Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 7:17 pm por Morgana

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 6:59 pm por Verenaa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 6:59 pm por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 6:46 pm por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 6:44 pm por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 6:43 pm por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 6:38 pm por Zaheera S. Monrrow

» Healing [Rata]
Hoy a las 6:29 pm por Rata

» Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]
Hoy a las 6:03 pm por Zaheera S. Monrrow

» Knowledge is knowing [Aisha]
Hoy a las 6:03 pm por Aisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


I found you ~ Yon /FB

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I found you ~ Yon /FB

Mensaje por Yon el Miér Ago 23, 2017 6:45 pm

Sentía la cabeza taponada como cuando la metes en un cubo de agua y aguantas la respiración, solo que aquella vez no era un juego y no era cómodo, ni divertido. Era fuego tras los ojos y cansancio, tanto que apenas era capaz de abrir los ojos.

La voz femenina hizo que sus pensamientos dejasen de vagar entre la somnoliencia y la inconsciencia; dirigió sus enormes ojos azules, ahora brillantes por la fiebre, hacia el rostro de la mujer que le miraba con el ceño fruncido. No la conocía, ¿qué le importaba a ella un niño como él? Llevaba un año en la calle y la calle había demostrado ser tan terrible como todos siempre habían contado. Él también frunció el ceño. ¿Sus padres? Vaya pregunta más estúpida. Sus padres no estaban allí, ¿no era obvio? Y, de repente, un enorme sentimiento de añoranza le invadió al pensar en su madre. No, ella no estaba allí, seguía con La Guardiana y cada día que pasaba parecía más difícil saber como poder sacarla de allí.

No están—respondió con cansancio, volviéndo a apoyar la cabeza contra la pared y abrazándose más fuerte. Puede que tuviera calor pero los escalofríos le hacían sentir frío en oleadas inesperadas. Quería dormir, quería una manta y, maldita sea, quería los besos de su madre y sus dedos acariciándole los rizos. De repente, su estómago le hizo abrir de nuevo los ojos y mirar de nuevo a la señora. Quizás ella sí se apiadase de él—¿tiene algo de comer?

Llevaba días sin llevarse nada a la boca, cansado y con pocas fuerzas para ser diestro en el robo de cualquier cosa. En consecuencia, su estómago se removía en asquerosos retortijones y, de tener comida en él, la habría vomitado. Aún así, un poco de pan, sabía, le tranquilizaría un poco. Solo un poquito. Quizás comer algo de pan hiciera que aquel calor que se acumulaba en su cuerpo y convertía sus mejillas en enormes círculos rojizos... se marchase.
avatar
Yon
Human

Ocupación : Músico & ladronzuelo & pirata
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I found you ~ Yon /FB

Mensaje por Yon el Miér Ago 30, 2017 12:11 am

Parecía que aquella mujer era buena gente, algo extraño en un mundo como aquel por lo que Yon había aprendido aquel tiempo en la calle. Y aunque nunca hubiera llegado a pensar que el hogar de la Guardiana era cálido o cómodo, al menos no había vivido cosas como las que había llegado a ver en la calle. No echaba de menos el Templo ni a la dragona blanca pero echaba de menos el calor de su madre y la sensación de sus dedos acariciándole los rizos. Yon clavó su mirada en aquella mujer y pensó que quizás era la madre de alguien.

Un escalofrío le recorrió cuando los dedos fríos, o él así los sentía, de ella le tocaron la frente y tuvo que apretar los labios para que no le castañeteasen los dientes. Tragó saliva y negó con la cabeza.

No sé, una semana quizás—¿se creía que él contaba los días? No sabía contar, no sabía leer, solo sabía tocar música y desde que estaba así le había sido imposible pararse a ganar algo de dinero—un poco—respondió a la pregunta sobre la garganta pero negó con la cabeza a todo lo demás.

Observó con curiosidad a la mujer mientras sacaba aquellas cosas de su petate, ¿era algun tipo de chamana? Y aunque todo parecía interesantísimo, sus pupilas se dilataron al ver aquella naranja. Siempre le habían gustado porque eran dulces y porque, a veces, cuando conseguía una buena pieza su ama Lilit le daba alguna en compensación. Nada demasiado excesivo, era un esclavo y no debía acostumbrarse.

Asintió con fuerza a las instrucciones aunque en realidad no quería ese brebaje, solo la maldita naranja que ahora controlaba todos sus pensamientos. Aún así, cogió el odre y bebió. Aquello sabía muy extraño y no pudo evitar hacer una mueca de desagrado; por la Diosa Madre... ¿qué era aquello? Se apresuró a empezar a devorar la naranja.

¿Por qué?—preguntó. ¿Qué quería aquella señora exactamente? Le daba de comer sin pedir nada a cambio, quizás le pediría un precio en cuanto terminase la naranja, ese pensamiento hizo que Yon masticase más lentamente.
avatar
Yon
Human

Ocupación : Músico & ladronzuelo & pirata
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I found you ~ Yon /FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.