Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Also trees can listen - Aldrik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Also trees can listen - Aldrik

Mensaje por Kyrieth el Dom Ago 13 2017, 00:50

Ya había visto a Kain nada más llegar. Había pasado ratos en los días siguientes con él y había pasado a saludar a algunos de los compañeros de la resistencia. Me había acomodado de nuevo bastante bien a la rutina. Aunque todavía me faltara ir a ver a Maeve. Aunque estaba segura de que ya le habrían dicho que yo había llegado y que estaba bien. Algo coja, pero bien.
Me había dado tiempo para terminar de mejorar la prótesis de la pierna. Ahora iba como la seda. Seguía cojeando un poco, pero ya no chirriaba y podía incluso correr. Había conseguido una flexibilidad increíble de lograr con peizas de metal, cuero, cuerdas y tuercas... y más entresijos varios para crear un mecanismo cómodo y completamente adaptado a mi pierna. Me había acostumbrado tan bien que era como si realmente no llevara nada.

Así que estaba ya dispuesta a salir a cazar. Añoraba los viejos tiempos entre los árboles. El frío no había ayudado en absoluto a ello y mi lesión tampoco, así que agarré mi precioso arco, me atavié con mis ropas ligeras y cómodas isauríes y me dispuse a salir del etnramado de túneles que formaban la base.
Había quedado con Aldrik. Le había pedido que me acompañara porque desde lo que pasó en los páramos no habíamos tenido ni un rato para nosotros, así que le envié una carta con Ikki. Quien dice una carta dice un trozo de papel con un montón de garabatos tratando de explicarle que al día siguiente Kyrieth quería verle en el bosque. Solo tuve que dibujar un sol saliendo por el horizonte, unos árboles con un claro y una especie de autorretrato con una flecha señalando el bosque. Lo acompañe de palabras como "bosque" "claro" "Kyrieth" y... básicamente poca cosa más.
Esperaba por la diosa que entendiera aquellos jeroglíficos y no verme sola tirada en el bosque. También confiaba en que sus dotes de explorador no le defraudaran. Ni a él ni a mí.

La verdad es que que Aldrik no supiera leer complicaba eso de mantenernos comunicados cuando él no venía a la base.
Y yo todavía no me encontraba con el suficiente ánimo como para pisar la ciudad.

Llevaba ya un rato caminando por el bosque cuando llegué al claro y me senté sobre un tocón de madera para beber un poco de agua. Tendría que esperar allí a que él apareciera.
Cerré los ojos dejando que los sonidos del bosque me embriagaran. Lo había echado tanto de menos. Las luces, las sombras, los colores... las aves... incluso el silencio del bosque era algo celestial para mí.

Quería estar sola con Aldrik porque sabía que nos tendríamos que poner al día, así que ni si quiera me había llevado a Declan o Ikki conmigo. Solo con mi arco y carcaj como compañía me había adentrado en la espesura con el fin de pasar una buena mañana junto a un amigo. Uno de los mejores.

Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba