Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Miér Ago 16 2017, 00:07

Esto era una pésima pésima idea. Lo sabía, estaba consciente de ello. Aún así tenía que hacerlo pero no sólo podía ir y hacer lo que quería. Bueno sí no era como que alguien se lo fuera a impedir no sus hermanos al menos. La única persona o dragón que podría impedir sus acciones no se encontraba en Talos -gracias a la diosa. Lo escuchó un tiempo atrás era de las razones por la que había decidido regresar a esa maldita ciudad. Escupiria para demostrar su odio al mencionar su nombre pero una dama no hace eso. Suspiró pesadamente la noche anterior a penas y había dormido. Con todo era idiota.

Pero es que cuando vio a Thurdok ese día de esa forma lo último que pasó por su mente fue justamente comentarle sobre su vieja casa. Aún ahora le parecía un tema frívolo y superficial para tratar con su hermano ex favorito. Está muerto es mejor ir dándole el nombre adecuado. Se golpeó la frente con ese pensamiento. No sabía cómo tocaría el tema o que diría con exactitud al mayor pero tenía que ser ese día y tenía que ser pronto o su oportunidad se iría.

Todos los hermanos vagaron estos años sin rumbo fijo a excepción de Thurdok el buen soldado que estuvo en Talos al servicio de la Reina, el buen Thurdok que decidió guardar las cosas de su vieja casa y tenerlas con él. Conservo el vestido de su madre y no dudaba que hubiera guardado más cosas. Pero ella no podía rescatar esas cosas, no con un traidor como ex dueño. Pedir al nuevo dueño permiso bueno no parecía tan viable tampoco. Y pedir permiso ahora sería el colmo. No, si tenía la intención de buscar lo que él había guardado de la familia tendría que ir de otro modo. El más legal posible. Compra la propiedad y todo dentro. También el más costoso pero poco le valía el oro si había cosas para ella más valiosas e irremplazables.

Ese día salió justo al amanecer. Sentía tanta ansiedad y paranoia. Demasiada. Giraba aquí y allá miraba sobre su hombro. Bien no era la actitud menos sospechosa del mundo pero tenía que estar segura. Cuando creyó que nadie la seguía suspiro aliviada y paseo un poco más. Busco donde comer y pidió comida extra. Esa mañana salió tan temprano que no tuvo tiempo de nada. Además después de dar tantas vueltas una actividad normal le daría oportunidad de revisar una vez más alguien sospechoso. Camino sin rumbo un rato más hasta que finalmente llegó a la guarida de Thurdok. Tocó la puerta y espero. Se ocultó un poco más bajo la capucha no se había quitado para nada después de todo su cabeza es demasiado distintiva y llamativa.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 16 2017, 00:36

Habían pasado un poco mas de dos semanas desde la muerte de Eadgyth, desde que había perdido a la mujer que amaba, pero había tenido tiempo para pensar, había tenido tiempo para analizar las palabras tanto de Etta como de mi propia hermana. Ambas me habían dado en que pensar y como debía actuar de ahora en adelante.

Hace dos días me había visitado Dela y había visto en el estado deplorable en el que me encontraba, pero también había sugerido que me volviera esclavo y me entregara. No estaba dispuesto a aquello, no me arrodillaría ante Vaurien, había tomado la decisión de enfrentarme al dragón que me había quitado la mitad de mi corazón. Aunque estaba destruido por dentro ahora ya no lo parecía por fuera, me había bañado, estaba completamente sobrio y estaba preparándome para salir de Talos.

Tenía un mapa en mi mesa, donde estaba marcando todos los puntos en donde podía encontrar a Ironscale, sabía que mi primer paso a dar, era encontrar al monstruo Leviathan que había sido exiliado un tiempo atrás. No sabía si se encontraba vivo o no, pero los lugareños de los sectores boscosos siempre hablaban de la leyenda del Leviathan y todos en la inquisición sabíamos perfectamente que este monstruo era Thaeron.

Un sonido en la puerta me distrajo de mis actividades, por lo que no dude en tomar la empuñadura de mi espada, listo para pelear si era necesario -¿Si?- pregunte sin abrir la puerta y tomando una distancia prudente de esta por si alguien se le ocurria atravesarla por la fuerza. Debía ser precavido, sobre todo ahora que media ciudad conocía mi cara.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Miér Ago 16 2017, 01:25

Segundos,  minutos todo es relativo en la percepción personal del tiempo.  Tu humor,  ansiedad,  felicidad o tristeza pueden afectar como percibes “oh por la diosa ¿por qué  tarda tanto?”  impaciencia también afecta. Dela no se sentía cómoda en aquel barrio.  Y ella había  ido al PoisonClaw  ella sabía de malos lugares para vivir.  Entendía era un  escondite y todo pero al menos podría ser más rápido.  Oh cierto prófugo. Iba a tomar su tiempo en comprobar quien tocaba su puerta.  Bien paranoia familiar eso iba a ser hermoso. Agregar paranoia a la lista de defectos familiares lo pondría justo detrás  de tendencias suicidas y antes de mal genio.  

Suspiró cuando escucho un triste “Si” sólo eso se cruzó de brazos bufando por  debajo —voy a empezar a gritar por nuestro hijo que no quieres reconocer sino abres la puerta— amenazó a su hermano en tono bajo.  Tampoco iba a gritarle para provocar curiosidad aunque seguramente un escándalo por un macho cobarde no sería poco usual en aquella zona.  Aún así quería mantener su bajo perfil si se podía. Suspiró dejando salir el aire lentamente apenas pasará y tendría que abandonar la red.  Últimamente sentía que sus pensamientos no estaban a salvo en la red. A causa de la paranoia lo sabía pero eso no era el problema principal.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 16 2017, 01:55

Estaba preparado para luchar si había que hacerlo, tal vez estaba muy paranoico en los últimos días pero solo se debía a que la inquisición me buscaba y a que el estar desconectado de la red me estaba afectando poco a poco, después de todo había vivido casi toda mi vida conectado a la red de la Reina Madre y de un día para otro me había tenido que acostumbrar a vivir sin la red en mi cabeza.

Al escuchar la voz de mi pequeña hermana en el marco de la puerta suspire con alivio y saque mi mano de la empuñadura de la espada para abrir la puerta y poder comprobar que efectivamente se trataba de mi pequeña D. Me había hecho gracia su comentario por lo que al verla sonreí, no había sonreído desde que Eadgyth había muerto.

-¿Aquel hijo no reconocido no será Dyl verdad?- pregunte con gracia mientras mi pequeña hermana pasaba a la estancia que ya se podía notar mas ordenada y tras ella cerraba la puerta, no sin antes asomarme por si había alguien espiando o siguiéndola. Después de todo mi hermana era inteligente pero no había sido adiestrada para cosas así.

Al cerrar la puerta abrase fuertemente a mi hermana -¿Qué necesitas D?- pregunte con curiosidad, me encantaba que me visitara, pero no quería ponerla en peligro, sabía que se arriesgaba mucho al venir a visitarme –Sabes que no me gusta ponerte en peligro- pregunte mientras la soltaba de aquel calido y fuerte abraso.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Miér Ago 16 2017, 02:20

Bueno seguía vivo y estaba en casa. Sus búsquedas infructuosas no afectaban a Thurdok en lo más mínimo gracias a la… mal ejemplo en ese momento.  Sonrió aliviada al ver a su hermano abrir la puerta. Estaba tan diferente a la última vez que lo vio parecía sobrio, estaba limpio, peinado y bromeó  con ella.  Su corazón se hincho de felicidad al verlo tan recuperado —aunque su edad mental calza la física no— respondió con una ligera risa. Pasó mirando el lugar más limpio y sintió cierta admiración por Thurdok había cumplido lo que dijo.  Ahora estaba juntando los pedazos de su vida y parecía estar mejor. Tan bien como puedes estar cuando lo pierdes todo y a la persona que más amas.  Respetaba a su hermano.

Giró para verlo de nuevo y sintió su abrazo. Sonrió y lo abrazo con fuerza —oh tonterías— respondió haciendo un ademán con la mano para restarle importancia.  Se quitó la mochila y se la ofreció —comida y vino,  debe estar caliente la comida aun algo de carne, pan,  queso y fruta. Suelo salir de excursión no es raro pida eso para salir— sabía que era lo que le preocupaba a Thurdok sobre ella.  Aspiró profundamente y debo salir el aire lentamente.  Esto era una locura el día de los huargos desconectarse no fue difícil y hasta despertar no sintió molestia alguna.  Sólo una incomodidad.  Pero cuando intento hacerlo de nuevo fue horrible. Su mente se desgarraba a si misma. Había desesperación en su interior y una sensación de abandono y soledad tan profundo que era casi imposible estar sin llorar.  Eso y el zumbido en su cabeza incesante e insistente taladrando su cráneo sin piedad.

Se desconecto de la red y se sobo la frente. Sonrió a su hermano se acercó besándole la mejilla —¿Cómo llevas lo de la red? — preguntó mientras acariciaba su mejilla con cuidado —tengo que hablar de algo pero temo lo veas muy… superficial— suspiro pesadamente  alejándose de él  —come antes de que se enfríe y te cuento— sonrio  amablemente colocando las manos detrás de ella jugando nerviosa con sus dedos.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Jue Ago 17 2017, 02:10

Estaba mas repuesto en lo físico, ya no olía mal y estaba sobrio, pero esto se debía a que sabia que debía continuar para seguir en el camino que Eadgyth me había puesto y para poder vengarme de quien me la había arrebatado. Además no quería que se repitiera lo de hace dos días, no quería que mi pequeña hermana me viera nuevamente en un estado tan deplorable. Siempre había sido como un padre para ella y no pretendía que me viera tan destruido nuevamente.

Sin lugar a dudas no me gustaba que mi pequeña hermana se pusiera en peligro por mi culpa pero no podía negar el hecho de que me encantaba que estuviera ahí, apoyándome como nadie mas lo estaba haciendo por lo que en aquel abrazo no dude en apretarla con cariño, adoraba que estuviera para mi en momentos tan dolorosos ya que a pesar de que físicamente no me veía mal, por dentro estaba destruido. Me alegre al ver el contenido de aquella mochila ya que a pesar de que tenia algunas provisiones, a veces era muy difícil exponerme mucho sobre todo con la red de espías de Vaurien dando vueltas por la ciudad –Gracias Dela- dije agradeciendo su gesto al traerme que comer.

-¿Cómo llevo lo de la red?- me quede pensando un momento en que responderle mientras guardaba las provisiones que mi pequeña hermana me había traído. Tras guardar todo me senté a su lado y mire al techo de el refugio –La verdad es que me siento solo- no sabía cómo explicarlo, pero ya no había nada en mi cabeza, me sentía vació, sobre todo en los momentos de soledad –Es como si hubiera un silencio infinito en mi mente- dije mientras involuntariamente mordía mis uñas

¿Algo superficial? ¿A que se refería exactamente la mas pequeña de mis hermanas? No sabía lo que era, pero era mi hermana y siempre la apoyaría en lo que fuera, por lo que tome sus manos tiernamente –Puedes contarme lo que quieras hermanita- dije sonriendo.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Jue Ago 17 2017, 03:22

Era extraño pero le molesto un tanto que su hermana decidiera guardar la comida en lugar de comer aprovechando que estaba caliente. Ese dragón seguro no se estaba alimentando correctamente. Claro que no podía culparlo después de todo lo que pasó necesitaba ese hombre mas cuidados de los que pensó.  Pero no podía hacer mas de lo que ya hacía. Tomando en cuenta las circunstancias no podía visitarlo mucho o seguido se estaba arriesgando no solo ella sino a él.  Tenía que ser mas cuidadosa ahora con lo que planeaba hacer. Si lo hacia, si hermano no se oponía y lo lograba no dudaba que sería sospechoso para muchos o pocos pero lo suficiente como para tener que cuidar mas sus pasos. Mas aun que ahora.

Sonrió de medio lado cuando lo escuchó hablar de la red, en muchos sentidos lo entendía. Era en sus propias palabras desgarrador el hecho de desconectarse. Curioso pero con la adrenalina del momento con los huargos no lo sintió tan terrible como estando en puerto Krosan en las noches practica para ocultar sus pensamientos. Mientras dormía nadie sospecharía de sus practicas. Al menos la aventura con teniente Cedrik le estaba ayudando, pensó que necesitaría desconectarse  de la red cada vez que viera a Thurdok. Y planeaba un encuentro no dos. La intranquilidad la carcomía pero daba igual ya lo había hecho.

Salió de sus pensamientos cuando él tomó sus manos, sonrió bien preguntas directas —quiero comprar una casa en Talos— dijo algo nerviosa —tu casa... va a ser vendida y... quiero todo lo que tienes de nuestra familia dentro antes de que sea destruido— lo último lo dijo de manera rápida y algo atropellada —tengo todo listo solo quería... avisarte...— no lo sabía a ciencia cierta en realidad si estaba pidiendo permiso, avisando o pidiendo perdón por ser así de sentimental.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Jue Ago 17 2017, 03:47

La verdad es que estar fuera de la red era algo extraño y a veces podía resultar abrumador pero por fin tenía privacidad, sabía que ahora nadie podía espiar mis pensamientos o lo que hablaba, ahora de verdad estaba incognito en este mundo. Sabía que debía controlarlo de alguna manera porque habían muchos dragones que enloquecían por estar mucho tiempo fuera de la red. Aunque no tenía intención alguna de volver a la red.

Escuche con atención las palabras de mi pequeña hermana y finalmente quede algo sorprendido, quería comprar mi casa, en donde tenia la mayoría de recuerdos sobre mi familia y donde había pasado unos extraordinarios momentos con Eadgyth. Le tenía aprecio aquella casa pero también sabía que probablemente nunca pudiese regresar a vivir allí, por lo que lo mejor era que Dela se quedara con ella.

Suspire y apreté con leve fuerzas las manos de mi hermana –Toda tuya- dije con una sonrisa amable, pero luego solté sus manos y la apunte –Con una condición- hice una pausa y comenze a recordar algo –Debes traerme todo lo que encuentres sobre Eadgyth, hay ropajes y pequeñeces que se le quedaron- eran mi único recuerdo de la mujer que amaba y no podían estar en posesión de nadie que no fuera yo.

Tras esto deposite un suave beso en la mejilla de mi hermana –No hay nadie que merezca mas tener mi casa- dije mirándola con orgullo. Tal vez era mi hermana pero siempre había sido mas que eso, siempre había sido como una hija y me sentía orgulloso al verla tomando decisiones como esta pero consultándome antes.

-¿Y que me cuentas sobre ti?-
pregunte con curiosidad -¿Que ha pasado en tu vida?- nunca habíamos hablado sobre su vida fuera de la familia y tenia curiosidad por saber de ella mas alla del ambiente familiar.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Jue Ago 17 2017, 04:11

Se sintió nerviosa cuando el apretó un poco mas sus manos pensó que estaba molesto con ella. Por su petición. Suspiró aliviada cuando dijo que podía conservarla, esperaba la condición de Thurdok cuando pidió las cosas de su antigua novia sonrió con cierta ternura que derritió su corazón. Su hermano era tan sentimental como ella. Su familia entera era de personas que se guiaban por las emociones al parecer.

—Gracias hermano— sonrió un tanto mas animada y aliviada. Sonrió abrazándolo cuando preguntó por su vida su rostro se volvió algo pálido riendo de forma nerviosa —ay hermano— suspiró negando con la cabeza —fui hace dos días al poison claw— se rio por debajo divertida —he estado viviendo en puerto Krosan estas semanas volví por tu casa, por...— se mordió el labio inferior —vine a ver algunos negocios— sonrió de medio lado encogiéndose de hombros ligeramente —diría que he tenido mas aventuras en los haurgos y estos últimos tres días que en años— bromeó con el.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Jue Ago 17 2017, 23:13

No había nadie mas merecedor de mi antigua casa que mi pequeña hermana no solo por el hecho de que le debía una compensación por haberla abandonado cuando ella mas lo necesitaba si no que también porque ella era la que mas me estaba apoyando en estos días de miseria y dolor que estaba viviendo. Ninguno de mis hermanos había venido a verme, solo ella y exclusivamente ella.

-Es lo menos que puedo hacer- dije acariciando su cabello mientras la abrazaba. Todos aquellos cariños me hacían recordar los viejos tiempos, antes de que nuestros hermanos murieran y todos nos distanciáramos. Me sentía feliz porque estaba recuperando la confianza y el cariño que siempre había tenido con la mas pequeña de la familia.

Comencé a escucharla y rápidamente mi rostro palideció ¿Era enserio? ¿Borracheras en ese antro de PoisonClaw? ¿Lucha contra huargos? ¿Qué demonios estaba hablando mi pequeña e inocente hermana? -¿Huargos?- pregunte algo preocupado y estupefacto -¿Y que hacías metida en ese antro?- había ido muchas veces a esa taberna y sabía que en aquella taberna iba gente de muy mala calaña, lo sabía con certeza ya que muchos asesinos que había atrapado siendo inquisidor los había atrapado en aquel antro de la perdición.

-¿En que andas metida D?-
pregunte preocupado. No entendía a que se había referido con todo lo que había dicho, pero quería averiguarlo.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Vie Ago 18 2017, 00:41

Sentirse nerviosa y algo boba. Esas muestras de cariño por parte de Thurdok que la hacían ser como en los viejos tiempos. Él era un exiliado y ella no debería estar ahí pero aun así se sentía bien estar con él. Se sentía tranquila, relajada y feliz en cierta medida. Se imaginaba que de haber estado todo este tiempo juntos las cosas habrían sido diferentes. Su relación era buena ahora o sentía que mejoraba, antes del trágico final. Por que su hermano tendría uno por la diosa lo juraba y a estás alturas se cuestionaba que tanto de ese final le llegaría a ella por daño colateral.

Y se había relajado de mas. Suspiró mirándolo usando su mejor ara de inocencia pero aun así estalló en risas mirándolo levantó ambas manos en señal de rendición —primero aclaremos— dijo aclarando la garganta dándose tiempo de aclarar sus ideas un poco.

—Fui al poison claw a buscar a...— infló las mejillas en un puchero —Dylanh— bufó por debajo. No podría decirle sobre Cedrik no ahora al menos —quería hablar con él— se rascó el puente de la nariz suspirando pesadamente —siempre dicen que está en tabernas de mala muerte... ¿Qué mejor taberna con esa descripción que el Poison?— preguntó encogiéndose ligeramente de hombros con una media sonrisa.

Bajo la mirada —escuché de la subasta de tu casa... y quería venir, tenía que buscar a alguien que me ayudo en el bosque y agradecerle— suspiró pesadamente mirándolo —y pues ahora quiero saber que estarás bien.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 22 2017, 04:31

No me gustaba mucho que mi pequeña hermana estuviese metido en esos antros de mala muerte pero aun así me daba tranquilidad el saber que iba en busca de Dylanh. Aquel maldito compartía mis mismos gustos, ambos nos gustaba el descontrol y eso era lo que se podía encontrar en una taberna como PoisonClaw. Por algo éramos hermanos.

-¿Encontraste a Dylanh como una cuba?- pregunte algo divertido ya que desde pequeños con Dylanh nos había gustado emborracharnos en tabernas de mala muerte, aunque aquello era algo meramente de nosotros y no me gustaba la idea de que Dela estuviera metida en aquellos pasos -¿Cómo la pasaste?- pregunte para tratar de sacarle mas información.

Pero aun había algo que mi pequeña hermana no me contaba por completo, hace poco rato había mencionado huargos que era algo muy diferene a emborracharse en una taberna de mala muerte. ¿Dónde se había metido mi pequeña hermana como para tener contactos con aquellos feroces y peligrosos animales?

-¿Dónde te topaste con huargos?-
pregunte preocupado -¿Estas bien?- pregunte sin tiempo a que respondiera la primera pregunta. Siempre había sido muy sobreprotector con ella y por mucho que pasara el tiempo eso no cambiaría.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Miér Ago 23 2017, 21:07

Se rio divertida ante el comentario de su hermano. Una pequeña espina de culpa en su pecho por contarle verdades a medias a su hermano mayor. Pero en verdad estuvo buscando a alguien, no a su hermano pero si a alguien que empezaba a estimar como uno. Suspiro pesadamente cuando pregunto por el cuadro completo, se encogió ligeramente de hombros con una media sonrisa algo decaída —no lo encontre— se pasó una mano por el cabello —espero encontrarlo a él o a Rah antes de irme quiero que vigilen la casa mientras no estoy— tenía que buscarlos era cierto. Tenía que hacer tantas cosas como ese día y no quería hacerlo sola.

—Solo no quería estar sola cuando hiciera lo de tu casa— admitió con otro encogimiento de hombros sonriendo algo nerviosa. Hacer lo de su asa que será su casa pronto era un verdadero dolor de cabeza. Además tenía que buscar la forma de regresar las cosas de su novia a Thurdok, el teniente no iba a estar feliz.

Sonrió ante la preocupación de su hermano, se sintió como cuando era pequeña y el decidía que un raspón era la herida mas mortal sobre la faz de la tierra y ella moriría irremediablemente. Sonrió de forma conciliadora negando ligeramente con la cabeza —ahora estoy bien— con su experiencia en el Posion pensó en afinar detalles de su historia lamentaba no poder contarle todo a su hermano pero el secreto del teniente era algo que prometió guardar. Su hermano podría haber hecho todo y estado en esta situación por una híbrida. Pero eso a decirle que ella conocía a alguien así. Era algo que no podía hacer, si lo hacía traicionaría a Cedrik y eso era tan terrible para ella como traicionar a uno de ellos. Le dolía menos cubrirlo que delatarlo aun a Thurdok.

—Estoy bien— declaro a su hermano levantando una mano haciendo un gesto para calmarlo —estaba en el bosque paseando cerca de las cataratas, estaba volando bajo cuando algo me salto encima perdí el equilibrio y caí durante la caída mi ala se rompió— quería hacer una pausa y ver a su hermano, hablaba en tono lento y tranquilo lo último que quería era preocuparlo —cuando me levanté y me di cuenta había cuatro huargos rodeándome— se rio por debajo algo divertida —fui toda una damisela en apuros— bromeó colocando una mano sobre su pecho y la otra en la frente haciendo una pose dramática —la verdad estaba algo asustada, mucho— suspiró antes de continuar se acercó tomándole la mano —cuando uno me atacó fue a mi costado los otros iban a hacerlo pero un segundo antes un dragón cayó del cielo tenía mi tamaño en esa forma aplastó con su peso al huargo que tenía sobre mi, me pidió que me hiciera humana para protegerme mejor... al hacerlo— se mordió el labio inferior bajando la mirada —los tres huargos le saltaron encima a él— miró a Thurdok con una pequeña sonrisa burlona —fue horrible— admitió negando con la cabeza —tenía uno en el cuello, otro en su pata trasera y lidiaba con sus garras sujetando al tercero por el hocico—tomó aire esas imágenes eran reales y le causaban cierto temor aun, se frotó ligeramente el brazo ante los recuerdos —luego solo rompió en dos al que sujetaba con sus garras creció y era tan grande como tu, en serio enorme y simplemente destrozó a los otros dos— bajó la mirada mordiéndose el labio inferior aun nerviosa.

—Yo me desmaye y cuando desperté había pasado todo un día, él estaba inconsciente aun, estábamos  siendo atendidos por una sanadora, desperté y tenía cosas que hacer al llegar a la posada vi tu nota y salí...el día que te quisiste despedir de nosotros— se pasó una mano por el cabello se colocó de pie caminando de un lado a otro de pronto se sentía atrapada, perseguida por la culpa.

—No pude agradecerle, entre el encuentro con ustedes preparar el viaje, mi viaje en si...— suspiró pesadamente mirándolo deteniendo su paseo sin sentido ni rumbo —solo me fui y me causa culpa ... al menos ayer lo encontré por casualidad y le agradecí pero... siento que no fue suficiente...¿Sabes? es decir se tiro dos días inconsciente en una cama mientras yo lo dejaba ahí... me siento como si fuera uno de ustedes y es horrible.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Thurdok el Lun Ago 28 2017, 01:49

La última vez que había visto a Dyl y a Rah, había sido la vez en la que supuestamente iba a escapar de la ciudad con Eadgyth. Cuando me había despedido de todos, a la única que había visto después de lo sucedido era a la mas pequeña de mis hermanas que a pesar de todo lo que le había hecho era la que estaba ahí apoyándome. La quería mucho y me preocupaba todo lo que le pasara, sobre todo ahora que no podía protegerla el cien por ciento del día.

Mire con una sonrisa tierna a mi hermana y puse mi mano en su mejilla –No importa lo que pase D, nunca mas estarás sola- puede que todos los pronósticos estuvieran en mi contra, puede que fuera uno de los dragones mas buscados en el último tiempo pero no pensaba volver a dejar sola a mi hermana, ya había cometido aquel error una vez y no volvería hacerlo, la familia estaba primero, la familia era lo mas importante. Ya había perdido a suficientes seres amados por una vida y no pretendía volver a perder a otro.

Estaba un poco horrorizado con la historia de mi hermana menor, siempre la había sacado de problemas, siempre era el que golpeaba a los chicos que la molestaran pero ahora ¿Huargos? No quería ni pensar en aquella situación. No podía imaginarme el miedo que debió haber tenido Dela en aquel momento y sobretodo no podía imaginar que sería de mi si le hubiese pasado algo. No podía volver a perder a nadie mas, menos a D que siempre había sido mas que una hermana, una hija para mí. Pero al menos las cosas habían resultado bien, al menos estaba de una pieza por un salvador que mencionaba.

-Si alguna ves vuelves a ver al hombre dile que estaré en deuda con el-
No sabía quién había sido lo suficientemente valiente como para salvar a mi hermana de tantos huargos pero sea quien sea merecía mi gratitud por haber salvado a Dela. Esta vez volví a tomar las manos de mi hermana y la mire fijamente –Por favor no te pongas en peligro, no puedo perder a nadie mas, no puedo perderte- dije en tono de suplica. No estaba dispuesto a perderla, si lo hacia mi vida se derrumbaría y seguramente terminaría por cometer alguna estupidez y morir.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 581

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por D'tark el Lun Ago 28 2017, 16:37

Para Dela el simple gesto de su hermano le llenó el corazón. Se sintió esa pequeña niña una vez mas. le daba cierta nostalgia eso. Pero le pesaba en el corazón el pensar que el tiempo que tenía con Thurdok era contado. Una cuenta regresiva que tarde o temprano llegaría a cero y cuando eso pasará. Cerró los ojos colocando su mano sobre la de su hermano. Apenas un roce pero necesitaba la cercanía con él. Así como la necesitaba con el resto de su familia.

Su hermano escuchó su historia con paciencia, no la interrumpió y sin mencionar que la veía de forma seria. Parecía pensativo mientras hablaba, pensó que tal vez su hermano la miraría espantado o asustado pero no fue así.

Sonrió aliviada ante sus palabras —Le diré de tu parte— asintiendo ligeramente. Le aliviaba que su hermano lo hubiera tomado todo con tanta calma. Quería decirle que lo vería ese día, quería contarle que él era como un hermano y se había ganado su cariño. Sonrió cuando le dijo que se cuidará o si supiera él cuanto en común tenía con el teniente. El mismo que le dijo que tenía que ser cuidadosa y no sobrepasarse de tiempo al estar con su hermano.

Pero él no entendía, no sentía como ella.  Había pasado tanto tiempo lejos de su hermano y ahora estaban hablando bien. Ahora sentía que su hermano había vuelto. Pero eso era cosa de ella.

Negó ligeramente con la cabeza  —no fue mi intención ponerme en riesgo, hasta donde pueda evitarlo lo haré te lo prometo— la misma promesa que al teniente. Igual de vacía y sin sentido realmente. Pero le daba confianza y seguridad decir aquellas palabras. Aunque las sentía tan reales como las promesas de Thurdok de no morir. Una fantasía que era mejor creer que cuestionar.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si pudieras no morir, yo sería feliz || Thurdok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.