Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


El Señor de las Ratas cuida de los suyos [Skeev ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Señor de las Ratas cuida de los suyos [Skeev ID]

Mensaje por Skeev el Sáb Ago 19 2017, 18:34

Skeev
Dan Stevens

Datos Básicos


Nombre: Rkdraktsrkeev

Pseudónimo: Skeev, aunque pocos se molestan en recordar su nombre, llamándole Lagartija. Para sus "amigos", es El Señor de  las Ratas.

Edad: 912 años

Raza: Dragón

Grupo: Inquisición

Ocupación: Investigador de bajo rango de la Inquisición y propietario de un mercado de esclavos.

Descripciones


Descripción Física:

Forma Real:
En su forma de dragón, Skeev muestra el tamaño más pequeño que puede alcanzar la raza. Sin embargo, no se le señala por ello, sino por su ausencia de alas. Skeev nació sin ellas y ha sido blanco de humillaciones por ello, ganándose el hiriente mote de "lagartija". Unas protuberancias oseas nacen en su codo, teniendo el aspecto de alas sin desarrollar. Su piel es de un color gris apagado, sin ningún brillo o lustre en sus escamas tan poco llamativas. Posee una negra cornamenta negra y unas púas planas y aerodinámicas que se extienden desde el nacimiento de su cabeza hasta la punta de su cola. Sus garras delanteras son grandes y afiladas, mientras que las de sus patas traseras son mucho más pequeñas, siendo sus pies parecidos a los de un gecko.

Forma humana:

De cabello rubio oscuro, barba incipiente y ojos del color del fuego que delatan su naturaleza. Como humano, Skeev tampoco destaca, siendo de estatura media-baja y de constitución delgada. Aunque puede resultar atractivo a ojos de otros humanos, los dragones no son tan fácilmente impresionables.  


Psicología: Hasta la fecha, nadie se ha molestado en conocer realmente a Skeev.Parece inofensivo, blanco de burlas y un cobarde y debilucho que sabe bien que su lugar está por debajo de los dragones más capaces. Muchos lo consideran un insulto a la  grandeza de la raza. Los más amables simplemente lo ignoran.

Pero Skeev no necesita alas o atributos físicos desarrollados para estar por encima de nadie. Es astuto y un actor soberbio que ha aprendido a interpretar el papel de la verguenza que otros dragones le creen para estar por encima de ellos y controlarles sin que ni siquiera sospechen de ello. Skeev es el mejor tipo de manipulador: el que aparenta ser el manipulado.


Habilidades: excepto volar, las típicas de su raza.

Conocimientos:

-Puede que físicamente sea más débil que otros dragones, pero su astucia y velocidad lo compensan con creces. Su pequeño tamaño, además, le convierte en una criatura escurridiza.

-Inofensivo a ojos de la mayoría de dragones. Muchos le subestiman y otros tantos ni siquiera le prestan atención. Ésto es debido a que Skeev es un gran mentiroso y actor, y sabe muy bien cómo actuar para manipular la opinión que los demás tienen de él. Nadie le considera una amenaza y eso es exactamente lo que quiere que crean.

-Posee una excelente memoria. Es capaz de recordar con exactitud las palabras de alguien incluso pasados años y jamás olvida una cara.

-No solo sabe leer y escribir, sino también imitar firmas y caligrafías ajenas. Aunque gracias a su buena memoria podría intentar copiarlas de memoria, no suele arriesgarse a menos que sea imperativo, prefiriendo tener la original delante.

-Tiene contactos. Multitud de ellos. Sus "ratas" (esclavos, granjeros, ciudadanos, comerciantes, soldados...) están infiltradas en múltiples círculos sociales de distintas ciudades del mundo y forman una colosal red, compartiendo información constantemente.

-Maestro del arte del sigilo y de meter las narices donde no le llaman. Es hábil en el uso de las ganzúas y pocas cerraduras se le resisten.

-Es un hábil nadador y el no poder volar no le impide alcanzar lugares altos, pues es un excelente escalador.

Otros:

-"¡Miradle! ¡Hasta un niño podría darle una paliza!" ríen socarronamente los demás dragones. Y es que Skeev no es precisamente un portento físico. Es débil y pequeño en su forma real, cualquier otro dragón de mayor tamaño o más diestro en la lucha que él (lo cual no es complicado) podría dejarle fuera de combate con facilidad.

-Su hermano Maulgrim es todo lo opuesto a él: una bestia enorme, fuerte y soberbia. También parece estar muy unido a su hermano pequeño y no le hace ninguna gracia escuchar burlas hacia él o insinuaciones de que está en la Inquisición por su influencia. Maulgrim es actualmente capitán en el ejército de la Reina.

-Tiene gran control sobre el mercado de esclavos. Los esclavos que pasan a estar bajo su poder para prepararse para su venta descubren un trato relativamente amable por parte de Skeev, quien prepara a algunos para convertirles en sus "ratas", sus informadores. Un contrato verbal tiene lugar entre Skeev y éstos esclavos: el Señor de las Ratas cuida de los suyos, y las Ratas siempre se ayudan entre ellas.

-Sus granjas humanas están regentadas por algunas de sus Ratas, y todas ellas responden ante la Supervisora. Ésta mujer fue su esclava personal y Rata predilecta, siendo liberada hace años. la Supervisora, como todo el mundo la conoce, le es totalmente fiel y todavía le sirve, tanto como espía como encargándose de que el negocio siga en pie. Tiene buen ojo, y es ella quien, tras leer los informes de los regentes de las granjas, escoge a las futuras nuevas Ratas y se las presenta a Skeev.

-Tiene una humilde mansión (al menos, todo lo humilde que puede ser la mansión de un dragón) en la ciudad y otra en Puerto Krosan. Cuando no está, las viviendas son cuidadas por sus esclavos personales.

-Entre sus pertenencias se cuentan la espada y ropas de la inquisición.


Biografía


Familia:
-Rakraa y Vroah - padre y madre - muertos durante el despertar.
-Maulgrim - hermano - vivo - capitán en el ejército de la Reina.
-Tiene otros tres hermanos/as vivos (me gustaría abrir una búsqueda para ellos,  por lo que no quiero detallarlos mucho)

Historia:

Rakraa y Vroah fueron orgullosos padres de una puesta de cinco huevos. Todos ellos enormes, de bellos colores semejantes a piedras preciosas... excepto uno.  Aquél huevo, de color gris opaco y liso, era tan pequeño y frágil que debía ser incubado con sumo cuidado para no ser aplastado por su propia madre. En el día de la eclosión, aquél pequeño huevo ni siquiera se movio. ¿Estaría muerto el embrión? No... algo parecía querer salir, pero no tenía la fuerza suficiente para romper el cascarón. Con la ayuda de sus padres, el minúsculo dragón sin alas rompió el cascarón. Envuelto en los pegajosos restos del huevo, se retorcía como un gusano y chillaba como si acabara de salir de una pesadilla.

Skeev fue la vergüenza de Rakraa y Vroah quienes, incapaces aún así de abandonarlo, no tuvieron más remedio que criarlo como hijo suyo junto a sus cuatro hermanos. Nunca fue el más fuerte, y siempre terminaba alimentándose de los restos dejados por sus hermanos.  Mientras ellos alzaban el vuelo junto a sus padres, rozando las nubes, Skeev solo podía observarlos desde el suelo, lleno de envidia y odio hacia su propia familia, quienes se mofaban de él, humillándole constantemente con apodos como "lagartija", "gusano", "rata" y otros nombres de rastreras alimañas. Tuvo que aprender a cuidarse solo en su infancia, desarrollando su astucia y capacidad de observación. El manipular a sus hermanos para que pelearan entre ellos era una de las pocas cosas en las que encontraba deleite.

Una mañana, cuando cumplía 18 años, su padre ordenó a Maulgrim, el más odioso, grande y fuerte de sus hermanos, que lo acompañara a los bosques para asegurarse de Skeev fuera quien cazara la comida del día. Pese a las quejas, Maulgrim terminó por asumir la responsabilidad.

Junto a su hermano, Skeev rastreó a un venado hasta la orilla de un riachuelo. Estaba preparado para atraparlo, cuando un ruido hizo huir al animal. Maulgrim montó en cólera, pensando que fue Skeev el culpable del ruido, enzarzándose con él en una injusta pelea en la que por supuesto llevaba toda la ventaja. Fue entonces cuando un destello cegó los ojos del dragón sin alas. Lo siguiente que vio fue a su hermano tendido a su lado en el suelo, rugiendo debido a una gran quemadura en su rostro ensangrentado.

El cazador de dragones saltó a la vista, espada en mano.  Maulgrim pidió ayuda, pero Skeev, escupiendo su propia sangre, no respondió. Si no fuera por su astucia, la cual mantenía su mente fría incluso ante una situación como aquella, seguramente habría huído, dejando a su hermano a merced del cazador solitario. Pero Skeev vio una oportunidad... y la aprovechó.

El cazador no le había visto, pues su enorme hermano le había ocultado de su campo de visión. El astuto dragón sin alas aprovechó ésto para saltar sobre el cazador y clavar sus fauces en su cuello, apretando y masticando hasta que la cabeza cayó en la mullida hierba teñida de rojo.

Maulgrim apenas se mantenía consciente debido al dolor de la quemadura mágica, pero Skeev pasaba el bastante tiempo en el suelo como para saber distinguir las plantas de la región. Elaboró un primitivo emplasto de hojas medicinales que aplicó sobre el rostro de su hermano, calmando así su dolor, y ayudándole a regresar a la cueva familiar. Skeev no se llenó de gloria contando la historia de cómo derrotó a un cazador y salvó a su hermano, sino que explicó diciendo que fue Maulgrim quien lo salvó y cargó con él hasta la cueva pese a sus heridas.

Desde ese día, el comportamiento de Maulgrim hacia Skeev cambió radicalmente.  Comenzó a defenderlo de las burlas y se convirtió prácticamente en su sombra. El plan de Skeev había dado sus frutos: ahora tenía como aliado al más poderoso de sus hermanos.

Durante el Despertar, fue el único de la familia que no luchó en la guerra, al menos no directamente. Fue de ciudad en ciudad con promesas de salvación, haciéndose con sorprendente contingente de humanos que, bajo el influjo de Skeev, se unieron a los dragones y les ayudaron a sabotear y destruir la tecnología moderna, dando vía libre a las huestes de la Reina Madre para someter las principales ciudades y bastiones militares sin apenas esfuerzo.

Sus hazañas llegaron a oídos de la Reina Madre, quien se interesó por conocerle en persona. Por primera vez, Skeev tuvo miedo de la opinión que alguien pudiera tener sobre sus carencias físicas. ¿Y si no estaba a la altura de las expectativas de la Reina?  

Toda esa preocupación y miedo se convirtió en sorpresa. La Reina Madre reconocía sus méritos, sin importar absolutamente nada más que su lealtad hacia ella. Por primera vez, Skeev sintió el placer de ver a alguien reconociéndole no por sus defectos, sino por su potencial y astucia. Inmediatamente, se convirtió en un adicto de éste reconocimiento. Ese día, la Reina Madre ganó uno de sus más leales fieles.

Skeev vio en los humanos una excelente oportunidad de conseguir espías. Conforme la nueva sociedad se establecía, invirtió su tiempo en el negocio del mercado de esclavos. "Un perro no morderá si le pegas con un hueso", se dijo a sí mismo, ofreciendo a sus espías, a quienes comenzó a llamar en clave "ratas", protección y favores a cambio de la valiosa información. Con el paso de los años, los rumores sobre "El Rey Rata" comenzaron a extenderse  debido a la amenaza de un esclavo antes de ser calcinado por su cruel amo: "No podrás esconderte de las ratas ni de su rey". Poco después, aquél dragón y sus aliados fueron condenados al exilio después de que su gran plan para hacerse con el trono fuese arruinado por un papel arrugado en su escritorio, robado por alguien que ni siquiera sabía leer.

El rumor más extendido asegura que el Rey Rata es un humano perteneciente a los terroristas, con ojos y oídos en todas partes. Skeev encuentra muy entretenidas todas las habladurías al respecto.


- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS: siente cierta empatía hacia ellos, pues también han sido marcados desde su nacimiento.

- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES: Son falsos dioses, probablemente seres nacidos de los restos de la magia que forzó a los Dragones a sumirse en el Letargo. Sabe lo que la magia es capaz de hacer, pero tiene curiosidad por comprobar si es posible aprovecharse de ella.  

- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN: Se unió a la Inquisición prácticamente en el momento en que ésta se formó, buscando servir a la Reina Madre contra la nueva amenaza del retorno de la magia. Aún así, no tiene amigos dentro de la organización y la mayoría lo subestiman y se mofan de su debilidad (aunque no suelen hacerlo en voz alta, por miedo a su hermano Maulgrim), encargándole los peores trabajos.

OPINIÓN RESPECTO AL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS: Estuvo presente cuando el volcán explotó y la falsa diosa de la tierra se manifestó con su críptico mensaje. Su hermano Maulgrim estaba en la ciudad cuando la engulló el caos y luchó contra los terroristas en la plaza de Talos. Éste suceso le dejó claro a Skeev que los falsos dioses desean la destrucción de los dragones, por lo que ha aumentado sus esfuerzos por intentar comprender la magia, ofreciendo a los humanos en los que descubre los dones elementales protección a cambio de información y ayuda en su investigación, lo cual le ha valido para ganar nuevos espías.
 
OPINIÓN RESPECTO A LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA: la hambruna le valió a Skeev para reforzar la relación con sus "ratas" y su lealtad, asegurándose  de que no les faltara algo que llevarse a la boca. "El Rey Rata cuida de los suyos".

- OPINIÓN SOBRE LA FALTA DE NATALIDAD EN LOS ÚLTIMOS 101 AÑOS: Skeev nunca ha mantenido relaciones con otro dragón, y tampoco se ha planteado el tener descendencia, pero cree en que la esterilidad de las hembras de su especie, tras la revelación de los híbridos, podría llevar a muchos a intentar reproducirse con humanos para engendrar descendencia. No lo admite abiertamente, pero cree que es muy posible que ese sea el futuro de la raza... y sabe que esto podría alimentar traiciones a la Reina Madre. Sus ojos y oídos están más atentos que nunca.

-OPINIÓN RESPECTO AL FRÍO INUSUAL QUE ASOLÓ TALOS, PUERTO KROSAN Y ENEAS: Skeev no tiene la resistencia y la fuerza de otros dragones. El frío le hizo enfermar gravemente hasta el punto de hacerle entrar en un semi-letargo durante el cual no abandonó su residencia. Otro signo de que los Falsos Dioses, a quienes atribuye la ola de frío, buscan la destrucción de su raza.





Creado por Frozen


Última edición por Skeev el Dom Ago 20 2017, 23:44, editado 3 veces




avatar
Skeev
Foreigner

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Señor de las Ratas cuida de los suyos [Skeev ID]

Mensaje por Nyssa el Dom Ago 20 2017, 19:05

¡Hola, Skeev! *.* Bienvenido a Reign Wink Disfruta del foro y de las tramas ♡

Vamos con tu ficha Wink

-Todos los dragones son del mismo rango de tamaño. Tu pj puede, dentro de ese rango, tener lo minimo, pero aún así sería enorme.

-Como mucho puede tener púas en la cola, pero no agarran cosas.

-Los dragones no tienen ese tipo de protuberancias. Tienen cuernos en lo alto de la cabeza. Por favor, pon un dragon normal pero sin alas. La criatura de Pacific Rim dista de la imagen de los dragones de Reign.

-Puede ser dueño de un negocio de esclavos, pero tiene que tener a alguien que lo regente. No puede hacerlo tu pj porque es inquisidor.

-No puede ser llamado rey rata. La única soberana es la reina y eso es una herejía.

-Todos los dragones poseen la misma fuerza y la misma velocidad, proporcional a su tamaño.

-Puede dársele bien imitar la letra o firma de alguien, pero eso requiere tener la original delante y mucha práctica. En cuanto a los sellos, estos los tienen los nobles y son sus propias marcas. Vemos difícil que tu pj se haga con ellos. Puede intentarlo pero sería demasiado evidente y delictivo.

-Una cosa es que tenga contactos y otra una red similar. Nos parece demasiado.

-No existen cazadores que inflijan heridas mágicas.

-La reina es un pnj exclusiva del staff. No avalamos que tu pj haya llamado su atención y posterior reconocimiento. Por favor, edita esa parte.



Eso es todo por el momento *.* Postea a continuación, por favor, cuando hayas terminado de editar para que pueda pasarme a revisar la ficha. ¡Ánimo! :dragonlengua:





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.