Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Un premio para una gran chica /Sabrina/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Empty Re: Un premio para una gran chica /Sabrina/

Mensaje por Sabrina el Lun Oct 23, 2017 8:04 pm

Escuché a Nimue rugir de -lo que supuse que era- alegría tras expresar que aquella sensación era increíble. "Supongo que sí... si eres un dragón", pensé para mis adentros mientras me agarraba con más fuerza al pelaje y escamas del robusto cuello de la dragona, quién pareció suavizar el vuelo antes de preguntar por mi estado. - Bien, bien... - mentí mientras seguía fuertemente sujeta a Nimue. Las náuseas empezaban a mejorar levemente, ya que lo último que quería era vomitar encima de la dragona. Entonces sí que tendría motivos para comerme.

No obstante, un total desconcierto me invadió cuando la pelirroja me dijo que abriera los ojos. ¿Cómo sabía ella que los tenía cerrados? Sin embargo, y a pesar de la duda, los abrí al instante,  momento en que contemplé una auténtica maravilla al presenciar un paisaje espectacular; Un azulado cielo totalmente despejado de nubes sobre unas lejanas y picudas montañas de las cuáles fluían largos riachuelos que se internaban en los verdes y frondosos bosques de la lejanía hasta desembocar a un brillante mar que reflejaba la magnitud de la bóveda celeste. - Oh.... - surgió de mi voz mientras observaba las brillantes y hermosas playas que se apreciaban en nuestra dirección.

Tal fue la impresión, que me quedé anonadada deleitándome con el paisaje mientras el vuelo proseguía su curso. Simplemente, había resultado todo un acierto confiar en el criterio de la dragona y anteponerme a mis miedos, puesto que conseguí atesorar un magnífico momento durante el tiempo que duró el trayecto hasta llegar a nuestro destino.

OFF:
Tranquila. Podemos pasar directamente al aterrizaje, no te preocupes.
Smile

Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava

Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Empty Re: Un premio para una gran chica /Sabrina/

Mensaje por Nimue el Lun Oct 23, 2017 9:48 pm

La dragona habia acertado al pensar en que Sabrina estaria con los ojos cerrados, cualquier humano que volase por primera vez estaria aterrado y poco como la agarraba el pelaje no estaba muy desencaminada pero el toque que le advertida que tenia razon, ese ¡oh! implicaba que por fin habia visto lo que ella veia cada vez que se convertia, el mundo a sus pies, un mundo muy distinto visto desde los cielos.

Unas horas despues llegaron a su destino, quedando al frente sin embargo tenian que buscar una zona donde aterrizar que fuera segura para ellas y para el resto de personas, asique busco las afueras del puerto como mejor zona para ello - Viene el aterrizaje, agarrate el aire ira contra ti - Bajaria despacio pero no aseguraba que eso hiciera que el viento en contra fuera lo suficientemente debil para que Sabrina aguantara pero no le quedaba mas remedio si querian bajar a tierra.

Comenzo el aterrizaje lo mas suave que pudo, hasta que por fin sus patas tocaron tierra, habian llegado - Baja cuando te sientas preparada y sin prisa - Nimue no tenia ninguna prisa, se sentia comoda en aquella forma y aunque tendria que volver a transformarse en humana, queria alargarlo lo mas posible pero tambien tenia ganas de ir a explorar aquellos territorios, que ella ya conocia pero que tenia la experanza que a Sabrina le gustase tambien, habia probado el vuelo y le habia gustado, sabia que en el fondo era una muchacha que le gustaba vivir la vida. Cuando ya volviera a ser humana le preguntaria por la experiencia pero antes tenia que bajar Sabrina y sacarle algo de ropa

Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Y0nZavM
Descubre de lo que soy capaz:

Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 YjSjdwtUn premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 WuryuEW
Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Tumblr_lek71y8YXo1qakx30Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Gif-animados-gatitos-tiernos
Nimrys:

Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Db9CjdOUn premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Midermiys_y_nimue3_by_dymanga-dc6gbxd
Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 MNFOyrf
Nimue
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas

Mensaje por Sabrina el Miér Oct 25, 2017 1:01 pm

El viaje terminó siendo más fugaz de lo que pensé. Tan maravillada estaba de ver el mundo desde esas alturas -aunque siguiera sujetándome con mucha fuerza a la dragona- que apenas me di cuenta de que habíamos llegado finalmente a nuestro destino; Puerto Krosan, el gran puerto que daba paso al gran mar Mediterráneo.

La sola imagen de la ciudad era espectacular, pero verla desde la posición en la que me encontraba, era aún mucho mejor. Empezaba a sentir cierta envidia de los dragones por tener la oportunidad de contemplar aquellos paisajes siempre que quisieran, a diferencia de nosotros.

Entonces, la voz de Nimue hizo que me centrara en sus palabras; empezaba el descenso y debería agarrarme fuerte para evitar que el viento me pudiera lastimar, por lo que hice caso al aviso de la dragona y apreté mi cuerpo contra el escamoso cuello de la pelirroja, cerrando los ojos para evitar  que la fuerte corriente me los dañase.

Así pues, noté como la presión iba descendiendo hasta percibir como las patas de la reptil habían tocado tierra finalmente. Había conseguido sobrevivir a mi primera experiencia de vuelo. ¡Aquello sí que sería digno de celebrar! No obstante, opté por ocultar la sensación que había vivido durante el trayecto, pero seguidamente pensé que haría -muy probablemente- feliz a la dragona si le revelaba que había sido una experiencia muy satisfactoria.

Sin embargo, Nimue me sacó de mi ensimismamiento interno al comunicarme que me bajara de ella, añadiendo que no había prisa. Aquel último detalle provocó que esbozara una silenciosa sonrisa, ya que me resultaba difícil moverme por encima suya, dándome cuenta de lo patosa que podía llegar a ser. -Entendido. - respondí mientras cogía la cuerda que me sujetaba a Nimue y deshacía el nudo, iniciando el descenso de la dragona hasta llegar al suelo.

Una gran sensación me recorrió al volver a notar la tierra fértil bajo mis pies. Y, aunque resultó ser muy gratificante volar, no había nada mejor que sentirse segura en el firme suelo. - Yo... ah... - empecé a decir mientras desenredaba los nudos que ataban nuestros equipajes a la pata delantera de Nimue. - Quería decirle que... esta experiencia... - proseguí, buscando las palabras más adecuadas para expresar mis sentimientos. - Me ha gustado mucho volar... - terminé por decir a la vez que evitaba entrar en contacto visual con la pelirroja, recogiendo consecutivamente el equipaje desatado para que Nimue pudiera moverse con soltura y volver a su forma humana. Por eso mismo, busqué el lindo vestido que portaba la dragona antes de iniciar el vuelo y lo mantuve entre mis manos para que ella lo recuperara cuando terminara de adoptar su figura humanoide.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Dom Oct 29, 2017 7:42 pm

A pesar de su torpeza, logica y normal cuando nunca habias montado a dragon, probablemente la dragona tuviera el mismo problema de estar en su situacion, bajo bastante rapido y sin hacer daño en las escamas de la reptil, lo cual agradecio pues algunos podian ser rudos sin intencion aparente.

No tardo demasiado en convertirse en humana quedando completamente desnuda, doblando el cuello de un lado a otro como queriendo estirarlo o recomponerse - Me gusta mas ser dragona fisicamente, no tiene nada de malo este cuerpo pero es cierto que me siento contenida - Le confeso a la muchacha mientras tomaba el vestido que habia elegido su esclava para ella - Se que no ha debido ser facil Sabrina pero ya has sentido algo que muchos humanos no pueden ni imaginar, eres una privilegiada - Le sonrio con amabilidad tomando la bolsa para no cargarla con tanto penso - Me alegra que te gustara, piensa que el viaje de vuelta sera igual, es un dinero que nos ahorramos al no tener que tomar un barco - Su economia no era tan bollante como la de otros dragones de mayor rango, tampoco vivia mal pero todo lo que pudiera ahorrar en el transporte podria gastarlo en ambas para el resto del viaje y quizas un pequeño regalo para la humana

Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 YjSjdwtUn premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 WuryuEW

Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Tumblr_lek71y8YXo1qakx30Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Gif-animados-gatitos-tiernos
Nimrys:

Un premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Db9CjdOUn premio para una gran chica /Sabrina/ - Página 2 Midermiys_y_nimue3_by_dymanga-dc6gbxd
Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Mar Oct 31, 2017 1:11 pm

Sin ningún tipo de pudor, Nimue revirtió a su forma humanoide, quedando completamente desnuda ante mí, momento en que la dragona desveló sentirse más cómoda en su forma reptiliana mientras tomaba sus vestimentas.

Aquel pensamiento podía entenderlo, puesto que, a pesar de mantener unas formas asemejadas a las de los humanos, ellos eran, en esencia, grandes sierpes. Era normal y comprensible que les gustara adoptar sus verdaderas apariencias, ya que, en sociedad, debían mostrarse de la otra manera. ¿Quizás sería equivalente a portar una máscara? De todos modos, tampoco estaba muy convencida de qué sucedería si decidieran estar siempre en su forma dragontina. No eran poco los  humanos que entrarían -yo incluida- en pánico si los dragones se pasearan con total normalidad con sus reptilescas formas...

- Oh, ah... gracias... - respondí apresuradamente cuando la pelirroja me informó de que era una privilegiada por haber volado a lomos de un dragón. Probablemente sí que fuera de las pocas en haber tenido aquel privilegio. ¿Sería eso parte del premio que Nimue pretendía darme? No obstante, la dragona reveló que, de aquella manera, nos ahorrábamos bastante dinero al no viajar en barco, lo que me dejó con la duda de si lo había hecho para ahorrar, para estirar "las alas" o para que disfrutase de la experiencia de volar, o quizás fuera un poco por todo. - Yo... puedo llevar... - le indiqué con timidez mientras señalaba la bolsa que acababa de cargar la pelirroja. No era nada apropiado que ella llevara las pertenencias. ¿Qué pensaría la gente cuándo nos vieran? Aquello podría afectar negativamente a la reputación de la dragona, y no podía permitirlo. - Déjeme llevar las cosas, por favor... - le pedí, casi suplicante, mientras avanzábamos por las verdosas tierras que conducían a los empedrados caminos de Puerto Krosan, la gran ciudad portuaria.

No hacía tanto tiempo desde la última vez que estuve allí, con los otros esclavos y Milvuren, el odioso esclavista con el que Nimue negoció para comprarme. Pero en aquella ocasión sería diferente. La última vez estuve allí solo para exhibirme y atraer la atención de posibles comparadores, observando la ciudad desde los barrotes. Ahora que marchaba con la pelirroja, quizás podría apreciar el verdadero encanto de la ciudad y reemplazaría mis tristes recuerdos por unos más alegres, o eso quería creer.

- ... ¿Dónde quiere ir primero? - me atreví a preguntarle mientras nos encaminábamos hacia una de las grandes entradas, bastante abarrotada de gente con cargamento y muchos carruajes. Dada la densidad de las personas allí congregadas, decidí aferrarme bastante a Nimue, puesto que no tenía ningún tipo de conocimiento sobre la ciudad y podría perderme fácilmente... algo que evitaría que sucediera a toda costa.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Jue Nov 02, 2017 10:37 pm

Nimue pasaba demasiado tiempo en forma humana y tenia que empezar a tranformarse mas, sobre todo para mantenerse mas joven y no tener los incovenientes de las hembras humanas, como la menstruacion, algo que veia demasiado incomodo y poco higienico. Ademas la sensacion de sentirse grande, de poder volar y ser libre. Eso hacia que sintiera cierta lastima hacia los humanos, al no poder disfrutar de las ventajas que tenian los dragones

- De nada Sabrina - Todo era un cumulo de todo y estaba conectado de manera que lo hacia mas perfecto. La miro por un segundo abriendo bien grande los ojos y sonriendo. - Esta bien, tomala pero si no puedes, yo la cargo - La dragona se quito la bolsa pasandosela, muchas veces no se daba cuenta de que Sabrina era esclava y como tal debia tratarla de cara a los demas, sin embargo no le salia comportarse asi, no era una dragona comun, todos se lo decian pero no la importaba, solo aparentaba cuando habia que hacerlo, como delante de sus padres o en reuniones, estaba casi segura de que incluso su prometido era asi, siempre tan musculitos y creido

Caminaban hacia la entrada del puerto - Primero iremos a por un caballo y provisiones, de ahi iremos a la aventura a ver la naturaleza y a nuestro regreso pasaremos a comprar telas que te gusten para que puedan hacerte ropa bonita en Talos, tambien con lo que nos ahorremos podremos comprar algun capricho - Le dijo entrando ya al puerto, buscando a algun hombre que vendiera caballos, simplemente le dejaria en libertad cuando terminaran el viaje

Nimrys:

Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Lun Nov 06, 2017 11:47 am

La pelirroja cedió y me entregó las pertenencias, relajándome en el acto. Que fuera yo quién llevara el equipaje nos ahorraría futuros inconvenientes. No obstante, la dragona me indicó que la avisara si no podía cargar con el peso, cosa que no haría aún cuando en verdad me resultara demasiado pesado, por lo que me limité a desviar la mirada y permanecer en silencio para no verme obligada a mentirle.

Entonces, mientras avanzábamos entre las multitudes para acceder a la gran ciudad portuaria, Nimue reveló sus intenciones de ir a por una montura y provisiones en primera instancia. Hablar de comida provocó que me rugiera levemente el estómago, y no era de extrañar, puesto que habíamos estado volando por bastante tiempo y se acercaba la hora de comer. Por tanto, ir en pos de alimentos era una excelente idea. Por otro lado, ir en busca de un caballo revelaba que partiríamos en breve del núcleo urbano, lo que me conllevó a preguntarme; ¿a dónde querría marchar la pelirroja?

Pero la respuesta vino por boca de la dragona seguidamente, quién informó de su intención de realizar una aventura para visitar la naturaleza de aquella región. Todo aquel plan me aterraba un poco, pero ver el entusiasmo que profesaba Nimue hizo que me percatara de su gran ilusión por aquel viaje, por lo que asentí con la cabeza para comunicarle que estaba de acuerdo con su propósito.

Así pues, poco tardamos en descubrir en las inmediaciones a un hombre que regentaba un pequeño establo, guareciendo a distintos tipos de monturas; desde simples mulas pasando por ponis hasta llegar a magníficos ejemplares de caballos de buena casta. De seguro que allí la pelirroja encontraría una montura que sirviera a su causa a buen precio, por lo que fuimos acercándonos hasta llegar frente al vendedor.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Ambas mujeres no tardaron demasiado tiempo en encontrar un local que alquilaba caballos, y menos mal... Nimue no era una mujer que tuviera mucha paciencia para aquello y mucho menos para deambular por calles muy transitadas, ella necesitaba espacio y aire puro.

Aquel hombre se froto las manos en cuanto las vio acercarse, ya se olia un buen negocio, al fin y al cabo Nimue no pasaba desapercibida ni por sus ojos, ni por su pelo, que la delataban como dragona y por tanto con dinero. - Sabrina esperame fuera, no tardare demasiado - Le ordeno seria, pocas veces la veia asi pero ahora la situacion lo requeria - ¿Quieres tu propia montura o prefieres compartir? - Le susurro a su lado antes de entrar a los establos para examinar las monturas. La dragona veia en todas algun defecto, probablemente otros clientes las habian montado y tratado de mala manera y la pelirroja necesitaba un caballo fuerte que aguantara el peso de ambas y las condiciones del terreno y del clima. Durante su viaje no le iba a tratar nada mal, de hecho probablemente seria mucho mejor trato que el que recibia en el establo

Continuo caminando hasta que vio un caballo negro del que inmediatamente se enamoro, lo examino y vio que era lo que buscaba sin embargo el vendedor no parecia convencido en venderselo. Era un pura raza que le acababa de llegar y queria conseguir el mejor precio. Nimue estaba decidida, no solo no lo iba a alquilar sino que lo iba a comprar junto a otro caballo que se veia en su rostro la tristeza y el maltrato recibido. - Te pagare por la compra de los dos y un extra para que envies ese caballo a Talos hasta mi arqueria, alli habra alguien que lo recogera ¡Mas te vale cumplir! - No era una propuesta y ni una opcion, parecio que el hombre lo capto a la primera pues sin rechistar asintio tomando el dinero que la mujer le ofrecia. Salio con el caballo negro - Se que eres humana pero muchos son despreciables, solo les interesa el dinero - Estaba enojada por las condiciones que habia visto en algunos equinos, podia entender que era un negocio y tenia que sacar el mayor beneficio pero no por ello debia maltratarles. - ¡Vamonos ya! No quiero seguir cerca de esta chusma - Agarro las riendas del caballo en direccion a las afueras del puerto y a medio camino espero - Te espero en la entrada, compra viveres para tres o cuatro dias - Le dio una bolsita con el dinero

La dragona espero afuera y respiro hondo - Mucho mejor ahora - Su rostro cambio a uno mucho mas relajado, ahora podia pensar con mas claridad en que hacer. No mucho despues llego Sabrina - El caballo que pedi que lleven a Talos, si sobrevive el pobre... sera para ti, si lo deseas. En buenas manos sera un gran ejemplar, con nosotras no volvera a sufrir, tendra una buena familia - Solo tenia que hablar con algun conocido por la red para que se encargara de cuidarle - Este tambien vendra con nosotras, el volvera en barco y cuando llegue le estaremos esperando - Por ella habria comprado a todos los animales pero como burguesa no se lo podia permitir - Y no te preocupes por los otros animales, pronto tendran buenas familias - Salio una sonrisa fria mientras habia estado esperando, habia hecho algunas gestiones para que aquel lugar fuera clausurado y dado los animales a personas que sabia que los cuidarian bien sin embargo aquel hombre no recibiria ni una sola moneda mas, de las que se habia llevado de la dragona

Nimrys:

Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Sáb Nov 18, 2017 9:40 am

Nada más visualizar al hombre responsable del establo, la pelirroja me ordenó que me quedara fuera del lugar, notándole una seriedad muy poco frecuente. ¿Qué habría sucedido para aquel cambio tan repentino en ella?

Seguidamente, Nimue me preguntó si querría compartir montura o, por el contrario, querría una para mí sola. Dado que aún no me manejaba bien con aquellos animales, prefería la primera opción. Una vez regresáramos a casa trataría de aprender a cabalgar para no suponer una carga constante para la dragona. - Si me lo permitís, preferiría ir con vos... - respondí tímidamente mientras le susurraba, tal y como había hecho ella. ¿Por qué estábamos hablando de aquella forma? No obstante, quizás no fuera de mi incumbencia, así que contemplé como la pelirroja avanzaba hacia aquel hombre, que mantenía su mirada fija en nosotras con una sonrisa en su semblante.

Yo, por mi parte, me quedé deambulando por los exteriores, observando a los animales desde ahí y descubriendo a varios que mostraban un estado lamentable. ¿Acaso eran viejos? Sin embargo, pronto me percaté de que a aquellos seres les pasaba como a muchos de nosotros -los esclavos me refiero-; muchos habían sido maltratados y no solamente se les notaba en el físico, sino también en la mirada. Sin lugar a dudas, aquella escena me conmovió y transmitió mucha pena. ¿Quién era capaz de hacerles eso? ¿Su dueño?

Decidí desviar la mirada para no seguir teniendo aquella lamentable visión, optando por contemplar las transitadas calles de la zona y sus múltiples comercios. Nimue había dicho que deberíamos ir a por provisiones tras conseguir la montura.

Y, justo en ese instante, la dragona surgió del establo con un majestuoso caballo negro, uno que parecía estar en muy buenas condiciones en comparación a otros. Entonces, Nimue mostró desprecio hacia aquel individuo con el que había negociado, afirmando que solo le interesaba el dinero. Ni siquiera pude responder, ya que estaba bastante de acuerdo. Lo que mi pensamiento no solo se limitaba a humanos, ya que muchos dragones habían demostrado también solamente servir al poder del dinero.

- Es muy bonito... - dije mientras acariciaba el torso del oscuro caballo. Pero, de pronto, Nimue hizo gala de su mal genio y decidió marchar fuera de la ciudad mientras me ordenaba que me hiciera cargo de comprar las provisiones para el viaje, entregándome un bolsita con dinero. - Vale...  - contesté mientras observaba a la pelirroja marcharse hacia la salida de la ciudad con su nueva montura, dejándome sola en aquel paraje. En aquel momento ya volvía a tener miedo.

Sin embargo, decidí ser cauta y actuar rápido, por lo que me volteé hasta encontrar una zona plagada de tiendas de comestibles, por lo que me dirigí con rapidez hacia dicho lugar para obtener el encargo (...).

Una vez conseguidas todas las provisiones, incluidas algunas para el animal, agarré con fuerza los 4 sacos de comida y marché hacia el punto donde me esperaba la dragona, encontrándola junta al caballo con un apreciable mejor humor. - Ya lo tengo todo, Nimue. - la informé mientras dejaba en el suelo las compras, notándome más tranquila ahora que volvía a estar junto a ella. Entonces, la pelirroja me reveló que había comprado otra montura, una que estaba en mal estado pero que pidió que la llevaran a Talos. Al parecer, si el animal sobrevivía a la travesía, ¡sería para mí! ¡¿En serio?!

Mi rostro se iluminó ante aquella noticia. ¿La dragona me había "comprado" una montura? ¡No me lo podía creer! - Sí... sí lo quiero... - contesté, sobretodo al escuchar que el pobre también había sufrido, recordándome a mí misma. Si se unía a la familia, como había dicho Nimue, yo me encargaría de que fuera feliz. - Gracias... - no pude evitar agradecer, aún a pesar de que la dragona pudiera volver a regañarme.

Por lo visto, el caballo negro, el cuál era evidente que sería para la pelirroja, vendría con nosotras durante el viaje y también regresaría a Talos. Eso significaba que agrandaríamos nuestro círculo familiar con las nuevas monturas. Aquello sería simplemente genial, momento que aprovechó Nimue para dedicar unas buenas palabras hacia los otros animales que no pudo obtener, indicándome que conseguirían tener buenas familias que los cuidarían.

En verdad aquellas palabras me agradaron y me transmitieron confianza. Por desgracia, era un sueño demasiado bonito para ser verdad, pero sí tendría en cuenta el notorio gesto que tuvo la dragona, sobretodo tras percibir que lo dijo más bien por mí que por otro motivo.

Y, una vez dicho todo eso, ya estábamos preparadas para emprender nuestra aventura, una que, sin duda alguna, recordaríamos por mucho tiempo.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Jue Nov 23, 2017 10:07 pm

La dragona de cabellos de fuego asintio a las palabras de la dragona, a ella no le importaba llevar a Sabrina como saco de patatas si su esclava se sentia mas comoda, cierto era que no la habia enseñado a montar a caballo, era algo que le quedaria pendiente para su regreso. Asi podria llevar mas carga para los envios sin tener que transportarlos ella o darse muchos paseos, de la tienda al comprador

Si algo odiaba Nimue, era el maltrato a los animales por eso necesitaba alejarse de aquella gente, respirar aire puro y tranquilizarse para no saltar con Sabrina, ella no tenia la culpa, se notaba que le gustaban por eso en parte la habia mandado a comprar todo lo que necesitaran.

La muchacha no tardo demasiado en llegar con todas las provisiones, sintiendose Nimue ya mucho mas tranquila. Parecia muy contenta con la noticia del caballo, solo esperaba que en verdad sobreviviera a la travesia, cosa que no tenia muy clara pues se le veia debil y el viaje no seria sencillo - Pues tuyo sera y de nada Sabrina, te lo has ganado - Ni siquiera su anterior esclavo habia tenido ese privilegio pero ahora Nimue estaba en otra epoca de su vida, una en la que no le iba nada mal

Quien la conociera sabia que ella haria eso y mas pero tambien era cierto que quizas tendria algun apuro economico por aquello pero ya saldria adelante, como habia hecho siempre. Nunca pediria ayuda a nadie, ella era trabajadora y buscaria la forma de lograrlo, su orgullo no le permitia dar la razon a sus padres y demostrar que no podia - Encaminemonos a la aventura - Solo faltaba poner las bolsas sobre el caballo, por ahora lo mejor seria ir andando, disfrutando de la naturaleza y lo que ella quisiera ofrecer a ambas mujeres

Nimrys:

Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Miér Nov 29, 2017 10:03 am

Sonreí tímidamente ante los halagos de la pelirroja. No estaba acostumbrada a ello pero, de algún modo, la dragona había optado por regalarme una montura al mostrarse satisfecha conmigo y mi labor. Aquel reconocimiento era más que suficiente para mí, así que seguiría esforzándome para complacer a Nimue.

Sin embargo, desde que -en ocasiones- me hacía cargo de las cuentas de la tienda de la pelirroja, me entró la duda de si ella podría hacerse cargo del coste de la adquisición de ambos caballos. Aunque el balance económico de su negocio no era muy elevado, Nimue debía contar con otras fuentes de ingresos dada su condición de burguesa, o eso creía.

Más sin embargo, la dragona anunció el inicio de nuestra aventura y empezamos a encaminarnos lejos de la ciudad portuaria tras cargar los fardos en el negro caballo, internándonos por verdosos senderos entre la vegetación que nos mostraron un panorama muy distinto al visto en las capitales. La tranquilidad, la calma y el silencio imperante pronto se hicieron notar en nuestra travesía, descubriéndome un nuevo mundo que desconocía bastante, ya que nunca había tenido demasiado contacto con la naturaleza en su estado más puro tras haber vivido toda mi vida en los grandes núcleos urbanos.

Empezaba a entender porqué la dragona amaba aquellos parajes tan... insólitos, por decirlo de algún modo, y notaba cómo podrían incluso llegar a agradarme hasta a mí. Además, como tampoco sabría cuando tendría ocasión de repetir dicha experiencia, me propuse disfrutar del momento lo máximo posible, admirando aquellos hermosos paisajes mientras íbamos adentrándonos poco a poco en los extensos y frondosos bosques del lugar.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Dom Dic 03, 2017 10:48 pm

Caminaban tranquilas cuando a punto de adentrarse en el bosque, una marabunta de informacion empezo a llegarle por la red. Se quedo estatica, sin poder moverse... todo era demasiado lioso pero algo habia sacado en claro, habia muerto. Eso explicaba muchas cosas como porque no habia ido a aquella fiesta, porque no habia vuelto a saber nada de él

Estaba petrificada hasta que casi se derrumbo alli mismo, en medio del camino - Es... esta... mu...muer...muerto - No le salian las palabras, solo lagrimas empezaban a brotar de sus ojos, le dolia el pecho y todo su cuerpo. Sentia un gran vacio con aquella noticia y lo peor de todo es que no llegaria para despedirse. Ella habia sido la culpable de aquello y le habia juzgado mal, le creia lejos, se creia abandonada sin mas y en cambio habia intentado ir a su encuentro. En verdad habia sido la dragona importante para él - Sabrina volveremos a Talos ahora mismo, se que no llegaste a conocerle pero... Ariakan ha muerto, ya no esta con nosotros, siento estropear el viaje - Abrio los ojos que hasta ese momento habian estado cerrados, mostrando un brillo inusual en sus ojos, un brillo que rapido se apago dejando una profunda oscuridad que nunca nadie antes habia visto - Todo cambiara Sabrina, es culpa mia - Tenia que buscar fuerzas para levantarse, para volver sobre sus pasos y llegar a Talos lo antes posible. No iba a poder despedirse de él y era algo que llevaria en lo mas profundo de su ser

Nimrys:

Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Lun Dic 04, 2017 6:55 pm

Entonces, y de manera repentina, la pelirroja detuvo sus pasos, provocando que cesara el mío y me volteara para mirarla, momento en que descubrí como Nimue parecía estar totalmente horrorizada. Asustándome al ver su inexplicable reacción, abrí los ojos con sorpresa al escucharla decir que ¿estaba muerto? ¿Quién había muerto?

Notando como los nervios estaban invadiendo mi cuerpo a pasos agigantados, me mantuve dubitativa entre si preguntar o no hacerlo. Las palabras "muerto" resonaban cada vez con más fuerza en mi mente, sin dejarme oportunidad de pronunciar una sola palabra. ¿Quizás... se refería a... Lerion?

Sin embargo, la incógnita rápidamente fue desvelada por la propia Nimue mientras empezaba a derramar lágrimas de manera continuada, intranquilizándome aún más. La pelirroja anunció que debíamos partir de regreso a Talos. La aventura finalizaba de manera abrupta porque... Ariakan, el que fuera el amor de la dragona, había muerto.

Si bien era cierto que no se dio la casualidad de que llegara a conocerle, sabía sobre él por mi ama, a quién se la notaba muy enamorada del dragón recién fallecido. Por mi parte, mi primera reacción fue llevarme las manos a la boca, ahogando un grito aterrado. ¿Qué había sucedido exactamente?

No obstante, la dragona fue firme en sus palabras a la vez que un extraño brillo emergía desde sus fascinantes ojos durante una fracción de segundo, justo antes de desaparecer y dar paso a una inquietante oscuridad, una que me heló la sangre y me paralizó de pies a cabeza, sobretodo al escuchar las consiguientes palabras de Nimue. ¿Todo cambiaría? ¿Había sido por su culpa? ¿Qué quería decir con todo aquello?

Pero, por más que quisiera, no me veía capaz de formular ninguna de las preguntas que sacudían con dureza mi mente, limitándome a quedarme frente a la pelirroja hasta que ella empezara a moverse. Mis instintos también se encontraban confusos. Una parte de mi ser me gritaba que huyera a toda prisa, que estaba en peligro. La otra, sin embargo, me indicaba que abrazara a la dragona y la reconfortara.

Por desgracia, y a pesar de querer abordar la segunda cuestión, sabía de primera mano que no se debía tocar a ningún dragón sin su consentimiento, ni aunque éste fuera tu mismo dueño.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2