Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Entre casualidades y nostalgia: unas copas para el alma|| Attreus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre casualidades y nostalgia: unas copas para el alma|| Attreus

Mensaje por D'tark el Lun Ago 07 2017, 10:03

Las cosas iban con relativa calma. En una semana saldría de viaje en su barco, las cosas con sus hermanos no iban mal tampoco bien. Creía que se estaba acercando a uno en especial. Aun así tenía sus dudas y sentía que en cualquier momento cuando menos se lo esperara iban a desaparecer y esfumarse en el aire tan rápido como los perdió la primera vez.

Las cosas iban con una tensa calma pero no sentía avance real. No uno como tal, al menos. y eso era lo mas odioso de esos dragones cuando crees algo seguro con ellos un soplido de sabrá que la diosa y esos ingratos te daban la espalda para irse a mejores tierras. Burdeles y lejanía no se imaginaba algo mas para alguien como esos hermanos que tenía.

Ese día en particular no se sentía de humor para estar en su posada ¿Quién podría? ese día no, ese día iba a hacer algo diferente. Preguntó donde se hospedaba donde podría encontrar un buen lugar para beber algo, tal vez comer, algo de espectáculo para apreciar. Quería pasar una tarde cómoda y sin interrupciones y por la diosa que lo conseguiría. Después de todos estos malos días lo merecía. Demasiados intentos fallidos para un par de semanas estaba segura que ese día tendría buena suerte. Como dicen la esperanza muere al último.

No fue difícil encontrar en NailTail una taberna para dragones.  El lugar era amplio y cálido. Al ver mejor había mesas amplias, algunas individuales o para dos cuando mucho un escenario en el fondo al ingresar se dio cuenta de las puertas con cortinas para salas privadas todas parecían llenas. Se dirigió a una de mas mesas para dos sentándose No sabía porque estaba tan lleno pero la música del escenario, las risas y el ambiente eran demasiado agradables. Sonrió cuando llegó la camarera solicitando una botella de vino. Se quitó la capucha y observó el escenario tarareando la canción. Una famosa de Edén. Tal vez su presentimiento era correcto.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre casualidades y nostalgia: unas copas para el alma|| Attreus

Mensaje por Attreus el Lun Ago 07 2017, 14:53

Esa mañana había quedado con su madrastra para acompañarla al mercado. Cuando la dragona estaba varios días sin saber de él, empezaba a preocuparse y aunque su marido estaba en el ejército y sí mantenía un contacto más seguido, ella seguía empeñada en que al menos debería ir a visitarlos una vez a la semana. No comprendía porqué abandonó su hogar para irse a vivir a los barracones del castillo, no era algo propio para alguien con su cargo, no era un mero soldado raso. Pero claro, nunca iba a admitir que su afán de controlar la vida de cada uno de sus hijos, de sangre o no, influyera en su rápida huida del hogar.

Attreus, mi pequeño. ¿Qué tal todo?. — Recibió al rubio con un cálido abrazo. —Hijo mío, ya no vienes a ver a tu madre como antes, ¿hay algo que intentas ocultar? — Elevó la cabeza para mirarlo con desconfianza. —¿No te habrás buscado una dragona sin haberme dicho nada, verdad? Tu madre y yo estamos preocupadas por tí, te entregas demasiado a tu trabajo y la vida es mucho más que eso. — No estaba muy convencido si sus palabras eran de reproche o un consejo. Tratandose de ella, serían ambas a la vez y pobre de él como tratara de excusarse, en estos casos lo mejor era sonreír y cambiar de tema. —¿No querías que te acompañara al mercado, Madre? Salgamos ya, sabes que a media mañana no queda nada interesante. — Se despidió de su padre con la mano, el cual se encontraba leyendo un libro tranquilamente en un cómodo sillón fumando de su pipa y guió a su madre con premura hacia la puerta.

Recorrieron puesto por puesto, deteniéndose principalmente en los de antigüedades y telas. Ambos sentían predilección por los objetos de plata y siempre que visitaban el mercado, pasaban por un puesto en concreto el cual solía traer cosas bastante llamativas, aunque ese día no hubo suerte, sí encontraron piezas de telas grandes de seda, algodón y lino, que la dragona utilizaría para llevar a cabo unos patrones que tenía preparados en casa.
De regreso al hogar, tuvo que soportar nuevamente un pequeño drama al informar a la mujer de que no iba a quedarse a comer con ellos. Había quedado con unos compañeros ya en Nailtail y de no marcharse ya, llegaría tarde. Esa fue la excusa que le dio para poder marchar tranquilo y la cual le dio idea de donde ir a comer hoy.

Al entrar en la taberna comprobó que estaba repleta, iba a ser difícil encontrar mesa libre a estas horas y más cerca del escenario para disfrutar de paso del espectáculo. Camino despacio, examinando a conciencia cualquier rincón que quedase libre sin suerte, y su vista se detuvo en una pequeña mesa para dos, donde se encontraba sola una atractiva fémina de rubios cabellos y expresiva mirada. Se acercó a su mesa y se sentó en la silla libre mientras retiraba su capa. —¿Le importa que le acompañe en esta velada? Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí, no me esperaba ver el lugar tan lleno, pero me alegra. — Comentó desviando la mirada alrededor. —Mi nombre es Attreus. Me comprometo a ser una agradable compañía y a invitarla, si así lo desea. — Inclinó levemente la cabeza haciendo una pequeña y formal reverencia y puso la más encantadora de las sonrisas. Prefería compartir mesa con una refinada compañía, antes que con un grupo escandaloso de dragones en las mesas grandes. Aunque si rechazaba la invitación, tal vez acabaría con ellos.




avatar
Attreus
Dragon

Ocupación : Capitán del Army
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre casualidades y nostalgia: unas copas para el alma|| Attreus

Mensaje por D'tark el Lun Ago 07 2017, 21:44

El ambiente eraa contagioso y cada vez mas lleno. Era un día común para Dela pero quién sabe tal vez los del ejercito o alguna facción tenía días libres o al menos ese en especial porque había demasiado. Podía ver en una mesa a unos amigos cantando al son de la música y el bardo en el escenario.

Dela no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa divertida por verlos tan graciosos era obvio que estaban algo pasados de copas. Sonrió agradeciendo a la camarera por traer su botella de vino cuando miró la mesa se dio cuenta que la mujer había traído dos copas de vino como si ella esperará a alguien.

Sonrió negando ligeramente con la cabeza se sirvió una copa de vino bebiendo lentamente disfrutando el lugar. Aspiro profundamente como si con aquello pudiera llenarse de la misma jovialidad del lugar. Sonrió cerrando los ojos un momento escuchando la nueva canción, los abrió cuando escuchó la silla rechinar en el suelo.

Volteó a ver al nuevo acompañante que tenía —yo nunca había venido antes— respondió con simpleza encogiéndose ligeramente de hombros —D'tark mucho gusto— sonrió de medio lado —si el lugar está demasiado lleno— miró al rededor.

—Y no es necesario— aclaró haciendo un ademán con la mano para indicarle un no —puedo pagar mi cuenta y podemos compartir la mesa sin problemas, dudo quepa con ellos a menos que sepa cantar así de entonado— señaló la mesa donde estaban los dragones cantantes guiñándole un ojo de forma divertida.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre casualidades y nostalgia: unas copas para el alma|| Attreus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.