Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:33 por Schaffer

» And now what will happen? 《Zareb》
Hoy a las 18:17 por América

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Fighting with myself ♥ Dylanh

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Vie Ago 18 2017, 15:35

Silencio. Silencio absoluto. No se trataba sin embargo de un estado relajación, meditación ni nada parecido. Era básicamente miedo. No el tipo de miedo que podía llegar a sentir por que descubrieran su naturaleza o le llevaran presa, el cual, para ser sincera, existió en alguna parte de lo sucedido aquella noche, era miedo a pensar o encontrarse analizando otras cosas que habían sucedido y estaba segura de que era demasiado pronto para enfrentarse a eso. Ella no marcaba la diferencia entre reconocer para sí y decirlo en voz alta por lo que, rigurosa como era consigo misma, tendía a ni siquiera tomarse el tiempo de pensar ciertas cosas para no llegar a algo que no le gustaría. Sabía que no podría huir por mucho tiempo y que aunque se esforzara por mantener la mente en blanco en ese momento, no era sencillo y no tardaría en tener que lidiar con ello.

Sus ojos, pese a encontrarse abiertos, no atendieron a nada hasta aquel momento, completamente perdidos en el vacío con el simple objetivo atender al camino. Hacia su derecha, la luna entrecortada por algunas nubes que se deshacían de a poco, alumbraba poco y nada, pero lo suficiente como para trazar un haz de luz blanquecina sobre la superficie del agua que recorría despacio. No se había alejado demasiado de la ciudad aunque ya había cambiado de forma dos veces. Le gustara o no, el único modo de escapar de aquel dragón era transformarse, por lo que sacrificando el resto de su ropa, cambió para alejarse en vuelo. Luego del primer tramo, en que debía ser ágil para esquivar varias cosas, adoptó una forma mayor para pasar por uno más de ellos en caso de ser vista.

Sin embargo, algo perturbaba aquella pacífica noche y aquella extraña sensación de sentirse observada le quitó de su ensimismamiento. Alargó su cabeza hacia ambos lados mientras sus verdes ojos, finos y alargados, se entrecerraban un poco más en busca de algo extraño sin lograr hallarlo. No ver nada no le dejaba más tranquila, en forma de dragón o no, no dejaba de ser cazadora y no podía simplemente ignorar el instinto. Aminoró la velocidad para evitar la contaminación de su propio movimiento a lo que pudieren llegar a captar sus oídos.

Un cuerpo alargado, cubierto de escamas del mismo color que los pequeños surcos que se entremezclaban con el castaño predominante en el color de sus humanos ojos, sobrevolaba casi rozando la superficie del agua, con los sentidos alertas buscando la causa de aquella inquietud que no le dejaba tranquila. La fluctuante luz de la luna robaba destellos de dorados de la tonalidad oliva de la piel de su lomo y de haber sido de día se podría ver con claridad que su pecho era mucho más dorado que verdoso y que sus alas en cambio tenían todos los colores dispersos, entremezclados, sin saber donde comenzaba uno y acababa el otro, predominando un verde castaño que se acercaba al oliva acabando en dorado.

No podrá asegurar por qué estaba realmente un poco molesta cuando se elevó de la superficie para girar en el aire y aletear hacia atrás hasta encontrar su objetivo. “El toque de queda solo corresponde a Talos... soldado”. Su voz resonó en la mente del dragón que le estaba siguiendo cuya presencia, pese a no verlo, le resultaba inquietante desde hacía rato. ¿Llegaría a perderlo? ¿Sería capaz de atacarla en pleno vuelo? ¿Tan obsesivo podría llegar a ser con su trabajo?






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Dylanh el Sáb Ago 26 2017, 00:47

Sonreía cuando escuchó pasos apresurándose por el camino adoquinado.
Exhaló un largo suspiro friccionandose la nuca mientras esperaba a que el otro terminara de llegar hasta él. Permaneció en esa postura y ese lugar mientras la veía alejarse con la prisa propia de quien huye.
Su compañero de guardia, un miembro de su tripulación lo llamo alarmado y comenzó con las preguntas ante la evidente lucha que allí había habido.
No había mucha explicación, sobre todo por los restos de sangre embarrando su cara y el frente de su chaqueta a la altura del pecho.
El dragón le advirtió que guardara silencio, mientras empezaba a desvestirse y le iba poniendo en los brazos las prendas y las botas de su uniforme,  junto con las armas que llevaba encima.
—Lleva todo al barco.—el marino obedecería sin chistar las órdenes del Oficial y lo siguió con la vista mientras después de asumir su forma verdadera, levantaba vuelo y luego se zambullía cuando hubo pasado las embarcaciones atracadas en el puerto.

Dylanh, nadó rápidamente bajo la superficie del agua, yendo en la dirección que la había visto seguir.
Cuando la divisó, se sumergió un poco más y no tardó en alcanzarla y ponerse a la par pero sin salir a la superficie, aprovechando el cobijo que el mar le otorgaba.
Su idea no había sido perseguirla, pensaba dejarla ir, pero al llegar el otro dragón no tuvo otro camino que ir tras ella.
En su fuero interno, quería saber más. Quería respuestas y las obtendría.
Se vió obligado a emerger unos metros para poder verla más claramente después que ella se mantuviera en el aire a una distancia mayor de la superficie, observándola a la luz de la luna que la iluminaba parcialmente.
Abrió las fauces y entrecerró los ojos, preparándose.
Giro sobre sí mismo sumergiéndose hasta las profundidades para tomar impulso suficiente, empujando el agua con sus  patas membranosas. El cuello se alargó hacia arriba, cortando el agua y quitando resistencia a su velocidad. Su cuerpo serpenteo en línea recta hasta emerger bajo ella y alargó las garras delanteras para aferrarla desplegando las alas oscuras. Su intención era arrastrarla con él y envolverla en ellas.
—El mundo es nuestro ¿no lo sabes aún?— le respondió, recordándole frente a quién se encontraba.
En forma humana, ella hasta parecía unos milímetros más alta. En cambio ahora, por el contrario, en su forma real, la superaba por varios metros.
El peso en la caída hizo que el agua, salpicara hacia arriba semejando a un gran geiser, perturbando el  oleaje.
El choque contra el agua fue absorbido por su lomo lleno de puas y se volvió a hundir en el mar.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Sáb Ago 26 2017, 18:27

Las rendijas que eran sus ojos no lograban divisar la posición del otro y eso no sólo no le gustaba nada sino que terminaban por ponerla considerablemente nerviosa. Creyó que al hablar y dejar en evidencia que le había descubierto, le llevaría a relajarse de algún modo pero él no estaba contestando. Maldijo para sus adentros pero no proyectó aquello a la mente del otro. Aleteó en el aire un par de veces y aunque sus ojos buscaban por los alrededores no se permitió mover siquiera el cuello para no dejar en evidencia lo que venía pensando. “Maldita sea…” insistió para sí sin llegar a siquiera mencionar que no pretendía ser presa de nadie que era básicamente lo que estaba haciendo al seguirle en silencio, porque claro, ella sabía de primera mano lo que estaba sucediendo.

Se encontró deseando con todas sus fuerzas encontrarse en su forma humana y con el arco en la mano para agradecerle el gesto de hacerse el cazador con ella, aunque sus flechas no estuvieran recubiertas con un material un poco más… eficiente para esos casos.  Dragón o no, conocía que él podría hallarse en ventaja si le superaba en tamaño o entrenamiento pues ella nunca se dedicó a luchar en esa forma. Llevaba esa transformación sólo porque pretendía huir sobrevolando el agua y quería alejarse lo suficiente antes de acercarse a su refugio, o de otro modo ya sería humana de nuevo.

Demasiado silencio y no se trataba de aquel al que intentaba aferrarse hasta hace apenas un momento retomando aquella idea fugaz de encontrarse frente a un dragón un tanto más obsesivo de lo que podía haber llegado a pensar que era. Analizó las posibilidades. No podía simplemente cambiar de dirección porque eso, en un terreno tan llano como ese, carecía de sentido práctico pues no era el bosque donde podías usar tu ambiente para ocultarte de algún modo fácilmente, de modo que sólo quedaban dos opciones: muy hacia arriba para perderse en las nubes o muy hacia abajo. Sus ojos se posaron en el agua, un gran vacío  negro de no ser por la escasa luz que incidía sobre ella. No, el agua no era una opción. Resoplaba dispuesta a seguir aquel único otro camino cuando a su espalda, él emerge desde abajo. Apenas llegó a girar para enfrentarlo para escucharlo que  ya le estaba sujetando. “Imbécil” dijo para sí plenamente consciente que el insulto era para ella por permitir le tomaran por sorpresa. ¿Desde cuándo los dragones transformados nadaban de ese modo?

“Eso se empeñan en decir” respondió y de no ser un mensaje directo a su mente se hubiese notado que apretaba los dientes mientras forcejeaba para moverse de su abrazo. Pero él había cerrado sus alas en torno a ella y al encontrarse volando y debido a la sorpresa, no las había cerrado de modo que no le hiriera en el proceso y al moverse por simple instinto, lo había empeorado. No podía desplegar sus alas para volverlas a su sitio y sanar deprisa pues cuando menos lo esperaba él se estaba sumergiendo arrastrándola hacia abajo.  “Podrías intentar matarme de otro modo, idiota Esta vez el insulto sí iba hacia él pues que absorbiera la caída de ambos no resultaba suficiente pues ella no podía respirar tanto tiempo bajo el agua supuestamente.

Se sacudió un par de veces pero a propia resistencia del agua y su abrazo no le dejaban mucho movimiento. “Me has herido.. ¿Piensas ahogarme?” Consideró transformarse como humana para liberarse pero ante un dragón aparentemente acuático y en el medio de la nada no podría llegar muy lejos que digamos.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Dylanh el Jue Ago 31 2017, 02:25

Su forma alargada y estilizada, había quedado protegida por la suya más robusta y resistente.
Sus acusaciones eran una nueva treta para hacerle bajar la guardia, algo que no haría después de la sesión de golpes que había recibido más temprano y sobre todo porque si había resultado herida, no tardaría en sanar.
¿Matarla él? Ella era la que se había empeñado en atacarlo, desobedecer sus ordenes y escapar.
Era claro que sólo hablaba de la boca para fuera, o en este caso, fauces.
Insistía en que él buscaba hacerle mal cuando ella se había empecinado en actuar con violencia y al mismo tiempo, seguía refregándose de ese modo contra sus escamas y friccionando su cuerpo contra el de él.
Sus fauces esbozaron una sonrisa de advertencia y un nuevo ajuste de sus garras para que dejara de moverse, porque de ese modo, sólo lograría lo que se había empeñado en negar desde que se encontraran compartiendo casi el mismo espacio debido a la extrema cercanía.

Cuando dejaron de hundirse, se impulsó con las patas traseras y volvió a emerger hasta que las cabezas quedaron por fuera del agua.
Con ayuda de sus patas membranosas y el movimiento serpenteante de su cola como timón, se mantuvo a flote para que ella lograra respirar aire limpio, mientras el agua, se deslizaba por las escamas de su verdadera forma, haciendo que brillaran bajo la luz de la luna reflejandose sobre ellos.
—Podría intentar hacerlo de otro modo, sólo que me gusta el agua ¿a ti no?—la observó con diversión, burlándose de ella por haberla sorprendido desde debajo del agua—¿La temperatura del océano es muy baja para ti o no sabes nadar? No sabía que los híbridos también rehuían del agua en esta forma.
Antes que pudiera responderle alguna de esas preguntas, volvió a interrumpir cualquier posible argumentación porque no esperaba que se quedara muy silenciosa ni aunque estuviera a punto de sufrir de hipotermia.
—Antes que digas alguna otra mentira, te advierto que como te habrás dado cuenta, el agua no es un problema para mi. Puedo estar aquí por horas y en caso de que puedas volver a huir, puedo seguirte donde sea que vayas. Así que... hagamos esto. Tu me das respuestas, sin mentiras o malas excusas y luego, puedes marcharte ¿Aceptas?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Vie Sep 01 2017, 14:35

Nos hundimos... Rápido y sin posibilidad de liberarme en aquel instante, nos hundimos en el agua, en el medio de la nada y lo único que pude llegar a pensar es ¿Qué demonios le pasa a éste?

Sabía de sobra que aquella especie rozaba lo obsesivo, una cualidad bastante común entre los suyos, pero que la siguiera hasta allí para ahogarla era el colmo. Intentó engañarlo por supuesto pues no es que tuviera muchas opciones, y aunque hasta ella misma sabía que era inútil con aquel espécimen en particular, lamentaba encontrarse en aquella forma y aquel lugar, donde no podía simplemente escapar a los golpes como pretendió hacer desde el comienzo.

De un momento al otro, cierto alivio llegó a la cazadora cuando la velocidad con la que bajaban fue menguando y el dragón comenzó a tomar la dirección contraria al subir nuevamente hasta llegar a la superficie. Algo dentro suyo pretendió aferrarse a la idea de que pretendía ahogarla e insistía en que no la abandonara en ningún momento. Por su mente pasó un “no lo suficiente"  ante aquella primer pregunta burlona sobre si le gustaba o no el agua, pero se manifestó sólo como un gesto de desconfianza al entrecerrar los ojos. “Sé nadar” se defendió casi sin pensarlo. “ Pero prefiero hacerlo con mi otra forma.. ahora sí tengo alas.. vuelo” Dejó caer esa respuesta con cierto tono de ironía por considerarlo prácticamente obvio aunque estirando su largo cuello procuro mirar hacia otro lado al “decir” aquello, aunque él continuara hablando las voces no llegaban a superponerse nunca pues ella siempre hablaba a su mente.

Que mencionara que podía estar horas así a la híbrido no le hizo ninguna gracia pues más allá de lo incómodo que era aquello, no le gustaba estar en esa forma demasiado tiempo, ni siquiera hablar de ese modo. Se encontraba mucho más cómoda en su forma humana pues así era como se sentía la cazadora. Resopló  molesta y volvió a mirarlo. “No diré nada de esta forma… estoy incómoda” Si él pretendía algo de ella tendría que ajustarse también un poco. “No te he mentido” O no del todo… “Pregunta y veremos si respondo” Un brillo de diversión apareció un su mirada a la espera de cómo reaccionaría el dragón ante sus peticiones. “ Y debes prometer que no intentaras apresarme de nuevo” agregó de inmediato “Aunque no sé si se puede confiar en la palabra de un dragón” Bien, quizás eso debió dejarlo para sus pensamientos, pero al mismo tiempo, él debía comprender que si quería algo por buenos términos debía ponerse en su lugar un poco.

Por tus aclaraciones ya no me muevo u.u






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Dylanh el Mar Sep 05 2017, 00:39

El dragón no se iba a poner a darle consejos de cómo aprovechar todas las posibilidades que tenía a su alcance. Si ella quería renegar de su condición de híbrido, era su problema.
Tampoco le iba a advertir que toda la situación le hacía un poco de gracia, aunque quizás no hiciera falta y fuera lo bastante perspicaz para notarlo. Todo ese encuentro y sus reacciones le habían despertado un mayor interés que el que había demostrado alguna vez frente a cualquiera.
Un dragón interesado, podía ser complicado, dependiendo el punto de vista de cada uno.

—Oh, pero debería disculparme por hacerte sentir incómoda... lo lamento tanto...—bajó la cabeza en un gesto de cortesía, hasta que sus fauces entraron en el agua. La carcajada que lanzó después de un momento mezclado con un sonoro resoplido fue tan grande que las burbujas de su risa subieron a la superficie, perturbando la quietud a su alrededor.
Hizo la cabeza hacia atrás y sacudió el agua de su morro, salpicando gotas saladas en todas direcciones, inclusive desde las púas que rodeaban su cabeza.
—Creo que no entiendes tu posición.—dió un nuevo ajuste con sus garras y las hundió un poco en el agua—No estás en posición de exigir nada ¿No lo has notado aún? Es tu derecho  aceptar o no mi palabra. Pero responderás, claro que lo harás.—aseguró, dejando flotar cierto tono amenazante entre ellos.

Volvió a hundir las fauces y exhaló una llamarada de su fuego, para entibiar momentáneamente el agua que les rodeaba.—Esto es todo lo que haré para que te sientas un poco más... cómoda.—el agua un poco más cálida, se arremolinaba entre sus patas que seguían moviéndose para mantenerlos a flote.
—Si quieres cambiar a tu forma humana, hazlo, yo te sostengo.—las pupilas de sus ojos azul grisáceos, se afinaron verticalmente al mirarla y su rostro de dragón esbozó una sonrisa— También me gusta tu otro rostro, no tengo problema en que me lo muestres, tanto como el resto de tu cuerpo.
Esperó un momento y continuó:—¿No me has mentido?¿A quien buscabas en el puerto a estas horas? Y ambos sabemos que tu padre no está enfermo porque  fue quien te regalo estas lindas escamas.

*jajajajaja




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Mar Sep 05 2017, 20:23

Entrecerró los ojos cuando comenzó con su disculpa y no necesitó que avanzara mucho para notar que se estaba burlando de ella. Una mezcla de fastidio y reproche se apoderó de la mirada que le dedicó al que para colmo se reía de ella salpicando agua para todos lados. Es cierto que considerando que estaban ambos en el agua y que hasta hacía  escasos minutos le había llevado a lo profundo antes de salir de nuevo, no tenía mucho sentido que protestase por unas cuantas gotas más de agua, pero que riera de todo aquello le daban ganas de golpearlo o desear al menos tener púas también en algún lado de su cuerpo.

“La entiendo” agregó inmediatamente luego de que él hablara entretanto este continuaba hablando. “Dame algo en lo que creer” agregó mientras una llamarada que salía de sus fauces impactaba sobre la superficie del agua que los rodeaba. “Promete no intentarás apresarme y no tendré motivos para huir” Observó con fijeza al dragón y de ser su forma humana la mirada que le dedicó sería completamente fría pues le llevó a recordar que habían medido su resistencia en muchísimas ocasiones como para dejarse acobardar por amenazas en aquel instante.

“¿Sabes que la baja temperatura del agua debería afectarte más a tí?” no esperaba una respuesta en realidad, sino que era un reclamo indirecto de que en realidad no estaba haciendo nada por ella si es lo que realmente se proponía, aunque sabía que en el fondo no le preocupaba nada de eso. Entrecerró los ojos, algo en lo que decía que en realidad no estaba diciendo no la dejaba del todo tranquila. “¿También?” repitió, pero sin dejar espacio a respuesta continuó. “Si cambio no será para mostrarme… sintió la necesidad de aclarar pues la aclaración del dragón le hicieron sentir repentinamente algo incómoda con algo que sintió bastante irrelevante hasta entonces. Es verdad que no solía ir desprovista de ropa por cualquier parte pues no encontraba sentido alguno a eso, pero sí estaba acostumbrada a que sea parte del proceso del cambio de una forma a otra sin detenerse a pensar quién estuviere viendo. “...Será porque no voy a responder lo que sea que preguntes mientras me estés aprisionando de este modo

La opción le llevó a pensar entonces en las posibilidades y aunque no lo diría ni en voz alta ni a través de su mente en ningún momento, agradeció que una vez desprovista de escamas que funcionaban de aislante no sintiese aquel lugar tan frío como debía estar el resto aunque sabía que no tardaría mucho en volverse a atemplar el agua nuevamente.  “A mi padre no lo conozco ni pretendo hacerlo…” comenzó “ Y si me liberas, cambiaré y veremos qué preguntas tienes dragón”. Esperó paciente a que decidiera preguntándose por dentro qué es lo que querría saber el otro. De ser liberada, volvería a su forma humana para nadar cerca pues no creía que la liberara si sabía que podía simplemente huir volando de donde estaban y por lo que había visto, usar el agua como medio de escape no era una opción en obviamente ninguna de sus formas. No huiría o no por el momento al menos, pues que el dragón al saberla mestiza no intentara atacar o apresarle de nuevo desde el comienzo, despertaba cierta curiosidad en la cazadora.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Dylanh el Sáb Sep 09 2017, 00:58

Otro resoplido, salio de Dylanh mientras se daba cuenta de lo mucho que se empecinaba en perder el tiempo de ambos.
—Como dije, esta en ti creer en mis palabras—no iba a volver sobre lo mismo y aunque ella se aferrara  con garras y dientes a su postura desafiante, eso sólo le causaba más curiosidad y lo mantenía aún más interesado.
—¿De verdad? ¿Qué más debería afectarme más a mi que a ti? —se burló de ella una vez más—Ya veo cual es tu juego.—hizo una pausa, como si estuviera descifrando algún tipo de enigma— Deseas pasar más tiempo en mi compañía y por eso estás dando vueltas y vueltas sobre lo mismo, ya veo.—aseguró como si la hubiera descubierto in flagranti.
Sonrió con sorna y arqueó las cejas. En sus ojos brillaba la diversión porque seguramente estallaría en negaciones inútiles.

El dragón evaluó los alrededores y a la dragona que tenía en frente. A pesar de ser más pequeña en tamaño, adivinaba que sería tan escurridiza como lo era en su forma humana.
Pensó que no debería liberarla como pedía, pero a la vez una voz interna le susurraba que le diera el gusto, después de todo si llegaba a escapar nuevamente, sólo tendría que perseguirla una vez más.
Con suma lentitud, aflojó su agarre pero no la soltó, todavía como dudando de hacerlo. Hizo el amague, pero la empujó nuevamente contra el, advirtiéndole con la mirada que cuidara su siguiente paso.
Acercó su cabeza hasta alcanzar uno de los lados de la cabeza de la dragona y rozándose contra su cuello, le habló quedamente antes de soltarla.
—Empieza a hablar... dragona.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Sáb Sep 09 2017, 04:18

“ Claro… ¿No te molesta el frío... dragón?" aquello resonaría en su mente con la misma ironía en los pensamientos de la cazadora. Pero no era el tipo de acento que indicaba que lo que dijera era en realidad todo lo contrario a lo que venía pensando, sino más bien a un dejo de burla por la diferencia entre ambos pese a que los dos tuvieren la misma forma. Ella sabía cómo afectaba el frío a los de su especie y cómo éste a ella le permitió escapar en el pasado, de modo que el supuesto “gesto” que él había tenido para ayudarla, lo sospechaba en realidad como algo más bien para sí mismo, convencida que así eran todos los dragones siempre.

“¿Juego?” repitió apenas él lo hubo dicho. ¿De qué demonios estaba hablando? protestó para sus adentros aunque descubrir que volvía burlarse de ella le tomó poco tiempo. Sin poder evitar la media sonrisa que se presentó en su rostro, intentó responder a aquello con algún tipo de comentario irónico pero por mucho que intentó no encontró nada que no pudiese volver en su contra de algún u otro modo. “ Ya quisieras…” agregó finalmente sin poder de cargar de malicia un comentario como pretendía en un comienzo y evitó mirar sus ojos para no contagiar de ningún modo aquella diversión que el otro demostraba: no podía bajar la guardia, no podía cometer el mismo error dos veces.

Al notar que parecía soltarla poco a poco, le invadió cierta sensación de alivio, reparando al mismo tiempo en que al parecer se encontraba  algo indeciso, y sin proferir palabra no hizo tampoco gesto alguno que le llevaran a pensarlo demasiado para esperar en silencio. Se convenció que tenía que quejarse, protestar o algo cuando volvía a acercarle pero el desconcierto por aquel roce contra su cuello terminó ganando y si bien casi maldijo por dentro cuando se alejaba suavemente llevada por el oleaje, era plenamente consciente del objetivo de aquella maldición que una vez más no estaría enfocado en el otro.

Ya a cierta distancia, arqueó su cuerpo ante el proceso del cambio antes de contraerse un poco al reducirse a su tamaño humano. Se concentro en ahogar cualquier tipo de queja pues, orgullosa, no quería concederle aquello para transformar cada músculo y cada hueso de su cuerpo, en un  completo y esmerado silencio. Pocos segundos después salió a la superficie impulsada por sus piernas procurando que su cabello quedará hacia atrás al mismo tiempo. Nadó de espaldas hasta encontrarse a una distancia considerable del otro, no por una sensación de peligro sino más bien para poder verlo.

-Podría hablar de muchas cosas… - comenzó fijando sus castaños ojos en la criatura  agradeciendo en cierto modo que fuera de noche. - Si quieres saber algo, sé más específico - Se encontró sin saber porqué le importaba  qué tan buena vista gozaría el dragón pues, si bien sabía que para ellos la oscuridad no era un obstáculo, estaba nadando. No podía o quería quizás asegurar el porqué tenía cierto reparo de estar frente a él de ese modo pues la desnudez nunca fue un problema para la híbrido que, como tal, se transformaba los suficiente como para que ese no fuera más que un simple detalle. La luz de la luna se reflejaba en el agua que oscilaba suavemente a su alrededor por sus movimientos así como en su húmedo cabello mientras esperaba algún tipo de interrogatorio por parte del dragón.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Dylanh el Miér Sep 13 2017, 01:18

Se maravillo con cada fase de la transformación. Para él era distinto y así mismo no reparaba en lo que conllevaba un cambio tan inmenso. Atestiguarlo no era algo que hubiera presenciado con frecuencia, porque los pocos híbridos  que se había cruzado alguna vez, lo habían transitado a la inversa, como ella para permitirse huir.
Desde su altura, la observo nadar para darse la distancia suficiente para mirarlo tanto como el mismo hacía con ella.
—¿Más específico? —río por una nueva treta más que se atrevió a dar, desafiándolo.
—Muy bien, una vez más: ¿qué era tan importante para ir al puerto rompiendo el toque de queda? Nunca te he visto por allí ¿A quién buscabas?
A pesar de mantenerse en movimiento, necesitaba moverse aún más para mantener el calor.
Estiró el cuerpo y empezó a moverse a su alrededor. Sus músculos agradecieron que lo hiciera, para con el esfuerzo, recuperar un poco más el calor. Con ella en medio siempre, alcanzó a dar varias vueltas, arremolinado el agua con su fuerza, antes que llegara a responder nada todavía.
—No te muevas,no quiero herirte. Obedece —le advirtió antes de hundirse en el agua. Primero la cabeza, luego el lomo y por último la larga cola rematada en púas como las que se desperdigaban por el resto de su forma de dragón.

Dibujo dos rápidos círculos a su alrededor por debajo de la superficie del agua y volvió a dejar escapar un par de grandes llamaradas por las que atravesó para calentarse. Una vuelta más y mientras el fuego se iba extinguiendo rápidamente, él también cambió.
Dio un par de brazadas y patadas desde la profundidad, empujándose hacia arriba, nadando hacia ella.
El dragón, otra vez en su forma de hombre y tan desnudo como la híbrido, emergió frente a ella. La distancia de un palmo, era todo lo que los separaba.
—Ahora, continua. —el agua, ahora más templada, fue calmandose a su alrededor.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Miér Sep 13 2017, 22:48

Sus pies se movían a un ritmo lento pero constante para mantenerse a flote al igual que sus manos mientras volvía a retroceder un poco. No demasiado, sólo lo suficiente como para poder mirarlo a los ojos, buscando algún rasgo de humanidad en aquella forma, pues así como no le gustaba mantener conversaciones como dragón, hablar con uno podía resultar igual de incómodo, sumado ahora a la diferencia de altura y tamaño. Por ello se concentraba en su mirada intentando sentir que no hablaba con una bestia mas en cambio intentar encontrar al hombre. Muchos podrían encontrarse fascinados por encontrarse con un dragón de ese modo pero no era el caso de la cazadora y, más allá de que ella sentía que se transformaba a dragón y no a la inversa como podían llegar a sentir estos, era para ella casi imposible intentar mantener un diálogo con una criatura de tal porte.

Omitió muchas cosas de lo que tenía enfrente intentando concentrarse en quién tenía a través de sus ojos lo cual, cuando hablaba no resultaba tan difícil pues casi podía verle hablar y gesticular desde su otro rostro. Le dedicó una mirada desafiante cuando repitió a modo de interrogación lo que ella misma había dicho, pero al formular su otra pregunta, sus ojos se curvaron en un sonrisa que llegó a sus labios al concentrarse en mirar hacia otro lado, pues no había ignorado esa pregunta sin darse cuenta sino todo lo contrario. No iba a dejarse intimidar por su forma de dragón tampoco  aunque debiera pues, en ese momento, la desventaja era más evidente.

Cuando se movió ella giró con él hasta notar que la estaba de algún modo cercando. - No hagas eso - dijo girando varias veces para no darle la espalda considerando inclusive volver a transformarse. - No me rodees de ese modo - protestó entre dientes mientras sentía como el agua que arremolinaba a su alrededor parecía querer llevarla hacia abajo. - ¿En serio? - preguntó irónica elevando la voz un poco. Odiaba, detestaba que la rodeen, pues claro que no puede haber nada peor para un cazador que sentirse presa de algún otro. - ¡Lo disimulas bastante bien! - Al final de la frase lo dijo casi gritando sobre todo porque él volvía a hundirse. -  ¿Qué haces? - preguntó sola en la superficie, girando en busca del dragón que comenzaba a girar ahora por debajo. - ¡Ey! -protestó de nuevo pero selló sus labios al ver aquella llamarada de fuego que se disipaba de a poco y extrañada contempló cómo la enorme sombra que era el dragón comenzaba a reducirse.

Esto no es bueno...nada bueno.

Él reaparecía frente a ella mientras intentaba recordar cuánto le incomodaba hablar con su fase de dragón. Sonrió de lado y desvió la mirada hacia otro lado pero no fue muy lejos por detenerse en los hombros del dragón y en la amplia capa de escamas negras que los cubrían. Le dedicó una mirada fugaz a sus ojos y pasó a su otro hombro para ver que al parecer iba de lado a lado y frunció levemente el ceño al preguntarse qué tantas marcas de su especie tendría en el cuerpo  - Uhmmm… - titubeó reacomodando las ideas. Volvió a su rostro y se movió apenas hacia atrás pues estaban demasiado cerca como para resultarle cómodo  - Ignoré adrede la pregunta - confesó - Pero es verdad que buscaba a alguien que ya habría partido. - Se alejó apenas otro poco mientras observaba como de algunos de sus rizos caían algunas gotas de agua que le enmarcaban el rostro. Distrajo su mirada hacia otro lado  para agregar con tono despreocupado - Era por provisiones y el negociante llegaba esa noche - se encogió apenas de hombros - o al menos eso me habían dicho.. - Volvió a él conforme de que al menos no había mentido  - Tampoco te había visto antes - reconoció -  ¿Por qué me seguiste? -  preguntó directamente pues de haber querido arrestarla hubiese podido seguramente y de matarla, varias veces. Sonrió con cierta malicia en los ojos - ¿Acaso no temes que vuelva a golpearte? -






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Dylanh el Jue Sep 14 2017, 22:37

Y ahí estaba otra vez aquella sonrisa que insistía en que pasara desapercibida.
Podía apostar a que no sonreiría muy a menudo, pero al parecer con él era distinto y no le resultaba tan fácil mantener la postura de rudeza con la que pretendía escudarse.
Inclinó apenas la cabeza hacia ella y recorrió con los ojos cada una de sus facciones en aquella semioscuridad mientras el reflejo pálido de la luna la ocultaba parcialmente dejándola en sombras.

Le hablaba con altanería como si pensara en un igual pero a la vez contradecía todo eso, desviaba la mirada y sonreía casi secretamente.
Su propia boca se curvó levemente y dejó pasar esos pequeños detalles, mientras prestaba atención a sus palabras.
“Idiota” su voz interna le reclamaba y bufaba, como lo hacía en esas ocasiones que él se aseguraba de ignorar.
—Por supuesto que has evadido cada pregunta que te he hecho.—acotó seguido a la confesión.
Ante otra oleada de contradicciones, la miró arqueando las cejas, esperando que se diera cuenta que no era el imbécil que tanto creía  y que continuaba perdiendo el tiempo.
—¿Acaso te das cuenta de lo que dices o lo haces sin plena conciencia?—no la siguió mientras se alejaba un poco más, dejando que volviera a ganar cierta ventaja que creía tener al alejarse de él—"Alguien que ya habría partido”, “llegaba esta noche” y no estas segura de que te informaron bien...pero saliste, arriesgándote a que algún miembro de la guardia te atrapara o te matara. Y eso sin contar que la inquisición no se topara contigo.
El tono de ironía acentuaba cada una de sus palabras y le dedicó una mirada algo cansina.

—¿Preguntas por qué motivo te seguí? Porque soy un dragón, porque soy un Oficial de la Marina en guardia. ¿Quieres más motivos? Me dio curiosidad que te atrevieras a tanto por tan poco, siendo sincero. Y si, siempre lo soy. ¿No buscabas que viniera tras de ti?—se empujó hacia ella, volviendo a acortar la distancia que había puesto entre ellos—¿Crees de verdad que temería que volvieras a golpearme?¿ Y si busco que lo hagas? Puedo darte excusas si las necesitas.—el agua facilitó que la atrajera por la cintura, sosteniéndola contra él con un brazo, sin ejercer demasiada presión. Si ella quería alejarse, él no se lo impediría.
No era de los que forzaban para cumplir sus propios deseos, aunque estos estuvieran tan en la superficie como ahora.
—¿Puedo?— pidió permiso, deteniendo la mano libre sin tocarla sobre la cicatriz en medio de su pecho, volviendo a buscar sus ojos con los suyos.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Vie Sep 15 2017, 02:43

-Dígame entonces soldado … - se movió apenas en el agua, dejando solo sus ojos por sobre esta por espacio de un latido de su propio corazón que sabía era más lento que los del resto. Al descubrir su rostro nuevamente elevaba una ceja para continuar - … Dígame qué es lo que quiere escuchar y se lo diré con gusto -  Quizás pudiera comprender la carga irónica que escondían sus palabras y aunque cualquiera lo notaría de lejos al dragón parecía que no le gustaba nada de lo que dijera. De modo que si iba a contradecir o quejarse de todo lo que respondiera, mejor sería dejar en claro con qué se conformaría de una vez por todas. Suspiró y rodó los ojos apenas cuando él comenzó a enumerar lo que ella misma acababa de decirle.

-¡¿Y qué?! - apretó los dientes y entrecerró los ojos porque ella misma había elevado la voz al contestarle de ese modo. - ¿Qué debo hacer entonces? ¿Esconderme? ¿Huir constantemente?  ¿Crees que no sé todo eso? - miro hacia otro lado para controlar su temperamento. Fijó su vista en el  oleaje que parecía inmóvil a simple vista pero si observabas lo suficiente notabas como respondía a la suave caricia de una brisa nocturna que alteraba apenas su espejada superficie. - Lo sé… - agregó un poco más tranquila para volver a verlo. - Pero no voy a vivir con miedo - se concentró en sus ojos intentando ver más allá de lo que notare a simple vista, sabiendo que hablaba más de la cuenta e intentando comprender al mismo tiempo el porqué lo hacía.

Le observó en silencio mientras recuperaba la palabra para responderle y sonrió apenas por mero reflejo al ver que respondía a una pregunta que no había formulado pero que si se había hecho. - En realidad no... - murmuró pero no se movió absolutamente nada de donde estaba aún cuando él se había acercado. “Nada... nada bueno...” No respondió con palabras pero las comisuras de sus labios se elevaron un poco para dejar en claro que sabía que no temía un nuevo enfrentamiento.

-Técnicamente no necesito excusa… - dijo por lo bajo ladeando suavemente la cabeza de lado a lado fingiendo que analizaba un poco, cuando sintió que la acercaba a él. No se alejó, no se molestó ni intentó fingir que quería se alejara nuevamente. “Nada bueno…" repetía su mente cada tanto conocedora de que estaba en verdaderos problemas al notar que estaba controlando adrede el ritmo de su respiración.  - Es una cicatriz como cualquier otra soldado - dijo despacio alternando la mirada entre la mano que sostenía en el aire y su rostro. -Aunque un dragón pidiendo permiso es algo nuevo… - acercó su boca a la del dragón despacio pero sin llegar a tocarlo. - Quizás también debería pedir permiso… - pestañeó despacio observando tanto sus labios como sus ojos de a ratos. Se alejó apenas - Aunque los motivos por los que está aquí no sean los que esperaba si solo pretende saber la textura de una simple cicatriz. - se alejó otro tanto pero sin despegarse de él tampoco al menos que él quisiera soltarla.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Dylanh el Vie Sep 22 2017, 02:07

No se alejó del todo y eso lo sorprendió. Entrecerró los ojos esperando el próximo golpe o la siguiente treta para deshacerse de él y salir huyendo.
La mano del mismo brazo con que la sostenía contra él, subió hasta apoyar los dedos largos en la mitad de la espalda femenina, justo entre los omóplatos.
La piel húmeda seguía tan tersa como la había sentido antes.
En ese mismo instante pensó en desconectarse de la red. No quería que ningún mínimo pensamiento o sensación viajara por la red que le unía a los otros dragones.

—Dylanh—la corrigió cuando lo llamó nuevamente soldado, solo para probar que seguramente seguiría plantada en su postura desafiante que acompañaba el exabrupto con que le había espetado que no viviría con miedo a pesar del peligro, algo que Dylanh valoraba más que cualquier rasgo de carácter  en contraposición a aquella sumisión con la que el resto de ellos pretendía mentirse—No lo es, no es como cualquier otra.
Esa cicatriz le hacía parte de ellos.
Aunque ese pensamiento se quedó en su mente cuando ella, al acercarse a su boca, provocó que sus dedos se posaran sobre su cicatriz.

Su mirada se alternó entre sus ojos a los que debido a la cercanía pudo apreciar de la misma tonalidad dorado verdoso de las escamas que la habían cubierto en su forma de dragón, su boca y la mano que cubría la evidencia más notoria de su naturaleza híbrida.
—Quizás deberías, aunque sea solo por devolver la cortesía.—volvió a sonreir invitándola a que lo hiciera, a que le pidiera permiso para tocarlo, desafiandola a que cumpliera con el reto —Te he dado mis motivos. Tu eres la esquiva.—y cuando ella volvió a despegar un poco de su torso, bajó nuevamente la mano hasta el agua para enfriar su palma.
—Entiendo que estés determinada a no vivir con  miedo, pero ten en cuenta que a este paso no vivirás por mucho tiempo más.—su tono no demostró la ironía con que el pensamiento le había venido a la mente, porque estaba intentando entenderse con ella y no quería que volviera a ponerse más a la defensiva. —Si te hubieses topado con otro…—ladeó la cabeza sin acabar la frase, sabiendo que ella deduciría el resto.
—¿Comprendes...?¿Me dirás tu nombre?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Siri el Vie Sep 22 2017, 22:30

La sonrisa que se dibujó en sus labios era una mezcla de diversión y picardía. La primera elevó ambas comisuras, pero la segunda le llevó a perdurar un poco más de un solo lado antes de articular ciertas preguntas - ¿Es lo que usted quiere? ¿Que pida permiso? - su sonrisa volvió mientras sutilmente recuperaba su espacio. Había algo extraño en la proximidad del dragón y se debía básicamente que con cualquier otro hubiera luchado, insultado y ...- Ciertamente no estaría tan cerca de ser algún otro. - levantó un poco el mentón que acompañó a una ceja que se elevó también un poco. - Viviré el tiempo que tenga que vivir pero lo haré bajo mis reglas, no las de ningún otro - al finalizar aquella frase su rostro se ensombreció un poco, demostrando que era plenamente consciente del peligro de sus palabras y de a quién las estaba diciendo. - Si eso me lleva a morir no veo la razón por la que seguir viviendo. -Durante una facción de segundo, sus ojos se entrecerraron apenas, como si dejara en claro que eso era lo que pensaba y punto. Si la cazadora no hablaba con nadie se debía, entre otras cosas, a que nadie debía quizás escuchar lo que ella tenía realmente para decirle. Había sido prisionera demasiado tiempo como para ser libre bajo el yugo de su especie y sin importar que fuere ese el mundo en que le tocó nacer, podían doblegar su cuerpo, pero no su mente.

- Mi nombre... ¿Quiere saber el real o aquél que doy al resto de ustedes? - la sonrisa volvió a sus labios - Puede llamarme híbrido o puede llamarme mujer y sea cual sea su opción, puede llamarme aquella que no pide permiso y que no considera a quien necesita hacerlo... - Un destello de malicia brilló en su mirada antes de volver a desviarla a lo lejos. Cuando volvió a él era la misma de siempre o al menos, la que al parecer resultaba ser con él. - O puede llamarme Siri, como usted prefiera... Dylanh el Dragón - Su atención se centró en las escamas que cubrían sus hombros y el leve brillo blanquecino que incidía en ellas. Se encontró a si misma con la tentación de tocarlo pero se contuvo. Cuando volvió a mirarlo, su rostro reflejaba cierta suavidad y desconcierto. - Noto cierta nobleza en tí que resulta desconcertante para ser uno de ellos... Quizás has logrado engañarme y siempre juegas a esto...  - una mueca de broma se torció en su boca pero no llegó a sus ojos - O eres  lo suficientemente pagado de tí mismo como para encontrarte aquí, conmigo, con tus testículos tan al alcance de las garras de quien resulta ser mitad dragón... No conozco hombre, humano o dragón que no adore cierta parte de sí mismo como para arriesgarse de ese modo - Una de sus manos rozó la piel de su brazo, esquivando adrede las escamas que recubrían la parte superior de ellos. Y aun esperando que de algún modo ataque, ya fuere con palabras o con algún movimiento, dejaba bastante en claro que no era en el fondo su verdadera intención. Sin embargo, si tenía que continuar desafiándole lo haría, había bajado la guardia demasiado a esa altura, pero ser así, esquiva o no, podría llegar a ser lo que la mantuviera con vida si de un momento al otro, aquél dragón resultaba ser como cualquier otro.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fighting with myself ♥ Dylanh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.