Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Garras || Cedrik

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garras || Cedrik

Mensaje por D'tark el Jue Ago 10, 2017 2:00 pm

Recuento de daños. Primer día encuentro con Thurdok morirá eso es un hecho, no tocar ese tema era lo mas sensato por el momento. Segundo día: PoisonClaw. Omisión de aquel día también. Tercer día en Talos y nivel de esperanza de encontrar al teniente había descendido dramáticamente a la mitad. Cinco días para partir y contando.

Había vagado por la ciudad esperando encontrarlo, incluso se aventuro a ir al ejército a preguntar por él ese día pero la diosa  no le estaba mostrando mas fortuna de la que era necesaria y justa. No se topo con sus hermanos lo cual desde su punto de vista era un gran y reconocido logro. Lado malo tampoco tenían idea de donde estaba el teniente. Corrección sabían que estaba en entrenamiento táctico con cadetes, novatos o como quiera que el ejercito llame a sus soldados menos experimentados. Era lista pero los títulos, el orden de sus niveles o jerarquía era algo que no le interesaba demasiado por lo cual su cerebro desechaba esa información y luego preguntaba que era mas importante un almirante o un teniente. Cuando ni siquiera eran de la misma división.

Suspiró pesadamente vagar por la ciudad no la iba a llevar a ningún lugar, toparse con el teniente sería como tratar de encontrar una aguja en un pajar. Comió a medio día en su posada pidió algo de comida por si acaso, vino y siguió su travesía. Aunque después de comer no pensaba buscarlo. Estaba ocupado en alguna misión del ejercito sabrá la diosa cuanto tiempo tomaba esa clase de entrenamiento. O que significaba en términos de civiles "entrenamiento táctico".

Sus pasos ya habían superado la playa antes de notarlo. siempre terminaba en la playa cuando estaba preocupada o estresada. Mal momento y necesitaba calma terminaba en el océano.  Pero está vez termino mas allá todavía estaba en los acantilados. Tenía un fuerte cargo de consciencia en lo que respectaba al teniente. Tenía otros asuntos que tratar por lo que su búsqueda no podría ser tan extensa como quería hacerla. en realidad solo quería encontrar aclarar las cosas, calmar su culpa si se podía las preocupaciones del teniente de que ella lo delatara y todos fuesen... Sí, tal vez solo estar tranquilos fuera suficiente.

Se sentó en una roca mirando hacía el mar, podía sentir la brisa fresca en el rostro, el aroma a sal y esa sensación extraña en el cabello que la brisa marina generaba. Sonrió mientras ocultaba un mechón de cabello tras su oreja. Necesitaba algo de calma y esperaba poder encontrarla en ese lugar. Sacó su bota de vino bebiendo un poco. Respiró profundamente dejando escapar el aire lentamente. El sol se reflejaba en el agua. Sonrió era un día muy bello. Pero no podía apreciarlo del todo "Cedrik" el nombre sonó en su mente como si con llamarlo fuese a aparecer mágicamente. Una tontería sin sentido.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por Cedrik el Jue Ago 10, 2017 8:22 pm

“Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá”.


Recordaba como había soltado una carcajada al oír aquella absurda leyenda. La castaña era sumamente graciosa. Ella no lo sabía, no conscientemente, pero él sabía que lo era. Leyendas. ¡Bah! Necedades ilusas de su mente ociosa. No iba a darle la razón, no en aquello. No con ella. Estaban siendo unos días demasiado complicados. Muy complicados como para ahora creer en una de las miles de leyendas que le había relatado la oportunista de su ama. Un escalofrío lo recorrió al imaginarse a la Guardiana relatando una leyenda de ese calibre y casi le dio miedo imaginarsela. Esa maldita bruja sin corazón siendo dócil y tierna. Bufó y rodó los ojos.

Se llevó la diestra al pelo para despeinarlo mientras intentaba pensar como distraerse. Una nueva distracción, eso necesitaba, no un maldito sermón. Ni leyendas estúpidas. Y no es que no le funcionara lo de distraerse, en realidad lo conseguía hasta que el foco de diversión se evaporaba. Mas ahora tenía otros problemas. Otros sucesos que hacían que su mandíbula se tensara hasta que las encías le dolían de la propia presión. Viejos y nuevos problemas se enredaban en una madeja de sentimientos sin poder ser interpretados correctamente por él. Y si él se había visto tocado y hundido, los malditos dioses lo habían bendecito con un insistente y abrumador susurro constante que hacía que le estallaran los sesos.

Estaba fustrado. Muy fustrado.

Su cuerpo tenía muy claro hacia dónde dirigirse. Su “entrenamiento táctico” ese día iba a consistir en tener a una belleza rubia llamada Yanara entre sus brazos. O eso esperaba cuando traspasó la Flor Azúl y fue interceptado por uno de sus compañeros.

¡Ey Teniente!

Cedrik se limitó a gruñir como un animal a punto de atacar mientras esperaba que Yanara llegara del piso superior.

¡Sólo iba a contarte que una belleza fue a buscarte a los barracones! —el soldado alzó las manos en señal de tregua.

¿De qué hablas?

Pues cualquiera olvidaría las tiernas curvas de la dragona —con sendas manos trazó una figura en el aire—. Piel clara, ojos verdes y delicada. Sí, se la veía delicada.

No sé de quién me hablas —cualquiera podría tener esa maldita descripción. La mano de Yanara acariciando su torso por la espalda acaparó su atención—. Hola preciosa.

¡Oh! También tenía unos senos pequeños y turgentes —el hombre se esforzaba -para su desgracia futura- por que recordara—, como unos melocotones sumamente sabrosos, y el cabellos dorado con destellos azules.

Cedrik tensó la mandíbula al evocar la imagen de la ingenua dragona y lejos de tomar la invitación de los carnosos y dispuestos labios de Yanara se dejó llevar por su frustración de otra manera más violenta. Su puño aterrizó en el rostro de su compañero. ¿Qué cojones decía ese gilipollas de los pechos de D’tark? El primer puñetazo, acompañó a otro y a otro hasta que alguien -al que no prestó atención en lo más mínimo- pidió ayuda a un par de hombres que intentaron separar al Teniente del soldado con éxito. Al verse desprovisto de su saco de frustración dejó de forcejear y gruñó. Al notar que el agarre se aflojaba se soltó con un aspavientos y alzó las manos en señal de que había terminado su arrebato. Mas su gélida mirada seguía aún en el soldado que se agarraba la nariz sangrante y rota.

Olvidala o haré que la olvides a golpes.

La amenaza había quedado en un receso y su entrecejo se frunció ocasionando que su interés en el soldado se disipara. Su mente estaba confusa. En ese hilar de sonidos y murmullos sin sentido de su martilleante cabeza, la voz de la dragona sobresalió con un sentimiento de malestar que lo hizo salir de la Flor Azúl. Era una sensación extraña y pronto se vio nublada por el ruido de fondo. Conversaciones sin sentido que lo llevaban a sentir lo que pensaba alguno de los clientes del burdel, alguien estaba criticando que no hubiera más derramamientos de sangre. El Teniente se llevó la diestra a la sien e intentó centrarse en ella. En la voz que había acaparado su atención poco antes, y entonces, las voces pasaron a un segundo plano y se centraron en ella. Sólo en ella. Pero el resquicio de su deseo no duró más que un suspiro.


---


Solamente se había dejado llevar. Su respiración estaba alterada, apresurada por la carrera que acababa de hacer hasta ella. En realidad había creído que era una tontería pero sus piernas corrieron antes de que llegara a pensarlo. Y ahora lo agradecía. Su medio corazón galopaba desenfrenado y estaba sudado. Notaba como el jubón se le adhería a la piel debido a la brisa del acantilado.

La distancia era suficiente para que ella no se percatara a menos que se girase. Para que fuera ajena al ladrón que osaba robar sus momentos de soledad. Quería que siguiera bebiendo de esa bota de vino de manera melancólica para contemplar el movimiento y grabarlo en su retina. Como ya había grabado en su memoria otros pocos recuerdos. Retuvo su intención de acercarse y abrazarla. La retuvo con toda su voluntad, porque el enfado, la frustración y ese maldito sentimiento de malestar se había esfumado al verla; pero temía que si se acercaba ella desapareciera como una visión.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por D'tark el Jue Ago 10, 2017 10:20 pm

Bebió un poco y cerro la bota de vino dejándola sobre la mochila que descansaba al lado de sus pies. Tenía tanto pesar en ese momento, en algún punto tendría que buscarlo y no estaba segura de poder hacerlo. Suspiró pesadamente el teniente no se la hacia fácil tampoco con esos entrenamientos. Estiró los brazos por sobre la cabeza tratando de quitarle tensión y preocupación a su cuerpo. Sintió un extraño pesar en su espalda, como si alguien estuviera observándola, había sentido esa paranoia desde que visito a Thurdok hacía un par de días ya.

Giró lentamente hacía atrás y el aire quedo atorado en su garganta. Iba a gritar de emoción o incredulidad el teniente estaba ahí de pie. Sonrió acercándose a él con una sonrisa —Teniente— le llamó mientras se acercaba. Pero se detuvo a poco mas de un metro cuando notó los detalles de su respiración agitada, el sudor en su frente y un extraño enrojecimiento en su mano.

—Cierto su entrenamiento— seguramente el entrenamiento del teniente era cerca de aquel lugar. Eso era tener mala y buena suerte en el mismo paquete. Se mordió el labio inferior nerviosa —yo... me dijeron de su entrenamiento, no quería.... no creí que fuera en esta zona nadie me dijo— acomodó el mechón de cabello detrás de la oreja. Eso no era bueno no quería que llamaran la atención de Cedrik por su culpa. No quería meterlo en problemas nuevamente.

—Yo quería hablar con usted— ahora mismo su mente estaba un poco en blanco en realidad —sobre lo que pasó el otro día— de que sino era eso —pero puedo esperar— ofreció dando un paso atrás —a que termine su entrenamiento— sonrió amablemente y un tanto aliviada. Ahora estaba con él podría aclarar las cosas. La idea le había dado vueltas en la cabeza los últimos días quería que él supiera que no lo iba a traicionar y quería ser considerada una amiga. Se mordió de nuevo el labio inferior mirándolo, sentía que la idea era demasiado ambiciosa. Ella no era precisamente de tener muchos amigos o tenerlos y punto.

La idea cruzó su mente y se clavó en su corazón, sus hermanos ¿Podría quedarse en la vida de ellos como algo que no fuera una hermana cómo una amiga? Era obvio que no querían una hermana pero no... no, no, una cosa a la vez. Ella estaba ahí arreglando algo diferente después se preocuparía de sus hermanos.

—Entonces— no estaba segura de que el teniente quisiera tenerla cerca después de saber su secreto o después de los huargos. Pero quería al menos solo al menos aclarar las cosas antes de irse.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por Cedrik el Sáb Ago 12, 2017 1:53 pm

No pudo evitar entrecerrar los ojos con cierto recelo. Seguía sin saber si ella era real o su mente le estaba jugando una mala pasada. Se suponía que no debería estar ahí, mucho menos en un maldito acantilado, y aún así parecía tan real. Sabía que su barco había partido hacía poco más de una semana, Pero, ¿de verdad había vuelto?¿Para qué? Aqui no le aguardaban buenos recuerdos. Y uno de esos recuerdos, aunque le fastidiara admitirlo, era él. De eso estaba demasiado seguro. Tensó cada uno de sus músculos al sentir como su título militar se deslizaba como un reclamo entre sus labios. Esos labios que captaron casi al instante su mirada. Se sintió tan tentado a acortar esa pequeña distancia y ... ¿qué demonios?.

¿Mi qué? —musitó en un intento por dejar de mirar como atrapaba su labio inferior.

¿De qué hablaba? Aún con ese fruncimiento del entrecejo, más consternado que otra cosa por verla allí, consiguió alzar la mirada hasta sus iris con cierta interrogación. Hasta que la respuesta llegó. Siguió los cetrinos ojos de la dragona hasta sus enrojecidos nudillos y poco a poco su mente enlazaba las palabras de la ingenua mujer. ¿Entrenamiento? Si lo que acababa de acontecer en el burdel era un ejercicio, sin duda había sido el más extraño de su vida, pero quizás no era el mejor momento para relevar sus clandestinas actividades. Por alguna razón empezaba a creer que el destino era retorcidamente cómico.

Bueno… mi entrenamiento ha sido lo suficientemente productivo ya… —comentó con cierto ápice de ironía en el timbre de voz—. Creo que puedo prescindir de seguir con ello y ser vuestro… —concedería sin pensarlo ese ambicioso deseo pues de otro modo -muy distinto- también era el suyo. Acortó el metro de separación que ella misma había impuesto y extendió la mano atrapando con el pulgar el labio que insistía en torturar. La sensación de su calidez confirmó que si estaba allí. Toda ella— ...pero evitad hacer eso. Acabaréis haciéndoos daño.

Suspiró levemente, tentando a sucumbir a algo mucho más perverso de lo que ella podría imaginar, y haciendo acopio de su voluntad presionó la mandíbula para salir de esa vana fantasía. Su mano se retiró con una caricia en la aterciopelada tez de la ingenua criatura y se apartó de ella. Llevó la diestra hacia su rubio cabello irritado y se despeinó en una lucha interna de sus propios intereses. Unos que iba diluyendo a medida que recordaba que ella no era la única mujer a la que quería proteger. Y, pese a que su juicio fuera nublado por el dulce cantar de la sirena que tenía delante, no podía dejarse arrastrar a las filosas rocas. No ahora que había encontrado a su medio corazón.

Entonces —repitió antes de fijar de nuevo los gélidos iris en ella—, ¿ahora queréis hablar?




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por D'tark el Dom Ago 13, 2017 12:22 am

El teniente la miró de forma extraña cuando comento del entrenamiento —me dijeron que estaría en entrenamiento táctico— murmuró un tanto insegura de que la información que le dieron fuera o no real. Después de todo el ejército se supone es secretista sobre la ubicación y actividades de sus miembros ¿no?

El teniente estaba algo divertido respondiendo que tenía tiempo, Dela dejó escapar el aire lentamente aliviada. No quería causarle mas molestias de las necesarias a Cedrik -consideraba que ya había tenido muchas de su parte.

Él era curioso siempre evitando que mordiera su labio inferior. Su hermana siempre la regañaba diciendo que era una mala costumbre pero no era algo que pudiera evitar si estaba preocupada o nerviosa mordería sin falta su labio.  Sintió en cierto modo los reclamos de su hermana en aquella frase bajando la mirada —lo siento— aunque esa disculpa parecía mas un acto reflejo que otra cosa.

Cuando se separó de ella lo siguió con la mirada. Su mirada era tan fría como el hielo, al preguntar sintió un puñal clavarse en su corazón se forma inconsciente se llevó una mano al pecho para comprobar que en realidad el dolor no era real. Él tenía sus razones para estar molesta con ella después de todo pareciera que lo abandono cuando estaba herido como sino le importará. Parecía una mala broma del destino, hacerle algo así a alguien como sus hermanos con ella.

Al menos ella volvió, desecho la idea de ser amiga del teniente o de alguno otro. Sonrió mirándolo —merecía eso— levantó ambas manos en señal de rendición —con mi hermano Thurdok...y su— se mordió el labio inferior pensando —orden para capturarlo... me iban a cobrar mucho si no partía en el horario establecido, así que no tuve mas opción— se sentía traicionera, sucia, malvada dando excusas de ese modo...se sentía como uno de sus hermanos. Y eso dolía. Mucho.

—Quería agradecerle en persona, cuando paso todo usted seguía dormido supongo despedirme de usted en ese estado no contó— hizo una pequeña pausa —y decirle que no planeo decirle a nadie su secreto... yo volví para arreglar unas cosas— dijo sin una emoción particular no quería decirle que una de las razones mas importantes era él, no después de todo no tenía sentido decirle aquello.

—Estaré unos días... me voy en unos cinco días— se encogió ligeramente del hombro izquierdo sonriendo —solo quería aclarar las cosas con usted teniente.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por Cedrik el Dom Ago 13, 2017 4:56 pm

Una leve mueca se formó en su rostro al percibir el tono, demasiado duro, que había utilizado en aquello última exigencia. Lo supo cuando ya fue tarde. Cuando ella llevó la mano a su pecho en una acción de protección. Se sintió tentado a abrazarla y pedirle perdón. A decirle que no pretendía dañarla. Una parte de él quería colmarla a besos y a caricias, mas no lo haría. Él, sólo él, era el que había puesto sobre sus hombros un pesado secreto, un secreto que no era tan fácil de ocultar, y que la exponía a más peligros de lo que ella podría imaginar. Quizás la mejor opción era dejarla ir. No volver a verla. Pero, ¿por qué esa idea se le antojaba peor que una tortura?

Thudork. Había oído hablar del Inquisidor traidor, aquel que por amor se había rebelado contra la reina y cómo había huido después. Su gélida mirada se centró en un punto en concreto. Uno que acaparó su atención como si fuera un hallazgo legendario, mas lo único que cavilaba en su cerebro era la idea de poner en peligro a D’tark. Ella no lo entendía, mas su interés en ayudarlo, en mantener su condición oculta, era algo que seguía sin comprender. Alzó los gélidos iris a medida que la dragona hablaba, los dirigió hacia ella en un insistente escrutinio. ¿Qué buscaba en realidad? ¿Por qué aunque sus palabras eran las que deseaba oír se sentía tan inseguro?

¿Por qué? —musitó contrariado—. ¿Por qué volvéis a aparecer si ya os fuisteis? ¿Por qué con lo que acontece a vuestra familia os arriesgáis? ¿Por qué os aflige tanto el iros sin despediros? Soy un traidor, vos misma lo dijisteis, y ocultando mi condición os volvéis una cómplice —la atrapó del brazo y presionó con fuerza frunciendo el entrecejo—. ¿Sabéis acaso lo que podría suponer para vos todo esto? Lo mejor que podríais hacer es delatarme, olvidaros de mí e iros lejos lo más rápido posible.

Antes de que fuera tarde. «¿Tarde para quién?»




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por D'tark el Dom Ago 13, 2017 5:51 pm

Se sentía muy nerviosa con respecto a lo que estaba pasando sentía que estaba hablando de mas y sin mucho sentido. El teniente seguía observándola de manera indiferente se atrevería a decir. La miraba con seriedad y frialdad. Esto era muy diferente a las primeras veces que lo había visto. Ahora no estaba frene al caballero del jubón mojado, estaba enfrente al soldado, el teniente Cedrik. A pesar de todo era un soldado confesar la relación con Thurdok no esperaba que le ganara esa mirada gélida de parte de él. Se mordió el labio inferior cuando termino de hablar.

Espero y espero, segundos, eternos segundos que parecían una eternidad "Diga algo"  rogó en su mente. Y si no era demasiado pedir que fuera algo que le regresara esa mirada amable de antes o ese tono bromista de su voz.

Abrió los ojos sorprendida cuando el teniente hizo la primera pregunta, estaba teniendo un deja vu con uno de sus hermanos. Y ella estaba del otro lado. Cedrik no le dio oportunidad de responder cuando soltó otras mas. Dio un paso mas cerca a ella y ella retrocedió un paso. No mas rápido que el soldado pues en un segundo había atrapado su brazo presionando con fuerza, hizo una pequeña mueca de dolor.

Llevó su mano sobre la de él mirándolo algo preocupada. ¿Qué le estaba pasando al teniente? Bajó la mirada cuando el teniente termino de cuestionarla. Se cuestionó ella misma. Lo miró de frente, no iba a huir o dejarse intimidar — porque necesitaba volver— respondió con toda la sinceridad que podía tener  —porque no puedo abandonarlos... porque.... aunque ellos me abandonaron yo no puedo... o a usted— sentía sus ojos humedecerse y empezó a ver borroso, su voz temblaba y seguramente ella también lo hacia —porque fui abandonada, perdí lo que mas amaba, perdí a mi familia, sé lo que apesta ser abandonado— soltó el brazo del teniente para limpiarse las lágrimas de los ojos.

Se mordió el labio inferior bajando la mirada llorando, se sentía tan tonta en ese momento —ya estoy condenada— admitió entre pequeños sollozos, levantó la vista hacia sus ojos —ayude a mi hermano... yo— mirándolo —sino es por usted lo haré por él... no importa que pase seguiré ayudándolo... ¿Qué cambia un secreto mas? ¿Qué importa ayudar a alguien que es bueno? ¿A alguien que me agrada?— bajó la mirada sintiendo el peso de la verdad al decirla en voz alta.

—Usted lo vio no pelearé por mi vida... pero no traicionaré a quienes considero importantes— su voz era casi un murmuró. Ella realmente no lucharía por su ida pero pensaba proteger a su familia y ahora a Cedrik.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por Cedrik el Dom Ago 13, 2017 6:27 pm

Era ingenua... tan ingenua que ni él mismo sabía si debía protegerla o alejarla.  Ese era el problema. Su voluntad flaqueaba en el deseo de alejarla o tenerla al alcance de sus brazos. Ella, por sí misma, no era capaz de ver en donde se estaba inmiscuyendo. Dejó que intentara zafarse de su férreo agarre, mas no lo conseguiría. No en aquella ocasión. Descifró el miedo que le estaba causando, el dolor y una pequeña arruguita de preocupación -casi imperceptible- se creó en su entrecejo. Las lágrimas empezaron a caer en sus mejillas aplacando y apuñalado con cada una de ellas el medio corazón del mestizo, pero necesitaba permanecer firme. Frío y distante. Pero esa determinación pendía de un cuerda floja. Pues si sucumbía... si sucumbía... la diosa se apiadara de esa pequeña ingenua...

Cada palabra lo apuñalaba en un intento por comprender por qué aquella ingenua dragona seguía prefiriendo la muerte. Por qué se sentía tan miserable. Él había prometido protegerla. Se lo había dicho en el bosque, pero seguía sin alcanzarla, y era el único que causaba ese lamento. Esas lágrimas que parecían aguijonear como mil abejas rabiosas. Había creído que alejarla la ayudaría, pero ¿y si estaba equivocado? En realidad no podía estar seguro. No si ella iba a arriesgarse igual por su hermano. La presión en su brazo descendió hasta que lo soltó deliberativo.

Entonces tenemos un problema D’tark —la diestra tomó con delicadeza la barbilla femenina e hizo que lo mirara—. Estaba dispuesto a dejaros ir, hasta el punto de creer que sería beneficioso para vos, pero me decís entre lágrimas que ello no servirá de nada. Que dejareis que os maten si así lográis salvar a vuestro hermano —su actitud seguía siendo distante, intentaba aclarar la situación, una situación que no le agradaba. Presionó con algo más de fuerza -sin llegar a dañarla- la fina barbilla de la dragona—. ¿Acaso creéis que permitiré tal cosa? Vos decís que queréis proteger a aquellos que estimáis pero vuestra presencia aquí sólo ocasionará más lamentos. No comprendéis nada, absolutamente nada, y eso es lo que causará la caída de quienes os empeñáis en proteger.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por D'tark el Dom Ago 13, 2017 6:52 pm

El agarre del teniente aflojo y Dela suspiro con cierto alivio por sentir la sangre corriendo por su brazo. Lo sobó un poco para acelerar la irrigación de sangre, sentía un hormigueo algo doloroso en la zona, desde el brazo hasta los dedos de la mano. Levantó la vista sin oponer resistencia a Cedrik, sus ojos eran tan fríos como el hielo que representaban. Era intimidante y algo en su interior se estremeció entre miedo e inquietud. Tragó saliva tratando de contener ese sentimiento que iba creciendo en su interior prometiendo con inundar su interior.

Se sentía como una presa y el cazador era el teniente.  Las palabras resonaron su mente sin comprender del todo el significado "Tenemos un problema" entrecerró los ojos un poco al sentir la presión extra en su mentón, tratando de no retirar la mirada del teniente pero su intento decayó con las siguientes palabras de él. Y no solo su mirada sino todo en su interior cayó. Dejo salir una pequeña risa una corta y seca sin rastro de diversión alguna —¿Entonces que debería hacer?— pregunto con pesar mirándo al teniente mientras lo miraba. ¿Qué mas tenía que hacer? estaba segura que tenía razón era una torpe sin dudar alguna, no sabía como se movían en el ejercito, en Talos o la rebelión.

Quería ayudarlos pero no podría. Quería estar en sus vidas pero no podía. Quería solo estar pero no podía estar. Hasta el teniente que fue amable con ella, que le salvo la vida había sido provocado por su estupidez. En esta ocasión no era amable ni considerado. En esta ocasión ella era el problema de Cedrik y tenía derecho a preocuparse por él y su seguridad. Era un híbrido que tenía que confiar en una dragona no parecía de lo mas sensato —¿Que hará con SU problema? nuestro problema— aclaró con cierta seriedad. Si ella era demasiado inútil para ayudar o hacer algo. ¿Qué camino le quedaba?




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por Cedrik el Dom Ago 13, 2017 7:52 pm

No, aquella ingenua criatura no tenía ni la menor idea de dónde se iba a meter. ¿Acaso él lo sabía? El rubio tensó la mandíbula al percibir aquella risa entre vencida e histérica y frunció el entrecejo con molestia. Ella que parecía un pequeño cervatillo asustadizo en cuanto se ponía más serio, ¿pretendía retar al cazador? Se lo había dejado claro. Debía irse. Alejarse de su familia, de los problemas, incluso de él. ¿Por qué no comprendía que tenerla cerca era un problema? ¿Por qué no lo había visto durante el ataque huargo? ¡Santa mierda! Ella no era el problema, lo era él. Él había fallado y temía volver a fallar si la tenía cerca. Su promesa se vería rota, igual que se quebró la de antaño, y no podía permitirlo. Permitirlo… como si él pudiera retener a un alma salvaje como aquella frágil dragona. Era tan iluso.

La pregunta llegó como un jarro de agua helada sobre su cabeza. «SU problema». La gélida mirada  del Teniente se ensombreció ante la pregunta y la rectificación de mencionar que era de ambos. De ambos… eso sí que era irónico. ¿De verdad creía que sería el problema de ambos? Ella que siquiera percibía el peligro que corría con él. Ella que no era capaz de ver el dilema que causaba en él. Un sonido de reproche salió de su garganta. Y es que la idea de lo que podría pensar la dragona respecto a él era algo que lo cabreaba aún más. Lo había dejado claro en el bosque y de nuevo hacia apenas unos instantes: no iba a pelar. No lucharía. La sola idea le hacía querer golpear algo. Golpear hasta tener la sensación de partirse los nudillos.

Dejó de presionar esa pequeña barbilla y la observó unos segundos. Estático. Centró los gélidos iris en los cetrinos de ella y entonces lo supo. El engranaje necesario de su cerebro encajó en la pieza precisa.

Nuestro problema —emitió en un susurro—, desencadenará en algo que no os agradará en lo más mínimo.

Antes de que pudiera reaccionar la atrajo hacia él, tomándola de la cintura, y la besó.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por D'tark el Dom Ago 13, 2017 8:10 pm

Si Dela no tenía instinto del peligro funcional, al menos no uno decente. Porque seamos sinceros en el bosque ella no percibió el riesgo hasta que fue tarde. El teniente lo vio venir desde antes. Ahora ella sentía ese instinto de supervivencia pidiendo a gritos que corriera y se alejará del depredador. La mirada del teniente se oscureció apenas dijo la última palabra, un escalofrió recorrió su cuerpo por completo. Se sentía mas indefensa que cuando vio al huargo comer su ala. Y por la diosa aun tenía malos sueños con esa imagen.

Tragó saliva cuando el teniente la dejó libre, sus piernas no respondían a su primer instinto de correr. La frialdad en su mirada, en su voz congelaron todo en ella. El teniente era tan terrible como un tormenta de nieve y ella no era buena en el frío. Se mordió el labio inferior haciéndose un poco para atrás, queriendo poner distancia entre ella y el teniente. Parecía un animal a punto de atacar. Sintió miedo y sabía que no era racional, en su mente estaba ese dragón que reía, bromeaba y que era amable en contraste con el actual. Eso era lo que mas temía ella. No a un dragón malvado, sino a uno que le mostró otra cara.

No tuvo tiempo de reaccionar o analizar las palabras de Cedrik cuando intento empujarlo solo consiguió que sus brazos quedaran oprimidos entre los pechos de ambos. sus labios se encontraron con los de él. ¿Qué estaba pasando? Ella juró por la diosa que el teniente la arrojaría por el acantilado aunque se transformara sus alas aun seguían rotas. Pensó, creyó erróneamente. Pensó que el teniente se desharía de ella. Pero parecía él tenía otros planes.  Intentó empujarlo pero su agarre era demasiado fuerte para ella, mordió con fuerza uno de los labios del contrario volteando el rostro hacia un lado —¿Qué hace?— preguntó en tono acusatorio mirándolo aun tratando de zafarse de él.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por Cedrik el Dom Ago 13, 2017 8:27 pm

Quizás la idea no había sido tan buena como había creído en un inicio. Cuando sus labios sintieron la calidez de los de ella en un suspiro se sintió caer. Un solo instante que no le resultó tan agradable como habría deseado, pero ese ataque furtivo no se debía a saciar su deseo insatisfecho de tenerla entre sus brazos o besarla. A pesar de percibir el dolor de la mordida y el sabor metálico de su propia sangre no aflojó su agarre. Ella seguiría en esa posición un rato más. Pegada a él en ese insistente forcejeo. Y él permanecía estoico ante ello. La pregunta quedó en un receso y mientras ella seguía intentando soltarse en vano notó como la sangre resbalaba por el labio. Mas no hizo nada por solucionarlo. Era un precio pequeño para lo que quería que comprendiese.

Pasado unos minutos demasiado largos, y cuando percibió que las fuerzas de la peliblanca parecían flaquear por la insistencia acabó soltandola. Se retiró un par de pasos y llevó por fin la siniestra a su labio para comprobar que aún sangraba. Escupió a un lado la sangre que se había introducido en su boca.

¿No decíais que no peleariais por vuestra vida? —desvió la vista con una sonrisa ladina que acabó en una mueca por el dolor del herido labio.

Era curiosa la contrariedad de sus propias palabras con sus acciones. Tan curiosa como él cuando le insistía en que se fuera pero deseaba que se quedara.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por D'tark el Dom Ago 13, 2017 8:38 pm

Bien no lo notó hasta que lo miró de frente después de su pregunta. Su labio estaba sangrando "oh por la diosa" .  Tartamudeo un poco tratando de disculparse pero esa mirada, esa molesta e irritante mirada en el teniente la hizo callarse y seguir empujándolo —¿Por qué hace esto?— el no le respondía y ella no entendía su intención o que planeaba lograr con todo esto.

—Respondame— exigió dejando de luchar pero el solo la miraba de esa forma tan autosuficiente. Si quisiera esa mirada habría ido a buscar a uno de sus hermanos. El mas irritante. Pero el teniente no respondió, no aflojó su agarre sobre ella tampoco intento hacer nada mas. Solo la miraba ahí sabía que ella no era contrincante en fuerza física contra él. Se cansó de luchar en vano y se limito a mirarlo con molestia.

Tomó aire cuando la soltó sentía molestia en su cintura, entre el forcejeó -de su parte él solo se limito a verla- debió resultar magullada. Lo vio escupir la sangre y se sintió culpable. Una puñalada otra de su parte, ella lo dijo pero eso no era arriesgar su vida eso era... aun no sabía lo que era para ponerle nombre pero era obvio que solo la estaba provocando.

—No lo haré— respondió levantando el mentón en tono desafiante y engreído, había salido de nuevo ese lado suyo —¿Cuál era su punto con hacer eso?— miro su labio enrojecido y se mordió su labio inferior en un acto reflejo, deseaba sanarlo, le preocupaba haberlo lastimado. Pero era su culpa por hacer esas cosas tan extrañas —¿Debería dejarlo hacer conmigo lo que sea para demostrar que digo la verdad?— quería preguntar con altanería pero su voz titubeo demostrando su miedo interno por la respuesta del teniente.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por Cedrik el Lun Ago 14, 2017 11:11 am

Volvió a escupir algo de sangre y llevó el pulgar a su cada vez más evidente e hinchado labio. Sus gélidos iris se centraron en cada uno de sus movimientos. En cómo la dragona se debatía entre la preocupación, el enfado y acababa en ese tono desafiante y engreído que le hizo -por algún motivo- sonreir. Quizás se estaba volviendo un poco sádico… o masoca…, pero una nueva faceta de ella se presentaba ante él con un inseguro caminar que podría explotar un poco. Un comienzo que descentró su idea inicial e hizo que los labios de ella acaparan de nuevo su interés. En esa inocente acción de morderse el labio que tensaba de manera inconsciente cada maldito músculo de su cuerpo. ¿No le había dicho que no hiciera eso? Frunció el entrecejo contrariado. Hizo acopio de su fortaleza para no ceder al deseo de volver a atrapar ese labio para detenerla.

El punto —repitió debatiéndose aún consigo mismo. Hasta que fue capaz de encontrar los iris de ella con los suyos. Era posible que la poca confianza albergada entre los dos se hubiese roto por esa acción; mas esa desagradable acto era menos dañino que mostrarse su impotencia por otros medios. Para acciones desesperadas se requerían medidas desesperadas—. La verdad es algo que muta en momentos de pánico. El problema, bella D’tark... —el cariñoso apelativo ronroneó entre sus labios con su habitual tono. Carraspeó concentrándose. Y comenzó a caminar alrededor de ella poniéndola más nerviosa si cabía— … es que estáis convencida de que vuestras palabras son verídicas. Que daríais vuestra vida gustosamente por aquello que apreciáis, pero no comprendéis lo que ello implica. Renunciar a la vida es algo que no está en nuestra naturaleza. Todo ser vivo se aferra a su deseo de supervivencia que lo hace reaccionar. Protegerse. Vos misma lo mostrasteis ante los huargos y ahora conmigo —sonrió con fingida prepotencia—. En realidad en ninguno de los dos casos podíais ganar.

En su caminar se detuvo sin apartar su mirada de ella. Escudriñando. Buscando algo que la hiciera comprender su situación. La simpleza que implicaba que su intento de lucha no servía siquiera para protegerse a sí misma, mucho menos podría proteger a alguien más. No en ese estado. No de ese modo. Además, ¿acaso creía que ser un sacrificio sería algo que alguno aceptaría? ¿Que él aceptaría?

Es muy simple —tensó su mandíbula y agravó el tono de voz con marcial autoridad—. Ahora mismo no sois más que una distracción problemática y una molestia — y entonces la provocó con una jocosa altivez— ¡Oh cierto! ¿El beso? Simplemente quería compararos con vuestra hermana.

Eso le iba a costar caro...




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por D'tark el Lun Ago 14, 2017 11:44 am

Le preocupaba el teniente Oh la diosa su labio parecía estar inflamándose.  Ese dragón era demasiado irritante en este momento, llevó una mano a sus labios sintiendo algo de humedad  miró sus dedos índice y medio con un ligero color rojizo se limpio los labios con el dorso de la manga. No quería la sangre del teniente en ella, la sola idea le parecía mas que terrible.

Lo miro cuando volvió a hablar le dijo de esa forma de nuevo con ese tono amable y considerado. El teniente que había conocido con esa sonrisa contagiosa estaba ahí fugaz por un instante, carraspeo y empezó a rodearla, su cuerpo se tensó pero no se movió lo siguió con la vista tratando de mantenerse tranquila. Sentía que Cedrik la estaba midiendo aunque no sabía en que o por que lo hacía.

Una pequeña molestia creció en ella cuando le describió su instinto de supervivencia —los huargos fue por usted...quería ayudarlo— se defendió con tono molesto casi infantil en un puchero, no tenía que defenderse con él pero tenía la extraña y molesta compulsión de hacerlo —y hoy es claro que no entiendo que está haciendo— admitió con cierta frustración. No entendía las acciones del teniente aun y eso la estaba desesperando.

—¿Distracción problemática y una molestia?— eso la molestó el teniente sabía bien sobre su situación familiar, estaba molestándola  sin lugar a dudas. Bien lo había logrado la había hecho enojar. Gruñó por debajo mirando a Cedrik dándole una bofetada  —está jugando sucio teniente— cada palabra salió destilando rabia contenida y frialdad —está usando lo que le confíe— lo que estúpidamente y de forma confianzuda le confió.

Suspiró pesadamente frotándose la frente como si le doliese —si quiere que me vaya lo haré... solo quería aclarar las cosas con usted, pero esta actuando extraño ni siquiera sé que espera de mi o que quiere... al menos— bajo la mirada sobando su mano ahora herida. Esto estaba mal, esto estaba terriblemente mal. Ella en serio quería ser su amiga. Y ahora solo la veía como una molestia.

—Nunca dejaré de ser una molestia— recordó a sus hermano levantó la vista hacia él —tal vez tiene razón pero sé lo que sé, haré lo que haré y soy quien soy...una maldita molestia que nadie quiere en su vida... ahora o confía en mi o me dice que quiere de mi.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garras || Cedrik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.