Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Fighting with myself ♥ Dylanh

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Dylanh el Mar Oct 03 2017, 01:33

Un arqueo leve de una de sus cejas acompañó su afirmación sobre su permitida cercanía.
Tomaba y recopilada cada pequeño gesto, cada palabra y cada señal que le ayudará a descifrar un poco más sobre su personalidad mientras dispusiera de tiempo, pues no dudaba que no contaba con mucho de este antes que volvieran a separarse.

Algo le decía que no le estaba mintiendo, que algo le hacía confiar en él y una sensación placentera le recorrió por completo.
—No hace falta que me recuerdes quien soy. Con llamarme Dylanh, será suficiente.—sonrió con soltura  porque al parecer el recordatorio era más para quien tenía en frente que para él, y sus siguientes palabras se lo confirmaron.
Como muchos híbridos o humanos, no tenía razones de peso para confiar en ellos.
La confianza era un bien que debía ser ganado y pagado a buen costo y él como todo dragón, le gustaba atesorar ciertas cosas.

No le pasó desapercibido el paseo de sus ojos felinos sobre sí y sonrió ampliamente antes que una nueva carcajada saliera de su boca ante semejantes palabras.
—Ya han estado a tu alcance y no creas que me falta apego a mis pelotas, sólo que voy a confiar en ti para que se mantengan a salvo.  Un acto de fe, en retribución a la que me otorgaste Siri...—inclinó la cabeza como si la estuviera saludando tardíamente y presentado su respeto—Como ves, estoy desnudo en cuerpo y alma. Solo para ti.
Atrapó la mano con que le había acariciado el brazo y con suma suavidad, la alzó hasta su boca para depositar un beso sobre sus dedos antes de seguir guiandola hasta llevarla detrás de su cuello, sobre las escamas que cubrían su nuca.
—Estoy dispuesto a que me conozcas lo suficiente como para que descubras la verdad por ti misma si estas interesada ¿lo estás?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Sáb Oct 07 2017, 21:07

La sonrisa llegó primero a sus ojos para surgir suavemente en sus labios... Como si debiera  pedir permiso para presentarse plena. Y lo logró...  aunque comenzó con aquel gesto de respeto por parte del dragón, se sintió mucho más a gusto con sus palabras a continuación. La cazadora por su parte, desvió la mirada hacia un costado, para recuperar la compostura pues, pese a que si mirabas desde afuera la situación entre ellos resultaba bastante particular como para preocuparse por si sonreír o no cambiara algo, para ella si resultaba algo para ser notado. Era un velo que quitaba, otro escudo más abajo, cierta posibilidad la que estaba dando. El lugar, que estuvieran solos, ni siquiera la proximidad ni la desnudez de ambos, resultaban para ella tan preocupante como que pese a todo eso, ella se encontraba lo suficientemente a gusto como para estar sonriendo.

- Solo para mí - repitió despacio con una pizca de ironía y fingida atención en sus propios dedos  que se deslizaban suavemente por su brazo, casi sin tocarlo. Pero él  toma su mano y ella sigue aquel movimiento que repentinamente cobró más importancia y no pudo evitar pensar que quizás lo que él haría fuera retirarla. No podía decir que sonrió de nuevo porque en realidad nunca perdió el gesto, pero la curva de sus labios se remarcaba o se perdía por momentos para reflejarse en otro lado, en cierto brillo en los ojos, el la leve curva que formaban estos al levemente entrecerrarlos. Sin embargo, después de eso, en el preciso instante en que los labios del dragón rozaban sus dedos, desapareció por completo. Un gesto de confusión y cuidado se apoderó de su rostro casi de inmediato, le observó fijamente y sus labios se entreabrieron despacio, respondiendo instintivamente al deseo de rozar los del otro y procuró desviar la mirada de inmediato.

La superficie del agua se mecía a la par de ambos en un movimiento casi hipnótico que la capturó por un instante. Un ínfimo instante en que intentaba aclarar sus propios pensamientos y asumir el verdadero riesgo de lo que estaría aceptando, aunque en su interior ya lo había hecho. Cualquiera quizás hubiese cedido al instante, a cualquiera quizás le hubiese resultado más sencillo entregarse al momento, sonreír como si nada o aceptar sus propios deseos. Pero ella no era cualquiera y de seguro, cualquiera no había pasado por lo que había pasado tampoco. El silencio que hubo luego de aquella pregunta quizás fuere muy extenso o quizás no, quizás era la sensación que produjo en ella por todo lo que intentaba pensar y no pensar al mismo tiempo. Sus dedos, sin embargo, se enroscaban suavemente en los rizos que caían por la nuca del dragón, casi sin permiso, como si fuere algo natural, algo que hacía todo el tiempo.

- No puedo decir que no - Si, eso era un sí, pero a su modo. Atrapó apenas entre sus dientes su labio inferior y le observó desde lejos. Sentía la presión y ya hasta dolía un poco. ¿Era su imaginación creer que eso no era un simple encuentro? ¿Tomaba acaso demasiado a pecho las palabras del dragón? - Suenas … como si te interesara realmente..  - se acercó apenas, aquella mano que no acariciaba suavemente su cuello se deslizó por su frente, quitando otros rizos que en realidad no estaban molestando. - El peligro para mí subyace en confiar en un dragón, pero como mestiza que soy.. - se acercó un poco más a una distancia que mirar a los ojos era mucho más incómodo que concentrarse en sus labios - ¿Sabes cómo te deja esto entre los tuyos? - ¿Quien estaba realmente en la cuerda floja? Pues si alguien alguna vez se enteraba, no era ella la que tenía todo por perder.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Dylanh el Miér Oct 11 2017, 21:09

Siglos le habían enseñado a dejar que las cosas tomaran su propio rumbo y el que estaba tomando este encuentro con ayuda de ambos, le estaba fascinando tanto como la híbrido frente a él.

Un estremecimiento le recorrió por encima de las escamas de la espalda y cuello, con el jugueteo de sus dedos en su cabello.
Con sumo cuidado la sostuvo desde la espalda y fue subiendo la mano hasta encontrar la nuca tras el largo y sedoso cabello oscuro que caía húmedo por su espalda.
—Suenas realmente sorprendida de que lo haga.—retrucó a su vez, devolviendo sus propias palabras.

Dylanh inclinó la cabeza en dirección de la mano que le acariciaba la frente sin querer que el roce de sus dedos acabara pronto. —¿Por qué no estaría realmente interesado en conocerte y en que me conozcas?—a diferencia de ella que insistía en desviar la vista de él, el dragón buscaba retener su mirada sobre él todo lo que pudiera y no la apartaba de su rostro.
—¿Ahora te preocupas por mi?—sonrió y antes que ella volviera a separarse si es que así lo deseaba, acarició con la punta de su nariz el contorno de su mandíbula.—Yo no temo al cambio a diferencia de muchos de los míos que con el paso de los siglos siguen viviendo en un tiempo que es imposible de seguir sosteniendo. La evolución tiene sus propios objetivos y tu eres una prueba más de ello. Lo que tenga que ser, será y ni los dragones podemos ir contra ello, Siri.

Los dedos del dragón masajearon suavemente la piel de la nuca femenina y dejó caer una serie de besos suaves por donde antes la había rozado con su nariz.
—Me gustaría que no quisieras irte, Siri, pero no te detendré si eliges hacerlo.—con esto le estaba ofreciendo elegir el siguiente paso en este encuentro.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Vie Oct 13 2017, 21:08

La curva de su espalda siguió el movimiento de su mano sobre ella acercándo un poco su cuerpo al del dragón que pese a estar considerablemente cerca, aún guardaba cierta distancia hasta entonces. - Ya lo dije… no confío en los de tu tipo…- se encogió levemente de hombros dejando en evidencia que no importaba que la intimidad de la que gozaban en ese momento contradijera un poco eso, aunque no pudo dejar de aclarar - Serías algo así como una excepción… no preguntes porqué.. ya quisiera saberlo - una sonrisa escapó con aquello último y se remarcó con su pregunta. - No es que me preocupe realmente - no pudo sonar convincente y no se molestó en fingirlo tampoco.

Era verdad, no sabía qué demonios estaba haciendo. No entendía porque se entregaba con tanta naturalidad a ese tipo de gestos de su parte y mucho menos porque pese a preguntárselo no se arrepentía por ello ni pretendía dejar de hacerlo.

Una de sus manos se apoyó suavemente sobre su nuca mientras era ahora la otra que le acariciaba dulcemente mientras hablaba, rozando apenas las puntas de los dedos sobre su rostro mientras continuaba reacomodando con suavidad su cabello. - ¿Yo? ¿Una prueba de ello? - repitió sonriendo. Humedeció apenas sus labios para agregar - Si todos pensaran como tú…- y dejar la frase inacabada completamente segura de que él sabría de lo que estaba hablando.

Con ojos cerrados y cediendo espacio para aquellos cortos besos, suspiró con cierta dificultad sin poder evitarlo. Le observó fijamente luego para responderle.- No tengo intenciones de ir a ninguna parte - Pudo sentir el calor de su cuerpo que al acercarse a él tanto como le fuera posible contrastaba con el frío del agua en que se encontraban ambos, cerró el puño en su cabello y tiró de él suavemente para acercar su boca a la del dragón y rozar con lentitud sus labios con la punta de su lengua. Sonrió allí, y pese a liberarlo  de su agarre, en lugar de alejarse, comenzó lentamente a besarlo.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Dylanh el Sáb Oct 14 2017, 01:44

¿Él había logrado que ella confiara una mínima porción en él? No lo podía asegurar, pero no iba a cuestionarlo. No era tan iluso como para no esperar que todo esto fuera una treta más para engañarlo y distraerlo con el fin de volver a atacarlo y darle una lección, pero no era temeroso de lo que pudiera ocurrirle y se arriesgaría tanto como quisiera con ella y con lo que se le presentara.
Sólo lo sabría con el tiempo y esperaba que ella no se negara a dárselo.

Su boca sonreía. Una amplia sonrisa que se debía en primer momento a su contundente afirmación de no planear irse a ningún lugar y también a sus manos tocándolo y dejando que sus cuerpos se acercarán todavía más.
El dragón la había mirado fijo en cuando sintió el tirón de pelo, aunque el roce de su lengua probando el sabor a sal en su boca, le hizo apretarla contra su pecho.

El momento de las preguntas y respuestas había pasado.
Inclinó la cabeza guiado por la híbrido que lo empezó a besar con lentitud y suavidad y el dragón no tardó en profundizar aquel beso que sus entrañas le pedían que volviera más salvaje.
La mano en su nuca subió hundiéndose en su largo cabello y la sostuvo para que no apartara sus labios de los de él que parecían buscar saciarse de una sed interminable.
La otra mano le había vuelto a rodear la estrecha cintura y bajó apenas por la espalda baja, ajustandola a él, intentando que ni el agua se interpusiera entre ellos.

—Tengo que hacerte una confesión—murmuró contra sus labios apartándose unos pocos milímetros, lo necesario para que pudiera entenderle—Cuando dije que podía estar horas en el agua, solo exageraba. Lo sabes ¿Cierto?
Sonrió bajando por la curva de su cuello y mordisqueó suavemente sobre la parte sensible bajo su oreja—Me gusta mucho nadar, pero quiero llevarte a un lugar donde pueda tenerte junto a un fuego y que si estemos húmedos se deba a una fina película de nuestro sudor mezclándose.¿Aceptas?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 165

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Sáb Oct 14 2017, 06:02

A decir verdad, mucho antes de buscar sus labios, antes de que su lengua irrumpiera en su boca despacio, antes inclusive de aquel juego de caricias... mucho antes, cuando la cazadora sobrevolaba la superficie de aquella gran masa de agua ya venía en conflicto por lo permisiva que había sido por tratarse de un dragón. Para este entonces ya no importaba cómo había nacido, pues para ese entonces ya sólo veía a un hombre por mucho que intentara sabotear su propio deseo de estar con aquel dragón.

El contacto aumentaba tanto como la fuerza de aquel beso que parecía insuficiente considerando el alcance de lo que quería de él para ese entonces. Aquella especie de nudo que sentía en el pecho complicaba aún más el ritmo de su entrecortada respiración. Podía sentirlo... él se había encargado de ello y ella, sólo podía pensar en una cosa en aquel momento.

- Tengo que hacerte una confesión - comenzó él y la cazadora se tensó automáticamente convencida que reconocería que mentía o algo por el estilo. Pero una sonrisa, entre otras cosas de alivio, se pronunció en ella cuando él reconociera que al parecer no era tan acuático como había dicho. - Creo poder perdonarte eso - respondió con ojos cerrados  estremeciéndose  un poco por el roce de sus dientes en su cuello. Abrió los ojos con la mirada perdida en lo alto durante un pestañeo antes de observarle fijamente. Entrecerró los propios apenas, pero su desconfianza perdía peso por la forma en que mordía su labio mientras rozaba los de él con la punta de sus dedos. Suspiró. - Acepto - respondió antes de volver a besarlo  suavemente y separarse un poco, apenas, como él lo había hecho, sólo lo suficiente como para poder agregar algo. - Conozco un lugar. Por los acantilados - Quizás era un exceso de confianza la que depositaba en él, pero si, lo llevaría al lugar que consideraba últimamente como su propia casa.

Pestañeó en espera de una confirmación y pese a que no quería separarse, sí quería dejar de nadar y buscar un mejor lugar donde pudiera además dar mejor uso a sus piernas que simplemente mantenerse a flote.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 298

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.