Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Sobriedad no es enemiga de la diversión (D Tark)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobriedad no es enemiga de la diversión (D Tark)

Mensaje por Zeddykos el Sáb Ago 12, 2017 8:30 pm

Después de encontrarse con el teniente general Gihaial en aquella taberna y en la fiesta del ejército, estaba pensativo. Cuando le preguntaron si quería tomar lo mismo, negó con la cabeza. Cerveza no. Pidió hidromiel en su lugar. Pero cuando tuvo el vaso delante, no bebió ni una gota. No siquiera se mojó los labios. Se quedó sentado en la silla, frente a la mesa en un rincón y mirando el líquido que el pequeño recipiente contenía.

Aquel mediodía, había mucha gente en el local. Las alegres voces se confundían con el canto de un bardo y el sonido de las jarras posándose una y otra vez sobre la superficie de madera de la barra y las mesas. Elevó la mirada en alguna ocasión ante el típico saludo de conocidos y compañeros. No era el único con uniforme rojo en Nailtail, descansando tras un largo turno.

En otro rincón se originó una pelea que desapareció tan rápido como empezó. Ah, eso le recordó a Dylanh. La última vez que habían ido a beber, el caos había reinado en esa misma taberna por una peluca y una mujer histérica. Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa al rememorarlo. Una buena noche, sin duda.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobriedad no es enemiga de la diversión (D Tark)

Mensaje por D'tark el Dom Ago 13, 2017 12:01 am

Las coas estaban en relativa calma esos días sinceramente después del encuentro con el teniente se sentía un poco mas relajada. No que todos sus problemas se hubieran esfumado o las cosas que debería hacer antes de su partida. Aun tenía una lista, se preguntaba que tan buena o mala idea era el ir a buscar a su hermano Thurdok . Temía que sino le decía adiós realmente jamás lo vería de nuevo. Aunque en su ultimo encuentro eso podría contar como un adiós.

Suspiró pesadamente había terminado en la mañana con todas sus tareas pendientes por decirlo de algún modo. Caminó sin un rumbo fijo tenía que despejar su mente, tal vez un paseo en la playa, nadar un rato. Pero eso que tan bien o mal resultaba no lo sabía últimamente su intranquilidad iba mas allá de eso. Al levantar la vista se encontró con el NailTail.  Podría ser que pudiera encontrar otra forma de liberar la carga de sus hombros.

Sonrió animada entrando al lugar. Estaba a rebosar como la última vez que había ido unas semanas atrás. La alegría de ese lugar era casi contagiosa. Se movió entre las mesas buscando lugar pero no parecía haber donde estar. Sonrió  al ver una meas en una esquina con una sola persona. Alguien que conocía.

El teniente Zeddykos, se acercó mirando que se encontraba muy serio mirando el tarro en su mano sin beber —¿Pedirá que un buen samaritano lo arrojé a un barril de cerveza?— preguntó en broma mientras se colocaba frente al teniente haciendo un saludo con la cabeza —buenos días teniente— su voz era cordial y amable —¿Puedo?— señalando la silla vacía en su mesa —el lugar está muy lleno, sino es molestia— agregó con una media sonrisa algo nerviosa.

Lo miró riendo por debajo —no lo recuerda pero usted una vez en una fiesta de Edén dijo "El día que yo tenga una copa en la mano y no beba que algun buen samaritano me arroje de cabeza en un barril de cerveza"— sonrió encogiéndose ligeramente de hombros —en la fiesta note que no me reconoció— hizo una reverencia como si trajera vestido colocándose de pie mirándolo —aunque en esas fiestas mi hermana me presentó como Dela, cabello largo hasta las rodillas destellos azules, lilas y rosados... me comentó una vez que podría hacerme pasar por una sirena— sonrió al recordar aquello. El teniente había sido amable con ella y no era raro que no la recordará él estaba en esa época mas interesado en su hermana mayor. Donde terminaba casi toda su atención durante los breves encuentros que tuvieron en Edén.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobriedad no es enemiga de la diversión (D Tark)

Mensaje por Zeddykos el Jue Ago 17, 2017 4:02 pm

Miró el líquido del vaso como si fuese más importante que las notas que se deslizaban por la garganta del bardo. Una canción de alabanzas a la reina, de tiempos de paz. Menos mal que aquella vez no había pedido cerveza. Su mente se alejó de aquel dilema para adentrarse en los entresijos de molestar a su hermano. Las veces que lo había hecho, había sido de lo más divertido. Lo que más lo había contrariado era que Letyko parecía no recordarlo. Pero al final se le había ocurrido cómo sacarle partido. Además nadie, salvo Morgana, sabía que eran hermanos. Era aquella confianza especial, forjada durante muchos años con la aristócrata, la que había hecho que él llegase a hablarle de su hermano. El teniente no solía dar ese tipo a cualquiera. La otra persona especial que tenía tal derecho era Esus, pero hacía mucho que no se veían.

Suspiró de forma apenas perceptible al pensar en aquel dragón. Después de tanto tiempo aún estaba preocupado por él. Y luego acabó deteniendo su mente en otro compañero de armas al cual no veía desde la pelea con los piratas. Ni siquiera lo había encontrado en la red. Un nudo se le hizo en la garganta al pensar en nefastas posibilidades para Fafnir. Llegó a la conclusión de que Gihaial tenía razón. Y vuelta a empezar. Apartó el vaso sobre la superficie de la mesa, con suavidad, sin beber.

Una figura femenina se puso frente a él y le habló. Los irises azules purpúreos se alzaron y la miraron. Esbozó una sonrisa reconocièndola de la fiesta en los jardines del castillo de hacía poco-. Oh, tú eres la hermana de Dyl -comentó, ampliando una sonrisa. Aunque no entendió la broma-. Por favor, siéntate -le dijo, haciéndole un gesto de invitación cuando ella preguntó. La dragona parecía ser una buena compañía en aquella taberna atestada de gente.

Parpadeó luego al escucharla y le dedicó una sonrisa entre conciliador y divertido-. Me temo que me confundes con otro. Nunca en mi vida he dicho eso. Hiciste de esas fiestas unas celebraciones salvajes para confundirte de dragón, ¿eh? No pasa nada, será nuestro secreto -le guiñó un ojo cómplice-. Oh, te recordé cuando tu hermano me sugirió la posibilidad de conocernos de Edén. Es agradable volver a verte, Dela -sonrió más y deslizó el vaso con hidromiel hacia ella para que lo tomase ella. La mejor forma de invitarla a un trago-. Qué amable por parte de tu hermana decirte que parecías una sirena. A mí no se me hubiera ocurrido tal halago, no tengo imaginación con seres fantásticos -bromeó divertido al final, pensando por sus palabras que había sido su hermana y no otro army con el cual lo había confundido. Salvo los corteses saludos, él había estado muy ocupado con Morgana y no había demostrado interés por nadie que no fuese ella. Le tenía aprecio a sus pelotas, je-. Cuéntame, Dela, ¿qué te trae por Talos?





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobriedad no es enemiga de la diversión (D Tark)

Mensaje por D'tark el Vie Ago 18, 2017 12:54 am

Sonrió mirándolo un poco mejor. Parecía mal momento, por un momento estuvo tan feliz de ver un rostro conocido, alguien con quien estar y pasar el rato. Alguien a quien preguntarle sobre sus hermanos. Sonaba tan perfecto que no vio en primer lugar esos ojos oscurecidos y esa media sonrisa algo deprimida. Sonrió negando con la cabeza cuando le ofreció el asiento —gracias— se sentó suspirando se quitó la capucha —solo vine rápido ando buscando a alguien y tengo todo el día sin sentarme— se rio divertida mirándolo.

—Oh lo lamento creí que era usted— se disculpó sinceramente con un ligero asentimiento de la cabeza —lo siento y dígame D'tark mis hermanos me dicen Dela para molestarme— hizo un ademán con la mano para restarle importancia.

—He venido por negocios— sonrió amablemente mirándolo, no creía conveniente decirle algo sobre  la casa de Thurdok, la subasa o algo mas, no era prudente. Miró al rededor con detenmiento —vengo buscando a Rahgot o a Dylanh— después de lo de Thurdok necesitaba decirles de la casa y podrían disponer de ella si así lo deseaban. Ellos podrían cuidara en lo que ella no estaba en la ciudad —regresaré a Puerto Krosan en unos días y debo encontrarlos— se rio divertida, se colocó de pie mirándolo haciendo una elegante reverencia.

—Gracias por prestarme un asiento para descansar señor Zeddykos, pero debo encontrarlos me quedan pocos días, disfrute su tarde teniente— hizo una ligera inclinación con la cabeza, se puso la capucha y se dirigió a la salida.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobriedad no es enemiga de la diversión (D Tark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.