Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Do you remember me? | Moira

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Dom Oct 29 2017, 01:14

La afirmación de Moira era completamente acertada, habían mas personas en el mundo. Generalmente en todos los momentos buenos estaba rodeado de gente que se hacían llamar amigos míos, pero cuando los había necesitado me habían cerrado la puerta por lo que los buenos amigos se descubren en los momentos de mas necesidad, en los momentos malos y en los que se necesita apoyo –Lo sé Moira- dije sonriéndole y dándole a entender que ella era una de esas personas, una de las que estaban en las buenas y en las malas.

Era triste el saber que hace tanto tiempo que no recibía algún tipo de afecto, que su vida solo estaba basada en la servidumbre y en el maltrato en este último tiempo –Pero ya no estas mas sola ¿Si?- dije tratando de animarla y posando mi mano suavemente en su hombro. Tal vez no serviría de mucho pero al menos tendría alguien con quien contar. Todos esos pensamientos me invadían hasta que escuche aquel nombre.


-¿Corah?- pregunte algo impactado. Aquella dragona rubia había sido mi compañera de “trabajo” y además había compartido algunos tragos con ellas, para no decir que me había emborrachado con ella y habíamos terminado dejando el desmadre en una taberna -¿Una dragona rubia?- pregunte para confirmar si mis sospechas eran fundadas o infundadas. Antes que pudiera dar respuesta a mis sospechas volví abrazarla tras escuchar la noticia –Felicidades, eres madre- luego la solté y sonreí –Ahora tienes un motivo mayor para luchar-si algo podía motivar a alguien para sacar fuerzas era un hijo.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue Nov 09 2017, 00:47

No llevaba mucho tiempo de conocer a Moira pero solo con sus acciones y lo que podía notar se notaba que una de sus mayores características era la lealtad y esa misma lealtad que ella me estaba dando yo no dudaría en dársela. No nos estábamos dando ni cuenta como se estaba forjando una gran confianza y una gran amistad. No pretendía dejarla sola nunca mas, ella podía contar conmigo para lo que quisiera y yo esperaba poder contar de la misma manera con ella.

Moira tenía un gran motivo por el cual luchar y seguir adelante, tenía un bebe por el cual debía dar la pelea y no rendirse ante las adversidades. En cambio yo había perdido mi rumbo y mi motivo por el cual luchar, había perdido a la mujer que amaba, ahora lo único que me motivaba a seguir viviendo era cobrar venganza en contra de los que habían ocasionado su muerte. Mi verdadera lucha no era contra la Reina Madre si no contra mi mismo, debía luchar por no caer en las garras de la venganza y de mantenerme en el camino que Eadgyth me había puesto, no podía volver a convertirme en un monstruo –Siempre ten en mente a tu bebe, no olvides que ella es tu razón de vivir- dije esbozando una leve sonrisa de comprensión.

¿Dela? Al escuchar aquello solté una leve carcajada de solo imaginar lo que habría dicho ella de haber escuchado que se referían a ella como “Dela” -¿Te dijo que se llamaba Dela?- pregunte algo divertido con solo pensar en la situación. Siempre que yo la llamaba de aquella manera ella terminaba arrojándome algo en la cara, golpeándome o transformándose en dragón en lugares pequeños

Cuando me pregunto sobre que era lo que había pasado entre nosotros resople, sin lugar a dudas mi relación con mi pequeña hermana era algo complicado, habíamos tenido altos y bajos pero a pesar de todas las peleas y resentimientos nos queríamos mucho –Es complicado- dije rascándome la nuca –Ella creció sin un padre y sin madre, yo y mis hermanos tuvimos que criarla, pero mi relación con ella siempre fue mas afiatada que con cualquiera de nuestros otros hermanos- mientras hablaba recordaba todo lo que habíamos vivido antes que llegara la guerra del despertar, los momentos buenos, los malos, todo. –Cuando llego la guerra del despertar, murieron dos de nuestros hermanos, fue algo que nos afecto a todos y decidí alejarme de mi familia dejando a Dela sola- tal vez no había sido la mejor de las decisiones pero en aquel momento de mi vida necesitaba estar solo.

-En ese momento necesitaba alejarme, necesitaba curar mis heridas, pero aquello me llevo a ser un dragón cruel y despiadado, hasta que todo comenzó arreglarse- suspire profundo –Y ya sabes el resto de la historia- no quería hablar mas sobre la muerte de Eadgyth, no me hacia bien, me hacía daño seguir rememorando aquellos dolorosos recuerdos.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue Nov 16 2017, 00:37

Si bien había decidido pasar lejos de mi hermana por muchos años, o mas bien lejos de toda mi familia, aun los amaba, aun daría todo por ellos. Nunca había sido mi intención haberle causado aquel dolor a mi pequeña hermana, solo quería que fuera feliz, en ese instante había considerado que lo mejor que podía hacer por Dela era alejarme, después de todo tras la muerte de mis hermanos y tras el intento de asesinato de mi padre nada había vuelto a ser lo mismo, estaba destrozado por dentro.

Volví a reír y me decidí a explicarle a Moira el porque de mis risas –Su nombre es Dela, pero se lo cambio a D’tark para “olvidar su pasado o vengarse”- volví a soltar otra carcajada cuando me acorde lo que pasaba cuando la llamaba por su verdadero nombre –Cuando la llamo así, termino con algo cayendo en mi cabeza- volví a reír ya que me encantaba llamarla así y me encantaba la reacción que ella tenia ante esto.

-Ella todavía me necesita a su lado, aunque no quiera admitirlo- por mucho que mi hermana dijese que me odiaba, por mas que me lanzara floreros y por mas que tuviera mucho resentimiento conmigo, sabía que me amaba de la misma manera que lo hacía cuando éramos pequeños, sabía que aun necesitaba a su hermano mayor. –Claro que le he explicado y le he pedido perdón, pero es orgullosa- a pesar de que ya las aguas se estaban calmando entre ambos aun su orgullo no la dejaba hacer otras cosas.

Por un momento sentí que la conversación solo se estaba enfocando en mi y en mis problemas, por lo que puse nuevamente mi mano sobre el hombro de la fémina -¿Y tu estas bien?- pregunte preocupado -¿Necesitas algo?- estaba dispuesto hacer cualquier cosa que me pidiese Moira ya que ella había sido la única amiga que me iba quedando tras mi exilio, tras la muerte que había sufrido Eadgyth.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Lun Nov 20 2017, 00:19

La verdad era que la relación con la más pequeña de mis hermanas era mas que complicada, la amaba con todo mi corazón, era la niña de mis ojos pero no estaba dispuesta a perdonarme, sabía que el haberla dejado no había sido mala idea, pero el huir era lo único que había podido hacer, gracias a eso había construido una vida solo, gracias a eso había logrado superar traumas antiguos, como los maltratos de mi padre. Había sido demasiado para mi el tener que aguantar la muerte de dos de mis hermanos, de mi madre y los maltratos de mi padre. En aquel instante había necesitado huir de mi antigua vida.

Escuche lo que mi hermana había hecho por mi amiga y sonreí –Estoy orgulloso de ella y de que te haya ayudado- mi hermana solo era una dragona dolida por crecer prácticamente sin una familia pero en el fondo era una buena dragona, a pesar de que dijese lo que dijese era igual a mi madre, bondadosa y piadosa –Se enoja si no la visito ahora que estoy exiliado, dice que la abandonare nuevamente, pero solo quiero protegerla, no quiero que viva por lo mismo que estoy pasando- se arriesgaba a que la exiliaran o a que la esclavizaran cuando tenia contacto conmigo y era algo que quería evitar.

Mi alma y mi corazón se partieron al escuchar la desgarradora historia de Moira, de lo que estaba viviendo, de lo que estaba sintiendo. Siempre parecía feliz y parecía dispuesta a ayudar al que lo necesitase, pero en el fondo estaba sufriendo, estaba quebrándose pedazo a pedazo por el hecho de estar alejado de sus seres queridos, por no poder recordar y por estar viviendo una esclavitud violenta. Ella era mi amiga, era mi aliada, había llegado la hora de hacer algo por ella.

-Ven conmigo- le dije secando con mi dedo índice los acuosos ojos que tenia –Se que no es algo fácil, pero no soporto verte así- me quebrara por verla tan rota tanto físicamente como psicológicamente y sabía que el escapar de la esclavitud no era sencillo, era lo que le podía ofrecer, además tampoco iba a ser una vida de rosas, vivía escondido y alerta pero al menos no estaba en la esclavitud.


-No soporto verte así- tenia heridas en su cuerpo por el maltratro de sus ama y tenia heridas mas graves, que eran heridas en el alma, heridas que a veces nunca llegaban a sanar.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Miér Nov 22 2017, 23:58

Moira era la primera que entendía el amor por mi hermana, era la primera entendia que no la había alejado por ser malo o porque no la quisiera, la había alejado de mi para no hacerle daño, no podía negar que me había partido el alma el no haberla llevado conmigo, pero al final había sido la mejor decisión. Se había ahorrado de ver al Thurdok sanguinario, al dragón que había acabado con muchas familias y había matado a muchas almas inocentes. Se habría terminado contaminando con aquella oscuridad que me invadía en esos momentos de mi vida. Moira había sonreído como nunca antes la había visto, su sonrisa era hermosa, aquello me indicaba que lo que estaba haciendo no estaba tan mal.

-¿Exiliarla conmigo?-
pregunte con curiosidad pero luego moví mi cabeza en forma de negación rápidamente –No, podría pedirle algo así- no podía exponerla a los peligros que significaba ser un exiliado –Además ella ha surgido con su negocio y no me gustaría arruinárselo- mi pequeña hermana había logrado salir adelante, se había independizado de los negocios de mi hermana mayor y era algo por lo que me sentía orgulloso. No podía arrastrarla a mi vida, no podía ser tan egoísta.

Una sonrisa de orgullo se asomo en mi rostro y tome sus manos para depositar un amigable beso –Ya me busca todo Talos, me da igual- aunque había bromeado, no me faltaba razón, hoy en día era uno de los rostros mas buscados en la ciudad ya que hace relativamente poco había escapado de la ciudad por traición y en el proceso me había llevado a la tumba a unos inquisidores. Una pena que ninguno de ellos hubiese sido Vaurien. –Pero si tienes una promesa que cumplir, a alguien que salvar, hazlo- entendía su situación, alguien dependía de ella y no era quien para impedirlo –Ya sabes donde encontrarme- dije para abrazarla con suavidad por sus heridas físicas y despegarme de ella para emprender la marcha. Tras esto le hice una seña para despedirme.


En cambio de salir por el mercado, me perdi en las calles y los callejones que ofrecía Talos. No habría conseguido dominarlos sin Eadgyth. Cada vez mis lazos con Moira se fortalecían y sabía que me iría a visitar.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.