Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)
Hoy a las 21:52 por Josfferine

» Entre tus piernas.
Hoy a las 21:45 por Trystan

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 21:30 por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

The rain that soaks the answers [Sonja]

The rain that soaks the answers [Sonja]

Mensaje por Enok el Jue Ago 17 2017, 15:30

La época de lluvias había hecho de las tierras de Isaur un lodazal empapado y castigado por los breves pero abundantes diluvios. Los antiguos campos de aquella granja abandonada y consumida por el paso de los años no eran una excepción. El agua se filtraba por su tejado semi derruido, pero poco parecía importarle a las aves amarillas que se refugiaban en las vigas y al dragón que las observaba con los ojos perdidos en algún lejano lugar de su mente.

Hacía ya varios meses que no mantenía contacto con nadie, y la soledad hacía mella en la cordura de Enok. Como consecuencia, sus alucinaciones eran cada vez más recurrentes y tenían mayor impacto en su humor, habiendo guiado sus pasos a una región tan peligrosa y remota como aquella.

Murmuraba palabras incomprensibles para sí mismo, gesticulando con sus dedos como si delante de él se dispusiera un tapiz invisible lleno de enigmas que resolver.

-Rara Avis, Rara Avis.-repetía en sus murmullos.- Sus alas doradas empapadas bajo el agua. ¿Qué significa? ¿Qué quieres decirme Jiivraizael? Tus acertijos siempre son los más complicados... En su momento, sí... paciencia.

Asintió para sí mismo, dejando su vara de madera en un rincón y envolviéndose en sus harapos empapados y embarrados en un lecho de hierbas secas que habían devorado prácticamente el suelo de madera de la vieja granja. Allí cerró los ojos, cubiertos bajo su encharcado cabello oscuro, intentando dormir, mentalmente agotado.

Enok
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: The rain that soaks the answers [Sonja]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Ago 21 2017, 10:50

Una vez más lo había perdido todo, y me encontraba allí, volviendo a mí origen con la esperanza de encontrar de nuevo a misma. El naufragio me lo había arrebatado todo, mis amigos, mi familia… no poda volver a la resistencia, por eso había decidido ir mas atrás en mi vida. Volver a mis origines en busca de algo… aun no es el que. En Isaur ya no me queda nada.

La vida que pase con mis abuelos se ha tenido que desvanecer por completo… Suspiro mientras observo a lo lejos los restos de lo que una vez había sido mi casa. Salí de aquí cuando perdí a las personas que me criaron… la resistencia me acepto y después de eso… me aleje de ellos en busca de una persona vinculada a mí a la que aún no he encontrado.

Fracasos. De eso está ahora mismo llena mi vida, y vengo aquí en busca de las palaras de un fantasma. Suspiro mientras me acerco a los alrededores, oliendo la granja acordando los buenos momentos. El humo y las cenizas no han desparecido todavía, su olor es algo que está en el aire… algo que no se va… suspiro agachando la cabeza, percatándome de las pisadas en la tierra blanda. Alguien decidido usar la casa de mi infancia a saber para que.

Llevo mi mano a la empuñadura de la espala a medida que me acerco a las pisadas y a su fin, observando o que parece ser el bulto de una persona dormida. Lo observo y permanezco quieta alerta para apunta mi espalda hacia su garganta en el momento justo en el que decida moverse… no voy a matarle a sangre fría, pero quiero saber de que conoce la localización de esta caza y si es uno delos que quiso dar caza durante tantos años a mi abuelo.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enok el Lun Ago 21 2017, 22:55

Podría parecer un vagabundo decrépito, pero Enok no había perdido su antigua destreza en combate.Cuando escuchó las pisadas en el barro, no huyó o trató de esconderse, manteniendo su posición en aquél rincón. Se creía lo bastante hábil como para desarmar a su rival, pero cualquier pensamiento sobre cómo reducir a su enemigo se evaporó en cuanto descubrió su identidad en la oscuridad.

-El mundo realmente ha cambiado.
-sonrió, pese a sentir el jade que bañaba el filo que le amenazaba.- Hace unos años, ni si quiera sabías cómo blandir una espada.

Alzó una mano, llevando su índice al filo y apartándolo lentamente de su rostro, sus ojos fijos en el ajeno. Había pasado mucho tiempo, y pese a que Sonja era ya una mujer crecida todavía recordaba sus rasgos.

-Sabía que vendrías.-asintió con cierto deje de orgullo.- Ellos me lo mostraron.

Aquello bien era uno de los desvaríos de la torturada mente del dragón, y Sonja probablemente no habría olvidado. Podría creer que realmente era un profeta de los dioses Elementales o no, pero de lo que no había duda era de que el Exilio había hecho estragos en Enok y, con cada año que pasaba, su estado solo empeoraba con su soledad.

Se puso en pie lentamente, apoyándose con una mano en el suelo, seguido de un crujido de su espalda al recuperar su postura.

-Merediel...-miró por un instante las pequeñas aves que se cobijaban en las viejas vigas del techo.- Ya no eres un pajarillo dorado.-se acercó a ella con intención de abrazarla, sumido en los recuerdos de la infancia de la la joven y la amistad que le unió a su abuelo.- Tu abuelo estaría orgulloso.

Enok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Ago 25 2017, 12:44

Reconozco que por un momento me siento tentada de clavar la espada en la garganta de aquel extraño, pero su forma de halar tiene un deje que me hace recordar mi infancia. Sin previo aviso me encuentro con la espada apartada del extraño mientras escucho como habla de tiempo mejores en los que yo apenas sabia empuñar una espada… nostalgia es lo que siento en esos momentos, cuando le escucho pronunciar aquellas palabras.

No sé quién es. Mi memoria esta demasiado truncada en estos momentos para tratar de recordar cosas de mi infancia o momentos que fueran felices… sin embargo cuando decide aparatar la espada y ponerse de pie no siento instinto de atacarle, simplemente le observo, tratando de recordar, hasta que un escalofrío recorre mi cuerpo.

Ahí pocas personas que me llamen por ese nombre, y se cuales son… había, un amigo de mi abuelo… un buen amigo, que estuvo conmigo también. Trato de recordar, pero ese recuerdo se resiste. Sus palabras me hacen sonreír, la mención de mi abuelo, todo mi pasado cae de golpe tras sus palabras…-Enok.-susurran mis labios justo antes de dejar caer mi espada al suelo. Mi cuerpo se mueve por instinto, por necesidad, buscando un abrazo de una de las personas que compartieron mi infancia.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado