Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Garras || Cedrik

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por Cedrik el Lun Ago 14 2017, 19:39

Era consciente, muy consciente, que él era la causa del impulso ante los huargos. Y eso hacia que le llevaran los demonios. Era uno de los motivos que lo cabreó tanto cuando despertó y vio que ella no estaba allí. Saber que había resultado herida. Apaciguó su temperamento cuando encontró a Mue en la plaza, mas esa peliblanca seguía atenazando su corazón en los momentos de soledad. Hacía que sus sentidos se arremolinaran en un torbellino de desesperación, necesidad, enfado y culpabilidad. La ingenuidad de sus despreocupados actos era algo que adoraba y le cabreaba. Pocos minutos antes había deseado abrazarla. ¡Por el amor a la vida! Aún quería hacerlo; mas ahora se veía en una situación compleja. Dividido entre la necesidad y la autoridad. Se había puesto a la defensiva ante sus palabras. Unas palabras que conseguían que algo en su interior vibrara en un intento por hacerla reaccionar. Gruñó como respuesta.

Sería mentir si hubiera dicho que no esperaba el guantazo. Quizás ese castigo por ser tan gilipollas era su forma de redimirse. Notó el escozor de su mejilla, tan radiactivo como un veneno, y la observó ante la reprimenda de sus hirientes palabras. Sí, era cierto, estaba jugando sucio. Estaba quebrando la confianza que se había formado entre ambos y dudaba que fuera recuperable. Pero, si no recuperaba esa confianza, forjaría otra. Tan a fuego como las marcas impresas en la tez de los esclavos.

No —en realidad no quería que se fuera.

Un nudo se formó en su garganta. A pesar de sus hirientes palabras y sus acciones. Estaba frustrado y ella era la única causante. El ovillo de indescifrables sentimientos bullían en un sin sentido dentro de él. Apartó la vista cuando ella se doblegó. Cuando supo que era el causante de que se sintiera tan miserable, mas volvió a mirarla ante la exigencia de saber qué quería de ella. ¿Qué quería? Ni él lo sabía, ¿cómo iba a responder aquello?. Su mandíbula se tensó de nuevo hasta que cedió ante la rendición. Su rendición. Extendió la mano hacia ella y volvió a apresar su brazo en sus garras. La delicadeza con que tiró del frágil miembro femenino para acercarla a él contrastaba con la brusquedad de su pendenciera actitud anterior. El íntimo gesto, libre ella de apartarse sin resistencia, duraría más tiempo del necesario si así lo permitía.

En ocasiones creemos que nuestras decisiones son las mejores, que ello salvará a quienes queremos, mas no siempre es así. Esas decisiones son las que acaban volviéndose en nuestra contra —confesó sin más y buscó su mirada—. El sacrificio, D’tark, no consiste en no luchar por lo que amamos, sino todo lo contrario. Si no lucháis, si os rendís tan fácilmente como no dejáis de demostrarme, ¿cómo pretendéis proteger aquello que decís amar? Soy consciente de que creeis que no sois necesaria, que nadie os ama, pero os sorprendería saber cuán equivocada estáis.

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Lun Ago 14 2017, 22:25

Bien ya estaba frustrada muy frustrada. El teniente estaba errático al menos a su ver porque enserio le estaba carcomiendo que no pudiera entender sus acciones. La estaba molestando ¿Por qué? ¿Qué pretendía? Estaba disculpándose con él ¿La estaba castigando por irse? ¿Por qué? ¿Qué era lo que le molestaba tanto?

Ahogo un grito de frustración ante la negativa de Cedrik. Su buena disposición a eximirse con el teniente estaba decayendo rápidamente.

Se tensó ante su nuevo agarre, pero esta vez fue tan amable, delicado como si ella fuese de cristal. Un paso atrás y sería libre estaba segura de ella. Pero no se alejo. No hasta entender, saber le agradaba el teniente aunque esto lo estaba haciendo difícil.

—¿Y qué mas hago? Todos los que dijeron amarme me abandonaron no sé luchar por amor— se burló de manera algo irónica —si fuera así yo habría crecido en una familia— se aclaró la garganta tratando de mantenerse tranquila —si fuera así no me habría despedido de ellos... Thurdok morirá en una estupida busqueda sin sentido, Rahgot, Dylanh ni siquiera me hablan... mi hermana— sonrió con burla —mejor no toco ese tema... no teniente yo no tengo a nadie ni nada, estaré si me necesitan ellos y cuidaré como pueda pero yo no voy a hacer nada, no me uniré a la causa de mi hermano, no me interesa nadie ni nada si usted es híbrido o no me da igual ¿Valiente dragona soy no? para mi la reina, sus problemas derrocar el gobierno, odio a otros me da igual... me preocupan ciertos dragones— se mordió el labio inferior algo nerviosa ¿Cómo dirigirse a él? ¿Híbrido dragón? —si alguien me importa le ayudaré pero no estorbaré en sus vidas, si le molesto tanto con mi presencia haga lo que mis hermanos ignoreme— dio un paso atrás caminado hacia la orilla del precipicio tomando su mochila, estaba dispuesta a irse. No tenía sentido quedarse con quien no la quiere cerca, sus hermanos son un claro ejemplo.

Spell:

D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Mar Ago 15 2017, 15:39

Dejó que se apartara, que se alejara, y su cuerpo no reaccionó ante la alarma que lo alertaba. No era la primera vez que le ocurría en esas semanas pero si la oía, si cedía a la voz de aviso, simplemente gritaría. Porque se estaba volviendo loco. La calidez escapó en un suspiro de sus manos y su propia tez se convirtió en un frío averno. La efímera ilusión de sentir como el hielo se extendía entre sus venas lo aplacó. Desde las puntas de sus agarrotados dedos hasta su medio corazón. Sentía como una profunda oscuridad rodeaba su vitalidad con la intención de opacarla. Él no se consideraba débil. Luchaba por aquello que le importaba, siempre lo haría, hasta que el frío acero de la parca le rebanase el cuello. Pero, ¿por qué el «siempre» se había convertido en una carga tan pesada?

«¿Por qué?»

Él ya sabía la respuesta. Había apartado la mirada, no recordaba cuando, pero ahora sabía que no volvería a apartarla. Cerró los puños en un intento por sacudir la vaga sensación de impotencia y miró con fijeza a la dragona.

Maldita sea, ¡dejad de volverme loco! —se encaminó hacia ella con retornada determinación y le bloqueó el paso. Estuvo tentado a tomarla del brazo pero el intento se quedó en eso: un intento con ambas manos sosteniendo el aire entre ellos—. Huir de todo no os solucionará nada. ¿Queréis saber que es luchar por amor? Es saber que aunque os atence el miedo y vuestro corazón palpite desbocado no apartareis la vista ante la muerte. Es saber que retaréis a la parca y superaréis las adversidades sin perecer. Es saber que lucháis para permanecer con aquello que protegéis. ¿Es que acaso creéis que vuestros seres amados se contentarán con veros morir sin luchar? ¡Por los malditos avernos, D’tark! —no pudo remediarlo, la tomó de ambos brazos; ella no entendía nada—. ¡NO VOY A DEJAR QUE MURÁIS! —la sorpresa de su propio grito lo hizo soltarla como si de repente quemara. El cruce de miradas duró un segundo, pues la retiró con temor a que descubriera algo que aún ni él mismo había descifrado, y suspiró—. ¿Por qué hacéis que todo sea tan difícil?

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Mar Ago 15 2017, 21:15

Estaba enojada, frustrada, molesta, triste, deprimida, quería llorar, gritar, golpear algo mas bien a alguien. Quería saber que estaba pasando por la mente del teniente, que era lo que realmente le estaba molestando. Lo que realmente le estaba causando problemas, le decía que se fuera, que no lo hiciera, que luchará por algo que ella no conocía ni sabía como era. Creyó saber, creyó entenderlo pero cada vez se equivoco.

Su relación con sus hermanos los seres que mas pensó amar en el mundo estaba rota. Hecha trizas y repartida en los vientos. Cuando creyó acercarse a ellos simplemente se dio cuenta que no había un futuro con ellos. Que simplemente cuando creyó arreglar algo con alguno de ellos solo se estaba despidiendo de ellos, de ser parte de sus vidas. Y ahora pasaba lo mismo con el teniente. Eso ya era demasiado.

Lo escuchó gritale y se quedó estática lo vio acercarse y había dolor en sus palabras. Había dolor dentro de ella por esas palabras mas bien. Se mordió el labio inferior cuando pregunto sobre sus seres amados. Tal vez solo tal vez la amarían mas muerta que vida, solo así ella sería como sus otros dos hermanos y todos ellos olvidarían la molestia que era y pensarían que la amaban aun cuando en la vida real no fue nunca así. Y ella dudaba en algún punto lo fuera.

La sacudida la tomó por sorpresa, se sentía con ganas de reír y llorar cuando la soltó. Deja vu de su primer encuentro con Thurdok momentos agridulces de nuevo.  La soltó y bajo la mirada. Frunció el entrecejo cuando le pregunto. Y por un instante solo uno, una idea se quedó en su mente. Ella era importante para el teniente, aun no sabía cómo o por qué. Pero al parecer el se preocupaba por ella.

Lo había pensado y mucho. No tenía espacio en la vida de sus hermanos y cada acercamiento la distanciaba mas de ellos. Pero si ellos hubieran dicho las palabras correctas en el momento indicado. Si ellos hubieran actuado cuando debían. Se quejaba de que ellos le daban excusas y le decían que no tenía derecho a hacer drama o quejarse pero...¿No estaba haciendo eso con el teniente?

Dejó caer su bolso a un lado se acercó al teniente y lo abrazó con fuerza ocultando su rostro en el pecho del dra... híbrido —Cedrik— lo llamo con toda la calma que tu atormentado corazón y su desgarrada alma pudo reunir —no buscaré mi muerte activamente, seré cuidadosa lo prometo— sus dedos sea ferraron a su camisa volviéndose puños —no sé como luchar por amor o como superar esto que siento— estaba siendo sincera con él, su boca se seco y su garganta dolía —pero regresaré a Puerto Krosan en unos días— froto su rostro en el mas, tratando de aminorar la presión en sus ojos —van a vender la casa de mi hermano...si la compro pasaría tiempo aquí en Talos— se alejó un poco de el para verlo al rostro sonriendo —me mantendré lejos de problemas mientras este aquí, le avisaré cuando regrese— alguien a quien le importaría que ella estuviera o no de visita. ¿Por qué dolía tanto saberlo? ¿Por qué sus los quemaban y lloraban en ese momento? No lo sabía. O tal vez, sí.

Spell:

D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Miér Ago 16 2017, 18:30

Lo aplacó en ese abrazo que tensó cada uno de los músculos hasta conseguir que sus defensas se desbarataran. La dragona conseguía noquearlo, aún despierto, con las pequeñas e inocentes sensaciones de sentirla. Mas ese efímero y esperanzado abrazo que abarcó una plenitud demasiado evidente lo hizo rodearla con los brazos y la acunó como si fuera su más preciado tesoro. La atenuada voz le pareció una melodía preciosa, a pesar de ese llanto oculto, y sus cálidas lágrimas traspasaron con vehemencia su jubón hasta alcanzar su piel. Besó con todo el amor del mundo el blanquecino cabello que tenía ante él y se quedó allí, con los labios pegados al aroma de la ingenua criatura; ni siquiera el dolor punzante de su herido labio haría que se retirara de la cercanía. Se hallaba devastado y rendido ante esa muestra de cariño.

Se sentía reacio a volver a dejarla ir, a que se alejara de él, pero sabía que no tenía derecho a retenerla. Sus manos navegaron por sus ropas y surcaron sus brazos hasta alcanzar las suaves mejillas. Una arruguita se perfiló en su entrecejo al comprobar que los acuosos ocelos que lo miraban en una tonalidad aguamar lo arrastraban a ser partícipe de esa angustia. Con cariño limpió las perladas gotas que la enmascaraban y cedió ante la atención de besarla, mas esta vez no sería en los labios. Con devoción besó uno y después otro ojo. Las saladas gotas rozaron dolorosas la herida que había causado y vagaron peregrinas sobre la superficie abierta de su labio..

Su egoísmo es lo que había llevado a D’tark a esa situación. Su insistencia, velada por la capa de incertidumbre, lo había arrastrado a un mar de tormentos del que lejos de nadar hacia la superficie, arrastraba a ambos hacia el fondo. Ahogandolos lentamente en las funestas aguas.

Prometedme —inició el ruego con los labios cercanos a las largas pestañas y acabó separando el rostro lo suficiente para ver perfilada la sonrisa que arremetía como una ponzoña dolorosa en su medio corazón. La presión de su mandíbula se hizo vigente bajo la piel. Se sintió tentado a besarla para que quedara grabado en ella lo que él no admitiría, mas no lo hizo. Bloqueó ese instinto ancestral y apoyó la frente contra la de ella—, que si os veis en peligro me llamaréis, como habéis hecho esta tarde, y yo os encontraré. Siempre os encontraré.

Cerró los ojos unos instantes, dubitativo, y cuando volvió a abrirlos el gélido averno que observaba a la dragona se acentuó con la determinación que reafirmaba aquellas palabras. Él siempre estaría para protegerla. Lo supo en el momento en que la vio, mas había dejado vagar ese sentimiento por las dunas de un desierto y creyó errático que se desvanecería como un espejismo. Ahora sabía que el oasis no era causado por el calor del desierto.

D'tark—se negaba a apartar la fragilidad de ese pequeño cuerpo pero ella debía comenzar a ser sincera consigo misma—, ¿qué os alienta a querer comprar la casa de vuestro hermano? ¿No deseabais huir de ellos?

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Miér Ago 16 2017, 21:02

Siempre se cuestionaba sobre sus hermanos, sobre sus razones, sobre sus motivos y acciones. ahora no entendía porque Cedrik parecía y se sentía como uno de ellos. El rubio le agradó desde el primer encuentro, recordándole ese aire familiar que sus hermanos le habían dado cuando era pequeña. Cuando devolvió el abrazo su respiración cesó un instante, tan solo un segundo, pero removió tantas cosas en su interior. Se sentía  a salvo como se sintió semanas atrás con ellos. Se sintió tan nostálgica, tan familiar y a la vez tan devastada.

El le besó los ojos y no entendía esa muestra de cariño. Años habían pasado desde que alguien hubiera hecho algo así.  Había abrazado y besado a sus hermanos, había visto a Thurdok en aquel estado y lo lleno de afecto. Pero ella seguía sintiéndose extraña. Después de tantos años con su hermana, después de tanto tiempo un abrazo, una caricia, un gesto de cariño. El teniente le estaba dando algo que necesitaba y que no supo cuanto hasta ese instante. Necesitaba el amor de su familia, pero aun así el del teniente sanaba esas heridas.

Abrió los ojos cuando dejó de sentir el peso y calor de los labios de Cedrik  le pedía una promesa. Pero no cualquiera una extraña, lo miro un tanto confundida ¿A qué se refería con aquello? —yo no... lo he llamado— dijo en tono tímido y muy bajo. Temía decir algo que le molestará pero ella no. Levantó la vista mirándolo cuando descubrió a que se refería o al menos lo pensó. Lo había llamado era cierto momentos antes lo había llamado en un murmullo mental en una simple y silenciosa suplica que esperaba el viento ni nadie mas escuchará pero el lo hizo "Cedrik" repitió para ver si sus sospechas eran ciertas.

Al escuchar su pregunta bajó la mirada nerviosa se mordió el labio inferior. Tomo un momento y luego lo observó con las mejillas ligeramente sonrojadas —no os burléis— le advirtió con ese deje infantil y un pequeño puchero en juego —ni nada... mi hermano guardo las pertenencias de mi madre y hermanos en esa casa...— un ligero movimiento de cabeza indicando esos hermanos. Los que habían fallecido, porque decirlo en voz alta dolía —tiraran todo eso como basura, pero si pido revisar no me permitirán hacerlo... y eso es mas valioso que el oro y no... no deseo huir de ellos...es solo que no hay espacio en sus vidas para mi, no quiero molestarlos con mi presencia— ¿Podría Cedrik comprender aquello? ella es cierto que estaba evitando ser una carga para ellos —veré a Thurdok mañana— admitió al teniente porque estaba bien si lo decía a él —le preguntaré, pediré permiso y hay algo que salvar de mi familia lo salvare— miró al híbrido frente a ella con cierta determinación que indicaba que no cambiaría de opinión se opusiera quien se opusiera.

Spell:

D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Vie Ago 18 2017, 17:59

La negativa del llamado lo hizo mirarla con detenimiento. Valorar aquellas palabras y sopesarlas en un intento por discernir si su mente le había jugado una mala pasada, o pensar si su sino era siempre encontrarla. Sus encuentros fueron encuentros fortuitos. ¿Por qué no pensar que su suerte estaba echada y, cómo había relatado Etta, estaban destinado a encontrarse? No. La idea le resultaba demasiado inverosímil. ¿El destino? ¿Los dioses? Lo dudaba. Entonces, ¿qué lo había llevado a salir del burdel?¿A buscar aquello que deseaba con tanto ahínco? Una arruguita de incertidumbre decoró su entrecejo en ese cruce de miradas.

¿Debía achacarlo entonces a ese ruido de fondo que bombardeaba insistente su cabeza? Llevaba unos días, desde que la conexión con su melliza se hizo añicos como un espejo roto, que el doloroso ataque le llevaba a un estado de trance. Un trance que lo portaba a ser un mero espectador de unos pensamientos que no eran suyos. Jamás lo eran. Y en el hilar de aquel telar neuronal, similar al que percibía en su forma de dragón,  se sentía arrastrar en una vertiginosa caída hacia un dolor lacerante. Ahora era consciente que siempre había preferido mantenerse en las sombras de tan intrínseca red. Quizás por temor a ser descubierto o por el simple hecho de creer que su sangre, diluida con la de los humanos, no era lo suficiente fuerte para alcanzarla.

En la turbulenta madeja su nombre volvió a retumbar. La nitidez con que le alcanzó era similar al íntimo canal que usaba, escasamente, con su melliza. Un mensaje que hacía que el resto de voces se quedarán en un receso y se centrara en la única voz importante. «¿Me consideráis peligroso?», preguntó en la sutil vía que ella había trazado para alcanzarla.

Nunca me burlaría —su sonrisa se acentuó ante reproche infantil—. Es normal que deseéis conservar algo de vuestros seres perdidos y es una causa loable y hermosa por vuestra parte; mas no creo que en la situación de vuestro hermano, por más que lo queráis y aprecieis, debáis veros con él.

Era hipócrita pedirle aquello. ¿Dejar de ver a su hermano por ser un traidor? Maldita sea, él no dejaría de ver a Ine aunque fuera una traidora. Era un sentimiento que lo abogaba a creer que era un iluso, mas ella desconocía que él se hallaba en una tesitura similar, y eso carcomía sus entrañas. Pero ella no era él. No era una mujer instruida en batalla. ¡Santa mierda! ¡Si ni siquiera sabía como sostener un arma! Un gruñido de molestia emergió desde su interior augurando una nueva tormenta. Rompió el abrazo que alargaba en pos de sentir su calidez y mantenerla a salvo entre sus férreos brazos. De manera nerviosa y molesta pasó la diestra por sus cabellos en el ir y venir de sus propios pasos. Similar a una bestia recluida en una celda. Y acabó dedicándole una peligrosa mirada de advertencia.

Es un hombre acusado de traición y buscado. ¿Acaso sabéis lo que implicaría para vos si os atrapan con él? ¿Lo que os harían los perros de la Reina? —y la señaló acusador— ¡Me habéis prometido que no buscaríais vuestra muerte de manera activa! ¡Maldita sea! ¡Eso es todo lo contrario!

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Vie Ago 18 2017, 23:43

Cedrik era una persona curiosa no solo por sus habilidades o su personalidad única. En algunos días había conocido a ese híbrido -debería haber una forma de llamarle que no sonase tan terrible o despectiva. No era un hombre, no era un dragón lo correcto sería referirse a el como dragón después de todo eso era lo que el era al mundo.  Aunque ella no quería ser como el mundo. No con él. Ella ya era como el mundo con sus hermanos, una mas sin importancia.

Cedrik pareció escuchar su llamado y una sonrisa animada brotó en su boca. Era diferente, todas las voces parecían tonar en una misma frecuencia y ahí distinta o diferente estaba la de Cedrik, junto con las demás pero no al mismo tiempo. La percibía de una forma única y especial. Sonrió pensando que si algún día intentaba eso con sus hermanos podría ser similar frecuencias especiales y únicas que compartiría con las personas que amaba mas en el mundo.

Escuchó su pregunta y arrugó ligeramente la nariz. Suspiró negando ligeramente con la cabeza  "Claro que no" le gustaba eso ¿Estaba mal? Decían que era un crimen ese tipo de comunicación ¿Por qué? Él pudo encontrarla por ese lazo, ella se sentía cerca de alguien después de tantos años por la misma razón. ¿Por qué era un crimen sentirte cerca de alguien en un mar de gente? Ella hubiera dado su alma años atrás para poder hacer algo así con alguno de sus hermanos.

Se mordió el labio inferior inquieta. Ahora podía y no lo hacia con ellos. De pronto la idea de que sus hermanos no la aceptarían en esa cercanía mental aunque estuviera lejos le dolió y mucho. Le caló hondo en el corazón. Escuchó a Cedrik advertirle de su hermano pero eso se opaco cuando el teniente se alejó de su abrazo. Y sintió frío, el frío que sintió con Rahgot y Dylanh en el baile que la obligó a irse.

El teniente paseaba y ella se abrazó a si misma tratando de no congelarse en su lugar con esos fantasmas que solo la hacían sentirse mas sola. Y la soledad es fría. Suspiró pesadamente cuando la señaló —tortura, muerte, mi cuerpo en pedazos y jamás seré encontrada— sonrió de medio lado sin ninguna emoción en particular —el orden variará según el inquisidor que me toque— se encogió ligeramente de hombros mirando hacia a un lado a ningún lugar en especial —lo sé, sé que suena mal— volteó a verlo —si es así usted es del ejército, dígame como evitar que me sigan que me vean con él, yo no puedo comunicarme con él como lo hago con usted Cedrik y debo verlo— había una suplica en sus palabras de las cuales ni ella era consciente que estaba. Parecía estar pidiendo su aprobación, su permiso. Después de todo sus secretos también eran secretos del teniente —por favor Cedrik— necesitaba su apoyo en esta decisión, necesitaba saber que él lo apoyaba y que no estaba sola. Mordió su labio inferior  —quería ver a mis hermanos y decirles que cuiden la casa mientras no estoy si logro adquirirla pero ellos.. ellos... son soldados que me cerrarían la vía si intentará contactarlos como a usted— se mordió un poco mas fuerte mirando el suelo. Hacía demasiado frío y estaba demasiado sola.

Spell:

D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Miér Ago 23 2017, 14:22

Se sintió culpable ante sus propias palabras. Sabía que si apretaba más su mandíbula acabaría partiéndola, pero es que verla abrazándose a sí misma lo estaba desgarrando. Tan indefensa y pequeña. Hizo un esfuerzo abismal para no volver a recibirla entre la protección de sus brazos. Quería abrazarla, decirle que lo sentía, y que su temperamento se debía a una causa irracional de quererla proteger. De quererla a su lado para saber que estaba bien, pero no tenía ningún derecho a ello. A exigirle nada. ¿O sí? Empezaba a sentir que sí… por su propio bienestar y el de ella.

Un gruñido, más animal que humano, salió de su garganta, y dejó de señalarla. Continuó  debatiéndose en ese caminar de fiera enjaulada. Izquierda, derecha, izquierda y vuelta a la derecha. No podía evitarlo. Ella misma contradecía las palabras que poco antes salían por sus labios y conseguía crispar su estado de ánimo hasta la frustración más atroz. Era desesperante. Lo peor de todo es que sabía perfectamente lo que le ocurriría si la atrapaban. ¿Esa ingenua era incapaz de tener un instinto de supervivencia? ¿Un valor por su propia vida? ¡Por el amor a los avernos más abrasantes!

La revelación lo aplacó en un instante cuando ella le hizo el ruego, detuvo el caminar en seco y frunció el ceño, iba a morir por alguna de ellas. O Ine o D’tark conseguirían que su existencia fuera cenizas que retornaban al Infierno. Entre enojado y contrariado le dedicó una sombría mirada.

¿Acaso creeis que evitar que os sigan u os vean os salvará? No tenéis ni sentido del peligro, ¿cómo demonios esperáis sobrevivir a las zanjas que vos misma os ponéis? Esas zanjas os llevarán derecha hacia la maldita Parca y os aseguro que no seréis la única en caer bajo el afilado corte de su guadaña —advirtió, aunque estaba convencido de que no era capaz de entender lo que llevaba tiempo intentando, y acabó llevando la diestra a la frente para masajearla ante el inminente dolor de cabeza.

Esa mujer era imposible. Iba a hacerlo de todos modos, lo tenía escrito en ese rostro angelical que se mordía el labio de manera tan…  dejó de mirar como atrapaba su labio por temor a que sus alteradas emociones lo hicieran volver a besarla. Y suspiró con rendición.

Me ocuparé del cambio de guardias de la zona, mas os aseguro que no seré indulgente si estáis demasiado tiempo con vuestro hermano. ¿Me habéis entendido?

Era mala idea... como todas las que se le ocurrían cerca de ella

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Miér Ago 23 2017, 21:34

Las cosas en varios momentos pueden ir bien, mal, con calma, intempestivamente. Pero Dela se consideraba a si misma capaz de entender en que punto o que tan malo era el panorama. Y ahora estaba pérdida. Completa y totalmente perdida. Ver al teniente paseando como animal enjaulado esperando abrir la puerta y saltar a la yugular del primero que se le cruzará en el camino no era una visión agradable. Le gruño en mas de una ocasión, la señaló de forma acusadora también. Parecía preocupado y enojado. Eso no estaría mal o fuera de lo normal sino que también parecía verla con la clara intención de arrojarla por el precipicio atada para no volar o transformarse y asegurar que sus problemas se quedarán ahí bajo el mar.

¿Por qué no podía volver a ser el caballero en el jubón mojado de antes? Lo vio detenerse y mirarla fijamente un paso atrás fue su reacción natural. Lo escuchó acusarla suspiró bajando la mirada. Lo sabía, ella sabía, sabía todo lo que pasaría pero confiaba o mas bien esperaba poder mantenerse aun cuando cayera.

Sería mentira si dijera que esperó las palabras del teniente. Le estaba ayudando, le estaba dando una salida. Se sintió tan aliviada, feliz, eufórica. Agradecida sobre todo con él. No supo bien en que momento venció sus miedos o su indecisión pero había acortado la distancia entre ambos abrazándolo con fuerza —gracias, gracias, gracias— sabía que corría riesgos al hacer esto por ella, que ya la había ayudado mucho, que le debía su vida misma incluso y no tenía derecho alguno a pedir mas. No merecía mas pero ahí estaba él al final ayudándola. Sonrió colocándose de puntas sobre sus pies besando la mejilla del teniente —en serio gracias— sonrió feliz.

Se separó de él cuando se percató que había hecho trato de disculparse pero realmente no quería hacerlo —yo no sé como agradecerle pero espero un día regresarle sus favores— y lo decía enserio —aun esas dos piezas de baile pendientes— bromeó un poco. Solo un poco no demasiado aun no sabía de que humor estaba el dragón en ese momento.

Spell:

D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Jue Ago 24 2017, 20:36

Volvió a sentirse estático y percibió la contracción de los músculos del cuerpo en el  intento por no ceder a la tentación que la peliblanca volvía a darle. Sintió como la calidez del cuerpo femenino traspasaba la barrera de las ropas y lo presionaba con agradecimiento. Percibió las pequeñas curvas de su cuerpo. Cedió al impulso de abrazarla. Sostenerla en sus brazos era un pago más que suficiente por el momento. O eso creyó. Lo creyó hasta que percibió los cálidos labios estampando su sello en su mejilla. El enojo quedó relegado a un instinto que ya conocía, a la necesidad, al deseo de besarla. ¿Por qué esa pequeña e ingenua musa conseguía que la sangre humana de sus venas hirviera en un tormento de deseo? ¿Por qué demonios no se percataba del riesgo que corría con él?

Inconscientemente, su rostro descendió al encuentro del de ella y… una punzada del labio hizo que frunciera el entrecejo. La determinación del deseado pago se esfumó al sentir como ella se alejaba. De nuevo. ¡Santa mierda! ¿Dónde demonios quedaba su férrea voluntad con ella? «A las cloacas», se contestó mentalmente. Su zurda alcanzó el labio mordido y tanteó de nuevo la sangre que salía de él. Lamió el metálico sabor. Después lo escupió a un lado mientras oía la cantarina voz de la dragona bromear.

Dos piezas no os harán pagar mis favores, mas lo que quiero no está en vuestra mano«por desgracia», comentó con aire suspicaz y sonrió levemente. Su humor todavía no había retornado al habitual. Muchas eran las emociones que lo abrazaban—, pero podemos hallar alguna alternativa. Asimismo, no será hoy ni ahora.

Debía preocuparse de saber cuándo se llevaría a cabo la reunión, dónde y cuanto tiempo necesitaban para que la idea de ser un maldito "caballero con radiante armadura" no le estallara en las narices. O estaba convencido que incluso su hermana lo levantaría de la tumba solamente para volver a matarlo ella misma.

Eolo:

Spell:

Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2