Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Los problemas que ocasiona el alcohol | Aloine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los problemas que ocasiona el alcohol | Aloine

Mensaje por Allister el Lun Ago 07 2017, 04:50

¿Por qué siempre hacia lo mismo? ¿Por qué cada vez que Waleska me daba libre terminaba bebiendo? No sabía, pero antes de hacerme estas preguntas ya me encontraba de camino a PoisonClaw. Aquel día estaba bastante animado para pasarla bien, no hacia frio y deambulaba mucha gente por las calles de la ciudad y la mayoría parecía que se dirigía a lo mismo que iba yo.

Al entrar en la taberna, el ambiente parecía bastante animado, muchos alzaban sus jarras riendo, otros cantaban animando la fiesta y otros parecían inconscientes en sus asientos y en los pisos. Era el típico día animado en la PoisonClaw.

Mi primera acción fue dirigirme hacia la barra y pedirle una gran jarra de cerveza al encargado, tal vez no era una cerveza como la que distribuían en NailTail o en el Último Hogar pero era pasable y al final de cuentas el objetivo final de aquella situación era divertirme y olvidar todos los problemas que se cocinaban en mi mente. Además no había vez que la hubiera pasado mal viniendo a esta taberna, siempre terminaba siendo una noche inolvidable ya sea para bien o para mal.

Tras recibir mi jarra de cerveza busque una mesa para sentarme a beber tranquilamente aquella fría y exquisita cerveza.

-Esto es vida- exclame al dar el primer sorbo, aunque algo llamo mi atención, algo hizo que dejara de concentrarme en aquel bebestible. Unos gritos y un tumulto que se estaba formando atrás de la posada me hizo girar para ver que era lo que estaba sucediendo.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas que ocasiona el alcohol | Aloine

Mensaje por Aloine el Lun Ago 07 2017, 12:57

Chocaba su jarra con la de desconocidos en brindis, compartía sus risas y escuchaba los problemas de los demás como si fuesen conocidos de toda la vida. Había bebido vino, cerveza, whisky y licores cuyos nombres no podría pronunciar. Su intención no había sido embriagarse y terminar como estaba, pero luego de la segunda jarra de vino paró de contar cuantas tomaba. Tampoco había tomado en cuenta del paso del tiempo, ¿era madrugada? ¿Medio día? ¿O tal vez ya era el ocaso? A nadie le importaba, el alcohol y la música parecían no acabar nunca.

Aloine bailaba, reía y bromeaba, como si fuera algún tipo de festival de verano. Cualquiera que la viera seguramente se sorprendería al descubrir su estado de embriaguez, hablaba muy bien y sus eses no se le escapaban ni se prolongaban, también se movía con destreza y seguridad, a pesar de que en su visión todos los presentes se multiplicaban. No cabía duda de que la estaba pasando muy bien y que a la mañana siguiente el ardor en la cabeza se lo haría saber.

Pero toda esa diversión se vio interrumpida cuando sintió que una mano ajena se deslizaba por debajo de sus caderas. Sin dudar por un segundo, tomó de las ropas a alguien que estaba próximo a ella y lo arrojó hacia el otro extremo de la habitación. Ni siquiera estaba segura de que ese era el culpable pero, por si acaso, también le dio un buen golpe en la boca a otro sujeto.

Antes de que los dientes cayeran al suelo, ya se había armado una buena revuelta. Los golpes iban y venían, sin autor ni reclamos. Alguien la había tomado de su cazadora de cuero y sin esfuerzo la había mandado a volar, cayó sobre una mesa y vio que había un joven sentado frente a ella, con una jarra en las manos. Escupió al suelo sin ningún tipo de cuidado o modal, para luego quitarle su bebida y dar un trago sin importarle mucho que era.

Te lo devuelvo en cuanto pueda. —Le dijo al muchacho, regalándole una bella y dulce sonrisa.

Se levanto y le guiñó un ojo, para luego volver hacia la muchedumbre y reventarle la jarra de cerveza a la primera persona que se cruzó por su camino.
avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas que ocasiona el alcohol | Aloine

Mensaje por Allister el Miér Ago 09 2017, 08:13

¿Por qué nunca podía beber en paz? ¿Por qué siempre que venía con el mejor ánimo de beber se tornaba un escándalo grande en la taberna? Siempre trataba de controlar estos tumultos, de hecho el posadero me conocía y agradecía todos los jaleos que había detenido, pero esta vez no tenía tiempo y ánimo para detener una pelea entre borrachos. La muchedumbre comenzó a acercarme hacia mi y una chica sin ninguna vergüenza me arrebato la jarra y se la partió en la cabeza a uno de los que estaba metido en el conflicto.

Me agarre la frente con fuerza sabiendo que nuevamente tendría que parar una pelea entre borrachos, luego alce la viste y pude ver al posadero mirándome con suplica. Sabía perfectamente lo que debía hacer, sabía que debía parar el conflicto, eran bastante los que se golpeaban, pero aun así, había detenido conflictos mayores en el pasado.

Al meterme en el jaleo pude ver como un tipo venia a golpear con una botella a la misma chica que me había destrozado mi jarra de cerveza, por un momento estuve tentado a dejar que lo hiciera después de todo era la culpable de que no pudiera estar bebiendo con tranquilidad en un gran día como este. Pero nunca había sido mala persona por lo que le di un fuerte puñetazo al tipo que por la fuerza y su evidente estado de ebriedad cayo inconsciente sobre una mesa en donde habían personas bebiendo tranquilos –Lo siento- les dije aquellas personas para darles a entender que estaba tratando de parar el conflicto.

Luego me acerque hacia la chica que había roto mi jarra de cerveza y la tome por el hombro –Creo que ahora me debes mas que una jarra de cerveza- no solo debía pagarme mi jarra de helada cerveza si no que había salvado su pellejo de un buen botellazo en la nuca que seguramente la habría dejado inconsciente. Mire hacia todos lados y media posada estaba luchando, no sabía como parar el conflicto y menos aun como sacar a la chica de los embrollos en los que estaba ya que casi todos estaban en contra de ella.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas que ocasiona el alcohol | Aloine

Mensaje por Aloine el Vie Ago 11 2017, 10:48

Esquivo uno, dos, tres, cuatro puñetazos que un hombre regordete le tiraba con mucha falta de ánimo. Parecía que peleaba más por costumbre que pasión, Aloine aprovecho eso para tomar uno de sus brazos con las manos y enroscarlo con su pierna derecha, para entonces utilizar la fuerza de esta para hacerle caer al suelo. El hombre se giró sobre si mismo, con gesto perezoso, y Aloine le sacó la lengua en forma de burla.

En su regocijo se distrajo y alguien aprovechó para tomarla del hombro, por lo que ella se preparó para descargar la furia de su puño contra quien sea que la hubiera tocado. Pero detuvo su golpe a escasos centímetros de la cara del rubio, ya que parecía que no buscaba agredirla. Escuchó sus palabras y torció el gesto ingenuo, sin comprender que era lo que quería decir con eso. ¿Le debía algo a alguien? Sus ocelos vieron a un sujeto que se encontraba fuera de combate sobre una mesa, al parecer la había salvado de él.

¿No le basta el honor de defender a una doncella indefensa? —le preguntó con un tono jovial, para luego sonreír con picardia.

Dio media vuelta y con una fuerte patada hizo que otro tipo cayera violentamente al suelo, para luego volver a verse con su supuesto acreedor.

Además, si alguien te debe algo son estos pervertidos descarados. —Escupió al suelo tras decir eso y buscó con la mirada algún objetivo al cual amedrentar.

Su rostro vestía una bella sonrisa y sus ojos brillaban con júbilo, hacía tiempo que no peleaba en una taberna. Su velada se había vuelto más entretenida y, al parecer, ahora tenía alguien con quien repartir puños a diestra y siniestra. Solo le faltaba un poco mas de bebida y algo con que llenarse la barriga.
avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas que ocasiona el alcohol | Aloine

Mensaje por Allister el Miér Ago 16 2017, 02:44

¿Por qué nunca podía beber tranquilo? ¿Por qué siempre que intentaba descansar con un poco de cerveza pasaba algo en la taberna? Tal vez no estaba destinado a la tranquilidad, tal vez estaba condenado a beber con locura y descontrol o tal vez en el fondo yo mismo buscaba los conflictos porque sabía que no era y nunca había llevado una vida tranquila.

Con la respuesta de la chica no pude evitar sonreír con gracia –Que suerte la mía al encontrar dichoso honor- dije totalmente divertido con aquella situación. Al estar tanto tiempo cerca de la chica y el haber golpeado a uno de sus atacantes les dio el valor a los otros de atacarme a mi también, por lo que no me quedaba opción alguna que hacer equipo con aquella chica.

Un tipo gordo y sudado corrió hacia mi con un palo de escoba para golpearme, pero logre reaccionar rápido y esquivar el golpe para luego patear con fuerza una mesa y hacer que el tipo gordo se estampara en contra de ella –No estoy tan seguro que ellos me deban pero te seguiré el juego- le guiñe un ojo para luego alzar mi vista en contra de el próximo atacante

Esta vez dos tipos se abalanzaron en contra de mi, tomándome de los brazos para incapacitarme, pero no dejaría que esto sucediera, por lo que me concentre y utilize el elemento aire para hacerlos retroceder con una fuerte ráfaga de viento. Había tratado de disimularlo, aunque no sabía con certeza si alguien me había visto utilizando mi poder, esperaba que no ya que la taberna era un caos con tanta pelea.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 208

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas que ocasiona el alcohol | Aloine

Mensaje por Aloine el Dom Ago 27 2017, 22:10

Sintió como de repente el viento le levantaba los cabellos desde la nuca, cosa extraña ya que no habían puertas o ventanas abiertas. Se dio media vuelta y cerró los ojos por culpa de la ráfaga, pero pudo vislumbrar como el aire había apartado a dos sujetos del muchacho que ahora luchaba para ella. No era la primera vez que era testigo de los poderes que los dioses otorgaban, ella incluso quería llegar a dominar el fuego, pero lo que la sorprendía era como el muchacho había usado su poder ante tanta gente. Tragó saliva y suspiró, si no contenía la situación todo se podría volver más peligroso.

Pero antes de que pudiera hacer algo al respecto, sintió un golpe fiero en la nuca. Los oídos le silbaban y el mundo se retorcía en sí mismo, mientras que varias manchas negras se esparcían a lo largo de su campo visual. Su cuerpo había dejado de ser suyo, no le hacía caso. Trastabilló hacia delante y se apoyó contra un pilar de madera, tratando de enfocarse en un punto sin importancia. Sabía que estaba por desmayarse, pero necesitaba mantenerse consciente lo más que podía.

¡Tragos para todos! —Exclamó al tiempo que se llevaba la mano a la cabeza y se quejaba por lo bajo.

De repente todos se quedaron quietos en el lugar, como si hubiera entrado a la taberna la mismísima Reina Madre.

¡Vamos!, ¿qué le gusta golpear más que beber? —Les cuestionó a los presentes y ellos respondieron con varios gritos que no llegó a comprender.

Aloine le hizo un gesto al cantinero, dándole a entender que lo que decía era cierto y que podía anotar todo en su cuenta. Entonces la pelea terminó y todos siguieron con sus asuntos como si no hubiera pasado nada, incluso ayudaban a levantar a quienes habían caído valerosamente en combate. Ella, por su parte, se acercó al muchacho rubio y se apoyó en su hombro. Sentía las rodillas temblar.

Me dieron un golpe en la cabeza y pronto quedaré frita. —Le dijo en un tono de voz neutro—. Sé un buen chico y procura que no me de la cabeza contra el suelo, ¿vale? —Sonrió débilmente y entonces su mente se desconectó de su materia.




avatar
Aloine
Hybrid

Ocupación : Thief.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas que ocasiona el alcohol | Aloine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.