Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Do you remember me? | Moira QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Do you remember me? | Moira

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue Ago 17 2017, 23:02

Acababa de volver de el bosque, mi idea principal era volver de noche a la ciudad, pero había tenido algunos retrasos por lo que llegue en la madrugada, la ciudad estaba recién despertando y la guardia patrullaba las calles como cualquier otro día. No me sería muy fácil llegar a mi refugio pero debía intentarlo, además ya había pasado alrededor de tres semanas desde el incidente, capaz que ya no fuera tan buscado como antes.

Cubrí mi cabeza con una capucha negra y me metí por los callejones, que si bien antes no conocía, gracias a Eadgyth había aprendido a movilizarme por ellos. Finalmente solo debía salir de el callejón del que me encontraba cruzar hacia el frente y llegaría a los callejones en donde se encontraba mi actual refugio. Aunque pude divisar una silueta muy familiar pasando por el mercado. Se trataba de la chica que había conocido en los establos, Trece, la que había prometido ayudar y con la que habíamos hecho un pacto de alianza. En estos días necesitaba aliados y ella era la primera de todas, antes de que me exiliaran ella ya había decidido ayudarme en lo que necesitara, por lo que necesitaba verla, necesitaba hablar con ella.

Cada vez se acercaba mas hacia el callejón en el que me encontraba y cuando paso por este, la tome de su brazo y la tire hacia el callejón, sabía que seguramente gritaría por la sorpresa por lo que puse mi mano en su boca –Tranquila Trece, soy yo- necesitaba calmarla, necesitaba que supiera que era yo el que la había tirado.

Saque mi mano de su boca y lleve mi dedo índice a mis labios indicando que debía guardar silencio, luego la tome de la muñeca y la lleve mas adentro de los callejones, no podía permitir que alguien me viera y menos con ella ya que no quería ponerla en riesgo.




Do you remember me? | Moira PV0FMLU

Do you remember me? | Moira XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Do you remember me? | Moira GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Do you remember me? | Moira WEGFSd2 Do you remember me? | Moira A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 800

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Invitado el Mar Ago 22 2017, 11:12

Aquel día su única libertad se basaba en ir al mercado y regresar con los productos que Lady Morgana le había ordenado adquirir. Algo en su mente le decía que la estaba poniendo a prueba después de tantas ocasiones en las que había intentado escapar. La humana aún no se daba por vencida. La evidencia de haber sido madre recientemente y el desconocido destino de su bebé era un fuerte aliciente para planear su huída. Más que la simple libertad. Por una vez comprendía a su corazón. No se trataba de ella ni estar sufriendo en un mundo oscuro y extraño. Había alguien por quien luchar, por quien resistir, por quien romper las cadenas. Sólo esperaba que estuviese vivo o viva. Era el único anhelo antes de cerrar los ojos por la noche y abrirlos de nuevo con la llegada de un nuevo día.

Los primeros rayos del sol despuntaban en el horizonte cuando sus pies tocaron las calles de la ciudad. Tonalidades rojizas y anaranjadas creaban una cálida paleta de colores donde el astro rey asomaba. El silencio nocturno fue perdiendo intensidad tras pasar el toque de queda, comenzando a despertar aquel lugar. Las voces de los habitantes se mezclaban con del ir y venir de carretas y carros. La morena se apartó a un lado, antes de que una mujer descargase el contenido de un cubo en la calle. Continuó su camino, sin mirarla. Sin prestar atención más que a sus propios pensamientos.

Su cuerpo estaba cubierto con un vestido negro que se ceñía a la parte superior de su cuerpo y su fina cintura. Caía en una ligera falda cuya tela acariciaba sus largas y torneadas piernas a medida que andaba, y evidenciaba su contorno con sus movimientos. Tenía una capucha que mantenía caía sobre la espalda, revelando sus largos y sedosos cabellos oscuros que lucían sueltos. Su aspecto era indómito, con un toque oscuro que le daba una bestia interior que ahora era incapaz de dormitar. Su porte, con la ausencia temporal de Morgana, había ganado en majestuosidad y una presencia que intimidaba.

Pasó cerca de aquel callejón donde días antes tres hombres habían intentado violarla. Tragó saliva y rehusó dejarse llevar por el miedo que suscitaba ese recuerdo. Mas al pasar por él, una mano se cerró en torno a su brazo y tiró de ella. Chocó contra un cuerpo masculino y la mano sobre su boca sofocó un grito, enmudeciendo sus labios. Sus ojos habían quedado muy abiertos, con las pupilas dilatadas. Hasta que él habló. Reconoció su voz. La de un dragón aliado. Era Thurdok. Su cuerpo se relajó, pese que su respiración aún agitaba su pecho. Cuando la soltó, se giró a mirarlo. Parte de su rostro lo cubría una capucha negra. ¿Había pasado algo para vestir así? ¿Para que un inquisidor se ocultase?

Agarrando esta vez su muñeca, se adentraron más en el callejón. Esta vez caminó por voluntad propia, siguiéndolo hasta que se detuvieron. Guardó silencio tal y como él le había pedido. Fue entonces cuando lo abrazó. Fugaz pero en un gesto de clara añoranza. Cuando se apartó, lo miró intentando buscar los irises ajenos-. ¿Sucede algo? -inquirió en un preocupado susurro-. Y no me llames Trece. No cuando Lady Morgana no esté. Llámame Moira. Luego te cuento, primero tú -añadió sin alzar la voz, invitándolo a hablar. Pasase lo que pasase, seguían siendo aliados. Si había algo en su mano que podía hacer para ayudarlo, no se lo pensaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Lun Ago 28 2017, 01:07

La ciudad estaba llena de dragones y humanos pero no había mucho en los que pudiese confiar, de hecho eran contados con los dedos de una mano. Trece era una de ellas, una esclava que se había acercado a preguntarme sobre mis problemas al verme en el estado que me encontraba en aquel momento. Nadie esperaba que en ese momento estaba naciendo una alianza y una amistad.

Pude ver el susto en su cara cuando la había tomado de aquella manera, cualquiera tendría su misma reacción. No quería asustarla de aquella manera pero no llevaba mucho tiempo siendo exiliado y seguramente mi rostro estaba por varios lugares de la ciudad y en la mente de los guardias por lo que debía ser discreto en todo sentido –Lo siento, no pretendía asustarte- dije a modo de disculpas mientras nos adentrábamos en los complejos y solitarios callejones de la ciudad.

-¿Moira?- pregunte algo perplejo pero luego sacudí mi cabeza para enfocarme en lo que tenia que contarle a mi querida amiga –Esta bien, esta bien Moira- dije mirando para todos lados para asegurarme de que no hubiera ningún rostro curioso observándonos. Sabía que la ciudad no era un lugar muy seguro para mi, por los guardias y por la red de espías que tenía Vaurien a lo largo de toda la ciudad.

Tome a Moira por sus dos hombros y la mire fijamente -¿Recuerdas que me dijiste que había sido capaz de ver la jaula en la que me encontraba?- pregunte recordando aquella esperanzadora charla que habíamos tenido en los patios de el castillo el día que nos habíamos conocido –Pues ahora he logrado salido de aquella celda, pero a un muy alto precio- baje mi cabeza mirando al piso con una mirada lúgubre, había perdido al amor de mi vida y la había visto morir frente a mis ojos, había pagado el precio por revelarme en contra de el sistema.




Do you remember me? | Moira PV0FMLU

Do you remember me? | Moira XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Do you remember me? | Moira GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Do you remember me? | Moira WEGFSd2 Do you remember me? | Moira A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 800

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Invitado el Lun Ago 28 2017, 12:34

De alguna manera supo que él la necesitaba. Quizá la expresión de su rostro. Puede que aquella mirada que decía más que las palabras. O era posible que fuese esa forma de sacarla de la transitada calle para perderse ambos en la soledad de los callejones. Y aquella vez, de nuevo, estaba allí para él. No importaban sus razas o sus rangos, sólo la compañía, una conversación que los arrancase de la oscuridad en la que vivían y un apoyo que había comenzado aquel día en el patio de armas, forjando una alianza y una amistad que aquel mundo quizá no llegase a entender.

Su disculpa la relajó un poco más. Aquel dragón no tenía culpa alguna. Sus razones tenía para ocultarse de ojos ajenos, aunque ella no las supiese. La esclava pensó que él merecía una explicación por el temor reflejado en sus irises. Tampoco le gustaba mentir ni ocultar-. No... no es tu culpa. Hace poco... en este callejón... tres hombres intentaron... -su voz se trabó y tragó saliva con fuerza. ¿Había alguna forma suave de decirlo?-. ... intentaron violarme -terminó por decir, con la culpa, el miedo y la vergüenza brillando en sus orbes. Sentimientos de una mujer forzada, aunque ellos no lograron culminar el acto gracias a un cuarto hombre que la había salvado.

Asintió ante su verdadero nombre y frunció el entrecejo con gravedad. El dragón estaba mirando a ambos lados, como asegurándose de que no hubiese peligro. ¿Qué sucedía? Lo siguió hasta que se detuvieron. Las fuertes manos varoniles se apoyaron en los hombros femeninos y ambos pares de irises chocaron. Asintió. Lo recordaba. Lo escuchó en silencio hasta que él bajó la mirada al suelo, como quien es atravesado por el dolor y oculta su mirada. ¿Sería eso lo que le pasaría a él? Esperaba que no. Rogaba porque no fuese así. Elevó una de sus manos para apoyarla en una de las mejillas del varón. Notó bajo la palma el cosquilleo de su barba y deslizó el pulgar por la zona en una caricia que pretendía ser un gesto de apoyo. Una red de seguridad por parte de una esclava humana que todo cuanto tenía era su lealtad-. ¿Qué ha pasado? ¿Cuál ha sido el precio? -las preguntas se deslizaron por sus labios con la suavidad de la gentil brisa del primer día de verano. Su tacto le decía que fuese lo que fuese lo sostendría. En un solitario callejón donde sólo importaba aquella alianza y amistad que había entre ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Mar Sep 05 2017, 01:53

Ya había pasado un tiempo desde que no veía a Moira, la última vez que nos habíamos visto yo era un inquisidor y había prometido ayudarla en lo que fuera, habíamos prometido ayudarnos en un pacto de alianza pero ahora todo era diferente, ahora no era un inquisidor, ahora era un exiliado y un criminal ante los ojos de la ciudad.

Cuando me dijo que la habían violado abrí mis ojos como dos grandes pepas -¿Cómo? ¿Estas bien?-pregunte preocupado. No podía imaginar como había pasado por aquello y lograr salir ya que la última vez que nos habíamos visto estaba tan maltratada que solo con entrenar un poco se le había reabierto una herida.

No era fácil hablar de Eadgyth, pero la última vez que había estado junto a Moira le había contado el amor que sentía, le había contado por todo lo que habíamos pasado, que había logrado reconocer la jaula en la que me encontraba y que el amor era una fuerza potente. Ahora todo aquello estaba totalmente destruido –La mataron- dije con un tono de voz tembloroso, cada vez que debía hablar de eso mi voz cambiaba completamente.

-La capturaron, la rescate y cuando escapábamos de la ciudad para comenzar una nueva vida juntos la mataron y me vi obligado a autoexiliarme- mi vida había dado un giro de trescientos sesenta grados en solo unas pocas semanas. Ahora estaba solo y tal vez el encontrar a Moira era una bendición, aparte de mi familia era mi única amiga de momento.




Do you remember me? | Moira PV0FMLU

Do you remember me? | Moira XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Do you remember me? | Moira GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Do you remember me? | Moira WEGFSd2 Do you remember me? | Moira A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 800

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Invitado el Miér Sep 06 2017, 16:28

Tragó saliva duramente y asintió. Se le hacía difícil hablar de ello, pero nunca había sido una persona que ocultase. Aún cuando a ella se lo habían hecho a lo largo de su vida. Tampoco mentía, aunque viviese en un mundo lleno de mentiras-. Me molestaron, los mandé a la mierda y me arrinconaron. Forcejeé contra ellos pero lograron reducirme entre los tres e inmovilizarme. Me... tocaron. Pero otro hombre me salvó y no pudieron... ya... ya sabes... entrar -tembló un poco al decirlo-. Estoy bien. Sólo un poco sobresaltada. Pero hay que enfrentarse al miedo y no me hicieron más -agregó, no sabiendo si lo decía para tranquilizarlo a él o a sí misma. Probablemente a él.

Preocupada, preguntó al dragón por su sino. Las noticias fueron tan funestas que los grandes irises de la humana se volvieron acuosos-. Oh... Thurdok... lo siento. Lo siento mucho -musitó, visiblemente afectada por el sufrimiento ajeno. ¿Por qué de repente hacía frío? La temperatura era cálida. ¿Por qué sentía algo gélido besar su piel? Como si su mente despertase otro pedazo más de sí misma.

Abrazó entonces al dragón, estrechándolo contra sí. Como si ese mero gesto pudiese reconfortarlo. La última vez que habían hablado, había visto a él completamente enamorado. Capaz de hacer cualquier cosa por la persona amada, incluso huir con ella. La morena pensó que ojalá alguien la amase tanto alguna vez. Incondicionalmente, con todo su corazón, con sinceridad y sin querer estar con nadie más. Un amor por el cual no se necesitaba nada más que estar con quien de amaba y cometer las mayores locuras sólo porque merece la pena por esa persona. Thurdok debía de estar destrozado por aquella pérdida.

Quiso estar ahí para él. No sólo era su aliada, sino también su amiga-. ¿Quién lo hizo? -susurró sin apartarse, dejándole esa decisión a él. Su voz fue a la vez tomada por la emoción al ver sufrir a alguien que le importaba y fría de quien piensa en la venganza-. Dime qué necesitas y te lo proporcionaré. Sólo quiero que sepas que no estás solo. Estoy ahí para ti -agregó. Para lo que fuese. Porque entre los dos no eran sólo un dragón y una humana. Ya no eran alguien libre y alguien esclavizado. Sólo dos seres apoyándose mutuamente en un mundo demasiado oscuro. Dos personas cuyas vidas habían cambiado abruptamente en unas semanas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Miér Sep 06 2017, 23:41

Aquella chica era una de las pocas amigas que tenia y sentía que podía expresar libremente mis sentimientos con ella, sentía que tal vez no tendría que contener todo el dolor que sentía estando junto a ella. No habían muchas personas en las que confiara en este ultimo tiempo y podría decirse que Moira ocupaba un buen lugar.

-Aun queda esperanza y gente buena en este mundo, otro había seguido de largo y no te habría defendido- al hombre que había salvado a mi amiga no le habría costado nada seguir su camino y despreocuparse, pero había tenido el valor de enfrentar a mas de un hombre y salvarla de un terrible destino –Que bueno que estés a salvo- dije sonriéndole amigablemente.

Todavía el dolor de la perdida de mi amada dolía, todavía podía sentir un punzón en mi corazón, ya había pasado un mes aproximadamente desde aquello y aun la herida estaba muy abierta por lo que cuando Moira me abrazo no dude en responderle aquel abrazo apretándola y buscando desesperadamente su consuelo. Sin lugar a dudas aquel abrazo me reconfortaba, me hacia sentir que no debía enfrentar este dolor solo –Gracias Moira- dije totalmente agradecido, sin dudas aquel abrazo no me quitaría el dolor pero me hacia sentirme en compañía.

Tras aquel reconfortante abrazo la solté y murmure el nombre de el dragón que la había matado –Vaurien- en mi voz se podía notar la ira cuando decía aquel nombre, solo quería vengarme y hacerlo sufrir, no quería matarlo, quería que sufriera lo mismo que yo había sufrido, quería que aquel dragón me suplicara que lo matara.




Do you remember me? | Moira PV0FMLU

Do you remember me? | Moira XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Do you remember me? | Moira GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Do you remember me? | Moira WEGFSd2 Do you remember me? | Moira A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 800

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Invitado el Vie Sep 15 2017, 09:53

Lo estrechó más contra sí cuando notó que correspondía el abrazo. Algo tan simple como rodear con los brazos a otra persona podía marcar una diferencia. No podía devolverle su vida ni a su pareja. No podía borrar su dolor ni sanar su destrozado corazón por la pérdida. Pero podía darle apoyo y estar ahí para él. Podía alejar la soledad de aquel dragón para que la oscuridad no lo engullese por completo. Deslizó una de sus manos por la espalda masculina, en un recorrido que pretendía reconfortarlo. Un gesto más de compañía y de decirle que no estaba solo para su aliado y amigo-. No hay de qué, Thurdok -susurró la humana.

Lo dejó tomar la decisión de apartarse cuando lo necesitase. Y cuando la soltó, hasta ella se sintió algo mejor. Pero habían asuntos que no esperaban, como la identidad del dragón que le había arrebatado todo a su amigo. Vaurien. No le sonaba ese nombre. Por más que intentó buscar alguna sensación de familiaridad... no sintió nada-. Creo que no lo conozco. Pero me inclinaré adivinar que es parte de las fuerzas de la ley. ¿Ejército o inquisición? -inquirió, mirando al varón con seriedad-. Thurdok... ¿qué quieres hacer? -su volumen de voz bajó, casi de forma conspiradora.

Sabía lo que ella querría hacer en su lugar. Venganza. Aún cuando era peligroso y quizá imposible de realizar. Pero su corazón lo demandaría y su mente le daría vueltas a cómo planearlo. Con la ira y el dolor retorciéndose y creando entre ellos una oscura bestia en su interior. Consciente de quien emprende un camino de venganza debe cavar primero dos tumbas. Sabiendo que si lo consiguiese, sólo quedaría un vacío insatisfecho en su interior. ¿Qué era la venganza después de todo? Otra fase del duelo no escrita que aparece en determinadas ocasiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue Sep 21 2017, 00:05

Era extraña la gran confianza que había obtenido junto a Moira con verla solo dos veces, ella entendía por lo que estaba pasando y entendía el dolor que sentía al perder algo. Además las circunstancias en las que nos habíamos conocido eran muy distintas a las de ahora. Aquella vez yo era un inquisidor libre de hacer casi cualquier cosa y ahora era un fugitivo un hombre que era buscado por traición y asesinato. Al menos eso era lo que decía Vaurien y la inquisición sobre mi persona.

Baje mi cabeza y me quede pensando en el momento que con Vaurien habíamos visitado Novam Urbem y que lo había salvado de caer a las llamas del Monte Vesubio –Debí dejarlo morir- murmure para mi pero tras darme cuenta que estaba con Moira reaccione –Era un inquisidor, un compañero al cual le salve la vida- ahora me arrepentía de haberlo salvado, debería haberlo dejado morir y así tal vez Eadgyth siguiera con vida.

¿Qué es lo que quería hacer? La respuesta parecía fácil, la respuesta de lejos parecía ser la venganza pero la verdad era mas complicada que eso. Quería vengarme con todo mi corazón de aquel monstruo pero también quería mantenerme fuera de la jaula de la que mi amada me había sacado, quería seguir luchando por sus ideales .

-Quiero venganza pero no quiero desviarme del camino- dije algo desconcertado ya que no tenia la menor idea de como iba a llevar a cabo esta venganza sin dejar que me consumiera y personas inocentes salieran trasquiladas por mi sed de sangre.







Do you remember me? | Moira PV0FMLU

Do you remember me? | Moira XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Do you remember me? | Moira GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Do you remember me? | Moira WEGFSd2 Do you remember me? | Moira A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 800

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Invitado el Vie Sep 22 2017, 21:58

El murmullo la tomó por sorpresa. Eran unas palabras pronunciadas más para sí mismo que para ella, pero logró oírlas por la cercanía entre ellos. Su amigo se dio cuenta y le dio la debida explicación. Entonces entendió y compartió ese sentimiento. Le había salvado la vida y se lo había pagado asesinando a la mujer que amaba. Aquello era una vil traición. Y estuvo de acuerdo con Thurdok. Si ella había salvado la vida de alguna persona y la traicionaba de cualquier manera, esas serían también sus palabras desde la rabia y su corazón herido-. Tendrías que haberlo dejado morir -ratificó en un susurro-. Pero en ese momento no sabías lo que pasaría. Él se aprovechó de la vida que te debía y aplastó tu corazón. No puedes cambiar el pasado, pero puedes devolvérsela -agregó.

De distintos mundos en una sociedad que los dividía por su raza. Pero tan parecidos que haberse encontrado y aliado parecía algo natural. La humana no sabía hasta qué punto sus historias eran similares, de una forma que los hacía pedazos y los hacía pensar casi lo mismo. Sus vidas habían cambiado abruptamente. De la felicidad al profundo dolor. Pero podían levantarse, recogiendo los trozos de sus seres, y continuar. Siempre hacia delante.

Frunció el ceño pensativa. Si había algo que caracterizaba a la mujer, aparte de ser sincera y aguerrida, era su astucia y su capacidad de estrategia-. En este mundo, seguro que él también tiene secretos que lo comprometerían dentro de esta sociedad. Gente a la que no debió de conocer o ayudar. Algo que no debía de hacer. Algo que no debería de tener. Cualquier tipo de información para echarlo abajo. Nadie ataca a un compañero si no pretende cierto reconocimiento. Despójalo de su posición y golpea su ego. Que él sea tu único objetivo -compartió con él sus pensamientos. La llave que creía que podría derrotar al otro dragón
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Mar Sep 26 2017, 03:19

Las palabras de Moira complementaban las mías, aquel dragón había olvidado su deuda, incluso me había hecho creer que la había pagado cuando me había dejado escapar de el castillo con Eadgyth, pero no era mas que una vil crueldad, no era mas que una patraña para darnos esperanza y luego arrebatárnosla cuando estábamos a punto de alcanzar la felicidad, cuando estábamos a punto de comenzar una vida juntos –Ahora pago las consecuencias por ello- dije mientras comenzaba apretar mis puños.

Éramos dos seres de distinta raza, que habíamos nacido en situaciones muy distintas pero al final de todo éramos casi iguales, los dos habíamos sido quebrados y destruidos pero ambos estábamos luchando por volver a dar la lucha por levantarnos nuevamente y dar frente a lo que se nos interpusiera.

Cuando comenzó hablarme sobre que debía hacer, comencé a pensar bien en sus palabras, tal vez aquella era la manera de destruirlo, debía encontrar algo que lo destruyera, algo que hiciera que lo exiliaran al igual que yo. El tipo era astuto y tenia una red de informantes muy grande pero nadie conseguía algo así sin realizar al menos un acto que fuera en contra de las políticas de la Reina Madre. Tal vez si lograba exponerlo rompería su orgullo y cuando lo hiciese quedaríamos en las mismas condiciones.

-Es lo mas sensato que he escuchado- admití sonriéndole a Moira –El tipo es poderoso pero si lo dejo en mis mismas condiciones podre comenzar mi venganza con mas facilidad- ábrase a Moira de la emoción, no había pensado algo como eso, sin lugar a dudas era una de las ideas mas inteligentes que había escuchado.




Do you remember me? | Moira PV0FMLU

Do you remember me? | Moira XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Do you remember me? | Moira GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Do you remember me? | Moira WEGFSd2 Do you remember me? | Moira A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 800

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Invitado el Jue Sep 28 2017, 17:06

Deslizó las yemas de los dedos con suavidad por los nudillos de uno de los puños apretados del varón. Un contacto que pretendía ser un bálsamo para aquella rabia que sentía por la traición. No sabía qué decirle. Sí, estaba pagando su bondad. Y quizá también haber sido ingenuo. Algo en lo que, sin saberlo, pecaban ambos. ¿Pero cómo podía Thurdok saber quién merecía ser salvado y quién no? Entonces una frase asomó por su cabeza y sus labios se movieron, incapaz de ocultarle su pensamiento-. La primera vez que te engaña es su culpa. Si vuelves a caer, será tu culpa. Algún día el karma le devolverá todo lo que te hizo y será tres veces peor para él. Ahora pagas las consecuencias de sus actos. Espera a que él pague su parte -susurró con la suavidad de la brisa del primer día de verano pero con la gelidez del invierno. Una roca para que él pudiese apoyarse hasta poder sostenerse por sí mismo.

Como apoyo, le dio una idea que evitaría destruir a inocentes y que se focalizaría en el inquisidor. Esbozó una sonrisa al escuchar la respuesta de su amigo y correspondió su abrazo, repasando la espalda masculina con una de sus manos-. Y la mejor forma de empezar a rebajarle su poder es aumentar el tuyo. Con tu posición actual, lo mejor es recaudar información -susurró mientras lo abrazaba. Se separó un momento de él para poder mirarlo, manteniendo una mano en cada costado del dragón-. Pero ten cuidado, por favor. ¿Tienes dónde quedarte? ¿Fuera de Talos? ¿Dónde puedo localizarte? -su murmullo estuvo repleto de preocupación, igual que sus claros irises.

No quería que la inquisición supiese que estaba allí y lo atrapasen. Thurdok podía correr el riesgo de ser esclavizado o ser arrojado lejos de Talos en el exilio... y lejos de su venganza. Ninguna de las dos cosas era favorable y la morena estaba inquieta por ello y lo mucho que apreciaba al varón-. ¿Necesitas algo? ¿Comida, bebida, algo de la botica de Morgana, un arma, ropa? -agregó, dispuesta a proporcionarle los recursos, costase lo que costase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Lun Oct 09 2017, 22:52

Había pasado años engañando gente y maquinando las cosas para poder atrapar rebeldes, híbridos y cualquiera que se opusiese a los ideales de la Reina Madre pero había cambiado y justamente aquel cambio me había hecho no ver las maquinaciones de Vaurien y caer redondito en su trampa y aquello me había costado la vida de la mujer que amaba, la vida de Eadgyth. Si quería vencer a aquel dragón debía pensar en frio y debía ser astuto, no podía permitirme que me engañara nuevamente. Tal y como decía Moira si me engañaba una vez era su culpa si lo hacia una segunda era total y absolutamente culpa mía.

Abrí mis ojos con la idea que Moira me había dado, podía sonar loca pero si lo pensaba con claridad no parecía tan descabellada. Debía aumentar mi poder, debía conseguir aliados y tal vez una red de información, no iba a ser fácil siendo un exiliado y una criminal buscada pero sabia que no era imposible porque habían muchos que odiaban a la inquisición –Tal vez podría infiltrar a alguien en su red de informadores- dije tocándome la barbilla y pensando en todas las posibilidades.

¿Un lugar donde quedarme? Aquello era algo que me traía nostalgia al acordarme de mi antiguo hogar con el que había compartido muchas cosas con el amor de mi vida, ahora solo sobrevivia –Cuando estoy en la ciudad me estoy quedando en un refugio- saque un mapa de la ciudad que yo mismo había confeccionado y le marque el punto en el que estaba quedándome para luego dárselo. Con Eadgyth había aprendido a movilizarme por calles y callejones pero siempre exploraba nuevas rutas y las anotaba en papeles para ir aprendiendo cada vez a movilizarme mejor dentro de la ciudad.

Sonrei ante su preocupación y le di una suave caricia en la mejilla de forma amistosa –No tienes que preocuparte ni arriesgarte por este viejo dragón- tal vez necesitaba toda la ayuda posible pero no permitiría que mi amiga se pusiese en riesgo solo para conseguirme algo a mi.




Do you remember me? | Moira PV0FMLU

Do you remember me? | Moira XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Do you remember me? | Moira GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Do you remember me? | Moira WEGFSd2 Do you remember me? | Moira A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 800

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Invitado el Mar Oct 17 2017, 19:11

Ladeó la cabeza, con una actitud pensativa-. ¿Tienes a alguien en mente para infiltrarse? -inquirió, mirando con sus grandes ojos claros al dragón. No sabía cuán fácil sería hacerlo. ¿Confiaría el inquisidor en alguien nuevo? Si esa persona estuviese ya dentro, también sería arriesgado pues podía jugar a dos bandas. La ex resistente no pudo evitar preocuparse. Y, aún así, no era capaz de negarle ninguna de las posibilidades. Todo conllevaba un riesgo. Ambos ya estaban sufriendo las consecuencias, pagando un precio demasiado alto. En ese punto, casi daba igual todo. Casi.

Observó con curiosidad el papel donde se reflejaba un mapa de Talos. Cuando él hizo una marca y se lo entregó, lo sostuvo entre sus manos. El papel hizo un ruido característico de aquella materia. Miró el dibujo de las calles y se le antojó demasiado familiar-. Creo que sé dónde es -le devolvió el mapa con una suave curvatura de sus labios pese al dolor que la expresión dejaba en su rostro golpeado-. Lo he memorizado. No quiero quedármelo y que la dragona que me compró lo descubra. No quiero que nadie que no sea de confianza sepa dónde te escondes -explicó la astuta mujer, quien tenía también una faceta protectora-. Gracias, te iré a visitar y te llevaré recursos -susurró con firmeza.

La caricia en su mejilla logró una expresión de vulnerabilidad en la esclava. Dejó caer una lágrima, con los párpados ocultando sus irises y ladeó la cabeza hacia aquella mano. Aquel era un gesto de cariño que últimamente le faltaba. Hacía tiempo que no la acariciaban así, su piel lo sabía. Pese a lo fuerte e independiente que era, ese tipo de detalles eran importantes para ella. Alzó los párpados tras escucharlo, tras reconocer esa faceta protectora en él. Había agradecimiento y emoción en su mirada-. Para tu edad, te conservas muy bien -le bromeó-. Tranquilo. Ya no tengo nada que perder -agregó en un murmullo más serio. Salvo la vida y había veces que le gustaría la liberación que ofrecía la muerte-. Hm... ¿quieres que te ponga al día sobre lo que me ha pasado? -le preguntó con suavidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Thurdok el Jue Oct 19 2017, 03:51

La verdad aquella idea que me había nacido solo era eso una idea y no tenía nadie a quien pudiese infiltrar entre los informadores de Vaurien. Además Moira tenía mucha razón en sus palabras, si iba a conseguir alguien debía ser alguien de confianza ya que podría jugar a dos bandas y finalmente Vaurien terminaría dándome caza y seguramente terminaría siendo su esclavo o algo peor –La verdad es solo una idea, además me van quedando pocos amigos- muchos amigos que había hecho en la inquisición y en mi pasado habían desaparecido o me habían dado la espalda en en estos momentos de necesidad.

Eran pocas las personas en las que podía confiar y Moira se encontraba entre ellas y un gesto que lo demostraba era la devolución de el mapa. Me estaba cuidando como nadie lo había hecho desde la muerte de Eadgyth –Tu sola visita bastara- dije con una sonrisa agradecida. Realmente me impresionaba todo lo que la chica estaba haciendo por mi en estos momentos en los que me encontraba en una situación precaria –Te agradezco todo lo que estas haciendo por mi- dije sonriéndole una vez mas.

Vi caer una lagrima en su mejilla y con mi dedo índice la ataje para borrarla de su cara -¿Por qué esa lagrima?- pregunte preocupado. No sabía con exactitud porque aquella lagrima había caído por su mejilla tal vez era por aquel momento o simplemente por el hecho de estar sensible pero quería saber igualmente el motivo de aquella lagrima.

Solté una pequeña sonrisa ante aquella broma –Y tu no estas nada mal para ser una esclava golpeada- dije esbozando una sonrisa divertida en mi rostro. Cuando me dijo que si quería ponerme al día no dude en asentir, quería saber todo sobre ella, que era lo que le había pasado en los últimos días y todo lo que pudiese para conocerla mas.




Do you remember me? | Moira PV0FMLU

Do you remember me? | Moira XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Do you remember me? | Moira GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Do you remember me? | Moira WEGFSd2 Do you remember me? | Moira A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 800

Volver arriba Ir abajo

Do you remember me? | Moira Empty Re: Do you remember me? | Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.