Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 21:04 por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 20:56 por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Ago 30 2017, 17:00

Soñar no era lo mío y posiblemente no lo seria nunca, pero menos con aquellas palabras que se repetían constantemente y me atormentaban en sueños. - Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. - aquella mañana no obstante no era el mejor momento para comenzar con inseguridades o para permitir que aquello me arruinase el día que quería pasar con la persona a la que amo.

Por ello mismo aquel día puede decirse que es el que menos tardo en desechar esos pensmaientos arreglarme y darme un baño temprano para aromatizas mis cabellos y dejar que estos se vuelvan sedosos, así como tratar el cuerpo para una piel suave y tersa. Vhalerion se merece eso y mucho más. Cuando me encuentro con él, el corazón me palpita como si fuera ayer, como si estuviésemos en la época en la que dos hermanos o dos enamorados empiezan a darse cuenta de sus sentimientos reales.

Dejo que me vende los ojos, le confiaría mi vida si de él dependiera. Dejo que me lleve allí con los ojos vendado, sintiendo su cercanía y el roce, haciendo que el calor y la tensión suba por momentos. Se que ambos sentimos lo mismo pero los dragones somos demasiado calientes para ignorar ese tipo de sentimiento que solo son capaces de refrenar la mente y la razón.

No comento nada en el camino, dedicándome simplemente a disfrutar de lo que estamos sintiendo ambos, dejando que después de un rato mis fosas nasales se inunden con el olor de la naturaleza mientras bajo y a los pocos minutos mis ojos contemplan uno de los paisajes más hermanos, y uno de los desayunos más románticos. Sonrío embobada, como una jovencita entusiasmada, dejándome querer y dejando que él me demuestre lo mucho que me ama.

Sus palabras al oído hacen que un escalofrío recorra mi espalda, mientras le observo a los ojos y no respondo, simplemente me limito a besarlo como si aquel fuera el último beso, igual que todos los anteriores e igual que todos los futuros. No quiero dejar ir este momento, y solo soy capaz de pensar en el padre de mis hijos y en lo mucho que deseo tenerle y sentirle cerca.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Sep 07 2017, 17:56

Nuestra relación era todo corazón, todo fuego que permanecía permanentemente encendido. Me dejo abrazar, sentir sus labios y sus manos, su cuerpo cerca del mío. Solo cuando no separamos por la necesidad de tomar aire es cuando nos sentimos incompletos. Sonrío como una chiquilla tras escuchar sus palabras. Las ansias de tomarlo todo allí y dejar el mundo de lado es muy tentadora, y he de reconocer que demasiado.

-Nadie te impide hacerlo cariño.-le digo con cierta sonrisa maliciosa, un juego entre nosotros dos. Vhalerion y yo siempre hemos sido así… puro fuego deseante de carne… en el fondo el hecho de que la natalidad haya disminuido tanto es alarmante y en el fondo a mi también me molesta no poder tener más de nuestros hijos con él. Nuestros dos tesoros son nuestra vida entera, lo que sustenta nuestra familia y la necesidad de dejar un legado es también palpable en mí.

No obstante, el deseo por mi hermano es mayor… tanto que a mí tampoco me importaría renunciar a un picnic por dejarme llevar por la pasión, pero no quiero estropear su sorpresa y quiero tener una velada con él, descansar un rato y luego tumbarnos a la sobra de los arboles… quien sabe, quizás aquella era en parte la mejor manera de comenzar un desayuno y hacer hambre.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Sep 13 2017, 16:09

Él era mi prioridad, como sé que yo soy y ser siempre la suya… la cercanía el roce y el deseo era lo que más nos gustaba, lo que cada día el cuerpo y alma echaba en falta. No obstante, aquel era un día para celebrar aquella pequeña comida, ese desayuno que él había preparado… aquello era, un centimito prácticamente humano, pero entre Vhalerion y yo eran demasiado habituales y nos esforzábamos por cambiarlos. Tenemos muy claro que somos dragones y aunque tengamos comportamientos que puedan ser extraños o a simple vista humanos.

Siento como su piel se aparta de la mía, deshaciéndose de ese aroma y ese sentimiento de cercanía. Dejo que el me guie hasta la manta, que me deje sentarme a su lado y disfrutar entonces de la brisa y el calor del día. No puedo evitar esbozar una sonrisa adulce mientras le observo y acaricio su mejilla con dulzura, observando el paisaje, recordando aquellos detalles que él y yo ya hemos tenido en otros momentos, cuando empezamos a ver que estábamos enamorados el uno del otro. Durante generaciones nuestra familia ha estado surgiendo del a unión entre humanos, por eso siempre hemos poseído una cabellera rubia y una sangre pura.

Mi padre rompió aquella coincidencia y forma de linaje, pero mi madre también era rubia. Vhalerion y yo hemos podido retomar la línea de sangre y nuestros hijos deberían continuarla si la natalidad volvía… algo que posiblemente sería difícil hasta dentro de demasiado tiempo… supongo que parte tampoco podemos obligar a nuestros hijos a que se enamore, no todos tienen la suerte de Vhalerion y mía, eso no es lo común. Respiro profundamente mientras apoyo mi cabeza en su hombre, dejando que la tranquilidad me inunde, disfrutando de aquel detalle que ha tenido la persona que más me importa en la vida.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Sep 25 2017, 19:27

No hacía falta demostrar más. Estábamos hechos el uno para el otro y nadie podía decir nunca lo contrario. Vhalerion guaba mi vida y mi forma de vida, mis hijos y el eran la luz que iluminaba mi corazón en las noches más oscuras en las que incluso las estrellas parecían dejar de brillar. Sentir su caricia era sentir la conexión que nos unía, como la cálida brisa de verano y la llama que arde continuamente en los corazones de los dragones más puros. Eso éramos él y yo, pureza en su estado más completo. Deje que él me dirigiera que me sentara y así poder apoyar mi cabeza en su hombro para sentir de nuevo la cercanía en mi mano.

Vhalerion… el siempre sabia como sorprenderme, como hacer que cada día me enamorase más de él, era incapaz de vivir sin él y eso lo sabía. No se me había olvidado aquel día, era nuestro aniversario y aquel anillo en sus manos expresaba nuestro amor. Tendí mi mano para emitir que lo pusiera en el dedo… sonriendo mientras les miraba a los ojos y le sonreía dejando ver en ellos un brillo que solo él tenía el derecho de ver en las ocasiones en las que no podía contener más mi amor por él. Bese delicadamente sus labios sintiendo de nuevo esa conexión electrice, susurrando al separarme de él.-feliz aniversario.-llevo mis manos con cuidado y mimo al vestido sacando de él un pequeño regalo que yo también tenía para él.

Un colgante con un emblema que había pasado de generación en generación entre las mujeres de la familia. Los dragones no tenemos blasones ni casa que nos representasen, pero podíamos hacernos con un apellido que siempre nos hacia saber quiénes éramos y a quienes servir. Vhalerion sabe que ese colgante ha pasado de nuestra madre a mí y ahora es mi regalo para el.-esto te protegerá de todo mal, y así podrás asegurarte de volver a casa… porque bien sabes que esto debe pasar a nuestra hija… pero también es un muestra de mi amor y de mi confianza… así como mi afán de protegerte.-susurro mientras lo coloco en su cuello esperando que lo acepte.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Sep 29 2017, 15:11

Me estremecía con solo escuchar sus palabras, con verle aceptar aquel regalo que durante tanto tiempo había pertenecido a la familia. Vhalerion sabia como hacer de mi mundo algo único y especial que solo el compartía conmigo, siguiéndome en mi camino, haciéndome sentir especial y única. Deja que le ponga el colgante mientras le observo con ternura, dejándolo atado en el cuello, lo suficiente para que incluso pueda llevarlo oculto bajo la armadura y no tener que quitárselo. Siento sus labios sobre mis nudillos, haciéndome estremece mientras a continuación sigo sus ojos. Se que el podrá hacerse cargo del colgante y que eso será una excusa para volver a casa.

Se que tiene más que suficientes razones para volver, pero esto servirá también de protección. Observo a mi alrededor, pensado cuando sea la próxima vez que el tendrá que irse de mi lado y pienso que son cosas irremediables que ocurrirán y entonces escucho sus palabras, sacándome de mi mundo y dejándome de vuelta al instante en el que estamos viviendo de nuevo. Estado tan romántico que no puedo evitar sonreír como una niña asintiendo y dejando que él me sirva, para posteriormente deleitarme con el delicioso desayuno y la velada que tenemos en aquel hermoso lugar. Cada instante que pasaba con el me sorprendía y me hacía sentir una mujer especial y a su vez me hacia asegurarme de lo que realmente era mi vida y lo importante que era para mí.

-Hacía mucho tiempo que no tenemos un rato así para nosotros amado mío.-susurro mientras continuo disfrutando de aquella velada, recordando los tiempo en los que ramos más jóvenes, tiempos en los que ambos queríamos estar juntos… llego un momento que por muchos pretendientes que tuviéramos, ninguno era capaz de llenar el vacío que dejábamos el uno en el otro cuando estábamos separados. Ese vacío sigue existiendo en los días en los que él no está a mi lado, pero conozco nuestro deberes y con solo estos momentos consigo llenar de nuevo la falta que podría tener durante unas semanas o incluso meses, porque es esa espera la que hace de estos momentos lo más esperado de siempre.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Oct 03 2017, 15:41

Cada cosa que el hacía por mí siempre conseguía enloquecerme y hacerme sentir como una niña enamorada de su hermano. Cada roce despertaba dentro de mí el deseo y las ganas de estar siempre con él, de no separarnos nunca y de seguir formando una familia. La baja natalidad era algo que me irritaba bastante pues tras nuestros dos preciosos hijos no hemos podido seguir dándole descendencia a nuestra familia. Vhalerion no obstante hacia que me olvidase de eso, y en su lugar me hacía enamorarme de él cada vez más, amando todo lo que él hacía por mí. Mi sonrisa reflejaba aquel día la felicidad que sentó ante el hecho de poder estar con él, disfrutando de un descanso y de un delicioso desayudo. Uno que aceptaba encantada y esperaba que durase un buen rato, pues el hambre comenzaba a hacerse visible y la pinta de los platos lo aumentaba.

-Lo deberes para con la inquisición son lo más importante mi amor. De vosotros depende que este mundo continúe como hasta ahora… por mucho que te extrañe no tengo derecho a alejarte de tu trabajo.-le digo mientras le observo y sonriendo ampliamente, para dar paso a una sonrisilla tímida tras sus palabras en las que expresaba que él había intentado cocinar.-eso es algo en lo que nunca podremos igualar a madre… ella si sabía cocinar.-digo recordando las pocas veces en las que eso también se había convertido en mi plan de tareas. Madre me lo enseño todo, pero quería que fuera tan perfeccionista que finalmente no puede aprender todo tan bien como a mí me gustaría. El arte de ser esclavista fue mi mayor empeño desde que ella se fue así que la cocina tampoco en mi fuerte… no tengo porque criticar la de Vhalerion.

Cojo una de las fresar que hay para dar u sutil bocado y ofrecerle la otra mitad a Vhalerion mientras sonrío.-no importa las veces que intestes cocinar… todas ellas estaré agradecida de tu empeño.-le digo sonriendo para luego observar la comida y coger una de las tartas, para cortar delicadamente un trozo y servirle también a él. No me gusta que sea el único que se preocupe por mí.  Corto uno delos trozos para también ofrecérselo a él y disfrutar de su compañía, así como dela comida. En el fondo aquello era algo que ambos necesitábamos y siempre nos podía venir bien… relajarnos, quizás algún día con nuestros pequeños también. No obstante, aquel momento era para nosotros y así quería yo que siguiera siendo hasta que las atenciones familiares requiriesen de nuevo de nuestra presencia.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Oct 11 2017, 18:53

Vhalerion siempre sabia como hacerme sentir única y como a cada amanecer mi corazón palpitaba por él, como cada atardecer le buscaba en mi mente y cada anochecer deseaba que estuviese a mi lado bajo las sabanas de nuestra cama. No obstante, ambos teníamos nuestras obligaciones y sabíamos perfectamente cuales eran. Yo me había criado bajo las faldas de mi madre, dispuesta a sustentar la economía de la familia… no pude ser una guerra o una luchadora, eso que trabajo de Vhalerion. En nuestra familia siempre sido así y yo intente cambiarlo… por desgracia o por fortuna no pude… simplemente me limite a hacer lo que se pedía de mí, pero Vhalerion fue la otra mitad de esa vida que de niña n quería. Él se convirtió en mucho más que mi hermano y ahora, es mi marido, padre de nuestros dos hijos. A el no puedo negarle nada.

-Madre era una mujer maravillosa… pero siempre confió demasiado en los esclavos, eso la llevo a su muerte. Aun así no siquiera ella quiso permanecer en el panteón familiar.-digo suspirando y escuchando a Vhalerion, recordando aquellos momentos que una madre debía de ofrecer a sus hijos y que por desgracia yo no termine de tener del todo. Aquello era doloroso, pero habíamos aprendido a vivir con ello. Al igual que padre, que permanecía fuera durante largo tiempo ahora madre no volvería y la mayor parte del tiempo éramos únicamente Vhalerion y yo los que podíamos hacer las cosas en condiciones. Por eso aquel día, el día de nuestro aniversario yo podía sonreír abiertamente olvidándome de todo y centrando mi vista y mi corazón en lo que más me importaba; mi amado Vhalerion.

La comida ofrecida seguía degustando nuestros paladares, exquisita y sabrosa sin saber muy bien cual de todas nos gustaba más… no puedo evitar suspirar del gozo y placer de delatarme con aquellos sabores. Igual que tampoco puedo evitar sonreír y dejar escapar una risita ante la propuesta de Vhalerion. Su vena juguetona podía ser de las más peligrosas y a la vez de las más tentadoras… eso es lo que también me enamoraba de él. Cuando éramos niños sabíamos divertirnos muy bien, no veo porque ahora de adultos no podemos hacer alguna travesura que nos permita un rato de diversión.-sabes que contigo hago lo que sea… una maldad es demasiado tentadora… ¿qué tienes en mente?-pregunto para saber si finalmente es a la cocinera a quien quiere esclavizar o es algún otro tipo de maldad. Mientras me deleito con un trozo más de la tarta que más me gusta.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.