Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Do you remember me? | Moira

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Moira el Miér Oct 25 2017, 21:01

Miró al dragón con compresión y tristeza reflejadas en sus irises de cambiante color. No podía saber lo que era ser un dragón exiliado y la implacable soledad que suponía. Pero podía llegar a entender que había caído en desgracia para muchos. Que varios le habían dado la espalda, ignorando la amistad que los había unido. Que habían olvidado las veces que Thurdok los había ayudado y salvado la vida. Era triste. Era puro egoísmo alimentado con la excusa de unas leyes que ella veía absurdas. No había nada que la humana pudiese hacer para devolverle el pasado. Mas en el presente y en adelante, le brindaba su apoyo y su amistad-. Hay más personas en el mundo, Thurdok -intentó animarlo, presionando con su mano una de las ajenas con suavidad.


Le dedicó una suave y cálida sonrisa cuando Thurdok le dijo que con su visita bastaría-. Los amigos y aliados no están sólo para lo bueno. También para lo malo -declaró después cuando él le agradeció lo que estaba haciendo-. Ojalá pudiese hacer más -agregó, con un suspiro. Era un rasgo propio de ella, siempre hacer más. La caricia ajena la emocionó, con una lágrima rebelde que se deslizó por una de sus mejillas. El dragón se la secó y ella lo miró agradecida por ese gesto-. Creo que... me ha emocionado. Después de tantas torturas y experimentos, gestos así son importantes. Creo que hace mucho que no me hacen una caricia así -intentó explicar, frunciendo el entrecejo y sintiendo un dolor en lo más profundo de su ser.

La broma de Thurdok la animó, encerrando también un halago sobre su aspecto físico con algo de diversión. Sus carnosos labios se curvaron y bajó un poco la cabeza encantadoramente. Era una mujer fuerte, una implacable guerrera y cazadora. Pero también era femenina-. Pude ir al templo y una esclava me dijo que me conocía. He sido esclava antes. Creo que de... ¿Coral? ¿Colar? Algo así. Me dijo que me llamaba Moira y fui liberada en navidad hace casi tres años. He confirmado que he sido madre no hace mucho. Debe de ser un bebé. En período de lactancia. Y sé cazar... y tirar al arco. Fue increíble. Me encontré con un desafiado en el bosque y quise demostrarle que podía cuidar de mí misma. Se me ocurrió cazar y apareció un lobo. Quizá te parezca una locura. Fue extraño. Pero juraría que me indicó el hueco de un árbol y encontré ahí un arco y flechas que me resultaron familiares. Y disparé con él. Conejos. Me resultó fácil, no fallé. Oh, y... puedo usar el aire -le contó, antes de quedarse en silencio para esperar la reacción de su amigo y aliado.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Dom Oct 29 2017, 01:14

La afirmación de Moira era completamente acertada, habían mas personas en el mundo. Generalmente en todos los momentos buenos estaba rodeado de gente que se hacían llamar amigos míos, pero cuando los había necesitado me habían cerrado la puerta por lo que los buenos amigos se descubren en los momentos de mas necesidad, en los momentos malos y en los que se necesita apoyo –Lo sé Moira- dije sonriéndole y dándole a entender que ella era una de esas personas, una de las que estaban en las buenas y en las malas.

Era triste el saber que hace tanto tiempo que no recibía algún tipo de afecto, que su vida solo estaba basada en la servidumbre y en el maltrato en este último tiempo –Pero ya no estas mas sola ¿Si?- dije tratando de animarla y posando mi mano suavemente en su hombro. Tal vez no serviría de mucho pero al menos tendría alguien con quien contar. Todos esos pensamientos me invadían hasta que escuche aquel nombre.


-¿Corah?- pregunte algo impactado. Aquella dragona rubia había sido mi compañera de “trabajo” y además había compartido algunos tragos con ellas, para no decir que me había emborrachado con ella y habíamos terminado dejando el desmadre en una taberna -¿Una dragona rubia?- pregunte para confirmar si mis sospechas eran fundadas o infundadas. Antes que pudiera dar respuesta a mis sospechas volví abrazarla tras escuchar la noticia –Felicidades, eres madre- luego la solté y sonreí –Ahora tienes un motivo mayor para luchar-si algo podía motivar a alguien para sacar fuerzas era un hijo.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Moira el Lun Oct 30 2017, 07:36

Le devolvió una suave sonrisa, en respuesta a la del varón. Un simple y tácito gesto que expresaba que iba a estar ahí para ayudarlo o simplemente como apoyo y compañía. La humana mantenía entre sus rasgos la lealtad y la fidelidad. Características genuinas de su alma, pues nunca había sido propensa a fingir ni tampoco le gustaba hacerlo. Quizá por ello su personalidad se mantenía intacta y porque algunas vivencias del pasado, en esencia, volvían a repetirse para mantener aquellas piezas unidas. Y, sin embargo, con cada tortura sentía que luchaba contra la rotura de su ser. Como si algo la impulsase a pelear por permanecer completa.


Notó la presión de la mano ajena. Durante unos instantes, al escuchar que ya no estaba sola, lo miró con una vorágine de emociones en su interior. Tuvo una sensación de dejà vu, otra de ligera desconfianza como si su subconsciente le advirtiese que no creyese más en aquellas palabras y a la vez emoción contenida por haberlas oídos. Thurdok parecía una de aquellas personas que cumplía con lo que decía. Por ello, finalmente su rostro reflejó los sentimientos que ganó al resto. Gratitud, emotividad y algo que le decía al dragón que él tampoco estaba solo-. Lo sé -susurró, con la voz trabada durante un instante-. Gracias -agregó, bajando un poco la cabeza en un movimiento de agradecimiento y respeto.

No pudo responder a lo de Corah, por el momento. Thurdok la abrazó y ella correspondió con necesidad. Escondió su rostro en el hueco del cuello masculino e intentó no temblar. Sí, era madre y suponía una alegría. Pero a la vez sufría por desconocer su destino y no estar con su descendencia. Era complicado y aún era ajena a la verdad. Algunos decían que la verdad liberaba, pero lo cierto es que a veces era demasiado cruel y dolorosa. Y la verdad podría desenterrar graves acciones que podrían destrozar a aquella mujer. Más que la agonía de la tortura y la experimentación diarias-. Creo que es lo que me hace seguir adelante -confesó, mirándolo a los ojos una vez rompieron el abrazo-. Hm... sí, Corah. Ese era el nombre. No la vi ni me la describieron, pero sé que es una inquisidora -respondió, intentando recordar algún detalle pero ninguno más acudió a su mente. Sacudió la cabeza-. Por cierto, hablando de familia. Tuve un encuentro con tu hermana Dela -comentó, enarcando una ceja oscura-. ¿Qué ha pasado entre los dos? Si quieres contármelo... -se atrevió a preguntar, por si podía ayudar de alguna manera. Aunque fuese que Thurdok se desahogase.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue Nov 09 2017, 00:47

No llevaba mucho tiempo de conocer a Moira pero solo con sus acciones y lo que podía notar se notaba que una de sus mayores características era la lealtad y esa misma lealtad que ella me estaba dando yo no dudaría en dársela. No nos estábamos dando ni cuenta como se estaba forjando una gran confianza y una gran amistad. No pretendía dejarla sola nunca mas, ella podía contar conmigo para lo que quisiera y yo esperaba poder contar de la misma manera con ella.

Moira tenía un gran motivo por el cual luchar y seguir adelante, tenía un bebe por el cual debía dar la pelea y no rendirse ante las adversidades. En cambio yo había perdido mi rumbo y mi motivo por el cual luchar, había perdido a la mujer que amaba, ahora lo único que me motivaba a seguir viviendo era cobrar venganza en contra de los que habían ocasionado su muerte. Mi verdadera lucha no era contra la Reina Madre si no contra mi mismo, debía luchar por no caer en las garras de la venganza y de mantenerme en el camino que Eadgyth me había puesto, no podía volver a convertirme en un monstruo –Siempre ten en mente a tu bebe, no olvides que ella es tu razón de vivir- dije esbozando una leve sonrisa de comprensión.

¿Dela? Al escuchar aquello solté una leve carcajada de solo imaginar lo que habría dicho ella de haber escuchado que se referían a ella como “Dela” -¿Te dijo que se llamaba Dela?- pregunte algo divertido con solo pensar en la situación. Siempre que yo la llamaba de aquella manera ella terminaba arrojándome algo en la cara, golpeándome o transformándose en dragón en lugares pequeños

Cuando me pregunto sobre que era lo que había pasado entre nosotros resople, sin lugar a dudas mi relación con mi pequeña hermana era algo complicado, habíamos tenido altos y bajos pero a pesar de todas las peleas y resentimientos nos queríamos mucho –Es complicado- dije rascándome la nuca –Ella creció sin un padre y sin madre, yo y mis hermanos tuvimos que criarla, pero mi relación con ella siempre fue mas afiatada que con cualquiera de nuestros otros hermanos- mientras hablaba recordaba todo lo que habíamos vivido antes que llegara la guerra del despertar, los momentos buenos, los malos, todo. –Cuando llego la guerra del despertar, murieron dos de nuestros hermanos, fue algo que nos afecto a todos y decidí alejarme de mi familia dejando a Dela sola- tal vez no había sido la mejor de las decisiones pero en aquel momento de mi vida necesitaba estar solo.

-En ese momento necesitaba alejarme, necesitaba curar mis heridas, pero aquello me llevo a ser un dragón cruel y despiadado, hasta que todo comenzó arreglarse- suspire profundo –Y ya sabes el resto de la historia- no quería hablar mas sobre la muerte de Eadgyth, no me hacia bien, me hacía daño seguir rememorando aquellos dolorosos recuerdos.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Moira el Lun Nov 13 2017, 09:19

Asintió con suavidad ante las palabras del dragón. Aquella niña con la que soñaba era su razón para resistir, para no darse por vencida, para levantarse cada día y seguir luchando. ¿Y si ese motivo para sobrevivir se disipaba como copos de nieve derritiéndose ante la cálida caricia de los rayos del sol? ¿Se rendiría como lo hacía la vida humana ante el imparable avance del tiempo? Aquel bebé podría haber perecido. Su destino era tan insondable como las profundidades de las fosas marinas.

-Así me dijo que se llamaba, ¿por qué? -confirmó sobre el nombre de la hermana de su amigo, sin comprender el origen de su diversión. Thurdok le contó su historia. Su relación con su hermana, la dolorosa pérdida de los dos hermanos y el aislamiento voluntario de su aliado. Evitó cualquier comentario sobre la pérdida más reciente, para no hurgar en aquella herida. Estaba allí para ayudarlo y apoyarlo, no para torturarlo. Sabía que había cierto tipo de dolor que nunca desaparecía. Pero cada día se hacía más fácil vivir con él. El tiempo era incapaz de curarlo todo, sólo podía auxiliar a soportar las heridas abiertas.

Se centró, pues, en la historia de ambos hermanos-. Entiendo ahora por qué estaba tan molesta. Me pagó para que le contase mi historia y mencioné tu nombre -le explicó antes de suspirar-. Ella debía de necesitarte a su lado. Seguro fue duro para ella también perder a vuestros hermanos. Las mujeres solemos necesitar apoyo mientras que vosotros preferís poner pies en polvorosa -esbozó una sonrisa ligeramente triste, aunque intentase bromear con lo último. Visto desde fuera, podía comprender la posición de ambos. Y esa faceta comprensiva se notó en su tono de voz-. Y tú necesitabas alejarte... -murmuró.

Ni se le pasó por la cabeza decirle que su hermana, en plena molestia, había amenazado con desafiarla. Eso mínimo. No le había dado demasiada importancia y había olvidado los otros detalles menos afortunados. Ahora, entendía su arrebato. Era posible que se sintiese traicionada. Lo único que podía hacer, desde su posición, era intentar limar asperezas-. ¿Se lo has explicado? ¿Has llegado a decirle que lo sentías? -preguntó en un susurro que daba a entender que no estaba juzgando, sólo quería ayudar.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue Nov 16 2017, 00:37

Si bien había decidido pasar lejos de mi hermana por muchos años, o mas bien lejos de toda mi familia, aun los amaba, aun daría todo por ellos. Nunca había sido mi intención haberle causado aquel dolor a mi pequeña hermana, solo quería que fuera feliz, en ese instante había considerado que lo mejor que podía hacer por Dela era alejarme, después de todo tras la muerte de mis hermanos y tras el intento de asesinato de mi padre nada había vuelto a ser lo mismo, estaba destrozado por dentro.

Volví a reír y me decidí a explicarle a Moira el porque de mis risas –Su nombre es Dela, pero se lo cambio a D’tark para “olvidar su pasado o vengarse”- volví a soltar otra carcajada cuando me acorde lo que pasaba cuando la llamaba por su verdadero nombre –Cuando la llamo así, termino con algo cayendo en mi cabeza- volví a reír ya que me encantaba llamarla así y me encantaba la reacción que ella tenia ante esto.

-Ella todavía me necesita a su lado, aunque no quiera admitirlo- por mucho que mi hermana dijese que me odiaba, por mas que me lanzara floreros y por mas que tuviera mucho resentimiento conmigo, sabía que me amaba de la misma manera que lo hacía cuando éramos pequeños, sabía que aun necesitaba a su hermano mayor. –Claro que le he explicado y le he pedido perdón, pero es orgullosa- a pesar de que ya las aguas se estaban calmando entre ambos aun su orgullo no la dejaba hacer otras cosas.

Por un momento sentí que la conversación solo se estaba enfocando en mi y en mis problemas, por lo que puse nuevamente mi mano sobre el hombro de la fémina -¿Y tu estas bien?- pregunte preocupado -¿Necesitas algo?- estaba dispuesto hacer cualquier cosa que me pidiese Moira ya que ella había sido la única amiga que me iba quedando tras mi exilio, tras la muerte que había sufrido Eadgyth.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Moira el Sáb Nov 18 2017, 10:53

El dragón se mostraba de lo más divertido al respecto de su hermana y aquel nombre que ella le había dado. No entendía muy bien el propósito de la peliblanca de decírselo, pero si se había tratado de animar a su hermano y que riese una y otra vez, lo había conseguido con creces. Se imaginaba perfectamente a la impulsiva dragona tirándole a su hermano todo lo que encontraba a mano. Sus labios se curvaron en una sonrisa divertida-. Parece propio de ella. Cuando mencioné tu nombre, me amenazó con desafiarme y después con matarme. Aunque no pudo lidiar con mi carácter y terminó huyendo con la cola entre sus patas -le comentó con cierta diversión. Le había hecho bastante gracia, y le había sorprendido, haber podido imponerse a una dragona. Al parecer no era una humana cualquiera. Su carácter se asimilaba más al de una dragona, quizá por haber vivido siempre entre ellos y ser entrenada y educada por dragones.

Ladeó la cabeza, pensativa-. Fue amable, de todos modos. Yo... estaba robando recursos y provisiones en mitad de la huida. Casualmente, uno de sus chalecos fue de mi elección para cambiarme de ropa. Me dio dinero y comida a cambio de una historia y no llamó a los guardias. Le devolví el chaleco -se irguió de hombros al contárselo-. No veía bien quedármelo cuando ella no me había acusado. Además de que... no la vi muy estable. No me apetecía que cambiase de opinión y me persiguiese después para recuperarlo -confesó. Era una mujer que no mentía ni omitía. Un extraño ser en un mundo que intentaba ahogarla-. Sus palabras fueron "Dile que Dela le manda saludos" -agregó, recordando esa parte.

Asintió. Ambos hermanos se necesitaban, ahora más que nunca-. Ah, el orgullo -ladeó una suave sonrisa-. Dale tiempo y ten gestos y detalles con ella, si os podéis ver. En algún momento olvidará su ego y ganarán sus sentimientos por ti -aconsejó a su amigo. A pesar de la diferencia de raza, no eran todos tan diferentes a la hora de comportarse. Quizá su encuentro con Dela o D'Tark podría servir para ayudar a ambos hermanos a volver a conectar dejando el pasado atrás.

El calor de la mano del dragón se trasladó a su hombro. La conversación sobre su amigo y su hermana la había distraído de su propia oscuridad. Pero cuando él le preguntó otra vez, notó más intenso ese peso que hacía doler su corazón. Sus irises se volvieron acuosos y parecieron más claros y cristalinos. Tragó saliva y negó con la cabeza-. No estoy bien. Nada bien -murmuró-. Cuando estoy sola yo... sólo quiero desaparecer. Que todo termine. He intentado huir varias veces sin éxito. No sé qué hacer, Thurdok. No quiero romperme, pero no sé cuánto más pueda resistir -susurró, luchando por no derramar las lágrimas que pujaban por salir-. Necesito recordar. Necesito ser libre. Necesito dejar de sentir este dolor que me está matando por dentro -declaró, con la agonía reflejada en sus tristes irises que eran las ventanas de un alma atormentada incapaz de fingir que estaba bien.

 





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Lun Nov 20 2017, 00:19

La verdad era que la relación con la más pequeña de mis hermanas era mas que complicada, la amaba con todo mi corazón, era la niña de mis ojos pero no estaba dispuesta a perdonarme, sabía que el haberla dejado no había sido mala idea, pero el huir era lo único que había podido hacer, gracias a eso había construido una vida solo, gracias a eso había logrado superar traumas antiguos, como los maltratos de mi padre. Había sido demasiado para mi el tener que aguantar la muerte de dos de mis hermanos, de mi madre y los maltratos de mi padre. En aquel instante había necesitado huir de mi antigua vida.

Escuche lo que mi hermana había hecho por mi amiga y sonreí –Estoy orgulloso de ella y de que te haya ayudado- mi hermana solo era una dragona dolida por crecer prácticamente sin una familia pero en el fondo era una buena dragona, a pesar de que dijese lo que dijese era igual a mi madre, bondadosa y piadosa –Se enoja si no la visito ahora que estoy exiliado, dice que la abandonare nuevamente, pero solo quiero protegerla, no quiero que viva por lo mismo que estoy pasando- se arriesgaba a que la exiliaran o a que la esclavizaran cuando tenia contacto conmigo y era algo que quería evitar.

Mi alma y mi corazón se partieron al escuchar la desgarradora historia de Moira, de lo que estaba viviendo, de lo que estaba sintiendo. Siempre parecía feliz y parecía dispuesta a ayudar al que lo necesitase, pero en el fondo estaba sufriendo, estaba quebrándose pedazo a pedazo por el hecho de estar alejado de sus seres queridos, por no poder recordar y por estar viviendo una esclavitud violenta. Ella era mi amiga, era mi aliada, había llegado la hora de hacer algo por ella.

-Ven conmigo- le dije secando con mi dedo índice los acuosos ojos que tenia –Se que no es algo fácil, pero no soporto verte así- me quebrara por verla tan rota tanto físicamente como psicológicamente y sabía que el escapar de la esclavitud no era sencillo, era lo que le podía ofrecer, además tampoco iba a ser una vida de rosas, vivía escondido y alerta pero al menos no estaba en la esclavitud.


-No soporto verte así- tenia heridas en su cuerpo por el maltratro de sus ama y tenia heridas mas graves, que eran heridas en el alma, heridas que a veces nunca llegaban a sanar.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Moira el Miér Nov 22 2017, 14:21


La sonrisa de la humana podía llegar a iluminar el lugar más oscuro si se tenía el privilegio de verla. Aquella fue una de esas ocaciones. Sus labios se estiraron, enseñando parte de sus blancos y bien alineados dientes. En sus mejillas se marcaron dos hoyuelos que suavizaron sus femeninas facciones de forma adorable. Su encanto y su belleza se acentuaron con una breve caída de párpados y al ladear la cabeza para mirarlo. De haber sido una dragona, quizá habría tenido el mundo a sus pies. Siendo humana, lo único que le deparaba aquel lúgubre mundo era probar la agonía. Su mayor fortaleza y su peor debilidad era su corazón puro. Un corazón demasiado grande, leal, puro y que sentía en demasía. Por eso se alegró de que su amigo se sintiese orgulloso de su hermana-. Eres un buen hombre y un bue hermano, Thurdo -le susurró al dragón.

Suspiró. Proteger a alguien era tarea complicada. Pero alejar a alguien para hacerlo tenía un alto coste. Se podía hacer un daño irreparable a la otra persona-. Tú no puedes entrar en Talos. Te expones demasiado. Si te pillan... -lo dejó en el aire con cara de preocupación. No lo matarían. Pero alguien podría reclamarlo como esclavo y si no era un amigo le esperaría una vida peor-. Y si descubren que os veis, pueden ajusticiarla a ella. Mi consejo es que le expliques las opciones que hay y le dejes decidir. Si ella quiere exiliarse contigo voluntariamente, no la eches de tu lado -agregó en un susurro.

Y después se derrumbó cuando le preguntó sobre ella. No pudo mentirle. No pudo decirle que estaba bien. El ofrecimiento le tomó por sorpresa y al mismo tiempo la emocionó. Las lágrimas fueron al encuentro del dedo masculino que quería secarlas-. Me encantaría pero no puedo aceptarlo. Sería una carga para ti. Lady Morgana iría tras de mí y podría encontrarte. Tengo pesadillas por las noches y a veces creo que me estoy volviendo loca -musitó-. Cuando eras un inquisidor no te pedí ayuda para no ponerte en peligro. Y ahora tampoco quiero hacerlo. Te aprecio demasiado como para no pensar en las consecuencias -agregó. Siempre preocupada por los demás, anteponiéndolos a sus propias necesidades-. Además le hice una promesa a un bebé. No es mi hija, pero no puedo dejarlo. No hasta que sea seguro llevarlo conmigo -compartió con él, tragando saliva. Ella siempre cumplía sus promesas, costase lo que costase.

Alargó una mano y deslizó sus destemplados dedos por una de las mejillas del dragón-. Pero allá donde vayas, dímelo e iré a visitarte. No te faltará ningún recurso mientras viva. Y soy difícil de matar -intentó bromear al final para despreocuparlo, pero la tristeza se había adueñado de su rostro.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1360

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Miér Nov 22 2017, 23:58

Moira era la primera que entendía el amor por mi hermana, era la primera entendia que no la había alejado por ser malo o porque no la quisiera, la había alejado de mi para no hacerle daño, no podía negar que me había partido el alma el no haberla llevado conmigo, pero al final había sido la mejor decisión. Se había ahorrado de ver al Thurdok sanguinario, al dragón que había acabado con muchas familias y había matado a muchas almas inocentes. Se habría terminado contaminando con aquella oscuridad que me invadía en esos momentos de mi vida. Moira había sonreído como nunca antes la había visto, su sonrisa era hermosa, aquello me indicaba que lo que estaba haciendo no estaba tan mal.

-¿Exiliarla conmigo?-
pregunte con curiosidad pero luego moví mi cabeza en forma de negación rápidamente –No, podría pedirle algo así- no podía exponerla a los peligros que significaba ser un exiliado –Además ella ha surgido con su negocio y no me gustaría arruinárselo- mi pequeña hermana había logrado salir adelante, se había independizado de los negocios de mi hermana mayor y era algo por lo que me sentía orgulloso. No podía arrastrarla a mi vida, no podía ser tan egoísta.

Una sonrisa de orgullo se asomo en mi rostro y tome sus manos para depositar un amigable beso –Ya me busca todo Talos, me da igual- aunque había bromeado, no me faltaba razón, hoy en día era uno de los rostros mas buscados en la ciudad ya que hace relativamente poco había escapado de la ciudad por traición y en el proceso me había llevado a la tumba a unos inquisidores. Una pena que ninguno de ellos hubiese sido Vaurien. –Pero si tienes una promesa que cumplir, a alguien que salvar, hazlo- entendía su situación, alguien dependía de ella y no era quien para impedirlo –Ya sabes donde encontrarme- dije para abrazarla con suavidad por sus heridas físicas y despegarme de ella para emprender la marcha. Tras esto le hice una seña para despedirme.


En cambio de salir por el mercado, me perdi en las calles y los callejones que ofrecía Talos. No habría conseguido dominarlos sin Eadgyth. Cada vez mis lazos con Moira se fortalecían y sabía que me iría a visitar.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.