Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Zeddykos el Lun Ago 07 2017, 22:05

Después del rol de la cascada y tirarnos a lo Pocajuntas(?)

El dragón violáceo volvió a su forma humana al estar cerca de la ciudad. Claro que... había un pequeño problema. Un detalle de nada. Estaba sin ropa. Porque esta había quedado destrozada al transformarse. Así que entró en Talos en pelota picada y... Bueno, digamos que intentó que siempre hubiese algo tapándole la entrepierna. Un seto. Una antorcha de pie. Una carreta. Un ganso pasando por allí. El animal emplumado, no el dragón haciendo el ganso. Un cepo. Un barril. Y cosas así, cotidianas. Pero no hubo tanta suerte con sus posaderas. Las nalgas, no las mujeres dueñas de una posada. Esas quedaron al descubierto haciendo su particular meneíto.

Le hizo señas a Cedrik, a quien había dejado detrás-. ¿Ahí ta la bellesha de Ishaur? -señaló el burdel que se veía a lo lejos-. Vamosh pa dentro -susurró y gesticuló más con la mano para que fuese con él. Los arbustos del jardín de una casa se pusieron en medio y Zeddykos los trepó como buenamente pudo hasta caer al otro lado del seto que formaban, con un sonoro golpe y un "ay".

-Gremildo, hay un ladrón -una mujer gritó y se encendió una antorcha.

-¡Eh, tú! -se escuchó la voz de un hombre enfadado.

-Wow wow, sólo bushcaba a la bellesha de Ishaur -Zeddykos levantó las manos en gesto de inocencia.

-¡Alberta!

-¡Te juro que no lo conozco, Gremildo! ¡Te lo juro!

Zeddykos rió entre dientes ante la discusión de la pareja hasta que le echaron a un perro enseñando los dientes. Corrió de vuelta al seto con el can haciendo "ñaca ñaca" cerca de sus nalgas-. ¡Cedrik! Por aquí no es. Date la vuelta -gritó el dragón, saltando el seto y aterrizando al otro lado.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Cedrik el Miér Ago 09 2017, 19:32

El recién nombrado Teniente había tomado su forma humana, como Dios lo trajo al mundo, y veía como el zopenco de Zeddykos cambiaba a un cada vez más estrambótico atuendo. Seguía preguntándose, después del meneito de apareamiento y el intento de incubación, qué mil avernos había metido la tabernera en sus bebidas. Y, como si la desnudez de ambos no fuera poco, las distendidas y elevadas risas no los hacían pasar precisamente desapercibidos. Cedrik, a pesar de su desnudez, había optado por ponerse una mano delante y otras detrás cuando se cruzaban con alguien. Era menos problemático. No era por pudor o vergüenza. Nah, eso se lo dejaba a los rostros enrojecidos de las pocas mujeres humanas que los observaban y cuchicheaban antes de ser sermoneadas por sus maridos.

Cuando su compañero de fechorías acaparó su atención con las señas, los gélidos ojos del rubio se alzaron y localizaron el burdel al que se dirigían. ¿Esa no era la casa del orfebre?¿O era la del comerciante de arte? Abrió la boca para decir algo pero Zed ya se dirigía entusiasmado jardín a través. O mejor dicho trepando el seto. Con una negación Cedrik trepó por el seto y lo vió correr hacia él con el perro detrás. De la risa, el mestizo casi se cae de espaldas, y le tendió la mano para ayudarlo a subir. La visión de la pareja discutiendo lo hizo desternillarse aún más de risa.

¡Deberiais estar agradecido es una bella mujer! —rió acaparando la atención de Gremildo. Tomó la mano de su compañero y tiró de él para que se impulsara hacia arriba. Cuando se fijó mejor en el hombre en su rostro se reflejó el asombro—. ¡Por las enaguas de la Reina Madre, pero si es Gremildo! ¡Nardia me preguntó por ti! ¡Te echaba de menos en su cama!

Y los vientos viraron.

¡Quién es Nardia! ¿Quién? —la mujer aporreaba ahora al hombre.

¡Te juro que ya no es nadie!

¿Cómo que YA no es nadie? ¡Rufián!

Para que luego dijeran que no existía la justicia. Cedrik se dejó caer por el seto y rió con ganas mientras esperaba a su compañero. El perro seguía ladrando escandaloso al compás de la acalorada discusión de una pareja que acabaría muy mal.

Demos un rodeo —palmeó el hombro de su compañero—, o tendremos que consolar a más Albertas.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Zeddykos el Sáb Ago 12 2017, 19:56

Cuando casi sentía el aliento, y las babas, del cánido en sus desnudas posaderas... elevó la mirada azul purpúrea y se encontró con una mano salvadora.  Se mantenía ahí a lo "agarra y tira de esta". La voz de su compañero se escuchó y... esa mano agarró la suya, tiró y subió por el seto. Quedó agachado, de espaldas al perro y lo miró por debajo de un brazo-. ¡Tarde! -se burló de él, moviendo su culo al que no había podido hincar el diente. Eso hizo que el can ladrase más enrabiado.

Cedrik, por su parte, decidió hacer otra maldad-. ¿Narnia? -creyó oír, antes de partirse de risa con la discusión de fondo-. Ay, Gremil, donde comash no metash la p... -le dio un ataque de risa y no pudo terminar la frase. Imitó a su compañero, conpletamente divertido-. A lo mejor lesh hash hecho un favor. ¡Verásh el polvo de reconcicilicilación! -se le trabó la palabra y se desternilló de risa. Sintió la palmada en su hombro y asintió-. Va, va. Conoshco un rodeo muy muy chuchuli -y se lo llevó por varias calles hasta acabar frente al templo. Zeddykos se lo quedó mirando un momento-. Quizá entramosh y dejamosh ofrendash como buenosh chichosh... deshpuésh. Pa expirar nuestrosh pecaosh. ¡Luego volvemosh! Dejadnosh ropa fuera que vamosh con lo pueshto -alzó la voz en el "luego" para comunicarse con los de dentro. Con lo puesto. Se carcajeó a gusto, chocando con el cuerpo de su amigo.

¿Escándalo público? Naaah. Menos mal que los dragones no tenían pudor.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Cedrik el Dom Ago 13 2017, 16:56

¿Tu crees? Creo que Nardia se quejaba del poco aguante del tipo. Quizás deberíamos rescatar a Alberta —rió por el hecho de imaginarse la mierda reconciliación que tendrían, al recordar la detallada descripción de la Cortesana, y se limpió las lágrimas. ¡Pero, ese no era su problema!— ¡Reconciliaros a gusto! —gritó para la pareja antes de seguir al zopenco de Zed.

Cuando llegaron enfrente del Templo se vio tentado a entrar. La idea de una ofrenda le resultó sumamente interesante. Demasiado interesante. En su rostro se dibujó una sonrisa felina y desvió los zarcos ojos hacia su compañero con risueña malicia.

¡Ey! ¿Crees que si pecamos en el Templo es pecar o es ofrenda? —antes de que su imaginación volara demasiado, se desternilló él solo, y tiró de su compañero en dirección a la Flor Azul— ¡Vamos!

Corrió algunas calles más hasta alcanzar la fachada del burdel y abrió como un torbellino frenético de golpe las puertas. Entró en la más pura elegancia desnuda y le guiñó un ojo a un par de mujeres que los miraban con cierta sorpresa. Seguía sin entender por qué demonios no le echaban de ese burdel ¿sería porque era asiduo? Sólo le faltaba gritar un: ¡Nenas estoy en casa!. Se acercó a una morena de la entrada y sonrió ladino.

Nala, ¿dónde está Rubí? —alzó ambas cejas con complicidad hacia la mujer.

¿Rubí? —los pardos ojos de la mujer oteó a ambos en su desnudez y sonrió divertida—. Arriba en la habitación de juegos.

Gracias preciosa.

Y se encaminó a la parte de arriba del burdel, intentando que el zopenco de Zed no se fijara demasiado en otros entretenimientos.




Sendas:

Ya soy mayor ~ ; ¿Te cuento un secreto? ; Estoy pero no estoy ; ¿Así se sentirán las crías?
 ; ;  ;
avatar
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Teniente del Ejército
Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Zeddykos el Jue Ago 17 2017, 15:28

Soltó un "¡uh!", por el testimonio de la amante sobre la nulidad en la cama, o en otro lado, del marido de aquella mujer que no paraba de gritar. Pobre Alberta. Y se partió de risa. Quizá era un poco cruel estallar en carcajadas por la insatisfacción de aquella señora, pero ya no había vuelta atrás-. ¡Y dedicádselo a la reina! -broche de oro... bizarro. De tan sólo imaginarlo tuvo sentimientos encontrados y al final volvió a reír. Puede que hasta les cortase el rollito, pero mejor para Alberta con esa pareja tan poco hábil que tenía.

Y la aventura continuó dando un rodeo, hasta acabar frente al templo. Pidió ropa para la vuelta, no era plan de mancillar el honor de los inocentes ojos de aquellas abnegadas mujeres. Un poco de caballerosidad, que no había muerto. Hasta que la seriedad bajó a las cloacas con la pregunta de su amigo. ¿Seriedad? ¿Pero eso lo había tenido a lo largo de aquella salida con su compañero de celebración? ¡Qué más daba! Se echó a reír de nuevo-. Con nuestrosh cuerposh... ¡eh una ofrenda! -y más risas. Anda que menudo espectáculo estaban montando. Menos mal que los dragones no tenían pudor, si no, iban arrestados por escándalo público.

De ahí fuero derechitos, más o menos, a La Flor Azul. Cedrik entró como Pedro por su casa. Igual que él hacía cuando entraba en la habitación de Morgana. Qué pena que ella no estuviese por allí. La próxima vez la invitaban e iban todos de "tour turístico" por el burdel. Las dos mujeres que se encontraron debían de estar alucinando-. Buenash. Venimosh ya preparadosh y armadosh -saludó el dragón, haciendo un meneíto leve para dar algo de énfasis a sus palabras-. ¿Rubi? Zeguro que esh una loba en la cama -rió entre dientes, siguiendo a Cedrik-. Hashta lugo, Nala y compania -se despidió de ellas-. Ced, tú trabajash el culo. No lo nieguesh. Lash chicash she te rifan fijo.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La belleza de Isaur -Fb (Cedrik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.