Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


¿Volver a empezar? /Cedrik/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Nimue el Miér Ago 09 2017, 12:30

Nimue empezaba a desquiciarse, las cosas no iban tan bien como pensaba, su hermana habia desaparecido sin decir nada, habia ido hasta su taberna y sin embargo alli no habia encontrado nada, nadie sabia de ella. Eso le preocupaba, su hermano desaparecido y su hermana tambien, para colmo, no sabia nada de Ariakan tampoco, estaba de viaje en alguna de sus misiones o a saber pero sinceramente no queria saberlo, se sentia destrozada. El motivo por el que se habia quedado en Talos, buscar a sus sobrinas tampoco habia dado sus frutos, no tenia ninguna pista nueva y se frustraba.

La pelirroja caminaba por las calles de Talos con la mente perdida, sin saber en realidad a donde iba, probablemente su idea mas probable era vender el hogar y volver a viajar, era mas feliz en aquellos dias sin preocupaciones que en estos instantes cuando habia pensado que era el momento de establecerse. Llego a la plaza de la fuente y se miro al agua suspirando; una pequeña lagrima cayo, creando unas pequeñas ondulaciones que cuando pararon, pasaba desapercibida en aquel liquido. Se sento en aquella fuente suspirando mientras intentaba calmar esas ganas de gritar al cielo toda esa ira que poseia. Tenia que volver a ser la Nimue alegre y con ganas de vivir la vida. Su mirada perdida miraba a la gente sin verla, simples manchas...




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Cedrik el Miér Ago 09 2017, 19:32

Odiaba a los malditos huargos. El sentimiento se acrecentaba al sentir el dolor irradiado de las malditas dentelladas en espalda, muslo y pierna. Estaba seguro que hubiera ido a extinguirlos si la curandera no le hubiese gritado mil y una vez que se estuviese quieto o quién moriría sería él. Pese a su interés de distracción y deseo asesino debía darle la razón… como siempre. Además, su mal humor no era únicamente por esas bestias pulgosas. Bah, ¿qué más daba? Siquiera había tenido la delicadeza de espera a que se despertara para irse. Eso solo podía implicar que no volvería. No le extrañaba. Una parte le decía que era lo mejor, otra lo hacían caer hasta el mismísimo averno.

El suspiro más largo de su vida salió de sus labios entre lamentación y rememoración de la tarde en el maldito bosque. Intentó calmarse. Lo intentó pero los demonios eran más fuertes. ¡Santa mierda! No estaba para nada satisfecho. Refunfuñó y maldijo mientras atravesaba los bancos de la sala común del templo. Sintió como algunos de los feligreses lo acribillaban con la mirada y lo mandaban callar con un rechistar, que más que provocar vergüenza por sus quejas le daban ganas de gritarles. Pero se contuvo. Tenía más fortaleza y disciplina de lo que creía. Y sólo eran unos metros de retención farfulleante.

Las puertas del templo fueron empujadas en un quejido lastimero por el Teniente que rápidamente las traspasó. Su mandíbula se tensó y, pese a saber que el barco no estaría, se encaminó decidido hacia los muelles. Pero la decisión se vio quebrada ante la visión de una pelirroja sentada en la fuente. Algo en ella, en su postura o en la apagada alegría, hizo que sus músculos se destensaran en su propio enfado y fuese aplacado en un instante por otro tipo de preocupación. Su cuerpo se detuvo antes de poder anteponer sus propios intereses. Quizás porque sabía que sus pasos sólo alcanzarían un muelle vacío y se dedicaría a gritar al mar pareciendo un maldito loco.  

Me pregunto por qué una hermosa pelirroja está sola y afligida en un lugar como este —susurró cerca de su oído cuando se acercó con sutileza felina por su espalda—. ¿Crees que un secuestro público alarmaría a algún guarda?

Sonrió ladino y de imprevisto la tomó de la cintura para, con cierto dolor, intentar echársela al hombro.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Nimue el Dom Ago 13 2017, 18:33

Seguia tan sumida en sus pensamientos que todo lo que ocurria a su alrededor quedaba en un segundo plano, podia haberse dado una guerra en sus narices que no se hubiera percatado y eso fue lo que le paso al escuchar aquella voz familiar pero tan lejana en el tiempo - No tengo nada mejor que hacer - Suspiro por un momento sin mirar a su interlocutor que estaba a su espalda

- ¿Que dices...? - No le dio tiempo a decir nada mas cuando sintio como la levantaban en volandas y de dicha manera sacarla de su ensimismamiento - ¡Ehhhh! ¿Que haces? - Miro hacia el hombre, fichandolo en el momento y sonriendo - Yo me dejo secuestrar pero bajame, soy una dragona que estando en su forma humana odia levantar los pies del suelo - Bromeó divertida intentando que la bajara revolviendole el cabello - Rik, se buenito anda... - Le pidió fingiendo un pucherito pero con cierto tono jocoso aunque en realidad quería que de verdad la bajase y dejaran de llamar la atencion, ademas de que parecia que algo no iba bien en él, como un reloj al que se le acaba la pila y cada vez se retrasa mas y mas hasta pararse




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Cedrik el Lun Ago 14 2017, 19:40

El teniente alzó una ceja y la observó durante una fracción de segundo. Sólo eso fue suficiente para decidir que la levantaría en volandas y se la llevaría lejos de ese lugar. No importaba quién estuviera mirando ni las quejas -que de primeras- pudieran gritarle los guardias. Miró hacia ella cuando por fin se percató del secuestro y sonrió ladino.

Hmmmm —se planteó si soltarla. Había que admitir que ese bonito puchero de cocodrilo casi lo hace ceder. ¡Casi!.— No, es tu castigo por no reconocerme. Te recomiendo que no armes un escándalo o nos mirará más gente —a él no parecía importarle lo más mínimo ser el centro de atención, es más sonrió divertido ante la idea. La influencia de Zed le hacía mella después de tantos años.

Tampoco pensaba tenerla mucho cuál saco de patatas, solo un ratito. Atravesó con paso decidido la plaza en dirección a un lugar en concreto y asintió marcial cuando un par de guardias los miraron con un fruncimiento de ceño. No obstante, cuando pasaron la enorme plaza y llegaron a la primera esquina la tomó de la cintura con mimo e hizo que sus pies volvieran a tocar su preciado suelo.

¿Mejor con los pies en el suelo? —se jactó con divertida ironía y aún con sus manos en la estrecha cintura hizo el ademán de volver a cogerla—. O vuelvo a cogerte en brazos… ¿esta vez como una princesa?




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Nimue el Lun Ago 14 2017, 21:16

Seguia llevando a la dragona pelirroja cual saco de papas a saber donde, bajo la atenta mirada de toda la poblacion por lo que mejor hacerle caso y estarse calladita para no llamar la atencion mas de lo necesario - Estabas a mi espalda, no seas malo... Prometo portarme bien y estar calladita - Argumento cerrando los ojos sintiendose cada vez mas nerviosa de ir asi en volandas, viendo a los guardas que al final de que pasaran reian con las miradas entre ellos. A saber que se les pasaba por la cabeza

Suspiro visiblemente menos alterada y tranquila cuando sintio bajo sus pies tierra firme - Mejor Rik, mejor - Alzo una ceja con su pregunta arrugando la nariz. Ella nunca habia sido una princesa y menos de cristal que pareciera que se fuera a romper - Rik, como me cojas como una princesa, prometo que tu preciosa cara ya no lo sera - Sono desafiante pero en el rostro de la dragona habia una sonrisa de oreja a oreja. No podia estar enojada a su lado, siempre habia sido amable y cariñoso con ella por lo que estar triste, era una gesto muy feo para con su gran amigo - Vamos por ahi, a pasarlo bien - Necesitaba despejarse y no pensar en todo lo malo que tenia en su espalda y hacia tiempo que no veia a su amigo por lo que queria pasar un agradable rato a su lado




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Cedrik el Mar Ago 15 2017, 18:36

No pudo evitar que una carcajada rasgara su garganta ante la amenaza. La abrazó con el arco de su brazo derecho rodeando su cabeza y le espeto un sonoro beso en sus candentes y rebeldes cabellos. Sí, ella era como una medicina extraña, conseguía que sus problemas se diluyeran en un instante. Sabía que no duraría demasiado, la enfermedad era mucho peor que el remedio, lo había descubierto hacía poco pero, mientras hiciera efecto, ¿por qué no aprovecharse del néctar de la tranquilidad?

Pero si ella era su atenuante, ¿podría ser él el suyo?

Sabes que con gusto dejaré que me golpees si luego me das un besito para sanarlo, mi hermosa princesa —le guiñó un ojo en esa íntima complicidad. El brazo con que la había atraído en ese cálido beso acabó apoyado de manera descuidada en sus hombros—. ¿Y tienes alguna idea de como divertirnos? Tengo que admitir que acabo de despertarme y estoy algo espeso. Tendrás que ser la musa que me dé inspiración, porque no te veo embriagándote en alcohol y bailando alrededor de una hoguera.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Nimue el Jue Ago 17 2017, 16:58

Tenerle cerca era como un balsamo de agua ante tanto aceite malo, que ultimamente parecia querer pegarse a su lado. Las cosas para ella no iban bien y quizas otros le darian menos importancia pero para Nimue era un gran mundo, sin embargo no queria meter en ello a nadie mas, no queria que otros sintieran pena, que se preocuparan de mas. La mujer pelirroja era dura y con mucha energia pero sobre todo muy independiente.

Ese beso en la cabellera la hizo sonreir divertida - ¿Sabes que eres muy poco convincente? Un golpecito no merece un beso, si quieres uno... tendras que ganartelo - Rio, bromeando con ello aunque sabia que podia convencerla con facilidad - Digamos que para irnos a divertirnos, tienes que estar decente... y para que te espabiles, nos vamos a la playa, te das un baño y hasta que no salgas oliendo a caracolas y sal, no saldras. Estas roñoso - Paso un dedo por la cara del hombre, como si tuviera polvo y mostrandoselo - ¿Ves,ves? - Se separo de él, agarrando su mano para llevarle a la playa, alli olia a salitre y libertad - ¿Me das la ropa o te la tengo que quitar? - Alzo una ceja con picardia pero siempre con ese deje de diversion




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Cedrik el Vie Ago 18 2017, 14:29

Con ojo crítico la miró de soslayo ante la retórica pregunta y acabó perfilando una amplia sonrisa. El reto implícito que -a propósito o no- dejaba entrever en sus palabras lo hacían querer cumplirlo. Un beso, un ósculo  sanador de sus demonios, se le antojaba harto divertido.  No pudo evitar que una carcajada raspara su garganta ante el comentario de su higiene y, por fastidiar, la abrazó algo más con la intención de impregnarla de su mugriento  aroma.

No estoy roñoso. Sólo huelo a mí —la ironía estaba latente en la frase.

Mentiría si dijera que no olía a muerto. Había pasado dos días en el Templo, bajo el cuidado de Etta, y pese a que las heridas de los huargos estaban ocultas bajo los vendajes, seguían supurando un olor rancio.  Se miró las ropas donadas del Templo y presionó la mandíbula bajo la tensada piel de su cara; volvía a recordar el dichoso altercado con los Huargos y a la prófuga dragona que había desaparecido sin más. El molesto pensamiento se escapó al percibir la presión del fino dedo femenino sobre su piel. E hizo el amago de morderlo -o atraparlo- con cariño.

Si me pego mucho a ti puedo impregnarme de tu olor, es más interesante que oler a caracolas y salitre —bromeó con astucia y como castigo frotó la barba de varios días contra ella

Aún así, se dejó arrastrar hacia ese baño marino. Oteó la playa mucho antes de alcanzarla. Olió el característico olor a mar y le hizo fruncir el entrecejo en una evocación interna. Su mente vagó unos segundos por la enorme superficie color aguamar, pero la pregunta lo sacó de su mente, y acabó mirando a su acompañante con una sonrisa ladina.

¿Sabes que se me antoja sumamente interesante ver cómo me quitarías la ropa? —alzó un par de veces las cejas, con el reto suscrito en esa retórica pregunta, y sin intención alguna de ponérselo tan fácil—. Aunque corres peligro de acabar más desnuda que yo.

E intentó atraparla por la cintura para arrastrarla, ropa incluida, a las dunas de agua.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Nimue el Lun Ago 28 2017, 10:38

Alzo una ceja al verle reir pues creia conocerlo lo suficiente para saber que nada bueno pensaba con lo que la pelirroja le habia dicho.

Nimue no era una mujer de abrazos aunque si que era cierto que ultimamente ya no se sentia tan tensa y los devolvia de buena gana, eso si, con la gente que consideraba importante - ¿Esencia de Rik? - Acerco la punta de la nariz a su cuello aprovechando el abrazo y rozando suavemente - Muy varonil si - Se separo sacandole la lengua sonriendo divertida. Agradecia en gordo que hubiera aparecido su amigo y le alegrara el dia

- Cierto dragoncito parece tener hambre - Rio quitando el dedo con rapidez aunque solo era un juego entre ambos ¿Verdad?  - Y a mi se me pegara el tuyo - Puso cara de espanto fingida pero rapido empezo a reir intentando separarse por las cosquillas que le hacia - Me rindo, me rindo... haces cosquillas

Madre mia, Rik tenia mucho peligro cuando se trataba de sus preguntas, nunca podias saber por donde iba a salir y esta no era una escepcion - Pervertido, que quieres mancillar a una princesa - Nimue no se consideraba asi y mucho menos virgen pero se le hacia sumamente divertido ya que él parecia gustarle ese apelativo - Aunque arrancarte de una la ropa seria sencillo - Le guiño con diversion y un deje de picardia - ¿Mas denuda que tú? - Pregunto dudosa hasta que le vio las intenciones cuando la tomo por la cintura para ir al agua - Me secuestran, me secuestran - Grito sabiendo que nadie la oiria solo estaba jugando - Ni se te ocurra, no tengo ropa de respuesto - Le miraba con una pizca de esperanza de que no lo hiciera aunque no contaba con ello en el fondo




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Cedrik el Jue Ago 31 2017, 20:16

Mi fragancia es toda una tendencia —contestó en consecuencia a la mención de que olería a él y acabó negando con una sonrisa estampada en los labios. Enarcó una ceja cuando le sacó la lengua—. Yo siempre tengo hambre, según me han dicho es uno de los pecados más interesantes junto a…

Y lo dejó en el aire, para que esa cabecita pelirroja imaginara lo que quisiera. Quizás se estaba dejando llevar demasiado en ese juego mutuo de hacer el tonto pero hasta que no volviera a oír su risa no pararía de hacer el idiota. Era más que consciente de que se comportaba como un adolescente de alcurnia. Hasta que la risueña risa lo hizo ensanchar una sonrisa en sus labios. Esa si se parecía, más o menos, a su Mue.

Una única carcajada entre asombrada y altanera salió de lo más hondo de su pecho al oirla.

¡Vaya!¿Ahora si eres una princesa?

Su tono de teatral indignación fue acompañado del movimiento de su zurda sobre su pecho, fingiendo un repentino dolor. La función duró apenas unos segundos, los que tardó en procesar la intencionada -o no- mención de lo fácil que era quitarle la ropa. ¡Oh, vamos! No era tan fácil. Menos cuando eran: Mindy, Yanara, Nana, Miah, Leyra, …¡Está bien! Era más fácil de lo que pensaba. En su defensa podía decirse que la mitad de su sangre era humana, ¿serviría?

No sé si más desnuda, princesa, pero igual de empapada seguro —se jactó cuando la atrapó y rió al oírla gritar de forma dramática por ayuda.

Decir que verla interpretar el papel de damisela en apuros era gracioso, se quedaría corto, sobre todo en ella. La fuerte e independiente dragona que había aprendido a usar el arco y a comportarse como… Ine, su Ine. Y mientras se dirigía hacia el agua sus gélidos orbes se centraron en los cítricos de ella, tan vivos y esperanzados que le hicieron sonreír divertido ante la vana advertencia de la dragona.

¿Y desde cuándo es un problema no tener ropa de repuesto?—comentó antes de introducirse en el agua—. Además, verte mojada, será todo un deleite.

No pudo evitar alzar ambas cejas con diversión e introducirse en el calmado oleaje. Cuando alcanzó una profundidad más o menos decente se dejó caer a plomo hacia el agua. La dragona no saldría lastimada pero si sería arrastrada con él bajo la superficie acuosa.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Nimue el Jue Sep 07 2017, 12:37

- ¿Enserio? Entonces olere a otras mujeres a esencia de Cedrik y yo que me sentia unica - Se rio sin poder evitarlo como si estuviera celosa pero era divertido, igualmente nunca habia tenido problema en compartir a los hombres, bueno menos a uno pero ese tenia que terminar siendo pasado, las cosas no iban nada bien entre ellos - Yo creo que hay otro pecado mucho mas interesante - Alzo ambas cejas insinuante sonriendo, no hacia ser falta demasiado obvio para entender

- Yo soy princesa a conveniencia - Era una gran situacion que ayudaria a Nimue a mejorar su estado psicologico, tan risueña y alegre que la mujer que tenia ante él no parecia la misma, triste, pensativa y preocupada sin embargo a su lado eso empezaba a cambiar, volvia a ser esa niña de cuerpo adulto y mentalidad de 12 años que se divertia con cualquier cosa - Malvadoso, tienes que cuidarme - Miro a su alrededor buscando algo a lo que agarrarse para dificultarle el paso aunque dudaba que eso le detuviera en sus intenciones - Desde que me congelare viva - Aun recordaba cuando habia tenido que salvar a Daphne de aquellas aguas gelidas y como habia tenido que hacer rapido una fogata y aunque el tiempo habia mejorado para un dragon aun no era lo suficientemente calido - Riik... - No le dio tiempo a mas pues ambos cayeron al agua haciendo que la pelirroja tomara el aire justo para poder respirar en el agua mientras volvian a la superficie




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Cedrik el Mar Sep 12 2017, 15:16

Siento decirte que más de una mujer puede decir que tiene mi esencia, pero eso ya lo sabías —le guiñó un ojo con picardía antes de reír con ella. Y no pudo evitar que ambas cejas se elevaran ante la insinuación de la pelirroja. Vaya, vaya, la princesa salvaje jugaba con palabras mayores. Mas él se detuvo un instante debatiéndose en algo que lo hizo fruncir el entrecejo. Solamente una fracción de segundo. Solo uno que lo llevaron a recordar a la ingenua criatura que, a diferencia de la pelirroja, lo había abandonado. ¿Por qué lo molestaba tanto? Se sacudió mentalmente y se obligó a sonreír ladino; entre la diversión y la sombra de saberse traicionado—. Así que a conveniencia, ¿eh? ¡Oh, vamos! Pequeña princesa salvaje, si te estoy cuidando. Nos vamos a dar un refrescante baño para así poder dejar de oler a sudor y masculinidad—. Y sangre y muerte.

Una carcajada divertida salió de su garganta ante el temor de congelación—. Si eso es lo que te preocupa no lo hagas, después de doy calor—. Y volvió a reír divertido cuando el grito entre lamento y sorpresa lo reclamó, pero ya era tarde, ambos estaban empapados y habían ido a parar en el calmo oleaje del agua. El dolor punzante de la sal humedeciendo los vendajes y alcanzando las heridas recientes de las bestias cánidas le hicieron poner una mueca de dolor bajo la superficie acuosa. Para cuando sacó la cabeza del agua, pasó la diestra por el pelo para peinarse levemente y la buscó con la mirada. Cuando la divisó no pudo evitar atraerla hacia él con férreo agarre hasta depositarla entre sus dobladas rodillas, aunque era consciente de que podía tocar el suelo, y la rodeó por la cintura con ambas manos—. No está tan fría. Exagerada —concluyó con una prepotente y victoriosa sonrisa estampada en la cara. Todavía se ganaba un puñetazo por su aire burlesco. Los vendajes de su torso, debido a la camisa de lino prestada adherida ahora a su piel, se transparentaba rodeando el pecho y parte del hombro, claramente manchados con una marca oscura debido a la mezcla de sangre, ungüentos y agua marina.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Nimue el Miér Sep 27 2017, 18:52

- Creo que mas bien pocas mujeres pueden presumir de no tener tu esencia - Rio la pelirroja cambiando el significado de sus palabras, que al fin y al cabo venian a decir lo mismo.

La pelirroja le miraba detenidamente, observando cada gesto de su rostro y de su cuerpo. Le notaba raro pero no queria preguntar sin que él diera pie a esa opcion, eran amigos si pero Nimue no era una cotilla y sabia por propia experiencia que cada uno contaba lo que le sucedia cuando se sentia preparado y presionar para hablar era contraproducente. - ¿Pequeña? Yo soy toda una dragona hecha y derecha - Inflo las mejillas con aparente molestia, no por él sino por el recuerdo de sus padres que siempre la consideraria una dragoncita y habia demostrado todo lo contrario. No, Cedrik no tenia la culpa de ello por lo que rapidamente cambio su gesto y le saco la lengua - No se porque me temo que tu forma de dar calor incluye mucho roce de piel - Fue lo ultimo que logro decir antes de salir con el cabello hecho un autentico desastre


La mujer se sento sobre sus piernas manteniendo bastante bien el equilibrio aunque habia que admitir que su agarre ayudaba - No, no lo esta... pero mira mi pelo - Se señalo la cabeza pelirroja que se veia mas enredada que de costumbre y ya era decir. Y fue en ese momento cuando se percato de un pequeño detalle, el vendaje que se traslucia tras la ropa mojada - ¿Alguna gatita te araño mas de la cuenta? - Queria sonar divertida pero no pudo, su voz habia salido preocupada por aquello, parecia una gran herida ¿Que le habia pasado? Esperaba que confiara lo suficiente en ella para que le contara - Puedes transformarte y curar tus heridas Ced




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Volver a empezar? /Cedrik/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.