Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Vhalerion el Dom Ago 27 2017, 10:58

Después de un par de interrogatorios, una persecución por las calles de Talos y una pila de informes, volver con su familia de nuevo había sido como ver el sol asomar por el horizonte tras una larga noche. Y aquel día tenía una sorpresa para Celesei. Porque, a pesar de las horas de trabajo y un mundo que no paraba de girar vertiginosamente, ella y sus hijos eran su irrefutable prioridad. Por eso, tras el trabajo, fue a buscarla. La ayudó a montar en el hermoso ejemplar de caballo negro como el azabache, más por caballerosidad que porque ella lo necesitase. El dragón montó detrás de su pareja en el mismo corcel y le vendó los ojos con una suave y opaca tela mientras le susurraba al oído en tono sugestivo-. Préstame tus ojos a cambio de los míos.

Fue al paso en el caballo, saliendo la ciudad y alejándose del bullicio. Sus labios se curvaron al sentir los sugerentes roces entre ellos al estar sentados en la misma montura. Tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantener su autocontrol y no tomarla al cabo de pocos metros, en la zona limítrofe entre las granjas y el bosque. Sus brazos rodeaban la cintura femenina, uno a cada lado, mientras sujetaba las riendas. Contra su pecho se mecía la espalda de la dragona, en un rítmico movimiento que era estimulante y relajante al mismo tiempo.

Sólo se detuvo al escuchar el sonido del agua cayendo por la cascada y saltando al lago. Pidió a Celesei que esperase un momento, antes de bajar. A la orilla del lago, puso una manta extendida y una cesta de mimbre que contenía todo lo necesario para un romántico picnic. Extendió unos pétalos de rosa como último detalle. Ella se merecía aquello y mucho más. Cada mirada de adoración, cada caricia que decía que ella era la única para él, cada beso en el que expresaba que nunca quedaría saciado de ella.

Se acercó de nuevo al equino y ayudó a su mujer a bajar, robándole un beso antes de ponerse detrás de ella y quitarle la tela que le impedía la visión. Las manos masculinas se deslizaron en una caricia por los hombros femeninos mientras ella podía ver la belleza del lugar y los preparativos para el picnic-. ¿Me harías el honor de desayunar conmigo? -susurró contra el oído ajeno, esbozando una sonrisa.

Última edición por Vhalerion el Mar Nov 14 2017, 15:05, editado 1 vez

You and Me, Forever:

In Blood, Lust, Love And Life:
Vhalerion
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Re: Mi prioridad eres tú (Celesei) +18

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Ago 30 2017, 17:00

Soñar no era lo mío y posiblemente no lo seria nunca, pero menos con aquellas palabras que se repetían constantemente y me atormentaban en sueños. - Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. - aquella mañana no obstante no era el mejor momento para comenzar con inseguridades o para permitir que aquello me arruinase el día que quería pasar con la persona a la que amo.

Por ello mismo aquel día puede decirse que es el que menos tardo en desechar esos pensmaientos arreglarme y darme un baño temprano para aromatizas mis cabellos y dejar que estos se vuelvan sedosos, así como tratar el cuerpo para una piel suave y tersa. Vhalerion se merece eso y mucho más. Cuando me encuentro con él, el corazón me palpita como si fuera ayer, como si estuviésemos en la época en la que dos hermanos o dos enamorados empiezan a darse cuenta de sus sentimientos reales.

Dejo que me vende los ojos, le confiaría mi vida si de él dependiera. Dejo que me lleve allí con los ojos vendado, sintiendo su cercanía y el roce, haciendo que el calor y la tensión suba por momentos. Se que ambos sentimos lo mismo pero los dragones somos demasiado calientes para ignorar ese tipo de sentimiento que solo son capaces de refrenar la mente y la razón.

No comento nada en el camino, dedicándome simplemente a disfrutar de lo que estamos sintiendo ambos, dejando que después de un rato mis fosas nasales se inunden con el olor de la naturaleza mientras bajo y a los pocos minutos mis ojos contemplan uno de los paisajes más hermanos, y uno de los desayunos más románticos. Sonrío embobada, como una jovencita entusiasmada, dejándome querer y dejando que él me demuestre lo mucho que me ama.

Sus palabras al oído hacen que un escalofrío recorra mi espalda, mientras le observo a los ojos y no respondo, simplemente me limito a besarlo como si aquel fuera el último beso, igual que todos los anteriores e igual que todos los futuros. No quiero dejar ir este momento, y solo soy capaz de pensar en el padre de mis hijos y en lo mucho que deseo tenerle y sentirle cerca.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Jue Sep 07 2017, 14:17

Los labios femeninos presionaron contra los suyos en un beso que quería decir más que las palabras que pudiese haber pronunciado. Correspondió moviendo los propios en una danza tan vivaz como el crepitar del fuego sobre leños secos. Un beso ávido y de necesidad por aquella mujer que lo era todo para él. Una fémina que era su pareja elegida, haciendo oídos sordos y ojos ciegos a cualquier otra. Sólo Celesei hacía que cada bocanada de aire llenase sus pulmones.

Por el impulso femenino, sabía que le había gustado ese gesto romántico que él había planeado. Le llenó de dicha hacerla feliz. El trabajo como inquisidor no le permitía estar todo el tiempo con su familia como a él le gustaría. Cada momento que podía pasar con ellos era vida corriendo por sus venas. Cada vez que podía acariciar las finas hebras doradas del cabello de su pareja. Cada roce entre sus labios. Cada ocasión que deslizaba las yemas de sus dedos por su piel. O los instantes en los que perdía la noción del tiempo zambulléndose en su intensa mirada.

Y allí, con la gentil brisa meciendo las hojas de los árboles y el rumor del agua fluyendo, rodeó la fina cintura con sus dedos para atraerla más hacia sí. Bebiendo de sus labios, degustándolos, hasta que el aire les faltó. Tuvo a bien separarse sólo para respirar, sin soltarla, y mirarla de manera intensa-. Cariño, me dan ganas de olvidarme del picnic y devorarte a ti sobre la manta -le confesó con voz ronca.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Sep 07 2017, 17:56

Nuestra relación era todo corazón, todo fuego que permanecía permanentemente encendido. Me dejo abrazar, sentir sus labios y sus manos, su cuerpo cerca del mío. Solo cuando no separamos por la necesidad de tomar aire es cuando nos sentimos incompletos. Sonrío como una chiquilla tras escuchar sus palabras. Las ansias de tomarlo todo allí y dejar el mundo de lado es muy tentadora, y he de reconocer que demasiado.

-Nadie te impide hacerlo cariño.-le digo con cierta sonrisa maliciosa, un juego entre nosotros dos. Vhalerion y yo siempre hemos sido así… puro fuego deseante de carne… en el fondo el hecho de que la natalidad haya disminuido tanto es alarmante y en el fondo a mi también me molesta no poder tener más de nuestros hijos con él. Nuestros dos tesoros son nuestra vida entera, lo que sustenta nuestra familia y la necesidad de dejar un legado es también palpable en mí.

No obstante, el deseo por mi hermano es mayor… tanto que a mí tampoco me importaría renunciar a un picnic por dejarme llevar por la pasión, pero no quiero estropear su sorpresa y quiero tener una velada con él, descansar un rato y luego tumbarnos a la sobra de los arboles… quien sabe, quizás aquella era en parte la mejor manera de comenzar un desayuno y hacer hambre.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Mar Sep 12 2017, 10:26

Inspiró con fuerza por sus fosas nasales al escuchar la respuesta femenina. Sus palabras eran invitantes y tentadoras, haciendo estragos en su autocontrol. Normalmente no era tan impulsivo. Pero con ella le resultaba fácil ceder a sus pulsiones. A ese fuego abrasador que parecía adueñarse de ellos cuando estaban juntos. Por ello se sintió dividido. Entre claudicar ante el fogoso deseo y disfrutar de una romántica velada con ella. Se le había ocurrido algo muy humano. Un picnic en la orilla de aquella cascada que arrullaba con el rumor del agua cayendo. Y a ella le había encantado.

No un vuelo nocturno a la luz de la luna como en otras ocasiones. O arrasar juntos una aldea. O aclimatar a un esclavo entre los dos. Una simple manta, bebida y comida. Perdiéndose en la bella mirada femenina, su corazón terminó por hablar-. Si te tomase ahora mismo, no podría ni querría parar -confesó en un susurro. No se saciaba de ella, por muchos años que pasasen. No sólo porque adorase su belleza y su cuerpo. Sino porque sus corazones se hablaban entre sí aún cuando en silencio sellaba sus labios-. Puede esperar. Ahora me decanto por ver tu sonrisa y el brillo de tus ojos disfrutando del picnic -declaró finalmente, regalándole una sonrisa.

Alargó una mano, invitándola a acompañarlo a la manta. Allí donde podrían sentarse y saborear de la comida y la bebida que podían compartir. Algo más había preparado para ella. Para aquellas horas en las que podían disfrutar alejados del trabajo y uno con el otro. Las obligaciones y responsabilidades los mantenían apartados durante parte del día. Eran esos momentos juntos en los que se demostraban que no se habían olvidado y que la llama se mantenía encendida entre ellos. Y Vhalerion podía jurar que se volvía a enamorar de ella cada vez que la veía. Porque Celesei era capaz de iluminar un lugar, para él, cada vez que hacía acto de presencia.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Sep 13 2017, 16:09

Él era mi prioridad, como sé que yo soy y ser siempre la suya… la cercanía el roce y el deseo era lo que más nos gustaba, lo que cada día el cuerpo y alma echaba en falta. No obstante, aquel era un día para celebrar aquella pequeña comida, ese desayuno que él había preparado… aquello era, un centimito prácticamente humano, pero entre Vhalerion y yo eran demasiado habituales y nos esforzábamos por cambiarlos. Tenemos muy claro que somos dragones y aunque tengamos comportamientos que puedan ser extraños o a simple vista humanos.

Siento como su piel se aparta de la mía, deshaciéndose de ese aroma y ese sentimiento de cercanía. Dejo que el me guie hasta la manta, que me deje sentarme a su lado y disfrutar entonces de la brisa y el calor del día. No puedo evitar esbozar una sonrisa adulce mientras le observo y acaricio su mejilla con dulzura, observando el paisaje, recordando aquellos detalles que él y yo ya hemos tenido en otros momentos, cuando empezamos a ver que estábamos enamorados el uno del otro. Durante generaciones nuestra familia ha estado surgiendo del a unión entre humanos, por eso siempre hemos poseído una cabellera rubia y una sangre pura.

Mi padre rompió aquella coincidencia y forma de linaje, pero mi madre también era rubia. Vhalerion y yo hemos podido retomar la línea de sangre y nuestros hijos deberían continuarla si la natalidad volvía… algo que posiblemente sería difícil hasta dentro de demasiado tiempo… supongo que parte tampoco podemos obligar a nuestros hijos a que se enamore, no todos tienen la suerte de Vhalerion y mía, eso no es lo común. Respiro profundamente mientras apoyo mi cabeza en su hombre, dejando que la tranquilidad me inunde, disfrutando de aquel detalle que ha tenido la persona que más me importa en la vida.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Miér Sep 20 2017, 21:27

El roce de la piel femenina asemejaba a los aterciopelados pétalos de las rosas. La mirada de Celesei tenía la claridad de un cielo despejado. Su cálida caricia en la curtida piel masculina era una invitación a perderse en el recorrido de las yemas de los dedos de la dragona. Su aroma era embriagador y su cercanía era una droga de la que juraba ser adicto. No le importaba aquella endogamia, porque sólo la veía a ella. A su pareja. Hubiese sido o no su hermana, estaba seguro de que se enamoraría de ella por sí misma. Sin importar el lugar, el tiempo o lazos familiares.

Suspiró al sentir que reposaba la cabeza en su hombro y movió la propia para posar sus labios en la parte alta de la cabeza femenina. Como si aquellos gestos cariñosos fuesen suficientes entre ellos. Sin necesidad de palabras. La guiñó hacia la manta para perder altura y sentarse sobre la tela. De la cesta de mimbre sacó un anillo con un grabado que rezaba "mi corazón te pertenece"-. Feliz aniversario, amor -susurró, esperando si aceptaba que se lo pusiera en el dedo.

A pesar de las horas de trabajo, había esperado aquel día con entusiasmo y cariño. No se había olvidado. Había querido hacer algo especial. Para ella. Para ellos. Esperaba que en algún momento sus hijos encontrasen un amor incondicional y lo sintiesen también. Libres de dolor y engaños. A salvo de traiciones. Simplemente siendo felices con la persona que tenían a su lado. O mejor dicho, con el dragón o dragona a su lado.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Sep 25 2017, 19:27

No hacía falta demostrar más. Estábamos hechos el uno para el otro y nadie podía decir nunca lo contrario. Vhalerion guaba mi vida y mi forma de vida, mis hijos y el eran la luz que iluminaba mi corazón en las noches más oscuras en las que incluso las estrellas parecían dejar de brillar. Sentir su caricia era sentir la conexión que nos unía, como la cálida brisa de verano y la llama que arde continuamente en los corazones de los dragones más puros. Eso éramos él y yo, pureza en su estado más completo. Deje que él me dirigiera que me sentara y así poder apoyar mi cabeza en su hombro para sentir de nuevo la cercanía en mi mano.

Vhalerion… el siempre sabia como sorprenderme, como hacer que cada día me enamorase más de él, era incapaz de vivir sin él y eso lo sabía. No se me había olvidado aquel día, era nuestro aniversario y aquel anillo en sus manos expresaba nuestro amor. Tendí mi mano para emitir que lo pusiera en el dedo… sonriendo mientras les miraba a los ojos y le sonreía dejando ver en ellos un brillo que solo él tenía el derecho de ver en las ocasiones en las que no podía contener más mi amor por él. Bese delicadamente sus labios sintiendo de nuevo esa conexión electrice, susurrando al separarme de él.-feliz aniversario.-llevo mis manos con cuidado y mimo al vestido sacando de él un pequeño regalo que yo también tenía para él.

Un colgante con un emblema que había pasado de generación en generación entre las mujeres de la familia. Los dragones no tenemos blasones ni casa que nos representasen, pero podíamos hacernos con un apellido que siempre nos hacia saber quiénes éramos y a quienes servir. Vhalerion sabe que ese colgante ha pasado de nuestra madre a mí y ahora es mi regalo para el.-esto te protegerá de todo mal, y así podrás asegurarte de volver a casa… porque bien sabes que esto debe pasar a nuestra hija… pero también es un muestra de mi amor y de mi confianza… así como mi afán de protegerte.-susurro mientras lo coloco en su cuello esperando que lo acepte.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Mar Sep 26 2017, 17:02

La mano femenina se adelantó, lánguida e invitante. Los labios del dragón se curvaron en una sonrisa y su pecho se hinchó satisfecho y feliz porque ella aceptase el presente. Deslizó el frío metal contra su cálida piel, hasta el final del dedo corazón. Sí, aquel que se llamaba igual que la parte de la dragona de la que era dueño. Sus labios se juntaron en un beso, adictivo como cada uno de los que procedía de su pareja. Siempre sediento de beber de su boca. Y cuando se separaron, su susurro lo hizo sonreír como sólo alguien que amase podía hacer. Esperaba continuar celebrando aniversarios con ella, pasando cada día a su lado como si fuese su mayor tesoro.

Y entonces ella sacó un colgante que había pertenecido a su madre. Aquello lo emocionó internamente. Su fallecida progenitora a la que echaba de menos. Un nudo se asentó en su garganta, enmudeciéndolo al reconocer el objeto. No sólo las palabras de Celesei guardaban un gran valor sentimental, sino también que le diese el privilegio y el honor de llevarlo. Aquel regalo, aquel detalle, contenía un significado sin igual. La miró con un intenso amor reflejado en sus irises y dejó que le pusiera el colgante-. Lo llevaré junto a mi corazón, pues lo recibo de quién más amo -susurró-. Y cuando llegue el día, se lo entregaré a nuestra hija -agregó antes de tomar las manos femeninas y besar con cariño sus nudillos.

¿Qué había hecho él para tener tan magnífica criatura a su lado? Se sentía el hombre más afortunado del mundo. Tuvo el impulso de besarla en los labios y no se contuvo. Lo hizo con suavidad, disfrutando del roce de sus bocas-. ¿Me dejarías servirte? -susurró cerca de sus labios una vez se separaron. Servirle el picnic y de mil maneras. Porque era suyo.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Sep 29 2017, 15:11

Me estremecía con solo escuchar sus palabras, con verle aceptar aquel regalo que durante tanto tiempo había pertenecido a la familia. Vhalerion sabia como hacer de mi mundo algo único y especial que solo el compartía conmigo, siguiéndome en mi camino, haciéndome sentir especial y única. Deja que le ponga el colgante mientras le observo con ternura, dejándolo atado en el cuello, lo suficiente para que incluso pueda llevarlo oculto bajo la armadura y no tener que quitárselo. Siento sus labios sobre mis nudillos, haciéndome estremece mientras a continuación sigo sus ojos. Se que el podrá hacerse cargo del colgante y que eso será una excusa para volver a casa.

Se que tiene más que suficientes razones para volver, pero esto servirá también de protección. Observo a mi alrededor, pensado cuando sea la próxima vez que el tendrá que irse de mi lado y pienso que son cosas irremediables que ocurrirán y entonces escucho sus palabras, sacándome de mi mundo y dejándome de vuelta al instante en el que estamos viviendo de nuevo. Estado tan romántico que no puedo evitar sonreír como una niña asintiendo y dejando que él me sirva, para posteriormente deleitarme con el delicioso desayuno y la velada que tenemos en aquel hermoso lugar. Cada instante que pasaba con el me sorprendía y me hacía sentir una mujer especial y a su vez me hacia asegurarme de lo que realmente era mi vida y lo importante que era para mí.

-Hacía mucho tiempo que no tenemos un rato así para nosotros amado mío.-susurro mientras continuo disfrutando de aquella velada, recordando los tiempo en los que ramos más jóvenes, tiempos en los que ambos queríamos estar juntos… llego un momento que por muchos pretendientes que tuviéramos, ninguno era capaz de llenar el vacío que dejábamos el uno en el otro cuando estábamos separados. Ese vacío sigue existiendo en los días en los que él no está a mi lado, pero conozco nuestro deberes y con solo estos momentos consigo llenar de nuevo la falta que podría tener durante unas semanas o incluso meses, porque es esa espera la que hace de estos momentos lo más esperado de siempre.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Mar Oct 03 2017, 01:16

La sonrisa de Celesei era, para él, como los primeros y cálidos rayos de sol al inicio del deshielo. Deseaba ver aquella curvatura de los labios femeninos cada día, hasta su último aliento, sabiendo que ella era feliz. La serviría de mil maneras. Con cada mirada que le decía que era la única para él. Con cada roce que decía que la sostendría siempre para impedir que cayese. Con su presencia, a su lado. Con cada sonrisa que decía que la adoraba y que haría cualquier cosa por ella. Con cada beso que imprimía tanto el amor como la necesidad que tenía por ella. Con cada pequeño detalle que atesoraba para su pareja. Y, también, sirviéndole las viandas guardadas para aquel picnic que había organizado como escapada romántica, lejos del mundanal ruido.

De la cesta sacó dos porciones de tarta de chocolate y un cuenco con fresas que le había costado encontrar. Pero cualquier esfuerzo valía la pena sólo por ver la belleza de aquella expresión ilusionada en el hermoso rostro de su hermana. Sacó también una botella con vino especiado y una tarta salada de queso y bacon típica de la zona desde hacía siglos-. Demasiado tiempo que no disfrutábamos juntos. Perdón por haberte desatendido, no tengo excusa. Te he extrañado -susurró, pensando en aprovechar mejor el tiempo y pasar más momentos con su familia, con Celesei.

Después elevó una de sus manos y se rascó la parte de atrás de la cabeza, antes de reír entre dientes-. Intenté hacer la tarta salada pero fui incapaz. Me temo que mi especialidad son los asados en una hoguera, el resto tengo que comprarlo -bromeó un poco, mirando los alimentos. Elevó los irises para buscar los ajenos con una sonrisa ladeada-. Espero que sean de tu agrado y que no quieras ver el intento de cocinar el quiche. Es... monstruoso -rió en silencio al recordar aquella cosa amorfa, gomosa y carbonizada.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Oct 03 2017, 15:41

Cada cosa que el hacía por mí siempre conseguía enloquecerme y hacerme sentir como una niña enamorada de su hermano. Cada roce despertaba dentro de mí el deseo y las ganas de estar siempre con él, de no separarnos nunca y de seguir formando una familia. La baja natalidad era algo que me irritaba bastante pues tras nuestros dos preciosos hijos no hemos podido seguir dándole descendencia a nuestra familia. Vhalerion no obstante hacia que me olvidase de eso, y en su lugar me hacía enamorarme de él cada vez más, amando todo lo que él hacía por mí. Mi sonrisa reflejaba aquel día la felicidad que sentó ante el hecho de poder estar con él, disfrutando de un descanso y de un delicioso desayudo. Uno que aceptaba encantada y esperaba que durase un buen rato, pues el hambre comenzaba a hacerse visible y la pinta de los platos lo aumentaba.

-Lo deberes para con la inquisición son lo más importante mi amor. De vosotros depende que este mundo continúe como hasta ahora… por mucho que te extrañe no tengo derecho a alejarte de tu trabajo.-le digo mientras le observo y sonriendo ampliamente, para dar paso a una sonrisilla tímida tras sus palabras en las que expresaba que él había intentado cocinar.-eso es algo en lo que nunca podremos igualar a madre… ella si sabía cocinar.-digo recordando las pocas veces en las que eso también se había convertido en mi plan de tareas. Madre me lo enseño todo, pero quería que fuera tan perfeccionista que finalmente no puede aprender todo tan bien como a mí me gustaría. El arte de ser esclavista fue mi mayor empeño desde que ella se fue así que la cocina tampoco en mi fuerte… no tengo porque criticar la de Vhalerion.

Cojo una de las fresar que hay para dar u sutil bocado y ofrecerle la otra mitad a Vhalerion mientras sonrío.-no importa las veces que intestes cocinar… todas ellas estaré agradecida de tu empeño.-le digo sonriendo para luego observar la comida y coger una de las tartas, para cortar delicadamente un trozo y servirle también a él. No me gusta que sea el único que se preocupe por mí.  Corto uno delos trozos para también ofrecérselo a él y disfrutar de su compañía, así como dela comida. En el fondo aquello era algo que ambos necesitábamos y siempre nos podía venir bien… relajarnos, quizás algún día con nuestros pequeños también. No obstante, aquel momento era para nosotros y así quería yo que siguiera siendo hasta que las atenciones familiares requiriesen de nuevo de nuestra presencia.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Lun Oct 09 2017, 17:07

Podría jurar que la sonrisa de Celesei era la única que, para él, iluminaría hasta el rincón más oscuro. No lo juraría por la inconstante luna. Ni por el sol que moría cada noche. Ni por el voluble amor de los hombres. Ni siquiera por el cálido clima que abruptamente se había vuelto gélido antes de tornarse más agradable de nuevo. Tampoco por la vida de un dragón, más longeva que la de otros seres pero cuyos hilos también podían contarse. Lo juraría por la realidad de aquella tierra que podía agarrar con la mano. Lo juraría por el aire no viciado que podía respirar junto a ella. Lo juraría por cada latido de su corazón que le pertenecía.

Asintió, de acuerdo con ella. Con el trabajo de ambos, demostraban su lealtad a la corona. Por mucho que ninguno fuese un traidor, cualquier pequeño detalle era mirado ahora con lupa. Existía una gran paranoia que llevaba a la inquisición a investigar cada vez a más dragones-. Lo sé, cariño. No podemos descuidar nuestros trabajos, ahora más que nunca. Por mucho que queramos pasar más tiempo juntos, si lo hacemos a costa de nuestras responsabilidades... podríamos despertar sospechas aún siendo inocentes -susurró, frunciendo el entrecejo. No dejaría que ni Celesei ni nadie cercano sufriese una investigación.

Sus labios se curvaron en una sonrisa y asintió, cuando su pareja mencionó las artes culinarias de su madre. Nunca podrían igualarla-. A veces la echo de menos -confesó en un murmullo. De buena gana comió la otra mitad de la fresa y le dedicó el guiño de un ojo. El dulzor de la fruta inundó su boca mientras masticaba, antes de tragar. La sonrisa de Celesei de nuevo llamó a la suya. ¿Cómo no responder a la curvatura de sus labios?-. ¿Cualquier tipo de empeño? -inquirió en un tono con cierta picardía y juguetón.

No sólo él la cuidaba a ella. Celesei también tenía detalles como servirle un trozo de tarta. Se inclinó a besar el dorso de una de sus manos antes de dar un bocado al trozo de tarta. Nada más lo probó, se tiró sobre la hierba en un gesto teatral-. Está buenísimo. Me dan ganas de esclavizar a esa cocinera para tenerla en casa y que nos haga la comida -comentó y miró de soslayo a su mujer con complicidad-. ¿Quieres hacer esa maldad conmigo? -se incorporó sobre uno de sus codos, mirándola con una sonrisa ladeada.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Oct 11 2017, 18:53

Vhalerion siempre sabia como hacerme sentir única y como a cada amanecer mi corazón palpitaba por él, como cada atardecer le buscaba en mi mente y cada anochecer deseaba que estuviese a mi lado bajo las sabanas de nuestra cama. No obstante, ambos teníamos nuestras obligaciones y sabíamos perfectamente cuales eran. Yo me había criado bajo las faldas de mi madre, dispuesta a sustentar la economía de la familia… no pude ser una guerra o una luchadora, eso que trabajo de Vhalerion. En nuestra familia siempre sido así y yo intente cambiarlo… por desgracia o por fortuna no pude… simplemente me limite a hacer lo que se pedía de mí, pero Vhalerion fue la otra mitad de esa vida que de niña n quería. Él se convirtió en mucho más que mi hermano y ahora, es mi marido, padre de nuestros dos hijos. A el no puedo negarle nada.

-Madre era una mujer maravillosa… pero siempre confió demasiado en los esclavos, eso la llevo a su muerte. Aun así no siquiera ella quiso permanecer en el panteón familiar.-digo suspirando y escuchando a Vhalerion, recordando aquellos momentos que una madre debía de ofrecer a sus hijos y que por desgracia yo no termine de tener del todo. Aquello era doloroso, pero habíamos aprendido a vivir con ello. Al igual que padre, que permanecía fuera durante largo tiempo ahora madre no volvería y la mayor parte del tiempo éramos únicamente Vhalerion y yo los que podíamos hacer las cosas en condiciones. Por eso aquel día, el día de nuestro aniversario yo podía sonreír abiertamente olvidándome de todo y centrando mi vista y mi corazón en lo que más me importaba; mi amado Vhalerion.

La comida ofrecida seguía degustando nuestros paladares, exquisita y sabrosa sin saber muy bien cual de todas nos gustaba más… no puedo evitar suspirar del gozo y placer de delatarme con aquellos sabores. Igual que tampoco puedo evitar sonreír y dejar escapar una risita ante la propuesta de Vhalerion. Su vena juguetona podía ser de las más peligrosas y a la vez de las más tentadoras… eso es lo que también me enamoraba de él. Cuando éramos niños sabíamos divertirnos muy bien, no veo porque ahora de adultos no podemos hacer alguna travesura que nos permita un rato de diversión.-sabes que contigo hago lo que sea… una maldad es demasiado tentadora… ¿qué tienes en mente?-pregunto para saber si finalmente es a la cocinera a quien quiere esclavizar o es algún otro tipo de maldad. Mientras me deleito con un trozo más de la tarta que más me gusta.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhalerion el Mar Oct 17 2017, 10:46

Su rostro se convirtió en una máscara seria al ahondar más en el tema de su madre, sobre todo en su muerte. Su definida quijada se endureció y en sus irises hubo algo más oscuro e indescifrable. ¿Rabia? ¿Pesar? ¿Odio? ¿Tristeza? Fuese lo que fuese permaneció ahí unos minutos mientras contestaba-. El mayor error es confiar en los esclavos. Y en los humanos. Podemos tratarlos medianamente bien, pero no dejan de ser criaturas traicioneras que no saben su lugar -espetó el dragón. ¿Cuántos se revolvían durante la esclavitud? ¿Cuántos intentaban escapar? Como si esos seres inferiores mereciesen la libertad. Y luego estaban los dragones esclavos, traidores a su raza y a su reina. Tampoco merecían más.

El ambiente y la conversación volvieron a relajarse mientras compartían las viandas. Estaba feliz con aquellos momentos junto a la mujer que amaba y viéndola disfrutar. Se dejó llevar, sacando una vena juguetona que se permitía activar con Celesei. Sus finos labios se curvaron al escuchar la risa femenina, tan delicada-. Había pensado en esclavizar a la cocinera. Y quizá comer un poco sobre tu cuerpo -enarcó una ceja al decirlo, antes de alzar la cabeza hacia ella en un amago de mordida en su cuello que no llegó a efectuar-. Si tienes más ideas son bienvenidas -declaró, antes de que sus irises se desviasen al agua-. A mí se me ocurre una -añadió antes de tomarla entre sus brazos, besarle en el cuello y querer arrastrarla hacia el agua.

Su intención era jugar, meterla en aquella laguna bañada por la cascada. Y meterse él también. Hacía tiempo que no jugaban así. Celesei le hacía sentir vivo y jovial, tanto como para dejar la seriedad a un lado y divertirse a su lado.

You and Me, Forever:

Vhalerion
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente