Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

¿Volver a empezar? /Cedrik/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Nimue el Miér Ago 09 2017, 12:30

Nimue empezaba a desquiciarse, las cosas no iban tan bien como pensaba, su hermana habia desaparecido sin decir nada, habia ido hasta su taberna y sin embargo alli no habia encontrado nada, nadie sabia de ella. Eso le preocupaba, su hermano desaparecido y su hermana tambien, para colmo, no sabia nada de Ariakan tampoco, estaba de viaje en alguna de sus misiones o a saber pero sinceramente no queria saberlo, se sentia destrozada. El motivo por el que se habia quedado en Talos, buscar a sus sobrinas tampoco habia dado sus frutos, no tenia ninguna pista nueva y se frustraba.

La pelirroja caminaba por las calles de Talos con la mente perdida, sin saber en realidad a donde iba, probablemente su idea mas probable era vender el hogar y volver a viajar, era mas feliz en aquellos dias sin preocupaciones que en estos instantes cuando habia pensado que era el momento de establecerse. Llego a la plaza de la fuente y se miro al agua suspirando; una pequeña lagrima cayo, creando unas pequeñas ondulaciones que cuando pararon, pasaba desapercibida en aquel liquido. Se sento en aquella fuente suspirando mientras intentaba calmar esas ganas de gritar al cielo toda esa ira que poseia. Tenia que volver a ser la Nimue alegre y con ganas de vivir la vida. Su mirada perdida miraba a la gente sin verla, simples manchas...

Descubre de lo que soy capaz:

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas

Ver perfil de usuario

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Cedrik el Miér Ago 09 2017, 19:32

Odiaba a los malditos huargos. El sentimiento se acrecentaba al sentir el dolor irradiado de las malditas dentelladas en espalda, muslo y pierna. Estaba seguro que hubiera ido a extinguirlos si la curandera no le hubiese gritado mil y una vez que se estuviese quieto o quién moriría sería él. Pese a su interés de distracción y deseo asesino debía darle la razón… como siempre. Además, su mal humor no era únicamente por esas bestias pulgosas. Bah, ¿qué más daba? Siquiera había tenido la delicadeza de espera a que se despertara para irse. Eso solo podía implicar que no volvería. No le extrañaba. Una parte le decía que era lo mejor, otra lo hacían caer hasta el mismísimo averno.

El suspiro más largo de su vida salió de sus labios entre lamentación y rememoración de la tarde en el maldito bosque. Intentó calmarse. Lo intentó pero los demonios eran más fuertes. ¡Santa mierda! No estaba para nada satisfecho. Refunfuñó y maldijo mientras atravesaba los bancos de la sala común del templo. Sintió como algunos de los feligreses lo acribillaban con la mirada y lo mandaban callar con un rechistar, que más que provocar vergüenza por sus quejas le daban ganas de gritarles. Pero se contuvo. Tenía más fortaleza y disciplina de lo que creía. Y sólo eran unos metros de retención farfulleante.

Las puertas del templo fueron empujadas en un quejido lastimero por el Teniente que rápidamente las traspasó. Su mandíbula se tensó y, pese a saber que el barco no estaría, se encaminó decidido hacia los muelles. Pero la decisión se vio quebrada ante la visión de una pelirroja sentada en la fuente. Algo en ella, en su postura o en la apagada alegría, hizo que sus músculos se destensaran en su propio enfado y fuese aplacado en un instante por otro tipo de preocupación. Su cuerpo se detuvo antes de poder anteponer sus propios intereses. Quizás porque sabía que sus pasos sólo alcanzarían un muelle vacío y se dedicaría a gritar al mar pareciendo un maldito loco.  

Me pregunto por qué una hermosa pelirroja está sola y afligida en un lugar como este —susurró cerca de su oído cuando se acercó con sutileza felina por su espalda—. ¿Crees que un secuestro público alarmaría a algún guarda?

Sonrió ladino y de imprevisto la tomó de la cintura para, con cierto dolor, intentar echársela al hombro.

Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Dom Ago 13 2017, 18:33

Seguia tan sumida en sus pensamientos que todo lo que ocurria a su alrededor quedaba en un segundo plano, podia haberse dado una guerra en sus narices que no se hubiera percatado y eso fue lo que le paso al escuchar aquella voz familiar pero tan lejana en el tiempo - No tengo nada mejor que hacer - Suspiro por un momento sin mirar a su interlocutor que estaba a su espalda

- ¿Que dices...? - No le dio tiempo a decir nada mas cuando sintio como la levantaban en volandas y de dicha manera sacarla de su ensimismamiento - ¡Ehhhh! ¿Que haces? - Miro hacia el hombre, fichandolo en el momento y sonriendo - Yo me dejo secuestrar pero bajame, soy una dragona que estando en su forma humana odia levantar los pies del suelo - Bromeó divertida intentando que la bajara revolviendole el cabello - Rik, se buenito anda... - Le pidió fingiendo un pucherito pero con cierto tono jocoso aunque en realidad quería que de verdad la bajase y dejaran de llamar la atencion, ademas de que parecia que algo no iba bien en él, como un reloj al que se le acaba la pila y cada vez se retrasa mas y mas hasta pararse

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Lun Ago 14 2017, 19:40

El teniente alzó una ceja y la observó durante una fracción de segundo. Sólo eso fue suficiente para decidir que la levantaría en volandas y se la llevaría lejos de ese lugar. No importaba quién estuviera mirando ni las quejas -que de primeras- pudieran gritarle los guardias. Miró hacia ella cuando por fin se percató del secuestro y sonrió ladino.

Hmmmm —se planteó si soltarla. Había que admitir que ese bonito puchero de cocodrilo casi lo hace ceder. ¡Casi!.— No, es tu castigo por no reconocerme. Te recomiendo que no armes un escándalo o nos mirará más gente —a él no parecía importarle lo más mínimo ser el centro de atención, es más sonrió divertido ante la idea. La influencia de Zed le hacía mella después de tantos años.

Tampoco pensaba tenerla mucho cuál saco de patatas, solo un ratito. Atravesó con paso decidido la plaza en dirección a un lugar en concreto y asintió marcial cuando un par de guardias los miraron con un fruncimiento de ceño. No obstante, cuando pasaron la enorme plaza y llegaron a la primera esquina la tomó de la cintura con mimo e hizo que sus pies volvieran a tocar su preciado suelo.

¿Mejor con los pies en el suelo? —se jactó con divertida ironía y aún con sus manos en la estrecha cintura hizo el ademán de volver a cogerla—. O vuelvo a cogerte en brazos… ¿esta vez como una princesa?

Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Lun Ago 14 2017, 21:16

Seguia llevando a la dragona pelirroja cual saco de papas a saber donde, bajo la atenta mirada de toda la poblacion por lo que mejor hacerle caso y estarse calladita para no llamar la atencion mas de lo necesario - Estabas a mi espalda, no seas malo... Prometo portarme bien y estar calladita - Argumento cerrando los ojos sintiendose cada vez mas nerviosa de ir asi en volandas, viendo a los guardas que al final de que pasaran reian con las miradas entre ellos. A saber que se les pasaba por la cabeza

Suspiro visiblemente menos alterada y tranquila cuando sintio bajo sus pies tierra firme - Mejor Rik, mejor - Alzo una ceja con su pregunta arrugando la nariz. Ella nunca habia sido una princesa y menos de cristal que pareciera que se fuera a romper - Rik, como me cojas como una princesa, prometo que tu preciosa cara ya no lo sera - Sono desafiante pero en el rostro de la dragona habia una sonrisa de oreja a oreja. No podia estar enojada a su lado, siempre habia sido amable y cariñoso con ella por lo que estar triste, era una gesto muy feo para con su gran amigo - Vamos por ahi, a pasarlo bien - Necesitaba despejarse y no pensar en todo lo malo que tenia en su espalda y hacia tiempo que no veia a su amigo por lo que queria pasar un agradable rato a su lado

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik el Mar Ago 15 2017, 18:36

No pudo evitar que una carcajada rasgara su garganta ante la amenaza. La abrazó con el arco de su brazo derecho rodeando su cabeza y le espeto un sonoro beso en sus candentes y rebeldes cabellos. Sí, ella era como una medicina extraña, conseguía que sus problemas se diluyeran en un instante. Sabía que no duraría demasiado, la enfermedad era mucho peor que el remedio, lo había descubierto hacía poco pero, mientras hiciera efecto, ¿por qué no aprovecharse del néctar de la tranquilidad?

Pero si ella era su atenuante, ¿podría ser él el suyo?

Sabes que con gusto dejaré que me golpees si luego me das un besito para sanarlo, mi hermosa princesa —le guiñó un ojo en esa íntima complicidad. El brazo con que la había atraído en ese cálido beso acabó apoyado de manera descuidada en sus hombros—. ¿Y tienes alguna idea de como divertirnos? Tengo que admitir que acabo de despertarme y estoy algo espeso. Tendrás que ser la musa que me dé inspiración, porque no te veo embriagándote en alcohol y bailando alrededor de una hoguera.

Sendas:

; ;  ;
Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Jue Ago 17 2017, 16:58

Tenerle cerca era como un balsamo de agua ante tanto aceite malo, que ultimamente parecia querer pegarse a su lado. Las cosas para ella no iban bien y quizas otros le darian menos importancia pero para Nimue era un gran mundo, sin embargo no queria meter en ello a nadie mas, no queria que otros sintieran pena, que se preocuparan de mas. La mujer pelirroja era dura y con mucha energia pero sobre todo muy independiente.

Ese beso en la cabellera la hizo sonreir divertida - ¿Sabes que eres muy poco convincente? Un golpecito no merece un beso, si quieres uno... tendras que ganartelo - Rio, bromeando con ello aunque sabia que podia convencerla con facilidad - Digamos que para irnos a divertirnos, tienes que estar decente... y para que te espabiles, nos vamos a la playa, te das un baño y hasta que no salgas oliendo a caracolas y sal, no saldras. Estas roñoso - Paso un dedo por la cara del hombre, como si tuviera polvo y mostrandoselo - ¿Ves,ves? - Se separo de él, agarrando su mano para llevarle a la playa, alli olia a salitre y libertad - ¿Me das la ropa o te la tengo que quitar? - Alzo una ceja con picardia pero siempre con ese deje de diversion

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cedrik Ayer a las 14:29

Con ojo crítico la miró de soslayo ante la retórica pregunta y acabó perfilando una amplia sonrisa. El reto implícito que -a propósito o no- dejaba entrever en sus palabras lo hacían querer cumplirlo. Un beso, un ósculo  sanador de sus demonios, se le antojaba harto divertido.  No pudo evitar que una carcajada raspara su garganta ante el comentario de su higiene y, por fastidiar, la abrazó algo más con la intención de impregnarla de su mugriento  aroma.

No estoy roñoso. Sólo huelo a mí —la ironía estaba latente en la frase.

Mentiría si dijera que no olía a muerto. Había pasado dos días en el Templo, bajo el cuidado de Etta, y pese a que las heridas de los huargos estaban ocultas bajo los vendajes, seguían supurando un olor rancio.  Se miró las ropas donadas del Templo y presionó la mandíbula bajo la tensada piel de su cara; volvía a recordar el dichoso altercado con los Huargos y a la prófuga dragona que había desaparecido sin más. El molesto pensamiento se escapó al percibir la presión del fino dedo femenino sobre su piel. E hizo el amago de morderlo -o atraparlo- con cariño.

Si me pego mucho a ti puedo impregnarme de tu olor, es más interesante que oler a caracolas y salitre —bromeó con astucia y como castigo frotó la barba de varios días contra ella

Aún así, se dejó arrastrar hacia ese baño marino. Oteó la playa mucho antes de alcanzarla. Olió el característico olor a mar y le hizo fruncir el entrecejo en una evocación interna. Su mente vagó unos segundos por la enorme superficie color aguamar, pero la pregunta lo sacó de su mente, y acabó mirando a su acompañante con una sonrisa ladina.

¿Sabes que se me antoja sumamente interesante ver cómo me quitarías la ropa? —alzó un par de veces las cejas, con el reto suscrito en esa retórica pregunta, y sin intención alguna de ponérselo tan fácil—. Aunque corres peligro de acabar más desnuda que yo.

E intentó atraparla por la cintura para arrastrarla, ropa incluida, a las dunas de agua.

Sendas:

; ;  ;
Cedrik
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba