Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un premio para una gran chica /Sabrina/ G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un premio para una gran chica /Sabrina/ AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Un premio para una gran chica /Sabrina/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un premio para una gran chica /Sabrina/ Empty Un premio para una gran chica /Sabrina/

Mensaje por Nimue el Miér Ago 09 2017, 18:46

Las cosas estaban cambiando y debia adaptarse. Habia estado pensando en tantas cosas y concentrandome en otras que habia dejado a Sabrina al cargo de todo sin ni siquiera darla orden alguna. Ella lo habia asumido bien y habia hecho un gran trabajo, tenia buena mano con los clientes y habia sacado dinero bastante beneficio en las ventas, muchos intentaban regatear y hacian que el margen de beneficios bajase demasiado

Aun no habia salido el sol cuando desperto a Sabrina - Nos vamos - Empezo a buscar alguno de los ropajes que le habian hecho, uno que fuera vaporoso - Ponte este y busca otro, te recomiendo que sea liviano, montaremos a caballo - La pelirroja estaba siendo misteriosa pero en su cabeza queria agradecerle todo lo que habia hecho esos dias y tenia una gran idea, viajar a puerto Krosan. Nimue amaba viajar, amaba la aventura y esperaba que a Sabrina le gustara tambien

Un premio para una gran chica /Sabrina/ Y0nZavM
Descubre de lo que soy capaz:

Un premio para una gran chica /Sabrina/ YjSjdwtUn premio para una gran chica /Sabrina/ WuryuEW
Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Un premio para una gran chica /Sabrina/ Tumblr_lek71y8YXo1qakx30Un premio para una gran chica /Sabrina/ Gif-animados-gatitos-tiernos
Nimrys:

Un premio para una gran chica /Sabrina/ Db9CjdOUn premio para una gran chica /Sabrina/ Midermiys_y_nimue3_by_dymanga-dc6gbxd
Un premio para una gran chica /Sabrina/ MNFOyrf
Nimue
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas

Un premio para una gran chica /Sabrina/ Empty Re: Un premio para una gran chica /Sabrina/

Mensaje por Sabrina el Vie Ago 18 2017, 18:46

Los días iban transcurriendo con total normalidad y aquello llegaba a ser muy relajante. De cada vez más me ocupaba de las distintas tareas que requería la tienda y, aunque en un principio solía encargarse la pelirroja de muchas de ellas, últimamente era yo quién lidiaba con casi todo, hecho que me agradaba bastante al pensar que la dragona estaba dándome la oportunidad de valerme por mí misma (a pesar de lo fatigoso que podía llegar a ser hacerse cargo de todo con la suma precisión que tanto caracterizaba a Nimue).

No obstante, también era cierto que podía percibir como la dragona andaba más despistada que de costumbre, un hecho bastante comprensible ahora que estaban de regreso tanto Ariakan, su ¿pareja?, como varios de sus familiares reptilianos. Quedarme al margen de todos aquellos novedosos encuentros me supuso un gran alivio para mí, puesto que no todos los dragones tenían la misma manera de tratar a los esclavos y, evidentemente, no quería de ninguna manera verme afectada por cualquier situación anómala.

Sin embargo, y sin saber muy bien qué estaba sucediendo, aquella mañana fui despertada a una hora muy (pero muy) temprana por la pelirroja, quién de manera muy enigmática me indicó que me vistiera, entregándome un vestido verde oliva bastante fresco y ligero.

Acto seguido me incorporé con bastante brusquedad al pensar que mi ama quizás estuviera enojada o molesta por alguna razón que desconocía, por lo que me vestí lo más rápido que pude y cogí otros ropajes -igual de frescos- tal y como me había ordenado Nimue, momento en que mis pensamientos -que iban muy acelerados por la incertidumbre generada- me hicieron percatarme de que la dragona había dicho "montar a caballo". ¡¿Qué diablos significaba aquello y qué había pasado para que tuviéramos que movilizarnos a caballo a una hora tan temprana como aquella?!

Notaba como se me hacía un nudo en la garganta y el corazón me oprimía el pecho, aunque traté de disimular lo mejor que pude el evidente nerviosismo que me recorría por todo el cuerpo. - Ya estoy lista... - me apresuré a informar una vez me puse el calzado y me presentaba ante ella, con una bolsa de cuero cruzándome el hombro izquierdo y que conservaba en su interior varios objetos, ropajes e utensilios de utilidad, ya que ni sabía cuando duraría el viaje, si nos marchábamos para no regresar.... aunque esperaba en lo más hondo de mi interior que no fuera de ninguna manera la última opción.

Poco tardé en darme cuenta de que ni siquiera me había cepillado ni peinado el pelo cuando me detuve a pensar que yo nunca antes había montado a caballo, aunque hubiera visto a multitud de personas hacerlo durante toda mi vida. ¿Acaso lo sabía la pelirroja? Porque, o bien pensaba que sería capaz de montar correctamente  -aunque fuera mi primera vez- o pensaba llevarme de paquete en su propia montura, algo que sería mucho más lógico de pensar, pero conociendo como conocía a aquella dragona, bien podría resultar ser más cierta la primera suposición...

Un premio para una gran chica /Sabrina/ 15rzeqg
Sabrina
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava

Un premio para una gran chica /Sabrina/ Empty Re: Un premio para una gran chica /Sabrina/

Mensaje por Nimue el Lun Ago 28 2017, 13:45

Sabrina se habia ganado aquella confianza y aunque era cierto que habia causado algun problema, la pelirroja no lo habia tenido en cuenta ya que sin fallar no se podia mejorar, ademas de que habia sabido solventarlo ella sola a la perfeccion

Las cosas no iban nada bien en su familia y necesitaba salir y disfrutar, no pensar en todo ello y volver como una nueva Nimue, con toda la energia renovada, una Nimue como antaño, a la que le gustaba disfrutar de la vida y sin ataduras.

La muchacha obedecio sin rechisyar lo que hizo sonreir a la dragona, nunca se habia comportado mal con la esclava pero que a pesar de ello, fuera tan sumisa le hacia sentirse orgullosa

Nimue ya habia salido y ensillado al caballo mientras esperaba a Sabrina, ya tenia todo planeado, como haria las cosas y como seria la aventura, queria que disfrutara pero tambien que aprendiera de aquella experiencia - Perfecto, iremos en mi caballo hasta una zona donde pueda transformarme, te montes sobre mi y viajemos hasta Puerto Krosan, donde volveremos a tomar un caballo e iremos de aventura, a la vuelta compraremos en el mercado de alli algunas telas que te gusten para que te hagan vestidos - Le revelo toda la informacion con una sonsira a la espera de algun gesto por su parte - ¿Sabes subir o te ayudo?  - Pregunto con un deje de curiosidad, siempre aprendia cosas nuevas de la morena

Un premio para una gran chica /Sabrina/ YjSjdwtUn premio para una gran chica /Sabrina/ WuryuEW

Un premio para una gran chica /Sabrina/ Tumblr_lek71y8YXo1qakx30Un premio para una gran chica /Sabrina/ Gif-animados-gatitos-tiernos
Nimrys:

Un premio para una gran chica /Sabrina/ Db9CjdOUn premio para una gran chica /Sabrina/ Midermiys_y_nimue3_by_dymanga-dc6gbxd
Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Jue Ago 31 2017, 18:46

Las palabras de la dragona me hicieron palidecer cuando mencionó sus intenciones de marchar hacia el bosque para ¿poder transformarse había dicho? Aquello carecía de sentido para mí. ¿Realmente a qué se debía dicho viaje? Porque muy probablemente hubiera malinterpretado la situación, pero que la pelirroja me informara de sus intenciones de viajar hacia Puerto Krosan me dejaba más confusa que antes, y seguramente se me reflejaba en el rostro.

Aún así, ni se me había pasado por la cabeza desobedecerla, aunque realmente no tenía ni idea de sus propósitos, y mucho menos de montar a caballo. Sin embargo, que sonriera terminó por tranquilizarme en parte. ¿Tan sólo se trataba de un viaje en busca de aventuras? Jamás antes había participado en una, por lo que no sabía si se me daría bien o si simplemente resultaría ser un estorbo para Nimue.

- ¿Marchamos hacia Puerto Krosan? - pregunté con un hilo de voz mientras meditaba cómo subir sobre el caballo. ¿Cómo lo había hecho ella? El animal era grande y ni con un gran salto conseguiría subirme encima suya. - Yo... creo que necesitaré ayuda... - terminé por murmurar con nerviosismo. No quería incomodar a la dragona con mi torpeza humana, pero tampoco tenía más opciones que la de pedirle ayuda.

De repente, multitud de preguntas me vinieron a la mente. ¿Que pasaría con la tienda? ¿La dejaría cerrada durante nuestra ausencia? ¿Y la casa? ¿Quién la cuidaría? Evidentemente, no era nadie para preguntarle sobre aquello, pero me intranquilizaba que nos marcháramos sin dejar a buen recaudo tanto el domicilio como el negocio. Al fin y al cabo, ahora también formaban parte de mi vida. - Lo lamento mucho, pero no entiendo porqué nos marchamos. ¿Acaso he hecho algo mal? - me atreví a preguntar mientras esperaba que la pelirroja me ayudara a montar sobre el caballo. Ella había dicho que iríamos a un lugar dónde ella pudiera transformarse, es decir, para que adoptara su verdadera forma, una que no quería ver de ningún modo, puesto que los dragones me daban auténtico terror en su forma reptiliana. ¿Y si resultaba que todo se trataba de una trampa? Bien sabía que los dragones no perdían el raciocinio en su forma original pero, ¿y si Nimue se descontrolaba y me hacía daño? O peor aún, ¡¿y si me comía?!

Desde luego, tenía muy pocas esperanzas puestas en aquel viaje, que resultaba más aterrador y perturbador a cuanta más información obtenía del mismo. Tan sólo esperaba que la pelirroja se apiadara de mí y no me hiciera sufrir en exceso.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Jue Sep 07 2017, 11:34

Se veia a la humana bastante desconcertada y no era para menos pues a pesar de haberle contado sus planes, la dragona no habia explicado demasiado o al menos no el objetivo principal que era recompensarla, desde luego estaba demostrando ser una gran esclava y esperaba que siguiera asi pues ya tenia la experiencia del anterior que habia terminado huyendo aun a pesar de que se habia comportado de la misma manera que estaba haciendo con Sabrina

- Exacto, vas a ver un mundo nuevo, te mereces un pequeño descanso - Por fin la dragona habia medio revelado el verdadero porque de aquel viaje. Nimue estiro su mano para que pudiera tomarla y tirar de ella de manera que pudiera subir con facilidad, la fuerza de la dragona seria una gran ventaja para subirla como si se tratara de un peso pluma

Se empezo a reir al escucharla, no podia evitarlo pero le habia hecho gracia que dudara de su comportamiento perfecto - Al contrario Sabrina, lo estas haciendo tan bien que quiero recompensarte, no debes preocuparte por nada, esta todo organizado, un compañero vigilara que nadie entre a la tienda mientras no estamos y tú podras disfrutar de unos dias de pseudo relajo porque nos vamos de aventura y podras disfrutar de otro tipo de mundo - Golpeo al caballo para que comenzara a moverse hasta el bosque de donde saldrian volando, queria ahorrar lo mas posible para poderselo gastar en alguna buena tela - Y antes de que regresemos iremos al mercado y podras elegir la tela que quieras y ya aqui te haremos un vestido - Se giro hacia ella sonriendo, esperando le gustara aquella idea. Nimue castigaba si lo hacian mal pero tambien recompensaba si se comportaban como era debido - ¿Que te parece la idea? Y se sincera

Nimrys:

Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Lun Sep 11 2017, 15:59

"Te mereces un pequeño descanso", habían sido las palabras de la pelirroja. ¿En verdad quería recompensarme? Aquello me confundía pero quizás no hubiera mala intención, tal y como había pensado en un principio.

Manteniéndome callada, alargué la mano para que la dragona tirara de mi y me impulsara junto a ella, colocándome detrás suya. - Gracias... - le agradecí mientras observaba la hermosa espalda de Nimue, momento en que me percaté de que no tenía dónde agarrarme, por lo que deduje que debería sujetarme a ella, cosa que me desconcertaba. Sería una de las pocas veces que tocaría el cuerpo de la dragona, un hecho bastante inusual.

Entonces, tras terminar de reír, Nimue me indicó que no había hecho nada malo, sino más bien todo lo contrario. Al parecer, la pelirroja estaba satisfecha conmigo, y eso me alegraba, por eso quería que marcháramos de viaje por un tiempo.

Podía observar el gran entusiasmo que se reflejaba en el rostro de Nimue, quién estaba verdaderamente radiante, por lo que no podía decepcionarla de ningún modo. Si ella quería viajar a Puerto Krosan -o a cualquier otro lugar- conmigo, así lo haríamos, y trataría de divertirme para contentar a la dragona. Era lo menos que podía hacer por ella.

- Me alegro mucho de que esté contenta conmigo, Nimue... - respondí con un gran alivio al sentirla decir que un conocido suyo se haría cargo de la casa y la tienda en nuestra ausencia. Sería un problema menos del que preocuparse, y aquello me quitaba un peso de encima, ya que temía que la pelirroja se hubiera dejado llevar por su espíritu aventurero sin reparar en las consecuencias de sus actos. Por fortuna para todos, no fue así.

Consecutivamente, la dragona espoleó al caballo y empezamos a movernos, aunque el tirón inicial fue tan rápido que por poco me caigo de la montura, consiguiendo aferrarme en el último instante a la cintura de mi ama, quién se giró hacia mí con una gran sonrisa mientras me preguntaba que me parecía su idea. - Si a usted le parece bien, a mí también. - contesté, esforzándome en corresponder su sonrisa con otra igual. No sabía muy bien qué nos depararía aquella aventura, puesto que carecía de la experiencia para poder opinar al respecto, pero si la pelirroja disfrutaba del viaje seguro que me transmitiría su alegría y bienestar, pudiendo disfrutarlo de igual modo que ella. - Lo que no sé si seré apta para la clase de aventura que queráis hacer, Nimue. - empecé a decir, poniéndola sobre aviso de que yo estaba únicamente acostumbrada a la vida de ciudad, sin tener demasiadas nociones del exterior. - Pero haré mi mejor esfuerzo, se lo prometo. - añadí con cierto apuro al final, ya que no quería estropearle el viaje nada más partir de Talos, aunque intentaría por todos los medios posibles que el viaje fuera muy satisfactorio para la dragona.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Jue Sep 14 2017, 12:12

- No agradezcas Sabrina, tendre que enseñarte a montar a caballo, quizas hasta sea productivo para el trabajo - Asi la esclava podria ir a zonas mas alejadas a entregar los pedidos en menor tiempo, los dragones podian comunicarse por la red por lo que no haria falta ni que el cliente se presentara

Hacia tiempo que Nimue necesitaba aquello, salir y disfrutar de la vida, con Khan alli y su hermana, se estaba acostumbrando a vivir una vida en un unico sitio y aunque aun deseaba encontrar a sus sobrinas, necesitaba respirar mas cuando otros aspectos de su vida empezaban a fallar

- Asi es Sabrina, sigue asi por favor - No fue una suplica, mas bien una peticion, en la situacion en la que se encontraba no necesitaba mas problemas y por suerte esperaba que Sabrina no fuera a ser uno de ellos. Nimue no era una dragona comun, queria una vida simple, sin problemas en la vida, poder disfrutar de ella era su mayor objetivo

La pelirroja nego con la cabeza - Sabrina me gusta que me digas eso pero tambien me gusta conocer tu opinion real, asique dime... - Volvio a negar ante sus palabras, estaba segura de sus aptitudes y en que podria con todo - Confio en ti y en lo que no puedas yo te ayudare, digamos que en este viaje mas que mi esclava seras mi compañera y por tanto deberemos ayudarnos la una a la otra - Dijo esperando que asi subiera su autoestima y se sintiera mejor, queria que Sabrina disfrutase al igual que ella de aquello y que no supusiera un castigo o un gran esfuerzo, si lo habia hecho asi era porque sabia que ella podia con eso y mas - Lo haras muy bien, se que escondes mas de lo que crees... solo debes creer en ti misma

Nimrys:

Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Sáb Sep 16 2017, 19:05

Montar a caballo. Siempre me había llamado la atención pero tampoco tuve nunca esperanzas de aprender, puesto que los de mi condición no solían cabalgar dichas monturas. Aquello era más propio de las personas libres, ya fueran dragones o humanos.

Que Nimue me quisiera enseñar probablemente tenía su motivo oculto, puesto que la pelirroja nunca me enseñaba nada que no pudiera beneficiarla en un futuro, ya fuera útil para el negocio o para las distintas tareas del hogar que solía desempeñar habitualmente.

Así pues, y mientras nos alejábamos a gran velocidad de los muros de Talos, el viento empezó a silbar a nuestro alrededor, ondeando con fuerza nuestras cabelleras y obligándome a apretar el rostro en la espalda de la dragona para poder soportar la enervada corriente de aire.

Sin embargo, pronto Nimue ladeó la cabeza en señal de negación, reflejando que mis respuestas no habían sido de su agrado e indicándome que quería conocer mi opinión real respecto a su última pregunta formulada. ¿Qué más daría lo que pensara si haríamos lo que había dicho de todos modos? Eso carecía completamente de sentido para mí. Nunca antes se habían preocupado por saber mis opiniones y, aunque respetaba mucho a la pelirroja por ello, no terminaba de entender qué  pretendía exactamente con todo eso.

- Yo... - tartamudeé al principio, sin saber muy bien qué palabras usar para no provocar la ira de la dragona. - Yo quiero que usted sea feliz... y si lo es viajando conmigo en busca de aventuras, pues a mí ya me basta... - le informé, sincerándome con ella. Y es que aquello era la pura verdad. Si la dragona estaba feliz, su trato conmigo -que hasta la fecha era excelente- no cambiaría ni un ápice, y eso era justamente lo que yo quería; que nada cambiara, puesto que ahora era muy feliz con mi vida actual. - Le pido disculpas si la he ofendido o incomodado, Nimue... - me disculpé, cerrando los ojos por si hubiera represalias por parte de la pelirroja.

No obstante, la dragona me reveló que confiaba en mí, añadiendo además que me consideraba más una compañera que su esclava para dicho viaje, dejándome muy confusa con dicho comentario. ¿Qué diantres significaba aquello? ¿Significaba ahora que no debería actuar como su esclava? ¡Eso era imposible e inaudito! Pero, ¿y si seguía actuando como de costumbre y aquello la molestaba?

No tenía ni la más remota idea de cómo debería actuar de ahora en adelante, pero confiaba en que tampoco necesitara saberlo.

- Muchas gracias por creer en mí. - le agradecí en respuesta a sus bonitas palabras, demostrándome que ella confiaba más en mi persona que yo misma. - Y lo sé; "no agradezcas". - me atreví a añadir, ya que aquel era uno de los comentarios típicos de la pelirroja cuando yo solía agradecer más de la cuenta para su gusto, esperando que dicho comentario no la hiciera enojar.

Entonces, y tras un intenso viaje a caballo, terminamos llegando a los lindes de un hermoso bosque, momento en que supuse que aquel sería el lugar escogido por la dragona para transformarse y revelar su auténtica forma... una que nunca había visto antes y que deseaba profundamente no conocer jamás.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Miér Sep 27 2017, 19:14

Nimue tenia a veces pensamientos contradictorios, como dragona sabia que no debia enseñarla a montar pues podria usarlo para escapar y no podia permitirse la huida de otro esclavo pero otra parte le decia que era lo correcto, que Sabrina se lo merecia

Nimue se rio al notar como la esclava se pegaba a ella, el cabello ondeaba con fuerza, ese viento que proporcionaba una sensacion de libertad - ¿Vas bien? - Pregunto gritando para que la oyera y sus palabras no quedaran en la nada

- Me alegra escuchar tu opinion, no me gusta que a todo me digan que si porque soy la ama, no te voy a castigar nunca porque opines si tiene coherencia, otra cosa es que simplemente a todo me lleves la contraria porque si - Nimue era bastante razonable y comprensible en cuanto a las opiniones de otro se trataban, da igual fueran humanos, dragones o esclavos pero siempre tenia que haber un motivo logico - No pidas disculpas, solo es cuestion de acostumbrarte a tener tus propios gustos y opiniones - La dragona suponia que le habian enseñado a que ella no podia decir nada y que todo siempre tenia que coincidir con la opinion del amo o se llevaria un castigo

La mujer de cabellos de fuego iba a replicar cuando la escucho decir "Y lo sé; "no agradezcas".", lo que provoco que empezara a reir a carcajada limpia, no podia evitarlo - Muy bien, muy bien... veo que aprendiste la leccion Sabrina - No paraba de reir, tanto que tuvo que aminorar la marcha o ambas caerian del caballo - Hemos llegado, alguien vendra a buscar el caballo, baja tus cosas y preparate - Bajo con una facilidad y una hermosura propias de una amazona. Tomo las riendas del caballo y espero a que Sabrina terminara para llevarlo a una zona mas apartada, no queria asustar al pobre animal cuando se transformara y esperaba no asustar a Sabrina. La dragona era del mismo color que su cabello con unos tonos azules que le hacian destacar, tenia su cierta belleza salvaje y fiera

Nimrys:

Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Vie Sep 29 2017, 11:46

Escuché la explicación de la pelirroja acerca del porqué no le gustaba que le dijeran que "sí" a todo, ya que ella prefería que se le diera una opinión verdadera a la vez que válida.

Podía entender el motivo por el cuál la dragona lo quisiera de esa manera, pero no dejaba de ser extraño. La mayoría de personas que poseían esclavos querían que fueran obedientes y que no les rechistaran las órdenes encomendadas. Pero, y una vez más, Nimue demostró no ser esa clase de ama, prefiriendo escuchar las diversas opiniones que se formularan en su entorno.

Sin embargo, y como siempre solía suceder, eso era bueno y -a la vez- malo para mí, puesto que debería informarla de mis verdaderos pensamientos, los cuáles podrían hacerla enojar si no eran de su agrado.

Suspiré con abatimiento en la espalda de la pelirroja tras semejante revelación, ya que debería cuidar muy bien de mis palabras de ahora en adelante (más aún, de hecho).

Entonces, mi corazón dio un vuelco cuando escuché a Nimue empezar a reír, aunque rápidamente comprendí que la había complacido que me adelantara a sus típicos comentarios, lo que me llevó a relajarme con ella y a dibujar una silenciosa sonrisa en mis labios. Aquel momento de distensión podría convertirse en un gran recuerdo para mí... si es que lograba sobrevivir a aquella aventura, claro estaba.

Consecutivamente, y tras llegar a nuestro aparente destino, la dragona me informó de que bajara de la montura, añadiendo que una persona vendría a por el animal, tranquilizándome en el acto, ya que me había empezado a preocupar que fuéramos a dejar abandonado al pobre caballo.

- Entendido. - respondí a la vez que observaba a la pelirroja descender con una soltura y gracia deslumbrante, una que no podría igualar por más que lo intentara. Sin embargo, me esforcé en descabalgar y no caerme en el intento, consiguiéndolo satisfactoriamente.

Así pues, y tras recoger el escaso equipaje que llevábamos con nosotras, avancé justo detrás de la pelirroja y, tras despedirme del animal, nos adentramos en el interior del frondoso bosque, momento en que Nimue empezó a transformarse y a adoptar su verdadera forma, una que, si bien era hasta hermosa e impresionante, también me inspiró un miedo atroz, cayéndome el equipaje al suelo al empezar a temblar y a retroceder involuntariamente hacia atrás, alejándome del enorme dragón que se alzaba imponente ante mí.

Muy probablemente, y de no ser porque el terror me había paralizado por completo, hubiera echado a correr para huir de aquel majestuoso reptil pero, en lugar de ello, empecé a rezar para mis adentros mientras mantenía mi mirada fija en el anaranjado dragón de tonalidades azules.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Vie Oct 06 2017, 13:03

Nimue dejo que bajara todo para despues alejar al caballo. Volvio y sin ningun pudor se desvistio quedando completamente desnuda, no podia permitirse que se le rompiera la ropa, no porque no pudiera pagarse otra, sino porque le encantaba aquella, era comoda y bonita, no podia pedirle mas a una prenda de vestir. Dejo la ropa bien colocada en una bolsa y se aparto de Sabrina, esperando no se asustara.

Su cuerpo empezo a cambiar, haciendo un leve gesto de dolor, mucho tiempo sin transformarse era lo que tenia, tenia que cambiar la forma y eso no era agradable. Poco a poco su cuerpo cambio pero no a un dragon grande sino a uno en forma de montura, mucho mas pequeño en el que Sabrina pudiera subir. Tiempo despues aparecio un majestuoso dragon naranja con toques azules. Miro a Sabrina, la pobre muchacha se veia muy asustada, probablemente seria la primera vez que veia a un dragon en su estado original - No tengas miedo, no te hare nada - La esclava podia entenderla, simplemente habia cambiado su tono de voz a uno mas grave, era a parte de la apariencia el cambio mas evidente que podia verse, nuestra voz - Ata a mi pata todo el equipaje y sube, pronto volaremos - Esa forma concedida por la reina era muy comoda para llevar a humanos como ella, solo esperaba de esa experiencia, los humanos no estaban hechos para volar y poder sentir el viento en su rostro y la tierra bajo sus pies era un sueño que muchos tenian, sin embargo no sabia como Sabrina se lo tomaria .

Nimrys:

Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Vie Oct 06 2017, 21:02

Que el dragón -o, mejor dicho, dragona- hablara me sobresaltó, pero me hizo darme cuenta de que seguía tratándose de Nimue, a pesar del agravado tono de voz utilizado.

Tragué saliva y noté como la mayoría del nerviosismo se me iba disipando. Que la pelirroja hubiera aclarado que no me haría nada me tranquilizó bastante, por lo que, muy lentamente, recogí las pertenencias que se me habían caído y me acerqué hasta una de las patas traseras del gran reptil.

Aún sin apartar la mirada de los majestuosos ojos de Nimue, conseguí sujetar nuestros equipajes mediante varias cuerdas trenzadas, y con bastante firmeza. Así nos aseguraríamos de no perder nada por el camino. - ¿Está... muy apretada? - pregunté por precaución, aunque pronto me percaté de lo absurdo que habría sonado aquello. Ella era una dragona. Haría falta mucho más para siquiera dañarla un poco.

Entonces, vino el gran momento. Debía subir encima de la pelirroja pero, ¿exactamente dónde? ¿En su lomo? ¿Entre las alas? ¿No sería incluso más sencillo que ella me sujetara con una de sus patas mientras volara? Aunque si hiciera un poco de presión terminaría por aplastarme...

Tratando de evitar que Nimue vislumbrara mis dudas, decidí avanzar con cautela hasta su pata delantera, colocando las manos sobre sus escamas para darme impulso e ir trepando hasta posicionarme sobre la base de su cuello. ¿Sería allí el lugar correcto? Las piernas me colgaban a ambos lados del cuello y no creía molestarla, pero decidí mantenerme callada por si acaso.

Si había errado en la colocación, la dragona me lo haría saber de inmediato. Así que, por mi parte, miré en ambos lados para saber donde agarrarme. ¿De las escamas sería la mejor opción? El contacto áspero de las mismas me hacía sentirme extraña, pero quizás fuera lo más adecuado.

Ahora tan solo quedaba experimentar lo que sería una impresionante -a la vez que atemorizante- aventura de vuelo. Sin embargo, en el fondo esperaba que la pelirroja se apiadara un poco de mí y no me hiciera sufrir en exceso.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Miér Oct 18 2017, 12:20

Nimue se sentia divertida con la situacion, nunca se habia transformado delante de un humano por lo que nunca habia contemplado las reacciones que pudieran tener. Por fin la muchacha morena se acerco a la dragona aun con aparente nerviosismo, incluso ¿miedo? La dragona no sabia identificarlo a ciencia cierta - Esta bien Sabrina, no te preocupes

Parecia titubeante segun subia por el cuerpo escamoso, era una sensacion extraña, nunca nadie habia subido sobre ella... asique movio su cabeza incluyendo el cuello adaptandose a la sensacion de calor y de tener una leve presion - De ahi no te muevas, estas perfecta... solo deja que me acostumbre - Le comento caminando despacio para acostumbrarse a cada reaccion que pudiera tener. Agarro una cuerda que habia dejado en el suelo con toda la intencion para lo siguiente - Ata tu cuerpo y mi cuello en un lazo para que estes mas sujeta, hare que el vuelo sea lo mas tranquilo posible pero prefiero evitar problemas - Si hacia una circuferencia entre el cuello y su cuerpo y apretaba un poco, quedaria bastante asegurada, para la proxima tendia que buscar algun otro metodo mas comodo. - Agarra mi pelo que alla vamos - Empezo a batir las alas con la intencion de empezar el despegue

Nimrys:

Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Sabrina el Dom Oct 22 2017, 13:18

Una vez estuve colocada sobre la base del cuello de Nimue, ella me indicó que no me moviera de dicha zona y de que me agarrara del pelaje azulado que le recorría la espalda. Además, a fin de mantenerme más sujeta a la dragona, me ordenó que cogiera otra de las cuerdas y envolviera mi cuerpo alrededor de su robusto cuello, dejándonos ligadas una con la otra.

- Vale, ya está... - le informé una vez terminé de lidiar con las ataduras, momento en el cuál la enorme reptil empezó a batir sus alas con fuerza para alzar el vuelo, originando un fuerte viento alrededor nuestra que me erizó la piel. ¿Tanta energía tenían aquellos seres? Con razón se les consideraba tan espectaculares... y peligrosos.

Nimue no tardó en sobrepasar la copa de los árboles y dejar bajo ella el inmenso bosque, instante en que se orientó para avanzar hacia la dirección correcta, impulsándose con sus poderosas alas mientras iba ganando altura gradualmente. Sin embargo, un fuerte cosquilleo se originó en mi estómago hasta llegar a convertirse en vértigo, obligándome a cerrar los ojos y agarrarme con más fuerza al cuello de la dragona.

Si bien era cierto que la experiencia de volar era fascinante e indescriptible, también me recordó porqué los humanos no volaban. ¡Era mucho mejor estar en suelo firme que en esas alturas!

No obstante, la pelirroja (¿o ahora más bien sería peliazul?) volaba con gran celeridad, por lo que quizás no tardáramos demasiado en llegar a nuestro destino. De todas formas, si el trayecto duraba más de lo que pudiera aguantar, ya me aseguraría de pedirle realizar descansos y, de esta manera, recuperarme un poco.

Sabrina
Sabrina
Human

Mensaje por Nimue el Dom Oct 22 2017, 20:15

La dragona no tardo demasiado en alzar el vuelo por encima de las copas de los arboles que le hacia cosquillas en las patas. Subio un poco mas por encima de las nubes, sintiendose libre, hacia mucho tiempo que no se transformaba y aunque habia sido doloroso ahora disfrutaba de las sensacion - Esto es increible Sabrina -  Habia salido seguidamente un rugido de autentica felicidad

Talos no estaba demasiado alejado de Puerto Krosan pero aunque tardaran un poco mas, harian el recorriedo siguiendo la linea de playa, ademas asi podrian parar en cualquier momento y aterrizar, si les entraba hambre o si querian descansar - ¿Como vas Sabrina? - Le pregunto amablemente mientras empezaban a alejarse del boque hacia la orilla del mar. Estabilizo el vuelo para que fuera el viaje lo mas comodo posible - Abre los ojos y contempla la belleza de nuestro mundo desde las alturas, no mires abajo sino al horizonte - Podia imaginar el miedo que tendria por aquello, que un humano volase no era lo tradicional pero puesto que tenia ese privilegio disfrutarlo todo lo posible

OFF: Disculpa por el post XD pero cuando aterricen ya sera mejor... No tengo mucha imaginacion para el momento del vuelo :dragonllorandocb:

Nimrys:

Nimue
Nimue
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente