Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Little Failures, Big consequences | Priv. Maeve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Failures, Big consequences | Priv. Maeve

Mensaje por Aloine el Sáb Ago 26 2017, 04:47

—¡Date un baño! —Le gritó Barrigón, quien hacia de guardia, mientras reía y se apretaba la nariz, como quien huele un pez pudriéndose.

¡Uy! —Exclamó mientras arrugaba el entrecejo—. Si me puedes oler a través de tu propia peste debe ser que huelo demasiado mal. —Dijo para luego sacarle la lengua y cerrar un ojo, en una burla tremendamente infantil.

El corpulento hombre pareció ofendido por el comentario, pero Aloine cruzó el umbral de la base antes de que pudiera decirle algo. Ella no creía que olía tan mal, se había bañado el día anterior y la máxima suciedad que tenía era una que otra mancha de sangre en su jubón. Su apariencia, por otra parte, era la de una esclava maltratada. La manga de su jubón estaba hecha jirones y las calzas se le había agujereado a la altura de los muslos y las rodillas. Aquello era una lástima, le gustaba mucho aquél atuendo y tendría que pasar muchas horas tratando enmendarlo.

Caminaba con una especie de determinación congelada, esquivando a todos los resistentes que aparecían por el pasadizo. Aquella era una de las extrañas veces que fracasaba una misión, pero era la primera que él le había costado. Apretó un puño y maldijo a su hermano en sus pensamientos, hacía años que la había abandonado y ahora aparecía como si nada hubiera pasado. Encima el muy maldito trabajaba para el ejercito.

«¡El maldito ejército!»

Dio un puñetazo a la pared y ni el dolor pudo aplacar su ataque de odio. Sintió los ojos de los demás sobre su nuca, pero poco le importó y siguió con su camino. Tenía que informar su fracaso y aquél iba a ser un mal trago, pocas veces había tratado con la jefa y nunca había sido en soledad. No sabía que esperar y aquello era incomodo, el temor a lo desconocido era un extraño para la parda.

Una vez estuvo frente la puerta tragó saliva y suspiró, contó hasta tres y tocó la puerta. Esperó a que le dieran el permiso para pasar y antes de hacerlo se arregló un poco el cabello. No sabía si a la jefa le importaban los protocolos, pero quería acabar con eso lo antes posible. Luego podría darse un baño y cambiarse.

Vengo a dar el informe sobre mi última misión. —Trago saliva, como si se tratara de su orgullo—. Fue un fracaso rotundo.




avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Failures, Big consequences | Priv. Maeve

Mensaje por Maeve el Sáb Ago 26 2017, 21:46

Maeve asentía con tranquilidad al explorador que le contaba por tercera vez por qué había fallado la misión gracias a otro de sus compañeros... o eso decía. Lo cierto es que a veces los exploradores terminaban haciendo equipo con gente que no le gustaba y eso creaba roces peligrosos. Tendría que hablar con Aldrik para que nos los juntase en equipo de nuevo, era tan sencillo como eso.

Se acarició el cuero cabelludo con el inicio de un dolor de cabeza. Las emociones del hombre estaban en desorden y molestaban el don de Maeve. Con un suspiro le dio salida al hombre y encendió uno de sus cigarrillos mitad tabaco mitad opio.

Escuchó la "puerta", realmente, una tabla que ponían cuando ella necesitaba privacidad por tener reuniones en su habitación, ya que a veces lo mejor era que no lo escuchacen todo en las zonas comunes.

-Adelante -dijo observando con interés a quién pasaba por la puerta. Esbozó una suave sonrisa de bienvenida a la ladrona. Tomó una calada y reprimió una sonrisa al ver el rostro de Aloine al decir que le había ido mal, dejó que el humo escapara de sus labios lentamente mientras consideraba qué decirle.


-No un completo fracaso. Estás sana y salva, y de regreso con nosotros, eso siempre es una victoria en la peligrosa realidad que vivimos
-dijo con tranquilidad dejando que una suave sonrisa acudiera a sus labios.

Se inclinó un poco hacia adelante y señaló una silla frente a ella, un lujo que tenía en su habitación por ser la actual líder. Aunque no eran y nunca serían de ella, eran una utilidad general, y el día que dejara de ser líder tendría que devolverlas.

-Siéntate y cuéntame qué sucedió -invitó con voz suave, esperando que la chica no se fuera tras decir tan sólo eso.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Failures, Big consequences | Priv. Maeve

Mensaje por Aloine el Miér Sep 06 2017, 07:01

Aloine tragó saliva, mientras esperaba la reacción de la líder. Ella acostumbraba a que el fracaso conllevara grandes consecuencias, una ración menos de comida, menos horas de sueño o trabajos extras. Nunca se había esperado a que le dijeran que con sobrevivir bastaba para que no fuera un fracaso rotundo, tan extraño le resultó que sus ojos se afinaron y por un momento se sintió desconfiada, como si la estuvieran preparando para una trampa.

A pesar de todo, la parda optó por ignorar sus instintos más básicos y se acercó para sentarse en el lugar que Maeve la había señalado. Era una mujer que a primeras impresiones resultaba bella, pero una vez que la veías bajo buena luz y de cerca podían apreciarse las cicatrices que surcaban su tez. Tenía los cabellos oscuros y largo, parecía que vestía sobre los hombros un chal de sombras. Sus ocelos eran de tonos verdes y parecían poseer luz propia, pero a Aloine le daban la impresión de siempre estar tristes o intranquilos. No podía ser una mujer mucho más grande que ella, aunque tal vez aparentaba un par de años más, pero la parda sabía que le sacaba un par de años de diferencia.

Observó como el humo se le escapaba de los labios, formando una indolente espiral en el aire, y suspiró.

Logré abrirme camino hasta el almacén militar sin ser vista. —Dijo rápidamente, pero luego se dio cuenta de que eso no era cierto. Maldijo para sus adentros y cerró los ojos frustrada, de sus belfos escapó un leve suspiro—.O eso es lo que yo creí... Me colé y pude marcar las cajas, pero antes de marcharme sufrí una emboscada del ejército. Presenté pelea sin matar a nadie, a uno tal vez le incapacité la pierna, pero lograron dejarme inconsciente y quedé bajo su custodia.

Hasta ese punto no había mentido, solo ocultado detalles que a su líder no podrían resultarle de importancia. Pero le tocaba inventarse una historia, no podía nombrar a Cedrik y mucho menos decir que su hermano era un teniente que trabajaba para la condenada Reina Madre, no sin antes saber que iba a hacer con él. Sus sentimientos estaban a flor de piel y se sentía demasiado confundida, lo mejor era guardarse ese detalle para ella y no comentárselo a nadie.

A pesar de todo, no se dieron cuenta de mi condición y solo dejaron a un chiquillo para que me cuidara. Pude dejarlo fuera de combate y huir antes de que se dieran cuenta, tuve más suerte de la que merezco. —Finalizó, mintiendo lo mejor que podría haberlo hecho en ese momento. Ahora solo era cuestión de ver si Maeve se lo creía—. Las cajas, por otro lado, seguramente vieron que estaban marcadas y las transportaron a una ubicación desconocida. Me temo que tal vez no podamos recuperar lo que había en su interior.




avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Failures, Big consequences | Priv. Maeve

Mensaje por Maeve el Jue Sep 07 2017, 23:09

Las cejas de Maeve fueron subiendo a medida que el relato avanzaba. Era casi un milagro que la chica hubiera podido regresar sana y salva. Sin duda una estrella particular la cuidaba. Pero era preocupante que quizá no la vieron, quizás estaban esperándola.

-¿Quién más sabía de tu misión?
-preguntó con tono calmado, podía ser sólo paranoia, pero nunca estaba de más saber esos detalles. En el futuro podían ser útiles.

Ladeó la cabeza pensativa, le resultaba extraño la poca seguridad a esta altura del partido. Antes no dudaba que fueran arrogantes y pusieran poca guardia para un humano, pero con los poderes elementales... aunque quizás muy pocos demostraban un nivel alto.

-¿Estás segura de que nadie te siguió?
-Cuestionó pensando que sería realmente un plan maquiavélico dejarla irse para seguirla. Nada garantizaba desde luego que no hubiera pasado igual y ella no lo notaba. El relato demostraba demasiada suerte.

Hizo una mueca y pensó que igualmente avisaría a los guardias por si acaso. Tener algunos con enlace mental sería útil para dar grito de alarma.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Failures, Big consequences | Priv. Maeve

Mensaje por Aloine el Mar Sep 19 2017, 13:25

Al parecer había vendido una buena mentira y Maeve le creyó, pero las preguntas que le hizo la descolocaron un poco. Primero no creía que muchas personas supieran de su misión, aparte de Nyssa y Aldrik, no solía mantener conversación con sus pares resistentes. Tampoco se le hubiera ocurrido que fuese una trama meditada de ante mano, el mismo Cedrik parecía sorprendido de que hubieran intentado entrar en el almacén.

Tal vez se lo comenté a Nyssa o a Aldrik antes de partir, pero no estoy segura. —Aquello era cierto, no tenía buena memoria para las trivialidades y lo que decía cuando no tenía que meditar sus palabras—. Aunque sería difícil de creer que alguno de ellos comentara algo a alguien más.

Apoyó la espalda en la silla y se cruzó de piernas, mientras recordaba todo lo que había hecho antes de volver a la base. La casa de su familia quedaba lindero del bosque, por lo que allí hubiera resultado imposible que la siguieran, su propio hermano seguramente se hubiera encargado de que nadie supiera de que la había llevado allí. Pero tal vez todo podría haber sido una trampa para que ella se fuese confiada y la pudieran seguir. A pesar de todo, antes de volver, había pasado bastante tiempo en un bazar viendo cosas y haciendo de cuenta que se interesaba por algún producto. Ella no se había sentido observada por nadie, pero de haber sido seguida, era en el bazar donde hubiera despistado a cualquiera.

Dudo mucho que alguien me hubiera hecho de sombra, tomé todas las precauciones antes de volver y no me sentí observada por nadie. —Hizo una pequeña pausa, dando un último repaso mental a todos los hechos. Torció los belfos en una media luna, sin siquiera darse cuenta—. Estoy bastante segura, se muy bien lo que es tener a los peones de las lagartijas detrás.




avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Failures, Big consequences | Priv. Maeve

Mensaje por Maeve el Mar Oct 03 2017, 23:30

Nyssa y Aldrik eran fieles a la causa, y no eran de comentar por ahí, así que descartó la idea. Pero uno nunca sabía quién podía escuchar cosas por ahí. O ver algo… La posibilidad siempre estaba aunque lejana.

Apoyó su mentón sobre el dorso de la mano en una pose pensativa. El escape de Aloine no le cuadraba del todo. Aunque quizás era que había nacido bajo una brillante estrella, eso no se podía descartar.

-Esperemos entonces que haya sido pura buena suerte –comentó dado que nunca se podía tener demasiada suerte estando en medio de una batalla, por más lenta que fuera, como la que tenían los resistentes contra la tiranía de la Reina. Si algo estaba pasando, volvería a notarse tarde o temprano.

-Y dime, ¿cómo te estás integrando? ¿Te sientes cómoda con tu grupo?
–preguntó con un tono más alegre, interesada en verdad en cómo le estaba yendo en la resistencia. A veces la integración no era nada sencilla, y las facciones del lugar no eran tan fáciles de sobrellevar cuando surgía un problema.

Y a pesar de que no fuera directamente su problema, le gustaba cuidar de los suyos, casi poniéndose en papel de madre. Si podía ayudarla en algo, allí estaría para hacerlo.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Failures, Big consequences | Priv. Maeve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.