Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Mar 29 Ago - 2:41

Me asustaba perder a mi pequeña hermana, me asustaba que se pusiera en peligro, había perdido a dos de mis hermanos, había perdido a mi madre y ahora había perdido a la mujer que amaba, no podía permitirme perder a nadie mas o caería en el abismo, menos a una de las hermanas que mas amaba, a la pequeña Dela que la había criado al no tener ni a un padre ni a una madre que lo hiciera.

-Debes cuidarte Dela- dije apretando sus manos con cariño –Sobre todo en estos días- sabía que mi hermana era dramática por lo que tenía que darle una noticia de la manera mas tranquila posible –Saldré de la ciudad, buscare aliados- Debía conseguir amigos si quería derrotar a Vaurien y oponerme totalmente al régimen de la Reina Madre. No quería dejar sola a mi hermana pero tampoco podía quedarme de brazos cruzados, no después de lo que Vaurien había hecho.

Antes de que mi pequeña hermana pudiera decir una palabra la tome por el rostro mirándola fijamente a los ojos –No pienses por un segundo que te abandonare de nuevo- esta vez no tenia planeado abandonarla, sabía que era arriesgado tenerla cerca mio, sobre todo para ella, pero también sabía que ella me necesitaba y también sabía que yo la necesitaba, tal vez mas de lo que ella a mi –Nunca mas lo haré- dije con toda la sinceridad de el mundo. Nada en mi rostro indicaba que lo que decía era mentira.

Esta vez mi rostro se puso completamente serio –Debes cuidarte, debes mantenerte alejada de Vaurien- sabía que aquel dragón era cruel y tenia el mas oscuros de los corazones, además no tenia idea de lo que era capaz –No quiero que te metas en nada que tenga que ver con el ¿Ok?- me volví adelantar a las palabras de Dela sin dejarle chance a responder -¿Lo prometes?- pregunte, aunque mas que una pregunta era una orden.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Mar 29 Ago - 16:18

Sonrió con la petición de su hermano. Es decir ella sabía que debía cuidarse, sino lo hacia un dragón que conocía la haría cuidarse. Sintió una pequeña preocupación cuando menciono "estos días" algo en esa frase no sonaba del todo correcto. Supo el porque cuando su querido, estimado y sobre todo estúpido hermano aclaró que saldría de la ciudad.

Era tonto. No cabía duda de aquello ¿Dónde iba a encontrar aliados? el fue un inquisidor hasta hace poco. Todos los que en este momento pudieran ser considerados aliados a su causa hace unas semanas debieron considerarlo un enemigo. Su cabeza en una pica eso iba a obtener por estar tratando de hacer esas cosas. Su hermano era mas imprudente que ella.

Arrugó la nariz y el la tomó del rostro. Iba a quejarse a maldecirlo en su cara y decirle que se iba a morir. Por que ella si de algo estaba segura era que su hermano era un cadáver esperando la hora para desmoronarse en pedazos.  Le aseguró que no la abandonaría ¿Cómo planeaba hacerlo? Era un maldito exiliado -por cuenta propia- que iba a morirse. Claro que la iba a dejar sola.

—No sé quien es Vaurien— se quejó un tanto fría mirándolo. Era imposible que su hermano pudiera irse así a buscar quien le sacará el corazón. O lo hacían ellos o lo hacían los hombres de la reina. Viva. Suspiró pesadamente negando lentamente con la cabeza —si lo llegó a conocer me mantendré alejada, lo prometo— para lo que valen las promesas en su familia. Dela sabía que eso y el polvo como moneda era lo mismo, nada.

—¿Cuántos días te irás?— preguntó un tanto nerviosa —regreso a Puerto Krosan en cinco días— una declaración de intenciones y saber si en ese momento ya no lo vería mas o podría despedirse antes de marcharse.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Mar 29 Ago - 23:16

No era fácil dejar a mi hermana, pero debía hacerlo, sabía que tenia que cuidar a los que quedaban vivos, pero no podía sacar la ira de mi corazón, no podía quedarme de brazos cruzados, no después de lo que había hecho Vaurien, no podía dejar que la muerte de Eadgyth quedara sin justicia. La decisión estaba tomada, haría lo que fuese necesario para poder cobrar aquella justicia, pero no podía hacerlo solo, necesitaba aliados y ya tenía una idea donde podía encontrar a uno de ellos.

Me levante y saque un poco de la comida que Dela me había traido y la guarde en un bolso –Por eso no me la comí- le guiñe un ojo, nunca había sido un explorador o algo por el estilo pero sabia que si iba hacer un viaje debía llevar provisiones, sobre todo en un lugar tan peligroso como lo era el bosque.

-Vaurien es el que mato a Eadgyth-
dije con dificultad ya que cada vez que hablaba de su muerte un punzon aparecía en mi pecho –El bastardo me quito mucho, no quiero que me quite de tu lado- dije sonriéndole mientras sacaba una botella de whisky, la última que bebería antes de abandonar aquel refugio y empezar mi viaje -¿Quieres?- le ofrecí con una sonrisa.

Cuando me conto que iba a ir a Puerto Krossan, me alegre, tal vez seria lo mejor que estuviera alejada de Talos mientras yo me iba de viaje, tal vez así era la mejor forma para que no se topara con Vaurien –No lo se Dela, pero ire en busca de alguien- no quería decir tras quien iba, no quería decir que iba tras el monstruo Leviathan o mejor conocido como Thaeron de el que muchos hablaban.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Miér 30 Ago - 1:33

Su hermano podría tener mas tacto para decir las cosas y no el tacto de un carnicero destazando un animal con un machete. Claro porque necesitar algo delicado si de tajo te quitas de todo. No esperaba esa declaración de su hermano. Eso no le decía quien era Vaurien exactamente le decía que había hecho el dragón en realidad.

Suspiró asintiendo lentamente —trataré de alejarme de él— aunque no sabiendo como luce pues iba a ser complicado para ella. Pero no deseaba preocupar mas a su hermano. O lidiar con él o una molestia ya tenía bastantes a estas alturas.

Arrugó la nariz con el ofrecimiento de su hermano. Alcohol era un alcoholico ese hombre y no se daba cuenta —no creo que tu debas— interrumpió a su hermano algo dudosa —hace dos semanas estabas mal..si empiezas ¿Y no te detienes?— preguntó algo preocupada por él. No quería regañarlo o iniciar una discusión solo quería cuidarlo o que él se cuidara mas.

—No me llames Dela— le recordó haciendo un pequeño puchero. Suspiró negando ligeramente con la cabeza —bien hermano... regresa con vida por favor— le iba a pedir eso cada día que lo viera. Sabiendo que tal vez no lo  iba a cumplir. Un día solo iba a desaparecer sin mas. Y ella lo sabía.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Mar 5 Sep - 1:36

No quería que la mas pequeña de mis hermanas, la mas consentida tuviera contacto alguno con aquel despiadado dragón. Su peor crimen no había sido matar a Eadgyth, su mayor crimen había sido hacernos creer que podíamos escapar, hacernos creer que teníamos una oportunidad de escapar y comenzar una vida juntos.

-No me sirve un tratare, cúmplelo- mas que una sugerencia había sido una orden, así como cuando ella era una simple dragona niña y hacia alguna que otra travesura. No quería que mi hermana se topara con aquel monstruo, además sabía que si descubría que era mi hermana la usaría para llegar a mi. Si había sido capaz de darnos la ilusión y matarla frente a mis ojos era un dragón capaz de hacer cualquier cosa.

Serví ambos vasos y le di uno a mi pequeña hermana, luego di un sorbo modesto a mi vaso y lo observe con atención mientras D me daba el sermón –No lo hare, ya llore la muerte de Ea, ahora peleare- ya había caído en el mas profundo de los abismos pero había logrado salir para continuar la batalla, gracias a Etta, a mi propia hermana y al mismísimo recuerdo de la mujer que amaba.

Me acerque a mi hermana y le di un gran abrazo –Siempre seras mi pequeña hermana, siempre serás mi pequeña Dela- la estaba molestando, sabía que no le gustaba que la llamara así, pero en el fondo era verdad, siempre iba a ser mi consentida hermana –Volveré- afirme, no tenia planeado dejar a mi familia ahora que estaba reunida.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Mar 5 Sep - 2:57

Y suspiró, el señor Thurdok había dado su sentencia al final de cuentas. Le hablo de aquella forma que le hablaba para regañarla cuando era pequeña. Cuando pasaba de Thurdok el hermano consentidor a Thurdok el papá serio y estricto. Suspiró pesadamente es que ella no podía prometer algo así. Iba a comprar la casa de su hermano el exiliado, era seguro que un Inquisidor iba a visitarla a preguntar y revisar que no hubiera nada sospechoso.

—Bien, lo prometo— dijo resignada, pero no podía cumplir esa promesa. lo sabía en el fondo y esperaba que si el destino evitaba que la cumpliera su hermano no se molestará demasiado con ella.

Tomó el vaso que le ofrecía pero no bebió escuchando su escueta y pobre excusa sobre no caer de nuevo. No estaba segura de que él fuera a cumplir aquello. Entrecerró los ojos cuando le llamó Dela arrojandole el vaso que pasó rozando muy cerca de él pero no sin que el contenido fuera regado por el camino.

—No me digas Dela— respondió en tono algo molesto se cruzó de brazos mirándolo. suspiró negando ligeramente con la cabeza —mas te vale— se colocó en pie —debo ir a una subasta, o llegaré tarde...odio esos eventos debes ir elegante, con carroza sirvientes, es tan...— bufó por debajo mirando a Thurdok —burocracia ta sabes como es.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér 6 Sep - 23:54

Esperaba que mi pequeña hermana cumpliera lo que le había hecho prometer, no quería que se involucrara con Vaurien y sabía que cuando ella obtuviese mi casa no tardarían en llegar inquisidores a sus puertas, por eso mismo estaba advirtiéndole que tuviese cuidado con aquel cruel dragón –Espero sea así- dije en un tono de advertencia.

Cuando la volví a llamar Dela el vaso de whisky paso por al lado mio y no pude evitar reirme a carcajadas, sabía que a mi pequeña hermana no le gustaba que la llamase así y me encantaba verla arrojándome cosas –Esta bien D- dije calmando mi risa para luego acercarme y abrazarla cariñosamente.

No la quise soltar en varios minutos, a fin de cuentas nos íbamos a separar por un tiempo y no sabía que me podía pasar en el bosque. Mis intenciones era volver vivito y coleando con aliados pero el destino a veces jugaba en contra –Nos veremos de nuevo hermana- dije acariciando su cabello con ternura.

Tras aquel largo abrazo me dirigí hacia la puerta y la abrí, no sin antes asomarme y comprobar que no hubiese nadie dando vuelta por los alrededores –Anda ve a tu subasta- dije sonriendo, era el momento que se fuera para que nadie la viese. Cuando salio por la puerta bese su mejilla y cerré la puerta tras ella.

Ahora era el momento de comenzar mis preparativos para el viaje que se venia o mejor dicho para la búsqueda que tenia planeada.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.