en cada uno de sus dedos cuando jugaba a hundirlos dentro de mi sexo. Quería demostrarle el mismo amor, hacerle sentir que era mutuo mientras mis manos trabajaban para que el sintiese el calor desprendido de mi corazón tan desinteresadamente. Una vez más sentí como su miembro descansa sobre mis piernas mientras el beso llamaba de nuevo a nuestros labios hasta que finalmente note la dureza de su miembro queriendo entrar en mi sexo, masturbándolo para que este siguiese con esa humedad que permitiría el paso. Un jadeo escapó de mi garganta. Mis brazos se pegaron a su espalda y un profundo gemido de placer salió de mis avisos, descansando sobre uno de sus hombros, apoye mi cabeza mientras dejaba que el deseo desenfrenado se mostrase una y otra vez con cada una de sus envestidas.

Mi rostro s levanto buscando su mirada, esos ojos que tanto me gustaban mientras mi piel se ruborizaba al ver el rostro de placer y sentir como el mío se reflejaba en sus ojos. Sonreí con deleite mientras acusaba de nuevo sus labios… aquello era lo que más me gustaba. Comencé a sentir el calor aún más abrasador dentro de mi intimidad mientras el la penetraba con cariño y fuerza, mientras mis gemidos se ahogaban contra sus labios… deseaba a aquellos más que nunca y el agua hacia de aquella experiencia algo bastante entrañable… sentir el frio en el exterior y la calidez en el interior era algo de lo que estaba disfrutando. Pero, sobre todo, estaba disfrutando de la presencia de Vhalerion, el amor de mi vida, el padre de mis hijos y la persona y dragón con la que quería permanecer el resto de mi vida…

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Mar Ene 09 2018, 10:17

Deslizó su endurecido miembro dentro de la húmeda y caliente cavidad. Una candente y familiar sensación que lo enardeció. Se quedó un momento quieto en su interior, mientras la cabeza femenina descansaba en uno de sus hombros. Podía sentir las excitadas cúspides de sus pechos contra sus pectorales, tentándolo. No pudo continuar sin moverse. Una de sus manos bajó a las nalgas femeninas y las acunó al tiempo que comenzaba una penetración profunda. Sus vientres chocaban al tiempo que eran mecidos por el agua del lago.

El rostro de su mujer, aquella que amaba más que su propia vida, se alzó. Ambos pares de irises conectaron de forma especial. No sólo había deseo desenfrenado, si no un profundo amor que había perdurado durante siglos. Aumentó el ritmo de sus embestidas. Con fuerza, con necesidad de hundirse una y otra vez en ella. Sus labios se devoraron mutuamente, ahogando sus gemidos y jadeos. Su lengua exploró la boca femenina, penetrándola, al mismo tiempo que su hombría la hacía suya.

Ella era la única mujer con la que había estado y la única con la que quería estar. Explorándose como la primera vez, continuando atesorando momentos juntos. Ella era su locura, su adicción, la cura de sus males. La apretó contra sí para que su clítoris se rozase contra la base de su miembro. Se mantuvo un momento dentro de ella mientras la masturbaba de esa forma, buscando enloquecerla de placer. Antes de reanudar las embestidas con la urgencia que demandaban sus cuerpos.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ene 11 2018, 16:54

Vhalerion era el único que sabia hacerme sentir de aquella manera. El único que había conocido y que quería conocer pues, aunque hubiésemos sido separados mi corazón me dictamina que finalmente el y yo nos abrimos encontrado seguramente. Habíamos sido siempre hermanos pero más que eso habíamos sido dos cuerpos y dos almas conectadas a través del tiempo y eso es lo que el me hacia sentir con cado uno des sus gestos, con cada una de las veces en las que nos dejábamos llevar por los impulsos carnales y nos entregábamos el uno al otro en cuerpo y alma… sintiéndonos el uno dentro del otro, conectados por el amor que sentimos y la pasión que se desbordaba en nuestro cuerpos, rogando por salir al exterior.

Mis labios susurrantes buscaban la necesidad de soltar los gemidos que se ahogaban con cada uno de nuestros besos. Mis manos buscaban su cuerpo y su pelo mientras su envestidas se hacían cada vez más placenteras, mientras sentía como jugaba con mi sexo, como el calor y la excitación crecían hasta el punto de no poder aguantarlo mucho más. El agua acunaba nuestros cuerpos mientras estos llevado por el deseo pedían que el otro continuase, que el placer no se acabase nunca, buscado las envestidas que ambos comenzábamos a necesitar. Mis cintas se movían con sus movimientos, buscando as cercanía, más proximidad algo aún más profundo delo que ya teníamos desde el primer momento.

Mis ojos se quedaron mirándolo de nuevo, de forma embelesada mientras apartaba los mechones de su rostro, mientras sonreía con dulzura y besaba de nuevo sus labios buscando que ambos terminásemos y culminásemos… lastima que aquello no fuese a proporcionarnos un nuevo heredero, pero al menos había sido un buen recibimiento después de su regreso. Había querido serlo todo para el… siempre había velado por mi familia y eso era principalmente por el hombre que había echo de mi felicidad mas allá que el simple echo de mantener momentos como este en el que los dos buscamos finalizar satisfechos, demostrándonos no solo el amor y la pasión que sentimos el uno por el otro si no también el deseo y la necesidad que nos envolvía constantemente a ambos.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente