Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Zeddykos el Lun Ago 07 2017, 22:05

Después del rol de la cascada y tirarnos a lo Pocajuntas(?)

El dragón violáceo volvió a su forma humana al estar cerca de la ciudad. Claro que... había un pequeño problema. Un detalle de nada. Estaba sin ropa. Porque esta había quedado destrozada al transformarse. Así que entró en Talos en pelota picada y... Bueno, digamos que intentó que siempre hubiese algo tapándole la entrepierna. Un seto. Una antorcha de pie. Una carreta. Un ganso pasando por allí. El animal emplumado, no el dragón haciendo el ganso. Un cepo. Un barril. Y cosas así, cotidianas. Pero no hubo tanta suerte con sus posaderas. Las nalgas, no las mujeres dueñas de una posada. Esas quedaron al descubierto haciendo su particular meneíto.

Le hizo señas a Cedrik, a quien había dejado detrás-. ¿Ahí ta la bellesha de Ishaur? -señaló el burdel que se veía a lo lejos-. Vamosh pa dentro -susurró y gesticuló más con la mano para que fuese con él. Los arbustos del jardín de una casa se pusieron en medio y Zeddykos los trepó como buenamente pudo hasta caer al otro lado del seto que formaban, con un sonoro golpe y un "ay".

-Gremildo, hay un ladrón -una mujer gritó y se encendió una antorcha.

-¡Eh, tú! -se escuchó la voz de un hombre enfadado.

-Wow wow, sólo bushcaba a la bellesha de Ishaur -Zeddykos levantó las manos en gesto de inocencia.

-¡Alberta!

-¡Te juro que no lo conozco, Gremildo! ¡Te lo juro!

Zeddykos rió entre dientes ante la discusión de la pareja hasta que le echaron a un perro enseñando los dientes. Corrió de vuelta al seto con el can haciendo "ñaca ñaca" cerca de sus nalgas-. ¡Cedrik! Por aquí no es. Date la vuelta -gritó el dragón, saltando el seto y aterrizando al otro lado.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Cedrik el Miér Ago 09 2017, 19:32

El recién nombrado Teniente había tomado su forma humana, como Dios lo trajo al mundo, y veía como el zopenco de Zeddykos cambiaba a un cada vez más estrambótico atuendo. Seguía preguntándose, después del meneito de apareamiento y el intento de incubación, qué mil avernos había metido la tabernera en sus bebidas. Y, como si la desnudez de ambos no fuera poco, las distendidas y elevadas risas no los hacían pasar precisamente desapercibidos. Cedrik, a pesar de su desnudez, había optado por ponerse una mano delante y otras detrás cuando se cruzaban con alguien. Era menos problemático. No era por pudor o vergüenza. Nah, eso se lo dejaba a los rostros enrojecidos de las pocas mujeres humanas que los observaban y cuchicheaban antes de ser sermoneadas por sus maridos.

Cuando su compañero de fechorías acaparó su atención con las señas, los gélidos ojos del rubio se alzaron y localizaron el burdel al que se dirigían. ¿Esa no era la casa del orfebre?¿O era la del comerciante de arte? Abrió la boca para decir algo pero Zed ya se dirigía entusiasmado jardín a través. O mejor dicho trepando el seto. Con una negación Cedrik trepó por el seto y lo vió correr hacia él con el perro detrás. De la risa, el mestizo casi se cae de espaldas, y le tendió la mano para ayudarlo a subir. La visión de la pareja discutiendo lo hizo desternillarse aún más de risa.

¡Deberiais estar agradecido es una bella mujer! —rió acaparando la atención de Gremildo. Tomó la mano de su compañero y tiró de él para que se impulsara hacia arriba. Cuando se fijó mejor en el hombre en su rostro se reflejó el asombro—. ¡Por las enaguas de la Reina Madre, pero si es Gremildo! ¡Nardia me preguntó por ti! ¡Te echaba de menos en su cama!

Y los vientos viraron.

¡Quién es Nardia! ¿Quién? —la mujer aporreaba ahora al hombre.

¡Te juro que ya no es nadie!

¿Cómo que YA no es nadie? ¡Rufián!

Para que luego dijeran que no existía la justicia. Cedrik se dejó caer por el seto y rió con ganas mientras esperaba a su compañero. El perro seguía ladrando escandaloso al compás de la acalorada discusión de una pareja que acabaría muy mal.

Demos un rodeo —palmeó el hombro de su compañero—, o tendremos que consolar a más Albertas.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Zeddykos el Sáb Ago 12 2017, 19:56

Cuando casi sentía el aliento, y las babas, del cánido en sus desnudas posaderas... elevó la mirada azul purpúrea y se encontró con una mano salvadora.  Se mantenía ahí a lo "agarra y tira de esta". La voz de su compañero se escuchó y... esa mano agarró la suya, tiró y subió por el seto. Quedó agachado, de espaldas al perro y lo miró por debajo de un brazo-. ¡Tarde! -se burló de él, moviendo su culo al que no había podido hincar el diente. Eso hizo que el can ladrase más enrabiado.

Cedrik, por su parte, decidió hacer otra maldad-. ¿Narnia? -creyó oír, antes de partirse de risa con la discusión de fondo-. Ay, Gremil, donde comash no metash la p... -le dio un ataque de risa y no pudo terminar la frase. Imitó a su compañero, conpletamente divertido-. A lo mejor lesh hash hecho un favor. ¡Verásh el polvo de reconcicilicilación! -se le trabó la palabra y se desternilló de risa. Sintió la palmada en su hombro y asintió-. Va, va. Conoshco un rodeo muy muy chuchuli -y se lo llevó por varias calles hasta acabar frente al templo. Zeddykos se lo quedó mirando un momento-. Quizá entramosh y dejamosh ofrendash como buenosh chichosh... deshpuésh. Pa expirar nuestrosh pecaosh. ¡Luego volvemosh! Dejadnosh ropa fuera que vamosh con lo pueshto -alzó la voz en el "luego" para comunicarse con los de dentro. Con lo puesto. Se carcajeó a gusto, chocando con el cuerpo de su amigo.

¿Escándalo público? Naaah. Menos mal que los dragones no tenían pudor.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Cedrik el Dom Ago 13 2017, 16:56

¿Tu crees? Creo que Nardia se quejaba del poco aguante del tipo. Quizás deberíamos rescatar a Alberta —rió por el hecho de imaginarse la mierda reconciliación que tendrían, al recordar la detallada descripción de la Cortesana, y se limpió las lágrimas. ¡Pero, ese no era su problema!— ¡Reconciliaros a gusto! —gritó para la pareja antes de seguir al zopenco de Zed.

Cuando llegaron enfrente del Templo se vio tentado a entrar. La idea de una ofrenda le resultó sumamente interesante. Demasiado interesante. En su rostro se dibujó una sonrisa felina y desvió los zarcos ojos hacia su compañero con risueña malicia.

¡Ey! ¿Crees que si pecamos en el Templo es pecar o es ofrenda? —antes de que su imaginación volara demasiado, se desternilló él solo, y tiró de su compañero en dirección a la Flor Azul— ¡Vamos!

Corrió algunas calles más hasta alcanzar la fachada del burdel y abrió como un torbellino frenético de golpe las puertas. Entró en la más pura elegancia desnuda y le guiñó un ojo a un par de mujeres que los miraban con cierta sorpresa. Seguía sin entender por qué demonios no le echaban de ese burdel ¿sería porque era asiduo? Sólo le faltaba gritar un: ¡Nenas estoy en casa!. Se acercó a una morena de la entrada y sonrió ladino.

Nala, ¿dónde está Rubí? —alzó ambas cejas con complicidad hacia la mujer.

¿Rubí? —los pardos ojos de la mujer oteó a ambos en su desnudez y sonrió divertida—. Arriba en la habitación de juegos.

Gracias preciosa.

Y se encaminó a la parte de arriba del burdel, intentando que el zopenco de Zed no se fijara demasiado en otros entretenimientos.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Zeddykos el Jue Ago 17 2017, 15:28

Soltó un "¡uh!", por el testimonio de la amante sobre la nulidad en la cama, o en otro lado, del marido de aquella mujer que no paraba de gritar. Pobre Alberta. Y se partió de risa. Quizá era un poco cruel estallar en carcajadas por la insatisfacción de aquella señora, pero ya no había vuelta atrás-. ¡Y dedicádselo a la reina! -broche de oro... bizarro. De tan sólo imaginarlo tuvo sentimientos encontrados y al final volvió a reír. Puede que hasta les cortase el rollito, pero mejor para Alberta con esa pareja tan poco hábil que tenía.

Y la aventura continuó dando un rodeo, hasta acabar frente al templo. Pidió ropa para la vuelta, no era plan de mancillar el honor de los inocentes ojos de aquellas abnegadas mujeres. Un poco de caballerosidad, que no había muerto. Hasta que la seriedad bajó a las cloacas con la pregunta de su amigo. ¿Seriedad? ¿Pero eso lo había tenido a lo largo de aquella salida con su compañero de celebración? ¡Qué más daba! Se echó a reír de nuevo-. Con nuestrosh cuerposh... ¡eh una ofrenda! -y más risas. Anda que menudo espectáculo estaban montando. Menos mal que los dragones no tenían pudor, si no, iban arrestados por escándalo público.

De ahí fuero derechitos, más o menos, a La Flor Azul. Cedrik entró como Pedro por su casa. Igual que él hacía cuando entraba en la habitación de Morgana. Qué pena que ella no estuviese por allí. La próxima vez la invitaban e iban todos de "tour turístico" por el burdel. Las dos mujeres que se encontraron debían de estar alucinando-. Buenash. Venimosh ya preparadosh y armadosh -saludó el dragón, haciendo un meneíto leve para dar algo de énfasis a sus palabras-. ¿Rubi? Zeguro que esh una loba en la cama -rió entre dientes, siguiendo a Cedrik-. Hashta lugo, Nala y compania -se despidió de ellas-. Ced, tú trabajash el culo. No lo nieguesh. Lash chicash she te rifan fijo.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Cedrik el Miér Ago 23 2017, 14:22


Toda una loba —sonrió con misterio—. Seguro que te entretienes más de lo que crees. ¿Me estas mirando el culo Teniente? —bromeó en un ronroneó que acabó en carcajada—. No me tienen que rifar, hombre, tengo amor para todas.

No era de extrañar que los mejores burdeles, como la Flor Azúl, contaran también con una sala de juegos. Entre cliente y cliente, las chicas y los visitantes se entretenían con músico, bailarines, cantantes e, incluso, malabaristas. Los establecimientos de primera clase, como aquel, ofrecían un bufé selecto y se enorgullecían de su bodega, ofreciendo además opio, whisky de importación y los más finos licores y champañas.

Pero siempre se mantenía, al menos en la planta baja, un intencionado aire de vida hogareña. Todo ello en aplicación del viejo lema que regía en estos establecimientos de alto copete como regla del comportamiento de las chicas: “Ser una dama en la sala de estar y una puta en el dormitorio”. Por lo común, no se toleraba que las pupilas dijesen palabrotas o fumasen ante sus clientes, que habían de ser tratados como caballeros, lo fuesen o no. Todas las chicas vestían al menos con corsé y mantenían un comportamiento más o menos refinado.

Atravesadas las puertas que nunca se cerraban y donde enormes sumas de dracs cambiaban de mano sobre las mesas de juego, mientras se derruían y se reconstruían muchos destinos. Descendiendo por un par de escalones se llegaba a una gran sala abierta que daba cabida a una mesa de faro, una de monte, una ruleta y una cuarta reservada para cualquier otro de juego que se desease practicar. Una sala más pequeña anexa a la principal era el destino de los desnudos dragones.

¡Rubí! —anunció al traspasar las segundas puertas con sendos brazos abiertos hasta  acercarse a ella y abrazarla con cariño. Le depositó dos calurosos besos en las mejillas— ¡Hola preciosa!

Rubi aprovechó para pellizcarle el culo en el íntimo saludo.

Oh, Cedrik, no te esperaba hasta mañana —comentó y se apartó del abrazo únicamente para deleitar su mirada con ambos cuerpazos a lo Adonis, pero admito que la sorpresa ha sido mucho mejor. ¿Quién es tu amigo?

La belleza de Isaur no tenía nada que negar a ese apelativo cariñoso que le habían asignado. La simetría de su cuerpo era perfecta. Lo primero que reclamaba la vista era esa silueta en forma de reloj de arena, dejando entre ver una cintura más angosta que el toso o la cadera, y  sus largas piernas sobresalían en el escueto vestido que cubría por encima de su rodilla que terminaban en una pies pequeños enfundados en unos tacones que moldeaban esos perfectos gemelos. Sus grandes ojos aguamarina eran perfilados por unas pestañas largas de una tonalidad azabache por el rímel, y no se podía evitar desviar los iris hacia los gruesos, carnosos y rosados labios que sonreían.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Zeddykos el Sáb Ago 26 2017, 10:52

-Puss claro que te miro el culamen. Me lo ponesh delante de la cara -rió detrás del rubio, antes de decir algo entusiasta que sonó como a "conga". Cosas raras de Edén-. Uuuh... qué cashadito te lo teníash. Que repartesh cacsho entre las titish. Mira, voy a pashearte... no, no pashearte. Voy a pasharte un par de coshass de Edén que... muah -juntó los dedos índice y corazón con el pulgar de la misma mano para ponerlos cerca de su boca y hacer un sonido de apreciación-. En pie de guerra, shep. Toodaaa la noshe. Y lo otro esh pa que no te digan luego quel hijo eh tuyo -rió porque le parecía muy divertido imaginarlo.

Lo siguió por la sala de juegos, con mujeres con corsets y hombres ávidos por ellas. Él no era un ludópata, así que esa parte no le llamó la atención. Tras otras puertas, encontraron a Rubi. Cedrik la saludó como si la conociese de toda la vida. Ay, pillín. La belleza de Isaur era alta, bastante alta. De largas piernas que casi tenían más longitud que las de él. Grandes irises tan claros como las aguas que bañaban Edén. Era una belleza tal y como había dicho su amigo.

Ante la pregunta, se adelantó precipitadamente y tropezó por ello. Puso una mano en un hombro del recién ascendido para no caerse y soltó un "ups"-. Bellesha de Ishaur. Shoy Zed. He venido exshpresheshanamente para conocerte. Encantaoh -se presentó, guiñando un ojo-. ¿Podemosh ir a un lugar másh privado? ¿Eh, Ced? -preguntó, palmeándole el torso a su amigo con una sonrisa de oreja a oreja.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Cedrik el Dom Sep 03 2017, 13:43

El mestizo dejó de rodear la figura de Rubí con los brazos desnudos y le dedicó un guiño de complicidad a la cortesana. Ambos conocían la faceta de la belleza de Isaur. Un camaleónico interés que la llevaba a recibir visitas de los más variopintos clientes. Sus manos se deslizaron por el torso de Cedrik y sus glaucos orbes divisaron a Zed en un interés renovado que la llevaron a comprender la idea del rubio ante su compañero. Era posible que aquello acabara mal o bien, dependiendo de lo que el mestizo hubiera deseado planear en su imaginativamente, mas Rubí nunca había tenido el placer de dejarse llevar por los instintos del Teniente; tampoco pensaba que en aquella ocasión tan singular se lo permitiera.

Simplemente aprovecharía el regalado momento que por fín se le estaba dando. El rubio empujó con sutileza la baja espalda de Rubí para que se acercara a su compañero. Que recibiera como era debido a un cliente nuevo. La belleza de Isaur se adelantó ante la invitación y sonrió con coquetería mientras el moreno mostraba una edulcorante torpeza.

Expresamente a conocerme —repitió en un ronroneo que aterciopelaba la revelación y sonrió para tildar ese deseo oculto—. Es un placer conoceros, Zed, estoy segura que lo pasaremos divinamente —para mostrar su interés la punta de su lengua humedeció con delicadeza sus labios.

Para que luego digas que no te traigo clientes selectos —ensanchó el rubio la sonrisa y dedicó una mirada a su compañero cuando éste le palmeó el torso—. Claro, Rubí tiene una bella habitación, ¿por qué no se la muestras? Está realmente interesado en enseñarnos cómo se corteja a una dama.

La sonrisa de Rubí acabó en una dulce y armoniosa risa que envolvió la estancia. Dedicó una mirada de complicidad de nuevo al mestizo y tomó con picaresca intención la mano del moreno. Su intención era sacarlo de la sala de juegos y llevarlo hacia el solicitado lugar más privado.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Zeddykos el Vie Sep 08 2017, 15:46

Malditas neuronas reflejo. Nada más ver que la belleza de Isaur se humedecía los labios, su propia lengua bífida asomó para recorrer un poco sus propios labios masculinos. Un rasgo dracónico que despertaba sensaciones extremas. Deseo o repulsión. Pero a nadie dejaba indiferente-. Shishishi... divinamenente -corroboró, asintiendo varias veces. Y casi se infló su pecho desprovisto de ropa al escuchar a su compañero. Porque él era un cliente de primera calidad.

Uyuyuy que iban a ir a una zona más privada-. Shhip. Ced me habló muy bien de ti, bellesha -dijo con una voz pastosa y parecía más feliz que una perdiz-. Ramón, qué picarón. Quiere que te haga el meneíto. Mira, Ced. Te voy a ensheñar cómo she baila. Con la bellesha -comentó, guiñando un ojo con complicidad, mientras la belleza de Isaur barra Rubi se reía. Debía ser cara por cómo se movía, hablaba y se reía. Dama fuera y zo... en la cama. Ese era el dicho.

Antes de que se diese cuenta, le había agarrado de la mano y lo llevaba más allá de la zona de juegos, a una habitación privada-. Ven, Ced. No sheash tímido -le dijo mientras caminaba de la mano firme de la meretriz. Mira que él no era cliente asiduo. A un burdel había ido en muy contadas ocasiones. Prefería no pagar por tener relaciones. Pero tenía curiosidad por aquella que lo guiaba a una zona más íntima.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Cedrik el Mar Sep 12 2017, 15:19

No pudo evitar alzar una ceja ante la visión de ambos cuerpos alejandose y acabó soltando una carcajada con diversión. A saber por qué. Pero no cabía duda que Cedrik siempre hablaba bien de las cortesanas de ese lugar; por ello era su lugar habitual de las solitarias noches del verano inacabable. Incluso en las noches lluviosas había acabado en más de una ocasión entre las sábanas de Yanara y mirando sin hacer mucho más por las persianas abiertas de las puertas de su balcón. Total, ellas recibían un sueldo y él no tenía mucho más en qué gastarlo, pasaba demasiado tiempo en los barracones. Y su tío tenía podía subsistir entre sus negocios y la herencia familiar.

Una sonrisa divertida se agravó en su rostro al oírlo hablar. Guiñó un ojo hacia Rubí, aunque su compañero bien podía imaginar que era para él, y asintió—. Yo siempre hablo bien de las chica, ¿dónde quedaría mi caballerosidad de lo contrario?, y estoy seguro que os lo pasaréis como nunca —un inquietante tono se amoldaba a sus palabras y los siguió en ese caminar al exterior de la zona privada. Acaparó su atención Yanara que se acercaba con paso firme hacia ellos.

Cedrik —ronroneó en un placentero susurro que acabó en un casto beso en los labios. Toda una contrariedad en ese lugar. Se separó apoyando la mano en su torso desnudo y lo miró con cierta molestia contenida—. ¿Por qué no me has avisado?

Las palabras de Zed lo sacaron de esa mirada atrapada, con cierto aire de peligrosidad, que hizo que Yanara se removiera inquieta. Pese a tener un trato especial con aquella mujer, nunca había firmado la exclusividad, y tenía la sensación de que la cortesana así lo pensaba. En algún momento tendría que sacarla de su erróneo ideal; él no era su caballero armado, ni mucho menos estaba enamorado, aunque la idea de que ella ocultaba esos sentimientos llevaban rondando su cabeza desde hacía meses.  

Tengo otros asuntos que atender —comentó y cabeceó hacia Rubí y Zed. Volvió a clavar los gélidos iris en ella, a sabiendas que protestaría, y advirtió—: Nada de revelar secretos a nuevos clientes.

Los glaucos ojos de Yanara examinaron a la pareja con una mirada entrecerrada y retornaron al oficial con determinación. Poco le importaba con quién se acostara Rubí, siempre que no fuera Cedrik, era como un acuerdo tácito. Esa pequeña diablesa siempre jugaba sucio y esperaba que su noche no se quebrara—.Sólo si me complaces esta noche—determinó con una dulzura maquiavélica y tiró de él.

Me temo, compañero, que esta noche a mi me toca la habitación de al lado —dijo con un tono inquietante que sólo a Yanara le revelaba más de lo que pretendía. Cuando dirigió de la vista hacia su compañero una sonrisa se perfiló de forma burlona—. Pero corre de mi cuenta, descuida. Además, estaré en la habitación de al lado si necesitas algo. Rubí, haz que esta noche sea memorable para nuestro Teniente.

Eso siempre, querido —y tironeó con cariño la mano de Zed para intentar que se introdujera en la habitación; mientras Yanara arrastraba a Cedrik por la puerta doble de la habitación de su alcoba.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;

Garras a mí (?) ;
;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Zeddykos el Miér Sep 20 2017, 10:52

Los ojos azul purpúreos miraron a la admiradora que le salió a Cedrik. No estaba nada mal, aunque no se podía comparar a la belleza de Isaur... y aún no sabía cuánta razón tenía pensando así. El talante de su amigo cambió pero el dragón no atinó a saber por qué. Los detalles se le escapaban por la embriaguez. Y, para qué mentir, era hombre. Sólo supo que Yanira, Yanara o Yamaha estaba empeñada en trajinarse a Cedrik y que el rubio no podría ver el meneíto en acción.

Se fue con Rubí, saludando con la mano feliz de la vida-. ¡Páshalo bieeeen! -le dijo a su amigo, antes de entrar en la habitación contigua. ¿O era un lupanar? Ni siquiera se había fijado. Lo único que sabía era que iba a ser una noche memorable.

...
...
...

ME-MO-RA-BLE. Vamos, no lo iba a olvidar en su vida. ¡Se le había quitado la borrachera de un porrazo! Nunca mejor dicho. Salió de la habitación pitando, con una sábana puesta alrededor de su cuerpo como si fuese una toga. Entró en la habitación de Cedrik como una exhalación, sin importarle si le cortaba el rollo-. Tíoooo. Que... quee... tíooo... ¿lo sabías? -no supo cómo decirlo. ¡No lo sabía!





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.