Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Sweet Cascket-(Faora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Cascket-(Faora)

Mensaje por Gehrman el Jue 10 Ago - 1:40

El olor de la sangre y a humedad era lo que reinaba en aquellas oscuras mazmorras en las que el moreno trabajaba. Había sido un día productivo, había recordado a más de un preso lo que significaba su presencia; la presencia de un ser cruel al que los gritos y las súplicas no hacían nada más que alimentarle y dibujarle una enorme sonrisa.

Tenía su mejilla manchada con sangre fresca que no había llegado a limpiar todavía. Le gustaba sentir aquello, le gustaba sentir como la cálida sangre que una vez bombeó un corazón se estaba enfriando sobre su piel convirtiéndose en algo completamente inservible, el polvo al polvo como suelen decir los humanos…

El carcelero recorría los pasillos de las mazmorras empapándose de los lamentos de los presos con una sonrisa en sus labios, su turno había acabado pero le gustaba sentir su poder un poco más antes de salir al exterior. Se encontró a sí mismo con una antorcha alzada subiendo las escaleras, dejando atrás aquella cárcel hipogea que a la que al día siguiente volvería de nuevo, pero la hora de descansar había llegado y tenía que volver a su casa.
avatar
Gehrman
Dragon

Ocupación : Carcelero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cascket-(Faora)

Mensaje por Faora el Vie 11 Ago - 18:16

Zhor estaba especialmente inquieto en aquellos momentos. Yo estaba relajada después de una jornada de informes y algún que otro adiestramiento en mi escuadrón. Por no mencionar le hecho de que habíamos conseguido pruebas de que teníamos encarcelado a un individuo que podía arrojar mucha luz a un asunto que llevaba un tiempo tratando de resolver. No es que fuera asunto mío, pero al ser runa caso de menos relevancia este no había trascendido a la inquisición y por eso mismo me tocaba a mi ocuparme de algo que tampoco me agradaba mucho, pero era mi deber. Que Zhor estuviese nerviosa hacia que un escalofrío me recorriera la espalda, pero sabía que no iba a ocurrió nada malo.

Al llegar a mi destino distingo la figura de un dragón que he visto en alguna que otra ocasión, pero con el cual nunca e tenido contacto. Se que Gehrman no es el más agradable de los carceleros, pero suele conseguir lo que quiere, asique quizás me vendría bien su ayuda. Detecto que esta saliendo de su horario de trabajo, pero en parte estoy segura de que no renegara de ayudarme en esto cuando puede suponer la tortura de uno de los despojos que hay en las mazmorras. A mí no me gusta torturar humanos, pero necesito información y no quiero ensuciarme las manos. Avanzo hasta quedar frente a frente con él y hacer una sutil reverencia a forma de saludo.

-Gehrman ¿verdad? Soy Faora, Capitana de uno de los escuadrones más reconocidos de la guardia.-le digo cuando me meto en medio de él cortándole el paso y mirándole de nuevo a los ojos. Suspiro mientras observo como mi animalillo se heriza ante la presencia del dragón algo que me hace esbozar una ligera sonrisa.-lamento molestarle en el final de su jornada de trabajo pero necesito la ayuda de un carcelero y a estas horas es el único que queda por aquí. He oído hablar de sus dotes para conseguir que los encarcelado hablan cuando necesitamos algo de información.-no comparto sus métodos, pero también estoy segura de que si una capitana le pide que no se exceda en la tortura me hará caso. Espero.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cascket-(Faora)

Mensaje por Gehrman el Jue 17 Ago - 1:07

En ese momento el dragón pensaba en sus asuntos cuando la fémina se interpuso en su camino. Los ojos del azabache recorrieron el cuerpo de la contraria sin timidez ni vergüenza alguna aunque su rostro expresaba molestia por haber sido interrumpido en su marcha.
Escuchaba a la capitana con atención sin detener sus pupilas en un punto fijo; miraba a sus ojos, a sus pechos, sus manos, sus labios al hablar, a  la mascota... Era un dragón realmente curioso.

-He oído de usted y siempre cosas buenas, sobran las presentaciones... -explica el moreno mirando a las puertas de la mazmorras- Aunque ha acabado mi turno no tengo ningún problema en bajar de nuevo a ayudarla en lo que necesite.

El cancerbero negro abrió las puertas quizá un poco a regañadientes mientras abandonaba la antorcha y cogía un farolillo de luz roja.

-Acompáñeme, capitana.

El azabache bajaba las escaleras asegurándose de que la contraria le seguía cuando en determinado peldaño se detuvo y se giró hacia ella.

-Por cierto, antes de que haga cualquier comentario quiero dejarle claro que este es mi territorio, así que no se separe de mí. Aquí abajo las reglas las pongo yo.

avatar
Gehrman
Dragon

Ocupación : Carcelero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cascket-(Faora)

Mensaje por Faora el Jue 17 Ago - 23:45

Sonrío de forma disimulada al salirme con lamia y comprobar que este hombre me va a guiar por las mazmorras. Eso ara mi trabajo más fácil pero quizás también demasiado desagradable. Si bien no parece contento con el hecho de que le he interrumpido tampoco a puesto ninguna pega a lo que seguramente sabe que será un interrogatorio con algo más que palabras.

La tortura no entra dentro de mis planes y no es de mi agrado, pero tampoco soy quien para pedirle ayuda y luego intentar que no use sus métodos tradicionales, algo de lo que ya me he dado cuenta en cuento se ha parado en la escalera y ha pronunciado esas palabras. Asiento levemente mientras me dejo guiar.

-El preso al que busco ha sido trasladado hace poco. Parece saber cosas de la resistencia, pero dudo mucho que hayan conseguido que hable…-le comento mientras me mantengo a la distancia prudente. Zhor detrás de mi está inquieto, lo noto a medida que pasamos cerca de las celdas y muchos de los hombres piden un poco de misericordia.

El olor a cerrado a humedad y a sangre inundan mis fosas nasales y me hacen ver de nuevo las condiciones a las que son sometidos aquellos que han traicionado a nuestra nación. Me repudia sentir cierra pena por ellos, pero es la desgracia con la que cargo, mi parte humana.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cascket-(Faora)

Mensaje por Gehrman el Lun 21 Ago - 1:57

No se tomó la molestia de girarse hacia la contraria y permaneció con la vista clavada al frente inundándose de gritos y súplica de los presos que se asomaban entre los oxidados barrotes de las celdas.
Uno de estos estiró una mano desde el interior de las jaulas para pedir piedad al carcelero pero este no parecía de humor para apiadarse de un traidor.
Agarró aquel brazo, sujetándolo con firmeza con su mano derecha mientras que con la izquierda desenvaina la espada oxidada que siempre portaba con él.

-No sé cuantas veces he dicho... ¡que no se sacan las manos de las celdas! -gritó antes de hacer que el filo de su arma cayese a la altura del codo del prisionero desmembrando éste del cuerpo de su dueño.

El dolido prisionero cayó al suelo desangrándose por la herida, gritando y suplicando atención médica, pero esa atención no llegaría. El moreno ya estaba limpiando su espada mientras se ponía en marcha sin decir nada a la fémina, eso fue justo antes de que aclarara su garganta y la mirase desde el rabillo del ojo.

-Voy a necesitar más datos de la persona a la que se refiere, capitana.-le dijo sin detener sus pasos.




avatar
Gehrman
Dragon

Ocupación : Carcelero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cascket-(Faora)

Mensaje por Faora el Mar 29 Ago - 13:56

Estaba en un terreno que no era el mío, eso estaba claro, e incluso mi compañero Zhor lo estaba notando. No obstante, no soy quien para decir o hacer cosas que no debo. Por muy capitana que sea no es mi deber evitar lo que el creerlo les hace a sus prisioneros. No obstante, tampoco me permito el lujo de apartar la vista de aquel panorama, por respeto y porque estoy acostumbrada a ver cosas como se e incluso peores durante la dura formación para llegar a ser Capitana. Se no obstante que este hombre disfruta haciendo daño y aun que no es de mí agrado simplemente le observo y escucho sus palabras y sus voces.

-Es un hombre de mediana edad. Entro arrestado hace tres días. Se le acusa de tener poderes elementales, pero no lo manifestado desde que está aquí. Se desconoce su procedencia pero aprecio atacando uno de los cargamentos que se transportaban hacia Talos.-le explique con la esperanza de que eso le recordase a alguien a quien quizás ya habría torturado. No obstante, espere que si bien podría haber sido torturado al menos no le hubiera matado como había hecho minutos antes con aquel hombre. Me quedo esperando, dejándole el tiempo que necesita para pensar, observando de reojo a Zhor.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cascket-(Faora)

Mensaje por Gehrman el Mar 29 Ago - 16:57

El carcelero se quedó pensativo mientras su paso firme seguía avanzando entre las muchas celdas del lugar. Los prisioneros se apartaban de las rejas a medida que éste pasaba frente a ellas demostrando el miedo y respeto que el moreno trasmitía en el lugar. Quizá no había sido un reconocido dragón, quizá nunca llegaría a la importancia y deber que tiene la capitana que se encontraba tras él pero tampoco le atormentaba la idea de vivir por siempre como anfitrión de la pesadilla que eran aquellas mazmorras.  Sin decir nada giró una de las esquinas y aceleró su paso pues parecía reconocer aquella descripción.

-Si, he escuchado algo así de un prisionero. Lo sometí a algunos latigazos y despellejé sus talones... Igual no tiene muchas ganas de verla a usted, Capitana.-le explicó clavándose frente a una puerta de madera clavada en la piedra- Recomiendo que aguante la respiración, el olor puede ser algo fuerte.




avatar
Gehrman
Dragon

Ocupación : Carcelero
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cascket-(Faora)

Mensaje por Faora el Miér 30 Ago - 12:27

Sigo con paso calmado mientras Zhor se pega a mis piernas. El hecho de que le hayan azotado no me importa lo más mínimo, pero que le hayan despellejado los talones… este hombre disfruta haciendo sufrir a las personas, y eso es algo bastante peligroso, propio de los dragones puros, aquello a lo que yo misma aspiro. No obstante, no puedo desacere de la parte humana que me hace sentir pena por ellos… ojalá pudiera reprimir los instintos humanos que afloran en mi pecho.

No obstante, no cambio mi semblante y me mantengo fría y serena, aunque dentro de mi sepa que mi cuerpo quiere revolverse y salir de allí. Me detengo cuando él lo hace, tras aquella puerta y sus palabras mi nariz ya comienza a percatarse del olor que el mismo ha mencionado y aun que es ciertamente repugnante y siento la arcada suprior mi garganta no me detengo y avanzo.

Observo al hombre mientras él se percata de la presencia de alguien más. Deduzco que temeroso de que sea el carcelero se aparta y se arrincona, pero al ver que es una persona de la guardia la que esta allí se acera suplicante, ante lo cual le asesto un golpe cuando veo que está a punto de tocarme.

-No te atrevas a tocar a un dragón de alto rango.-le espeto mientras me doy cuanta de que se ha percatado de la presencia del otro dragón, comenzando a temblar. Me doy la vuelta y me dirijo al carcelero.-¿podríais dejarme cinco minutos con este hombre? Estoy segura de que no me hará daño si sabe que estáis al otro lado de la celda.-le pido de forma educada al carcelero. Quizás así el hombre quiera contestar a mis preguntas sin sentirse amenazado.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Cascket-(Faora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.